El Caso de la Novatada
+4
FeLiPeX0681
Zion Stone
Nightmare
Yes Man
8 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: El Caso de la Novatada
Señorita Mia Esperaba su respuesta Me ha gustado ver que su gran reputacion es cierta. Pero nunca debe subestimar a un novato y sobretodo a mi.
Gracias a su pregunta me gustaria presentar la prueba que acabara con sus tipicas preguntas periodisticas. Pero antes, me gustaría aclarir un punto que ustedes han argumentado y así mató dos pajaros de un tiro.
Y ahora el gran espectaculo.
*Me sacó el sobrero, se apagan las luces, un foco enfoca el sombrero, espolvoreo un pocos polvos magicos y sale de él la siguiente prueba volando por los aires con mucho confeti*
•Estado de la casa: Aquella mañana las victimas estaban haciendo limpieza general. La absorción de unos de los abrillantadores sobre la mesa del comedor ha concretado la hora sobre las 9 de la mañana. Todas las habitaciones y salas de la pequeña casa están impecables sin apenas huellas dactilares ni de zapatos.
Así que señor abogado me parece que lo de "es el casero, es normal que haya huellas" tendra que retiralo porque, ¿que diantres hacian unas huellas del acusado en una pecera acabada de limpiar? o más aun ¿que hacian unas huellas en las dos caras de un trozo de cristal, donde teoricamente uno tenia que estar en contacto con el agua? o simplemente ¿que hacian unas huellas del acusado en una pecera cuando todos sabemos que golpeamos el crital con la uña y una pecera se ha de limpiar y vaciar cada 3 dias como mucho? La respuesta es obvia, el asesino, el señor William, asesinó a las victimas con ese trozo de crital despues de que hubiera usado la pecera para golpear a Julieta y esta se hubiera roto.
Ahora va la contestación a su reproche señorita Mia, si acavaban de limpiar la casa ¿que hacia allí esa horrible mancha de chicle? Porque claro ahora me diria que se le pasó por alto, pues yo diria que no, que una mancha de chicle sobre la queridisima moqueta echa a mano por su queridisima abuela no la iban a ver. Pero si seguro que estuvieron trabajando mucho para dejar la casa impecable, pobrecillos. Pero ¿para que para que? el señor William los matará, los matará lleno de rabia. Pero su trabajo no ha sido en bano nos han dejado la prueba irrefutable de que nadie mas a parte del señor William entró ese dia y esa hora, a esa casa.
Señor juez si no tiene inconveniente me gustaria que diese ya nuestro veredicto o si el acusado quiere que explique su version, pero creo que a esta alturas del juicio su palabra no vale nada.
Gracias a su pregunta me gustaria presentar la prueba que acabara con sus tipicas preguntas periodisticas. Pero antes, me gustaría aclarir un punto que ustedes han argumentado y así mató dos pajaros de un tiro.
FeLiPeX0681 escribió:dark_cofee escribió:El arma del crimen, el trozo de pecera no era demasiado grande así que apenas salpicaron sangre las victimas al ser asesinadas.Tiene las huellas del acusado.
es obvio que tenga las huellas de mi cliente después de todo...dark_cofee escribió:El acusado William Carcuxu era el casero de las pobres victimas.
Y ahora el gran espectaculo.
*Me sacó el sobrero, se apagan las luces, un foco enfoca el sombrero, espolvoreo un pocos polvos magicos y sale de él la siguiente prueba volando por los aires con mucho confeti*
•Estado de la casa: Aquella mañana las victimas estaban haciendo limpieza general. La absorción de unos de los abrillantadores sobre la mesa del comedor ha concretado la hora sobre las 9 de la mañana. Todas las habitaciones y salas de la pequeña casa están impecables sin apenas huellas dactilares ni de zapatos.
Así que señor abogado me parece que lo de "es el casero, es normal que haya huellas" tendra que retiralo porque, ¿que diantres hacian unas huellas del acusado en una pecera acabada de limpiar? o más aun ¿que hacian unas huellas en las dos caras de un trozo de cristal, donde teoricamente uno tenia que estar en contacto con el agua? o simplemente ¿que hacian unas huellas del acusado en una pecera cuando todos sabemos que golpeamos el crital con la uña y una pecera se ha de limpiar y vaciar cada 3 dias como mucho? La respuesta es obvia, el asesino, el señor William, asesinó a las victimas con ese trozo de crital despues de que hubiera usado la pecera para golpear a Julieta y esta se hubiera roto.
Ahora va la contestación a su reproche señorita Mia, si acavaban de limpiar la casa ¿que hacia allí esa horrible mancha de chicle? Porque claro ahora me diria que se le pasó por alto, pues yo diria que no, que una mancha de chicle sobre la queridisima moqueta echa a mano por su queridisima abuela no la iban a ver. Pero si seguro que estuvieron trabajando mucho para dejar la casa impecable, pobrecillos. Pero ¿para que para que? el señor William los matará, los matará lleno de rabia. Pero su trabajo no ha sido en bano nos han dejado la prueba irrefutable de que nadie mas a parte del señor William entró ese dia y esa hora, a esa casa.
Señor juez si no tiene inconveniente me gustaria que diese ya nuestro veredicto o si el acusado quiere que explique su version, pero creo que a esta alturas del juicio su palabra no vale nada.
Zion Stone- Fiscal Novato
Vaya , Vaya , inexperta pero peleona , eh , Srta Zion ?
Debo decir a su favor que es bastante buena , a pesar de ser novata .
Esa en principio parece ser una prueba bastante decisiva , pero según esa misma prueba la limpieza se hizo a las 9:00 AM y recordemos que el asesinato ocurrió sobre las 10:00 -11:00 AM . Entre esos dos momentos , hay un lapso de 3 horas , ni mas ni menos .
En cuanto al resto de chicle de la moqueta : Es posible que temieran romper su preciosa moqueta tejida a mano y decidieran que la mancha de chicle era suficientemente pequeña como para que no la viera nadie ( Recordemos que la acusación las definió como ``restos de chicle´´) .
