Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

+3
Driver
Tamy
Hector
7 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Que te parece? owo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 4 Vote_lcap150%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 4 Vote_rcap1 50% 
[ 6 ]
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 4 Vote_lcap117%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 4 Vote_rcap1 17% 
[ 2 ]
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 4 Vote_lcap18%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 4 Vote_rcap1 8% 
[ 1 ]
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 4 Vote_lcap117%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 4 Vote_rcap1 17% 
[ 2 ]
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 4 Vote_lcap18%Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 4 Vote_rcap1 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 4 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por ~GoDoT~ Miér Ago 18, 2010 2:31 am

Pobre Gaoi T_T porque tuvo que morir!

Buen cap, sigue con la historia ;)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 4 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ago 18, 2010 12:02 pm

Siempre te recordaremos Gaoi (en verdad no, pero bueno xDD)
Como siempre Hector capitulazo, estoy impaciente por leer el proximo capi :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 4 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Tamy Miér Ago 18, 2010 5:35 pm

Te has cargao a Goi!!! o: Qué cruel eres snif xD Nah nah, que le den un poco... digo, pobre T_T xD

Lo siento no me di cuenta que posteaste xDD aleeee y se murió el equispo equis xDD Sigueeeee =D ya leeré la semana que viene, eso sí... xD echaré de menos tu historia ;_;
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 4 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Lun Ago 23, 2010 5:55 pm

Nuevo cap :awesome:

CAPITULO 15: HACIA AL TEMPLO ZANK
https://www.youtube.com/watch?v=OjuR8aVlemc
Kay: El templo Zank debería estar hacia el oeste.
Ben: Pues no perdamos tiempo, no olvidemos que deberíamos estar en el templo Ze.
Max: Si, me pregunto si ya habrán arreglado los portales...
https://www.youtube.com/watch?v=XFwrO5gMzVc
Mientras...en el templo Ze...
Aprendiz: Todo parece estar en nuestra contra. Se rompen los portales, alguien ataca el templo de Nzu y los soldados no llegan...y ademas he oído rumores de que en algún lugar de Ze ha habido un ataque de Xpo.
Aprendiz 2: Si, y los portales no parecen querer funcionar, pero estoy seguro que antes o después llegaran los soldados, deben estar en camino.
Aprendiz 3: Exacto, no hay que ser tan pesimista, ademas, por lo menos no han atacado este templo....aun.
Aprendiz: Ahora no seas tu el pesimista...ademas, solo he dicho la verdad, pero lo mejor sera esperar a que lleguen...
https://www.youtube.com/watch?v=OjuR8aVlemc
Y volvemos a Ben y al resto.
Rpo: ¿Queda mucho?
Kay: Un poco.
Max: Ben, ¿y que piensas de todo esto?
Ben: ¿A que te refieres exactamente?
Max: A lo que te paso, crees que...
Ben: Todo parece indicar que si, eso dijo el alcalde de Ketz, debo ser un Zank.
Max: Quien lo diría, un soldado novato un Zank.
Ben: Bueno, todos los Zank fueron novatos una vez ¿no?
Max: Si, supongo que si, quizás hasta yo sea uno.
Ben: Bueno...seria quizás demasiada casualidad.
Max: Quien sabe.
Ben: Si, quien sabe.
Xew: Una vez me dijeron que cada 1 de 100 que nacen es un Zank, es muy poco común.
Ben: Noto un poco como si me hubiera tocado la lotería o algo así, algo muy improbable pero siempre hay una pequeño posibilidad.
Xew: Si, buena comparación.
Fop: Según el alcalde la mayoría de soldados de rango A son Zanks de esos...¿significa eso que...?
Ben: Quien sabe, quizás acabe siendo uno de rango A.
Max: Creedme, le han pasado muchas cosas extrañas a Ben, le conozco lo suficiente.
Ben: Tampoco tanto.
Max: Como aquella vez que en la playa se encontró un billete, una pena que estaba roto.
Ben: Si, aun lo recuerdo..
Max: Pero sin duda lo que se lleva la palma es cuando se encontró con aquel mensaj...
Xew: ¿Mensaj que?
Max: Nada.
Xew: ¿Que ocultáis?
Ben: Pues...un momento.
Se pararon un segundo y Ben y Max empezaron a hablar en voz baja.
Max: ¿Les decimos lo del mensajero y todo eso?
Ben: No se...no quiero alarmarlos ni nada de eso, al fin y al cabo según aquel mensaje seria el fin del mundo lo que nos traería ese enviado.
Max: Cierto, mejor no decimos nada, no por el momento.
Apg: Hablando así nos hacéis tener mas curiosidad.
Kay: Eso, soltadlo.
Ben: Olvidadlo, no es nada.
Fop: Pues decidlo entonces.
Max: (Esto pasa por hablar demasiado...)
Ben: Ya lo contare cuando llegue el momento.
Xew: Pues sigamos, aquí parados no llegaremos nunca.
El viaje siguió sin muchos problemas, y tampoco hablaron mucho mas, querían darse algo de prisa y pararse lo mínimo posible para poder llegar al templo Ze.
https://www.youtube.com/watch?v=smRM4FiOxu4
Y eso hicieron, hasta que una media hora después habían llegado al templo Zank.
Era bastante grande, un poco mas y podía pasar por un templo de Kaf.
Ben: Entremos.
Ben estaba impaciente por saber lo que le esperaba en aquel templo.
No tardaría en descubrir sus únicos y especiales poderes y habilidades, una razón mas para pensar que Ben no era alguien mas, y que le esperaba algo al final de su viaje, algo llamado Enviado.
CONTINUARA...

Y en el proximo capitulo el templo Zank.
¿Podra Ben dominar sus poderes? Es el protagonista asi que...posiblemente XD Aunque no sera facil owo O quizas si, ya veremos.


