Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Caso de la Novatada

+4
FeLiPeX0681
Zion Stone
Nightmare
Yes Man
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

El Caso de la Novatada - Página 3 Empty Re: El Caso de la Novatada

Mensaje por Zion Stone Sáb Sep 18, 2010 10:23 pm

¿Señoria que haria si encuentra un mechero por el suelo medioroto? Si fuera un buen ciudadano lo tiraria a la basura. no? Creo que el mechero es una prueba muy insustancial sin relacion con lo de la basura. Todo depende de como se expliquen las cosas. Porfavor de el alegato ya, por el asesino, William estubo en la casa y mató a las vicitmas.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Nightmare Dom Sep 19, 2010 1:36 am

Emitiré mi Veredicto cuando esté preparado Srta.Zion Stone

No estoy muy seguro de la explicación del mechero pero yo no soy el defensor de William.

La situación parece estar clara, si el Abogado Felipexxx no tiene ninguna objección, procederé a emitir mi Veredicto

//vamos felipexxx xD amos que todavia se que se puede desarrollar el juicio pero si no respondes no tengo otro remedio que ponerte contra las cuerdas//
Nightmare
Nightmare
Juez Novato
Juez Novato

Mensaje por FeLiPeX0681 Dom Sep 19, 2010 2:34 am

OFF: lo siento no me había percatado de las respuestas al tema ^_^' xDD

El Caso de la Novatada - Página 3 Objection-animado

srta fiscal que yo sepa cuando un asesino usa guantes es para que no queden huellas de este en la escena del crimen
el material da lo mismo la cosa es que estaban quemados y ademas se encontraron junto a un encendedor que da la casualidad que tenían las huellas de la srta marin

ella buscaba su encendedor en el basurero,cosa que cualquier persona no ase normalmente,ademas su reacción me lo demostró
usted cree que yo fui el mismo día del asesinato,se equivoca yo fui al otro dia

asi que su intento de encubrir a la srta marin no le sirve de mucho

no quiero llamarla mentirosa a diferencia de usted yo no juzgo a las personas solo diré que ha omitido

¿Que diantres hacia un diario allí después de que rompieran? No tiene sentido alguno. Ademas si según su teoría la sr. Marin mató a las victimas con esos supuestos guantes que no tienen nada que ver con el caso. ¿Cómo que en el arma del crimen no hay huellas de guantes? Le hago hacer memoria que solo pone que hay huellas del acusado, no de ningún tipo más. Y también pensemos que la señora Marin es una mujer no tendría suficiente fuerza para matar a Romeo de tal manera (multiples apuñalamientos). Perdone señor abogado, pero yo solo veo una mujer traumatizada, un asesino pirado, unas pobre victimas y una teoría que no tiene por donde congerla, la suya.
Señores juezes espero proximamente su veredicto de culpabilidad.

el gato no rompio el mueble solo lo aflojo con el golpe Phoenix Suda y asi se salio el cajon y tome el diario ...

¿Cómo que en el arma del crimen no hay huellas de guantes?

srta zion que yo sepa cuando alguien usa guantes es precisamente para eso...NO DEJAR HUELLAS Phoenix Suda
debería informarse mejor ¬¬,que creo que eso lo sabe hasta su detective ... 77

yo nunca mencione que el mechero estuviera medio roto es mas esta perfectas condiciones

su señoria por favor juzgue con sus propios ojos...
yo no quiero dejar cosas inconclusas como la fiscal
mi deber es descubrir la verdad cosa que la fiscal dificulta al salir con respuestas apresuradas y ...como decirlo tontas ...
FeLiPeX0681
FeLiPeX0681
Abogado de confianza (Clan Abogados)

https://www.youtube.com/user/FeLiPeX0681

Mensaje por Zion Stone Dom Sep 19, 2010 2:00 pm

La gente usa guates para no dejar SUS HUELLAS pero es totalmente inevitable dejar la de los guantes. Y no llame a mis respuestas tontas porque son mucho mas logicas que las suyas.
Es cierto que el comportamiento de la señorita Marin no es muy logico la pobre acababa de ver 2 cadaveres. Por mucho que insista que fue la asesina no tiene como probarlo, la unica prueba mas o menos clara era que tenia motivo y como todos sabemos el motivo es una cosa muy indefinida. Ademas como he mencionado anteriormente una mujer no tiene suficiente fuerza para matar a Romeo recordemos que fue muy brutal su asesinato. Tampoco se encontraron huellas suyas ni de sus ZAPATOS en la casa, a diferencia del acusado ya que estan sus huellas en el ARMA DEL CRIMEN y sus huellas de ZAPATOS en la ESCENA DEL CRIMEN. Y eso significa que solo pudo hacerlo él.
Señor abogado a lo que yo me referia con esta frase: ¿Que diantres hacia un diario allí después de que rompieran? Esque que hacia un diario de aquella mujer en una casa donde ya no vivia y ya no tenia relacion, porque como usted a dicho era su ex-novia. Así que sospecho mucho de la credibilidad de ese diario y de su contenido.
Lo que pasó allí fue:
El acusado el señor William, quedó con las victimas (e-mail) y estubo en su casa (moqueta y zapatos) comenzaron a discutir por el problema que habia generado su trato de alquiler (trato de alquiler de las victimas) y por como se comportaba el asesino, William (informe psiquiatrico) y este medio-loco medio-furioso mató a las victimas (arma del crimen que contiene sus huellas).

No me insista que sus vecino TAN ATENTOS A SUS HIJOS no lo viera salir, porque yo e demostrado que estubo allí. Tambien no insista en lo de la huellas de guantes porque deberia informarse mejor sobre estos, tampoco me insita que el mechero tiene relacion con esos guantes "sospechosos" porque es IMPOSIBLE quemar y mucho menos hacer que ardan con un mechero ya que se derriten.
Asi que su cliente aquí sentado no tiene cuartada ni tampoco un supuesto nuevo asesino porque el asesino es este pirado de casero. Todas las pruebas indican hacía él. (Protesto!)
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por FeLiPeX0681 Lun Sep 20, 2010 2:31 am

ehh zion los guantes tampoco dejan huellas ... ^_^'

no sospeche tanto del diario srta.zion,me asegure de comprobar si la letra pertenecía a ella y que cree ... por lo visto el diario es legitimo ya que la srta.marin lo escribió con su puño y letra

los guantes no son de plástico ¬¬ srta.zion por lo tanto no se derriten

•Estudio psiquiátrico del acusado: Realizado 1 semana antes del asesinato.
El paciente William Carcuxu tiene síntomas de un trastorno psiquiátrico compulsivo. Por lo visto su obsesión con las novelas románticas a cruzado la línea de la realidad y es capaz de hacer lo que sea para que sus novelas sean un gran exito. Por ahora no tiene comportamientos violentos pero podría desarrollarlos en cualquier momento así que lo despacho a un curso diario de 2h al la clínica Reninzon a las 17:00 sin internamiento, hasta que allí consideren su recuperación.

me refiero al movil por ultima vez srta.zion
el movil de mi cliente supuestamente seria dar un buen desenlace a su novela

pero yo me baso en el diario de vida
la srta.marin despechada y dolida asesino a su ex y a su actual pareja,dado que semanas antes de la boda de ambos(la srta.marin con el sr.retombona)retombona conocio a julieta y abandono a marta

sr.juez yo creo que el movil que he dado ha conocer ya varias veces es mucho mas firme que el de la srta.zion..

por favor sr.juez de su veredicto,yo no tengo nada mas que decir...

PD OFF: encerio que acabe pronto ¬¬ xD
FeLiPeX0681
FeLiPeX0681

Mensaje por Zion Stone Lun Sep 20, 2010 9:07 am

Señoria el señor William no necesita un movil preciso ya que los mató en un momento de rabia (no se puede controlar mucho, es un loco y como tal seguia por impulsos) ademas de que no lo tenía planeado (por eso hay tantas pruebas en contra) y por mucho que su supuesta asesina haya echo que sospechemos de ella no pudo ser por la razon más elemental, no tiene fuerza es una mujer. Creo que he dejado muchas veces claras este tema no?
Por favor señor juez de ya su veredicto de culpabilidad
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por FeLiPeX0681 Lun Sep 20, 2010 10:04 am

si mi cliente se irritara fácilmente y siguiera sus impulsos y mataría sin ningún motivo como dice usted srta.zion
créame usted no estaría aquí en estos momentos
usted a tratado de mentiroso y otras cosas a mi cliente y el solo le contesta con una sonrisa y un comentario educado,puede que este obsesionado con las novelas románticas pero créame el no mataría una mosca...

sr.juez por favor de el veredicto ....

FeLiPeX0681
FeLiPeX0681

Mensaje por Zion Stone Lun Sep 20, 2010 3:17 pm

Señor abogado aun estamos discutiendo el movil? Su cliente PUEDE COMPORTASE AQUÍ de manera normal (recordemos que se ha mordido la lengua para no decirme nada) pero seguro que se esta arrepintiendo de lo que les hizo a las pobres victimas. Ademas lo peor que puede hacer es cabrearse en medio del juicio y comenzarme a amenzarme delante de todos los presentes, este asesino esta loco pero no es tan tonto.
Ademas usted insite en que fue señora Marin. Por favor deje ya ese tema!!!
No fue ella porque NO PUDO HACERLO (no tiene fuerza) TAMPOCO ESTUBO EN LA CASA (no hay ninguna de sus huellas) el motivo es bastante DUDOSO (el diaro tan querido con sus querido odios se lo deja en la casa de las victimas y no se dio cuenta despues de mucho tiempo).
En cambio el acusado ESTUBO en la casa (sus huellas de zapato), tiene la CAPACIDAD de hacerlo (hombre de 40 y pocos, perfectamente capaz), SOLO sus huellas estan en el arma (arma del crimen) y tiene unos problemas psiquiatricos que inducen a un comportamiento violento impulsivo, traduccion: William es el asesino y los mató.
Señoria de ya su veredicto de culpabilidad, que el abogado parace que se ha agarrado al mastil de un barco que se hunde.
*Me sacó el sombrero y sale mi conejo apuntando con la pata al asesino, el señor William*
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Yes Man Lun Sep 20, 2010 8:20 pm

¡Orden! ¡Orden!
Para empezar, como alguno d elos dos vuelva a solicitar un veredicto tendra una penalizacion grave
asi que fiscal y abogado vuestras barritas corren peligro:
::::::::::
En cuanto a lo que dice la fiscal de la srita. Martin, si quiere que el abogado deje el tema usted debe mostrar pruebas de que, esa sra. no pudo cometer el crimen porque "no tiene fuerza para levantar una pecera", encuanto a que no hayan huellas de ella en la casa... es algo que tiene que explicar el abogado. En cuanto a lo del movil, el supuesto movil de la sra. es igual de ridiculo que el que usted ofrece para el acusado.
Asi que sr. Abogado, expliquenos si quiere seguir apuntando a la Srita. Martin. Suponiendo que ella lo hiso ¿Por que sus huellas no estan en la casa ni en el arma del crimen? Ademas si tiene algo que decir a las razones que da la fiscal para sospechar del acusado, digalo.
Una vez haga eso, si no surje nada, creo que sera momento de pedirles sus teorias finales.
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Zion Stone Miér Sep 22, 2010 10:44 pm

Como veo que el abogado no tiene ninguna objecion, dare mi alegató final con mis conclusiones:
El señor William quedó con las victimas el dia de su muerte a las 10 de la mañana (hora aproximada de la muerte) con un e-mail enviado la noche anterior. Fue allí, la moqueta y los zapatos lo demuestran. El motivo de la reunion fue el comportamiento de los ultimos dias del acusado. Con diferentes puntos de vista las victimas y el asesino, el señor William, comenzaron a discutir. Este ultimo, el señor William se descontrolo, recordemos que tiene problemas psquiatricos y agredió a Julieta con la pecera. Romeo intentó defenderla pero el señor William cogió uno de los trozos de la pecera y mató al pobre chico con un ataque brutal de multiples puñaladas. Despues le rajó el cuello a Julieta y huyó de la escena del crimen. Las pruebas demuestran que hubo nadie más en la casa a parte de las victimas y el señor William. Solo el pudo hacerlo y sus huellas estan en el arma del crimen. (Protesto!)
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Yes Man Jue Sep 23, 2010 6:13 am

(((ey ¿que fue de Night?)))
Bueno srita Zion, para empezar yo aun no he pedido alegato final... no le penalizo porque eso no es un alegato final (ya les explico que es)
Si para mañana el abogado no responde procederemos a empezar con las teorías finales.

Última edición por Gon el Jue Sep 23, 2010 8:06 am, editado 1 vez
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por FeLiPeX0681 Jue Sep 23, 2010 7:42 am

Gon escribió:En cuanto a lo que dice la fiscal de la srita. Martin, si quiere que el abogado deje el tema usted debe mostrar pruebas de que, esa sra. no pudo cometer el crimen porque "no tiene fuerza para levantar una pecera", encuanto a que no hayan huellas de ella en la casa... es algo que tiene que explicar el abogado. En cuanto a lo del movil, el supuesto movil de la sra. es igual de ridiculo que el que usted ofrece para el acusado.
Asi que sr. Abogado, expliquenos si quiere seguir apuntando a la Srita. Martin. Suponiendo que ella lo hiso ¿Por que sus huellas no estan en la casa ni en el arma del crimen? Ademas si tiene algo que decir a las razones que da la fiscal para sospechar del acusado, digalo.
Una vez haga eso, si no surje nada, creo que sera momento de pedirles sus teorias finales.

Seguiré insistiendo en que la srta.marin es la asesina de los retombona sr.juez

la huellas no están en el arman del crimen simplemente por que uso guantes para cometer el crimen,acto seguido quemo los guantes con su encendedor y boto los guantes al basurero sin percatarse de que el encendedor se mezclo con los guantes por eso al día sgte fue a buscar el encendedor a la escena del crimen

aun no es momento para dar el alegato final verdad su señoría ...?
FeLiPeX0681
FeLiPeX0681

Mensaje por Yes Man Jue Sep 23, 2010 8:12 am

(((bueno, es que ya no queda nada que hablar me parece, que zion discuta un poco contigo sobre esto ultimo y ya iremos a por el alegato final ¿vale?))
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Zion Stone Jue Sep 23, 2010 4:15 pm

Su teoria tiene dos fallos claros y un tercero bastante incircumstancial pero a la vez importante.
Primero, como he mencionado anteriormente si hubiera usado guantes hubiera dejado la marca de los guantes en el arma del crimen, ademas de que la sangre se licua en poco tiempo y si se ha tocado una superficie ligeramente ensangrentada cuando la sangre se solidifica o aun que siga pastosa se pueden ver las huellas y marcas que se han echo mientras esta estaba liquida. Esto imposibilita otra vez que la huellas del acusado se hayan echo con anterioridad y que segun usted no hayan las huellas de esos guantes.
Segundo, unos guantes del estilo para no dejar restos muy claros no se puede hacer que ardan con un simple mechero y menos en unas circumstancias como en las que supone usted que se usaron, ensuciados por sangre de las victimas. Por si a caso, la sangre no arde hasta que no esta seca y como minimo tienen que pasar 12 horas asi que tambien descarte esta posibildad ademas que seria bastente difcil hacer arder unos guantes posteriormente que la sangre se secará.
Tercero si segun usted la señorita Marin lo tenia todo muy preparado y planeado ¿como que tiró un mechero con sus huellas? Si era tan lista no tiene sentido que lo tirara con los guantes se lo habria llevado a casa o lo hubiera limpiado. Bastante raro ¿no le parece?
Señor abogado su teoria tiene bastantes inconcruencias porque no es cierta.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Nightmare Jue Sep 23, 2010 6:07 pm

Gon escribió:(((ey ¿que fue de Night?)))
Bueno srita Zion, para empezar yo aun no he pedido alegato final... no le penalizo porque eso no es un alegato final (ya les explico que es)
Si para mañana el abogado no responde procederemos a empezar con las teorías finales.

(((Estoy dejando que fluya el juicio pero porque faltan dos testigos aun por parte de acusación y defensa ¿no? si fuera por mi con lo pausado que a estado esto podria dar el veredicto, pero creia que solo por esa posibilidad se podia dejar aun fluir)))
Nightmare
Nightmare
Juez Novato
Juez Novato

Mensaje por FeLiPeX0681 Vie Sep 24, 2010 4:33 am

Zion Stone escribió:Su teoria tiene dos fallos claros y un tercero bastante incircumstancial pero a la vez importante.
Primero, como he mencionado anteriormente si hubiera usado guantes hubiera dejado la marca de los guantes en el arma del crimen, ademas de que la sangre se licua en poco tiempo y si se ha tocado una superficie ligeramente ensangrentada cuando la sangre se solidifica o aun que siga pastosa se pueden ver las huellas y marcas que se han echo mientras esta estaba liquida. Esto imposibilita otra vez que la huellas del acusado se hayan echo con anterioridad y que segun usted no hayan las huellas de esos guantes.
Segundo, unos guantes del estilo para no dejar restos muy claros no se puede hacer que ardan con un simple mechero y menos en unas circumstancias como en las que supone usted que se usaron, ensuciados por sangre de las victimas. Por si a caso, la sangre no arde hasta que no esta seca y como minimo tienen que pasar 12 horas asi que tambien descarte esta posibildad ademas que seria bastente difcil hacer arder unos guantes posteriormente que la sangre se secará.
Tercero si segun usted la señorita Marin lo tenia todo muy preparado y planeado ¿como que tiró un mechero con sus huellas? Si era tan lista no tiene sentido que lo tirara con los guantes se lo habria llevado a casa o lo hubiera limpiado. Bastante raro ¿no le parece?
Señor abogado su teoria tiene bastantes inconcruencias porque no es cierta.

