Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010

+22
Punto G
ESDSalamander
Deivi_jd
Bloodfacu
Marcos-Phoenix
Evans
Apollo Justice
Avispy~chan
Godotnik
Paula
Satan
Yes Man
Neku Sakuraba
Gumshoe
Spainforever
Aya Brea
Driver
Krystalwitch
Sergio Wii
Blood
Neuro
Fedey Lang
26 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Empty Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010

Mensaje por Fedey Lang Sáb Jun 12, 2010 4:11 am

Benvenidos a la zona de seguimiento del mundial sudafricano.

¿Cual es el motivo de esto?
-¿Obvio, no? Los que no puedan ver los partidos en vivo quisa vean las repeticiones aqui, hare lo que pueda. Tambien, postearé las tamblas y organisaciones que habrán.

Aquí todos son bienvenidos, total, el Futbol es lo segundo emjor, seguido de la tortura a los abogaduchos.


Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Trans Ghana 0 : 1 Alemania Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Trans -
Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Trans Australia 2 : 1 Serbia Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Trans -
Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Trans Estados Unidos 1 : 0 Argelia Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Trans -
Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Trans Eslovenia 0 : 1 Inglaterra Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Trans -
Próximos partidos:
Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Trans Paraguay contra Nueva Zelanda Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Trans - 24 Jun 11:00 en Canal 10, Canal 12, DirecTV
Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Trans Eslovaquia contra Italia Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Trans - 24 Jun 11:00 en DirecTV
Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Trans Camerún contra Países Bajos Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Trans - 24 Jun 15:30 en DirecTV
Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Trans Dinamarca contra Japón Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Trans - 24 Jun 15:30 en DirecTV
Actualisare siempre que ueda.



PD: todos los que se agregan prometen algo: EJ: Si gana Uruguay yo corro desnudo por mi patio (PROMETIDO)

Promesas:
Kai:Si gana italia abandono el foro por un mes
Sergio:pasarme a ser fiscal para siempre¡¡
Laminoir:Ojala gane España xD Si gana, que podria hacer... hacer lo que mi hermana quiera durante un fin de semana entero!
Phever:Si gana España, prometo llamarme Spainforever.
Gumshoe:Si españa gana el mundial me rapo al cero
George:Pues si gana ESPAÑA hago lo mismo que sergio94_wii me cambio a los fiscales
Blood:volverme investigador si Argentina gana el Mundial.


Última edición por fedeyfede el Miér Jun 23, 2010 11:36 pm, editado 2 veces
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Empty Re: Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010

Mensaje por Neuro Sáb Jun 12, 2010 6:05 pm

fedeyfede escribió:
Si gana Uruguay yo corro desnudo por mi patio (PROMETIDO)

Lo grabas y lo subes.
Si gana italia abandono el foro por un mes
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Empty Re: Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010

Mensaje por Blood Sáb Jun 12, 2010 6:52 pm

Actualizá:
SURCOREA 2-0 GRECIA [Lee Anotado en el 7 ° minuto 7'|Park Anotado en el 52 ° minuto 52']
ARGENTINA 1-0 NIGERIA [Heinze Anotado en el 6 ° minuto 6']
INGLATERRA1-1 E.U [Gerrard Anotado en el 4 ° minuto 4'|Dempsey Anotado en el 40 ° minuto 40']


Última edición por Blood el Dom Jun 13, 2010 2:13 am, editado 3 veces
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Empty Re: Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010

Mensaje por Sergio Wii Dom Jun 13, 2010 1:48 am

Yo espero que Gane mi queridisima España¡¡¡ que ya que somos favoritos tenemos que demostrarlo¡¡, todos con la roja¡¡ y si gana España...soy capaz
de hacer una tontería como...pasarme a ser fiscal para siempre¡¡ xD o otra cosa
peor...pero no se me ocurre ahora mismo nada...ya editaré si se me ocurre xD
¡ TODOS CON LA ROJA! ¡PODEMOS! ¡VIVA ESPAÑA!
¡SOMOS LOS MEJORES!
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Empty Re: Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010

Mensaje por Fedey Lang Dom Jun 13, 2010 3:41 am

Ok apuntados los dos, Blood, tienes que prometer, y yo prometo...
Si Uruguaygana el mundial me cambio a los INSPECTORESm actualisaré, se me ocurrio algo, apartir de ahora vamos a hacer el programa de las 5 O.o, osea, vas a analisar los partidos uno por uno, emesemos con Uruguay-Francia, den su opinión.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Empty Re: Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010

Mensaje por Krystalwitch Dom Jun 13, 2010 3:59 pm

Esto no es un club, esto es futbol offtopic -.- lo muevo, no useis la excusa "club" solo para ponerlo aqui aunque sea off topic, si comentais los partidos, en off topic. Muevo tema.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Empty Re: Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010

Mensaje por Driver Dom Jun 13, 2010 4:37 pm

Ya decia yo que este tema se tenia que mover xD

Casi se podria quitar lo de Club y dejarlo en SUDAFRICA 2010.

Por lo demas...ayer Inglaterra no pudo cagarla mas, para una seleccion que tenia papeletas para ganar, no lo estan haciendo muy bien, y todo por poner a un NOOB de portero xDD. De momento la que da miedito es Argentina y Korea del sud xD.