Última edición por Hector el Sáb Ago 28, 2010 2:42 pm, editado 1 vez
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 4 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ago 24, 2010 11:57 am

Claro que podrá, como Naruto está dominando ya el Kiuby (que ya era hora despues de mas de 500 capitulos xDDD)
Fantastico capitulo Hector, sigue asi Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 4 199978
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 4 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Evans Mar Ago 24, 2010 1:07 pm

Buen cap, pero algo corto XDD. Y que buenos amigos, comprendiendo que el secreto debe ser revelado más tarde... eso en la realidad sería "o nos contáis el secreto ahora o te clavamos la navaja O.o" XD. Bueno, a esperar próximo capitulo o.ó
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 4 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Jue Ago 26, 2010 1:10 am

Nuevo cap :awesome:
Hoy el entrenamiento...o no...antes de eso toca la prueba Larry

CAPITULO 16: LA PRUEBA DE LOS ZANK

https://www.youtube.com/watch?v=smRM4FiOxu4
Solo entrar se encontraron con un viejo que parecía haber estado esperándoles.
¿?: Bienvenidos al templo Zank de Ze, ¿que os trae aquí?
Ben: Venimos porque...bueno, supongo que usted es..
¿?: El maestro Zank del templo, entreno a todos los Zank que pasan por aquí.
Ben: Pues, vera maestro Zank...hace muy poco...
Maestro: No digas nada, lo se.
Max: ¿Lo sabe?
Maestro: Claro.
Xew: ¿Como? ¿Los Zank pueden leer la mente?
Maestro: No no....no hay ninguna habilidad para leer la mente, no que yo conozca por lo menos, pero no hace falta leeros la mente para saberlo, ademas, no hay muchas mas razones para venir aquí, habéis venido para entrenaros como Zanks.
Ben: En realidad...solo yo, hace poco me paso algo extraño.
Maestro: Vaya....¿un Zank que acaba de descubrir que lo es? Muy interesante, hace ya desde la ultima vez...unos 30 años...o quizás menos, 25.
Ben: Entonces..¿puede entrenarme?
Maestro: Bueno...antes de nada lo primero es hacer la prueba, si la superas podremos empezar el entrenamiento, la prueba es sobretodo para saber seguro si eres un Zank o no.
Ben: Bien, pues empecemos, no hay tiempo que perder.
Xew: Nosotros nos quedamos fuera.
Ben: ¿Fuera? Bueno, no se cuanto tiempo estaremos, así que quizás os toque esperar bastante.
Max: Cierto, pero ya nos las arreglaremos, tu haz lo que tengas que hacer y te esperamos.
Ben: Bien, lo que queráis.
Y eso hicieron, el resto salio fuera mientras Ben seguía al maestro Zank.
Subieron unas escaleras hasta llegar a una puerta, el maestro la abrió y entraron.
Maestro: Bienvenido a la sala de la prueba.
Ben: Bastante grande y espaciosa, aunque algo oscura.
Oscura, bastante, cosa normal, no había ventanas ni nada, estaba todo iluminado solo por la luz que entraba por la puerta, aunque habían unas antorchas por toda la sala, apagadas eso si.
Maestro: Si, espera un momento...
El maestro entonces se concentro y de repente....todas las antorchas se encendieron.
Ahora la cosa estaba bastante mejor.
Maestro: ¿Mejor?
Ben: Sin duda...
Maestro: ¿Sorprendido? No quiero adelantarte nada, simplemente concentrate en la prueba.
Ben: Bien, ¿de que se trata?
Maestro: Muy pronto lo veras...
Y al igual que antes se concentro y...algo salio del maestro, una energía, energía que se concentro en un alma que empezó a ir por la sala.
Ben: ¿Un...alma?
https://www.youtube.com/watch?v=gSe4Gc2RGZA
Y antes de poder ni reaccionar Ben vio como esa alma tomaba forma hasta que apareció una criatura delante suyo, y no parecía tener buenas intenciones.
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 4 Behemoth_King
Era bastante grande, eso si, tampoco tanto como para caber justo en la sala, pero si debía ser 3 veces mas alto que Ben.
Maestro: Debes vencerle para superar la prueba.
Ben: Pero...parece mas una prueba para soldado que una para Zanks.
Maestro: Tu hazme caso, ya veras.
Ben: Esta bien...
Ben saco su espada y se puso en posición de batalla.
Ben: ..vamos alla.
El enemigo fue hacia Ben directamente, eso si, su velocidad era algo lenta.
Lo suficiente para que Ben lo esquivara.
Después de esquivarlo Ben no dudo en atacarle a la pierna.
Pero no parecía hacerle nada.
El enemigo contraataco intentando aplastar con el pie a Ben.
Pero al igual que antes Ben lo esquivo sin problemas.
Ben: (Parece que es resistente...no parece que tenga otra opción, tengo que intentar volver a hacer aquel ataque...)
Ben se concentro para intentarlo...
Pero no funcionaba.
Ben: (¿Que hago mal?)
Maestro: Debes concentrarte totalmente, hacer que todo tu poder se concentre en un solo punto, cargar todo tu poder y luego soltarlo todo de golpe.
Ben: (¿Me lee la mente? Bien, volveré a probar)
Pero no podía acabar de concentrarse...tenia bastantes cosas en la cabeza que no le dejaban hacerlo.
Ben: (Cuando lo hice estaba pensando solo en vengar a Gaoi y salvar el pueblo..por eso funciono...pero ahora...)
Mientras pensaba su rival ya estaba a su lado.
Y antes de poder ni reaccionar ataco a Ben tirándolo al suelo.
La cabeza le dolía mucho ahora...y estaba empezándose a quedar inconsciente, el golpe había sido bastante fuerte.
Ben: (Debo....hacerlo...)
El enemigo iba a darle el golpe de gracia...pero...
De repente Ben se levanto, parecía que estaba recuperando sus fuerzas.
Y no solo eso, estaba ganando fuerzas.
El maestro miraba fijamente lo que pasaba, y enseguida vio como el poder de Ben empezaba a funcionar otra vez.
[PARAR MUSICA]
Y entonces....paso.
Ben soltó un golpe con su espada justo cuando el monstruo iba a golpearle.
El golpe no tardo en notarse, la sala había brillado como si fuera el sol durante un segundo.
Y el desconocido enemigo cayo al suelo derrotado, para un segundo después desaparecer dejando consigo el alma de antes, que antes de que pudiera volver a renacer en aquello fue hacia Ben y entro dentro de el como con el Xpo X.
Maestro: ¡Magnifico! ¡Increíble! Has superado la prueba, felicidades.
Y todo eso paso en unos pocos segundos, Ben estaba totalmente confuso.
Antes de poder decir nada el maestro acompaño a Ben fuera de la sala de la prueba mientras le hablaba de todo lo que había pasado.
https://www.youtube.com/watch?v=75OBPxxAtOs
Maestro: Veras...los Zank tenemos muchos habilidades, de hecho hay cientos, cosa que hace normal que no haya ningún Zank que haya podido dominarlas todas, ni siquiera alguien que haya podido ver o conocer todas, en el combate has usado 2 básicas, el golpe cargado que concentra todo tu poder en un ataque y la absorción espiritual.
Ben: Me noto..extraño.
Maestro: Es normal, después del golpe cargado tu mente tarda un poco en recomponerse, es por eso que no hay que usar el golpe cargado muy seguido, solo los mas expertos Zank pueden usarlos y recomponer su mente al instante, y yo no soy uno de ellos.
Ben: Hasta ahí entiendo pero...
Maestro: La absorción es una habilidad que se aprende de las primeras. Cuando vences a una criatura X puedes absorber su alma.
Ben: ¿Criatura X? ¿Como el Xpo X?
Maestro: Lo que has luchado era un Pkr X ((otro nombre impronunciable :awesome:)), yo le vencí una vez y conseguí su poder para poder luego invocarlo cuando quiera, hasta que alguien lo gane y lo consiga.
Ben: Y entonces puedo invocar al Xpo X y al Pkr X.
Maestro: Si, cuando invocas a uno puedes hacer que te ayude, eso si, solo puedes invocar 1 a la vez, por la simple razón de que no puedes controlar mas de 1 a la vez, o aun no por lo menos.
Ben: Interesante...quizás me sea útil todo esto.
Maestro: Aun tienes mucho que aprender, pero no hay que preocuparse por eso, simplemente hay que ir poco a poco y listo, seguramente en unos 2 meses podrás ser un Zank bastante bueno.
Ben: ¿2 meses? Imposible, tengo que ir al templo Ze lo antes posible.
Maestro: ¿Al templo? Por lo que he visto eres soldado, ¿alguna misión importante?
Ben: Si, sin duda.
Maestro: Entonces no hay mas que hablar, ve, cuando acabes puedes volver y te enseñare.
Ben: Volveré, sin duda, aunque no se cuando.
Maestro: El cuando no importa, no tengo que ir a ninguna parte, vivo aquí.
Ben: ¿Solo?
Maestro: Se podría decir que si, menos cuando viene alguien a que le enseñe claro.
Ben: Antes has dicho que la ultima vez fue hace 25 años.
Maestro: No no, hace 25 años fue la ultima vez que vino un Zank como tu, sin saber como controlar ninguno de sus habilidades, pero solo fue hace unos meses la ultima vez que vino un Zank a que le enseñara habilidades, y mientras no hay nadie entreno y intento descubrir mas, no te creas que me aburro mucho por aquí, aparte de que me visitan de vez en cuando gente del pueblo mas cercano y les hago yo también visitas.
Ben: (Menos mal, no podría estar 25 años solo en un templo...)
Maestro: El resto te esperan fuera, no les hagas esperar mas y ya nos veremos.
Ben: Bien, adiós maestro...
Maestro: Llamame Maestro Faow.
Ben: Pues adiós, Maestro Faow, volveré lo antes posible.
https://www.youtube.com/watch?v=smRM4FiOxu4
Y después de las despedidas Ben salio del templo y todos juntos reanudaron por fin el viaje al templo Ze esperando que cuando llegaran no hubiera pasado nada.
Pero no había de que preocuparse en Ze, el enviado seguía en Nzu, aunque durante días había estado preparándose para no fallar en su siguiente ataque al templo Nzu.
Y la llegada de ese siguiente ataque no tardaría mucho mas...
CONTINUARA...

