Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En tierra de dragones (FINALIZADO)

+18
Nick_Fan
Peter Levitt
Ichi
Gumshoe
Voltaire
Edward Von Karma
Drake fon Fabre
Marcos-Phoenix
Paula
Neuro
Deivi_jd
Yes Man
minato_wright
Blood
Satoshi
ismael
Phoenix Wright
Zion Stone
22 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 6 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Zion Stone Lun Ene 03, 2011 10:26 pm

Empieza el desenlace. Los últimos caps, pronto se acabara todo esto:

Capítulo 27 Negociaciones
EN LA MISMA HABITACIÓN DONDE QUERCUS HABÍA TENIDO LA CONFERENCIA

-Bonita mañana, bella doncella. – saludo con cinismo el rey Kai.
Zion se contuvo de contestarle de malas maneras a la silueta distorsionada. Lo cierto, es que casi nadie había visto al rey Kai des de su existencia, ni sus amigos, ni sus enemigos. Quizás era un monstruo horrible, quizás solo quería ser precavido.
-Buenas, ha usted también. Pero estamos aquí para negociar sobre los prisioneros, así que puede ahorrarse los cumplidos. Le ofrezco un cambio, la gente de Korian por los del campamento D. – respondió Zion.
-Los soldados y la gente de Korian por el campamento L. – propuso el rey.
-En el campamento L hay menos gente que aquí. Los soldados y la gente de Korian por los del campamento D. – se mostraba impasible Zion.
-Así que lo que le interesa son los números. Sé que tienen a la famosa niña maga. Ella y la gente de Korian por el campamento S. ¿Qué le parece? – contestó Kai.
En el campamento S había casi el doble de gente que en Korian.
-La chica no entra en el trato. Mi última oferta, los soldados y la gente de Korian por los del campamento D. – se encabezó Zion.
-Hoy estoy generoso. – masculló Kai – Escúcheme bien, la niña maga y solo ella por el campamento S y R. Le doy hasta esta noche para que se lo comenté a sus superiores y me dé una respuesta. Piénselo, solo una persona por más de 1.500.
La pantalla se apagó, Zion cabreada y a la vez preocupada por la obsesión del rey, golpeó la mesa donde estaba apoyado todo el material informático. Las cosas no habían salido como ella quería. Todos ellos me daban un valor demasiado alto, que no tenía.

CUATRO PLANTAS BAJO EL SUELO, EN EL FONDO DEL PASILLO CARCELARIO

-¿Qué ha pasado? – preguntó Ichi mientras se incorporaba.
Nuestros cuatro amigos llevaban tirados más de diez horas en aquella celda y ahora empezaban a recuperar la movilidad.
-Lo último de que me acuerdo fue que tras que os quedarais inconscientes Peter y tú, Volt consiguió disparar al general y creo que un hombre de verde nos inyectó unos paralizantes. – explicó Drake mientras palpaba su pierna derecha la cual no notaba.
-No estoy seguro, pero recuerdo las voces de Darian y Davis. – comentó Volt.
Sus amigos lo miraron con una cara totalmente de desacreditación, seguro que pensaban que el paralizante le debía producir efectos secundarios. No podían ni imaginarse la posibilidad de que Davis y yo hubiéramos conseguido salir de nuestra prisión y mucho menos toda la operación de rescate y conquista que se había producido aquella noche en la ciudad. Pero fue entonces cuando cambiaron de opinión.
-¿Os gusta vuestra nueva habitación? – brome desde el exterior.
Era una escena totalmente peculiar, no solo porque era muy inusual ver a nuestros amigos tras las rejas, si no porque hacía apenas unos días, el panorama era justo el opuesto. Se quedaron embobados observándonos mientras Volt dirigía una mirada de “Os lo dije” a sus compañeros. Les abrimos y se les explicamos todo lo ocurrido. Konata ya había confirmado sus identidades y ahora, según la agencia de inteligencia del reino de la mente, debían ayudarla hasta nuevas órdenes. También era ella quien dirigía actualmente, la operación relacionada con el pergamino y ahora, también, conmigo. Les entregamos sus nuevos trajes, eran verdes oscuros, y subimos a ver a la jefa. Pero nada más entrar en la sala de reuniones, irrumpió Zion bastante alterada:
-No sé si son malas o buenas noticias. Quieren a la chica por encima de todo, están dispuestos a entregarnos dos de los campamentos más grandes por solo Darian.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 6 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Peter Levitt Lun Ene 03, 2011 10:37 pm

