Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010
+22
Punto G
ESDSalamander
Deivi_jd
Bloodfacu
Marcos-Phoenix
Evans
Apollo Justice
Avispy~chan
Godotnik
Paula
Satan
Yes Man
Neku Sakuraba
Gumshoe
Spainforever
Aya Brea
Driver
Krystalwitch
Sergio Wii
Blood
Neuro
Fedey Lang
26 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010
Benvenidos a la zona de seguimiento del mundial sudafricano.
¿Cual es el motivo de esto?
-¿Obvio, no? Los que no puedan ver los partidos en vivo quisa vean las repeticiones aqui, hare lo que pueda. Tambien, postearé las tamblas y organisaciones que habrán.¿Cual es el motivo de esto?
Aquí todos son bienvenidos, total, el Futbol es lo segundo emjor, seguido de la tortura a los abogaduchos.
Ghana | 0 | : | 1 | Alemania | - | ||||||
Australia | 2 | : | 1 | Serbia | - | ||||||
Estados Unidos | 1 | : | 0 | Argelia | - | ||||||
Eslovenia | 0 | : | 1 | Inglaterra | - | ||||||
Próximos partidos: | |||||||||||
Paraguay | contra | Nueva Zelanda | - | 24 Jun 11:00 en Canal 10, Canal 12, DirecTV | |||||||
Eslovaquia | contra | Italia | - | 24 Jun 11:00 en DirecTV | |||||||
Camerún | contra | Países Bajos | - | 24 Jun 15:30 en DirecTV | |||||||
Dinamarca | contra | Japón | - | 24 Jun 15:30 en DirecTV |
Actualisare siempre que ueda.
PD: todos los que se agregan prometen algo: EJ: Si gana Uruguay yo corro desnudo por mi patio (PROMETIDO)
Promesas:
Kai:Si gana italia abandono el foro por un mes
Sergio:pasarme a ser fiscal para siempre¡¡
Laminoir:Ojala gane España xD Si gana, que podria hacer... hacer lo que mi hermana quiera durante un fin de semana entero!
Phever:Si gana España, prometo llamarme Spainforever.
Gumshoe:Si españa gana el mundial me rapo al cero
George:Pues si gana ESPAÑA hago lo mismo que sergio94_wii me cambio a los fiscales
Blood:volverme investigador si Argentina gana el Mundial.
Última edición por fedeyfede el Miér Jun 23, 2010 11:36 pm, editado 2 veces
Fedey Lang- Fiscal Promesa
Re: Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010
fedeyfede escribió:
Si gana Uruguay yo corro desnudo por mi patio (PROMETIDO)
Lo grabas y lo subes.
Si gana italia abandono el foro por un mes
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Actualizá:
SURCOREA 2-0 GRECIA [Lee Anotado en el 7 ° minuto 7'|Park Anotado en el 52 ° minuto 52']
ARGENTINA 1-0 NIGERIA [Heinze Anotado en el 6 ° minuto 6']
INGLATERRA1-1 E.U [Gerrard Anotado en el 4 ° minuto 4'|Dempsey Anotado en el 40 ° minuto 40']
SURCOREA 2-0 GRECIA [Lee Anotado en el 7 ° minuto 7'|Park Anotado en el 52 ° minuto 52']
ARGENTINA 1-0 NIGERIA [Heinze Anotado en el 6 ° minuto 6']
INGLATERRA1-1 E.U [Gerrard Anotado en el 4 ° minuto 4'|Dempsey Anotado en el 40 ° minuto 40']
Última edición por Blood el Dom Jun 13, 2010 2:13 am, editado 3 veces
Blood- Fiscal en Ascenso
Yo espero que Gane mi queridisima España¡¡¡ que ya que somos favoritos tenemos que demostrarlo¡¡, todos con la roja¡¡ y si gana España...soy capaz
de hacer una tontería como...pasarme a ser fiscal para siempre¡¡ xD o otra cosa peor...pero no se me ocurre ahora mismo nada...ya editaré si se me ocurre xD
¡ TODOS CON LA ROJA! ¡PODEMOS! ¡VIVA ESPAÑA!
¡SOMOS LOS MEJORES!
de hacer una tontería como...pasarme a ser fiscal para siempre¡¡ xD o otra cosa peor...pero no se me ocurre ahora mismo nada...ya editaré si se me ocurre xD
¡SOMOS LOS MEJORES!
Ok apuntados los dos, Blood, tienes que prometer, y yo prometo...
Si Uruguaygana el mundial me cambio a los INSPECTORESm actualisaré, se me ocurrio algo, apartir de ahora vamos a hacer el programa de las 5 O.o, osea, vas a analisar los partidos uno por uno, emesemos con Uruguay-Francia, den su opinión.
Si Uruguaygana el mundial me cambio a los INSPECTORESm actualisaré, se me ocurrio algo, apartir de ahora vamos a hacer el programa de las 5 O.o, osea, vas a analisar los partidos uno por uno, emesemos con Uruguay-Francia, den su opinión.
Fedey Lang- Fiscal Promesa
Esto no es un club, esto es futbol offtopic -.- lo muevo, no useis la excusa "club" solo para ponerlo aqui aunque sea off topic, si comentais los partidos, en off topic. Muevo tema.
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Ya decia yo que este tema se tenia que mover xD
Casi se podria quitar lo de Club y dejarlo en SUDAFRICA 2010.
Por lo demas...ayer Inglaterra no pudo cagarla mas, para una seleccion que tenia papeletas para ganar, no lo estan haciendo muy bien, y todo por poner a un NOOB de portero xDD. De momento la que da miedito es Argentina y Korea del sud xD.