Y lo mejor de todo esto no es solo que hay un nuevo nombre impronunciable, sino que es mas largo que los anteriores weeeeeeeee
O...por lo menos un poco mas owo
Ahora toca viajar mas, ¿pasara algo por el camino o sera un viaje tranquilo? Adivinad V.Karma XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 4 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ago 26, 2010 12:01 pm

Hector, entre tu y yo... de donde te sacas estos nombres tan extraños? O___o xDDDD
Capitulo impresionante y encima largo, buen trabajo Hector ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 4 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Tamy Jue Ago 26, 2010 5:38 pm

Weeeee ya he me puesto al día con los caps xDD

No, el viaje no será tranquilo, desde luego owo pues Pkr se pronuncia así: Pe Ca Erre

Ea, ya ves qué fácil xD Pues muy bien Ben!! sigue así ò.ó qué majete es owo Me han gustao los dos caps mucho =D Sigueeeee!
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 4 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Driver Jue Ago 26, 2010 6:07 pm

Pasara algo por el camino...sino ¿donde esta la gracia? xD

No solo algo, sino que tambien pasara....

Lo dicho, muy bueno hector, sigue asi y haber que pasara xD, no estoy hoy para pensar teorias xD.

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 4 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Vie Ago 27, 2010 7:24 pm

Nuevo cap, el cual como ahora vereis tiene un principal objetivo, crear misterios :awesome: Y para eso nada mejor que empezar con un titulo de cap misterioso owo

CAPITULO 17: SUCESOS EXTRAÑOS
Las cosas fueron pasando sin nada especial, después de horas caminando decidieron descansar en un pueblo cercano para a la mañana siguiente seguir.
https://www.youtube.com/watch?v=MVacrz5xj1o
Unos 2 días después ya habían llegado al centro de Ze, ya quedaba poco para llegar al templo, en unas horas estarían allí.
Kay: Tampoco nos ha costado tanto como pensaba.
Ben: La verdad es que si.
Xew: Aun así aun nos quedan un par de horas de viaje, pero no estamos ya muy lejos.
Ben: (Espero que no sea algo tarde)
Aunque tampoco corrían las ganas por llegar crecían y empezaban a acelerar, ya con ganas de llegar después de 2 días casi sin parar.
Todos se preguntaban que les esperaba al llegar.
Que pasaría.
Se preguntaban eso mas que nada, pero no sabían que eso no tardaría en ser su menos preocupación.
Y fue entonces cuando...de repente pararon.
https://www.youtube.com/watch?v=8sFMBd8N-gI
El ambiente era distinto de repente, aunque no había ningún cambio en realidad...pero en el aire había algo.
Y ese algo venia de alguien, alguien que se acercaba a ellos lentamente mirando al suelo.
Si fuera alguien mas no se hubieran parado, pero no era alguien mas.
Llevaba una armadura y una espada que dejaba en ridículo las suyas.
No era la mas grande que habían visto, de hecho Arkar tenia una espada bastante buena también.
Pero la que llevaba ese que se acercaba no era una espada normal.
¿Quien era?
Y ademas tenia un casco haciendo imposible que se viera su cara.
Era una situación extraña, en la que querían seguir su camino y ignorar a ese desconocido...pero no podían moverse del sitio, estaban como de piedra...¿del miedo?
Entonces, el desconocido paro.
Y al instante siguiente cogió su espada y apunto con ella a Ben.
Ben no sabia como reaccionar...¿huía? ¿ignoraba todo eso?
Entonces, una voz sonó.
¿?: Tu.
Ben: ¿Y...y...yo?
¿?: Si, ven y lucha.
Ben: Pe...pero...¿porque?
¿?: Hazlo.
Ben: ¿Quien eres?
El desconocido sonrió al oír la pregunta, cosa extraña, ya que con su casco era casi imposible ver que le había hecho gracia la pregunta, pero de alguna forma Ben y el resto notaron que había sonreído.
Y cuando nadie sabia que mas decir, Max salto y dijo la pregunta que todos pensaban pero que nadie decía.
Max: ¿Eres el enviado del que todos hablan?
¿?: Nadie me enviá, nadie me recibe...solo vago por el mundo, buscando.
Ben: ¿Buscando? ¿Que buscas?
¿?: La vida.
Y solo decir eso y viendo que Ben estaba demasiado confuso para hacer nada guardo su espada y se alejo de la misma forma que vino.
Todos tardaron unos minutos en recuperarse de la confusión.
Al hacerlo decidieron seguir su camino, nadie dijo nada, no sabían que decir, solo pensaban sin encontrar solución a ese misterio.
Lo mas posible es que el tipo de la armadura ya debía estar lejos, así que seria una tontería buscarlo, ademas, tampoco querían volver a encontrarlo, sabían que volverían a quedarse mudos.
¿Era de verdad el enviado? ¿O había dicho la verdad?
En el caso de no serlo...¿quien era? ¿que quería de Ben?
Las preguntas no eran pocas.
Pero ahora lo importante era seguir el viaje.
https://www.youtube.com/watch?v=1rqWYORjEoI
Mientras...en algún lugar de Nzu...el enviado ya estaba listo para su siguiente ataque.
Esta vez sin fallos.
Pero entonces el juez empezó a hablarle otra vez.
El Enviado: (Gran Juez: Acabo de tener una visión)
El Enviado: ¿De que se trata?
El Enviado: (Gran Juez: ¿Recuerdas el soldado del que te hable?)
El Enviado: ¿El que me daría problemas?
El Enviado: (Gran Juez: Si, al parecer es un Zank.)
El Enviado: Ya veo...
El Enviado: (Gran Juez: Pero esa no es la visión, solo los hechos)
El Enviado: ¿Entonces que has visto?
El Enviado: (Gran Juez: He visto una muerte)
El Enviado: ¿De quien?
El Enviado: (Gran Juez: No lo tengo claro)
El Enviado: Estoy seguro que la muerte sera de los guardianes, eso significa que cumpliré mi misión con éxito.
El Enviado: (Gran Juez: No te confíes.)
El Enviado: No lo haré, ni tampoco fallare mi misión, y no habrá soldado ni nada que se me ponga por delante, ni siquiera un dios.
El Enviado: (Gran Juez: Tampoco subestimes a Kaf, al fin y al cabo es un dios.)
El Enviado: (Un dios, pero ni el es perfecto...)
Después de acabar la conversación el enviado por fin se dirigió otra vez al templo de Nzu, y esta vez no se iría hasta no cumplir su objetivo.
CONTINUARA...

Todo parece indicar que no es el enviado, ya que esta en Nzu, pero el tipo misterioso estaba en Ze...¿pero entonces quien es?
Para descubrirlo os toca leer la historia hasta que llegue el cap en que me de por desvelarlo XD
Si es que...si de vez en cuando no pongo misterios asi no soy feliz...aparte de que asi pongo las cosas interesantes para dar ganas de leer mas :awesome:

En el proximo cap la llegada al templo Ze (que ya era hora XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 4 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Evans Vie Ago 27, 2010 7:51 pm

Ey, el tipo de la armadura me gusta, tiene su gracia XD. Pues buen cap (no te comenté el anterior, menudo despiste O.o), la conversación chunga de El Enviado me gusta, Kaf parece que va a tener problemas con él o.ó

¡Espero próximo capitulo, a ver qué se cuece ahí! (de todo menos acciones nobles por parte de los malos, eso seguro XD)
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 4 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por ~GoDoT~ Sáb Ago 28, 2010 5:27 am

O.O!!!!!!!! Cuando aparecieron estos capitulos nuevos?? XD Ni los habia visto, pero ya los lei... estan buenisimos ;)
¿quien sera el tipo de la armadura? Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 4 95975
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 4 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ago 28, 2010 12:59 pm

Como siempre he disfrutado con tu gran capitulo Hector, espero que postees mas pronto :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 4 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Tamy Sáb Ago 28, 2010 6:05 pm

Uy qué cortito ha sido no? xD O eso me ha parecido o.O

Weeee menuda conversación de Enviados xD Y bueno, pues lo mismo que han dicho los demás xD Que sigas pronto owo y buen cap xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 4 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Mar Ago 31, 2010 6:58 pm

Bueno bueno...tengo buenas noticias...
Y es que el otro dia me entro la inspiracion y se me ocurrieron tantas ideas y cosas que se podria decir que le he dado la vuelta a la tortilla a la historia.
Cosa que significa que habran muchas bombas OMGeantes y giros inesperados bastante grandes, eso si, todo lo ocurrido desde el principio hasta ahora sigue teniendo sentido, he intentado crearlo todo y que encaje con lo escritowo.

