El caso Infiltrado
+3
damon gant
Blood
Spainforever
7 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El caso Infiltrado
-Sí, hay un colado (XD). Alguacil, lléveselo.
-Respecto a lo del abogado ya dijo que no podría conectarse y como usted en el juicio tuvo paciencia conmigo por mi marcha yo la tendré con la suya.
(https://aceattorneyspain.activoforo.com/aeropuerto-bienvenidas-y-despedidas-f3/me-voy-de-vacaciones-t3232.htm)
-Esperaremos a que se conecte, le mandaré un MP y se solucionará
-Respecto a lo del abogado ya dijo que no podría conectarse y como usted en el juicio tuvo paciencia conmigo por mi marcha yo la tendré con la suya.
(https://aceattorneyspain.activoforo.com/aeropuerto-bienvenidas-y-despedidas-f3/me-voy-de-vacaciones-t3232.htm)
-Esperaremos a que se conecte, le mandaré un MP y se solucionará
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
-Pse, Su Señoria, se encuentra en un error: La defensa se compone por 2 letrados, no uno.
OFF:
Kai estubo conectado todos estos días&no hizo nada O.O
OFF:
Kai estubo conectado todos estos días&no hizo nada O.O
Blood- Fiscal en Ascenso
es que me voy al baño unos minutos y ya se alborota todo?
(OFF: ya llegue de vacaciones así que podre continuar el caso normalmente y si me conecte pero desde el celular y no se porque no se podian ver los mp y no podía ver mis pruebas aparte de que la señal era mala donde estaba por eso solo me conectaba unos minutos)
pido disculpas su señoría es que no pude evitar ir al baño, pero ya estoy listo para continuar el juicio puedo seguir interrogando al testigo?
(OFF: ya llegue de vacaciones así que podre continuar el caso normalmente y si me conecte pero desde el celular y no se porque no se podian ver los mp y no podía ver mis pruebas aparte de que la señal era mala donde estaba por eso solo me conectaba unos minutos)
pido disculpas su señoría es que no pude evitar ir al baño, pero ya estoy listo para continuar el juicio puedo seguir interrogando al testigo?
damon gant- Fiscal en Prácticas
(Golpeo la mesa)
-No, no podremos continuar: Ni usted ni su ayudante se han dignado en decir algo en tanto tiempo... Soy un vampiro ocupado, ¿Sabe?
-No, no podremos continuar: Ni usted ni su ayudante se han dignado en decir algo en tanto tiempo... Soy un vampiro ocupado, ¿Sabe?
Blood- Fiscal en Ascenso
Señor fiscal, usted no es el unico ocupado aqui, asi, que haga el favor y deje de quejarse, que me esta empezando a cansar su charlataneria sin sentido.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
(Aplaudo)
-Oh! ¡Por fin se digna en aparecer! ¡Justo ahora cuando ha perdido por ausentismo! n.n
-Oh! ¡Por fin se digna en aparecer! ¡Justo ahora cuando ha perdido por ausentismo! n.n
Blood- Fiscal en Ascenso
Tsk, fiscalillo, veo que el juez no ha dado ningun veredicto, por lo tanto, nadie ha perdido aun.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
-Sr. Blood, no se crea el centro del mundo. Aquí todos tienen vida propia, por si se olvidaba.
En fin, que continue el juicio.
(((no voy a dejar que nadie me estropee el juicio. Sigamos)))
En fin, que continue el juicio.
(((no voy a dejar que nadie me estropee el juicio. Sigamos)))
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
muy bien su señoría. prosigo con el interrogatorio
testigo, ¿a que se refiere al final de la declaracion cuando dice que:
"luego me entere que la dama murio 20 min. antes"?
testigo, ¿a que se refiere al final de la declaracion cuando dice que:
"luego me entere que la dama murio 20 min. antes"?
¿?
-Abogaducho, recordá que tu pregunta debe ser reveladora&debés presentar evidencias que así lo digan; como bien ha indicado anteriormente Su Señoria (Reverencia victoriana hacia el juez).
-Abogaducho, recordá que tu pregunta debe ser reveladora&debés presentar evidencias que así lo digan; como bien ha indicado anteriormente Su Señoria (Reverencia victoriana hacia el juez).
Blood- Fiscal en Ascenso
debo recordarle que es un INTERROGATORIO DE TESTIMONIO, y por si no sabe que significa es que puedo preguntar acerca del testimonio que acaba de contar el testigo, no veo porque no se pueda responder.
-Ehh... Señor abogaduchoo, tan sólo le recuerdo lo que Su Señoria acaba de decirle hace unos instantes; antes de que usted se marche hacia el baño de los Tribunales.... (Barajo mis cartas) Su palabra debe ser valorada, Él es El Juez de éste Tribunal: Hagalo Ò.Ó
Blood- Fiscal en Ascenso
claro, claro pero en ningún momento estoy preguntando algo fuera de serie, solo le estoy preguntando acerca de su propia declaración, totalmente importante para este juicio
bueno dije eso pq cuando sali de debajo de la cama por el grito y sali de la casa me avisaron q la dama murio hace 20 min
Lex Edgeworth- Abogado de confianza (Clan Abogados)
(Golpeo mi mesita)
-Ya está bien... ¿Esto nos lleva a algún lugar o qué? @.o
¡LA ACUSACIÓN POSEE FUERTES EVIDENCIAS QUE SEÑALAN AL ACUSADO COMO SOSPECHOSO!
¿POR LO MENOS PUEDE LA DEFENSA DEMOSTRAR QUIÉN ES ESE TAL "RICARDO"&QUE CONOCÍA A LA VÍCTIMA? Ò.Ó
-Ya está bien... ¿Esto nos lleva a algún lugar o qué? @.o
¡LA ACUSACIÓN POSEE FUERTES EVIDENCIAS QUE SEÑALAN AL ACUSADO COMO SOSPECHOSO!
¿POR LO MENOS PUEDE LA DEFENSA DEMOSTRAR QUIÉN ES ESE TAL "RICARDO"&QUE CONOCÍA A LA VÍCTIMA? Ò.Ó
Blood- Fiscal en Ascenso
claro que nos lleva a un lugar, solo quería saber si el testigo, conocía a esa persona, si era un empleado de la limpieza, etc.
no era necesario que me gritase sr.blood
no era necesario que me gritase sr.blood
pues creo q es un conosido de mi jefe...
Lex Edgeworth- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4