Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)
+6
Nick_Fan
Yes Man
Marcos-Phoenix
Gumshoe
KlavierGavin
ismael
10 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales) :: Y no quedó ninguno... [Foro para el Rol]
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)
Nick tiene razon, claramente hay que ir a un sitio elevado: El mirador. Para poder mirar como las aguilas. Buscar una estrella en el firmamento, claramente desde alli se ve la costa Devon, esa es nuestra estrella en el firmamento, debemos viajar a ella, y despues buscar a Júpiter: Un planeta, el mas grande toda la via lactea, y redondo, arido a la vista, como un desierto, tambien fue un dios romano, el mas sabio, y el Mas GRANDE, que es una cosa redonda, que se encuentra en un lugar alto¿? LOS COCOS!!! Por tanto he de decir que debemos buscar cocoteros y palmeras a lo largo de toda la costa Devon.
Yo me voy ya a buscar a Kiru, quien me quiera seguir perfecto.
*Me voy al mirador, y desde alli a la costa y rebusco en los cocoteros y palmeras de toda la costa*
((((OFF: Isma, lo pongo ya por si acerte xDDD, que digas que tal y que cual y si no pues nada xDDD)))))
Yo me voy ya a buscar a Kiru, quien me quiera seguir perfecto.
*Me voy al mirador, y desde alli a la costa y rebusco en los cocoteros y palmeras de toda la costa*
((((OFF: Isma, lo pongo ya por si acerte xDDD, que digas que tal y que cual y si no pues nada xDDD)))))
KlavierGavin- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Yo tambien voi a buscar *Sigo a Klavier al mirador,despues vamos a la costa y le ayudo a buscar en los cocoteros y palmeras*
Nick_Fan- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Pse... el mirador... os recuerdo que tambien hay un acantilado...
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
... ¿En serio esperais encontraros a una persona dentro de un coco?
Bueno, a mi el mirador me parece buena idea.
Bueno, a mi el mirador me parece buena idea.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
A mi tambien,hasta que no resolvamos este misterio no puedo empezar a interrogar.
Terminemos cuanto antes.
Terminemos cuanto antes.
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
los invitados van al mirador, miran hacia la costa de devon......y no hayan nada, algunos se desesperan, ¿que es la vista del aguila?, ¿que es la estrella del firmamento?, ¿que es jupiter?, angustiados, decepcionados, y algo tocados, se reunen para charlar en el mismo mirador
han pasado 2 horas, 26 min, y 4 s desde la desaparición de kiru
han pasado 2 horas, 26 min, y 4 s desde la desaparición de kiru
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Despues de registrar todo vuelvo a el mirador* Puede que mi idea fuese un poco descabellada.... Pero y si usamos unos prismaticos para buscar??
Seria buena idea, las aguilas miran desde el cielo hacia abajo, asi que lo logico seria pensar que si miramos hacia abajo desde el punto mas alto lo encontremos
Bien,¿alguien tiene prismaticos? mi instrumental de detective no tiene nada eso.
Yo tengo: Me saco unos prismaticos del bolsillo
* aburrido al ver que no regresan los demas desido ir a buscar yo tambien, decido ir al acantilado, despues de todo desde el mirador solo se ve al mar y me sono ridiculo eso de ir al mar para buscar jupiter, una vez en el acantilado empieso a buscar si hay algo con forma de estrella o algo por el estilo. Finalmente me devuelvo a la mansion y una vez me voy a la terraza a ver si hay algo*
(((eh tios sin tanto entusisasmo que el que encuentre a poke es el que muere :3)
(((eh tios sin tanto entusisasmo que el que encuentre a poke es el que muere :3)
Yes Man- Juez Estricto
buscaron con los prismaticos, y nada encontraron, todos, decepcionados, volvíeron a la mansión, y allí, se encontraron a diego, el de buen humor, dijo
diego: ¿encontrasteís la estrellas?, yo si
todos, muy sorprendidos, empezaron a fatigarle con preguntas, al final, los guio hacia el acantilado, y, mirado hacia abajo por el, vieron una pequeña playa, dibujada, en el centro, una estrella....
(chicos, no se como se hos ocurrio el mirador....desde allí, se ve la costa de devon, pero, ¿como vaís a ir allí?, y otra cosa, he escuchado que decía alguien algo de "el reflejo de las estrellas en el agua", pero teneís que tener en cuenta, que se vería más de una estrella, ¡que ahora no es tan facil! XD)
diego: ¿encontrasteís la estrellas?, yo si
todos, muy sorprendidos, empezaron a fatigarle con preguntas, al final, los guio hacia el acantilado, y, mirado hacia abajo por el, vieron una pequeña playa, dibujada, en el centro, una estrella....
(chicos, no se como se hos ocurrio el mirador....desde allí, se ve la costa de devon, pero, ¿como vaís a ir allí?, y otra cosa, he escuchado que decía alguien algo de "el reflejo de las estrellas en el agua", pero teneís que tener en cuenta, que se vería más de una estrella, ¡que ahora no es tan facil! XD)
Y que has encontrado algo??
(:3 Soy la polla! :3)
*Los guio a todos al dibujo de la estrella*
Ahora yo me pregunto ¿a que se refiere con "encontrar jupiter"?
Tal vez hay que buscarlo en el firmamento... pero me suena demasiado absurdo encontrar a Kiru en el cielo. Creo que se refiere a una marca en la arena... tal vez de su simbolo astral o algo relacionado con el zeus romano (Jupiter es la equivalencia romana de zeus).
*Me pongo a buscar en la arena a ver si encuentro algo*
*Los guio a todos al dibujo de la estrella*
Ahora yo me pregunto ¿a que se refiere con "encontrar jupiter"?
Tal vez hay que buscarlo en el firmamento... pero me suena demasiado absurdo encontrar a Kiru en el cielo. Creo que se refiere a una marca en la arena... tal vez de su simbolo astral o algo relacionado con el zeus romano (Jupiter es la equivalencia romana de zeus).
*Me pongo a buscar en la arena a ver si encuentro algo*
Yes Man- Juez Estricto
Yo le ayudo Sr.Shomer a buscar entre la arena,su deduccion nos puede llevar hasta Kiru.Lo veo bien acertado.
*Busco en la arena junto al Sr.Shomer
*Busco en la arena junto al Sr.Shomer
buscan en la arena, buscan y buscan, y encuentran, ¡una mano!, matt la examina, y mira una nota que pone:
marcos, al instante, grita ¡es una trampa!, y de repente, cae en un agujero, y muere
matt gana el juego del escondie y muere el 15 de julio a las 12:30.....
(en brebe, el siguiente enigma, no habeís resuelto este, no hay pista, suerte jugadores)
- Spoiler:
los muertos no se volveran a mover
pd: ¿sabes volar?
marcos, al instante, grita ¡es una trampa!, y de repente, cae en un agujero, y muere
matt gana el juego del escondie y muere el 15 de julio a las 12:30.....
(en brebe, el siguiente enigma, no habeís resuelto este, no hay pista, suerte jugadores)
invitados, habeís caido en mi trampa, y por ello, matt a muerto, espero que podaís descifrar el siguiente juego...
los invitados, estutefactos, comenzaron a resolver el enigma...
- Spoiler:
juego nº 3 habitación maldita
en una habitación, se esconde la llave del misterio, en otra, el truco de la desaparición, pero en la ultima, la mano del demonio, para saber cual es cual, hos doy la siguiente pista:
la luz esta en la habitación del genio, la oscuridad, en la habitación del silencio, y la muerte, en la habitación de los fuertes.
y ahora, ¿cual es cual?
los invitados, estutefactos, comenzaron a resolver el enigma...
los invitados, agotados, no vieron algo sorprendete, ¡¡riku habia vuelto!!, entonces, ¿de quien era el cuerpo?, se dieron cuenta de que bea no habia aparecido, y el misterio, cobraba un nuevo sentido
(((¡pero que cojones! si yo solo me puse a participar en este ultimo acertijo porque era muy ovio que el que lo resolvia moriria y yo hacerato que estoy intentando salir del rol u-u lo has hecho a proposito para que no salga ¿verdad Isma? pues toma esto ù-ú :)))
*Veo la nota junto a los demas y despues de que reparamos en que Riku volvio me siento en un sillon*
Bueno gente, yo vine aca de vacaciones, no voy a seguir perdiendo el tiempo con los juegos de un justiciero psicopata, me cuentan como les va cuando le ganen.
*Agarro un bol de frutas y un cuchillo para las que sea necesario pelar y me pongo a comer fruta*
(((Ja ja! ù-ú)))
*Veo la nota junto a los demas y despues de que reparamos en que Riku volvio me siento en un sillon*
Bueno gente, yo vine aca de vacaciones, no voy a seguir perdiendo el tiempo con los juegos de un justiciero psicopata, me cuentan como les va cuando le ganen.
*Agarro un bol de frutas y un cuchillo para las que sea necesario pelar y me pongo a comer fruta*
(((Ja ja! ù-ú)))
Yes Man- Juez Estricto
Hmmmm que cosas mas raras hace el señor Owen
*Salgo al bosque y me subo al árbol otra vez* xDDDDDDDDDDDDDD
*Pero esta vez es el árbol más alto para disfrutar de las vistas de la isla*
*Pero esta vez es el árbol más alto para disfrutar de las vistas de la isla*
kiru-j2000- Fiscal Novato
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6