Yo entregaba a la maga... por mu maga que sea XDD
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 6 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Zion Stone Vie Ene 07, 2011 6:26 pm

Bueno, los dos proximos caps son un poco de introduccion al final que pronto se avecina. No habrá mucha acción pero creo que merece el final que os estoy preparando. Tendreis que tener una mente abierta, porque nada es lo que parece ser.

Capítulo 28 Objetivo
-Tranquilízate, un momento, Zion. ¿De qué campamentos estamos hablando? – contestó pausadamente Konata.
-De los campamentos R y S. Son en total, 1286 ciudadanos y 437 soldados del reino de la vida. El rey quiere una respuesta esta noche. – respondió Zion.
-Ni os plantéis esa opción. No podéis utilizar a Darian como una simple moneda de cambio.- alegó Davis muy enfadado.
-Davis, nos han informado de que en el campamento R están tus padres y tu hermano. Además, tienen niños pequeños encerrados y nuestra prioridad es y será, rescatar a todos y cada uno de los miles de prisioneros que tienen en cualquiera de sus prisiones. – explicó Konata.
Aquellas palabras desconcertaron a Davis. Su familia estaba viva pero a la vez estaba atrapada y me iban a cambiar por ella. Yo sabía a quienes debía elegir pero él no era capaz de asimilarlo. Así que sumido en una duda total se quedó medio tartamudeando intentando averiguar qué era lo correcto para aquella ocasión.
-No podéis tomar estas decisiones, Darian tiene el derecho de elegir, estáis jugando con su vida. – recriminó Drake.
-Cierto, además nadie nos asegura que el rey Kai vaya a cumplir su parte del trato, es demasiado sospechoso. – comentó Peter.
-Vosotros no tenéis opinión aquí, estáis bajo nuestras órdenes y tendréis que acatar lo que decidamos. – respondió fríamente Konata.
-Es una oferta demasiado jugosa para rechazarla. Además Davis, ¿no quieres volver a ver a tu familia? Sé perfectamente que decidiréis, así que adelante, son muchas vidas a cambio de la mía. Si me perdonáis quiero estar a solas, ya nos veremos esta noche a la hora de la cena. Muchas gracias a todos vosotros pero ahora me toca a mí sacrificarme un poco, ya habéis hecho demasiado. – contesté.
Me marché de la sala, sin mirar atrás, sé que Davis se asomó por la puerta con intención de llamarme pero al final no lo hizo. Él sabía que yo tenía razón, aun que en cierta manera no me creía ni lo que estaba diciendo.
Me refugie en nuestra nueva habitación y me tumbé en la cama. Quería pasar un rato sin pensar, un rato sin preocuparme por lo que me podía ocurrirme en los próximos días, pero la carta me desconcentró. Estaba encima de la mesita junto a los libros y casi parecía que me estaba llamando. Me levanté a cogerla y la volví a leer, seguramente buscando algún consuelo en ella. Fue entonces, una vez leída por segunda vez, que entendí el verdadero significado de esa frase en especial. “a la vez serás necesaria para dar el jaque mate al caos que lo corrompe actualmente.” El jaque mate en ajedrez… se le hacía al… rey. ¿mi madre me estaba diciendo que yo mataría al rey? Se me heló la sangre. En pocas horas me entregarían al enemigo y ahora me decía que tenía que matar al rey Kai. Recordé también lo que me dijo Davis poco después de conocerlo “Pero ahora tú y los otros magos y hechiceros habéis vuelto y nos ayudareis a hacer justicia.” ¿Era este el motivo por el que había llegado a este nuevo mundo? ¿Para matar al rey? ¿Para hacer justicia? Ahora que ya sabía que era maga del cierto, casi me estaba creyendo esta nueva misión. Si no era él el cadáver, seria yo. De repente se me ocurrió alguien con quien quería hablar, alguien al que quería preguntarle algo, su respuesta podía confirmar mis temores. Quizás me mostraría si de verdad era necesario este asesinato en este mundo, si de verdad se necesitaban estos medios para conseguir ese fin.
No tarde demasiado a encontrar su habitación, más o menos ya sabia donde estaba. Esperaba que estuviera despierto, pero no fue así. Había ido a visitar al general Quercus. Por suerte, habían conseguido salvarlo parando la hemorragia pero, por culpa de su gran perdida de sangre no se había despertado aun, y estaba muy pálido. Estaba tumbado en una cama con dos sillas vacías a los lados, las sabanas ocultaban su traje ensangrentado y estaba enmanillado al cabezal. Yo tenía toda la tarde por adelante, podía esperar a ver si recuperaba el conocimiento. Me senté y saqué la carta de mi madre dispuesta a releerla mientras tanto, quería asegurarme que era lo correcto lo que haría durante los siguientes días. Tras apenas una hora, el general abrió los ojos lentamente.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 6 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Peter Levitt Sáb Ene 08, 2011 3:11 am