Como ya he dicho antes , hubo un lapso de 3 horas entre la limpieza y el asesinato : Que le dice a usted que las huellas del acusado en los cristales no se pusieron en ese tiempo ? Y no se ponga ahora a pedirme pruebas : Usted ha dicho que el acusado las puso de mientras cometía el crimen , ahora no se eche atrás y demuéstrelo .
De todas formas , repito que no soy la abogada de este caso , con lo que voy a dejar de responder a los argumentos de la acusación , principalmente porque no es mi trabajo , sino el del abogado defensor , y en este caso solo soy ayudante
Debo decir a su favor que es bastante buena , a pesar de ser novata .
Esa en principio parece ser una prueba bastante decisiva , pero según esa misma prueba la limpieza se hizo a las 9:00 AM y recordemos que el asesinato ocurrió sobre las 10:00 -11:00 AM . Entre esos dos momentos , hay un lapso de 3 horas , ni mas ni menos .
En cuanto al resto de chicle de la moqueta : Es posible que temieran romper su preciosa moqueta tejida a mano y decidieran que la mancha de chicle era suficientemente pequeña como para que no la viera nadie ( Recordemos que la acusación las definió como ``restos de chicle´´) .
Como ya he dicho antes , hubo un lapso de 3 horas entre la limpieza y el asesinato : Que le dice a usted que las huellas del acusado en los cristales no se pusieron en ese tiempo ? Y no se ponga ahora a pedirme pruebas : Usted ha dicho que el acusado las puso de mientras cometía el crimen , ahora no se eche atrás y demuéstrelo .
De todas formas , repito que no soy la abogada de este caso , con lo que voy a dejar de responder a los argumentos de la acusación , principalmente porque no es mi trabajo , sino el del abogado defensor , y en este caso solo soy ayudante
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Nosotros no tenemos que demostrar nada ahora.
Ya hemos mostrado las pruebas.
Si la defensa afirma que esas huellas se dejaron antes del crimen.
Tendra que demostrar que esas huellas se dejaron en ese lapso de 7 horas.
Ademas, la defensa no puede acusar a nadie.
Ha perdido.
La prueba presentada por la acusacion es decisiva.
Piense un poco.
Limpiaron todo sobre las 9 AM segun tengo entendido
Eso se traduce en que todas las huellas anteriores fueron borradas.
Si el informe dice que hay huellas del acusado es por que SOLO hay huellas del acusado.
Si hubiera de mas gente, lo pondria lo que se traduce, en que solo EL ACUSADO pudo cometer ese crimen.
*Golpeo la mesa y señalo a la defensa*
¡Solo el acusado pudo cometer ese crimen!
¡si tiene pruebas de que lo hizo otra persona muestrelas ahora o observe el veredicto de culpabilidad!
*Bebo un trago de eristoff*
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
De eso nada , Sr Kai .
Yo he dicho que desde que se limpió hasta que se cometió el crimen hay un lapso de tiempo en el que se pudieron dejar huellas , pero la acusación afirma que se dejaron durante el crimen . Me parece de lo mas lógico que le pida pruebas de que esa afirmación es cierta .
Y por cierto , la defensa tiene bastantes pruebas que presentar aún al tribunal , lo que pasa es que yo , como ayudante que soy , no puedo hacerlo .
Su señoría , el tribunal aún no ha visto todas las pruebas del caso , con lo que no se puede dar un veredicto aún .
Y por cierto Sr Kai , las prisas no son buenas , y menos si buscamos la verdad , así que tenga paciencia o se las verá con mi látigo
Yo he dicho que desde que se limpió hasta que se cometió el crimen hay un lapso de tiempo en el que se pudieron dejar huellas , pero la acusación afirma que se dejaron durante el crimen . Me parece de lo mas lógico que le pida pruebas de que esa afirmación es cierta .
Y por cierto , la defensa tiene bastantes pruebas que presentar aún al tribunal , lo que pasa es que yo , como ayudante que soy , no puedo hacerlo .
Su señoría , el tribunal aún no ha visto todas las pruebas del caso , con lo que no se puede dar un veredicto aún .
Y por cierto Sr Kai , las prisas no son buenas , y menos si buscamos la verdad , así que tenga paciencia o se las verá con mi látigo
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Ai Mia, Mia, Mia, me gustaria hacerle una pregunta personal. ¿Cuanto tarda usted en limpiar su casa? Porque me he esta intentando decir que las victimas eran superheroes que limpiaron su casa en 1min. Como minimo debieron empezar sobre las 8.45 y debieron acabar un poco antes de que el acusado los matara. Pero este no es el tema que nos ocupa. El tema es que usted esta intentado ganar tiempo para que se presente su querido abogado porque usted tiene las manos atadas o eso es lo que nos quiere hacer creer porque en realidad ya no puede debatir nada más.
*Hago aparecer una nube encima de Felipe que empieza a llover y lo deja empapado* -Despierta yaaa, hombreee!!!
Así que no voy a discutir más simples detalles y conjeturas con usted porque este juicio ya se puede dar por terminado. La fiscalia ya ha demostrado suficiente como para condenar a dos asesinos crueles como este.
*Me acerco a la mesa del juez, con mi querido conejo marron que por el camino saca los dientes al gato empapado y le hago una reverencia al juez*
Señoria, creo que este juicio esta muy claro porfavor de su veredicto le espero impaciente.
*Hago aparecer una nube encima de Felipe que empieza a llover y lo deja empapado* -Despierta yaaa, hombreee!!!
Así que no voy a discutir más simples detalles y conjeturas con usted porque este juicio ya se puede dar por terminado. La fiscalia ya ha demostrado suficiente como para condenar a dos asesinos crueles como este.
*Me acerco a la mesa del juez, con mi querido conejo marron que por el camino saca los dientes al gato empapado y le hago una reverencia al juez*
Señoria, creo que este juicio esta muy claro porfavor de su veredicto le espero impaciente.
