Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso de la bañera ensangrentada

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

El caso de la bañera ensangrentada Empty El caso de la bañera ensangrentada

Mensaje por Zion Stone Mar Sep 07, 2010 12:36 pm

*Llego al tribunal, me siento en mi silla (dios que comoda, es mejor que estar de pie) <D , doy un golpe con el mazo*
Se abre la sesion contra el acusado, Jake Knight por el asesinato de Jessica Purple.
La acusacion y la defensa estan lista? (que guay esto de ser jueza <D )
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato

El caso de la bañera ensangrentada Empty Re: El caso de la bañera ensangrentada

Mensaje por Ploter Mar Sep 07, 2010 12:38 pm

La acusación esta lista.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por Ichi Mar Sep 07, 2010 2:23 pm

Entro a la sala con calma, mirando a la gente. haciendola estremecer.
Me siento al lado de Ploter.

Su señoria, la ayuda a la acusacion... Esta lista.
(Mueca desagragable).

A ploter:
No debemos perder el rumbo de nuestras pesquisas. Es algo fundamental.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por killer 24 Mar Sep 07, 2010 2:37 pm

*Entro al tribunal cn traje informal, moreno de la playa y gafas de sol, saludo a mi contrincante y a la jueza.
La defensa esta lista para causar estragos jueza.
killer 24
killer 24
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

Mensaje por Lenniss Mar Sep 07, 2010 2:40 pm

*Entro en la sala resplandeciente, y me pongo en el lado de la defensa*
*-* ¡Qué guay!
La ayudante de la defensa está preparada ;)
Lenniss
Lenniss
Juez principal del pueblo

Mensaje por Zion Stone Mar Sep 07, 2010 3:05 pm

Bueno... Pues como veo que ya estamos todos, podemos empezar. Porfavor señor fiscal (tiene 13 y le estoy llamando señor XD ) empieze con su alegato incial.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Ichi Mar Sep 07, 2010 3:48 pm

(OFF: Plotter esta OFF, asi que dare el alegato inicial. No supone ningun problema dar el principio de un caso, ya que es informacion que todo el mundo sabe).

Su señoria, explicare los sucesos. Con permiso.

Me levanto de la silla y me pongo en el centro de la sala.

Su señoria, miembros de la defensa, estimado señor Plotter, señores aqui presentes.
El dia 22 de noviembre, mas o menos sobre las 9:10 - 9:15, la victima del caso, Jessica Purple fue asesinada brutalmente. De tres puñaladas, una de ellas fulminante.
La acusacion facilitará las pruebas al caso:

Spoiler:

Spoiler:

La acusacion tiene un motivo mas que sobrado para acusar al Sr.Jake Knight: Es sabido que mantenian una relacion amorosa, y dias ants del crimen, la pareja romio sus lazos afectivos. En definitiva, cortaron. La ira, celos, frustracion? Cualquiera de ellos empujaron al Sr.Knight a la casa de la victima y la asesino sin mostrar compasion alguna. Denfesa, puede proceder, si es que la evidencia no esta clara.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por killer 24 Mar Sep 07, 2010 3:58 pm

Movil dices ichi?
No me hagar reir, tienes alguna prueba de que la separacion fue dañina para mi cliente?
Si no la tienes no hay movil si no hay movil no hay caso y si no hay caso he ganado.
killer 24
killer 24

Mensaje por Ploter Mar Sep 07, 2010 5:27 pm

Tengo un testigo:
Testigo : Vecina de enfrente.
-Me asome a la ventana a fumarme un cigarrillo. Era la hora de la cena: las 9...
-...Entonces vi al pequeño Jake ir al piso de su enamorada. Supuse que iba a recogerla para ir a cenar...
-...No obstante, al rato, escuche una fuerte discusion, al cabo de unos minutos...
-...Jake salio de casa de la chica. Nos los cruzamos mi marido y yo en el portal cuando ibamos a cenar por ahi.
-Llame al telefonillo de Jessica, pero no lo cogio, asi que supuse que se fue a dormir.

