Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué estás leyendo estos últimos días?

+114
Godot21
QuercusAlba
J.Tapia
Ashley
Benji
Franxo
Gumshoe
Deep Blue
Vera_Misham
Edgeworth VonKarma
Vary
Felikis_attorney
Blade Ovan
Eimy Hyde
Ichi
Zion Stone
Nick_Fan
KlavierGavin
Drizzt
Skythe Skye
Azulilla
Rossally
Mia_Attorney
Finster
~GoDoT~
MoonLight
damon gant
Mike Edgeworth
Deivi_jd
Mia Hikami
Aya Brea
Lana Skye
mister seta 123
Ema_Skye
Amara Loki
Edward Von Karma
Zero Genesis Kudo
Satoshi
Spainforever
Emily
Mark Case
Paula
Beatrix
Sergio Wii
Attorney_Fey
Marcos-Phoenix
VënDry
Neko-san
Punto G
Anubis
Blood
Ele_14
Apollo Justice
Maurens
Zas
Trucy Wright
StarPenguin
nds15
Mia_Hawthorne*
xXx.Red.xXx
Seira
Kaito
Yes Man
black177
Claudiins
Rixanne Robbins
Chica de Edgeworth
German
Daphne27
Endomae
MaskDeMasque
Bubu
Olga Orly
Naya
Shelly*DeKiller
Whar
alex wright
Lucy Evans
Heichy
Nick
Heiji
Hector
Driver
Kablo
Chica Godot
Enid
Fasgort
Luke Atmey
Chente
Benja
Franchu1991
Danark
Draika
Kudo Strife
Karuma mei
Diego Armando
Daegon
Godot
Carmy Justice
Luqui
May
Avispy~chan
Ema Skye
Diego-Armando-01
AM93
Franzis
Phoenix Wright
Electro
Miles Edgeworth.
Julioxus
Lordwar
Tamy
Kail
luzika
118 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Naya Dom Sep 06, 2009 11:11 am

Yo estoy leyendo Lestat, el vampiro de Anne Rice

capullo de Lestat que tiene un harley-davidson ¬¬'
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio

¿Qué estás leyendo estos últimos días? - Página 7 Empty Re: ¿Qué estás leyendo estos últimos días?

Mensaje por Olga Orly Lun Sep 07, 2009 6:21 pm

yo me estoy leyendo Los pilares de la tierra de Ken Follet, y despues estoy pensando en leer El alquimista, pero no encuentro el libro por ningun lado.
Olga Orly
Olga Orly
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)

Mensaje por Daphne27 Mar Sep 08, 2009 5:42 pm

Pues yo estoy leyendo la biografia de John Lennon, a la espera de que salga el segundo de cazadores de sombras :D
Daphne27
Daphne27
Testigo
Testigo

Mensaje por Olga Orly Mar Sep 08, 2009 7:44 pm

eso lo odio, tener que esperar la segunda parte de un libro cuando acabas de terminarte el primero es deseperante, no lo aguanto, y mas cuando el libro es de lo mejorcito que habias leido hasta ahora!
Olga Orly
Olga Orly

Mensaje por Whar Miér Sep 09, 2009 8:01 pm

Yo me estoy releyendo la Trilogía de Bartimeo, porque dicen que la peli que van a hacer tiene "exceso de violencia" (+18 ¬¬) y la tengo que buscar entre las hojas...

PD: Aún no la encontré.
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por German Lun Sep 21, 2009 8:23 pm

Yo me estoy leyendo el de: "Voces Anónimas 2", que son historias de terror, algunas hasta te causan algo de miedito
German
German
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

Mensaje por Chica de Edgeworth Sáb Sep 26, 2009 1:01 am

yo estoy leyendo la saga de crepusculo por .... (no lo recuerdo ^_^' ) pero me preparo para la salida de la siguiente peli :-P
Chica de Edgeworth
Chica de Edgeworth
Testigo
Testigo

Mensaje por Rixanne Robbins Lun Nov 23, 2009 9:46 pm

Hace poco acabé Luna Nueva, de Stephenie Meyer y comencé con El cementerio de los animales, de Stephen King.

Me encantan sus obras *__*
Rixanne Robbins
Rixanne Robbins

Mensaje por Claudiins Lun Nov 23, 2009 9:56 pm

Yo el otro dia me acabe de leer el libro de "La Emperatriz de los Etereos"
os lo recomiendo, es un libro muy interesante, con un final muy inesperdo XD
Claudiins
Claudiins

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 11:42 pm

yo me estoy leyendo eclipse^^ esta muy bien^^

Invitado
Invitado

Mensaje por black177 Sáb Feb 06, 2010 4:34 pm

Yo ando leyendo La banda de la misericordia de Michael Blaine
en cuanto lo termine me voy a por el precio de mi alma
black177
black177
Testigo
Testigo

Mensaje por Yes Man Sáb Feb 06, 2010 5:27 pm

Yo toy leyendo la recopilacion de "La Edad de Oro de la ciencia ficcion 1942-1943" de Isaac Asimov, cuando la termine seguire con las siguientes partes...
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Tamy Sáb Feb 06, 2010 5:36 pm

Pues...yo estoy leyendo el Lazarillo de Tormes -.- para el instituto, hombre...no es muy aburrido, tampoco está mal, pero apenas me entero de algo o.O

Ah sí también estoy leyendo el fic de mi geme que es...*¬* sin palabras xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)

Mensaje por Kaito Sáb Feb 13, 2010 3:39 pm

The Giver : El Dador de los Recuerdos de Lois Lowry. Un buen libro que además de ser fácil de leer es un gran libro. En cuanto acabe este voy a por la segunda parte.
Kaito
Kaito
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Seira Sáb Feb 13, 2010 6:19 pm

The Giver *O* Ese libro está genial *O* Yo estoy con Luna Nueva y El Improbable Viaje de Jonás nada. Ambos recomendables de momento hasta que me los acabe y diga otra cosa .___. xD
Seira
Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)

https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Mensaje por xXx.Red.xXx Mar Feb 16, 2010 1:59 am

Pues...

Las aventuras de Tom Sawyer xD
xXx.Red.xXx
xXx.Red.xXx
Testigo
Testigo

Mensaje por Mia_Hawthorne* Mar Feb 16, 2010 8:07 pm

Pues yo me terminé la semana pasada The Host, de Stephenie Meyer ( se escribe asi, no? xD) y tengo pensado leerme La Ladrona de Libros ( aunque me han dicho que es de pena, es un regalo asi que...), pero primero tengo que terminar Campos de Fresas de Jordi Sierra i Fabra, que tengo que leer para el instituto, aunque la verdad, no es nada entretenido ¬¬
Mia_Hawthorne*
Mia_Hawthorne*
Testigo
Testigo

Mensaje por nds15 Mar Mar 02, 2010 5:54 pm

Jajaja Yo soy un friki de Resident Evil así que ando con las novelas xDD
nds15
nds15
Testigo
Testigo

Mensaje por StarPenguin Mar Mar 09, 2010 10:56 pm

Me estoy leyendo Brujas de Viaje, de Terry Pratchett.

Dios, me encantan los libros de ese hombre. Son muy divertidos.
StarPenguin
StarPenguin
Testigo
Testigo

Mensaje por Trucy Wright Lun Mar 15, 2010 11:47 pm

yo me estoy leyendo el de: a tres metros sobre el cielo de Federico Moccia, e leido comentarios buenos y malos, asi que lo intentaré leer porque ha sido un regalo xD
Trucy Wright
Trucy Wright

Mensaje por Ema Skye Mar Mar 16, 2010 1:34 am

Trucy Wright escribió:yo me estoy leyendo el de: a tres metros sobre el cielo de Federico Moccia, e leido comentarios buenos y malos, asi que lo intentaré leer porque ha sido un regalo xD

A mí me gustó xD , ( la 2º parte no tanto) pero ese esta genial. Yo estoy leyendo otro de Moccia , la 2º parte de Perdona si te llamo amor.

No son libros que recomiende a todo el mundo porque pueden llegar a ser muy empalagosos, todo amoroso y pasteloso. En mi opinión van dirigidos más hacia el genero fememino xD , Pero no gustan a todas.
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)

Mensaje por Zas Mar Mar 16, 2010 6:52 pm

Yo estoy con El Camino de Miguel Delibes y Tres Sombreros de copa de iguel Mihura pal cole. Que ganas de terminarlos XD
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)

Mensaje por Maurens Miér Mar 17, 2010 6:46 am

"Historias de Cronopios y de Famas" de Julio Cortazar, aunque la verdad estoy mintiendo porque lo perdí hace como 1 mes y medio xD
Después me pongo a buscarlo...

Zasasa escribió:...Tres Sombreros de copa...
Toma ya!
Spoiler:
xD
Maurens
Maurens

Mensaje por Trucy Wright Miér Mar 17, 2010 10:50 pm

Ema Skye escribió:
Trucy Wright escribió:yo me estoy leyendo el de: a tres metros sobre el cielo de Federico Moccia, e leido comentarios buenos y malos, asi que lo intentaré leer porque ha sido un regalo xD

A mí me gustó xD , ( la 2º parte no tanto) pero ese esta genial. Yo estoy leyendo otro de Moccia , la 2º parte de Perdona si te llamo amor.

No son libros que recomiende a todo el mundo porque pueden llegar a ser muy empalagosos, todo amoroso y pasteloso. En mi opinión van dirigidos más hacia el genero fememino xD , Pero no gustan a todas.

ese me lo acabé el otro dia!! esta bien pero nose me gustó mas la primera parte, en la segunda se sabe demasiado bien como acaba la historia xD
Trucy Wright
Trucy Wright

Mensaje por Apollo Justice Jue Mar 18, 2010 12:11 am

Yo estoy leyendo un libro de Alejandro Magno xDDD que pasa, me gusta la historia xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente