Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010

+22
Punto G
ESDSalamander
Deivi_jd
Bloodfacu
Marcos-Phoenix
Evans
Apollo Justice
Avispy~chan
Godotnik
Paula
Satan
Yes Man
Neku Sakuraba
Gumshoe
Spainforever
Aya Brea
Driver
Krystalwitch
Sergio Wii
Blood
Neuro
Fedey Lang
26 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 - Página 3 Empty Re: Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010

Mensaje por Marcos-Phoenix Vie Jul 02, 2010 11:50 pm

Al final la gran favorita se va a casa pero bueno Holanda tambien es otra gran seleccion y tambien tenia opciones,a mi me gustaria que nos vieramos en la final y que España ganara(por supuesto) a una seleccion de gran prestigio.
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)

Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 - Página 3 Empty Re: Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010

Mensaje por Bloodfacu Sáb Jul 03, 2010 12:42 am

Uruguay 1 (4) - Ghana 1 (3)
Un gran partido, una batalla epica entre charruas y los vengadores de bafana bafana. Desde la lluvias de flechas al final de el primer tiempo de parte de ghana, terminadandolo con un gol.

Durante el segundo tiempo los uruguayos intentamos contraatacar, un ataque continuo hasta tiempo extra... solo un golo al minuto 55.

Durante el tiempo extra los charruas continuamos con el ataque sin exito, las batallas de un hombre iniciaron (penales) Justo al minuto 132, restando un minuto de tiempo extra. Los vengadores atacaron, muslera (golero, arquero o guardameta) atajo el primer tiro, los ghaneses remataron y Luis suarez tubo que sacrificarse, sacando la pelota con la mano. Un penal por hacer mano en el area, muslera la salvo.

Finalmente llegaron las batallas de un hombre...
Los ghaneses tiraron, y tiraron. al final solo se dedico a una cosa... El Loco Abreu (famoso jugador de Botafogo) contra el golero en una batalla final. Como su nombre lo dice, el lo arriesga todo... tira, la pico mas bien y GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL.... EL FIN

-Los uruguayos mostraron su garra charua
-Los ghaneses fallaron al vengar la caida de los bafana a manos de los charruas
-ya no hay africanos en el mundial
-Uruguay llego mas lejos que brasil y muchos equipos :DDDDDDDDD
Bloodfacu
Bloodfacu
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Fedey Lang Sáb Jul 03, 2010 4:56 am

SOOOOOOOOOOOOOOOOOYYY CELESTEEEEEE SIIIIIIII...celeste...color del foro T.T

Bueno, que estamos en semi despues de 40 años
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Apollo Justice Sáb Jul 03, 2010 7:00 pm

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Una cosa

MARADONA, me la chupas? sin ofender claro esta xDDDDDDDD

Ale leccion de humildad a la proxima dices que ganamos por los albitros. Lo bueno es que si gana España ganare 250 € xDDDDDDDD

Alemania 4 - 0 Argentina, apunta.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Satan Sáb Jul 03, 2010 7:40 pm

;_; perdimos, bueno, igual a Maradona lo banco a muerte, Driver le atino con lo de Messi -_- Bueno, Demichelis jugo muy bien :3

EDIT: Perdoname Apollo Justice, que alguien le ponga un +1 , que sin querer le di al negativo :S
Satan
Satan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Yes Man Sáb Jul 03, 2010 7:52 pm

ya le puse el +1 a mi bro xD
Ala la perdida de Argentina me dolio como ya vieron los del chat xD
Pero buen e averiguado y la perdida de Brasil y la de Argentina tienen una misma razon...
Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 - Página 3 Chavez
El Hijo de [Censored XD] ese apoyo a los respectivos equipos antes dle partido, ¡Otra Mas pa el Pavoso! Tremendo año, primero haces que el Magallanes pierda la final (Beisbol Venezolano), ahora sacas a Brasil y a mi segundo equipo. Me uno al rezo de mis hermanos, espero al dia a que digas "Hoy no me van a matar" porque ese va a ser el dia en que te maten... (ala ya se que mi post tiene una carga politica y bla bla bla pero tenia que decirlo xD)
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Godotnik Sáb Jul 03, 2010 7:58 pm

Que lastima la derrota de Argentina
todo el partido se lo habia llevado Alemania
Kloser esta a punto de superar a Ronaldo
Ronaldo se retira el proximo año asi que lo va a lograr
El partido estuvo algo flojo con una gran victoria de Alemania
Messi para otro lado, Tevez logrando un gol, Higuian y los demas medio flojos
Maradona debio entrenar mas a sus jugadores porque Alemania era un gran oponente
pero bueno a esperar al 2014 para ver si lo vuelven a lograr
el partido de hoy españa tiene las de ganar pero Paraguay es alguien dificil de vencer, a ponerle ganas españoles!
Godotnik
Godotnik
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Sergio Wii Sáb Jul 03, 2010 8:50 pm

Apollo Justice escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Una cosa

MARADONA, me la chupas? sin ofender claro esta xDDDDDDDD

Ale leccion de humildad a la proxima dices que ganamos por los albitros. Lo bueno es que si gana España ganare 250 € xDDDDDDDD

Alemania 4 - 0 Argentina, apunta.
Muy bien dicho Pollo...me lo has quitao de la boca y x ese comentario te pongo un +1. Ea, los argentinos a la m*** y Maradona debe meterse todo lo que ha dicho por su culito. Ahora tenemos que animar a España que seguro que ganamos¡¡¡
¡¡Para Guays....Nosotros!!.
ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado

http://aceattorney.foroes.org

Mensaje por Satan Sáb Jul 03, 2010 11:41 pm

;_; eso fue algo ofensivo
Satan
Satan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Apollo Justice Sáb Jul 03, 2010 11:56 pm