(((intervengo que si no me va a dar algo, Mia eres la ayudante, porfavor actua como tal y deja de actuar por Felipe y los fispales dejen de debatir solo con la ayudante y debatan con la defensa completa xD)))
Yes Man- Juez Estricto
dark_cofee escribió:
y yo que? sigo en el estrado o me bajo?
No me importaria que estuviera en pose modelo un rato más pero creo que deberia bajar ya del estrado, porque veo que no la defensa no ha tenido ningun interes en preguntarle y ahora no me venga que quiere interrogarle para ganar tiempo. Muchas gracias por venir, y con su simple testimonio pero preciso a sido el principio del fin de este caso.
Perdone señoria pero dicutimos con la ayudante por el abogado apenas se ha presentado, me gustaria que tomara en cuenta la falta de antencion del abogado hacia este caso que usted modera y nos ha facilitado, como una falta muy grave de educacion y diese ya su esperado veredicto. Muchas graciasGon escribió:(((intervengo que si no me va a dar algo, Mia eres la ayudante, porfavor actua como tal y deja de actuar por Felipe y los fispales dejen de debatir solo con la ayudante y debatan con la defensa completa xD)))
entendido *dark baja del estrado* su señoria pido permiso para quedarme en el banquillo de la acusacion
Drake fon Fabre- Fiscal Novato
OFF:Lo siento mucho pero por diferencia horaria y por el colegio no puedo responder de inmediato ¬¬
Que baje el inspector,no creo que pueda sacarle mas
con un testimonio tan pobre como ese......
Bueno señores fiscales
recapitulemos .......
Ahhh pero como... dios santo ....
si los vecinos están hay es por algo no cree
no se necesita tanto esfuerzo mental para razonar un poco
le explico *sonrisa*
a la hora en que el sr.carcuxu y su hermana fueron al departamento resulta que un grupo de vecinos se encontraba en el jardín del apartamento con sus hijos,se preguntaran que asían hay...
bueno tener niños en un departamento resulta molesto,si los niños no se entretienen en algo,a lo que voy es que
ese precisamente es el motivo por el que los vecinos se encontraban el jardín del departamento ellos ESTABAN JUGANDO CON SUS HIJOS y no precisamente se DEDICABAN A MIRAR HABER SI SALE ALGUIEN O ALGO srta fiscal ....
Como ha dicho la Srta.Mia:
Eso demuestra que se citaron , no que el acusado acudiera a la cita
Una pregunta srta.fiscal que hacia urguetiando en un cubo de basura? .....
Bueno el punto es que debería urguetiar mejor .... por que yo he encontrado algunas cosillas...
pero como dijo el sr.kai
efectivamente fiscal los zapatos encontrados en el cubo tienen un chicle y ... a eso de las fibras de
la moqueta ademas también tiene restos de chicle... pero se le fue un pequeño detalle srta fiscal
¿por que estaba lleno de rabia mi cliente si se puede sabe?
después de todo ese es su trabajo demostrar el movil cosa que no se ha aclarado en este tribunal ....
insisto srta fiscal,tengo un testigo que puede verificar que mi cliente no fue a dicha reunión,solo si no le basta con el "testimonio" de los vecinos....
tiene sentido el hecho de que no asistiera a dicha reunión,resulta que el mismo día en el que mi cliente le envió el e-mail a las victimas el recibió una noticia muy buena para el.
así que decidió celebrarlo con su hermana en su apartamento,dejando de lado su compromiso anterior
lo del piso ya lo explico Mia
no creo que haga falta repetir lo mismo
supongo que llamare a mi primer testigo .............
pero antes de que pase me gustaría oír algo de la acusación
EL MOVIL .........
a diferencia de usted srta.fiscal yo no necesito una chistera y polvos mágicos para dar un gran espectáculo ......
Que baje el inspector,no creo que pueda sacarle mas
con un testimonio tan pobre como ese......
Bueno señores fiscales
recapitulemos .......
Zion Stone escribió:usted esta intentando decir que estos vecinos solo se dedican a eso MIRAR HABER SI SALE ALGUIEN
le explico *sonrisa*
a la hora en que el sr.carcuxu y su hermana fueron al departamento resulta que un grupo de vecinos se encontraba en el jardín del apartamento con sus hijos,se preguntaran que asían hay...
bueno tener niños en un departamento resulta molesto,si los niños no se entretienen en algo,a lo que voy es que
ese precisamente es el motivo por el que los vecinos se encontraban el jardín del departamento ellos ESTABAN JUGANDO CON SUS HIJOS y no precisamente se DEDICABAN A MIRAR HABER SI SALE ALGUIEN O ALGO srta fiscal ....
Zion Stone escribió:•E-mail del acusado a las victimas: Mensaje enviado por el acusado la tarde anterior leído por las victimas poco después.
Inquilinos Julieta y Romeo.
Siento mucho lo ocurrido en los últimos días. Me gustaría quedar para hablar sobre nuestro acuerdo de alquiler. Pasaré hacerles una visita a las 10 de la mañana, mañana 11 de julio.
Como ha afirmado antes el inspector, EL ACUSADO ESTABA ALLÍ y si estaba allí fue él quien los mató.
Como ha dicho la Srta.Mia:
Eso demuestra que se citaron , no que el acusado acudiera a la cita
Zion Stone escribió:Zapatos del acusado: Zapatos marrones oscuros del acusado. Encontrados en el cubo de la basura de este. En la suela del zapato hay un chicle pegado con varias fibras de color azul.
-Moqueta de las victimas: Moqueta azul regalo hecho a mano por la abuela de Julieta con telas extranjeras. Cubría gran parte de la habitación donde se encontraron las victimas. Sus fibras concuerdan con las encontradas en los zapatos del acusado. Tiene restos de chicle pegados.
Una pregunta srta.fiscal que hacia urguetiando en un cubo de basura? .....
