Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso de las almas enfrentadas

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

El caso de las almas enfrentadas - Página 3 Empty Re: El caso de las almas enfrentadas

Mensaje por Mia_Attorney Vie Sep 10, 2010 4:27 pm

No se si es apropiado pasar a las teorías aún , su señoría , porque aún quedan bastantes pruebas que el tribunal no ha visto , pero si tanto la acusación como la jueza quieren , no puedo negarme

No se si voy a tener tiempo de responder hoy , pero lo intentaré .

De todas formas ya me he hartado de esta parodia judicial en la que la acusación no hace mas que hablar , hablar , hablar y sin presentar ninguna prueba de que lo que dice sea cierto , así que puesto que la acusación no presenta pruebas , lo haré yo , y voy a poner toda la carne en el asador !
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados

El caso de las almas enfrentadas - Página 3 Empty Re: El caso de las almas enfrentadas

Mensaje por Eimy Hyde Vie Sep 10, 2010 4:42 pm

¡Pues vale! Y la que no para de hablar diciendo estupideces, eres tú... sin pruebas algunas, también, así que vamos a respetarnos y ya nos mataremos cuando salgamos del tribunal ;-)

AHORA: ¡DA TU TEORÍA!
Eimy Hyde
Eimy Hyde
Abogado infalible (Clan de Abogados)

Mensaje por Lenniss Vie Sep 10, 2010 4:45 pm

No se si es apropiado pasar a las teorías aún , su señoría , porque aún quedan bastantes pruebas que el tribunal no ha visto , pero si tanto la acusación como la jueza quieren , no puedo negarme
Precisamente, creo que debemos pasar a las teorías, porque os estáis estancando y a este paso no vamos a llegar a ninguna parte; que si la huella en la chaqueta, si llevaba guantes o no... Y así nadie presenta nada, pues se acabó, teorías finales y punto en boca.
Lenniss
Lenniss
Juez principal del pueblo

Mensaje por Eimy Hyde Vie Sep 10, 2010 4:49 pm

(Al estilo Paloma de ANHQV XDDDDDD)
Eimy Hyde
Eimy Hyde

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Sep 11, 2010 1:53 pm

Bueno , es cierto que dado que la acusación no hace mas que hablar , hablar , y hablar , lo mejor será que pasemos a las teorías finales . Lo primero que voy a hacer es un resumen inicial del caso :
La famosa cantante Tara, ha aparecido muerta en su apartamento el pasado 2 de septiembre.
La muerte se produjo entre las 3 y las 4 del mediodía.
En la escena del crimen ha aparecido un Grammy que parece ser el arma del crimen y un botón de la chaqueta de Mary.
Había dos personas más en la casa, Mary (la hija adoptiva de Tara) y su marido John.
Bueno , tenemos que han matado a una cantante en su casa , en la que habían dos personas mas , su hija y su marido .
Automaticamente los dos son sospechosos , pero se sospecha mas de la hija , porque es conocido que se llevaba mal con su madre , e incluso habían llegado a las manos .

Hasta ahí bien , pero la defensa ha presentado una prueba , el diario , que demuestra que ultimamente no se llevaban mal :
--- Diario de la víctima (Parcial): Diario perteneciente a Tara Ferry . Está comprobado que todo lo que hay escrito es con la caligrafía de la víctima . No hay páginas arrancadas o pegadas .

En el diario pone que la relación con su hija estaba mejorando , y que ultimamente apenas discutían
Esto descarta el movil de la acusada , porque puede que se llevara mal con su madre , pero no actualmente .

