El caso de lo acontecido
5 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: El caso de lo acontecido
mmmm, bueno, te perdono, que conste que tienes suerte, pero ha la proxima,
"muevo la cabeza"
no pasa de esta, que sospecho ya que muchos fiscales se me toman algo ha guasa bueno, postea ya lo que tienes que hacer si no, esto se acaba
"muevo la cabeza"
no pasa de esta, que sospecho ya que muchos fiscales se me toman algo ha guasa bueno, postea ya lo que tienes que hacer si no, esto se acaba
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
[OFF: Esto es de parte de Miles que no le va bien y posteo yo por el]Su Señoria, la acusacion puede rebatir la teoria de la defensa facilmente.Pero antes, quisiera matizar algo.
La defensa puede acusar de omision de informacion, pero no de falsificacion
[OFF: Al no ser que la omision sea contabilizada como tal. No debi leer bien. Me disculpo por ello]
La acusacion cuenta con el testimonio del vecino de la victima,asi como la grabacion del movil del marido de esta, pero si asi lo desea la defensa y Su Señoria...
Por lo que sabemos, la victima murio entre las 12:30 y la 13:00, y contamos con la coartada del acusado, donde se expone que estuvo con compañia desde las 11:00 a las 15:00. No obstante...
Revolver del acusado
Disparada 12 veces. Con este arma se disparo a la victima
¿Entre tanta gente, quien podria fijarse en lo que lleva alguien en un bolsillo? Bien es cierto que es demasiado grande, debido al calibre, pero nada impide ocultarla a la vista mediante algo tan sencillo como taparla entre tanta gente, y mas en un bar.
Ademas...
Bala del cadaver
Como bien ha dicho la defensa, el logico que esta bala tenga las huellas del acusado..., pero...¿como es que la tiene precisamente esta bala? Porque un revolver no es algo que podamos dejarnos en casa...aun teniendo licencia para tenerlo...
Para rematar, quisera hacer una pregunta a la defensa...¿Estuvo el acusado TODO EL TIEMPO donde los testigos pudieran verle?
La defensa puede acusar de omision de informacion, pero no de falsificacion
[OFF: Al no ser que la omision sea contabilizada como tal. No debi leer bien. Me disculpo por ello]
La acusacion cuenta con el testimonio del vecino de la victima,asi como la grabacion del movil del marido de esta, pero si asi lo desea la defensa y Su Señoria...
Por lo que sabemos, la victima murio entre las 12:30 y la 13:00, y contamos con la coartada del acusado, donde se expone que estuvo con compañia desde las 11:00 a las 15:00. No obstante...
Revolver del acusado
Disparada 12 veces. Con este arma se disparo a la victima
¿Entre tanta gente, quien podria fijarse en lo que lleva alguien en un bolsillo? Bien es cierto que es demasiado grande, debido al calibre, pero nada impide ocultarla a la vista mediante algo tan sencillo como taparla entre tanta gente, y mas en un bar.
Ademas...
Bala del cadaver
Como bien ha dicho la defensa, el logico que esta bala tenga las huellas del acusado..., pero...¿como es que la tiene precisamente esta bala? Porque un revolver no es algo que podamos dejarnos en casa...aun teniendo licencia para tenerlo...
Para rematar, quisera hacer una pregunta a la defensa...¿Estuvo el acusado TODO EL TIEMPO donde los testigos pudieran verle?
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
heeeeeeeeee, entre la información de la prueba, juntada a lo junto que dice gustome, bueno, no se sabe que el lo que dice gustome, y que las pruebas....
Es oficial : Me he perdido del todo O_O
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
a peticion de la defensa,si la acusacion no se prsenta mañana,dare el veredicto de inocente
Kristoph_Gavin- Fiscal en Prácticas
Si la acusación no postea antes de mañana a las 12:15 exactamente será la segunda vez que se ausenta mas de tres dias en el juicio . Que se le perdonara la primera vez fue solo por el buen corazón de mi superior , pero la próxima vez no dejaré que ese buen corazón de mi superior sea el que responda , sino mi látigo y el macito del juez al mismo tiempo que dice ``NO CULPABLE´´
[Off: Conexion reestablecida. Por fin estoy de vuelta...pero por poco tiempo. Comunico que estos tres dias no podre postear por razones de examenes]
La acusacion sigue viva[Off: por las razones arriba expuestas] y esperando una respuesta de la defensa.
