El caso Infiltrado
+3
damon gant
Blood
Spainforever
7 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
El caso Infiltrado
Se abre la sesión en el juicio contra el acusado... ehm... no recuerdo su nombre por el asesinato del señor Gonzalez.
¿Están la acusación y la defensa preparadas?
¿Están la acusación y la defensa preparadas?
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Re: El caso Infiltrado
(Barajo mis cartas)
-Blood, el representante de la acusación, está listo. ¿Lo está el abogaducho?
-Blood, el representante de la acusación, está listo. ¿Lo está el abogaducho?
Blood- Fiscal en Ascenso
(Barajo mis cartas)
-Tranquilo, mi´jo; ahora que las vacas están en el corral, tan sólo falta carnialas. (Pongo música en el Bloody Thief)
-El crímen se cometió a las 23: 55 en la habitación de la víctima. Encima del pecho de la víctima se encontró el anillo de bodas del acusado, lo que nos hizo sospechar de él indemiatamente; (Desefundo mi daga magica) plus (Jugueteo con la daga magica, moviendola entre mis dedos) se ha encontrado más evidencia que lo señala, mas esto es lo fundamental... (Apunto al abogaducho utizando mi daga magica)
-¿¡Poseé la defensa algo que decir en contra de esta afirmación o Su Señoría ya puede dar el kulpavle!?
-Tranquilo, mi´jo; ahora que las vacas están en el corral, tan sólo falta carnialas. (Pongo música en el Bloody Thief)
-El crímen se cometió a las 23: 55 en la habitación de la víctima. Encima del pecho de la víctima se encontró el anillo de bodas del acusado, lo que nos hizo sospechar de él indemiatamente; (Desefundo mi daga magica) plus (Jugueteo con la daga magica, moviendola entre mis dedos) se ha encontrado más evidencia que lo señala, mas esto es lo fundamental... (Apunto al abogaducho utizando mi daga magica)
-¿¡Poseé la defensa algo que decir en contra de esta afirmación o Su Señoría ya puede dar el kulpavle!?
Blood- Fiscal en Ascenso
-Sr. Blood, que sea la última vez que dice el alegato sin que yo se lo pregunte.
¿Y Bien, Sr. Gant?¿Tiene algo que decir?
¿Y Bien, Sr. Gant?¿Tiene algo que decir?
bueno, claro que tengo algo que decir:
en primer lugar, seria el acusado tan torpe como para dejar una prueba tan decisiva en un lugar tan visible, hablo del anillo encontrado en el pecho si murió a latigazos porque se encontró el anillo en el pecho y en dado caso no tenia que haberse percatado el acusado de la presencia del mismo en el pecho y habérselo llevado... no les parece un poco sospechoso?
en primer lugar, seria el acusado tan torpe como para dejar una prueba tan decisiva en un lugar tan visible, hablo del anillo encontrado en el pecho si murió a latigazos porque se encontró el anillo en el pecho y en dado caso no tenia que haberse percatado el acusado de la presencia del mismo en el pecho y habérselo llevado... no les parece un poco sospechoso?
damon gant- Fiscal en Prácticas
- La verdad es que suena extraño, sí, sin embargo eso fue lo que ocurrió. ¿Se le ocurre alguna explicación, Sr.Blood?
-Su Señoría (Reverencía victoriana hacia el juez), la acusación cree que dicha acción fue realizada ex-profeso por el acusado; si el abogaducho desea desmentir esta afirmación, deberá hacerlo con alguna evidencia que así lo indique...
(Barajo mis cartas al estilo Texas)
(Barajo mis cartas al estilo Texas)
Blood- Fiscal en Ascenso
-Antes de nada diré que las afirmaciones no sustentadas con pruebas no serán tomadas en cuenta para el posterior veredicto así que pido tanto a defensa como acusación que apoyen sus teorías en pruebas sólidas y contundentes.
sigo diciendo que si murió a latigazos es imposible que el anillo este ahí, claro le pusieron una mordaza pero en dado caso de que se le haiga caído en el momento que le ponía la mordaza, con los latigazos el anillo se caería al suelo o me van a decir que el acusado recogió el anillo y lo volvió a poner en el pecho?
de todas formas, sr. blood, como a usted le gustan mucho las pruebas yo le voy a presentar una:
informe de perdida de objeto
el acusado informo a la policía 15 días antes del asesinato que se le había perdido un anillo (el mismo que se encontró en la escena) y que era de gran importancia para el ya que era de su abuelo. En el informe aparece que se le perdió cuando iba de regreso a su casa.
pues que demuestro con esto? que simplemente el acusado NO TENIA el anillo, entonces como es posible que este se encuentre en la escena del crimen, y mas, en la casa de alguien?
su señoría, creo esto es suficiente para apoyar mi teoría.
de todas formas, sr. blood, como a usted le gustan mucho las pruebas yo le voy a presentar una:
informe de perdida de objeto
el acusado informo a la policía 15 días antes del asesinato que se le había perdido un anillo (el mismo que se encontró en la escena) y que era de gran importancia para el ya que era de su abuelo. En el informe aparece que se le perdió cuando iba de regreso a su casa.
pues que demuestro con esto? que simplemente el acusado NO TENIA el anillo, entonces como es posible que este se encuentre en la escena del crimen, y mas, en la casa de alguien?
su señoría, creo esto es suficiente para apoyar mi teoría.
(Barajo mis cartas)
-¿Que cómo colocó el anillo allí? Use la lógica, mi´jo: Luego de matarlo, le colocó el anillo. El informe policial indica que el acusado había, supuestamente, perdido el anillo hace 15 días... Mas la acusación cree que ese informe está falsificado, ergo, debe ser eliminado del acta del juicio... ¿Por qué? Pues mire, che, cuando estaba haciendo la faena pensé en decir que el anillo fue perdido 15 días antes&el acusado pudo, tranquilamente, recuperarlo luego, &su evidencia no poseía datos que si esto pasó o qué... Mas ahora me he dado cuenta que, si bien es un informe oficíal, pudo ser falsificado... ¿Cómo? De muchas maneras, ¡Qué va! Por ejemplo, el acusado le ha mentido a las autoridades diciendo que había perdido el anillo de su abuelo cuando, enrealidad, el anillo era un anillo de casamiento... ¿Posee evidencia que indique que el acusado no ha infringido la ley de Dios&del hombre al haberle mentido al Estado durante la creación del informe?
-¿Que cómo colocó el anillo allí? Use la lógica, mi´jo: Luego de matarlo, le colocó el anillo. El informe policial indica que el acusado había, supuestamente, perdido el anillo hace 15 días... Mas la acusación cree que ese informe está falsificado, ergo, debe ser eliminado del acta del juicio... ¿Por qué? Pues mire, che, cuando estaba haciendo la faena pensé en decir que el anillo fue perdido 15 días antes&el acusado pudo, tranquilamente, recuperarlo luego, &su evidencia no poseía datos que si esto pasó o qué... Mas ahora me he dado cuenta que, si bien es un informe oficíal, pudo ser falsificado... ¿Cómo? De muchas maneras, ¡Qué va! Por ejemplo, el acusado le ha mentido a las autoridades diciendo que había perdido el anillo de su abuelo cuando, enrealidad, el anillo era un anillo de casamiento... ¿Posee evidencia que indique que el acusado no ha infringido la ley de Dios&del hombre al haberle mentido al Estado durante la creación del informe?
Blood- Fiscal en Ascenso
jeje amigo, aunque sea de casamiento nada evita que se lo haya dado su abuelo (si el acusado era tan pobre, como dicen) el abuelo pudo ayudar a su nieto dándole los anillos de casamiento, ¿pudo recuperarlo? en ese caso podía notificar a las autoridades que ya lo había encontrado y lo de la falsificación? no existe, es solo un informe hecho por el acusado 15 días antes del crimen que notifica la perdida del anillo..
ahora llego a mi punto, si el anillo es de gran importancia sentimental para al acusado... porque lo dejaría en la escena del crimen, si el señor sherry jonas hubiera matado a fernando gonzales lo ultimo que hubiera dejado en la escena del crimen es ese anillo.
Esto apoya a mi anterior teoría que el acusado NO TENIA el anillo en el momento del crimen.
ahora llego a mi punto, si el anillo es de gran importancia sentimental para al acusado... porque lo dejaría en la escena del crimen, si el señor sherry jonas hubiera matado a fernando gonzales lo ultimo que hubiera dejado en la escena del crimen es ese anillo.
Esto apoya a mi anterior teoría que el acusado NO TENIA el anillo en el momento del crimen.
(Barajo mis cartas)
-Todo lo contrario, mi´jo. Como afirmé anteriormente, el anillo fue dejado ex-profeso... Como un mensaje mafioso, ¡Vamos! Que está claro, ¿No? (Barajo mis cartas al estilo Texas)
-Mas usted no ha presentado todavía dato alguno que indique que el informe no es una falsificación ni que el acusado seguía sin poseer el anillo durante el crimen; ergo, deseo que el informe sea eliminado del acta del caso...
-Todo lo contrario, mi´jo. Como afirmé anteriormente, el anillo fue dejado ex-profeso... Como un mensaje mafioso, ¡Vamos! Que está claro, ¿No? (Barajo mis cartas al estilo Texas)
-Mas usted no ha presentado todavía dato alguno que indique que el informe no es una falsificación ni que el acusado seguía sin poseer el anillo durante el crimen; ergo, deseo que el informe sea eliminado del acta del caso...
Blood- Fiscal en Ascenso
seria el acusado capaz de dejar algo tan importante para el y que lo incriminaran del caso? lo dudo y dígame ¿que beneficios sacaría el acusado por dejar el anillo? lo único que ha conseguido es ser sospechoso del caso veo una gran desventaja en eso su teoría no tiene sentido, aparte que por los latigazos recibidos es imposible que el anillo este en el pecho, y sumando el hecho de que el acusado no lo tenia. el informe es oficial se aviso a la policía y todo. vuelvo a repetir La ULTIMA cosa que dejaría el acusado en esa escena es su anillo por el gran valor sentimental en caso de haberlo encontrado NO lo habría dejado en la escena, eso es suficiente como para saber que el acusado no lo tenia.
la única forma de que su teoría sea correcta es que alguien que no es el acusado dejo el anillo en la escena
(Hago un face-palm usando el paragüas magico)
-El hecho de que el acusado alla dejado el anillo allí es un claro mensaje... El acusado odiaba, por supuesto, a la víctima&dejó su anillo como un signo de ese odío... Como un mensaje mafioso... ¿Que no es obvio? -.-
Plus no estamos juzgando el acto de dejar el anillo... Sino el homicidio... Si el acusado no asesinó a la vícitma, ¿Quién fue? @.@
-El hecho de que el acusado alla dejado el anillo allí es un claro mensaje... El acusado odiaba, por supuesto, a la víctima&dejó su anillo como un signo de ese odío... Como un mensaje mafioso... ¿Que no es obvio? -.-
Plus no estamos juzgando el acto de dejar el anillo... Sino el homicidio... Si el acusado no asesinó a la vícitma, ¿Quién fue? @.@
Blood- Fiscal en Ascenso
claro y no hay mejor forma que expresar tu odio que dejando el anillo que con tanto amor te dio tu abuelo para el día de tu boda.. repito el acusado no hubiera dejado su anillo en la escena.
y como es eso de que el acusado odiaba a la victima NO SE CONOCÍAN, concuerdo que no estamos juzgando el acto de dejar el anillo pero al ser una prueba decisiva es de gran importancia para el caso
y como es eso de que el acusado odiaba a la victima NO SE CONOCÍAN, concuerdo que no estamos juzgando el acto de dejar el anillo pero al ser una prueba decisiva es de gran importancia para el caso
Si el acusado no asesinó a la víctima, ¿Quién lo hizo? :F.V.:
Blood- Fiscal en Ascenso
Es irrelevante, la tarea de la defensa es demostrar que el acusado no lo hizo.
Demostrar quien lo hizo, no es tarea nuestra.
Demostrar quien lo hizo, no es tarea nuestra.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
-Pse, que la única persona que pudo hacerlo es el acusado... ¿Posee la defensa, por lo menos, evidencia que indique que el acusado no poseía sentimeintos negativos hacia la victíma?
Blood- Fiscal en Ascenso
Su deber como fiscal es demostrar que la habia, si no puede, es que no la hay.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
-No, mi deber como fiscal es demostrar que el acusado asesinó a la víctima. Un juicio es llevado a cabo para darle una oportunidad a los inocentes para ser defendidos... Si usted no puede defender al acusado, es porque es culpable. (Reverencia victoriana hacia Kai-Senpai)
Blood- Fiscal en Ascenso
blood, si dices que el acusado tenia sentimientos negativos hacia la victima, debes demostrarlo, esta mas que claro que no los tenia porque no se conocían (o sera que con solo ver a la persona ya voy a sentir ganas de matarlo...)
*Hay una loba dormida junto al banco de la fiscalia, despierta, y al instante siguiente, donde estava la loba, estoy yo*
mmm... supomgoque me es mi turno para internevenir... les molesta si me sirvo un te?... por supuesto que no
es que la defensa no conoce el termino "sutilesa"
porque si no lo conoce, no va a poder disfrutar de las sutilesas de la vida... como el fino olor del te verde por las mañanas
y menos reconocer las sutilesas que se esconden bajo el delicado acto de un asesinato de odio *risitas*
el anillo, fue encontrado sobre el cuerpo. ¿no les parece.... sospechoso? digo, por la forma en que murio, dificilmente un anillo se "cae" y mucho menos sobre el cuerpo.
ademas, el informe de la defensa carese de cualquier valides legal como prueba ¬¬, digo, ¿sabe la defensa como se reyenan eso formularios?
hay que ir a la comisaria y dejar el papel en un buzon... yeah, big deal ¬¬
el punto es que son tan exaradamente faciles de obtener, que no valen ni la pena mencionarlo, ya que en ningun momento dice que la policia alla verificado que el anillo de verdad estubiese perdido, o detalles de como "se perdio", y despues de todo... ¿como hacerlo?
lo unico que prueba ese papelito de la defensa, es la premeditacion.
el acusado planeava dejar su anillo de compromiso, y solo se buscó un escudo tan barato como los fideos que almuerza gumshoe. [aunque ahora que es juez tal ves su alimentacion alla mejorado... pero no es el punto]
y porque habria de premeditarse un asesinato asi, y de esa? pues si el avocado no puede verlo....
mmm... supomgoque me es mi turno para internevenir... les molesta si me sirvo un te?... por supuesto que no
damon gant escribió:claro y no hay mejor forma que expresar tu odio que dejando el anillo que con tanto amor te dio tu abuelo para el día de tu boda.. repito el acusado no hubiera dejado su anillo en la escena.
es que la defensa no conoce el termino "sutilesa"
porque si no lo conoce, no va a poder disfrutar de las sutilesas de la vida... como el fino olor del te verde por las mañanas
y menos reconocer las sutilesas que se esconden bajo el delicado acto de un asesinato de odio *risitas*
el anillo, fue encontrado sobre el cuerpo. ¿no les parece.... sospechoso? digo, por la forma en que murio, dificilmente un anillo se "cae" y mucho menos sobre el cuerpo.
ademas, el informe de la defensa carese de cualquier valides legal como prueba ¬¬, digo, ¿sabe la defensa como se reyenan eso formularios?
hay que ir a la comisaria y dejar el papel en un buzon... yeah, big deal ¬¬
el punto es que son tan exaradamente faciles de obtener, que no valen ni la pena mencionarlo, ya que en ningun momento dice que la policia alla verificado que el anillo de verdad estubiese perdido, o detalles de como "se perdio", y despues de todo... ¿como hacerlo?
lo unico que prueba ese papelito de la defensa, es la premeditacion.
el acusado planeava dejar su anillo de compromiso, y solo se buscó un escudo tan barato como los fideos que almuerza gumshoe. [
y porque habria de premeditarse un asesinato asi, y de esa? pues si el avocado no puede verlo....
Amara Loki- Fiscal Novato
oye, le informo a la policía ¿que mas quiere? su anillo se perdio y le informo a la policía porque hay que darle tantas vueltas y repito lo único que ha causado dejar el anillo son que el acusado sea sospechoso del crimen porque el acusado haría un acto tan estúpido a propósito? el acusado NO habría dejado el anillo y si no se conocían porque querría matar el acusado a la victima, si siguen haciendo afirmaciones sin fundamentos el juez tendrá que tomar las medidas adecuadas.
damon gant escribió:oye, le informo a la policía ¿que mas quiere? su anillo se perdio y le informo a la policía porque hay que darle tantas vueltas y repito lo único que ha causado dejar el anillo son que el acusado sea sospechoso del crimen porque el acusado haría un acto tan estúpido a propósito? el acusado NO habría dejado el anillo y si no se conocían porque querría matar el acusado a la victima, si siguen haciendo afirmaciones sin fundamentos el juez tendrá que tomar las medidas adecuadas.
2 cosas mi estimado defensor.
la primera es advertirle que intentar insunuarle a su señoria que es lo que deve y no deve hacer, se llama desacato y es penalisado, asi que le recomiendo "como amiga" que mida sus palabras en esta honorable asamblea.
la segunda, es que el punto a discutir, y que usted de empeña tanto en desviar, es la valides de su prueba como comprovante de nada.
y el resultado es ese, su certificado no prueba nada
hasta me atreveria a pedir su desaparicion del acta del juicio.... por temas de espacio, ya saben, no es bueno acumular basura....
Amara Loki- Fiscal Novato
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4