Bueno el punto es que debería urguetiar mejor .... por que yo he encontrado algunas cosillas...
pero como dijo el sr.kai
kai escribió:todo a su tiempo.
efectivamente fiscal los zapatos encontrados en el cubo tienen un chicle y ... a eso de las fibras de
la moqueta ademas también tiene restos de chicle... pero se le fue un pequeño detalle srta fiscal
si cubría gran parte de la habitación por que no hay sangre en ella?Zion Stone escribió:Cubría gran parte de la habitación donde se encontraron las victimas
aunque fuera muy poco debería estar hay no cree? fiscal ...dark_cofee escribió:el trozo de pecera no era demasiado grande así que apenas salpicaron sangre las
victimas al ser asesinadas
una preguntilla srta fiscalZion Stone escribió:Creo que esto deja claro que estubo el acusado aquel dia allí, acudio a la cita y en un momento de discusion con sus inquilinos colmado de rabia agredió a Julieta y .... creo que ya sabemos el resto porque nuestro querido inspector
¿por que estaba lleno de rabia mi cliente si se puede sabe?
después de todo ese es su trabajo demostrar el movil cosa que no se ha aclarado en este tribunal ....
Zion Stone escribió:Espero que despues de esto no siga insistiendo sobre que no fue a su reunion con sus inquilinos porque ademas de que si la habia concertado él no tenia sentido que no fuera.
insisto srta fiscal,tengo un testigo que puede verificar que mi cliente no fue a dicha reunión,solo si no le basta con el "testimonio" de los vecinos....
tiene sentido el hecho de que no asistiera a dicha reunión,resulta que el mismo día en el que mi cliente le envió el e-mail a las victimas el recibió una noticia muy buena para el.
así que decidió celebrarlo con su hermana en su apartamento,dejando de lado su compromiso anterior
lo del piso ya lo explico Mia
no creo que haga falta repetir lo mismo
supongo que llamare a mi primer testigo .............
EL MOVIL .........
a diferencia de usted srta.fiscal yo no necesito una chistera y polvos mágicos para dar un gran espectáculo ......
Señorito Felipe estoy ya un poco harta de que revivan los temas ya acabados como en DBZ. Así que me limitaré a responder algunas de sus dilemas que le afectan tanto.
Porque la fiscalia ya ha demostrado que el acusado estuvo en la casa de las víctimas y las mató. Y una prueba, pedon un testimonio es mucho mas inconcreto ya que usted ha demostrado que no le vieron pero eso no significa que no se fuera.
Usted mismo ha dicho que los niños no están agusto en un apartamento, la verdad es que no están agusto en ningún sitio siempre arriba y abajo, CAPTANDO LA ATENCION SE SUS PADRES. Si estaban tan ocupados mirando a sus hijos no se iban a fijar en un pobre vecino (si los apartamentos eran tan grandes para tener un parque propio debía haber como minimo más de 200 vecinos). Le explico usted ha dicho que los vecinos no le vieron salir porque estaban en el parque de la comunidad, pues yo le repito si era tan grande la comunidad tenía que tener salidas de emergencias en cada ala del edificio ocultas al parque, además ¿me podría enseñar un plano de los apartamentos donde vivía el asesino, el señor William? Asi podremos salir de dudas en este tema totalmente secundario.FeLiPeX0681 escribió:Zion Stone escribió:usted esta intentando decir que estos vecinos solo se dedican a eso MIRAR HABER SI SALE ALGUIEN
le explico *sonrisa*
Porque la fiscalia ya ha demostrado que el acusado estuvo en la casa de las víctimas y las mató. Y una prueba, pedon un testimonio es mucho mas inconcreto ya que usted ha demostrado que no le vieron pero eso no significa que no se fuera.
Lo siento pero no me interesa un testimonio de una persona que se atreve a mentir en el estrado mancillando todo el trabajo y esfuerzo de nuestro país para que se haga justicia y se castiguen a los culpables.FeLiPeX0681 escribió:insisto srta fiscal,tengo un testigo que puede verificar que mi cliente no fue a dicha reunión,solo si no le basta con el "testimonio" de los vecinos....Zion Stone escribió:Espero que despues de esto no siga insistiendo sobre que no fue a su reunion con sus inquilinos porque ademas de que si la habia concertado él no tenia sentido que no fuera.
Me gusta que menciones lo del móvil. No sé si se han fijado pero ha dicho que la acusación explique el motivo, en lugar de la típica frase de que el acusado no tiene motivo. Porque no se si se acuerdan, pero yo pedí al acusado que subiera al estrado para explicar su parte de la historia. ¿y qué hizo la defensa? Cambiar de tema rápidamente. Por qué se preguntarán, porque saben perfectamente que es lo que pasó y tienen miedo de que el acusado confese en el estrado con un poco de presión. Así que esta es la prueba más clara de que el acusado tenía gran motivo. Si es capaz de mofarse de mis grandes poderes mágicos supongo que no será inconveniente para usted hacer subir al señor William al estrado, ¿o quizás si?FeLiPeX0681 escribió:
EL MOVIL .........
Última edición por Zion Stone el Miér Sep 15, 2010 7:09 pm, editado 1 vez
No se que pensar de todo esto, la Fiscalía a enseñado una prueba de considerable importancia, pero hay un conflicto entre dos puntos
Parece que las huellas del acusado, llegaron de algún modo a esa pecera, en ese mismo día
pero la Defensa nos dice que el acusado no estuvo allí, ya que unos vecinos la vieron.
*Cierro los ojos y se pone pensativo*
Tal como veo la situación, tengo que reconocer que tengo que fallar a favor de la Fiscalía, pero aún no emitiré mi veredicto hasta que no hayamos estudiado todas y cada una de las pruebas presentadas.
*Golpe de Martillo*
Dejaré que continúe el juicio.
Parece que las huellas del acusado, llegaron de algún modo a esa pecera, en ese mismo día
pero la Defensa nos dice que el acusado no estuvo allí, ya que unos vecinos la vieron.
*Cierro los ojos y se pone pensativo*
Tal como veo la situación, tengo que reconocer que tengo que fallar a favor de la Fiscalía, pero aún no emitiré mi veredicto hasta que no hayamos estudiado todas y cada una de las pruebas presentadas.
*Golpe de Martillo*
Dejaré que continúe el juicio.
Nightmare- Juez Novato
Querido juez me gusta su actitud, es normal que tenga dudas pero no se crea lo que dice la defensa porque ella solo ha confirmado que no le vieron salir pero yo he certificado que LLEGÓ. Así que no lo vieran no signifique que no saliera, teniendo en cuenta las circumstancias de los testigos es una coartada que se cae por si sola.
Espero impaciente al acusado, pero la verdad dudo que suba. E, defensa?
Espero impaciente al acusado, pero la verdad dudo que suba. E, defensa?
si tanto quiere oir a mi cliente
me parece bien
por favor que pase al estrado el Sr.William Carcuxu
me parece bien
por favor que pase al estrado el Sr.William Carcuxu
*Me acerco al estrado y miro a todos de forma un poco vergonzosa* Hola, soy William Curcuxu y estoy aquí para demostrar mi inocencia ^^. Si yo soy incapaz de matar a alguien!....bueno, ¿de que quereis que testifique?
Bueno lo siento señorita...quería ser cortés con las chicas guapas, bueno...me llamo William Curcuxu y soy escritor. Bueno voy a declarar:
bueno resulta que el dia anterior al crimen me reuni con un escritor para hablar sobre mi novela:“Tómbola Retombona”.
el me felicito y me dijo que financiaria mi novela, asi que llame a mi hermana para celebrarlo.
me quede en su apartamento hasta las 12:00 pm, ademas de que me pase un poquito de copas y...
me quede dormido en la habitacion de daniela
jajajajajaja
eso es todo su señoria.
bueno resulta que el dia anterior al crimen me reuni con un escritor para hablar sobre mi novela:“Tómbola Retombona”.
el me felicito y me dijo que financiaria mi novela, asi que llame a mi hermana para celebrarlo.
me quede en su apartamento hasta las 12:00 pm, ademas de que me pase un poquito de copas y...
me quede dormido en la habitacion de daniela
jajajajajaja
eso es todo su señoria.
(Vale perfecto mas mentiras ) Señor William le importa que le haga unas preguntas sobre la relacion con sus inquilinos porque creo que el tema de la coartada ya la hemos dejado muy clara anteriormente ya que usted fue el unico que estubo en casa de las victimas a la hora y el dia de la muerte y allí los mató.
Bueno empiezo con mi pequeño interrogatorio:
1º ¿Se lleva bien con las victimas?
2º ¿Cuanto le pagaban sus inquilinos al mes?
3º ¿Es cierto que ha usted le gustan las novelas romanticas por eso ha empezado a escribir?
Bueno empiezo con mi pequeño interrogatorio:
1º ¿Se lleva bien con las victimas?
2º ¿Cuanto le pagaban sus inquilinos al mes?
3º ¿Es cierto que ha usted le gustan las novelas romanticas por eso ha empezado a escribir?
*Miro a la señorita fiscal y le envio un besito* Pues mira señorita...le contestaré a esas tres preguntitas en un mometín.
1. Yo me llevaba muy bien con mis inquilinos...no tenía ningun problema con ellos, bueno solamente algo sobre el alquiler pero que no era nada importante para que yo fuese capaz de asesinarlo.
2. Las víctimas me pagaban sobre unos 300 € al mes.
3. Si, eso es totalmente cierto señorita, es más le invito a leer mi último libro bella dama ^^.
1. Yo me llevaba muy bien con mis inquilinos...no tenía ningun problema con ellos, bueno solamente algo sobre el alquiler pero que no era nada importante para que yo fuese capaz de asesinarlo.
3. Si, eso es totalmente cierto señorita, es más le invito a leer mi último libro bella dama ^^.
Ja, Como yo pensaba un monton de mentiras. Señor William se que usted parece muy cordial pero en realidad solo es una caratula demasiado debil.
Señor William usted esta negando la verdad mas absoluta pero no se lo reprocho tranquilo. Se que su familia ha intentado ayudarle pero creo no ha dado resultado.
*Me sacó el sombrero y esta vez sin ningun entretenimiento saco la prueba*
•Estudio psiquiátrico del acusado: Realizado 1 semana antes del asesinato.
El paciente William Carcuxu tiene síntomas de un trastorno psiquiátrico compulsivo. Por lo visto su obsesión con las novelas románticas a cruzado la línea de la realidad y es capaz de hacer lo que sea para que sus novelas sean un gran exito. Por ahora no tiene comportamientos violentos pero podría desarrollarlos en cualquier momento así que lo despacho a un curso diario de 2h al la clínica Reninzon a las 17:00 sin internamiento, hasta que allí consideren su recuperación.
Usted es un pirado de cuidado señor William con un gran trastorno y ahora les recuerdo que su querido libro que ha mencionado, los protagonistas eran las pobres victimas, eran la inspiracion de este loco. Además que me dice que le pagaban 300 euros porfavor, deberia habernos dicho la verdad.
*Me sacó el sombrero y saco otra prueba*
•Pacto de alquiler del piso de las victimas: Las victimas pasaban por unos momentos económicos difíciles, no tenían suficiente dinero para pagar el alquiler así que aceptaron a que el señor William les siguiera para documentarse e inspirarse para su nuevo libro donde ellos eran los protagonistas. Trato creado hace 2 semanas.
A usted no le pagaban nada, al contrario tubieron que acceptar este trato porque no les quedaba mas opcion. Pobrecillos aguantar a un loco pirado que les espiaba todo el dia. No me extraña que se cansaran, discutieran y usted obesionado por su libro los matara para dar un buen final. Esta mintiendo delante de todos, esta mentiendo a la ley, esta mentiendo a los presentes, al mundo.
Creo que es hora de que confese ya y haga un buen trato o le prometo que sufrira hasta el final de este juicio, ya acabado.
sergio94_wii escribió:
Señor William usted esta negando la verdad mas absoluta pero no se lo reprocho tranquilo. Se que su familia ha intentado ayudarle pero creo no ha dado resultado.