Aunque para nosotros mejor, si Inglaterra se pierde por el camino...una menos de la que preocuparse xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Empty Re: Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010

Mensaje por Blood Dom Jun 13, 2010 7:29 pm

fedeyfede escribió:(...)
Actualisare siempre que ueda.
(...)
Para ser como el 3*, no actualizaste desde el primer día.
*zin-zero
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Empty Re: Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010

Mensaje por Aya Brea Dom Jun 13, 2010 10:10 pm

Ojala gane España xD

Si gana, que podria hacer... hacer lo que mi hermana quiera durante un fin de semana entero! Eso es muy duro, ya me estoy viendo con peinados estramboticos, disfrazada y con muchas fotos... (mi herman quiere ser fotografa y esta deseando que sea su modelo ¬¬), que depresion!
Aya Brea
Aya Brea
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyfans.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Empty Re: Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010

Mensaje por Blood Mar Jun 15, 2010 3:23 am

Me gustaria havlar de laz vavuzelas.
Según Javier Mascherano*, las vuvuzelas interrumpen la comunicación, dificutando las jugadas. Mas la FIFA no las prohibirá. ¿Por qué? Porque son unos ladrillos. Ahora se venden vuvuzelas&tapones para oidos. ¿Qué opinan de estos nuevos instrumentos de tortura plagiados de las cornetas?
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Empty Re: Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010

Mensaje por Fedey Lang Mar Jun 15, 2010 4:15 am

¿Es eso cierto? O-o
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Empty Re: Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010

Mensaje por Spainforever Mar Jun 15, 2010 7:21 pm

Si gana España, prometo llamarme Spainforever. Lo juro.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Empty Re: Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010

Mensaje por Blood Sáb Jun 19, 2010 1:01 am

fedeyfede escribió:¿Es eso cierto? O-o
¿Qué cosa?
----
Actualizá de una vez ¬¬
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Empty Re: Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010

Mensaje por Gumshoe Lun Jun 21, 2010 12:15 pm

Si españa gana el mundial me rapo al cero (PROMESA)
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Empty Re: Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010

Mensaje por Blood Mar Jun 22, 2010 11:23 pm

ARGENTINA 2-0 GRECIA
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Empty Re: Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010

Mensaje por Neku Sakuraba Miér Jun 23, 2010 1:04 pm

Pues si gana ESPAÑA hago lo mismo que sergio94_wii me cambio a los fiscales(PROMESA) y joder ya me puedo cambiar porque esta mas que claro que ganara ESPAÑA :-)
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://twewyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Empty Re: Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010

Mensaje por Blood Miér Jun 23, 2010 9:35 pm

En cuanto a la promesa... Tardia, mas está acá:
Prometo... volverme investigador si Argentina gana el Mundial.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Empty Re: Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010

Mensaje por Spainforever Miér Jun 23, 2010 11:20 pm

¿Uruguay ha pasado? Enhorabuena, Fede.


Con respecto a la promesa de Sangre:::: será un placer (y una carcajada) verte así.


Yo mantengo la mía: si España lo gana me llamaré SpainForever
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Empty Re: Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010

Mensaje por Blood Miér Jun 23, 2010 11:34 pm

Phever escribió:(...)
Con respecto a la promesa de Sangre:::: será un placer (y una carcajada) verte así.(...)
...
La escribí sin pensar... seguro que me voy a hacer investigador...
...
No me siento mal... seria bueno volver a ser investigador, que sea lo que D10S, El Messias&El Titan Palermo quieran.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Empty Re: Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010

Mensaje por Fedey Lang Miér Jun 23, 2010 11:41 pm

Actualisado, con promesas y todo
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Empty Re: Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010

Mensaje por Yes Man Jue Jun 24, 2010 7:03 pm

Ala yo despues le pongo la lista pero ahora lo que importa, el que ha sido EL PARTIDO hasta lo que va del mundial
Eslovaquia 3- 2 Italia
El campen del mundo se despide en la primera ronda con un partido ESPECTACULAR, ambos equipos dieron todo de si y por supuesto Italia, no se rindio en ningun momento, marcando sus 2 goles en los ultimos momentos cuando parecia que todo estaba perdido...
PARTIDASO!
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Empty Re: Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010

Mensaje por Satan Jue Jun 24, 2010 8:47 pm

El tercer Gol de Eslovequia y el Ultimo de Italia Fueron Lindos, Paraguay habia empatado con Nueva Zelanda 0-0 creo ._.
Satan
Satan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Empty Re: Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010

Mensaje por Spainforever Jue Jun 24, 2010 8:55 pm

Si, el de Paraguay y Nueva Zelanda dice Marca que ha sido un tostón... respecto al de Italia, ésta resurgió pero demasiado tarde.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Empty Re: Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010

Mensaje por Paula Vie Jun 25, 2010 2:49 pm

sergio94_wii escribió:Yo espero que Gane mi queridisima España¡¡¡ que ya que somos favoritos tenemos que demostrarlo¡¡, todos con la roja¡¡ y si gana España...soy capaz
de hacer una tontería como...pasarme a ser fiscal para siempre¡¡ xD o otra cosa
peor...pero no se me ocurre ahora mismo nada...ya editaré si se me ocurre xD
¡ TODOS CON LA ROJA! ¡PODEMOS! ¡VIVA ESPAÑA!
¡SOMOS LOS MEJORES!

¡¡Te me vas a volver un congeladooooo!! T_T xDDD

-----
Venga, si gana España el mundial, me animo a hacer un fandub y subirlo
Espera... ¿¡Yo diciendo eso!? Uy... Creo que estoy un poco rara xDDD
Venga, ESPAÑA A GANAAAAAAR!! xDDDD
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Empty Re: Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010

Mensaje por Blood Vie Jun 25, 2010 11:48 pm

Actualizá la victoria de España sobre Chile!
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 Empty Re: Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.