¿Como explica usted la bronca, si se llevaban tan bien como usted dice?

¿ tiene alguna prueba de que no paso eso? Por que si no la tiene tendra que admitir que al acusado le molesto mucho la separación.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por killer 24 Mar Sep 07, 2010 5:39 pm

Ploter hay demasiadas contradicciones.
1.El dia no dice cuando es.
2. Si te refieres al dia del crimen la victima se estaba duchando y yo nunca he visto discutir a una pareja con ella bañandose.
3. Tengo un testigo ahi va:

-Testimonio del testigo.Nombre:John Baker
.Soy amigo de Jake desde la infancia.
.Sabia de su relación con Jessica, también la conocía.
.Cuando le llegó la carta él me lo contó todo.
.Él me dijo que no estaba resentido que él también quería dejarlo.
.Lo que indica que no tenía móvil no?
.Y también fui a ver a Jessica que me dijo que no estaba asustada y que seguian siendo amigos.
.Y en cuanto al motivo de la separación no...eh... no lo sé.

Ves? eso demuestra que era una relacion que los 2 querian dejar por lo tanto no tiene movil.
killer 24
killer 24

Mensaje por Ichi Mar Sep 07, 2010 5:54 pm

Me ajusto la casaca y miro al Abogado defensor.
1.-Por desgracia, debo decir que si hablamos de un testigo es obvio que fue el dia del crimen, esta claro, no voy a buscar carne que no se pueda comer. Pero bueno eso no es lo que nos antañe ahora,Sr.Killer.

2.- PROTESTO! No hay pruebas que demuestren que en el momento de la muerte se estuviera duchando. Te dare una teoria: La victima podria estar de camino a la ducha cuando Jake entro en la casa. El asesino la llevo al baño,donde le apuñalo las tres veces para asegurarse (Ya que dos de las puñaladas son irrelevantes). Y ahi la explicacion de la bañera y de que no hubiera ropa ensangrentada. Un pequeño inciso: El agua borra las huellas, es harto sabido por todo el mundo, asi que es la justificacion segura por la que no hay ni huellas en el cuchillo ni huellas que indiquen forcejeo en la victima.

3.-Su testigo no dice nada relevante del caso. Como bien dije, discutieron. Hasta en las mejores familias se discute, Sr.Killer.
Al Testigo
Es obvio que ese dia no se "llevaban tan bien" como describe su testimonio, Sr.Baker.

A la defensa
Por desgracia para usted, su amigo la visito uno o varios dias antes de la muerte, asi que no esta probado que el amigo sea un testigo concluyente, Sr.Killer.

Me siento de nuevo en el asiento.
El fiscal en jefe, el Sr.Ploter le mostrara a que me refiero, Sr.Killer.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Zion Stone Mar Sep 07, 2010 6:22 pm

Protesta aceptada. :) ........... Phoenix Suda Se que no he dicho nada al respecto pero estan tratando a los testigos como pruebas, supongo que es culpa mia porque di por echo que no los tratarian así (ademas de que pense que lo harian tipo Ace attorney) Ej: subo al estrado el amigo de la victima, mi testigo. Espero que la proxima que vez que suban un testigo lo hagan de una manera mas formal Phoenix Suda Con una pequeña introduccion.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Lenniss Mar Sep 07, 2010 6:50 pm

UN MOMENTO!

Su testigo afirma haber oído una discusión, por lo tanto, o ellos estuvieron hablando, o él le habló mientras ella se bañaba (si no, no pudo escuchar ninguna discusión); pero en cualquiera de los casos, la víctima, o bien pudo ver el cuchillo, o bien pudo defenderse, y más si estaban discutiendo.

Por otra parte, como usted dice, las familias discuten, y los amigos también. Nuestro testigo afirma que eran amigos, y no se me ocurre forma de que unos amigos se maten por una discusión.
Lenniss
Lenniss

Mensaje por Ichi Mar Sep 07, 2010 7:00 pm

PROTESTO! En ningun lugar del informe del acta indica que la vicima se estuviera bañanado mientras el acusado entraba en la casa!
Es de suponer que si el acusado entro, fue porque ella le abrio.
Por tu otra parte, recuerda que Jake y Jessica era exnovios, Srta.Leniss.