Otro punto en el que la acusación se ha basado es en que había una huella ensangrentada por detrás de la chaqueta de la víctima , y la huella dactilar pertenece a la acusada . La defensa también ha descartado esta teoría , porque la acusación no puede demostrar que la huella y la sangre se pusieron al mismo tiempo , y la defensa ha demostrado que no fue así :
---Guantes : Mary Ferry llevaba puestos unos guantes el día del crimen . Solo se los quitó de mientras se duchaba , y después se los volvió a poner .
La acusada no pudo dejar sus huellas en ningún sitio el día del crimen , porque llevaba guantes . Esto demuestra que la huella y la sangre se pusiero en dias diferentes , porque la sangre se puso el día del crimen , y la huella no.
Además de no tener movil , la acusada tiene una coartada mas dura que una roca :
---Camaras de vigilancia(Parcial) : El piso de la víctima está lleno de cámaras , con lo que se grabaron ciertas cosas . La cámara de vigilancia de el salón ( el lugar del crimen ) estaba rota , con lo que no grabó el crimen , pero otras dos cámaras grabaron cosas interesantes .

Una cámara de video grabó a Mary Ferry entrando al baño a las 2:58 PM , y saliendo a las 3:45 PM . La acusada a explicado que se duchó , y que cuando iba a salir del baño , la puerta estaba atrancada , con lo que tardó mas de lo que creía . Las cámaras la grabaron cuando salío del baño , y se ve que va en dirección a las habitaciones ( la dirección opuesta al salón) . Fue de las habitaciones al salón a las 3:55 PM
Y bien ? Esta no es una coartada que nos haya dado un testigo , ha sido grabado por unas cámaras de videovigilancia .
Desgraciadamente , la cámara de el salón , el lugar del crimen , está rota , con lo que el crimen no se grabó , pero si se grabó la perfecta coartada de la acusada .

Bueno , partíamos de la base de que teníamos dos sospechosos , y hemos eliminado uno , con lo que nos queda el otro : John , el marido de la víctima .

Puesto que la defensa ya ha demostrado la inocencia de la acusada , la defensa acusa a John , el marido de la víctima , del asesinato de Tara Ferry ,su esposa . Como , ha diferencia de la acusación , yo no hago una afirmación sin pruebas , a continuación les presentaré mi teoría , seguida de las pruebas que la corroboran .

Una acusación en contra de alguien se matiene sobre 3 pilares básicos : Las pruebas , el movil , y la posibilidad .

El marido, John , tiene la posibilidad , porque estaba en la casa en el momento del crimen , y la defensa se encargará de presentar el movil y las pruebas en su contra .

Empecemos por el movil . ¿Que motivo iba a tener John para matar a su esposa? No se si se han percatado de que cuando he presentado el diario y las cámaras de vigilancia , a su lado he puesto ``(Parcial)´´ . Eso significa que ahí solo he presentado la parte de la prueba que el tribunal necesitaba en ese momento , porque presentar pruebas que no son necesarias al tribunal está penalizado . Bueno , a continuación voy a presentar el diario de la víctima completo :
--- Diario de la víctima (Completo): Diario perteneciente a Tara Ferry . Está comprobado que todo lo que hay escrito es con la caligrafía de la víctima . No hay páginas arrancadas o pegadas .

En el diario pone que Tara había descubierto que su marido le era infiel , y que tras una gran pelea , había decidido que quería el divorcio . Esto está anotado el día anterior al asesinato .

También pone que la relación con su hija estaba mejorando , y que ultimamente apenas discutían
Bueno , el marido ya tiene movil : Le había sido infiel a su esposa , esta lo había descubierto y le había pedido el divorcio .
Además , esto está anotado el dia antes del crimen , con lo que es bastante incriminatorio .

Ya tenemos que el marido tiene movil y oportunidad , pero ahora viene lo mas incriminatorio : Las pruebas en su contra .

A continuación la defensa va a presentar las cámaras de vigilancia completas :
---Camaras de vigilancia(Completa) : El piso de la víctima está lleno de cámaras , con lo que se grabaron ciertas cosas . La cámara de vigilancia de el salón ( el lugar del crimen ) estaba rota , con lo que no grabó el crimen , pero otras dos cámaras grabaron cosas interesantes .