Sin duda la mayoria por no decir todos los giros no os lo esperareis ni en sueños.
Dicho eso...nuevo cap :awesome:

CAPITULO 18: EL TEMPLO ZE + ATAQUE A NZU
https://www.youtube.com/watch?v=XFwrO5gMzVc
Xew: Por fin...el templo.
Después de unas horas por fin estaban delante del templo Ze.
No tardo en salir uno de los aprendices para darles la bienvenida.
Aprendiz: Bienvenidos a nuestro templo, imagino que sois los soldados.
Ben: Si, sentimos la tardanza.
Aprendiz: No os preocupéis, no ha pasado nada importante.
El aprendiz rápidamente vio algo entre el grupo.
Aprendiz: Y tu...no pareces un soldado.
Kay: Es que solo les acompañaba hasta aquí para que no se perdieran pero..
Aprendiz: No no, no pasa nada, puedes quedarte también si quieres, no hay problema.
Kay: Pues perfecto, ahora tener que volver hasta Ketz...uff..
Max: Supongo que ya sabréis todo lo que esta pasando.
Aprendiz: Ya lo creo, no se deja de hablar del tema, alguien extraño que ataco el templo Nzu...todos temen lo peor, pero confiamos en que con soldados por aquí estamos seguros.
Fop: Claro, si se acerca el enviado ese le daremos una buena...o se intentara.
Aprendiz: Perfecto, bueno, dejemos de hablar aquí y entremos, dentro seguiremos con el tema.
Todos entraron siguiendo al aprendiz hasta que llegaron a la sala principal donde les esperaba el guardián del templo.
O mejor dicho, guardiana.
Guardiana Ze: Bienvenidos al templo soldados.
Max: ¿Una guardiana? No lo sabia.
Guardiana: Entonces imagino que no eres de por aquí.
Kay: Yo si.
Ben: Aparte de Kay la mayoría somos de otras zonas.
Guardiana: Ya veo..., la verdad es que soy la única guardiana ahora mismo...
*Entra otro aprendiz*
Aprendiz: Maestra, las camas de los soldados ya están listas.
Guardiana: Perfecto, aunque veo que hay mas de lo esperado.
Kay: Bueno, yo creo que me ire pronto.
Guardiana: No, tenemos bastantes sitios, no hay que preocuparse por eso.
Max: (Ni que esto fuera un hotel...)
Xew: Por lo que he oído no han habido problemas mientras veníamos.
Guardiana: Solo el no funcionamiento de los portales, pero nada mas, todo ha estado muy tranquilo como siempre, pero ya hablaremos de todo luego, ahora supongo que estaréis cansados, id a descansar.
Rpo: Si, descansar....que bien suena...
Apg: Ya lo creo.
Asi que fueron a descansar todos....
https://www.youtube.com/watch?v=2tB-x7-p88I
Y mientras que Ze estaba tranquilo...esa noche, en Nzu, el enviado ejecutaría su plan.
Vigilante del templo: ¡...y la piedra se tiro de cabeza!
Vigilante del templo 2: ...que chiste mas malo.
Vigilante del templo: Di lo que quieras, pero seguro que no te sabes uno mejor.
Vigilante del templo 2: Cierto.
Vigilante del templo: Pues ya esta, no te quejes de mis chistes, por lo menos me se algunos...aunque malos, lo admito.
Vigilante del templo 2: Si, muy malos....esta noche esta siendo tranquila...creo que ese enviado ya no se atreve a acercarse.
Vigilante del templo: Yo no estaría tan seguro, no creo que se rinda tan pronto.
Vigilante del templo 2: Bueno pero...
https://www.youtube.com/watch?v=zkeZ1XuMRlM
Antes de poder seguir la frase una espada le atravesó y el vigilante cayo al suelo muerto.
Vigilante del templo: ¡¿Pero que...!?
El enviado salio de las sombras y antes de que avisara a nadie mato al otro.
El Enviado: Los 2 eliminados.
Se acerco a la puerta, estaba cerrada como temía.
El Enviado: Bien, no me queda otro remedio.
El enviado se concentro y golpeo la puerta abriendo un agujero por donde entrar.
Entro.
Como el ya había imaginado el ruido creado despertó a uno de los soldados que vigilaban el templo.
Rápidamente el soldado cojio sus armas y salio a ver que había pasado.
No tardo en ver al enviado, o mas bien no tardo en ver a alguien, ya que era de noche y no podía ver quien era, pero no dudo que era el enviado.
Soldado: ¡No te muevas!
El Enviado: Soldado, de rango A imagino.
Soldado: ¿Como...?
El enviado: ¿Como lo se? Se muchas cosas, aun así me sorprende que hayáis llegado tan rápido, pensaba que el destruir vuestros portales os retrasaría mas.
Soldado: Así que fuiste tu...
El Enviado: Si, fui yo, ¿no estaba claro?
Soldado: Mucho.
El Enviado: Perfecto...bueno, dejemos de hablar, aquí solo puede quedar uno.
Soldado: Y no seras tu.
El soldado saco su espada y se lanzo rápidamente hacia el enviado mientras cargaba su ataque.
Pero sorprendentemente el enviado lo esquivo.
El Enviado: Un Zank....como debe ser en alguien de Rango A.
Soldado: ¿Como has esquivado mi ataque?
El Enviado: ¿No lo imaginas?
Soldado: No.
El Enviado: Pues deja que te despeje tu duda.
El Enviado saco su espada se concentro y ataco...el soldado cayo muerto casi al instante pero pudo decir unas ultimas palabras.
Soldado: Tu...¿un Zank?
El Enviado: ¿Sorprendido? Dudo que cualquiera pueda hacer un agujero a una puerta tan resistente.
Y el soldado murió.
El Enviado: Que fácil ha sido...uno menos.
El Enviado sabia que no tardarían en venir mas, así que acelero el paso para llegar rápidamente hasta la habitación del guardián.
Pero al llegar no encontró a nadie.
El Enviado: ¿Donde...?
Y al segundo siguiente detrás suyo tenia muchos soldados mas.
Soldado: El guardián no esta aquí, rindete.
El Enviado: ¿Lo habéis escondido?
Soldado: Sabíamos que atacaríamos, por eso hemos alejado el guardián del templo.
El Enviado: Me habéis impresionado, no me lo esperaba.
Soldado: Rindete.
El Enviado: Atacadme, vamos, ¿a que esperáis?
Y cuando iban a hacerlo...algo paso, una energía salio del enviado...
...y desapareció.
CONTINUARA...

