Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Caso del Ayuntamiento

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

El Caso del Ayuntamiento Empty El Caso del Ayuntamiento

Mensaje por Evans Vie Jul 30, 2010 8:05 pm

*Entra en la sala y ve a todo el mundo hablando, mientras se acomoda en el asiento y se ajusta las gafas de sol*

Con que hablando, ¿eh?...

*Manda al alguacil a echarles insectivida a todos los que no se callan*

El Caso del Ayuntamiento Golpemazo

Y la próxima vez serán gases humanos lo que os demos... ¡Silencio ya! Se abre la sesión contra Marcos Ordoñez por el asesinato de Laura Rico. ¿Está la Defensa y la Acusación preparadas?
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

El Caso del Ayuntamiento Empty Re: El Caso del Ayuntamiento

Mensaje por ~GoDoT~ Sáb Jul 31, 2010 1:03 am

La Acusación está lista, Su Señoría...
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Evans Lun Ago 02, 2010 5:36 pm

Bien. ¿Y la Defensa, está preparada ya?

(((OFF:Ya han pasado dos días desde que comenzó el juicio XD. Sergio, mándame el testimonio que te falta y postea o simplemente no me mandes testimonio y postea, pero sea lo que sea de esas dos cosas hazlo entre hoy y mañana, o tendré que finalizar el juicio a favor de Godot)))
Evans
Evans

Mensaje por Evans Miér Ago 04, 2010 3:59 pm

(((OFF: Vale, debo una disculpa a Sergio y a GoDoT por mi gran fallo. Olvidé por completo que Sergio se había pasado a los jueces, así que no podía ver este juicio dentro del clan de fiscales. De hecho, si alguien llegó a leer el veredicto que di, que se olvide, que ya lo he borrado XD. Y bueno, ya he pasado el juicio aquí para que lo vea Sergio. Sin mas, nuevamente os pido disculpas y en compensación tendréis ambos un aviso más como margen antes de ser penalizados si se requiere. Ahora, Sergio: si vas a hacer testimonio al final, pasamelo de una vez o si no postea ya en el juicio XD. Pero hazlo hoy para evitar que esto se retrase más)))
Evans
Evans

Mensaje por ~GoDoT~ Jue Ago 05, 2010 2:48 am

[OFF: No importa, a todos nos podria haber pasado... ademas a mi tambien se me habia olvidado que sergio se hizo juez XD, lamento no acordarme :(]

*Ordeno tranquilamente mis papeles sobre la mesa esperando a la defensa*
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Sergio Wii Jue Ago 05, 2010 9:24 pm

(OFF: Bueno siento que haya estado este finde un pokillo ausente...aunque tampoco sabía que iba a estar ausente xD...y Evans tranquilo que un despiste lo tiene cualquiera xD)
*Entro en la sala corriendo, cojo mi látigo El Caso del Ayuntamiento 519454 y me siento*
Lo siento señoría, pero mi perro ha destrozado mi coche y he tenido que venir andando(una nueva excusa xD) En fin,
La defensa esta preparada para dar latigazos.
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado

http://aceattorney.foroes.org

Mensaje por Evans Jue Ago 05, 2010 9:46 pm

*Cabezea un poco hasta que llega la Defensa. Mueve un poco la cabeza y se sienta correctamente en el sillón*

Vaya con su perro... me vendría bien tener uno así para los cansinos. Bien, ahora que estamos todos: si la Acusación puede, me gustaría que diera el alegato inicial informándonos del caso. Después, la Defensa puede hacer su alegato y entonces llegará el momento de las pruebas. Estaré atento a lo que hagan.

*Pone los pies sobre la mesa y se ajusta las gafas de sol mientras observa el juicio*
Evans
Evans

Mensaje por ~GoDoT~ Vie Ago 06, 2010 2:17 am

*observo sorprendido la apresurada llegada de la Defensa*

Aaaah, llego señor abogado ...lo estabamos esperando hace ya un buen rato

Bueno, no demoremos mas esto. La victima, Laura Rico, fue asesinada el 18 de Julio entre las 22:00 pm y las 01:00 am del dia siguiente, a causa de una herida de bala en el cuello, su cuerpo fue encontrado la mañana del 19 de Julio en la sala de archivos del ayuntamiento.

Se acusa a Marcos Ordoñez porque sus huellas fueron encontradas en el arma del crimen, una Pistola "LF-72". Y estaba cerca de la escena del crimen a esa hora.

La Acusacion tiene pruebas y testigos que demostraran la culpabilidad del acusado. ¿Alguna duda abogado?
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Sergio Wii Vie Ago 06, 2010 2:22 am

Por ahora no hay objeciones...siga con su alegato*sonrie y empieza a jugar con el látigo*
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado

Mensaje por ~GoDoT~ Vie Ago 06, 2010 3:42 am

*Sonrio y espero unos segundos de silencio para seguir*

... ... ...

Bueno abogado, tengo aqui el informe de la autopsia de la victima:

El Caso del Ayuntamiento Autopsy%20report
Informe de Autopsia: Informe detallado acerca del cadáver de la víctima.
-Hora de la muerte: 22:00 PM - 01:00 AM
-El cuerpo presenta varios golpes y una herida de bala en el cuello, que provocó la muerte de la víctima después de diez segundos del disparo
-A pesar de que se sospecha que la escena del crimen fue en la sala, apenas hay sangre de la víctima por el lugar.

Y ademas el arma del crimen:

El Caso del Ayuntamiento 2dt9bh0
Pistola "LF-72": Arma del crimen. De las seis balas que hay en su cargador, solo falta una. Huellas del acusado encontradas en la pistola.

Como puede ver Su Señoria, todo apunta en contra del acusado; sus huellas en el arma, y ademas que solo falte una bala en la pistola solo puede significar una cosa; esa fue la bala que acabo con la vida de la victima.
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Sergio Wii Vie Ago 06, 2010 9:43 pm

El Caso del Ayuntamiento 237570
Espere un segundo señor fiscal...vale puede que esa bala sea de la pistola del arma del crimen pero ¿está usted tan seguro?, Es posible que esa bala pueda haber sido disparada por otra pistola...no sabemos si esa bala pertenece a la pistola que usted ha presentado. La única manera de saberlo es con las huellas balísticas y veo que no se ha comprobado ninguna huella balística. Asi que no sabemos si la bala corresponde a la pistola presentada. Y otra cosa...¿Donde fue encontrada el arma?
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado

Mensaje por ~GoDoT~ Sáb Ago 07, 2010 12:44 am

*Me pongo pensativo un momento*

... ¿Cree usted abogado, que yo afirmaria algo sin tener pruebas que lo respalden? ... Si eso cree no llegaremos a ningun sitio

Tengo aqui mismo la bala:

El Caso del Ayuntamiento Bullet%20baggie
Bala: Encontrada cerca del cuerpo de la víctima. Las huellas balísticas señalan que el disparo se realizo con el arma del crimen.

Ahi
tiene sus pruebas; las huellas del acusado en el arma, las huellas balisticas de la bala coinciden con el arma del crimen, solo falta una bala en la pistola que fue encontrada en la escena del crimen

Ahora lo mas logico, segun las pruebas, seria declarar culpable al acusado ahora mismo...
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Sergio Wii Sáb Ago 07, 2010 8:16 pm

El Caso del Ayuntamiento 977455
Espere un segundito...antes de tomar una decision tan precipitada...quiero saber una cosa....quiero saber el motivo que tenía el acusado de matar a la víctima. ¿Cual es el movito señor Fiscal?
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado

Mensaje por ~GoDoT~ Lun Ago 09, 2010 3:39 am

[ OFF: lamento decir esto pero me voy hasta nuevo aviso, al menos por toda esta semana :( ]
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Evans Lun Ago 09, 2010 12:46 pm

(((OFF: Jo, se me van los fiscales de mis juicios XDDD. No hay problema GoDoT, tendremos congelado el juicio hasta que vuelvas)))
Evans
Evans

Mensaje por Evans Mar Ago 17, 2010 2:24 pm

¡Se reanuda el juicio! Bien, ahora que ambas partes están nuevamente disponible, retomemos el último punto a tratar:

sergio94_wii escribió:PROTESTO!
Espere un segundito...antes de tomar una decision tan precipitada...quiero saber una cosa....quiero saber el motivo que tenía el acusado de matar a la víctima. ¿Cual es el movito señor Fiscal?

Proceda a responder la pregunta de la Defensa, señor GoDoT
Evans
Evans

Mensaje por ~GoDoT~ Vie Ago 20, 2010 2:38 am

Bueno, pues.... este era su motivo

El Caso del Ayuntamiento Gkmannydocuments
Documentos del ayuntamiento: Documentos encontrados en la sala de archivos fuera de su lugar habitual. Contiene información de un crimen cometido hace 1 año sin resolver aún, falta la página "Datos del acusado".

Ahora... si pensamos un poco, estos documentos estaban en la sala de archivos fuera del lugar en el que deberian estar, se preguntara ¿por que?