OwO
Todos hemos deseado matar a Kai (?) :P
Buen cap! no siempre es necesaria la accion :o
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 6 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Zion Stone Mar Ene 11, 2011 11:29 pm

Una parte de este cap que es una critica subliminal a todos los que participaron en la broma del staff. Sé que ellos no leen mi fic pero me da igual. Espero que la encontreis y la entendais. Por otra parte, la cosa se caldea. Quedan exactamente 2 capítulos para al final sin incluir el epilogo. Espero que os guste.

Capítulo 29 Valores
El general observaba la habitación con dificultad. Su piel totalmente pálida contrastaba raramente con su rubio cabello. Lo primero que intentó fue levantarse pero las manillas se lo impedían.
No somos tan ingenuos, general. No lo íbamos a dejar suelto para que escapara. – le comenté.
No me respondió, se quedó mirando el techo.
-¿Qué quiere de mí exactamente el rey? - pregunté directa.
-Te quiere ver en persona, supongo que preguntarte algo y después matarte él mismo o quizás alguno de sus verdugos. – contestó.
Había respondido de una forma tan fría y natural que me estremecí por el control de sus propias emociones. Pero en realidad, había confirmado mis sospechas. Si no moría el rey, moría yo. Lo observé por última vez y salí de la habitación, estuve a punto de darle las gracias pero al final no lo hice.
Una vez en mi cuarto abrí el libro de conjuros. Buscaba algo que me ayudara durante mi plan. Tenía una ligera idea de que hacer pero necesitaba datos y un poco de magia para organizarlo. Por fin, lo encontré, había hallado el conjuro que seguramente había hecho mamá para ver el futuro. ¿Qué mejor que eso para saber con exactitud donde me encontraría? Volví a coger aire, eso de ver el futuro no me hacía mucha gracia pero era necesario, así que recité la escritura y esperé.
Fue casi como soñar, sabía que no estaba allí pero podía ver las cosas con claridad, podía oír las voces, podía ver al rey y pude ver también la clave, sobre la cual se basaría mi plan. No duró mucho, unos veinte segundo, pero fue suficiente. Cuando volví en sí, estaba un poco mareada pero me recuperé rápido, principalmente porque ya sabía cómo lo iba a ejecutarlo todo, ahora yo controlaría la situación.
Tras esto salí de la estancia para pasearme un rato. Tenía una rara sensación de culpa y eso que aun no había hecho nada, pero me daba igual si no desparecía jamás. Ya habían sufrido suficiente todos los habitantes de este mundo y como mínimo intentaría ponerle remedio, aun que mi método no fuera del todo noble era el único eficaz. La muerte del rey Kai debía anunciarse por los cuatro reinos. Entonces me encontré con Davis, se veía que estaba deprimido.
-Darian, los jefes ya han tomado una decisión. Van a entregarte mañana. – dijo casi llorando.
-Hei, tranquilo. Podrás volver a vivir tranquilo con tu familia, creo que te lo mereces después de todo. – contesté intentando consolarlo.
Por primera vez, era yo quien le animaba y no él a mí.
-¿Pero tú estás loca o qué? Eres mi amiga y no pienso dejar que te maten. Yo te ayudo a escapar esta noche, te cambiaremos ese maldito uniforme y nos refugiaremos en otro sitio. – contestó furioso y desesperado.
Desde pequeños se nos había intentado inculcar valores a través de películas, series, libros y hasta de videojuegos, pero la verdad es que no había conocido a nadie que los tuviera de verdad. Y ahora, irónicamente, en el último sitio donde habría pensado buscar, un nuevo mundo infestado de reptiles voladores, había encontrado a alguien así. Quizás nunca esas películas sirvieron para nada, las verdaderas buenas personas lo eran desde que nacían hasta que morían y Davis lo sería hasta el final. A diferencia de él, yo tenía consciencia del bien y el mal pero no me aferraba tanto a ello. La verdad, si lo hubiera hecho quizás ahora ya no podría contar esta historia pero por supuesto no estoy orgullosa de lo pasó. Pero la gente debe decir, elegir la opción pensando en las consecuencias y no solo sus consecuencias, sino en las de todos los que les rodean. Porque aun que no creas en los valores puros, debes creer en las personas y pensar en ellas también. Por eso estaba decidida a seguir adelante con toda la operación, aun que violara algunas de mis normas más importantes.
-Davis, confía en mí, no he recorrido un mundo extraño para morir a manos del enemigo. Tengo un plan para acabar con todo esto y necesito que me consigas tres cosas para ello.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 6 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Peter Levitt Jue Ene 13, 2011 12:17 am

Que tres cosaaaaasss!? D:
El staff tiene valores, Zion e.e XDD
Solos dos capitulos mas!? D:
Quiero a Kai muerto YAAA!!XP
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 6 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Zion Stone Sáb Ene 15, 2011 4:46 pm

Este cap tiene un poco más de acción que los otros. Espero que no os disguste.

Capítulo 30 El intercambio
Tras pedirle el favor a Davis, fuimos a cenar. La sala que hacía de comedor estaba repleta de gente que devoraba sus platos y en una mesa cercana a la de los dirigentes estaban nuestros compañeros. Nos hicieron un hueco y nos sentamos. Durante la cena no nos dirigimos ni una sola palabra, solo cuando los jefes acabaron, Zion se acercó a mí y me comentó:
-Creo que ya te han dado la noticia. Lo siento Darian, pero mañana a las 7 de la mañana debes estar preparada porque te trasladaremos para hacer el intercambio.
Tras haber llenado el estomago me fui a la cama, creo que Davis se dedicó a buscarme lo que le pedí porque al día siguiente me despertó para dármelos. Me lo escondí todo bajo la armadura, no era demasiado voluminoso.
También, me acompañó a la planta baja donde nos esperaban Konata y dos dirigentes. Por primera vez, desde que había llegado a este mundo, llovía. Era una lluvia fina pero las nubes del fondo informaban que pronto empeoraría. Una vez en el exterior pude ver que nos esperaban dos dragones y a un lado, nuestros cuatros amigos. Habían venido a despedirse. Fueron unos cortos abrazos, una rápida despedida, acelerada por las insistencias de Konata. Cuando me acerqué a Davis, este abrió ligeramente los brazos con intención de despedirse igual que los demás, pero yo decidí que no sería igual. Le besé fugazmente en los labios y me subí a un dragón acompañada por Konata. No sé porque lo hice, quizás se merecía algo así después de todo lo que habíamos pasado juntos, quizás lo hice para consolarlo o simplemente me gustaba y aun no lo sabía ni yo. Los otros dos dirigentes nos escoltaban en la otra bestia y partimos dejando atrás a mis compañeros. Pude estar a tiempo de ver como Davis enrojecía allí, tieso, bajo la lluvia con sus bellos ojos de diferente color.
El viaje no duró mucho, una media hora, aterrizamos en un campo terregoso totalmente alejados de cualquier civilización. Allí nos esperaban dos hombres de uniforme rojizo y un dragón naranja el cual cargaba sobre su espalda una estrambótica estructura que parecía un paraguas colosal. Uno de los hombres se acercó a nosotros nada más aterrizar y dijo:
-Soy el coronel León. Venimos a buscar a la chica, entregádnosla.
-No la entregaremos hasta que recibamos la confirmación de que han sido puestos en libertad todos los prisioneros que acordamos. – respondió con gran autoridad Konata.
El coronel hizo una expresión de ira y volvió refunfuñando a cubrirse bajo su dragón.
La verdad, es que me hubiera gustado poderme refugiar yo también, porque estaba tan empapada que no me notaba los dedos de las manos y el frió había helado mi cara.
Por suerte, en pocos minutos uno de los dirigentes recibió la confirmación por una especie de radio y a continuación Konata me acompañó hasta el enemigo. Ni si quiera se dirigieron unas palabras. León me agarró con fuerza mientras el otro soldado me ataba las manos, me vendaba los ojos y me hacían subir al dragón.
-Esto es solo por seguridad. No hagas nada raro y no habrá consecuencias. Además, creo que no te interesa caerte mientras volábamos. – comentó el coronel León.
No pude ver como Konata retrocedía, ni como despegaban con intención de volver a Korian. Poco después de habernos elevado unos cuantos metros, el coronel, que se situaba tras mío, me abrigo con una manta que extrañamente irradiaba calor. Debía haberme visto tiritar. Durante el viaje no quisieron darme tema de conversación, ni yo tampoco quise sacarlo así que simplemente, me concentré en lo que había planeado cuando conociera al rey. La tormenta empeoró y se podían oír los truenos, el aire era mucho más tenaz pero el dragón no se balanceaba demasiado. Durante la segunda hora de viaje ya me había secado y más o menos sobre la cuarta aterrizamos. Me arrancaron la manta violentamente y me hicieron entrar rápidamente en un edificio, menos mal que solo me mojé unos instantes. A continuación tuve que recorrer grandes pasillos y subir muchas escaleras, todo esto sin poder ver y guiada por la mano del coronel que tiraba de mí en cada giro. Finalmente, tras haber cruzado una puerta, paramos y me quitaron el pañuelo que tapaba mis ojos. En frente de mi estaba el rey Kai tal y como lo había percibido en mi visión. Era el momento de demostrar quién era Darianny Ska, la maga.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 6 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Peter Levitt Dom Ene 16, 2011 4:22 pm

Woooooo!!
Morreooooo!? WTF???
Vamos!! mata a Kai!! O:

Buen cap ;O ya solo queda un capitulo o dos, no?
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 6 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Juanchi Dom Ene 16, 2011 4:38 pm

Peter Levitt escribió:Woooooo!!
Morreooooo!? WTF???
Vamos!! mata a Kai!! O:

Buen cap ;O ya solo queda un capitulo o dos, no?
opino lo mismo que peter, ¿me dejarias matar a kai? es que es lo q mas deseo, matar a kai.
algo asi como que me haga bueno por que me enamore de vos (como en el foro real xDDDD)
Juanchi
Juanchi
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 6 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Zion Stone Miér Ene 19, 2011 11:11 pm

Bueno como anuncie este es el último cap, para siempre, se acabó. Es un poco más largo, igual que el último de la 1º temp. El domingo colgaré el epilogo y un pequeño agradecimiento. Espero que os guste ;)