*Me sacó el sombrero y esta vez sin ningun entretenimiento saco la prueba*
•Estudio psiquiátrico del acusado: Realizado 1 semana antes del asesinato.
El paciente William Carcuxu tiene síntomas de un trastorno psiquiátrico compulsivo. Por lo visto su obsesión con las novelas románticas a cruzado la línea de la realidad y es capaz de hacer lo que sea para que sus novelas sean un gran exito. Por ahora no tiene comportamientos violentos pero podría desarrollarlos en cualquier momento así que lo despacho a un curso diario de 2h al la clínica Reninzon a las 17:00 sin internamiento, hasta que allí consideren su recuperación.
Usted es un pirado de cuidado señor William con un gran trastorno y ahora les recuerdo que su querido libro que ha mencionado, los protagonistas eran las pobres victimas, eran la inspiracion de este loco. Además que me dice que le pagaban 300 euros porfavor, deberia habernos dicho la verdad.
*Me sacó el sombrero y saco otra prueba*
•Pacto de alquiler del piso de las victimas: Las victimas pasaban por unos momentos económicos difíciles, no tenían suficiente dinero para pagar el alquiler así que aceptaron a que el señor William les siguiera para documentarse e inspirarse para su nuevo libro donde ellos eran los protagonistas. Trato creado hace 2 semanas.
A usted no le pagaban nada, al contrario tubieron que acceptar este trato porque no les quedaba mas opcion. Pobrecillos aguantar a un loco pirado que les espiaba todo el dia. No me extraña que se cansaran, discutieran y usted obesionado por su libro los matara para dar un buen final. Esta mintiendo delante de todos, esta mentiendo a la ley, esta mentiendo a los presentes, al mundo.
Creo que es hora de que confese ya y haga un buen trato o le prometo que sufrira hasta el final de este juicio, ya acabado.
*El Juez se ve conmocionado ante toda la información desatada sobre el acusado*
*Hace un gesto de negación con la cabeza*
Esto es sorprendente... ¿Qué tiene que decir Felipexx en defensa de su Cliente?
*Hace un gesto de negación con la cabeza*
Esto es sorprendente... ¿Qué tiene que decir Felipexx en defensa de su Cliente?
Nightmare- Juez Novato
*Me despierto tras un laaaargo sueño*
Ohhh, que cosa tan sorprendente, pero me gustaría señalar un problema que mi superior no se dio cuenta:
Las pruebas que ha presentado la acusación no demuestran ni remotamente que el acusado miente, solo nos esta dando mas información sobre algo que el acusado menciono hace poco y nos informa de una enfermedad mental que tiene el acusado, que si es cierto este no menciono, siendo posible que no este enterado que la tenga, tampoco la negó.
Por tanto, son pruebas muy bonitas pero no demuestran que el acusado miente y mucho menos demuestra su culpabilidad en el crimen, así que le pido que la fiscalia deje de decir que el acusado miente sin nada que respalde su palabra o me veré obligado a penalizare ¿entendido?
Que ninguno pierda el tiempo en contestar o discutir este aviso y que el abogado diga lo que tenga que decir en cuanto a esas pruebas.
Ohhh, que cosa tan sorprendente, pero me gustaría señalar un problema que mi superior no se dio cuenta:
Las pruebas que ha presentado la acusación no demuestran ni remotamente que el acusado miente, solo nos esta dando mas información sobre algo que el acusado menciono hace poco y nos informa de una enfermedad mental que tiene el acusado, que si es cierto este no menciono, siendo posible que no este enterado que la tenga, tampoco la negó.
Por tanto, son pruebas muy bonitas pero no demuestran que el acusado miente y mucho menos demuestra su culpabilidad en el crimen, así que le pido que la fiscalia deje de decir que el acusado miente sin nada que respalde su palabra o me veré obligado a penalizare ¿entendido?
Que ninguno pierda el tiempo en contestar o discutir este aviso y que el abogado diga lo que tenga que decir en cuanto a esas pruebas.
Yes Man- Juez Estricto
Zion Stone escribió:
Además que me dice que le pagaban 300 euros porfavor
A usted no le pagaban nada
por favor srta.Zion mi cliente menciono cuanto le pagaban no cuando fue la ultima vez que lo hicieron .........
Zion Stone escribió:No me extraña que se cansaran, discutieran y usted obesionado por su libro los matara para dar un buen final.
por esa descripción que ha dado creo que la victima mas bien seria mi cliente,por lo general una persona acosada como los retombona en una situación así se sentirían presionados y bueno supongo que ya sabe el resto ...
no obstante no fue esta la ocasión,mi cliente no tenia motivo para matarlos,es mas por que matar a "los protagonistas de su novela",ademas segun usted ellos accedieron al trato que mi cliente les formulo,por lo tanto por que matarlos cuando el tenia todas las de ganar,ademas yo nunca he leído una novela romántica que termine en un asesinato
Zion Stone escribió:Esta mintiendo delante de todos, esta mentiendo a la ley, esta mentiendo a los presentes, al mundo.
y usted esta delirando srta.fiscal
creo que esos polvos mágicos que usa la están mariando un poco .....
solo no quiere ver la verdad y creo que yo puedo ayudarla .....
si no me equivoco usted ya saco al juego todas sus cartas,y yo solo e presentado una ........
*arrojo una carta a la fiscal que queda clavada en su sombrero de copa*
creo que es hora de enseñárselas ...........
solo hay una persona que pudo haber cometido el crimen,tiene un movil mas que suficiente para cometer asesinato y pruebas en su contra...
vera mientras investigaba o mas bien dicho urgetiaba en el basurero de los retombona me encontré unas cuantas cosas ....
como estas .......
pez dorado:
fue encontrado en el basurero fuera de la casa("lugar del crimen")
llevava muerto un par de dias,no tiene ningun tipo de huella dactilar
La pecera en el momento del crimen se encontraba vacía ya que su huésped había fallecido hace algunos días ....
no es importante pero la encontré en el basurero jajajajajaja *sonrisa optimista*
bueno sigamos .......
guantes quemados:
fueron encontrados en el basurero
al verlos me pregunte,que asían hay y lo mas importante por que estaban quemados,claro... no tienen huellas incriminatorias ni sangre debido a la cremación de los mismos pero hay un objeto que puede determinar su dueño y a su asesino de este caso srta fiscal.......
encendedor:
el encendedor contiene huellas dactilares de la srta marta marin exnovia del sr.retombona,fue encontrado al fondo del basurero
junto al pez y los guantes
bueno luego de verificar a quien pertenecían las huellas,y investigar acerca de dicha persona descubrí que la srta marin fue una exnovia del sr.retombona,me dirigí rápidamente a la escena del crimen a descubrir que asían hay las huellas de la srta.marin y lo mas importante por que
no creerá a quien encontré urgetiando en la basura...
asi es a la !srta marin!
tuvimos una muy linda y conmovedora conversación,ella me dijo que antes vivio en dicha casa(la escena del crimen) y que por eso estaba alli,al mostrarle el encendedor,me pregunto por que lo tenia yo si según ella se le había perdido el día anterior,pero algo mucho mas importante me llamo la atencion en su atuendo y fue esto:
Trozo de cristal : Trozo de cristal perteneciente a la pecera encontrado en la ropa de la sr.marin
Esto demuetra que estubo en la casa durante el crimen , porque después del crimen llegó la policía y precintó la casa
vera al preguntarle que asía alli ese trozo de cristal ella se puso muy nerviosa y salio corriendo sin responder a mi pregunta
al entrar en el escena del crimen,me percate que había un mueble muy bonito,y como dicen la curiosidad mato al gato,que en este caso fue el mio,copito se acerco al mueble de un salto,y claro este se soltó un poco,lo admito mi gato tiene sobrepeso y gracias a eso pude descubrir algo un tanto curioso y creo que era lo que la srta marin buscaba ademas de su encendedor ...
diario de vida:
encontrado en el mueble de la sala de estar del sr.carcuxu,es el diario de la srta.marin en sus hojas se rebela un profundo rencor
asia las victimas debido a que el sr.retombona la abandono por julieta
con esto pude entenderlo todo ...
La srta marin invadida por los celos y el rencor acudio a la casa de su exnovio el sr.ratombona,desde el principio lo tenia planeado todo por eso llevo los guantes para que no quedaran huellas en el arma del crimen,ademas para asegurarse llevo consigo un encendor para quemarlos luego de haber cometido el crimen simplemente los boto a la basura,pero no se percato que un pequeño trozo de la pecera se incrusto en su chaleco(de lana por cierto),ella de ante mano sabia que culparían del crimen al sr.carcuxu por ser el "casero"
sr.juez creo que debería emitir su veredicto de NO CULPABLE
he demostrado que mi cliente no mato a los retombona y lo mas importante he descubierto al verdadero asesino ......
(((ahhhh! mis ojos T_T tío, felipe que cometes mas errores ortográficos que blood! T_T estas cosas al menos por el corrector de Chrome deberías pasarlas x-x)))
Sr. Felipe, creo que el juez Night estará de acuerdo en que usted no ha demostrado la inocencia de su cliente ni mucho menos demostrado quien es "el verdadero asesino", simplemente nos ha dado razones para también tener sospechas sobre una segunda persona en este caso... quien sabe... tal vez el acusado y su hermana colaboraron juntos en el asesinato... asi que por favor no se precipite en dar conclusiones.
En fin, ¿la fiscalia tiene algo que decir acerca de las pruebas presentadas por el abogado?
(((y alguien me explica por favor ¿de que sirve que presentaran todas sus pruebas tan pronto? u-u solo dan oportunidad al rival de atacarle sin que te quede mas defensa que tu propia palabra... ademas que han acortado el juicio mucho, pero bueno por algo es "el caso de la novatada" xD solo no vuelvan a hacer eso en sus futuros juicios ¿vale?)))
Sr. Felipe, creo que el juez Night estará de acuerdo en que usted no ha demostrado la inocencia de su cliente ni mucho menos demostrado quien es "el verdadero asesino", simplemente nos ha dado razones para también tener sospechas sobre una segunda persona en este caso... quien sabe... tal vez el acusado y su hermana colaboraron juntos en el asesinato... asi que por favor no se precipite en dar conclusiones.
En fin, ¿la fiscalia tiene algo que decir acerca de las pruebas presentadas por el abogado?
(((y alguien me explica por favor ¿de que sirve que presentaran todas sus pruebas tan pronto? u-u solo dan oportunidad al rival de atacarle sin que te quede mas defensa que tu propia palabra... ademas que han acortado el juicio mucho, pero bueno por algo es "el caso de la novatada" xD solo no vuelvan a hacer eso en sus futuros juicios ¿vale?)))
Yes Man- Juez Estricto
FeLiPeX0681 escribió:Zion Stone escribió:No me extraña que se cansaran, discutieran y usted obesionado por su libro los matara para dar un buen final.
por esa descripción que ha dado creo que la victima mas bien seria mi cliente,por lo general una persona acosada como los retombona en una situación así se sentirían presionados y bueno supongo que ya sabe el resto ...
no obstante no fue esta la ocasión,mi cliente no tenia motivo para matarlos,es mas por que matar a "los protagonistas de su novela",ademas segun usted ellos accedieron al trato que mi cliente les formulo,por lo tanto por que matarlos cuando el tenia todas las de ganar,ademas yo nunca he leído una novela romántica que termine en un asesinato.
Señoria, abogado el acusado es un enfermo mental no tiene razon de la realidad y ademas como tal seguía por impulsos. Discutiendo con las victimas por su acosamiento continuo colpeo a Julieta con la pecera y Romeo intento defenderla pero el asesino, el señor William se percató y asustado, mató a Romeo y despues finalmente a Julieta. Señor abogado, ¿nunca a leido romeo y julieta, el libro? No mueren asesinados es cierto pero el señor William podía escribir lo que quisiera, porque no importan lo que allí pasará, nadie le obligaba a que fuera totalmente real.
