Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations
+26
Tomix_Edgeworth
Vary
Zion Stone
Mini
Felikis_attorney
Ichi
Max Law
Ellelowlight
~GoDoT~
jorgegolden
david_campos011
Sergio Wii
Azulilla
Danielinhoni
grado
Sankii
Neuro
supermiriam08
Spainforever
mister seta 123
Seiku
Yes Man
Evans
Neil Edgeworth
xulikotony
JJJAGUAR
30 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations
pos ahi quedan mandadas mis capturas de voz xDDD horrible. En una me llega a sonar a Klavier -.-"
Ichi- Fiscal en Ascenso
Una cosilla que se me vieene a la mente... ¿por qué no usáis un programilla de edición de audio para mejorar las voces?
Felikis_attorney- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Yo estaría encantada hacer la voz de Calisto. Pero no sé si valdrá e_e
Mini- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Bueno pues si ya hay dos chicas me apunto yo tambien para la voz de Calisto. Mi voz no tiene nada de especial e_e pero es un poco grave (por no decir mucho o bastante). Aqui habrá guerra de gatitas por la voz :P
Zion Stone- Fiscal Novato
Abierto desde ayer el topic votación para elegir a Portsman.
Recordad, para que el voto sea válido debeis escuchar todos los audios, y escribir un post en el que ponga a quién votais.
Recordad, para que el voto sea válido debeis escuchar todos los audios, y escribir un post en el que ponga a quién votais.
david_campos011- Fiscal en Prácticas
Bueno, igual a probar. En una de esas quizás sirva de algo. jjj
Vary- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Me gustaría avisar que ya han sido elegidas las voces de Jaqcues Portsman, Yaiza Yew y Quercus Alba. Las 3 serán anunciadas el día 14 en la web oficial del proyecto.
Con esto sólo queda la voz de Shi-Long Lang, aunque ya hay una buena voz descubierta, así que aprovechad la última oportunidad de ser el grito español de:
Con esto sólo queda la voz de Shi-Long Lang, aunque ya hay una buena voz descubierta, así que aprovechad la última oportunidad de ser el grito español de:
mmmmm en mi opinion seria mejor dejarlos asi no mas ya que voy en el caso 4 y se veria raro con otras voces pero solo es mi opinion no me critiquen despues pero eso yo digo despido con otros de mis jodidos chistes ¿que le dice un platano a otro platano? nadie con pela ehh ya adios
Tomix_Edgeworth- Testigo
Hola,
Una pregunta ¿Hasta cuando hay tiempo para enviar las propuestas para la voz de Shi-Long Lang?
Una pregunta ¿Hasta cuando hay tiempo para enviar las propuestas para la voz de Shi-Long Lang?
Daggo- Testigo
Daggo escribió:Hola,
Indefinido, hasta que descubramos la mejor voz.
Cuando se haga, se avisará y no se podrá enviarse más voces nuevas.
Salu2.
grado- Fiscal
No creo. Se puede hasta que se saque el caso 3, supongo. O una semana antes.
Siempre puede haber una voz mejor.
Siempre puede haber una voz mejor.
Danielinhoni- Fiscal Novato
humm yo paso de presentarme esta vez. Que luego llueven multicuentas y las quejas se mandan a la papelera (Y se cierra el post claro).
Ichi- Fiscal en Ascenso
yo tengo una buena voz para shi long lang, pero vi la otra votacion para la voz de portsman y vi el problema que se armo asi que mejor paso
Voltaire- Abogado de confianza (Clan Abogados)
El tema de las votaciones no te tiene que importar.Voltaire escribió:yo tengo una buena voz para shi long lang, pero vi la otra votacion para la voz de portsman y vi el problema que se armo asi que mejor paso
Tú manda la voz, y si es buena (más buena que las demás), ganarás.
Además, si tú sabes que no te vas a votar "haciendo trampa", no creo que te importaría mandar la voz.
Salu2 ;D.
grado- Fiscal
Por si no se han percatado, la voz de Calisto y Alba se han escogido sin votación alguna.
La votación de Portsman se realizó por qué no había nadie claro para el papel, en todo caso la votación estaba planeada a realizarse únicamente entre los miembros del equipo, pero por culpa de un malentendido se terminó posteando en otra parte.
NO HABRÁ VOTACIÓN PARA LANG, y de haberla será exclusivamente entre los miembros del AAITeamTrad, así que por favor, agradecería no más post como los de ichi que no aportan nada al doblaje.
La votación de Portsman se realizó por qué no había nadie claro para el papel, en todo caso la votación estaba planeada a realizarse únicamente entre los miembros del equipo, pero por culpa de un malentendido se terminó posteando en otra parte.
NO HABRÁ VOTACIÓN PARA LANG, y de haberla será exclusivamente entre los miembros del AAITeamTrad, así que por favor, agradecería no más post como los de ichi que no aportan nada al doblaje.
Hombre yo he llegado a la mitad del caso 5 creo que puedo ayudar con las traducciones si quereis y si hay que traducir a Lang yo me apunto =P
Franxo- Fiscal Novato
Me gustaría ayudar con la voz de lang(Si encuentro micro)
Una vez grabadas: ¿Adonde hay que mandarlas o subirlas? (Las voces, claro)
Deep Blue- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Deep Blue escribió:Me gustaría ayudar con la voz de lang(Si encuentro micro)
JJJAGUAR escribió:Si quereis participar, solo graba tu grito (con la misma duración del original), en formado .wav.
Seguidamente súbelo a megaupload, rapidshare o similares y envíala junto con los datos de abajo por mensaje privado a mi persona (Enviar mensaje privado a JJJAGUAR).
Salu2 ;D.
grado- Fiscal
Página 2 de 2. • 1, 2