Aunque para nosotros mejor, si Inglaterra se pierde por el camino...una menos de la que preocuparse xD.
Casi se podria quitar lo de Club y dejarlo en SUDAFRICA 2010.
Por lo demas...ayer Inglaterra no pudo cagarla mas, para una seleccion que tenia papeletas para ganar, no lo estan haciendo muy bien, y todo por poner a un NOOB de portero xDD. De momento la que da miedito es Argentina y Korea del sud xD.
Aunque para nosotros mejor, si Inglaterra se pierde por el camino...una menos de la que preocuparse xD.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Para ser como el 3*, no actualizaste desde el primer día.fedeyfede escribió:(...)Actualisare siempre que ueda.(...)
*zin-zero
Blood- Fiscal en Ascenso
Ojala gane España xD
Si gana, que podria hacer... hacer lo que mi hermana quiera durante un fin de semana entero! Eso es muy duro, ya me estoy viendo con peinados estramboticos, disfrazada y con muchas fotos... (mi herman quiere ser fotografa y esta deseando que sea su modelo ¬¬), que depresion!
Si gana, que podria hacer... hacer lo que mi hermana quiera durante un fin de semana entero! Eso es muy duro, ya me estoy viendo con peinados estramboticos, disfrazada y con muchas fotos... (mi herman quiere ser fotografa y esta deseando que sea su modelo ¬¬), que depresion!
Me gustaria havlar de laz vavuzelas.
Según Javier Mascherano*, las vuvuzelas interrumpen la comunicación, dificutando las jugadas. Mas la FIFA no las prohibirá. ¿Por qué? Porque son unos ladrillos. Ahora se venden vuvuzelas&tapones para oidos. ¿Qué opinan de estos nuevos instrumentos de tortura plagiados de las cornetas?
Según Javier Mascherano*, las vuvuzelas interrumpen la comunicación, dificutando las jugadas. Mas la FIFA no las prohibirá. ¿Por qué? Porque son unos ladrillos. Ahora se venden vuvuzelas&tapones para oidos. ¿Qué opinan de estos nuevos instrumentos de tortura plagiados de las cornetas?
Blood- Fiscal en Ascenso
Si gana España, prometo llamarme Spainforever. Lo juro.
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
¿Qué cosa?fedeyfede escribió:¿Es eso cierto? O-o
----
Actualizá de una vez ¬¬
Blood- Fiscal en Ascenso
Si españa gana el mundial me rapo al cero (PROMESA)
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Pues si gana ESPAÑA hago lo mismo que sergio94_wii me cambio a los fiscales(PROMESA) y joder ya me puedo cambiar porque esta mas que claro que ganara ESPAÑA :-)
En cuanto a la promesa... Tardia, mas está acá:
Prometo... volverme investigador si Argentina gana el Mundial.
Prometo... volverme investigador si Argentina gana el Mundial.
Blood- Fiscal en Ascenso
¿Uruguay ha pasado? Enhorabuena, Fede.
Con respecto a la promesa de Sangre:::: será un placer (y una carcajada) verte así.
Yo mantengo la mía: si España lo gana me llamaré SpainForever
Con respecto a la promesa de Sangre:::: será un placer (y una carcajada) verte así.
Yo mantengo la mía: si España lo gana me llamaré SpainForever
...Phever escribió:(...)
Con respecto a la promesa de Sangre:::: será un placer (y una carcajada) verte así.(...)
La escribí sin pensar... seguro que me voy a hacer investigador...
...
No me siento mal... seria bueno volver a ser investigador, que sea lo que D10S, El Messias&El Titan Palermo quieran.
Blood- Fiscal en Ascenso
Ala yo despues le pongo la lista pero ahora lo que importa, el que ha sido EL PARTIDO hasta lo que va del mundial
Eslovaquia 3- 2 Italia
El campen del mundo se despide en la primera ronda con un partido ESPECTACULAR, ambos equipos dieron todo de si y por supuesto Italia, no se rindio en ningun momento, marcando sus 2 goles en los ultimos momentos cuando parecia que todo estaba perdido...
PARTIDASO!
Eslovaquia 3- 2 Italia
El campen del mundo se despide en la primera ronda con un partido ESPECTACULAR, ambos equipos dieron todo de si y por supuesto Italia, no se rindio en ningun momento, marcando sus 2 goles en los ultimos momentos cuando parecia que todo estaba perdido...
PARTIDASO!
Yes Man- Juez Estricto
El tercer Gol de Eslovequia y el Ultimo de Italia Fueron Lindos, Paraguay habia empatado con Nueva Zelanda 0-0 creo ._.
Satan- Fiscal en Prácticas
Si, el de Paraguay y Nueva Zelanda dice Marca que ha sido un tostón... respecto al de Italia, ésta resurgió pero demasiado tarde.
sergio94_wii escribió:Yo espero que Gane mi queridisima España¡¡¡ que ya que somos favoritos tenemos que demostrarlo¡¡, todos con la roja¡¡ y si gana España...soy capaz
¡SOMOS LOS MEJORES!
¡¡Te me vas a volver un congeladooooo!! T_T xDDD
-----
Venga, si gana España el mundial, me animo a hacer un fandub y subirlo
Espera... ¿¡Yo diciendo eso!? Uy... Creo que estoy un poco rara xDDD
Venga, ESPAÑA A GANAAAAAAR!! xDDDD
Paula- Médium en prácticas (Clan Kurain)
Actualizá la victoria de España sobre Chile!
Blood- Fiscal en Ascenso
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5