La acusacion sigue viva[Off: por las razones arriba expuestas] y esperando una respuesta de la defensa.
Miles Edgeworth von Karma- Fiscal en Prácticas
"fumo mi pipa"
me estoy sientiendo, verdaderamente, de muy mal humor, he sido paciente, he perdonado varios retrasos, y ahora, lo que me esta ahora poniendo enfermo, es que la acusación, postea por postear, no lee lo que decimos, me siento ya de muy mal humor, y esto en mi no es normal, exijo el veredicto de inmediato, que ya parece que no me toman en serio, y que nadie en la mesa de fiscal nadie me toma en serio, ni con el respeto a un rival, le he dicho, ya mil veces, que me respondiera a las dudas de gustome, resultado, cabreo, exijo ya el veredicto de no culpable.
me estoy sientiendo, verdaderamente, de muy mal humor, he sido paciente, he perdonado varios retrasos, y ahora, lo que me esta ahora poniendo enfermo, es que la acusación, postea por postear, no lee lo que decimos, me siento ya de muy mal humor, y esto en mi no es normal, exijo el veredicto de inmediato, que ya parece que no me toman en serio, y que nadie en la mesa de fiscal nadie me toma en serio, ni con el respeto a un rival, le he dicho, ya mil veces, que me respondiera a las dudas de gustome, resultado, cabreo, exijo ya el veredicto de no culpable.
Si mi jefe está enfadado yo también , y cuando me enfado mi látigo actúa por libre...
*Doy un latigazo a la mesa de el fiscal y su ayudante*
Su señoría , dado que la acusación no está en condiciones de hacer un juicio en serio , la defensa exige ya el veredicto de inocencia
*Doy un latigazo a la mesa de el fiscal y su ayudante*
Su señoría , dado que la acusación no está en condiciones de hacer un juicio en serio , la defensa exige ya el veredicto de inocencia
comunico mi abandono de este caso, mi ayudante puede llevarlo
O_O
Muy bien , yo seré la abogada defensora encargada de este caso desde este mismo instante.
A pesar de cambiar de letrado , le defensa mantiene su posición : La fiscalía no se toma este caso en serio , por lo que la defensa solicita inmediatamente el veredicto de inocencia para el acusado y el sobreseimiento del caso
Muy bien , yo seré la abogada defensora encargada de este caso desde este mismo instante.
A pesar de cambiar de letrado , le defensa mantiene su posición : La fiscalía no se toma este caso en serio , por lo que la defensa solicita inmediatamente el veredicto de inocencia para el acusado y el sobreseimiento del caso
bueno,pues supongo que ya sera un retraso muy grave,s podria haber buscado un remplasante en vez de postear aqui,pero devido a que la defensa lo pide...
declaro al acusado
NO CULPABLE
que decir...el caso...fue aburrido -.-
esperaba algo mas divertido...
pero se levanta la sesion -.-
declaro al acusado
NO CULPABLE
que decir...el caso...fue aburrido -.-
esperaba algo mas divertido...
pero se levanta la sesion -.-
Kristoph_Gavin- Fiscal en Prácticas
Su señoría , si quiere echarle la culpa a alguien , la tiene el señor fiscal .
Un juicio es algo serio , y si uno no puede estar disponible no puedes coger un caso , eso es así .
En fin , ha sido un placer , su señoría , señor fiscal , me voy
Lo cierto es que ha sido bastante aburrido ...
Un juicio es algo serio , y si uno no puede estar disponible no puedes coger un caso , eso es así .
En fin , ha sido un placer , su señoría , señor fiscal , me voy
Lo cierto es que ha sido bastante aburrido ...
si claro, hiba a ver si era cosa de estar o no estar, pero bueno, otro caso ganado, aunque los casos que no se hicieron bien, para mi no tienen sentido.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3