¿Cambio en la Ley de Prescripción de casos?
+2
Mia_Attorney
Felikis_attorney
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Cambio en la Ley de Prescripción de casos?
Esto es algo que se me ha venido a la mente... en PW:AA, la prescripción de casos da 15 años antes de cerrarlo para siempre. Sin embargo, Zak Gramayre regresa tras 7 años, tres días antes de la expiracion. ¿Cambió la Ley, o se trata de una ley diferente?
Felikis_attorney- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Re: ¿Cambio en la Ley de Prescripción de casos?
No es eso , es que el caso de Zak no es que preescriba , es que Zak está desaparecido , y a los 7 años de desaparecer se le declara legalmente muerto . Y si el acusado está muerto no se le puede juzgar XDD
Él vuelve tres dias antes de que le declaren ``muerto´´ , para dejar su herencia
Él vuelve tres dias antes de que le declaren ``muerto´´ , para dejar su herencia
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
¡ZAS! Es verdad... gracias, Mia
Felikis_attorney- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
O.o Pue syo recuerdo que en el Justice For All dice que son 15 cuando desaparece alguien(la madre de maya).O recuerdo mal o no se xD
George escribió:O.o Pue syo recuerdo que en el Justice For All dice que son 15 cuando desaparece alguien(la madre de maya).O recuerdo mal o no se xD
Pero ahí hablaba de cuando heredaría el título de maestra : Si la maestra desaparecía ese tiempo , el título pasaba a su sucesora
Creo que era eso
Saludos ! :)
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Mia_attorney escribió:George escribió:O.o Pue syo recuerdo que en el Justice For All dice que son 15 cuando desaparece alguien(la madre de maya).O recuerdo mal o no se xD
Pero ahí hablaba de cuando heredaría el título de maestra : Si la maestra desaparecía ese tiempo , el título pasaba a su sucesora
Creo que era eso
Saludos ! :)
No, al desaperecer 15 años se le declararia muerta y por eso maya es la siguiente fey en la linea familiar por lo que al pasar los 15 años la misty (creo que se llamaba)serai declarada muerta y maya eredaria su puesto de maestra
Pero no era en 15 años, era en 20, creo xD.
killer 24- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
si pero eso no tiene que ver con lo otro, esa son las leyes de la aldea kurain
JoeY- Fiscal en Prácticas