se lo diré por ultima vez y espero que entienda...
los guantes no dejan huellas...lo capta?
esto responde a su teoría de la sangre:
dark_cofee escribió:-El arma del crimen, el trozo de pecera no era demasiado grande así que apenas salpicaron sangre las victimas al ser asesinadas
FeLiPeX0681
FeLiPeX0681

Mensaje por Zion Stone Vie Sep 24, 2010 4:41 pm

Los guantes dejan huellas de guantes lo quiera o no en superficies del tipo de un cristal o una pecera, sus caracteristicas lo hacen posibles. Y si encima no tiene sangre es muchisimo más facil que dejen huelllas. Lo entiende usted o no?
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por FeLiPeX0681 Sáb Sep 25, 2010 9:19 am

Zion Stone escribió:Los guantes dejan huellas de guantes
OFF: xDDDDDDDD

y si no tienen sangre es mas facil que ardan con el fuego no?
srta.fiscal....
(espero que no se vuelva a contradecir Phoenix Suda )
FeLiPeX0681
FeLiPeX0681

Mensaje por Zion Stone Sáb Sep 25, 2010 10:29 am

No importa si ardieron o no (arden igual de mal engrangrentados que limpios) si no de quien son esos guantes. El abogado afirma que son de la señora Marin solo y exculisivamente porque los encontró al lado de un mechero con sus huellas. Así que le pido que demuestre claramente que son de la señorita Marin, ¡¡confirmeme claramente con una prueba que esos guantes pertenecen a la señora Marin!! Porque sino, significara que los guantes no pertenecen a la señora Marin y que usted intenta relacionar unos estupidos guantes con un caso que no tiene nada que ver.
Por cierto si realmente se usaron para matar a las victimas habría dejado lo que se llama una "huella de guante" es una marca en forma de huella humana sin dibujos y que contien microfibras del guante capaces de indentificar el modelo y recordemos que en arma del crimen no hay nada de todo esto, solo las huellas del señor William.
Ademas que las pruebas demuestran que solo las victimas y el señor William estubieron en la casa.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Zion Stone Lun Sep 27, 2010 3:30 pm

Señoria han pasado 2 dias y el abogado no contesta. Si esta noche no contesta me gustaria que se aplicará la norma de los 3 dias de ausentismo. Supongo que sabe a que me refiero. No pido un resultado simplemente dejo a su eleccion la aplicacion de esta norma. Muchas gracias señores jueces.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Nightmare Lun Sep 27, 2010 8:20 pm

Está bien, no tengo alternativa

Tras haber analizado cada una de las pruebas sin dejar alternativa a la duda temo que estoy preparado para mi Veredicto

El acusado es... Culpable.

El acusado deberá entregarse a un tribunal supremo para la correspondiente pena, Se levanta la sesión.
Nightmare
Nightmare
Juez Novato
Juez Novato

Mensaje por Zion Stone Lun Sep 27, 2010 8:28 pm

Bueno creo que esto ya ha acabado.
* Le da la mano a su adversario*
Muy bien luchado Felipe, te has resistido hasta el final Miles espero que hayamos tenido el juicio que no tuvimos con el tema de Uto. <D
* Creo una niebla densa y desaparezco en ella con mi conejo* Entonces se olle: Hasta otra. Miles
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Yes Man Lun Sep 27, 2010 9:23 pm

Nightmare escribió:Está bien, no tengo alternativa

Tras haber analizado cada una de las pruebas sin dejar alternativa a la duda temo que estoy preparado para mi Veredicto

El acusado es... Culpable.

El acusado deberá entregarse a un tribunal supremo para la correspondiente pena, Se levanta la sesión.
Eh... Night... aun no pasan los tres dias asi que no veo porque le das el culpable ya :S
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Neuro Lun Sep 27, 2010 10:05 pm

Hale, demasiado tarde, hemos descorchado el Eristoff, buen juicio a todos
*salgo de la sala bebiendo Eristoff mientras llamo a Zion, que a saber donde se ha metido xD*
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3