Capítulo 31 El cara a cara
La sala en la que habíamos entrado era el despecho del rey. Una estancia no muy grande, que hacía esquina y con unas ventanas enormes que permitían averiguar que debíamos estar en un octavo o noveno. En el fondo se situaba la mesa y a los costados todos los armarios que habían sido posibles instalar. A los lados de la puerta estaban en posición firme dos hombres corpulentos que seguramente debían ser sus guardaespaldas. Y por primera vez, en vivo y en directo, el rey Kai. Sorprendentemente era un joven que no debía llegar a los veinte años, de pelo castaño y ojos verdes esmeralda. Un palmo más alto que yo y atlético. Vestía con un uniforme rojo de mismo estilo que los otros, pero a diferencia de que su armadura era plateada y llevaba guantes negros; sostenía con la mano derecha una copa que contenía vino, dio un trago y la posó sobre la mesa, después se acercó a mi lentamente.
-Por fin, - comentó Kai – no sabes lo que me ha costado encontrarte. Al principio, no me acaba de creer lo que me explicaban mis subordinados pero parece que es cierto. Aun así, no puedo fiarme de que esos Naturologos me hayan entregado a la verdadera. ¿Me harías una demostración de tu magia?
Sus palabras eran gentiles pero su tono de voz ni una pizca. Intimidaba solo por eso y me pareció casi una amenaza. Pero por supuesto, no pensaba dejarme manosear como un títere.
-Si me desatará quizás podría mostrarle algo de lo que sé hacer. –contesté.
Vaciló unos segundos, pero tal como me imaginaba aceptó. Era demasiado orgulloso y seguro, no se imaginaba que fuera capaz de infringirle ningún daño ni siquiera que pudiera escapar.
Una vez desatada, me paseé por la sala y me situé delante de la mesa. Escondí la mano izquierda tras mi espalda y levanté el dedo índice de la otra. Recité un conjuro y una pequeña llama apareció sobre el dedo. Durante un rato, todos los presentes se quedaron asombrados contemplándola. A continuación, el rey sonrió de forma malvada y quiso dar un paso para acercarse. Pero ahora me tocaba actuar a mí, la llama aumentó en decimas de segundo al tamaño de una pelota de futbol y se la lancé a la cabeza. Extraordinariamente, Kai la esquivó con un simple balanceo lateral, le lancé otra, esta vez, con la mano izquierda un poco más abajo. Se agachó al máximo esquivando la pelota ardiente, e hizo una voltereta en el suelo para levantarse justo delante de mí. Me cogió con las dos manos y me arrojó hacia la pared. Era mucho más ágil y fuerte de lo que esperaba. En seguida se me tiraron encima los guardas y me volvieron a atar, después me colocaron en mi posición inicial. Kai cogió la copa, le dio dos tragos y con ella aun en la mano se plantó en frente mío.
-Bueno, veo que es verdad que sabes hacer magia pero de inteligencia no tienes mucha. ¿Qué pretendías con esas míseras llamitas? Soy el rey Kai, el prodigio, nunca una cría como tú podrá vencerme. – alegó esta vez levantando la voz.
¿De verdad? En unos segundos se arrepentiría para siempre de sus palabras.
-Soy más lista de lo que crees, los fuegos artificiales solo eran una distracción para ejecutar mi verdadera intención. Me has subestimado y ahora pagaras las consecuencias. – contesté cruelmente.
Fue entonces cuando Kai se dio cuenta de lo que había hecho exactamente. Mientras todos se concentraban en mi querida llamita yo había vertido un veneno, el primer objeto que le había pedido a Davis, en su copa con la otra mano y hacía unos instante acaba de beber de ella. Fue en parte divertido, ver como abría sus ojos al máximo horrorizado y como apretaba los labios conteniendo su ira e impotencia. A continuación, empalideció rápidamente y se desplomó. El poco vino que quedaba en su copa cayó con él y se derramó ensuciando el suelo. El coronel León se le aproximó rápidamente y comenzó a tomarle el pulso y la respiración pero no hubo manera de encontrar ninguno de los dos. Tardó unos segundos a asimilar la muerte del rey y después la anunció. A continuación, tragué saliva y seguí con la última parte. Murmuré un conjuro y empecé a arder entera, milagrosamente el traje no ardió conmigo. Yo no sentía dolor alguno, pero los guardias que me sujetaban sí, porque me soltaron inmediatamente. Me hubiera gustado verme, seguro que parecía uno de aquellos espantapájaros asesinos que salían en algunas películas de terror. Mientras la cuerda que ataba mis manos acababa de arder expliqué:
-La muerte del rey Kai es solo una advertencia. Los magos hemos vuelto y no nos ha gustado lo que hemos encontrado, deben ser liberados todos los prisioneros de todos los reinos inmediatamente. El equilibrio y la paz deben ser restaurados en este mundo corrupto y no nos importará que rueden más cabezas. Debéis abandonar esta guerra absurda y firmar la paz antes de nos cobremos más vidas. Yo solo soy una mensajera, no podéis ni imaginaros lo que el mago supremo es capaz de hacer.
Esperé unos segundo para ver las caras de terror, ira y asco de aquellos poderosos hombres. Justo después, salté por una ventana. Nada más entrar en contacto con la lluvia, me apagué. Durante la caída saqué el segundo objeto, una perla blanquecina, y llamé a Glaciar. Que apareció exactamente igual que la primera vez y me salvó de estrellarme contra el suelo. No fue difícil huir de la ciudad, cuando los Forzudos reaccionaron ya estábamos muy lejos y la tormenta dificultó mucho la tarea de búsqueda. Así que nunca descubrieron a donde fuimos. El plan había salido exactamente igual a como lo había planeado, esa misma noche se firmó un tratado de liberación de todos los rehenes y la entrega de las armas y al día siguiente se reunieron los tres líderes de los tres reinos; vida, mente y fuerza, para firmar la paz indefinida.

SALA DONDE SE FIRMABA EL TRATADO DE PAZ

El presidente en funciones del reino de la fuerza sostenía la pluma, ya habían firmado los otros dos y estaba a punto de certificar el documento, pero entonces el coronel León entró por la puerta excitado.
-No firmé nada señor, el rey Kai está vivo.

Bueno, no exactamente salió todo igual.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 6 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Peter Levitt Miér Ene 19, 2011 11:22 pm

Entonces acaba o no acaba!? D:
XDD
Buen capitulo :D
hemos visto dos objetos... creí que eran tres :O
Como siempre... buen cap ;O
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 6 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Polly Jue Ene 20, 2011 12:06 am

Uooooooo

gran fic como siempre bella! :DD

Saludos!

PS: Cuanto tiempo sin postear xDD
Polly
Polly
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 6 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Voltaire Jue Ene 20, 2011 2:12 am

Donde ****** estoy yo T.T, ya termino el fic ;.; bueno me a encantado, debo admitir que me faltan los dos caps anteriores por leer pero e ido directo al ultimo, luego leere el resto (y descubrire donde me meti si es que no estoy muerto O.O) bueno todo lo bueno no dura para siempre y espero que algun dia crees otro fic (o continues este) tan genial como este y es que la verdad esto esta para un libro zion.
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 6 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Franziska Von Karma =D Jue Ene 20, 2011 6:02 pm

O.o me acabo de leer el fic entero y quiero decir que me has impresionado. Buen trabajo!
¿¿Has resucitado a Kai al final de todo?? entonces ¿¿cómo va a ser el epílogo?? ¡¡Qué llegue ya el domingo!! (Protesto!)
Franziska Von Karma =D
Franziska Von Karma =D
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 6 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Neuro Jue Ene 20, 2011 8:05 pm

JUEEEEEEEEEEEEEEEEJUEJUEJUEJUEJUE!

No me matan ni envenenándome xD
Voy a ser tan viejo como Yoda
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 6 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Zion Stone Dom Ene 23, 2011 5:09 pm

Bueno queridos lectores aquí acaba mi historia, este es el epilogo que cerrará casi 4 meses de posteos. Espero que os guste el final.

