El caso Infiltrado
+3
damon gant
Blood
Spainforever
7 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El caso Infiltrado
en primer lugar el juez explico anteriormente que las acusaciones sin fundamentos no serán tomadas en cuenta no le estoy diciendo que es lo que debe hacer.
bueno coxo que quiere que hagan una búsqueda avanzada con 50 policias trabajando en el caso y con un detector de metales una maquina de ultra sonido y que cierren el área porque se le perdió un anillo a alguien?! el acusado informo a la policía y ya, la policía no se va a volver loca porque se perdió un simple anillo, no entiendo porque siguen cuestionando la autenticidad de este documento, es solo un informe que tiene la policia sobre la perdida de un anillo.
y como de que no prueba nada?! para que entonces el acusado se molestaría en ir a la policía y hacer el informe... el acusado NO TENIA el anillo en la hora del crimen y creo que ya esta mas que demostrado.
bueno coxo que quiere que hagan una búsqueda avanzada con 50 policias trabajando en el caso y con un detector de metales una maquina de ultra sonido y que cierren el área porque se le perdió un anillo a alguien?! el acusado informo a la policía y ya, la policía no se va a volver loca porque se perdió un simple anillo, no entiendo porque siguen cuestionando la autenticidad de este documento, es solo un informe que tiene la policia sobre la perdida de un anillo.
y como de que no prueba nada?! para que entonces el acusado se molestaría en ir a la policía y hacer el informe... el acusado NO TENIA el anillo en la hora del crimen y creo que ya esta mas que demostrado.
damon gant- Fiscal en Prácticas
damon gant escribió:(..)bueno coxo que quiere que hagan una búsqueda avanzada con 50 policias trabajando en el caso y con un detector de metales una maquina de ultra sonido y que cierren el área porque se le perdió un anillo a alguien?! el acusado informo a la policía y ya, la policía no se va a volver loca porque se perdió un simple anillo, no entiendo porque siguen cuestionando la autenticidad de este documento, es solo un informe que tiene la policia sobre la perdida de un anillo.
ni lo uno ni lo otro si no todo lo contrario ~ fin de la cita
lo que digo es que el propocito de dicho documento es dejar supuesta constancia en caso de que dicho anillo aparesca, pero en ningun caso es prueba de que el anillo estava perdido
para ponerlo en palabras que incluso usted herr gant podria entender [espero], es que si, saliese usted muy, pero muy mal en la foto del carnet, y decide darlo por perdido para poder sacar otro y rezar de que aparesca mejor en la foto... el papel que usted firma dandolo por perdido, en ningun momento prueba de que el carnet se perdio. es mas, no esta perdido, usted esta perfectamente conciente de donde se encuentra dicho carnet... pero por sus propios motivos le conviene que se "de por perdido"
me sigue? o traigo manzanitas haver si entiende?
Amara Loki- Fiscal Novato
jeje y para que el acusado querría tomarse tantas molestias? osea ya se lo que insinúa pero sabe que, nadie en su sano juicio haría eso y menos en las condiciones del acusado ya que:
tenia UN GRAN VALOR SENTIMENTAL, para el acusado, lo ultimo que hubiera dejado es ese anillo.
segundo el anillo seria usado en su contra, en dado caso que lo dejara "a propósito", así que no supondría ninguna ventaja para el acusado dejarlo.
tercero para que querría llamar la atención de la policía con ese informe si se supone que iba a cometer el crimen, se le perdió el anillo y fue a presentar el informe así de simple.
tenia UN GRAN VALOR SENTIMENTAL, para el acusado, lo ultimo que hubiera dejado es ese anillo.
segundo el anillo seria usado en su contra, en dado caso que lo dejara "a propósito", así que no supondría ninguna ventaja para el acusado dejarlo.
tercero para que querría llamar la atención de la policía con ese informe si se supone que iba a cometer el crimen, se le perdió el anillo y fue a presentar el informe así de simple.