Una cámara de video grabó a Mary Ferry entrando al baño a las 2:58 PM , y saliendo a las 3:45 PM . La acusada a explicado que se duchó , y que cuando iba a salir del baño , la puerta estaba atrancada , con lo que tardó mas de lo que creía . Las cámaras la grabaron cuando salío del baño , y se ve que va en dirección a las habitaciones ( la dirección opuesta al salón) . Fue de las habitaciones al salón a las 3:55 PM

Otra cámara grabó a John Ferry llendo desde la cocina al salón varias veces . La última vez que va es a las 3:45 PM . Después de eso solo fue a la cocina para cojer su teléfono .

Ya había pruebas de que la acusada no había ido al salón en el momento del asesinato , pero esta prueba demuestra que John si que fue al salón durante la hora estimada de la muerte , y dado que es la única persona que había en casa aparte de la acusada que ya sabemos que no fue , es el principal sospechoso .

De mientras la defensa investigaba el caso se encontró con una testigo , aqui tienen su declaración :

TESTIMONIO : Claire Evans (Vecina)

-Soy supermega fan de Tara ! Por eso suelo vigilar su apartamento desde fuera
-Aquel día vi salir a un hombre de su apartamento , a las 3:50 PM
-Me llamó la atención , porque estaba esperando que salieran Tara o su hija
-Pero la persona que salió no era ninguna de las dos
-Estoy casi segura de que la persona que salió era el marido de Tara
-El hombre que salió tenía mucha prisa , porque se fue corriendo
-Pero poco después volvió a entrar al apartamento de Tara.
-Después de eso no vi salir ni entrar a nadie más , hasta que llegó la policía
Aqui tenemos a una testigo que afirma que un hombre salió del apartamento de Tara . El único hombre que había en el apartamento era John , y además esta testigo está casi segura de que es él .

Cuando me topé con este testimonio me pregunté : ¿ Bueno , y que se puede hacer en 5 minutos ?

Me di cuenta de que la respuesta era ir a tirar algo al contenedor de basura , como una prueba de culpabilidad . Así que fui a ver y me encontré con la prueba mas irrefutable de todas :
---Trofeo de música : Trofeo recibido por Tara en unos galardones musicales . Encontrado en un contenedor de basura delante del apartamento de Tara . Este trofeo está manchado con la sangre de Tara . Un informe hecho a este trofeo indica que tiene grandes posibilidades de ser la verdadera arma del crimen . El trofeo solo tiene las huellas de John . No hay huellas de guantes , ni indicios de que halla sido limpiado recientemente
Recordemos que en el informe inicial del caso solo pone lo siguiente :
En la escena del crimen ha aparecido un Grammy que parece ser el arma del crimen
Solo pone que el grammy ``parece´´ ser el arma del crimen , pero un informe hecho a este trofeo indica sin ninguna duda que esta es la verdadera arma del crimen . Además , como pueden ver , solo tiene las huellas de John , y no ha sido limpiado recientemente . Otro factor a tener en cuenta es que está manchado con la sangre de Tara .

A estas alturas , la defensa cree que no hay ninguna duda sobre la inocencia de la acusada , y la culpabilidad del marido de la víctima .

A continuación la defensa va a hacer un resumen de los hechos que tuvieron lugar el dia del crimen :

La víctima y su marido estaban al borde del divorcio , porque el le había sido infiel . Los tres estaban en el apartamento de Tara .
A las 2:58 PM una cámara de vigilancia grabó a Mary , la acusada , entrando al baño , para ducharse . Al mismo tiempo , otra cámara grababa a John , el marido , ir de la cocina al salón varias veces . Probablemente estaba haciendo el almuerzo y discutiendo con su esposa a la vez . Ella estaba en el salón , así que el iba y venía de la cocina al salón , para no gritar .

En un arranque de odio , John se cansó de su esposa , y cogió uno de sus trofeos musicales ( Ojo , el trofeo , no el Grammy ) , y le dió a su esposa un único golpe en la cabeza , que fue mortal . Según la teoría de la defensa , esto ocurrió a las 3:45 PM . En ese mismo momento , la acusada iba de el baño a las habitaciones , con lo que no pasó por el salón y no era consciente de lo que había pasado .

John se dio cuenta de lo que había pasado , así que manchó el Grammy con la sangre , borró las huellas , y salió del apartamento para tirar el trofeo . En ese momento , una testigo , Claire Evans le vio salir y entrar de nuevo en el apartamento .
John tardaría unos 5 minutos entre bajar , tirar el trofeo , y subir , con lo que estaría de vuelta a las 3:55 PM . Esa es justo la hora a la que Mary fue de las habitaciones al salón , con lo que John solo tuvo que hacerse el sorprendido . Después de eso fue a la cocina para coger su movil y llamar a la policía .

Esta ha sido la teoría final de la defensa . La defensa le recuerda a la acusación que no se puede responder a las teorías finales , con lo que solo queda que la acusación exponga su teoría y que la jueza de su veredicto .
Srta fiscal , le toca F.V

((OFF: María , ni se te ocurra insinuar que mis pruebas son falsas , TODAS han sido aprobadas por Len , absolutamente todas las
pruebas , y el testimonio también ))
Mia_Attorney
Mia_Attorney

Mensaje por Eimy Hyde Dom Sep 12, 2010 4:45 pm

(Y yo que llevo sangre de abogada por las venas... ¿me pongo en un caso como fiscal...? puf...)

Muy bien, daré mi teoría. (Ains... distintivito... T.T)

La famosa cantante Tara, ha aparecido muerta en su apartamento el pasado 2 de septiembre.
La muerte se produjo entre las 3 y las 4 del mediodía.
En la escena del crimen ha aparecido un Grammy que parece ser el arma del crimen y un botón de la chaqueta de Mary.
Había dos personas más en la casa, Mary (la hija adoptiva de Tara) y su marido John.
Parece ser que a la hora de la muerte no había nadie más en la casa, aunque algunos vecinos afirman lo contrario.

Como primer punto de mi teoría... descarto la posibilidad de que las huellas y la sangre se pusieran en tiempos distintos... yo digo que la víctima tendría un vestuario bastante amplio. Y si la huella se encontró el día del crimen, al igual que la sangre... quiere decir que la víctima llevaba esa ropa ése mismo día... por tanto se pusieron en el mismo tiempo. Además de que éso demuestra que no llevaba guantes, porque en la cámara no se veía nada de guantes... ¿ustedes han visto algo de guantes? no veo que lo ponga por ninguna parte...

En cuanto al botón y el anillo... es demasiada casualidad que se cayeran precisamente ahí, ya que los empleados barren la casa TODOS los días... salvo el día del crimen, por supuesto, entonces, se quedó ahí TODO lo que se había dejado ése mismo día.

Y esta prueba, permítanme decir algo de ella, ya que es mi deber, señalar la clara contradicción:

Diario de la víctima (Parcial): Diario perteneciente a Tara Ferry . Está comprobado que todo lo que hay escrito es con la caligrafía de la víctima . No hay páginas arrancadas o pegadas .

En el diario pone que la relación con su hija estaba mejorando , y que ultimamente apenas discutían

No pone FECHA. Éso se pudo escribir en tiempos muuuy atrasados... sin embargo... miren mi prueba, el diario del marido de la víctima:

*Diario del marido de la víctima: "La situación entre mi querida esposa y nuestra hija adoptiva va cada vez peor, siempre están discutiéndo y llegaron a las manos en varias ocasiones, cualquier día, sucederá una tragedia entre ellas.

No pone la fecha, pero... se corresponde con el informe del caso...

*Mary Ferry*
Hija adoptiva de Tara. Se conoce que la relación con su madre no era buena, en los días cercanos a la muerte de Tara, sus discusiones llegaron a las manos. Acusada del asesinato de su madre.

Es más fiable el diario de John Ferry, porque el informe del caso dice, días cercanos a la muerte, por lo que lleva a entender que se llevaban extremadamente mal, días cercanos a la muerte... porque John habría escrito lo que había visto, en los últimos días ¿no?

En cuanto a esto, si se me permite añadirlo...:
Diario de la víctima (Completo): Diario perteneciente a Tara Ferry . Está comprobado que todo lo que hay escrito es con la caligrafía de la víctima . No hay páginas arrancadas o pegadas .