Mi teoria es que el acusado entro en la sala de archivos a robar parte de estos documentos. Al entrar consiguio lo que queria, pero antes de que lograra salir se encontro con la secretaria, la que tenia facil acceso a esta sala. Por lo tanto el acusado se vio en la obligacion de asesinarla, para evitar que hablara.
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Sergio Wii Vie Ago 20, 2010 12:13 pm

*Empiezo a sonreir* ay señor fiscal...como se equivoca con esa teoría...lo que yo quiero saber es...¿porque el acusado iba a ir al ayuntamiento si ''alguien'' que todos conocemos le habia dicho que se quedara en casa?. Además con mi siguiente prueba...dudo mucho que tenga motivos para matar....a su novia:
Movil del AcusadoEl Caso del Ayuntamiento Lana_phone: Es el movil del acusado y lo llevaba encima cuando fue
detenido. Ha sido analizado y se ha encontrado un mensaje de vtexto de
la víctima que fue enviado el día del crimen a las 22:30 P.M. El mensaje
es el siguiente:
De: Laura Rico
Para: Marcos Ordoñez
-Hola Cariño, te escribo este mensaje para avisarte de que hoy no volveré a dormir porque tengo que hacer muchas cosas en el ayuntamiento,el alcalde me ha encargado que busque un par de cosas en la sala de archivos. No te preocupes por mí ya que no estoy sola, el señor alcalde esta en su despacho haciendo unas cosillas, Asi que no estoy sola. Un besito corazon, Mañana nos vemos!!.

¿Ahora que pensais?...yo tengo ya una simple teoría del crimen...pero voy a esperar a ver lo que dice la acusacion *juguetea con su látigo*
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado

Mensaje por ~GoDoT~ Sáb Ago 21, 2010 12:09 am

PROTESTO!

Antes de que nos presente esa teoria de la que habla señor abogado, me gustaria hacerle una pregunta: ¿como explica las huellas del acusado en el arma del crimen?

*sonrio*
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Sergio Wii Sáb Ago 21, 2010 8:13 pm

No tengo pruebas para demostrar porque la pistola tiene las huellas del acusado...pero tengo pequeña teoría respecto a ese tema...pero no tengo pruebas para demostrar esa teoría así que, prefiero dar la teoría mas adelante. Ahora, ¿podemos ver lo que dice el primer testigo? *Sonríe*
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado

Mensaje por ~GoDoT~ Dom Ago 22, 2010 7:48 pm

*Saco mi primera taza de cafe*

No tan rapido señor abogado, ya que no tiene pruebas sobre las huellas, quisiera saber al menos quien es ese "alguien" que le dijo al acusado que no fuera al ayuntamiento la noche del crimen...
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Sergio Wii Lun Ago 23, 2010 1:43 am

Señor fiscal..si leyeses mejor la prueba te habras enterado del que quien envio el mensaje diciendo que no fuese al ayuntamiento fue la propia víctima y tambien le recuerdo que el acusado y la víctima tenían una relación sentimental. Ay señor fiscal...debería leer antes de preguntar *le da un latigazo al fiscal Latigo*
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado

Mensaje por ~GoDoT~ Lun Ago 23, 2010 2:20 am

*Le lanzo mi taza de cafe al abogado*

Aaay señor abogado... creo que debe prestar atencion a esto:

Movil del AcusadoEl Caso del Ayuntamiento Lana_phone: Es el movil del acusado y lo llevaba encima cuando fue
detenido. Ha sido analizado y se ha encontrado un mensaje de texto de
la víctima que fue enviado el día del crimen a las 22:30 P.M. El mensaje
es el siguiente:
De: Laura Rico
Para: Marcos Ordoñez
-Hola
Cariño, te escribo este mensaje para avisarte de que hoy no volveré a
dormir porque tengo que hacer muchas cosas en el ayuntamiento,el alcalde
me ha encargado que busque un par de cosas en la sala de archivos. No
te preocupes por mí ya que no estoy sola, el señor alcalde esta en su
despacho haciendo unas cosillas, Asi que no estoy sola. Un besito
corazon, Mañana nos vemos!!.

*Tomo otra taza de cafe*

En este mensaje de texto, la victima nunca le señala al acusado "que no fuera al ayuntamiento esa noche", tan solo le dice "no te preocupes por mi", perfectamente el acusado podia ir al ayuntamiento si el lo deseaba; usted no tiene pruebas para comprobar si el acusado fue o no al ayuntamiento la noche del crimen...

¿Que le parece Su Señoria?
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Sergio Wii Lun Ago 23, 2010 2:32 am

No vaya tan reprisa señor Godot, tengo un testimonio que corrobora mi prueba y todo lo que he dicho y quisiera si se me permite su señoría que el acusado subiera al estrado para que testifique. Él nos resolvera todas las dudas.
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado

Mensaje por ~GoDoT~ Jue Ago 26, 2010 4:36 am

La acusacion no tiene ninguna objecion con escuchar al testigo de la defensa, ¿supongo que puede pasar Su Señoria?...

*Sigo con mi taza de cafe en la mano*
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente