Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010
+22
Punto G
ESDSalamander
Deivi_jd
Bloodfacu
Marcos-Phoenix
Evans
Apollo Justice
Avispy~chan
Godotnik
Paula
Satan
Yes Man
Neku Sakuraba
Gumshoe
Spainforever
Aya Brea
Driver
Krystalwitch
Sergio Wii
Blood
Neuro
Fedey Lang
26 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Club de seguimiento de SUDAFRICA 2010
Fede actualiza los partidos y tb te digo que igual que mi apuesta era que si ganaba España me hacia congelado para siempre...,Blood me dijo que si ganaba Argentina se hacía abogado y no investigador...que eres mu listo ¬¬.
Por cierto....¡GANAMOS¡ ¡PODEMOS GANAR EL MUNDIAL!....aunque contra CR9...,bah...peor era que fuese brazil...yo creo que ganaremos a Portugal...^^
Por cierto....¡GANAMOS¡ ¡PODEMOS GANAR EL MUNDIAL!....aunque contra CR9...,bah...peor era que fuese brazil...yo creo que ganaremos a Portugal...^^
Aqui la lista completa de los Octavos de Final:
Sabado 26 de Junio: Uruguay vs. Corea del Sur
Sabado 26 de Junio: Estados Unidos vs. Ghana
Domingo 27 de Junio: Alemania vs. Inglaterra
Domingo 27 de Junio: Argentina vs. Mexico
Lunes 28 de Junio: Holanda (Paises Bajos) vs. Eslovaquia
Lunes 28 de Junio: Brasil vs. Chile
Martes 29 de Junio: Paraguay vs. Japon
Martes 29 de Junio: España vs. Portugal
Aun tengo mi soñada final: Eslovaquia vs. Ghana!! xd
fuera de bromas
me esperaria un: Brasil vs. Argentina o un Alemania vs. Brasil
Sabado 26 de Junio: Uruguay vs. Corea del Sur
Sabado 26 de Junio: Estados Unidos vs. Ghana
Domingo 27 de Junio: Alemania vs. Inglaterra
Domingo 27 de Junio: Argentina vs. Mexico
Lunes 28 de Junio: Holanda (Paises Bajos) vs. Eslovaquia
Lunes 28 de Junio: Brasil vs. Chile
Martes 29 de Junio: Paraguay vs. Japon
Martes 29 de Junio: España vs. Portugal
Aun tengo mi soñada final: Eslovaquia vs. Ghana!! xd
fuera de bromas
me esperaria un: Brasil vs. Argentina o un Alemania vs. Brasil
Godotnik- Fiscal en Prácticas
URUGUAY A CUERTOS DE FINAL!! YUJUUUUUU VAMOS QUE SE PUEDE, DESPUES DE 40 AÑOS!! YUJUUUU
Fedey Lang- Fiscal Promesa
si Eslovaquia gana el mundial me convierto en Medium XD
Godotnik- Fiscal en Prácticas
Escandaloso ese fuera de juego argentino, todo el mundo lo vió menos el linier xDDD Eso por no hablar del gol legal anulado a Inglaterra...
Avispy~chan- Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Eso es si gana ESPAÑA... Sí, estoy RE-SEGURO que NO va a ganar, por eso apuesto que me pasen cosas malas si gana España!Sergio escribió:muchas cosas.
Última edición por Blood el Lun Jun 28, 2010 7:53 pm, editado 2 veces
Blood- Fiscal en Ascenso
Blood si te gusta jodery molestar vete yendo del foro, o por lo menos no nos hables por que nosotros no insultamos a argentina ni nada.
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Blood escribió:
Eso es si gana ESPAÑA... Sí, estoy RE-SEGURO que NO va a ganar.
¿Me puedes decir los numeros de la loteria?? quiero comprarme un yate...y claro, como veo que ves el futuro o algo xD.
Bloodito, quieres apostar a que gana españa ¿eh? quieres? xD
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
¿escandaloso? -_- si que el gol fue fuera de juego pero ¿y que? ningun jugador lo vio al momento, tampoco el arbitro. Se vio porque hubo un problema y se puso la repeticion del gol en la pantalla gigante (cosa que esta prohibida cuando hay dudas) por eso los jugadores vieron el fuera de juego y por eso reclamaron, pero la Fifa con tanto emperre de no usar tecnologia pus pasan estas cosas, de todas formas argentina no gano por ese gol asi que no veo el problema...Avispy~chan escribió:Escandaloso ese fuera de juego argentino, todo el mundo lo vió menos el linier xDDD Eso por no hablar del gol legal anulado a Inglaterra...
Escandaloso es el gol que no le contaron a Inglaterra, ese si que lo vio todo el mundo al momento y los arbitros como si nada, le jodieron a Inglaterra el gol del empate porque a la Fifa se le ocurrio la brillante idea d eponer un arbitro argentino y un ayudante uruguayo en un partido de Inglaterra (como va a ser imparcial esos arbitros en un partido de argentina? -_-).
En fin, la Fifa ya deberia empezar a usar las repeticiones de una puñetera vez porque estos errores de arbitraje ya estan un poco pasaditos.
y Driver y el Pollo, yo tambien le voy a España y me daria una alegria inmensa si ganan el mundial, pero con lo mal que empezaron jugando yo ya no se si con Portugal si quiera podran y aunque pudieran en un par de partidos estarian llendo contra Argentina, que tiene que haber un milagro para que le ganen al equipo de la pulgita :l (que vamos se que a ustedes tampoco les convencieron los partidos contra chile, honduras y Suiza...)
y tu Blood, deja de hablar como si fueras parte del equipo, que lo unico que estas haciendo es manchar el nombre de la seleccion argentina...
Porcierto Driver si tu apuestas a que gana españa te apoyo y me uno a la apuesta! xDDD (que si que tengo mis dudas pero aun tengo esperanza xDDDD)
Yes Man- Juez Estricto
xDDDD Si yo lo decia Gon, por que antes de que se suelten cosas, ahi que esperar a aver lo resultados, y no soltarlas como si nada. El gol de Inglaterra ES CLARISIMO a medio metro de la linea entro, y el albitro comiendose los mocos, venga no me jodas. Y lo de España, si estan jugando mal pero bue, alo mejor mejoran o.o xDDDD
Y Me uno a a la apuesta.xD
Y Me uno a a la apuesta.xD
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Si, el primer gol de Argentina fue posicion adelantada .____. son cosas que pasan, lo bueno fue que no ganamos con solo ese gol :/ sino ahi seria un bochorno, lo de Inglaterra fue terrible, porque si hubiesen cobrado ese gol, el partido hubiese sido otro -_- ( Y yo que apostaba por Inglaterra T.T ) y en cuanto al juego de España, nose, las primeras rondas de los mundiales y las etapas de ahora son distintas, ejemplo de Italia en el Mundial pasado, que clasifico raspando y termino saliendo campeon, bueno, este mundial no le sirvio ._. , a lo que voy es que no se puede llegar a predecir los resultados de los partidos de mundiales, ya que cada pais tiene su actitud en distintos partidos.
Les tiro un dato curioso, cuando Argentina salio campeona en el mundial del 86, habia clasificado para el mundial por poquito, casi quedaba fuera, en cambio, en el mundial del 2002, Argentina clasifico ganando todos los partidos, y cuando comenzo la primera ronda, termino quedando fuera ganando el primer partido, perdiendo el segundo y empatando el tercero. Eso demuestra que el rendimiento de un equipo no se ve reflejado en las primeras rondas (o antes de ellas ._. )
Yo creo que este mundial ya dio bastantes sorpresas, la Argentina que termino lider en su grupo (Parecia un grupo facil, pero no, cada equipo daba sus dolores de cabeza -________-) , Ghana paso a octavos (Como en el mundial pasado) , Italia y Francia quedaron fuera (Dando un pesimo mundial :/ ) , el España que perdio contra Suiza (Nose como, Suiza no tenia nada o_o) termino levantando cabeza y paso a octavos.
Me gustaria un Argentina-Brasil para la final (Es que se puede llegar a dar) aunque de por si, falta mucho , 3 partidos. Y España, me encantaria que le gane a Portugal ( Ronaldo no me gusta desde que se fue al Real, ojo, no quiero decir que no me guste el Real Madrid, solo que no me gusta Ronaldo, en el Manchester lo miraba seguido :/ ) asi se encuentra con Argentina, ese seria un lindo partido.
Villa o Higuain? Quien quedaria como goleador del mundial? Da para hacer apuestas de esto (Me gusta ese emoticon XD) y ver a Messi enfrentarse a Puyol y a Pique, seria una especie de capitulo especial de Supercampeones ( Oliver y Benji para españa ._.)
En fin, ya me desvie del tema ( ._. creo que mucho) es que los mundiales me apasionan mucho, y aunque soy fanatica de mi pais (Argentina , para los que no leyeron mi presentacion e.e (?) ) no le tengo una fe ciega de que va a ganar, sino que disfruto de cada partido que ella tiene :)
Blood, me parece que te desubicaste un poco :/ España era la favorita a ganar, y no hay que subestimarla, encima, por lo que lei, nadie le ha deseado nada malo a la seleccion argentina, asi que, por respeto, tu tambien deberias hacer lo mismo. Nunca te he visto en el chat, asi que nose como eres ._. pero lo que pusiste estubo muy de mal -.-
Les tiro un dato curioso, cuando Argentina salio campeona en el mundial del 86, habia clasificado para el mundial por poquito, casi quedaba fuera, en cambio, en el mundial del 2002, Argentina clasifico ganando todos los partidos, y cuando comenzo la primera ronda, termino quedando fuera ganando el primer partido, perdiendo el segundo y empatando el tercero. Eso demuestra que el rendimiento de un equipo no se ve reflejado en las primeras rondas (o antes de ellas ._. )
Yo creo que este mundial ya dio bastantes sorpresas, la Argentina que termino lider en su grupo (Parecia un grupo facil, pero no, cada equipo daba sus dolores de cabeza -________-) , Ghana paso a octavos (Como en el mundial pasado) , Italia y Francia quedaron fuera (Dando un pesimo mundial :/ ) , el España que perdio contra Suiza (Nose como, Suiza no tenia nada o_o) termino levantando cabeza y paso a octavos.
Me gustaria un Argentina-Brasil para la final (Es que se puede llegar a dar) aunque de por si, falta mucho , 3 partidos. Y España, me encantaria que le gane a Portugal ( Ronaldo no me gusta desde que se fue al Real, ojo, no quiero decir que no me guste el Real Madrid, solo que no me gusta Ronaldo, en el Manchester lo miraba seguido :/ ) asi se encuentra con Argentina, ese seria un lindo partido.
Villa o Higuain? Quien quedaria como goleador del mundial? Da para hacer apuestas de esto (Me gusta ese emoticon XD) y ver a Messi enfrentarse a Puyol y a Pique, seria una especie de capitulo especial de Supercampeones ( Oliver y Benji para españa ._.)
En fin, ya me desvie del tema ( ._. creo que mucho) es que los mundiales me apasionan mucho, y aunque soy fanatica de mi pais (Argentina , para los que no leyeron mi presentacion e.e (?) ) no le tengo una fe ciega de que va a ganar, sino que disfruto de cada partido que ella tiene :)
Blood, me parece que te desubicaste un poco :/ España era la favorita a ganar, y no hay que subestimarla, encima, por lo que lei, nadie le ha deseado nada malo a la seleccion argentina, asi que, por respeto, tu tambien deberias hacer lo mismo. Nunca te he visto en el chat, asi que nose como eres ._. pero lo que pusiste estubo muy de mal -.-
Satan- Fiscal en Prácticas
Satan, aunque España fuera la favorita...se lo cargo todo con el primer partido. No se puede perder contra un equipo que no conoce la palabra "orden" xD.
Igualmente, hay que decir, estuvo bien perder ese partido. Les ha venido bien, bajarlos de esa nube de dioses.