A ploter.

Ahora, Plotter, si gusta, enseñe la prueba que nuestro querido testigo, el amigo del Sr.Knight, no hablo con su amiga el dia del crimen. Aunque por supuesto, sea irrelevante.

Al juez.

Disculpe su señoria si tomo la palabra del fiscal aqui presente, Ploter, pero si veo la necesidad de poner algo en boca de la acusacion que permita exclarecer los hechos, no veo por que no hacerlo.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Ploter Mar Sep 07, 2010 7:06 pm

Aquí esta la prueba.
Estudios de pisadas sobre la casa.
Solo se encontraron las huellas de los pies de la victima y las huellas de los zapatos del acusado. Se ha comprobado que las huellas son del día del crimen.

Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por killer 24 Mar Sep 07, 2010 7:06 pm

Como dice mi ayudante,la victima pudo ver el cuchillo (si es que lo saco,que no) y pudo gritar y decir por ejemplo "SOCORROOO" pero el testigo no dice nada de eso, eso solo quiere decir que cuando entro (si es que entro, y supongo que entro con una llave) la victima se estaba bañando el hablo a traves de la puerta y se fue, y a lo mejor no gritaron quiza la puerta era gruesa y tenian que alzar la voz.
killer 24
killer 24

Mensaje por Ichi Mar Sep 07, 2010 7:43 pm

PROTESTO!
Spoiler:
Gritase o no la victima, el caso es que el acusado entro en la casa, antes de que ella estuviera en la bañera. Hagase otra idea: El acusado llama al timbre o abre con su propia llave, eso me la trae sin cuidado.. La victima le abre, abre la peurta de casa y se va al baño antes de que el llegue, porque le urge ir a bañarse, yo que se. El llega, discuten (Estando ella en el baño, o incluso chilla, para el caso es lo mismo) y el entra en el baño dejandose ella la puerta abierta y la apuñala.

Si hablamos de llave, quizas tuviera una, abrio la puerta, y la busco por la casa hasta dar con ella, en el baño y matarla. mas facil aun.
La llave? es un objeto diminuto, asi que cuand ose dio cuenta de que aun la guardaba podria haberse deshecoh de ella tirandola en alguna alcantarilla.
No solo acabas de dejarmelo mas sencillo de explicar, si no que encima me acabas de dar la razon, Sr.Killer.

Vuelvo a presentarle la prueba sobre a la que quiero llamar la atencion:

Estudios de pisadas sobre la casa.
Solo se encontraron las huellas de los pies de la victima y las huellas de los zapatos del acusado. Se ha comprobado que las huellas son del día del crimen.
Como bien le indico, solo se encontraron esas dos huellas. Ergo, no se encontraron mas. Por lo tanto...

Solo pudo hacerlo el acusado...
Ploter y yo señalamos al acusado y gritamos al unisono
El Sr. Knight!

A Ploter.
Sr.Ploter, lo siento. Soy muy irascible en este terreno.

Me apoyo con el codo en el banquillo de la acusacion y miro el panorama.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por killer 24 Mar Sep 07, 2010 8:00 pm

1.No se ha demostrado que la victima no se estaba bañando, ya que la prueba de las pisadas indica que ellos 2 estaban alli y ya esta.
2. Dice que ni le espero a decirle hola? muy poco creible, y si se fue a duchar tuvo que cerrar la puerta porque si no el acusado se podria haber calentado.
3. Era un farol aprovechando que has afirmado que habia una llave, ahora presentare una prueba que demostrara dos cosas que al final demostrara una, esta:

-Cerradura:la cerradura de la casa de la victima estaba forzada
killer 24
killer 24

Mensaje por killer 24 Mar Sep 07, 2010 8:58 pm

Voy a completar mi informacion:
La cerradura estaba forzada asi que si el acusado tenia llave porque no usarla? o picar a la victima?
Si la forzo no puede ser el acusado , ademas esto rompe una teoria suya: el baño, si, la victima se estaba bañando pero despues de que el acusado se fuera. Por que? sencillo, cuando se forcejea una cerradura hace bastante ruido asi que ella se tenia que estar bañando, la puerta cerrada, el agua llenandose, etc. Por otra razon no puede ser el acusado (aparte de las que ya he dicho) ellos estuvieron juntos asi que el acusado sabra cuando va a dormir asi que seria mucho mas facil para el hacerlo a esa hora.
Por tanto me planteo esta teoria: El acusado con la llave de la casa de la victima entro en casa de ella y hablaron de algo (a gritos o no me da lo mismo) y salio. Despues una tercera persona entro forzando la cerradura, entro en el baño y la asesino, dejo el cuchillo en el fondo para no dejar huellas y salio.
Todo esto sin los zapatos claro, tendria que ir con calcetines.
Lo cual indica que el acusado es inocente y tu ichi solo has demostrado que el acusado estaba alli y que hablaba con la victima, lo demas son teorias.
killer 24
killer 24

Mensaje por Ploter Mar Sep 07, 2010 9:45 pm

PROTESTO!

Usted dijo que una tercera persona entro y mató a la victima, pero entonces la testigo habría oido los gritos de socorro de la victima. Ademas estas son meras suposiciones, ¿Tiene usted alguna prueba de que esto paso realmente? Ni siquiera sabe quien es esa *Tercera persona*, su teoría se desmorona por si sola.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por killer 24 Mar Sep 07, 2010 10:42 pm

Ploter escribió:Tengo un testigo:
-Me asome a la ventana a fumarme un cigarrillo. Era la hora de la cena: las 9...
-...Entonces vi al pequeño Jake ir al piso de su enamorada. Supuse que iba a recogerla para ir a cenar...
-...No obstante, al rato, escuche una fuerte discusion, al cabo de unos minutos...
-...Jake salio de casa de la chica. Nos los cruzamos mi marido y yo en el portal cuando ibamos a cenar por ahi.
-Llame al telefonillo de Jessica, pero no lo cogio, asi que supuse que se fue a dormir.

¿ tiene alguna prueba de que no paso eso? Por que si no la tiene tendra que admitir que al acusado le molesto mucho la separación.
Quiero destacar esta parte "Jake salio de casa de la chica. Nos los cruzamos mi marido y yo en el portal cuando ibamos a cenar por ahi" ellos ya se estaban yendo cuando la mataron, ademas puede que el asesino la matara por sorpresa y no gritó.
killer 24
killer 24

Mensaje por killer 24 Mar Sep 07, 2010 10:47 pm

Ploter escribió:Tengo un testigo:

killer 24
killer 24

Mensaje por Ichi Mar Sep 07, 2010 10:54 pm

Me levanto, miro a ploter.
Con su permiso. Se que usted es el fiscal principal, pero...

Miro a Killer. Luego a Leniss. Hago una mueca de intimidacion muy breve y comento.

Sr.Killer. Antes de nada aclarar que la cerradura fue forzada.. .que dia? que hora? Igual la victima la forzo ese dia para entrar a su casa porque se fue y al volver no encontro las llaves. No se si me explico. "Errare humanum est", como decia aquel insensato.

Segundo: El que se usase el forcejeo de la puerta no quiere decir nada. Es mas, nos ayuda: Se ha especificado que el acusado llamo al telefonillo, pero si es cierto que pudiera forzarla, y cuando estuvo dentro la novia le pillo y le hecho la bronca (Esa misma que escucho la vecina). Pero el la tapo la boca, la llevo al baño y alli la mato.

Tercero: Cuando Jake salio de casa, eidentemente ya habia cometido el asesinato. Es obvio porque la mujer, preocupada de los gritos llamo al telefonillo de la victima, que no respondio porque.... ya estaba muerta!

Cuando termino de ennumerar los hechos, cierro los dedos que levantaba a medida que numeraba.

Cuando me siento, le comento a ploter.
Sr.Ploter, no se trata de que ellos nos restrieguen su teoria. Se trata de sobreponer la nuestra. Asi que no intentes seguirles su juego. Ridiculizaselo, pero no lo sigas. Un fiscal gana como sea. Un abogado lucha. Por eso debemos llevar la iniciativa, Sr.Plotter. El que sea un asistente garantizara que intentare corregir cualquier traspies. Pero cuando acabe el juicio, le quiero ver machacando otros abogados, salga el resultado que salga hoy. Miles Larry
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por killer 24 Miér Sep 08, 2010 1:37 am

1. La cerradura se forzó ese dia, porque no creo que la victima la haya forcejeado y no la haya arreglado, y la forcejeo el verdadero asesino despues de que se fuera el acusado.
2. Que el acusado llamó al telefonillo? Cuando se ha dicho? Cuando se ha demostrado y para que la llamó (que no lo hizo). Por una bronca no se mata a nadie ichi, o tu si? y no le echó la bronca hablaron de algo y se fue, la victima se fue a bañar y entonces fue cuando el verdadero asesino forcejeo y abrio la puerta fue al baño y ya sabes...ah! y como he dicho antes un forcejeo suele hacer ruido sabes? ella se daria cuenta miraria por la mirilla y le abriria la puerta. Y tampoco tenia motivos para forcejear la puerta, seguramente tenia llaves o si no picar al timbre (y ademas mi testigo ha dicho que seguian siendo amigos).
3. Cuando la mujer llamó al telefonillo ella se estaba bañando por eso no contestó, ademas no se ha demostrado a que hora salio el acusado de su casa, por lo tanto si el asesinato fue de 9:10 a 9:15 se tuvo que ir sobre las 9:05 porque es un hecho que entro en la casa sobre las 9, tiempo suficiente para que el verdadero asesino subiera forcejeara la cerradura (la victima no lo escuchaba porque se estaba duchando) y la matara.
Ichi he encontrado un total de 7 contradicciones en esas frases.
killer 24
killer 24

Mensaje por Ichi Miér Sep 08, 2010 2:09 am

(OFF: picar al timbre-> Catalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan xDDDD)

Hay algo que me gustaria saber de antemano. Usted habla de amigos, Sr.Killer. Pero ninguno de los dos tiene la total certeza de ello: Su amigo lo dijo, pero no podemos estar seguros de que lo supiera el dia del crimen, ya que igual el acusado y la victima discutieron por telefono.
spoiler="Nueva forma de ver el caso"]-El acusado llego a casa de la victima: Sustentado por la señorita testigo.
-Luego, entra a su casa. Forzo la cerradura por algun motivo, a mi no me interesa saberlo, quizas es idiota o algo.
-Cuando llega, se encuentra con que su ex novia estaba desnuda integra o parcial dirigiendose al baño, y claro: Ella arremete a insultos y demas. El le tapa la boca y ya conoceis la historia.
[/spoiler]

Sea como sea el procedimiento anterior, aportare un dato de interes a Su señoria: El acusado fue el asesino: Si no... expliquenme esto!

Prueba : Cortinas de la bañera manchada de sangre.
Se encontraron en un armario del acusado entre un monton de sabanas cuando fue arrestado. Parece que se intentaron lavar pero quedan manchas.La sangre pertenece a la victima.

Por muy buena persona que sea, el acusado mato a la victima: Cuando la apuñalo, la sangre se derramo sobre las cortinas de la ducha, a modo de salpicadura. Luego, las metio en una mochila y se las llevo a su casa: Alli las intento lavar pero como vio que no salian, lo mejor era guardarlas, ya que es posible que si le detuviesen, lo primero qeu harian seria mirar la basura. Chico tonto.

Le dice al acusado sonriente, mientras mueve un dedo en forma de negacion (Rollo franziska von karma xD)

Miro al juez.
Su señoria. Puede que no lo parezca, pero yo estoy formulando una teoria, y por ahora, no veo que la defensa haga lo inevitable por eludirla. Esta mas que claro que solo pretenden ganar tiempo de libertad del acusado. Por lo tanto, espero que acabemos pronto este juicio sin razon de ser.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente