Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

+6
Nick_Fan
Yes Man
Marcos-Phoenix
Gumshoe
KlavierGavin
ismael
10 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) - Página 4 Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por Yes Man Dom Sep 05, 2010 11:28 pm

Señor Herrero, usted me esta empesando a hacer creer que es mujer o algo asi, de repente ha oido rumores de todos nosotros como si fueramos famosos...
ahora que lo pienso creo que he escuchado algunos "rumores" de que usted es un poco charlatan...
pero tranquilo, no estoy metido en nada ilegal o peligroso, en cuanto a lo de mi padre, esta igual de equivocado, me llevo bastante bien con el, se podria decir que mi vida gira al rededor de el, asi que le agradeceria que se deje sus "rumores" y sus suposiciones para su esposa, que seguro es la unica que se las aguanta.
Porcierto, en esta sala no hay nadie de nombre Gon...
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) - Página 4 Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por Marcos-Phoenix Dom Sep 05, 2010 11:35 pm

Pues por ahora no hay nadie que se llame asi,¿le importa mucho?
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) - Página 4 Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por ismael Dom Sep 05, 2010 11:36 pm

todos los invitados estaban allí, y comenzaron ha cener, owen no estaba, ello les extraño, pero con todas las excentricidades que había en la isla poco les importo, y, en mitad de dicha cena, de alegrías, chistes y buen humor general, sono una voz de ultratumba, terrible, dando un grito, todos los presentes se quedaron estutefactos, y de repente, desde un lugar de el comedor sonó:

YO HOS ACUSO DE LOS SIGUIENTES CRIMENES

Gabriel Cunnigham le acuso de la practica de la eutanasia y la muerte por ella de 3 pacientes a la fecha de 5 noviembre de 1972

Krozas Hambleton le acuso de matar a su familia en la fecha de 3 octubre de 1974

Lucy Diamond le acuso del asesinato de su marido en la fecha del 14 de diciembre de 1981

Matt Lawliet le acuso de asesinar a un compañero investigador en la fecha de 23 de agosto de 1978

Kori Twelves le acuso de matar a uno de sus clientes en la fecha de 30 abril de 1975

Eddard Lannister le acuso de matar a su mujer en la fecha de 20 de enero de 1973

Kristian Sampson le acuso de matar a su jefe en la fecha de 27 de enero de 1977

Beatrix le acuso de matar a uno de sus alunmos en la fecha de 15 de febrero de 1975

Kiru le acuso del asesinato de un testigo a su cargo en la fecha del 13 de marzo de 1976

Diego Shomer le acuso de la muerte de una chica perteneciente a una secta de la que es miembro en la fecha del 7 de enero de 1973

damas y caballeros, ¿que tiene que decir en su defensa?
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) - Página 4 Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por ismael Dom Sep 05, 2010 11:37 pm

la voz se repetia una y otra vez, era un gravación programable
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) - Página 4 Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por KlavierGavin Dom Sep 05, 2010 11:38 pm

Que, que es esto?? Alguien sabe de donde ha salido el gramofono este??
KlavierGavin
KlavierGavin
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) - Página 4 Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por Gumshoe Dom Sep 05, 2010 11:40 pm

Ah!!!! Maldito señor Owen!!!!!
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) - Página 4 Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por Ploter Dom Sep 05, 2010 11:43 pm

¿Que diablos es esto? Si es una broma, no tiene ninguna gracia¡¡¡¡
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) - Página 4 Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por Marcos-Phoenix Dom Sep 05, 2010 11:44 pm

¿Pero que diablos? ¿de donde sale esa voz?
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) - Página 4 Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por Nick_Fan Dom Sep 05, 2010 11:45 pm

Pero....¿que es esto? Segun esa voz todos somos asesinos....Tenemos que buscar de donde sale esa voz,y pararla.Esta broma no tiene ninguna gracia!!
Nick_Fan
Nick_Fan
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) - Página 4 Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por KlavierGavin Dom Sep 05, 2010 11:47 pm

Sale de ese gramofono de alli, quitenla yaaaaaaaaa, se me mete en la cabezaaaaaaaaa!!.
KlavierGavin
KlavierGavin
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) - Página 4 Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por Nick_Fan Dom Sep 05, 2010 11:53 pm

*Voi corriendo y quito el gramofono* Maldito Sr.Owen,esta "broma",si puede llamarsela asi,no ha tenido ninguna graciasalga de una vez de su escondite,si de verdad hay algun Sr.Owen es esta mansion
Nick_Fan
Nick_Fan
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) - Página 4 Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por Gumshoe Lun Sep 06, 2010 11:58 am

Miremoslo por el lado bueno... ya nos conocemos mejor despues de lo que ha dicho el señor del gramofono ja ja ja...
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) - Página 4 Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por ismael Lun Sep 06, 2010 12:27 pm

los invitados, algo chocados por esta repentina voz, decidieron relajarse con un trago de whisky y discutir sobre la "broma" de owen, lucy, que era gran bebedora, no tardo ni 3 segundos en traer una botella de semejante licor, y, ayudadan por krozas, sirvio a todo el mundo una copa de whisky, antes de que pudieran beber si quiera, kori se llevo las manos a la garganta, se ahogaba, se callo al suelo, y todos los presentes se les paró el corazon, y se hacercaron a ver que ocurria, y, la señorita kori se levanto.

kori: ¡que era una broma!, no se creerían que la hiba a palmar, ja,ja,ja

todos los presentes se aliviaron, pero de repente, kori puso una cara de terror, y señalo a las espaldas de los invitados, todos se dieron la vuelta, todos, menos uno.....

era lucy diamont, que se le ponía la cara morada, y con los brazos en su garganta, se quedaba sin aire, rapidamente, se callo al suelo, y murio, una muerte rapida y sin dolor, los ojos le salian de sus orbitas, su cara, morada, y su expresión solo podía llevar al panico a los más valientes.

lucy diamont, con la copa aun en la mano, moría el día 13 de julio 1982 a las 22:17 de la noche....


(blood, eliminado del juego, solo puede volver a postear (cosa que no ha echo desde el principio del juego) si la/el sanadora/or le revive)
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) - Página 4 Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por ismael Lun Sep 06, 2010 12:41 pm

EN EL COMEDOR

todos los invitados estan aterrados, y deciden ir al salon para relajarse de lo que ha ocurrido, no tocan nada, no se llevan nada, pero al entrar en el salón, ven algo que esta fuera de lugar, allí, en la mesa del centro, donde no había nada horas antes, hay una nota, Matt, la coje y se quedá extrañado por su contenido, por lo que la lee a todos los presentes:


"las ilusiones son maravillosas, pero no hay que olvidar que es una ilusión, roped la ilusión, y vereís la realidad"
anonimo


con estas palabras, comienza una nota escrita por owen...

Spoiler:

(lo en rojo solo es una cosa que pondré en todos los enigmas, lo dentro del spoiler es el enigma, ahora, suerte, que no lo he puesto muy dificil)
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) - Página 4 Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por Gumshoe Lun Sep 06, 2010 12:48 pm

Vaya... ya estamos con enigmas... me pensaba que mis vacaciones iban a ser mejor... y para colmo matan a personas!

El enigma... ardiente... tiene que ver con el fuego... ya se! Y si vamos a la sala de estar y ponemos la nota junto al fuego?? a lo mejor vemos lo invisible...
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) - Página 4 Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por kiru-j2000 Lun Sep 06, 2010 12:55 pm

-Exacto, tenemos que ir junto a la chimenea, seguramente será tinta invisible.

*Me acerco a Matt y le digo*

-Vamos

*Gumshoe, Matt y yo vamos a la sala de estar y ponemos la nota junto a la chimenea*
kiru-j2000
kiru-j2000
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) - Página 4 Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por ismael Lun Sep 06, 2010 12:57 pm

off: ¡bravo! lo haveís resuelto, no era muy complicado, es el 1º juego, ya hos lo pondré más dificil, segun sigaís avanzando, ahora pongo la respuesta de lo ocurrido
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) - Página 4 Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por ismael Lun Sep 06, 2010 1:09 pm

krozas, matt y kiru pusieron la nota en la chimena, y, ¡lo invisible se hizo visible!, gracias a las deducciones de krozas y kiru, este enigma no tardo ni 5 min en ser resuelto, de repente, la parte en blanco de la nota se pudo leer, y kiru, lo leyo en voz alta.

Spoiler:

y así, acababa la nota de owen....y entre todos, sentían el aire de inquietud, ¡hay un asesino en la isla!
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) - Página 4 Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por Gumshoe Lun Sep 06, 2010 1:14 pm

Vaya... asi que nos va a poner mas enigmas... y ahora que hacemos? se me ha quitado las ganas de cenar...
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) - Página 4 Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por Ploter Lun Sep 06, 2010 1:17 pm

- Hay una cosa que me inquieta mucho, si hay un asesino, ¡¡Puede volver a matar en cualquier momento¡¡, hay que tomar precauciones.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) - Página 4 Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por kiru-j2000 Lun Sep 06, 2010 1:20 pm

-Yo me voy al bosque.

*Escribo la misma nota en otro papel y le doy la nota a Gum*

*Salgo de la mansión y me voy al bosque*

*Me subo a un árbol, cojo una fruta y me pongo a pensar sobre la nota*
kiru-j2000
kiru-j2000
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) - Página 4 Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por Gumshoe Lun Sep 06, 2010 1:23 pm

*leo la nota* Eh señores... un momento ahora vengo *subo hasta mi habitacion y leo la primera muerte*

Diez negritos fueron a cenar,
uno se atragantó y quedaron...
¡Nueve!.

Atragantarse no se ha atragantado pero... Nick ha hecho ver que se atragantaba... sera ella Owen?...
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) - Página 4 Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por Yes Man Lun Sep 06, 2010 1:26 pm

Bah no entiendo para que se lo toman tan en serio, ¿acaso el que muera una asesina es malo? Esto siguen siendo unas vacaciones y Owen al parecer solo va a por los "malvados" asi que yo no me preocupare y voy a buscar algo de postre, si alguien desea acompañarme que venga.
*Me dirijo a la cocina y busco por algo de comer, finalmente desido comerme las sobras de la cena interrumpida*
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) - Página 4 Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por Nick_Fan Lun Sep 06, 2010 3:57 pm

Sr.Hambleton,le aseguro que yo no soi Owen.Solo era una broma,pero si no les ha gustado,no se preocupen no volvere a hacer bromas de este tipo.
Nick_Fan
Nick_Fan
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) - Página 4 Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por Neuro Lun Sep 06, 2010 4:02 pm

Es que solo se te ocurre a ti hacer el idiota.
Pues menudas vacaciones, estamos, nosotros, con un asesino que quiere ajusticiar nuestros crimenes asesinandonos.
Yo como plan para esta noche preferiria una cenita, con chistes, alcohol...
¿Y que hacemos ahora con la señorita fiambre?
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida) - Página 4 Empty Re: Y no quedo ninguno...(rol) (2º partida)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.