Gon, yo digo lo de apostar, porque parece que Blood tiene un coche para viajar al futuro...dice estar seguro de que España no va a ganar...¿Quien ganara entonces? ¿Brasil con una seleccion inferior a otros años? ¿Argentina que sigue esperando a que Messi despierte de una vez?
No voy a hablar de las carencias de esas selecciones, España tambien tiene problemas, Torres aun no sabe que ha empezado el mundial, Casillas no esta al 100%, Cesc es un eterno suplente, una verguenza la verdad.
Pero vamos, que ninguna esta encima de otra.
Igualmente, hay que decir, estuvo bien perder ese partido. Les ha venido bien, bajarlos de esa nube de dioses.
Gon, yo digo lo de apostar, porque parece que Blood tiene un coche para viajar al futuro...dice estar seguro de que España no va a ganar...¿Quien ganara entonces? ¿Brasil con una seleccion inferior a otros años? ¿Argentina que sigue esperando a que Messi despierte de una vez?
No voy a hablar de las carencias de esas selecciones, España tambien tiene problemas, Torres aun no sabe que ha empezado el mundial, Casillas no esta al 100%, Cesc es un eterno suplente, una verguenza la verdad.
si... pero me hacia ilu apostar con blood y hacer que hicera algo... "humillante"
Ala volviendo al tema, recupere un poco de mi confianza en españa despues de lo de Portugal, vamos que no fue el partido del siglo pero le ha asegurado a España llegar a Semifinales (que contra Paraguay no deberia tener problemas en los cuartos), una vez contra Argentina ver que pasa, pero por ahora a celebrar! xDDDDD
Ala volviendo al tema, recupere un poco de mi confianza en españa despues de lo de Portugal, vamos que no fue el partido del siglo pero le ha asegurado a España llegar a Semifinales (que contra Paraguay no deberia tener problemas en los cuartos), una vez contra Argentina ver que pasa, pero por ahora a celebrar! xDDDDD
Yes Man- Juez Estricto
Si, España ha jugado mejor que en los anteriores partidos, la verdad. Ahora toca Paraguay, un rival más o menos... bueno... ya sabéis...
PD: Ya no te doy la enhorabuena por el pase de Uruguay, Fede. Que igual hasta nos ganaría a los españoles en una ¿extraña O.o? final. . Entonces me cabrearía mucho.
PD: Ya no te doy la enhorabuena por el pase de Uruguay, Fede. Que igual hasta nos ganaría a los españoles en una ¿extraña O.o? final. . Entonces me cabrearía mucho.
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
No, es una birome. (Enseño la birome, les explico por la mitad como funciona, Malkovich, malkovich.) Viajé a distintos futuros de distintas dimensiones. En una, ganará Francia; en otra, Portugal; en 4, Brasil&en 2, Argentina... aunque no me fio de algunas de esos futurosDriver escribió:(...)
Mis "favoritos" para el Mundial son Brasil-Holanda-Argentina.
Sin duda alguna, FUSILARAN A LOS PARAGUAYOS. La impresión que poseia de España desde que dejé el mensaje anterior cambió un poco, Jojojo! Espero que le ganemos a los alemanes... Espero con emoción una final Argentina-Brasil o un color=cyan]Arg[/color]entina-España
Fede, actualizá!
Blood- Fiscal en Ascenso
y yo espero que dejes de hablar como si supieras algo de del mundial cuando al decir que esperas una final España Argentina no tienes ni puñetera idea de que va llendo el mundial...
Bueno yo solo venia a rectificar mis opiniones de antes... ¡OJALA QUE GANE PARAGUAY! ¡ALA PARAGUAY TU PUEDES! ¿la razon! http://www.taringa.net/posts/deportes/5970742/Modelo-Paraguaya-Se-Desnuda-Si-Gana-Paraguay-A-Spain.html
explicacion mas que suficiente xDDDDD
Bueno yo solo venia a rectificar mis opiniones de antes... ¡OJALA QUE GANE PARAGUAY! ¡ALA PARAGUAY TU PUEDES! ¿la razon! http://www.taringa.net/posts/deportes/5970742/Modelo-Paraguaya-Se-Desnuda-Si-Gana-Paraguay-A-Spain.html
Yes Man- Juez Estricto
gonhuma escribió:y yo espero que dejes de hablar como si supieras algo de del mundial cuando al decir que esperas una final España Argentina no tienes ni puñetera idea de que va llendo el mundial...
WHAT THE HELL??!!
Aunque parezca una chorrada, ya no estoy tan al 100% seguro de que querer que España gane... joder, menuda morenaza *O*... ¡pero eso no será suficiente para hacerme cambiar de idea!... creo >__>.
Bonito aporte Gonhuma XDDD
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Eso de la final España-Argentina no lo decia enserio ¬¬gonhuma escribió:y yo espero que dejes de hablar como si supieras algo de del mundial cuando al decir que esperas una final España Argentina no tienes ni puñetera idea de que va llendo el mundial...
Derepentesiento un gran favoritismo por nuestros hermanos paraguayos!! PARAGUAY! PARAGUAY! (Corro a hacer un curso de guarani) Esas cosas las prometen cuando tienen claro que van a perder
Blood- Fiscal en Ascenso
Oh dioos!!!! mi lado perver me dice que apoye a Paraguay, pero claro...joer, yo apuesto dinero por España, y el dinero....supera a lo perver xD.
Lo siento paraguaya, ya te desnudaras en interviu. A todo esto...¿porque tiene el movil entre los "torpedos"? xD existen bolsillos y tal xD, ya son ganas de desconcentrar a los jugadores, coñe.
Ademas, si seguro que esta ya se ha desnudado xD. Me da que esta ha apostado porque sabe que Paraguay se va a comer los mocos xD. Esta si que sabe apostar sobre seguro.
Blood...yo me preocuparia por tu querida Argentina, ¿se enfrenta a la ladrona Alemania no?
Ay ay, como os roben!!! xD
Lo siento paraguaya, ya te desnudaras en interviu. A todo esto...¿porque tiene el movil entre los "torpedos"? xD existen bolsillos y tal xD, ya son ganas de desconcentrar a los jugadores, coñe.
Ademas, si seguro que esta ya se ha desnudado xD. Me da que esta ha apostado porque sabe que Paraguay se va a comer los mocos xD. Esta si que sabe apostar sobre seguro.
Blood...yo me preocuparia por tu querida Argentina, ¿se enfrenta a la ladrona Alemania no?
Ay ay, como os roben!!! xD
Jeje, Laurissa Riquelme, la novia del Mundial. Ya la ví en Marca y su promesa...
He de decir que mi lado Phever-Perver busca lo bueno, pero mi lado Spainforever me dice que España le apalizará pero bien. (A Paraguay, malpensados XDDDDD)
Respecto a lo de Argentina-España, sería la ****. De repente se equivocan y cambian a Uruguay por Argentina... lo siento si sucediera eso, Fede. Los españoles ganaríamos en semis.
He de decir que mi lado Phever-Perver busca lo bueno, pero mi lado Spainforever me dice que España le apalizará pero bien. (A Paraguay, malpensados XDDDDD)
Respecto a lo de Argentina-España, sería la ****. De repente se equivocan y cambian a Uruguay por Argentina... lo siento si sucediera eso, Fede. Los españoles ganaríamos en semis.
ala sabia que os gustaria xDDD ahora las buenas noticias... como paraguay la tiene muy dificil de ganar es poco probable que suceda eso... pero, la tia ya ha salido desnuda (o en toples, no recuerdo xD) en alguna revista (creo que Maxim o algo asi O-o)... asi que pervers podeis seguirle llendo a España tranquilamente! xDDD
Yes Man- Juez Estricto
¿Queréis a Larissa en TOP LESS? Mirad esto:
http://forodefamosas.creatuforo.com/larissa-riquelme-quotla-paraguaya-quot-en-topless-tema8806.html?start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
http://forodefamosas.creatuforo.com/larissa-riquelme-quotla-paraguaya-quot-en-topless-tema8806.html?start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
Ha perdido Brasil 2-1 con Holanda, con el partidazo que llevaban en la 1ª parte...
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5