El guardian se ha fugado owo
¿Podra el enviado encontrarlo? Esperemos que no por el bien del templowo.
Tengo que admitir que escribir estos caps mas o menos normales y sin nada especial con tanta bomba y giro preparado...me dan ganas de lanzarlas todas, pero no puedo, tengo que aguantarme y esperarme al momento adecuado...
Todo llegara owo


Última edición por Hector el Dom Sep 05, 2010 9:29 pm, editado 1 vez
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 4 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Evans Mar Ago 31, 2010 8:36 pm

Pues nada, esperaremos a esos caps super impresionantes o.ó. Este cap ha estado bien sobre todo porque al fin se ve algo de acción de El Enviado XD. Bueno, espero el próximo capitulo y a ver qué nos cuentas o.ó
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 4 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Sep 01, 2010 12:24 pm

El hijo de Kojima ataca de nuevo!!!! xDDD
Eres tan hypeante como el, en serio xDDD

En fin el capitulo como siempre buenisimo, a ver que nos tienes prepardo owo
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 4 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Tamy Miér Sep 01, 2010 10:22 pm

Qué bien, nos quedaremos "OMG" cuando leamos tus bombas esas que nos tienes preparás xD que no me cuentas na por cierto *snif* xDD

Joer con El Enviado... O.o sí, parece muy majete xDD Y eso, buen cap y sigue =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 4 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Vie Sep 03, 2010 8:37 pm

Bueno, hora de explicaciones :awesome:
Ayer no tuve internet durante todo el dia, hoy como veis por fin lo tengo de vuelta y mejor que nunca (y no hay ganas de razones y explicaciones detalladas, no es el momento...ni hay ganas XD), y como no tenia nada mejor que hacer...pues me dio por escribir y tengo 2 caps de FJ ya escritos, pero no, uno lo posteo ahora y el otro mañana, llamadme malvado o hijo de OWOs, pero es lo que hay XD

Asi que aqui teneis el primero owo Algo corto, como no XD

CAPITULO 19: REUNION EN EL TEMPLO ZE
Silencio...
Todo estaba en el mas absoluto silencio.
Muchas veces se dice eso aun con algún pequeño sonido.
Pero no, no había nada, silencio total y absoluto.
Y en ese silencio es donde el planea todo en su mente...
Llegaba el momento, se acercaba.
Pensaba en silencio hasta que...una voz le interrumpió rompiendo el silencio.
¿?: Lo siento, le he vuelto a fallar.
El no sabia si darle otra oportunidad...había vuelto a fallar...pero en el fondo sabia que debía darle otra, de hecho debía darle todas las oportunidades posibles, ya que necesitaba que la misión fuera un éxito.
¿?: No te preocupes, estas perdonado, busca al guardián, no pares de buscar ni un segundo.
¿?: Entendido, Gran Juez.
Y la voz se fue y volvió a venir el silencio.
El juez estaba lejos de Axan, muy lejos, pero observaba todo lo que pasaba, había pasado y quizás lo que iba a pasar.
Su plan había sido planeado a fondo para que no hubiera errores, pero los guardianes se resistían.
El Gran Juez sabia lo que hacia, al igual que El Enviado, pero no importaba, la existencia de Axan era solo uno de los pasos hacia el final del plan, un paso necesario que requería sacrificios, y en el caso de El Enviado y el Juez valía la pena.
Se podría decir que no tenían piedad.
Y era bastante cierto.
Pero no había vuelta atrás, el plan debía seguir hasta acabar, bien o mal...
Mientras, en Axan ya era por la mañana.
https://www.youtube.com/watch?v=XFwrO5gMzVc
En el templo Ze ya estaban todos despiertos y reunidos.
Ben: ¿Y como van los portales ahora?
Guardiana Ze: Siguen sin funcionar, nunca había pasado algo así, es muy extraño.
Kay: Si, mucho.
Xew: Debe haber sido cosa de ese enviado.
Guardiana Ze: Es una posibilidad....
Entonces se quedo pensativa un poco...
Guardiana Ze: Quien nos iba a decir que esto llegaría a pasar...cuando en aquella reunión...parecía una locura.
Ben: ¿?
Guardiana Ze: Vaya, pensaba en voz alta, no es nada, solo que en una reunión hace muchos años llego un mensaje sobre todo esto.
Ben: ¿Acabo llegando?
Guardiana Ze: ¿Que quieres decir? Espera....¿eres aquel niño del que hablo..?
Ben: Si, soy yo.
Guardiana Ze: ¡Increíble! Esto no puede ser casualidad, debe haber sido cosa de Kaf para que podamos ayudarle a salvar el mundo de ese Enviado.
Ben: Aunque no sera fácil.
Xew: Así que era eso lo que ocultabais.
Max: Si, mas o menos.
Apg: Y sobre esos portales...¿se sabe por lo menos que ha pasado?
Guardiana Ze: Lo que esta claro es que ha sido algún fallo nada común, posiblemente algo intencionado.
Xew: Lo que decía, huele al Enviado.
Ben: Si, estoy de acuerdo, pero eso no nos sirve de nada para arreglarlos, y sino funcionan la cosa sera mucho mas complicada para pararle los pies.
Guardiana Ze: Por lo que se ahora esta en Nzu, espero que el Guardian Nzu este bien.
Max: Si, en Nzu, pero no hay de que preocuparse, los mejores soldados de Axan están allí.
Guardiana Ze: Eso no lo sabia...entonces supongo que estará bien, aunque ese Enviado...al parecer viene de otro mundo por lo que he oído, puede ser mas poderoso.
Kay: ¿De otro mundo? ¿Es un alíen o algo así?
Guardiana Ze: Ni idea, nada se sabe de el, pero eso es lo que se dice, aunque también se dice que aun así tiene aspecto humano.
Ben: Supongo que no lo sabremos ya que esta en Nzu y no aquí (y preferiría que no viniera, dudo que le pudiéramos vencer)
Entonces entro uno de los vigilantes.
Vigilante: Guardiana.
Guardiana Ze: ¿Pasa algo?
Vigilante: Traigo noticias de un pueblo cercano, al parecer algo esta pasando, nada bueno.
Guardiana Ze: Vaya...
Ben: Podemos ir nosotros a ver que pasa, aunque tampoco podemos dejar el templo, nunca sabemos si puede atacar el Enviado.
Xew: Exacto, toca hacer 2 grupos, uno se quedara aquí y el otro ira a ver que pasa, solucionarlo y volver.
Despues de hablar sobre los grupos acabaron siendo asi.
Ben, Kay, Fop y Apg irían a solucionar el problema mientras Max, Xew y Rpo se quedarían en el templo.
Ben: Cuidad bien del templo mientras no estamos.
Max: No te preocupes, no le pasara nada, ademas, tampoco creo que tardes muchos días.
Kay: Bueno, el lugar donde vamos es Gepl, y no esta precisamente cerca de aquí, pero creo que para mañana ya estaremos casi allí, quizás 3 o 4 días.
Xew: Podremos aguantar 3 o 4 días, no os preocupéis.
Ben: Bien, pues vamos.
Y así empezó el viaje a Gepl, no tenían ni idea de lo que estaba pasando, solo que pasaba algo nada bueno.
CONTINUARA...