Capítulo 32 Comenzamos de 0
El tercer objeto que le pedí a Davis fue una máscara parecida a las que tenían Volt y Drake. ¿Para qué? Os preguntareis. Pues para ir al entierro del rey Kai sin ser detectada. Me había aficionado a ver las sorprendentes expresiones que podían llegar a realizar las personas y por nada del mundo me habría perdido un espectáculo similar. Miles de caras de asombro y conmoción de todos y cada uno de los asistentes, al ver que el ataúd del supuesto fallecido se abría y salía de él, el rey Kai desconcertado pero sobretodo, vivito y coleando.
En ningún momento me planteé la idea de matar al rey. No es porque no hubiera tenido oportunidad, sino simplemente, porque sabía que no sería capaz. No hubiera gosado arrebatarle la vida a nadie, ni a Kai por mucho que dijeran que se lo merecía. La idea de falsificar su muerte la había copiado, otra vez, de mis queridos compañeros de viaje. Todo lo que le acompañó después fue puro teatro para difundir el pánico. Un hecho no es necesario que sea real solo que crean en ello, los Forzudos debían creer que el rey había muerto y que debían abandonar la guerra. El veneno que se tomó no era mortal, era una dosis especial del paralizante que se utilizó en el asalto, tan potente que era capaz de reducir al mínimo las constantes vitales dando la sensación de estar muerto. Esperaba que su duración fuera un poco más larga, suficiente para que se firmara el tratado de paz, pero no fue posible. Aun que eso ya casi me daba igual, había conseguido mi objetivo principal, ahora la guerra comenzaba de 0. Debía volver a mi posición de batalla, al frente de todo junto a mis compañeros; porque Kai pensaba vengarse y lucharía hasta al final para conseguir su objetivo de dominación. Teníamos una segunda oportunidad y esta vez íbamos a ganar.
Nunca en la vida me habría imaginado que viviría unas aventuras semejantes; que conocería a Davis, del que me enamoraría más adelante; que yo sería el centro de atención en un mundo de dragones; ni que fuera capaz de cambiar tanto por valores que nunca me había planteado adoptar. Ya no me importaba volver a casa, sabía que mi padre y mis amigos estarían bien. Ya no me importaba como había llegado hasta este lugar, nunca lo averigüe del cierto, ¿por el pergamino?, ¿por mi magia y mis llantos?, ¿por mi madre? Pero algo sí sabía, la verdadera guerra por la justicia estaba a punto de empezar, el peligro sería mucho más mayor y las misiones más complicadas. Ahora estaba en tierra de dragones y me gustaba mi nuevo mundo.


_________________________________________________________________________________________________

Para empezar, me gustaria dar las gracias a todos y cada uno de mis lectores, a los espontaneos y a los que la leyeron desde el principio hasta el final; los que leyeron desde el primer día que postee y los que sean incorporado en los ultimos días. Pero en especial me gustaria darle las gracias a tres personas: Ismael, Minato y Peter. Sin cualquiera de ellos no habria conseguido crear y acabar este fic.
Gracias, Ismael. Tu fic sobre fiscales que me dio la inspiracion y tu me diste el animo para postear el primer cap.
Gracias, Minato. Cuando estuve en la horas más bajas donde no me leia nadie siempre posteaste.
Gracias, Peter. Tu me animaste a acabarlo. Eres un gran escritor y espero que tu nuevo fic THE DEAD DO NOT LIE consiga mucha audiencia.

Muchas gracias a todos, gracias de verdad.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 6 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Voltaire Dom Ene 23, 2011 5:21 pm

y gracias a volt porque.... porque... a yo que se estuve ausente un tiempo y me perdi algunos caps asi que no me quejo (aunque ya los lei a todos) espero que algun dia sigas con otro fic y que te valla tan bien ocmo con este xD
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 6 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Franziska Von Karma =D Dom Ene 23, 2011 6:31 pm

Palmas Palmas Palmas
Me ha encantado el epílogo, si hasta parece filosófico!! O.o
Es una pena que ya se haya acabado la historia, pero bueno xDDDD
Franziska Von Karma =D
Franziska Von Karma =D
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 6 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Peter Levitt Lun Ene 24, 2011 11:44 pm

Woooo has dejado un final abierto capullina e.e (?)

Bueno, ya sabes... me gusta mucho como escribes y si un dia continuas
AVISAAAA!!
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 6 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por ismael Miér Feb 09, 2011 8:14 pm

jaja, no esperaba haberte influenciado tanto en el comienzo, eso me alegra mucho, gracias a ello, nacio un new escritor!! XDD

me ha gustado la historia, espero que crees otra o que alguna vez intentes publicar una..(yo lo intento),

¡espero ver pronto tu proximo trabajo!
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 6 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.