Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En tierra de dragones (FINALIZADO)

+18
Nick_Fan
Peter Levitt
Ichi
Gumshoe
Voltaire
Edward Von Karma
Drake fon Fabre
Marcos-Phoenix
Paula
Neuro
Deivi_jd
Yes Man
minato_wright
Blood
Satoshi
ismael
Phoenix Wright
Zion Stone
22 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 5 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Nick_Fan Sáb Dic 04, 2010 1:46 am

Pues esta tarde me los he leído todos (toma ya,de una sentada xD)
Y estas muy bien OwO Las primeras muertes importantes,ahora empieza lo jodido para los otros Bwuajajaja! xD
Nick_Fan
Nick_Fan
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 5 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por ismael Sáb Dic 04, 2010 2:01 pm

este final es .......increible...demasiada sangre....tengo miedo
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 5 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Zion Stone Dom Dic 05, 2010 5:39 pm

O.O Muchas gracias a todos ^^ He visto que ya habido más de 1.000 visitas O.O Y da la casualidad que han o van concididir con dos de los cap más impactantes (el 19 y el proximo) Ema Skye Simplemente solo puedo decir, que seguiré escribiendo y espero hacerlo aun mejor.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 5 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Zion Stone Lun Dic 06, 2010 4:54 pm

Este capítulo se lo dedicó a Nick_fan. Allà va espero k os guste V.Karma :

Capítulo 20 Resultado
Me desperté atada exactamente igual que el día anterior, con Davis a mi espalda. Al principio deseé que todo hubiera sido un sueño, pero más tarde cuando vinieron a buscarnos para emprender el viaje, me di cuenta que había sido real. Salimos al exterior, un tétrico lugar, una gran avenida totalmente arrasada creo que por la reciente batalla que había tenido lugar allí, donde acampaban una treintena o más tiendas idénticas, junto a un gran edificio de estilo medieval-moderno medio en ruinas que servía de sede central. Peter y otro soldado nos hicieron subir en los mismos dragones del día anterior y nos pusimos en camino. Creo que cené la noche anterior, no tenía hambre ahora, pero era todo demasiado borroso para recordar algo.
Sobrevolamos durante día y noche pueblos y ciudades arrasadas por la guerra. Eran panoramas desoladores, casas derrumbadas, de vez en cuando algún cadáver tirado en el suelo y entre todo aquello, soldados de uniforme rojo que las transitaban, registrando cada uno de los huecos, confirmando que ya no quedaba nadie con vida, que dominaban aquel lúgubre terreno. Ya no tenían ningún valor aquellas superficies, habían arrasado con todo y ¿para qué? Simplemente, para decir que eran suyas. No era difícil adivinar que los Forzudos habían avanzado mucho en el tema de sus conquistas.
Varias horas después de que se pusiera el sol, llegamos a una gran ciudad, mucho más grande que las anteriores. Aun que se apreciaban signos de lucha en ella, pero tenía un aspecto más agradable desde el aire. Estaba iluminada y muchos edificios habían sido reconstruidos. Aterrizamos a las afueras y transitamos hasta un edificio coronado por una gran torre. Las calles de las afueras eran iguales a las que había visto anteriormente durante el vuelo, pero las del centro… eran preciosas, calles idénticas a las del siglo XIX en Londres. Todas con su empedrado y sus características farolas. Salvo por la vestimenta de los habitantes, mucho más moderna, habría apostado lo que fuera en que habíamos retrocedido en el tiempo.
Pero aquellas hermosas vistas duraron muy poco. Entramos rápidamente en el edificio anteriormente mencionado, donde los soldados que nos dirigían, se pusieron hablar con otros que había flaqueando el recibidor. Les dieron indicaciones mientras señalaban un corredor a la derecha y después de aquello inmediatamente avanzamos por él. El corredor daba a unas escaleras y comenzamos a bajar pisos. Cada piso tenía cada vez peor aspecto, hasta que tras haber descendido unas 4 plantas, paramos. Aquella planta era un triste pasillo carcelario, donde a banda y banda había una habitación rejada y amueblada con una cama, un váter y una pica, que a diferencia de las paredes, estaban en bastante buen estado. Todas las estancias estaban desocupadas. Abrieron las jaulas más próximas a la escalera y tras cortarnos las cuerdas que nos ataban, nos empujaron cada uno a dentro de dos habitaciones, situadas justo en frente una de la otra. El Forzudo que había encabezado la fila durante el descenso por el edificio, dijo:
-Hoy pasareis la noche aquí. Dentro de un rato os traerán la cena. No quiero escándalos que quede claro.
Esperamos casi media hora en silencio, no había ganas de hablar en aquella lúgubre situación y después del largo día, estábamos cansados y muertos de hambre. Finalmente dos hombres jóvenes vestidos con uniforme rojo se dignaron a venir con platos de comida. ¡No! ¡No podía ser! ¡Era imposible! ¿Estábamos viendo fantasmas? En efecto eran ellos, uno se había teñido el pelo de rubio y el otro se lo había cortado, pero seguían siendo reconocibles. Estaban de espaldas entre ellos, mirándonos a cada uno de nosotros cuando dijeron a la vez:
-¿Y esa cara? Parece que estáis viendo los espíritus de unos muertos.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 5 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Peter Levitt Lun Dic 06, 2010 6:03 pm

EH EH EH EH EH EH EH...
no entiendo nada ._.
haber si en el proximo lo entiendo XD
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 5 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Nick_Fan Mar Dic 07, 2010 6:46 pm

OMN! o.o Que fuerte el final del capitulo,si es lo que creo que ha pasado :o Bueno,a ver si en el próximo se confirma OwO

PD: Peter no lo pilla xDDDD
Nick_Fan
Nick_Fan
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 5 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Zion Stone Vie Dic 10, 2010 5:34 pm

La explicación que formulo otro inexplicable hecho. V.Karma Parecera un poco largo este cap pero es que hay mucho dialogo corto. Allá va (este se lo dedico a Amara):

Capítulo 21 Ilusión e ilusionistas
INSTANTES ANTES DE NUESTRO IMPACTO COLECTIVO

-Volt, haz algo vamos a estrellarnos –gritó Drake a su compañero.
-Hago lo que puedo, estas redes son imposibles de cortar ni por mucho que dispare. – contestó Volt.
Violette aterrizó lo mejor que pudo, pero en aquellas condiciones era imposible hacerlo correctamente. El impacto fue semejante al mío, chocando lo más horizontal posible contra al suelo y levantando polvo, destrozando la vegetación. Sin embargo, Volt y Drake no perdieron el conocimiento, eso sí, quedaron bastante aturdidos y tardaron demasiado en reaccionar porque los Forzudos ya los habían atado allí mismo. Los transportaron al campamento provisional que estaba a 10 minutos. Como había deducido Davis, los llevaron a otra tienda y los ataron a dos sillas, igual que nosotros. Entonces, fue cuando Quercus con su terrible aura que lo caracterizaba, penetró en la estancia y explicó a mis amigos:
-Mañana es un día especial, el día de vuestra ejecución. Nos habéis causado problemas desde el mismo lugar del yacimiento, pero esto se acaba aquí. Disfrutad de la noche, aun que se os hará muy corta.
Volt y Drake se resistieron pero los soldados les inyectaron unos somníferos y en pocos segundos perdieron la conciencia y cayeron en un sueño profundo. El general salió al exterior y exclamó:
-Bueno chicos, buen trabajo. Vamos a dormir que mañana habrá que levantarse temprano, hay un gran evento preparado.
Cuando se dirigían todos a sus tiendas Ichi y Peter le comentaron al general:
-Esas malditas sabandijas, ¿nos cedería el honor de acaba con sus vidas? Nos hace bastante ilusión. – dijo Ichi con malicia.
-No veo ningún problema, pero os deshacéis vosotros de los cadáveres no quiero que huela a muerto. – respondió Quercus.
Todos los guerreros obedecieron y se fueron a descansar. Bueno, no todos.

4 HORAS DESPUÉS EN LA TIENDA DE VOLT Y DRAKE

-Eh, tíos despertad – susurró Ichi.
-Creo que necesitan un poco de ayuda. – dijo Peter y a continuación les dio un par de tortas a cada uno que sirvieron para despertarles.
Volt y Drake estaban muy zombis por el efecto de los somníferos pero reaccionaron.
-Os vamos a desatar un momento para que os pongáis esto. – les susurró Peter, señalando unos chalecos antibalas con una extraña bolsa roja en la parte frontal – Mañana cuando os disparemos os hacéis los muertos, ningún movimiento y nosotros ya nos encargaremos del resto.
Se pusieron el chaleco bajo el traje y los volvieron atar a las sillas como si nada hubiera pasado.

Y así fue, una gran ilusión, un espectacular truco de magia que nos tragamos todos. Con balas de verdad, sangre falsa y una gran actuación por parte de los cuatro.