Y ya esta owo
Mañana el otro, en donde Ben llegara a Gepl.
Os adelanto que es un cap bastante awesome el de Gepl...o por lo menos eso creo, me salio mejor de lo pensadowo.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 4 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Evans Vie Sep 03, 2010 8:45 pm

Bonito cap, me mola El Enviado la verdad XD. Vamos, sé que te devora el ansia viva: postea el siguiente cap esta noche o.ó XDDD. Nah, esperaremos a mañana. ¡Vamos Héctor, sigue escribiendo!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 4 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Vie Sep 03, 2010 9:09 pm

Si, me come el ansia viva, para que negarlo XD
De hecho lo tengo no solo escrito, lo tengo ya hasta preparado en bosquejos con musica puesta y todo, solo haria falta pulsar un boton para postearlo...pero me resistire, quiero guardarlo hasta mañana owo

Y bueno, sobre el enviado...no dire nada, si te cae bien alguien que quiere destruir el mundo pues...me alegro por ti (¿?) Al fin y al cabo tu tambien eres malvado y un asesino ¿no? XD Aunque de matar a 10 personas hasta destruir el mundo entero...hay bastante owo
Por alguna razon ya me ha pasado mas veces, que a mas de uno le cae bien el malo de la historia XD (Como Tamy con BT en Dark Secret...aunque metiendome en spoilers en realidad no era el verdadero malo XD)
Aunque bueno, muchas veces los malowos son tan awesome que se les prefiere antes que los protagonistas, sino mirad a Sephirot, es el malo y queria destruir el mundo pero tiene montones de fans XD Pobre Cloud, nunca podra superar la popularidad de Sephirot owo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 4 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Evans Vie Sep 03, 2010 9:19 pm

Jajajaja, es que no sé, los villanos muchas veces tienen más estilo que los protagonistas incluso. Imagino que será porque a nadie le mola un personaje que quiere destruir el mundo, y por eso les meten cosas como trajes chachis, historias mas o menos trabajadas, formas de actuar chupiguays, y todo lo demás o.ó

Aunque lo mismo al final del fic haces que Ben sea más cool que El Enviado, quien sabe XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 4 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Tamy Vie Sep 03, 2010 10:36 pm

¿Xew? Dime cómo se pronuncia eso por favor xDDDD

Weeeee! Ayer lo eché de menos el cap Héctor ;_; xDDD Así que no nos abandones ¬¬ Nah xD Bueno que lo de siempre pa variar y esas cosas, buen cap Ò.ó cortito y eso... :3 mejor mejor xDDD Y mira, a mí también me mola EL Enviado ò.ó

PD: BT es el mejor owo xDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 4 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Hector Sáb Sep 04, 2010 3:19 pm