(Hastiado, desenfundo mi latigo magico.)
a los idiotas.
-Lo que quería el acusado era meterte la guasca como que logró con vos, gil. Atención pido al silencio&silencio a la atención que voy; en esta ocación&si me ayuda la memoría; a contarles que, a esta historia, le faltaba lo menjor. (Enfundo mi latigo magico&dejo lo de fiscal-gaucho para volver con los habitos victorianos)
-Usted tan sólo está repitiendo lo mismo una&otra vez... Verá, el mensaje era hacia la víctima; no hacia la policía. Es por eso que el anillo poseía un gran valor sentimental&por eso dejó ese anillo allí...
Dr.Gant*; si el anillo no fue dejado por el acusado, ¿Quién lo dejó allí?
*En Argentina, los letrados poseen este titulo...
a los idiotas.
-Lo que quería el acusado era meterte la guasca como que logró con vos, gil. Atención pido al silencio&silencio a la atención que voy; en esta ocación&si me ayuda la memoría; a contarles que, a esta historia, le faltaba lo menjor. (Enfundo mi latigo magico&dejo lo de fiscal-gaucho para volver con los habitos victorianos)
-Usted tan sólo está repitiendo lo mismo una&otra vez... Verá, el mensaje era hacia la víctima; no hacia la policía. Es por eso que el anillo poseía un gran valor sentimental&por eso dejó ese anillo allí...
Dr.Gant*; si el anillo no fue dejado por el acusado, ¿Quién lo dejó allí?
*En Argentina, los letrados poseen este titulo...
Blood- Fiscal en Ascenso
amigo, creo que mi deber es demostrar la inocencia de mi cliente si usted afirma que el anillo fue colocado a propósito y yo demuestro que el anillo no fue colocado por mi cliente (cosa ya demostrada) es suficiente como para probar la inocencia de mi cliente...
y otra cosa sr. blood, estoy repitiendo lo mismo porque usted también esta haciendo lo mismo.
y otra cosa sr. blood, estoy repitiendo lo mismo porque usted también esta haciendo lo mismo.
(Suspiro....)
-Usted no demostró nada, el anillo fue colocado allí por el acusado. ¿Por qué otra persona colocaría allí el anillo? ¿Otra persona posee un movíl contra el acusado? Paso del anillo, este punto es de gran interés actualmente: ¿Otra persona posee un móvil contra el acusado&la víctima al mismo tiempo? (Barajo mis cartas al estilo Texas) No lo creo (Sonrío). Plus toda su teoría se desmorona en este punto. (Bebo el último sorbo de té inglés que queda en la taza de té inglés)
-Usted no demostró nada, el anillo fue colocado allí por el acusado. ¿Por qué otra persona colocaría allí el anillo? ¿Otra persona posee un movíl contra el acusado? Paso del anillo, este punto es de gran interés actualmente: ¿Otra persona posee un móvil contra el acusado&la víctima al mismo tiempo? (Barajo mis cartas al estilo Texas) No lo creo (Sonrío). Plus toda su teoría se desmorona en este punto. (Bebo el último sorbo de té inglés que queda en la taza de té inglés)
Blood- Fiscal en Ascenso
-En primer lugar, Srta. Coxo, el Sr. Gant tiene razón, puse que las argumentaciones sin pruebas serían eliminadas y penalizadas.
-En segundo lugar decir que este asunto del anillo es de vital importancia, según mi opinión. ¿Dejó el acusado el anillo a propósito o no? ¿Lo hizo alguien completamente distinto?
- En tercer lugar creo que la única solución es que otra persona nos lo aclare ya que, por lo que parece, no tenemos los suficientes datos ni pruebas para sacar conclusiones así que, en resumidas cuentas, ¡le pido al fiscal que llame al testigo para que nos aclare las dudas de una vez por todas sobre el caso!
-En segundo lugar decir que este asunto del anillo es de vital importancia, según mi opinión. ¿Dejó el acusado el anillo a propósito o no? ¿Lo hizo alguien completamente distinto?
- En tercer lugar creo que la única solución es que otra persona nos lo aclare ya que, por lo que parece, no tenemos los suficientes datos ni pruebas para sacar conclusiones así que, en resumidas cuentas, ¡le pido al fiscal que llame al testigo para que nos aclare las dudas de una vez por todas sobre el caso!
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
(Realizo una reverencia victoriana hacia Su Señoria)
-Como usted ordene. (Vuelvo a mi posición normal) Se llama a declarar a Lex Edgeworth.
-Como usted ordene. (Vuelvo a mi posición normal) Se llama a declarar a Lex Edgeworth.
Blood- Fiscal en Ascenso
*entro a la sala*
buenos dias caballeros mi nombre es Alexander edgeworth
buenos dias caballeros mi nombre es Alexander edgeworth
Lex Edgeworth- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Ya se lo dije
Alexander Edgeworth
y profeciones tengo tantas...
abogado , empresario , y cuando mi esposa esta enferma debo ser el hombre de la limpieza en una casa
Alexander Edgeworth
y profeciones tengo tantas...
abogado , empresario , y cuando mi esposa esta enferma debo ser el hombre de la limpieza en una casa
(Barajo mis cartas)
[Antes, un testigo como él se presentaría diciendo algo como Alexander Edgeowrth, mayordomo de la victima. Uff...]
-Testigo, testifique.
[Antes, un testigo como él se presentaría diciendo algo como Alexander Edgeowrth, mayordomo de la victima. Uff...]
-Testigo, testifique.
Blood- Fiscal en Ascenso
bueno declarare
- He de recalcar que ese día yo era uno de los limpiadores de la casa.
-
A las 23 h según lo acordado mis compañeros fueron a nuestra vivienda
situada al fondo de la mansión, yo, presintiendo algo malo me fui a la
habitación del jefe, itnentando que no me vieran las cámaras, por
supuesto.
Si les digo la verdad llamé anteriormente a la dama de la
casa diciéndole que no podría ir a trabajar ese día, de forma que
intenté pasar desapercibido para que no me viera
Me encontré con el acusado de camino al dormitorio, llevaba otro traje de mayordomo que la dama le dio hace seis meses.
Ambos subimos y entramos en la habitación, él dijo que era uno de los
de inspección y se metió en el armario con la excusa de inspeccionarlo.
Yo me callé y me metí debajo de la cama. Entonces me saqué la llave
de la ventana de esa habitación, que estaba cerrada con el fin de
abrirla y escapar si podía y si las cosas se ponían feas...
Cosa
que ocurrió, pero no para mí puesto que la víctima y el acusado se
encontraron y empezaron a pelearse. Vi algo pequeño y redondo
estrellarse contra la ventana, pero no la rompió.
Al acabar salí de
debajo de la cama, para horror mío ví al amo atado y muerto, asi que
salí corriendo por la ventana, llevándome el objeto dorado conmigo. Era
un anillo en el que ponía:
" Con amor, de Ricardo para Fernando". No encontré más anillos por la sala.
Luego me enteré de que la dama murió 20 min. antes, una lástima, sin duda
- He de recalcar que ese día yo era uno de los limpiadores de la casa.
-
A las 23 h según lo acordado mis compañeros fueron a nuestra vivienda
situada al fondo de la mansión, yo, presintiendo algo malo me fui a la
habitación del jefe, itnentando que no me vieran las cámaras, por
supuesto.
Si les digo la verdad llamé anteriormente a la dama de la
casa diciéndole que no podría ir a trabajar ese día, de forma que
intenté pasar desapercibido para que no me viera
Me encontré con el acusado de camino al dormitorio, llevaba otro traje de mayordomo que la dama le dio hace seis meses.
Ambos subimos y entramos en la habitación, él dijo que era uno de los
de inspección y se metió en el armario con la excusa de inspeccionarlo.