Peter y Ichi llevaban arrastras los supuestos cadáveres de nuestros compañeros. Estaban a más de tres cientos metros del campamento y ya nadie les podía ver. Justo en frente había un dragón esperándoles, unos trajes rojos y una mochila.
-Ya esta, ya podéis moveros. – dijo Ichi mientras los soltaban.
-Vosotros no sois Forzudos. Nadie haría lo que hicisteis en el incendio, ni hace un rato. ¿Quiénes sois en realidad? – preguntó Volt mientras se incorporaba.
Ichi y Peter se miraron entre ellos, vacilando si decir algo o no.
-Os lo diremos más adelante, pero primero tendréis que hacernos un gran favor. ¿Aceptáis? - contestó Ichi.
-Aceptamos – respondieron a la vez nuestros amigos.
-Nuestro traductor tenía que llegar hoy, pero un control de resistencia de la vida lo detectó durante el viaje y lo tienen preso. Nosotros dos, necesitamos que os hagáis pasar por los nuevos traductores, ya que sabéis la lengua en que está escrito el pergamino, y sigáis nuestras órdenes durante el proceso al pie de la letra y sin hacer preguntas. En la mochila tenéis todo lo necesario para cambiar vuestros aspectos por ahora, nos vemos mañana por la noche en las afueras de Deborian allí os daremos más instrucciones. – les explicó Ichi.
-De acuerdo, pero si en algún momento vemos que nos estáis manipulando o mintiendo, os arrepentiréis. - comentó Drake.
Después de unos datos más, Volt y Drake partieron hacia la ciudad en aquel dragón azulado. Peter e Ichi se volvieron al campamento, debíamos irnos nosotros también.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 5 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Peter Levitt Vie Dic 10, 2010 7:44 pm

O.O
e_e ahora lo entiendo XDD
Muy buen capituloooo~
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 5 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Zion Stone Mar Dic 14, 2010 10:27 pm

Bueno aquí va el proximo cap (se lo dedico al nuevo Layton):

Capítulo 22 Enigmáticos hechos
Nos enganchamos como unas lapas a los barrotes de nuestras habitaciones, intentando tocarlos para comprobar si eran reales. Los habíamos visto morir hace apenas dos días y aun estábamos conmocionados, y ahora… aparecían en frente de nosotros como un espejismo.
-¡Volt, Drake es-estáis vi-vivos! ¿Pero cómo puede ser? Os vimos morir desangrados. –exclamé.
-Eso era lo que debía parecer, era parte del plan. Nos alegramos mucho que estéis bien pero por favor no gritéis demasiado, no sea que nos descubran. –contestó Drake.
-Entonces… Ichi y Peter también estaban en el ajo. Pero no acabo de entender ¿Por qué lo harían? -dedujo Davis.
-Son infiltrados en el escuadrón y trabajan para alguien de otro reino pero aun no sabemos quién, como condición debemos ayudarles en su misión. Debemos hacernos pasar por los nuevos traductores y en cuanto nos lo ordenen, darle el cambiazo al pergamino por uno falso. Mañana tenemos la presentación con el general Quercus, nos pondremos unas mascaras especiales. Espero que funcionen y no nos reconozca. – nos explicó Volt.
-Poco después del mediodía os trasladaran a otra ciudad cercana, esperemos que si todo sale como lo hemos planeado, viajemos con vosotros también. Nos os preocupéis por Environ y Glaciar los tienen encarcelados también, pero están bien atendidos. Que aproveche y buenas noches. – comentó Drake como últimas palabras de despedida.
Nos entregaron la cena y se marcharon. Davis y yo la devoramos como unos animales y nos fuimos a dormir.
Como habían predicho, al día siguiente unos soldados nos sacaron de las celdas y salimos al exterior, donde nos esperaban varios hombres más y unos cuantos dragones. ¡O no! No reconocimos ni a Volt y Drake, es cierto que estaban Ichi, Peter y el general Quercus, pero ninguno de los hombres nos hizo una señal. Seguro que estaban allí, ¿pero cómo nos podían hacer sufrir así… otra vez?, nos podríamos haber puesto en la peor situación. ¿Y si los habían detectado y ya no los veríamos más? Intentamos dejar las preocupaciones a un lado.
Volamos durante un par de horas hasta una ciudad mucho más colosal que la anterior. Como la otra vez, aterrizamos a las afuera y transitamos hasta el edificio que haría de nuestra nueva prisión. Mismo estilo, mismo modo, muchos más civiles; pero yo seguía fascinándome con las bellas avenidas.
A diferencia de nuestra última celda, esta vez subimos un par de pisos y nos introdujeron en una misma habitación, mucho más grande. La estancia debía hacer unos 20 metros cuadrados, con dos camas, una cocina, un lavabo aparte y un montón de armarios con comida. La puerta no era rejada, parecía una de aquellas que se utilizaban en refugios contra bombas nucleares y no podíamos ver el pasillo a través de ella. En una pared había una ventana con unos barrotes muy gruesos y juntos, no íbamos a poder escapar por allí pero se podía ver una vista preciosa de la ciudad. Tras encerrarnos se oyó una voz de hombre:
-Os vais a quedar aquí casi una semana, tenéis comida de sobra pero no os paséis.
Nos desplazamos por la habitación, acabando de inspeccionarla, cuando en un cajón encontré tres libros. Cogí el de encima de todo y leí la inscripción que había en la tapa. “Conjuros mágicos” ponía. Pero fue justo entonces cuando me di cuenta que lo que acababa de leer no estaba escrito en mi idioma. Los caracteres eran diferentes, letras que nunca había visto, algunas se parecían a las de mi abecedario pero el significado no tenían nada que ver. No era capaz de asimilar… ¿Cómo podía entender lo que allí ponía si nunca había visto ese lenguaje? Pero la confusión acababa de empezar, cuando lo abrí para comprobar si era capaz de comprender los textos, una carta que había en la primera página cayó al suelo. Estaba doblada en tres partes dejando el contenido en el interior y en la hoja del exterior ponía “De Jessica para mi querida hija Darianny”. ¡Era de mi madre! Pero si mi madre había muerto hacía más de 10 años. ¿Cómo había llegado allí esa carta?



Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 5 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Peter Levitt Miér Dic 15, 2010 5:48 pm

Uooooo Zion ¬.¬
queremos una explicacioon XD
otro capitulo que me deja con dudas D:
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 5 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Zion Stone Sáb Dic 18, 2010 11:46 pm

Bueno aquí va el siguiente cap. En proximo espero que haya un poco más de acción, esto es solo un capitulo explicativo (porke creo k necesitamos ya una explicacion a todo las preguntas).

Capítulo 23 La carta
“Antes de nada me gustaría contarte que esta carta la escribí unas semanas antes de tu nacimiento y por eso mismo decidí enviártela por si no sobrevivía al parto. Tu abuelo fue un gran mago pero yo no tengo tanta magia como él, por eso seguramente tu nacerías sin la suficiente para ir al mundo donde estas ahora, pero soy incapaz de consentirlo así que te pasaré la mía durante el momento de tu nacimiento. Seguramente no seré lo suficiente fuerte para resistir a ello, así que quiero informarte de todo lo que necesitas saber. Tu abuelo vivía en ese mundo pero por orden de su rey tuvo que trasladarse al mundo de tu infancia. Él nunca estuvo de acuerdo pero tuvo que resentirse a aquella orden. Aquel rey solo deja volver a los magos de tercera generación como tú, aun que nos dejan enviar objetos pequeños como estos 3 libros y la carta. Gracias a una visión pude conseguir las coordenadas de tu actual situación y enviártelo al futuro. No sé como habrás llegado hasta aquí pero puedo notar que aun estas confusa y asustada pero sobretodo que tienes una gran magia. Los libros resolverán algunas de tus preguntas y te he remarcado los conjuros que te pueden ser útiles, espero que no le des muchas vueltas al nuevo idioma creo que es una gran prueba de tu poder. Que sepas Darianny que simplemente serás un pequeño peón en este nuevo mundo, pero que a la vez serás necesaria para dar el jaque mate al caos que lo corrompe actualmente. Por último, sé que hay un chico en esa misma habitación. Es una buena persona, confía en él.
Tu padre y yo siempre te querremos y estaremos muy orgullosos te ti.”