Pedone señor abogado sus guantes no tienen huellas ni nada es porque no eran de lana ¿me equivo? Un guante de lana aunque queme quedan los restos en las fibras carbonizadas. Así que presupongo que eran de plástico. ¿como se pueden quemar unos guantes con un mechero? seamos realistas, no se puede ni quemar un libro con un mechero porque estan recubiertos de un plastico especial. Los guantes de plastico no se pueden quemar con un mechero porque no arden se derriten, asi que es imposible que hayan quemado esos guantes con el mechero. Seguramente perteneceran algun vecino que los usó para algo dañino para la salud (productos anticucarachas escala fumigacion o algo por el estilo) y que no tienen que ver nada con este tema. Respecto al mechero se le debio caer a la señora Marin como ella afirma.FeLiPeX0681 escribió:
guantes quemados:
fueron encontrados en el basurero
al verlos me pregunte, que asían hay y lo mas importante por que estaban quemados, claro... no tienen huellas incriminatorias ni sangre debido a la cremación de los mismos pero hay un objeto que puede determinar su dueño y a su asesino de este caso srta fiscal.......
encendedor:
el encendedor contiene huellas dactilares de la srta marta marin exnovia del sr.retombona, fue encontrado al fondo del basurero
junto al pez y los guantes
Me lo creo perfectamente, quizas estaba buscando el mechero que no tiene nada que ver con los guantes ya que ya estaba allí....FeLiPeX0681 escribió:
no creerá a quien encontré urgetiando en la basura...
asi es a la !srta marin!
FeLiPeX0681 escribió:
Trozo de cristal : Trozo de cristal perteneciente a la pecera encontrado en la ropa de la sr.marin
Esto demuetra que estubo en la casa durante el crimen, porque después del crimen llegó la policía y precintó la casa
Señor abogado, pues claro que entró la señora Martin, entró volando no le fastidia, si hubiera entrado realmente durante el asesinato o antes de llegar nosotros hubieramos encontrado cualquier tipo de huella suya.
Hicimos la investigacion de pisadas antes de que entrara nadie y pudimos deducir lo de la limpieza, no se si se acuerda de la prueba.
(•Estado de la casa: Aquella mañana las victimas estaban haciendo limpieza general. La absorción de unos de los abrillantadores sobre la mesa del comedor ha concretado la hora sobre las 9 de la mañana. Todas las habitaciones y salas de la pequeña casa están impecables sin apenas huellas dactilares ni de zapatos. )
Después preguntamos a los vecinos para que nos dieran información y una amable señora nos contó que el dueño era el señor Curucuxu que estaba un poco pirado así que decidimos llamamos a la ex novia (porque pensamos que seria mucho mejor que llamar a un loco) para que viniese a revisar la casa y a confirmar los cadáveres. Pero la pobre señora Marin bastante commocionada por el brutal asesinato tropezó con algunos restos de cristales que aun no habíamos recogido. Entre tanto supongo que el señor Carcuxu loco pero no demasiado tonto se debió recuperar de su enfrentamiento mortal y le contrató a usted. Así que cuando usted llegaba se encontró a la señorita Marin que salía traumatizada de la escena del crimen. Supongo que eso explica su reacción.
¿Que diantres hacia un diario allí después de que rompieran? No tiene sentido alguno. Ademas si según su teoría la sr. Marin mató a las victimas con esos supuestos guantes que no tienen nada que ver con el caso. ¿Cómo que en el arma del crimen no hay huellas de guantes? Le hago hacer memoria que solo pone que hay huellas del acusado, no de ningún tipo más. Y también pensemos que la señora Marin es una mujer no tendría suficiente fuerza para matar a Romeo de tal manera (multiples apuñalamientos). Perdone señor abogado, pero yo solo veo una mujer traumatizada, un asesino pirado, unas pobre victimas y una teoría que no tiene por donde congerla, la suya.FeLiPeX0681 escribió:
diario de vida:
encontrado en el mueble de la sala de estar del sr.carcuxu, es el diario de la srta.marin en sus hojas se rebela un profundo rencor
asia las victimas debido a que el sr.retombona la abandono por julieta
Señores juezes espero proximamente su veredicto de culpabilidad.
Uhmm, los Guantes dejan de por si huellas? Si alguien quisiera asesinar premeditadamente sin dejar huellas, al utilizar guantes teóricamente no dejarías huella, claro que depende del guante...
Enfin Felipexx a presentado un gran número de pruebas para tratar de demostrar que la Ex del acusado fué la asesina y sin embargo Zion nos acaba de explicar cada prueba, pero algo no me encaja señorita Zion Stone
La basura es un lugar concreto, no es típico que se te pierda algo, normalmente en alguna estancia sí, pero un mechero veo dificil que caiga en el cubo de basura, y es más, también me extraña que fuera a buscar ese mismo mechero a la basura
Yo personalmente no fumo, pero mi padre tenía un cajón donde habian varias cosas, y te podías encontrar fácilmente mecheros que hagan publicidad o algún mechero con fines caritativos, creo que hubiera sido coger uno cualquiera antes que ir a ese mismo sitio a rebuscar entre la basura.
Enfin Felipexx a presentado un gran número de pruebas para tratar de demostrar que la Ex del acusado fué la asesina y sin embargo Zion nos acaba de explicar cada prueba, pero algo no me encaja señorita Zion Stone
La basura es un lugar concreto, no es típico que se te pierda algo, normalmente en alguna estancia sí, pero un mechero veo dificil que caiga en el cubo de basura, y es más, también me extraña que fuera a buscar ese mismo mechero a la basura
Yo personalmente no fumo, pero mi padre tenía un cajón donde habian varias cosas, y te podías encontrar fácilmente mecheros que hagan publicidad o algún mechero con fines caritativos, creo que hubiera sido coger uno cualquiera antes que ir a ese mismo sitio a rebuscar entre la basura.
Nightmare- Juez Novato
Página 2 de 3. • 1, 2, 3