Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations

+26
Tomix_Edgeworth
Vary
Zion Stone
Mini
Felikis_attorney
Ichi
Max Law
Ellelowlight
~GoDoT~
jorgegolden
david_campos011
Sergio Wii
Azulilla
Danielinhoni
grado
Sankii
Neuro
supermiriam08
Spainforever
mister seta 123
Seiku
Yes Man
Evans
Neil Edgeworth
xulikotony
JJJAGUAR
30 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations

Mensaje por Ichi Dom Ago 29, 2010 8:53 pm

pos ahi quedan mandadas mis capturas de voz xDDD horrible. En una me llega a sonar a Klavier -.-"
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations

Mensaje por Felikis_attorney Jue Sep 02, 2010 1:34 am

Una cosilla que se me vieene a la mente... ¿por qué no usáis un programilla de edición de audio para mejorar las voces?
Felikis_attorney
Felikis_attorney
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations

Mensaje por Danielinhoni Jue Sep 02, 2010 1:35 am

. . . *se sonroja*
Danielinhoni
Danielinhoni
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations

Mensaje por Mini Mar Sep 07, 2010 11:23 pm

Yo estaría encantada hacer la voz de Calisto. Pero no sé si valdrá e_e
Mini
Mini
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations

Mensaje por Zion Stone Vie Sep 24, 2010 4:37 pm

Bueno pues si ya hay dos chicas me apunto yo tambien para la voz de Calisto. Mi voz no tiene nada de especial e_e pero es un poco grave (por no decir mucho o bastante). Aqui habrá guerra de gatitas por la voz :P
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations

Mensaje por david_campos011 Vie Sep 24, 2010 5:55 pm

Abierto desde ayer el topic votación para elegir a Portsman.

Recordad, para que el voto sea válido debeis escuchar todos los audios, y escribir un post en el que ponga a quién votais.
david_campos011
david_campos011
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations

Mensaje por Vary Lun Oct 04, 2010 9:06 pm

Bueno, igual a probar. En una de esas quizás sirva de algo. jjj :)
Vary
Vary
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations

Mensaje por JJJAGUAR Miér Oct 13, 2010 7:02 am

Me gustaría avisar que ya han sido elegidas las voces de Jaqcues Portsman, Yaiza Yew y Quercus Alba. Las 3 serán anunciadas el día 14 en la web oficial del proyecto.

Con esto sólo queda la voz de Shi-Long Lang, aunque ya hay una buena voz descubierta, así que aprovechad la última oportunidad de ser el grito español de:

Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations - Página 2 Notanrpido
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations

Mensaje por Tomix_Edgeworth Mar Oct 19, 2010 2:38 am

mmmmm en mi opinion seria mejor dejarlos asi no mas ya que voy en el caso 4 y se veria raro con otras voces pero solo es mi opinion no me critiquen despues pero eso yo digo despido con otros de mis jodidos chistes ¿que le dice un platano a otro platano? mmmmm nadie con pela Gente ehh ya adios
Tomix_Edgeworth
Tomix_Edgeworth
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations

Mensaje por Daggo Mar Oct 19, 2010 5:14 pm

Hola,

Una pregunta ¿Hasta cuando hay tiempo para enviar las propuestas para la voz de Shi-Long Lang?

Daggo
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations

Mensaje por grado Mar Oct 19, 2010 5:36 pm

Daggo escribió:Hola,

Una pregunta ¿Hasta cuando hay tiempo para enviar las propuestas para la voz de Shi-Long Lang?

Indefinido, hasta que descubramos la mejor voz.
Cuando se haga, se avisará y no se podrá enviarse más voces nuevas.
Salu2.
grado
grado
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations

Mensaje por Danielinhoni Mar Oct 19, 2010 7:58 pm

No creo. Se puede hasta que se saque el caso 3, supongo. O una semana antes.
Siempre puede haber una voz mejor.
Danielinhoni
Danielinhoni
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations

Mensaje por Ichi Jue Nov 04, 2010 5:46 pm

humm yo paso de presentarme esta vez. Que luego llueven multicuentas y las quejas se mandan a la papelera (Y se cierra el post claro).
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations

Mensaje por Voltaire Vie Nov 05, 2010 2:14 am

yo tengo una buena voz para shi long lang, pero vi la otra votacion para la voz de portsman y vi el problema que se armo asi que mejor paso
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations

Mensaje por grado Vie Nov 05, 2010 6:18 pm

Voltaire escribió:yo tengo una buena voz para shi long lang, pero vi la otra votacion para la voz de portsman y vi el problema que se armo asi que mejor paso
El tema de las votaciones no te tiene que importar.
Tú manda la voz, y si es buena (más buena que las demás), ganarás.

Además, si tú sabes que no te vas a votar "haciendo trampa", no creo que te importaría mandar la voz.

Salu2 ;D.
grado
grado
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Nov 06, 2010 12:07 am

Por si no se han percatado, la voz de Calisto y Alba se han escogido sin votación alguna.
La votación de Portsman se realizó por qué no había nadie claro para el papel, en todo caso la votación estaba planeada a realizarse únicamente entre los miembros del equipo, pero por culpa de un malentendido se terminó posteando en otra parte.
NO HABRÁ VOTACIÓN PARA LANG, y de haberla será exclusivamente entre los miembros del AAITeamTrad, así que por favor, agradecería no más post como los de ichi que no aportan nada al doblaje.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations

Mensaje por Franxo Lun Nov 08, 2010 10:12 pm

Hombre yo he llegado a la mitad del caso 5 creo que puedo ayudar con las traducciones si quereis y si hay que traducir a Lang yo me apunto =P
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations

Mensaje por Deep Blue Lun Nov 08, 2010 10:14 pm

Me gustaría ayudar con la voz de lang(Si encuentro micro)

Una vez grabadas: ¿Adonde hay que mandarlas o subirlas? (Las voces, claro)
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations

Mensaje por grado Lun Nov 08, 2010 10:59 pm

Deep Blue escribió:Me gustaría ayudar con la voz de lang(Si encuentro micro)

Una vez grabadas: ¿Adonde hay que mandarlas o subirlas? (Las voces, claro)

JJJAGUAR escribió:Si quereis participar, solo graba tu grito (con la misma duración del original), en formado .wav.
Seguidamente súbelo a megaupload, rapidshare o similares y envíala junto con los datos de abajo por mensaje privado a mi persona (Enviar mensaje privado a JJJAGUAR).

Salu2 ;D.
grado
grado
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations - Página 2 Empty Re: Fandoblaje oficial: Ace Attorney Investigations

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.