Hacía tiempo que necesitaba una explicación a todo esto y sorprendentemente me la había dado la última persona que me podría haber imaginado. Aquella frase final me hizo pensar en mi padre ¿lo sabía todo esto él? Esperaba que si, no quería que ahora se estuviera preocupando por mí.
Davis se acercó a mí para leer la carta. Se la entregué antes de que me la pidiera, necesitaba consejo después de la inesperada revelación. Cuando acabó preguntó:
-¿Crees que es real? Este documento, me refiero. ¿Crees que es de tu madre?
-No lo sé. Puede que sí. –contesté.
-No deberías dudar, para hacer magia se tienen que tener las cosas muy claras y creer en lo que no se puede ver, ni saber del cierto. –respondió levantando el tono de voz.
Me quede unos instantes en silencio, pensando.
-Voy a leerme estos libros, así podre encontrar algo que nos ayude a salir de aquí y quizás pueda averiguar si soy una maga de verdad.
Davis sabía que yo no quería responder, sabía que aun tenía dudas y tras todo lo ocurrido aun debía de dudar más. Me dejó tranquila en mi propia soledad durante todo el día y la noche. Él preparó la comida y la cena y lo cierto es que para ser un chico cocinaba bastante bien.
Durante mi lectura estudie varios conjuros pero debía tener demasiado miedo para probarlos. Los otros dos libros trataban sobre la historia y la fauna de aquel mundo. Me enteré de la gran variedad de animales que vivían allí, una gran colección, que aun que no eran como los de mi mundo se les parecían bastante. También había fotografías de ciudades de los 4 reinos. Las del reino de la mente eran edificios totalmente futuristas como las películas de ciencia-ficción. Las del reino de la vida eran similares a los diseños de masías medievales y grandes castillos. Los del reino de la fuerza eran exactamente a las reconstrucciones que había visto anteriormente, ciudades del siglo XIX. De las del reino de la magia eran dibujos, los edificios eran idénticos a los de mi mundo, casitas, pisos pero según el pie de página ya no quedaba nada de todo aquello. Enfrascada en mi lectura me estuve hasta más de medianoche cuando me dormí sin darme cuenta entre página y página.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 5 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Nick_Fan Sáb Dic 18, 2010 11:58 pm

Este capitulo me ha dejado con dudas (¿?)
Nah,es coña xDDDD Bueno,con este capitulo lleno de acción (juas xD) se explica todo OwO A ver como va el siguiente ê_e

PD: Peter,espero que este capitulo SI lo entiendas xDDD
Nick_Fan
Nick_Fan
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 5 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Peter Levitt Dom Dic 19, 2010 2:13 am

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Fantastico capitulo, enserio :D
Quiero ver magiaaa a la de ya!

PD: No lo entiendo ._.''
PD2: Es coña...
PD3: Es coña que es coña... ._.''

EDIT: Si lo entendí :D
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 5 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Voltaire Dom Dic 19, 2010 2:23 am

Peter Levitt escribió:WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Fantastico capitulo, enserio :D
Quiero ver magiaaa a la de ya!

PD: No lo entiendo ._.''
PD2: Es coña...
PD3: Es coña que es coña... ._.''

EDIT: Si lo entendí :D

PD4: nadie te cree xD

muy buen cap zion espero el proximo xD
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 5 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Zion Stone Miér Dic 22, 2010 5:16 pm

Bueno este cap y el proximo contendran bastante acción y tension y para mi son de mis favoritos y quizas de los mejores. Decidan vosotros mismo.

Capítulo 24 Temblores
UNOS MINUTOS ANTES TRES PISOS MÁS ARRIBA

El general Quercus sentado otra vez delante una pantalla y tras otra en un lejano lugar el rey Kai hacia igual.
-Buenas noches, general. El informe, rápido, que tengo ganas de irme a dormir. – masculló la silueta distorsionada del rey.
-Hace tres días acabamos por fin con aquellas molestas ratas llamadas Drake y Volt y nos trasladamos desde Deborian aquí, Korian. Además, esta mañana conocí a los nuevos traductores que han estado trabajando durante todo el día con el pergamino. Le felicito por la gran rapidez en que han sustituido al anterior. –explicó el general.
-¿Sustituido? Aun no hemos podido enviar a nadie porque como ya sabe, el improvisado control fronterizo del reino de la vida nos bloquea el paso. – comentó el rey.
-Entonces aquellos dos hombres…
El general Quercus empezó a unir cabos sueltos. Aquellos dos soldados, Ichi y Peter, que milagrosamente habían llegado a su campamento a diferencia de todo el otro escuadrón que había sido capturado. Unos traductores que habían salido de la nada y que sus voces sonaban terriblemente sospechosas. Le habían tomado el pelo por completo y como hombre demasiado orgulloso que era, Quercus no pensaba consentirlo.
-Perdone las molestias, volveremos a reunirnos mañana, buenas noches. – se disculpó el general mientras apagaba la pantalla y cogía su revólver para acabar radicalmente con el asunto.

UNOS INSTANTES ANTES, UN PISO MÁS ARRIBA QUE NOSOTROS

Peter e Ichi en el pasillo llamaban a la puerta de la habitación de Drake. Volt les abrió la puerta, en su interior les esperaban los dos hombres que ya se habían quitado las mascaras y volvían a tener los rasgos de siempre. Entraron y después cerraron la puerta.
-¿Tenéis el pergamino? -preguntó directo Peter.
-Si lo tenemos, pero primero queremos saber para quien trabajáis. –respondió rápido Drake.
-Para el gobierno del reino de la mente. Somos agentes infiltrados. – contestó Ichi.
-¿Y ahora qué?- quiso saber Volt.
-Nos dais el pergamino y desaparecemos todos, cogemos nuestros dragones que están preparado a bajo y nos largamos de aquí para siempre. – explicó Ichi.
Drake y Volt dudaron un instante. ¿Así de fácil? ¿Cogían sus cosas y se iban sin más?
-¿Y los niños? No pienso dejarlos aquí. – expresó Volt.
-No podemos llevárnoslos, la chica se ha vuelto una gran prioridad para al rey, si lo hacemos nos perseguirán sin descanso. Además, aquí no los trataran tan mal. – comentó Peter.
-A mí me torturaron durante horas y aquellos chicos fueron los únicos valientes para ir a salvarnos. No lo voy a permitir. – respondió Volt cabreado.
Tras aquellas palabras abrió la puerta con intención de bajar a rescatarnos pero se topó con el general Quercus que le apuntaba con su pistola a la cabeza.
-Aquí no va nadie a ningún sitio. Menudos estúpidos, lo he escuchado todo. – masculló el general.
Penetró en la sala y cerró la puerta.

A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD ESCONDIDOS ENTRE EL BOSQUE

Una mujer morena vestida con un uniforme verde claro se acercó a otra de pelo más castaño, vestida igual, que dirigía a unos hombres.
-Konata, los preparativos están listos para que pueda dar comienzo la operación. – explicó la mujer que acababa de llegar.
-Sigo pensado, Zion, que este asalto es bastante arriesgado. –respondió Konata preocupada.
-Es cierto que tenemos menos número de soldados, pero si jugamos con la confusión será fácil conquistar el edificio principal y rescatar a los guerreros. A partir de aquí recuperar el control de la ciudad será un juego de niños. – contestó Zion muy segura.
Unos segundos después Konata dio la orden de comienzo. Varios dragones distribuidos alrededor de la ciudad comenzaron a golpear el suelo produciendo ondas sísmicas de las cuales el edificio, en el que estábamos, se iba a convertir en el punto de contacto de todas. Los cimientos empezaron a tambalearse, las paredes crujían, el suelo temblaba. Comenzaba el caos.


Última edición por Zion Stone el Dom Dic 26, 2010 11:07 pm, editado 1 vez
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 5 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Nick_Fan Miér Dic 22, 2010 10:41 pm

Weeeah! Empieza la autentica acción,juas juas xD A ver como va la pelea,esperemos que ganen los buenos :awesome: (Como no ganen tendrás una visita no esperada en Navidad owo) Pero este capitulo no es el mejor,el mejor es el capitulo 27 donde... *dos hombres musculoso la meten en una furgoneta negra antes de que diga nada* (¿?)
Nick_Fan
Nick_Fan
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 5 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por QuercusAlba Vie Dic 24, 2010 1:09 am

Jé...Perfecto zion. Porfin empieza lo interesante como dice nick
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 5 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Zion Stone Dom Dic 26, 2010 11:09 pm

Bueno aquí esta el siguiente cap, espero que cumpla vuestras aspectativas (no se si se dieron cuenta pero en último cap habia puesto 23 en lugar de 24 ^_^' ) :

Capítulo 25 El asalto
Apenas llevaba diez minutos dormida cuando me desperté sobresaltada por el terremoto. Me levanté rápido de la cama casi al mismo instante que lo hacía Davis. ¿Qué estaba pasando? Nos asomamos a la ventana y pudimos ver con dificultad unos cincuenta dragones oscuros sobrevolaban el cielo y aterrizaban por toda la ciudad. Soldados y soldadas vestidos de verde se distribuían por todo el terreno, aun que la mayoría entraban en nuestro edificio, mientras los aldeanos salían de sus casas, confusos y el caos daba comienzo en la ciudad. Davis se alegró mucho de la presencia de los soldados, supongo que igual que yo, creyó que venían a rescatarnos. Debíamos salir del edificio, el terremoto había cesado pero las paredes crujían y no era nada reconfortante. Entonces fue cuando me decidí, iba a tirar la puerta abajo con mi magia, era la mejor ocasión para intentarlo. Me puse delante, cogí aire, levanté el puño mientras recitaba el conjuro y después abrí la mano. Tardó unos instantes pero la mano empezó a brillar y las chispas comenzaron a saltar de ella. En apenas dos segundos la mano parecía un sol ardiente y fue entonces cuando un rayo salió disparado hacía la puerta y la hizo volar en pedazos. Tardamos un poco en recuperarnos del shock, ¡menuda explosión! Aquella puerta de acero de 4 dedos de grosor había sido reducida a cenizas extraordinariamente sin producir ningún tipo de ruido ¿por mi magia? No me lo acaba de creer. Entre la polvareda salimos al pasillo donde ya nos esperaban amenazantes con sus extraños rifles 6 hombres y una mujer castaña vestidos todos de verde.

SEGUNDOS ANTES DEL TERREMOTO EN LA HABITACIÓN DE DRAKE

El suelo empezó a temblar y fue entonces cuando Volt aprovechó la confusión para arrearle una patada a la mano con la que Quercus sostenía la pistola. El general soltó sin querer el arma que cayó al suelo. Volt intentó agacharse a recogerla pero Quercus le dio un puñetazo en el pecho. Volt se retorció de dolor con la cara roja mientras caía al suelo. El brutal golpe le había roto las costillas y le presionaban los pulmones dejándole solo un poco aire para respirar. Ichi y Peter intentaron tirarse encima de su rival, pero este que les superaba en fuerza y tamaño, los cogió del traje cada uno con una mano y los lanzó contra la pared donde se estrellaron de cabeza y perdieron el conocimiento. El general avanzó hacia Drake, que era el único que quedaba en pie, él le lanzó la lámpara que había en una mesita intentando persuadirlo, sabía perfectamente que no podía ganar luchando cuerpo a cuerpo. La lámpara impactó en Quercus pero a diferencia de cómo esperaba Drake, solo le hizo unos cortes que sirvieron para enfurecerlo más mientras se le acercaba. Drake intentó huir de la habitación desplazándose hacia la esquina derecha y con intención de saltar la cama colocada en perpendicular en aquella pared donde estaba su compañero tirado en el suelo. Pero al final no tuvo que hacerlo, Volt entre ahogos había conseguido coger el arma y agarrándose a las sabanas de la cama consiguió la altura necesaria para poder disparar al enemigo. La bala perforó el hombro de Quercus por detrás y se clavó en la pared. Él se derrumbo desangrándose mientras Drake lo observaba estupefacto. Justo en aquel instante un hombre vestido de verde oscuro y armado igual que los soldados que habíamos visto anteriormente Davis y yo, se asomó a la habitación y disparó tal como había hecho en las estancias anteriores a todos los presentes. Del cañón salieron unas extrañas agujas con un liquido purpura que al contactar con sus cuerpos penetraron en la sangre. Ichi, Peter y Quercus no notaron nada, para Volt fue casi un alivio que hizo desaparecer su horrible dolor en el pecho, pero para Drake no lo fue tanto. Pudo estar a tiempo de ver como el extraño veneno se introducía en su brazo, como se le empezaban a nublar los pensamientos, como sus piernas desfallecían y como tirado en el suelo con conocimiento no era capaz de moverse.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 5 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Zion Stone Jue Dic 30, 2010 5:33 pm

Veo que en el anterior cap nadie posteo Triste espero que haya sido por todo el follon que se montó con la "broma" aun que debo informaros que la historia pronto llegara a su fin. Calculo que con 6 o 7 capitulos o quizas menos pueda darle desenlace. Doy gracias a cada uno de todos mis lectores. Bueno aquí va el siguiente cap:

Capítulo 26 ¿A salvo?
La mujer con el arma en alto se nos acercó, nosotros como acto reflejo levantamos las manos en son de paz. Vaciló unos instantes pero al distinguir el color del que vestía mi amigo, bajó el arma, y simplemente nos dijo:
-Me llamo Konata, soy la jefa de este asalto y nos vendría bien un poco de ayuda.
Nos entregó unas pistolas que tenía atadas en el cinturón junto a otros extraños artefactos y nosotros la seguimos. Cuando tuve tiempo de examinar el arma pude darme cuenta que lo que realmente lo disparaba eran unas estrambóticas jeringas con un liquido lila en su interior. Revisamos las habitaciones del fondo pero por suerte o desgracia estaban vacías. La operación estaba muy bien organizada, cuando subían a una planta entraban cada uno en una habitación e iban avanzando a otra mientras revisaban que sus otros compañeros no hubieran pasado nada por alto en la sala y cuando llegaban al final subían a la siguiente planta por parejas. Se movían con una extraordinaria coordinación y rapidez, andaban con las piernas un poco dobladas y arrimándose a las paredes. Entonces escuchamos un disparo prominente de encima; como Davis y yo, por seguridad íbamos los últimos de la cola, cuando subimos ya habían revisado varias habitaciones y pudimos ver como arrastraban al pasillo a unos cuantos soldados rojizos totalmente inmóviles. A continuación ocurrió algo que temíamos pero que esperábamos que no pasara, vimos como un guerrero verde sacaba a Volt. Corrimos a él, dejando nuestros puestos y me arrodille a su lado mientras lo zarandeaba para que respondiera. Tenía los ojos entreabiertos con la mirada pérdida, estaba muy sudado y completamente inerte, parecía estar… muerto. No podía ser, estaba a punto de ponerme a llorar cuando Konata se me acercó diciendo casi sin importancia:
- Solo es un paralizante muscular dentro de unas cuantas horas estará bien otra vez. Pero… ¿Qué os ocurre con este hombre?
- Es amigo nuestro. –dijo Davis.
Konata se extrañó, no podía comprender como podíamos ser amigos de nuestros supuestos secuestradores. Pero me daba igual su confusión, sus palabras habían sonado igual que un milagro. Entonces me giré y vi que en la habitación de donde habían sacado a Volt, estaban en la misma situación nuestros tres amigos y el general Quercus. Entré a toda velocidad echándoles un ojo y después me acerqué al general que tumbado boca bajo le brotaba sangre de la herida. Me quedé paralizada observándole, se estaba muriendo. Sé que era un hombre cruel que había querido matarnos anteriormente, pero no era capaz de dejarlo morir, yo no era así, yo no era igual que él.
- Konata, aquí hay un hombre desangrándose por una herida de bala. Necesita ayuda médica. – le comunique mirándola a los ojos.
Ella en principio no tenía intención de asistir-lo, no era más que un enemigo, pero al ver lo que suponía para mí, accedió. Uno de los hombres se quedó sanándolo y nosotros seguimos con la misión pero no sin antes informar a la jefa que separara a Peter, Volt, Ichi y Drake del resto. Repetimos el ritual en los siguientes 6 pisos y después volvimos a bajar. Durante nuestro descenso pude ver como una gran masa de soldados verdes, que no estaban anteriormente, llevaban a los calabozos a los rojos. En el tercer piso nos encontramos con una mujer morena que acaba de llegar de los sótanos y se acercó expresamente a Konata:
-Los soldados confundidos salieron casi en pijama y desarmados tras el terremoto, como calculamos y al igual que los demás ciudadanos han sido controlados y reducidos. Ya esta liberados todos los rehenes de los pisos inferiores y se han puesto a trabajar de nuevo. El balance de muertos es nulo y los pocos heridos los están atendiendo a bajo. Encerraremos toda esta gente, porque la vamos a necesitar viva para negociar. En resumen, ha sido todo un éxito.
-Muchas gracias, Zion. Asegúrate de no olvidaros de nadie y cuando acabéis volved a revisarlo todo. Durante esta noche debemos asegurarnos de que tenemos el control total sobre la ciudad. – contestó Konata.
No dormimos aquella noche, tuvimos que dar explicaciones a Konata, Zion y los otros dirigentes. Contamos mi historia, contamos la de Davis y la de nuestros amigos. Les explicamos todo; el campamento, el pergamino, la magia, todo. Finalmente amaneció y nos dejaron ir a descansar en una habitación que nos habían asignado, no nos iban a permitir hablar con nuestros compañeros hasta que confirmaran que lo que decíamos era verdad. Me dormí enseguida. Esa noche había cambiado mi perspectiva radicalmente, la carta de mi madre era cierta, yo era maga.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 5 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Juanchi Sáb Ene 01, 2011 8:02 pm

muy buen capitulo mi vida, segui escribiendo qe lo haces muy bien.
dentro de poco mi fic: cronicas de bumania1-el despertar
Juanchi
Juanchi
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 5 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Edward Von Karma Sáb Ene 01, 2011 9:55 pm

Muy bien, Zion. No me lo he leido, pero posteo para consolarte.
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 5 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Nick_Fan Sáb Ene 01, 2011 9:56 pm

¡Vuelvo a postear en el fic! Lo he estado leyendo,pero ultimamente no tenia ganas de postear =w= Serán las fiestas de fin de año me imagino... Muy buenos los dos caps.Sigue así.
Nick_Fan
Nick_Fan
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 5 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Zion Stone Sáb Ene 01, 2011 9:57 pm

¬¬ Pues entonces no me vale. No, ahora enserio, gracias, asi de paso me haces publi :D
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 5 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por QuercusAlba Dom Ene 02, 2011 3:27 pm

Muy buena como siempre :D
y gracias por revivirme (?)
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 5 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Peter Levitt Dom Ene 02, 2011 11:23 pm

Woooo :D
No te he leido porque andaba ocupadillo :3
Pero ya lo he leido todo! VERDES POWA! :D
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 5 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.