En el diario pone que Tara había descubierto que su marido le era infiel , y que tras una gran pelea , había decidido que quería el divorcio . Esto está anotado el día anterior al asesinato .

También pone que la relación con su hija estaba mejorando , y que ultimamente apenas discutían

Qué interesante... pero éso también pudo ser un malentendido, o quizás hace MUCHO TIEMPO, miren esta prueba... la acusación siempre investiga a TODOS y cada uno de los implicados en sus casos.

*Relaciones de la víctima y su marido: Se llevaban bastante bien, nunca peleaban, la víctima tenía bastante asimilado las malas relaciones entre ella y su hija adoptiva. No le importaba que John no se metiera en el tema.

Como verán, éso es una prueba más irrefutable, porque la acusación empezó a investigar a la víctima y a los sospechosos... en los DÍAS anteriores al crimen... así que, cuando se pelearon, como la defensa afirma, pudo ser en PASADO.

Y ésto:
---Camaras de vigilancia(Completa) : El piso de la víctima está lleno de cámaras , con lo que se grabaron ciertas cosas . La cámara de vigilancia de el salón ( el lugar del crimen ) estaba rota , con lo que no grabó el crimen , pero otras dos cámaras grabaron cosas interesantes .

Otra cámara grabó a John Ferry llendo desde la cocina al salón varias veces . La última vez que va es a las 3:45 PM . Después de eso solo fue a la cocina para cojer su teléfono .

Pone que la cámara más importante de todas estaba rota. Y el informe del caso pone a la hora que APROXIMADAMENTE murió Tara Ferry:

*Informe de la autopsia*
Nombre: Tara Ferry
Hora de la muerte: entre las 3 y las 4 del mediodía del 2 de septiembre
Causas: golpe con objeto contundente (un Grammy)

Entre las 3 y las 4 del medio día... miremos atentamente ésta parte.

Otra cámara grabó a John Ferry llendo desde la cocina al salón varias veces . La última vez que va es a las 3:45 PM . Después de eso solo fue a la cocina para cojer su teléfono

LA ÚLTIMA VEZ que parecía que se dirigía al salón fue... a las 3:45 PM ¿no? recuerdo que NO SE LE HA VISTO en la escena del crimen, por tanto ésa cámara tiene el punto más importante de todos muerto. La casa de la víctima era bastante grande, y tendría muchos pasillos, por lo cual, las perpectivas pueden ser engañosas. En todo caso, aquí lo pone también:

Fue de las habitaciones al salón a las 3:55 PM (la acusada)

De las habitaciones al salón... la víctima murió aprox. de las tres a las 4, por tanto le daría tiempo, y hay dos pruebas de que ella estuvo allí el DÍA DEL CRIMEN, y por las pruebas que nos a aportado la defensa, se ve más o menos a qué hora... hay un intervalo de 4 minutos...(no se descarta la posibilidad) recuerde, como dijo varias veces DEL GOLPE CALLÓ FULMINADA y se ve claramente que hay un lapso de 4 minutos, tiempo de sobra...

Y como mi deber como fiscal es demostrar al verdadero culpable, ya he dado pruebas de que el John Ferry y Tara Ferry recientemente, se llevaban de maravilla, no tendría ningún móvil, pero en cambio la acusada sí, y no sólo lo dicen las pruebas irrefutables, sino también nuestro querido informe del caso.

Y ésto:
---Trofeo de música : Trofeo recibido por Tara en unos galardones musicales . Encontrado en un contenedor de basura delante del apartamento de Tara . Este trofeo está manchado con la sangre de Tara . Un informe hecho a este trofeo indica que tiene grandes posibilidades de ser la verdadera arma del crimen . El trofeo solo tiene las huellas de John . No hay huellas de guantes , ni indicios de que halla sido limpiado recientemente

¿Encontrado en la basura? ¿registra la basura? (no me extraña) bien, yo digo que éso... es... completamente improbable... tengo un testigo que no dijo ABSOLUTAMENTE NADA de que alguien saliera de la casa... pero sí de que alguien saliera de la casa:

TESTIMONO DE JAVIER AGUIRRE
-Yo estaba subiendo hacia mi casa, tranquilamente, como siempre...
-A eso que me da por asomarme por la ventana, porque estaba un poco aburrido...
-Cuando miré, vi a la acusada pasar por delante de la ventana que da al patio, desde la mia.
-Me cansé y me puse a ver la tele...
-Al rato oí voces, me asusté un poco ya que eran bastantes escandalosas...
-Llamé a la policía, por precaución.
-Cuando llegaron, ya se habia cometido el crimen, me interrogaron y tuve que venir a testificar.

Bueno, bueno... ¿pone algo de que alguien salió de la casa? ¿por qué debería estar este testigo mintiendo...?

Y la defensa afirma que fue el propio John Ferry el que llamó a la policía... y este testigo dice que fue él... *suspiro* nosotros estamos más con la policía... por tanto ¿cuales somos más fiables? El testigo llamó a la policía por que oyó voces, y no dijo nada acerca de haber visto a John Ferry salir del apartamento a tirar nada. Está claro cuál fue el arma del crimen, lo dice bien clarito la autopsia:

*Informe de la autopsia*
Nombre: Tara Ferry
Hora de la muerte: entre las 3 y las 4 del mediodía del 2 de septiembre
Causas: golpe con objeto contundente (un Grammy)

Los médicos forenses, no encontraron ninguna diferencia entre la silueta del Gammy, y la herida en la cabeza de Tara Ferry, por tanto, el arma del crimen es sin lugar a dudas el Grammy.

Bueno éso es todo, su señoría.

((OFF: Yo sé algo de fiscales... y puedo crear una teoría a parte de la tuya, con mis propias pruebas, no me hace falta decir que son falsas sólo intentar desmontarlas.))
Eimy Hyde
Eimy Hyde

Mensaje por Lenniss Dom Sep 12, 2010 5:33 pm

Bah, lo voy a decir sin rodeos, no me apetece complicarme.
Declaro a la acusada NO CULPABLE
Lenniss
Lenniss

Mensaje por Mia_Attorney Dom Sep 12, 2010 5:37 pm

Muchas gracias , su señoría . Ha tomado la decisión correcta .

Teniendo en cuenta la coartada de la acusada era imposible que ella fuera la asesina , esa es la verdad .

Ha sido un gran caso , sobre todo porque no he presentado mis mejores pruebas hasta el final , porque si lo hubiera hecho esto habría acabado bastante pronto .
En fin , has sido un placer , su señoría , señorita fiscal :)
Mia_Attorney
Mia_Attorney

Mensaje por Eimy Hyde Dom Sep 12, 2010 6:32 pm

(Recuerda: No te pongas chula... como abogada soy buena, como fiscal, no se me da bien... así que...)

Su señoría, el juicio ha terminado, pero he de decirle, que debería a ver invalidado unas cuántas pruebas que Mia ha presentado, que eran ilegales... en fin...

*Recojo mis cosas y salgo del tribunal*

Oye, no te creas que eres la mejor por esto... yo no tengo sangre de fiscal ;-)
Eimy Hyde
Eimy Hyde

Mensaje por Mia_Attorney Dom Sep 12, 2010 6:52 pm

Maria Wright escribió:Su señoría, el juicio ha terminado, pero he de decirle, que debería a ver invalidado unas cuántas pruebas que Mia ha presentado, que eran ilegales... en fin...
Todas mis pruebas fueron validadas por Len ; Por lo que si ella hubiera creído que eran ilegales me las habría invalidado ;)

En fin , ha estado bien :-)
Mia_Attorney
Mia_Attorney

Mensaje por Eimy Hyde Dom Sep 12, 2010 11:20 pm

No está permitido inventarse nuevas armas del crimen... éso es lo ilegal (sino mira mi debut ¿acaso Kai no invalido pruebas que eran IMPOSIBLES? pues eso es un estilo...)
Eimy Hyde
Eimy Hyde

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3