Bueno, toca poner ya el cap de Gepl weeeeeeeee
CAPITULO 20: GEPL
https://www.youtube.com/watch?v=WYkmn347wsY
Y tal como dijo Kay tardaron un día y poco mas a llegar a Gepl.
Kay: Gepl ya esta cerca, creo que solo nos queda media hora de viaje.
Apg: Vaya, pues si que esta cerca...
Fop: Y luego aun nos queda volver...odio que se hayan roto los portales.
Kay: Es lo que hay, a pie o nada.
Ben: Me pregunto que habrá pasado...
Kay: Yo igual.
Apg: Quizás otro ataque de Xpo.
Kay Seria demasiada casualidad, ademas, los Xpo no atacan 2 veces a la semana o algo así, no seria normal, los Xpo raramente atacan pueblos, suelen atacar a quien vaga por ahí.
Ben: Como nosotros.
Kay: Si, como nosotros, pero no os preocupéis, pronto llegaremos a Gepl.
Y siguieron hablando por el camino...hasta que por fin llegaron...
Solo llegar vieron que pasaba...
https://www.youtube.com/watch?v=rZ7tnVDzbmE
Kay: ¡El pueblo! ¡El pueblo esta quemándose!
Gepl estaba llena de llamas, incendiada como si fuera un bosque.
Solo había fuego y humo.
Todo indicaba que el fuego había empezado hace relativamente poco.
Ben: Hay que entrar y salvar a todo el que siga vivo.
Kay: ¿Y el pueblo?
Ben: No podemos hacer nada, no tenemos agua ni nada, ademas el fuego ya es demasiado poderoso como para poder apagarlo.
Al acabar de decir la frase Ben corrió hacia el pueblo adentrándose en las llamas.
Fop: ¡Espera! ¡Te quemaras tu también!
Pero ya había entrado.
Apg: ¿Le seguimos?
Kay: No hay mucha mas opción, no podemos quedarnos aquí parados mirando.
Y entraron todos.
Al entrar no sabían donde estaba Ben, ya lo habían perdido de vista.
Kay: ¿Donde se ha metido?
Mientras ellos buscaban a Ben, el estaba buscando supervivientes al incendio.
Iba por las calles intentando no quemarse.
Estaba todo desierto.
Hasta que al final...encontró por fin a alguien.
Aunque no precisamente a alguien que el esperaba...
Ben tenia delante a alguien de espaldas que miraba a algún sitio.
Alguien que ya había visto antes, no hace mucho.
Ben: Tu...
Al oír a Ben el se giro.
¿?: Mira quien esta por aquí...
Ben: Tu otra vez...el que vimos de camino al templo.
Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 4 Gabranthiddia_Art (Para que os lo imagineis mejor, me he inspirado en Gabrahnt de FFXII, mas que nada en el aspecto, porque personalidad y todo eso al no haber jugado al juego pues...solo lo conozco de Dissidia y es bastante awesome XD)
Si, el tipo de la armadura estaba allí, en medio del fuego.
Ben: ¿Has sido tu? ¿Has incendiado el pueblo?
El no contesto, en cambio se rió sin decir nada.
Ben: Si, has sido tu.
¿?: ¿Que haces aquí?
Ben: Me he enterado de que pasaba algo por aquí y he venido...
Entonces Ben se dio cuenta de que algo no encajaba...
El mensaje de que algo pasaba fue de hace unos días, pero si ese fuera el caso ya no habría fuego, solo ruinas de lo que antes era el pueblo, pero no, el fuego se había creado ese día, no había duda.
¿?: Y como ves si que pasa algo.
Ben: ¿Quien eres?
¿?: Nadie que merezca ser conocido.
Ben: No te andes con rodeos, la primera vez te fuiste sin mas, pero esta vez no me quedare parado viéndote irte.
¿?: Muy bien, pues entonces supongo que esta vez si aceptaras el combate al que te rete la ultima vez.
Ben: Si.
¿?: Perfecto, luchemos, aquí y ahora.
Ben y el tipo misterioso sacaron sus espadas.
Ben sabia que no podía vencer a esa espada, la suya parecía de juguete comparada con la de el.
¿?: ¿Miedo?
Ben: N...no.
¿?: Lo veo en tu cara, ¿la cara puede decir muchas cosas sabias?
Ben: ¿Por eso la armadura?
¿?: Exacto.
Ben: ¿No quieres que nadie te reconozca?
¿?: Se podría decir.
Ben: Suéltalo, di quien eres.
¿?: No te sera tan fácil sacarme eso.
Ben: ¿Te conozco quizás?
¿?: ...no, es la segunda vez que nos vemos, y ahora deja de preguntar y lucha.
Ben: Tu lo has querido.
Ben intento hacer su ataque cargado, se concentro y...el esquivo el ataque sin problemas.
¿?: *Se ríe* Aun te queda mucho que aprender como Zank.
Ben: ¿Eres un Zank experto o que?
¿?: No, no soy ningún Zank.
Dijo la frase pero al segundo siguiente ataco a Ben tirándolo al suelo.
Ben: ¿Y eso que era entonces?
¿?: Un ataque cargado, deberías saberlo.
Ben: Vaya forma de mentir, dices que no lo eres pero...
¿?: No he mentido, no soy ningún Zank.
Ben estaba en el suelo herido y no conseguía levantarse.
Ben: ¿Vas a matarme?
¿?: ¿Matarte? No, no veo porque iba a hacerlo.
Guardo su espada y se giro mirando los edificios en llamas.
¿?: Este pueblo ya no tiene solución, no debiste haber entrado, vete, vete con el resto de los tuyos, has perdido el combate, no mereces ser soldado, y menos con una misión tan importante, quizás ni merezcas seguir viviendo.
Ben intento decir algo, pero el siguió hablando.
¿?: No, no hace falta que digas nada, me voy.
Y empezó a alejarse, pero cuando había dado ya unos pasos se paro, giro y dijo algo.
¿?: Tienes razón, la armadura...es para ocultar algo...mi vergüenza.
Y se fue.
Ben estaba solo, solo con el fuego rodeandole.
Seguía sin poder levantarse, y ahora tenia muchas preguntas por la cabeza.
Pasaron los segundos, minutos...
Ben no sabia cuanto tiempo había pasado.
Y no solo era el ataque de quien fuera ese, también haber intentado el ataque cargado hacia que ahora la cabeza le diera vueltas, y muchas preguntas no ayudaban.
Llego a pensar que moriría por las llamas, que el tenia razón, no servia como soldado, se merecía que las llamas le consumieran.
Pero no, cuando ya había perdido la esperanza aparecieron de la nada Kay, Apg y Fop que rápidamente lo cogieron y le llevaron fuera entre los 3.
Ben se quedo inconsciente, cuando despertó estaba en algún sitio desconocido, parecía una habitación...
https://www.youtube.com/watch?v=fTptg9nedlM
Alguien entro.
Kay: ¡Estas vivo!
Ben: Si...se podría decir...la cabeza sigue doliéndome...¿donde estoy? ¿que ha pasado?
Kay: Estamos en el pueblo mas cercano a Gepl, tuvimos que llevarte aquí, menos mal que te encontramos o...
Ben: Supongo que esta es la habitación de una posada.
Kay: Exacto.
Ben: ¿Y Gepl?
Kay: Quemado y convertido en ruinas, ningún superviviente...a parte de nosotros supongo.
Ben: Entonces hemos fallado, no hemos podido salvar el pueblo...
Kay: Ahora mismo lo importante es que si hemos podido salvarnos a nosotros mismos, igualmente cuando llegamos ya era demasiado tarde, ¿que paso? ¿Que hacías en el suelo?
Ben: El...el de la armadura...me ataco, tuvo que ser el, el quemo el pueblo por alguna razón.
Kay: ¿Aquel tipo extraño? ¿Esta del lado del enviado?
Ben: Quien sabe....pero es peligroso, eso esta claro.
Kay: Si.
Ben: ¿Y cuando volvemos al templo?
Kay: Primero descansa un poco mas, cuando estés bien nos iremos.
Ben: Entendido...
El misterioso de la armadura, un nombre que le venia perfecto.
Sus intenciones, el significado de sus frases, su identidad...todo un misterio.
Pero fuera quien fuera y estuviera del lado que estuviera había que mantenerse un poco alejado, era mejor no volver a combatirle, y tampoco seria nada fácil sacarle información.
Gepl había sido destruida, una cosa muy pequeña comparada con el resto del mundo.
Pero era solo un pequeño paso, pequeño pero seguía siendo uno, un paso...hacia la destrucción, armadura o enviado, no importaba, lo que importaba era proteger los guardianes, eso pensó Ben mientras descansaba.
Pero una cosa tan fácil de decir se convertiría en mucho mas, la cosa solo acababa de comenzar.
CONTINUARA...

La imagen algo grande, lo se, pero no encontraba mas pequeña XD
Aunque podria haberla puesto en spoiler, pero no, asi el cap parece mas largo de lo que en realidad es :awesome:
Y...ya esta, ese es el segundo cap que tenia preparado, el proximo aun tengo que escribirlowo
El cap he intentado hacerlo awesome, no se si lo he conseguido, por lo menos la musica ha ayudado bastante XD
Los misterios alrededor de el crecen. Pero no os preocupeis, acabareis sabiendo antes o despues quien es y todo sobre el...pero hoy no....maaañaaanaaa, no, tampoco XD Lo hareis, pero no pronto V.Karma


Última edición por Hector el Sáb Sep 04, 2010 4:27 pm, editado 1 vez
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Final Judgement: The Envoy (ACABADA) - Página 4 Empty Re: Final Judgement: The Envoy (ACABADA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.