Yo me callé y me metí debajo de la cama. Entonces me saqué la llave
de la ventana de esa habitación, que estaba cerrada con el fin de
abrirla y escapar si podía y si las cosas se ponían feas...
Cosa
que ocurrió, pero no para mí puesto que la víctima y el acusado se
encontraron y empezaron a pelearse. Vi algo pequeño y redondo
estrellarse contra la ventana, pero no la rompió.
Al acabar salí de
debajo de la cama, para horror mío ví al amo atado y muerto, asi que
salí corriendo por la ventana, llevándome el objeto dorado conmigo. Era
un anillo en el que ponía:
" Con amor, de Ricardo para Fernando". No encontré más anillos por la sala.
Luego me enteré de que la dama murió 20 min. antes, una lástima, sin duda
-Ajá, asi que usted fue a la habitación... Puede empezar el interrogatorio, Sr. Gant.
y porque llamo antes a la dama diciéndole que no podía trabajar?
Tiene mucho que ver, solo quiero que el testigo me responda ¿si?
-Recuerde que el juez no toma en cuenta las afirmaciones que no esten respaldadas con evidencias... @.@
Siafirma que esa pregunta es importante, debe presentar evidencia alguna que la respalde o será penalizado @.@
Siafirma que esa pregunta es importante, debe presentar evidencia alguna que la respalde o será penalizado @.@
Blood- Fiscal en Ascenso
Señor fiscal, esto se llama interrogatorio, y lo lleva a cabo la defensa.
Como bien dice el nombre, se basa en preguntar.
Si usted no nos deja, es imposible que se lleve a cabo, esto es obstruccion a la justicia, y como vuelva a hacerlo, sera acusado de DESACATO
Como bien dice el nombre, se basa en preguntar.
Si usted no nos deja, es imposible que se lleve a cabo, esto es obstruccion a la justicia, y como vuelva a hacerlo, sera acusado de DESACATO
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
(Barajo mis cartas)
-Letrado Kai, concidero que la manera en que realiza su trabajo es magnifica... Mas no es el juez, él ha dicho que se deben justificar las afirmaciones&la defensa ha afirmado que esa pregunta es elemental, ergo, debe respaldar esa afirmación; plus, al no ser juez, no puede tomar decisiones como penalizarme -Especialemente cuando intento que su palabra se cumpla-.
-Letrado Kai, concidero que la manera en que realiza su trabajo es magnifica... Mas no es el juez, él ha dicho que se deben justificar las afirmaciones&la defensa ha afirmado que esa pregunta es elemental, ergo, debe respaldar esa afirmación; plus, al no ser juez, no puede tomar decisiones como penalizarme -Especialemente cuando intento que su palabra se cumpla-.
Blood- Fiscal en Ascenso
"para conocer la verdad, hay que preguntar y comprender la respuesta"
Si no nos deja oir la respuesta, este interrogatorio no tiene ningun sentido, asi que deje de interrumpir, se lo ruego.
Si no nos deja oir la respuesta, este interrogatorio no tiene ningun sentido, asi que deje de interrumpir, se lo ruego.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
- En lo de respaldar las afirmaciones me refería a las teorías sólo. Los interrogatorios están hechos para averiguar respuestas y datos, para formular dichas teorías. Me temo que es usted quien esta obstruyendo la justicia en su intento por ayudarla, Sr. Blood (XD).
Que siga el interrogatorio. Responda, Testigo
Que siga el interrogatorio. Responda, Testigo
Pues...ehh...
*sudando*
pues...para que no se preocupe por mi si si!
*sudando*
pues...para que no se preocupe por mi si si!
no tranquilo, no sentiré preocupación si eso le incomoda solo responda a la pregunta
-El testigo ya ha respondido... No le presione, por favor... ¿Alguna otra pregunta?
Blood- Fiscal en Ascenso
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4