Perdona Satan, no queria ofenderte ni nada, solo a Maradona que es un fantasma, si te he ofendido o algo, lo siento eh xDDDD

Y madre mia que partidazoooooooooooooo de España, los albitros nos odian, nos roban XDDDD guarras
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Evans Dom Jul 04, 2010 12:06 am

Lo que yo digo, la fórmula del perfecto jugador:

Manos de Casillas + Piernas de Villa = Selección cojonuda de narices

Que no, que no puedo expresar lo que siento. Y mira que solo veo los mundiales, pero joder, es que siento la emoción como el más fanático de todos XDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Satan Dom Jul 04, 2010 3:14 am

Apollo Justice escribió:Perdona Satan, no queria ofenderte ni nada, solo a Maradona que es un fantasma, si te he ofendido o algo, lo siento eh xDDDD

Y madre mia que partidazoooooooooooooo de España, los albitros nos odian, nos roban XDDDD guarras

Mas que perdonado estas (?) :3 (Te perdono , en serio ._.)

;_; solo que me da una trizteza grande, pero bueno, que se le va a hacer, suerte a España contra Alemaña Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010 - Página 3 210896
Satan
Satan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Fedey Lang Dom Jul 04, 2010 6:55 am

jojojojojojojo, ya son semis...JA; TRAGATE ES; ARGENTINA ¬¬ Pollo, +1
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Spainforever Dom Jul 04, 2010 12:55 pm

Si, Maradona se merece eso. Los únicos que planifican la estrategia de Argentina son los que se sientan, el entrenadorucho sólo pone los gestos. Aborrecible...

La FIFA nos manda árbitros malos de verdad, maldito guatemalteco, tenías que comerte el derribo de su portero a Cesc...

Bueno, las únicas promesas que aún sirven son las de ESPAÑOLES, alemanes (¿hay alguien ahí? XD), holandeses (toc, toc, ¿nadie?) u
uruguayos (ay, Fede).
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)

Mensaje por Blood Dom Jul 04, 2010 3:22 pm

Satan escribió:;_; eso fue algo ofensivo
Seh! Tan solo "algo" ¬¬
Actualizá, Fede.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Driver Dom Jul 04, 2010 9:47 pm

JAJAJA

¡Que la chupen esos egocentricos que se veian tocando la copa!

Lo siento Maradona, tu Messi solo vale para el Barça, y este Mundial ha quedado demostrado.

Decid lo que querais, yo soy un mal ganador, y encima me enorgullezco de ello xD.

Pero era gracioso ver como Maradona pensaba en España...no se dio cuenta que la mejor seleccion del Mundial, estaba frente a el. La gran Alemania, la mas regular de todas, y la futura campeona, si no hacemos algo.

Ahora, salvo milagro, caeremos ante Alemania. Son muy buenos, y ayer se nos atraganto Paraguay...Alemania nos encularia vivos.

Y lo peor, los arbitros, esta claro que Alemania es la Von Karma del Mundial.

Solo espero...que lleguemos a los penaltis contra ellos. Hemos recuperado a San Casillas.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por Blood Mar Jul 06, 2010 11:24 pm

Ganó Holanda! Actualizá!
fedeyfede escribió:jojojojojojojo, ya son semis...JA; TRAGATE ES; ARGENTINA ¬¬ Pollo, +1
(8)Ik ben een Nederlander/Het is een gevoel/Ik kan niet stoppen.(8) Chupate esa Naranja Mecánica. ¡Por mal ganador!
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Deivi_jd Miér Jul 07, 2010 4:05 pm

Hoy haremos historia (O ESO ESPERA ESPAÑA ENTERA ) Venga co ño que PODEMOS
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

http://gamesland.activoforo.com/

Mensaje por Avispy~chan Miér Jul 07, 2010 4:15 pm

Me alegro por Holanda, es una de la selecciones con las que siempre voy, aunque su fútbol no fue especialmente bueno, pero teniendo a Sneijder, Robben, Van Persie, Van Bronckhorst, Huntelaar, Van Der Vaart...
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)

Mensaje por Spainforever Miér Jul 07, 2010 6:29 pm

Lo siento, Fede. Hubiera sido una bonita final España-Uruguay.

Holanda se mereció ganar (aunque no demasiado). Forlán jugó bastante bien, es un crack.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)

Mensaje por ESDSalamander Miér Jul 07, 2010 6:41 pm

Y hoy vamos a cantar todos el...

"Queeee viiiiiva Españaaa"

Y que se repita esto, pero no en una final si no en una semifinal :)

España - Alemania, despues del partido de la Eurocopa (Clickar aquí)
ESDSalamander
ESDSalamander
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Blood Miér Jul 07, 2010 11:20 pm

Proximo partido, LA FINAL:
HOLANDA-ESPAÑA
----
Uruguay-Alemania para 3º puesto.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Apollo Justice Miér Jul 07, 2010 11:31 pm

Español, Español, Español, yo soy español (8)

Dios miooooooo chupate esa Alemanes, esta noche visitare a las alemanas despechadas xDDD

No me explico como nos roban tanto en los partidos , no me lo explico xDDDDD

Y emnudos piscinazos de Alemania...........

HOLANDA - ESPAÑA Olé
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Punto G Miér Jul 07, 2010 11:40 pm

no he posteado en este hilo nunca , pero.........

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAA

grande Puyol , grande Casillas

a por la final , que si ganamos a Alemania barremos a Holanda!
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo

Mensaje por ESDSalamander Jue Jul 08, 2010 1:37 am

VIVA ESPAAAAAAAAAAAAÑAAAAAA!
ESDSalamander
ESDSalamander
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente