Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En tierra de dragones (FINALIZADO)

+18
Nick_Fan
Peter Levitt
Ichi
Gumshoe
Voltaire
Edward Von Karma
Drake fon Fabre
Marcos-Phoenix
Paula
Neuro
Deivi_jd
Yes Man
minato_wright
Blood
Satoshi
ismael
Phoenix Wright
Zion Stone
22 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 3 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Zion Stone Dom Oct 24, 2010 6:46 pm

Hola queridos lectores y no lectores. Como veo que hay problemitas con la audencia he decidido tomar medidas drasticas. No os asusteis ^_^' que es una buena noticia. A partir del proximo cap comenzaran a salir personas del foro. No voy a cambiarle el nombre a los protagonistas pero los personajes con los que se encuentras (malos y buenos) tendran nombres de users. Si deseais salir en un cap acetmelo saber con un post e intentare iros incorporando.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 3 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Voltaire Dom Oct 24, 2010 6:49 pm

yo yo yo (un momento, que en esos mismos momentos Voltaire no esta perdido en un bosque en otra aventura medieval?) va no importa jaja incoporadme Zion ademas espero el nuevo cap, me as atrapado en la historia ^^
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 3 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Zion Stone Mar Oct 26, 2010 10:39 pm

Este se lo dedico a Fede, digo a Long, digo a Fedey, digo a Shin-long Phoenix Suda en resumen ya sabeis a quien se lo dedico. Aquí va el nuevo cap ^^

Capítulo 10 La luz
Entonces una luz dorada nos cejó. Cerré los ojos unos segundos y cuando los abrí de nuevo, el rival que me aprisionaba había desaparecido, en su lugar solo quedaba una estela dorada como la de los fuegos artificiales. Justo en aquel momento pudimos ver de nuevo el fugaz cometa impactando contra el dragón enemigo. El agredido salió disparado a una velocidad sónica y después nuestro salvador se colocó frente a nosotros y pudimos verle. ¿Recordáis la piedra amarilla? Pues creo que debería revisarme la vista, porque era un pequeño dragón amarillo armado con extraños artefactos y a su lomo nos hacía señas un chaval de unos 12 años vestido informal, tejanos y chaqueta. El niño gritó:
-Bajemos a tierra firme. Entre los arboles nos podremos esconder mejor.
Seguimos al crió y aterrizamos de forma poco elegante en un entorno parecido al del lugar de mi llegada. Justo aterrizar Environ y Davis se volvieron visibles y el niño se sobresalto, pero supo reaccionar rápido y se presentó antes de que nos diera tiempo a recuperarnos de la pelea:
-Me llamó Minato, soy del reino de la mente. Habéis tenido suerte de poder escapar del campamento trampa. Ayer vi llegar a un dragón y creo que los atraparon a sus pasajeros.
-Encantada, yo me llamo Darian y él…–Davis no me dejó acabar de hablar.
-Davis, me llamo Davis. Oye Minato ¿no sabrás por casualidad quien eran esos pasajeros de ayer?
-Lo siento, no tengo ni idea ¿Porque lo preguntas? – contestó Minato.
-Por nada, por nada – dijó decepcionado Davis.
Después de aquello, estuvimos un rato sin hacer ruido para intentar escuchar cualquier ruido sospecho, para saber si nos había encontrado o nos estaban buscando, pero no ocurrió nada. Así que como ya había oscurecido decidimos cenar y pasar la noche los tres juntos. Durante la velada nos explicó que ese campamento no siempre había sido una trampa, que él vivía allí, que hacía unos dos días fueron atacados por sorpresa por el ejército rojo y los conquistó. Él narra, que entre el caos Flash y él, Flash es su dragón, salieron corriendo a supervelocidad por el bosque y que gracias a la gran capa arbórea no los detectaron. Intentó llegar a otro campamento, pero por lo visto hay un control fronterizo de los Forzudos y está atrapado en este espació. Por suerte su dragón llevaba lo necesario y más, dentro de todo el equipo armamentístico, para sobrevivir unos días. Además su hermana Paula era la jefa del refugio y la tenían tomada como rehén junto a una docena más de personas. También nos contó que Flash, igual que todos los dragones del reino de la mente, no tienen habilidades especiales y que solamente pueden realizar aquellos maravillosos ataques gracias a su tecnología futurista. Cuando nos llegó el turno a nosotros explicamos nuestras recientes aventuras: mi llegada, su guerra, el anterior campamento, etc. Minato se quedó bastante asombrado con todo en general, en el fondo solo era un crío igual que nosotros, bueno… un crió bastante inteligente sabía mucho de física y de matemáticas. Según Davis todos los del reino de la mente eran así.
Durante aquella noche me puede dar cuenta que los reinos de Minato y Davis eran mundos completamente diferentes, que cada uno tenía su cultura, su política, su comportamiento y hasta sus fisonomías eran diferentes.
Después de mucho debatir, organizamos un plan para rescatar a los rehenes que empezaría a medianoche. Un plan basado en la estrategia y en la distracción que podíamos realizar nosotros tres. Además teníamos un buen factor, ellos estarían recuperándose de la pelea aérea, si es que no había matado a nadie. Comenzamos hacer los preparativos y nos tumbamos un rato a descansar mentalizados para una misión dura, arriesgada y emocionante.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 3 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Voltaire Vie Oct 29, 2010 7:38 pm

muy bueno zion ^^ quiero ver como sigue, muy buena la incorporacion de Minato y su dragonsito tecnologico flash xD
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 3 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por minato_wright Vie Oct 29, 2010 7:58 pm

genial el capi zion, juraria que ya habia postedo perobueno, suigue con el fic que cada vez esa mejr :D
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 3 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Zion Stone Sáb Oct 30, 2010 8:24 pm

Este cap se lo dedico a Adrian. Como dije anteriormente si quereis salir en el fic dejadme un post aqui y os ire incorporando. Bueno allá va:

Capítulo 11 El plan
Antes de entrar al campamento debíamos hacer una inspección área de la que se encargaron Davis y Environ con su invisibilidad. Davis nos contó que había visto nueve dragones, de los cuales 5 de ellos habían participado en la pelea de esa noche y 2 soldados en la plaza central haciendo guardia. Lo de la vigilancia ya lo habíamos previsto, así que Glaciar y Environ muy juntitos e invisibles, se subieron a la muralla que rodeaba el campamento y comenzaron a crear una gélida ventisca. A los 20 minutos los hombres se cansaron de aguantar el frío y se refugiaron en el bunker que hacía de comedor, para vigilar más calentitos. Excelente, su visión era mucho más reducida, aun que después de la tardecita que habíamos tenido no debían muchas ganas de hacer nada.
Entonces nos toco el turno a nosotros, con una cuerda y un poco de ayuda de Flash escalamos la muralla, que debía hacer unos 4 metros de alto, y nos colamos dentro. Perfecto, el plan se ponía en marcha. Davis debía liberar a los dragones amigos y encadenar a los enemigos mientras nosotros buscábamos la cabaña en la que estaban encerrados los prisioneros, todo esto con el más extremo sigilo y con la tenue luz de las farolas.
Minato y yo no tardamos mucho en encontrarla, era la única que tenía las ventanas tapadas con maderas. Como era de esperar la puerta estaba cerrada así que con unas herramientas que tenía Minato conseguimos forzar la cerradura y abrirla.
En su interior había unas diez personas maniatadas, mujeres, hombres y hasta dos niños. La mayoría estaban durmiendo pero los que nos vieron se alegraron mucho, aun que tuvimos que hacerles callar para que no nos descubrieran y todo sin poder encender las luces. Minato se extraño mucho al no ver a su hermana y mientras los estábamos liberando preguntó a una mujer:
-¿Dónde está mi hermana Paula?
-Se la han llevado esta mañana, creo que la querían usar para que hablaran esos dos guerreros, Drake y Volt. No sé que querrán de ellos pero tiene que ser algún asunto grande para que necesiten una tercera persona para que confiesen. Están en el habitáculo que hay más a la derecha, eso creo…
Después de aquello nos dirigimos hacia donde nos había indicado la mujer, mientras los liberados iban al almacén de armas para organizar un motín.
Esta vez la puerta no estaba cerrada pero justo al entrar, alguien nos hizo la trabanqueta y caímos al suelo. Entonces vi a una mujer joven, con un corte en la mejilla, atada a una silla, que estaba inmovilizando a Minato solamente con las piernas y con la mano que más o menos tenía libre lo palpaba buscando un cuchillo o una arma. Me tire sobre ella intentando apartar sus piernas del cuello de Minato y entré ahogos él dijo:
-Paula… suelta que soy … yo, Minato.
Paula lo soltó y se sorprendió muchísimo de su presencia pero también pude ver en la penumbra, que se le dibujaba una gran sonrisa de alegría y orgullo hacia su hermano. La desatamos y después despertamos a otros dos hombres, Volt y Drake, que tenían toda la cara llena de morados y heridas y también estaban atados a otras dos sillas. Nos presentamos rápidamente y salimos de la pequeña estancia con intención de unirnos al motín que iba a dar comienzo en pocos instantes. Por solo pudimos dar un paso antes de encontrarnos cara a cara con dos hombres y una mujer vestidos de rojo, que nos apuntaban con un raro modelo de pistola cada uno.
-Como se os ocurra dar un paso o hace cualquier movimiento raro, les metemos una bala entre ceja y ceja a estos criajos- masculló uno de los hombres.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 3 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por minato_wright Sáb Oct 30, 2010 8:36 pm

muy bueno zion :awesome:

hermano de paula? supongo que haras mas enredos con las relaciones foreales XDDDD :awesome:
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 3 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Paula Sáb Oct 30, 2010 8:41 pm

Hija, me he leido todos los caps atrasados del tirooon!!!! Es fantastico!!! Tu historia es inpresionante!!! Me has enganchado =DDDDD
Soy hermana de Minato¿?¿? Jajajja, mola xDDD
Muchas gracias por sacarme en tu historia, en serio, me he alegrado mucho ^^ (Wiiiii, soy capaz de inmovilizar a alguien solo con las piernas :awesome: xDDDDDD)
Espero el proximo capitulo pronto hija, que esto me deja con la intriga xDDDD
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 3 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por minato_wright Sáb Oct 30, 2010 8:49 pm

paula, tu tienes 21 y yo 12 logico que me puedas inmovilizar de esa forma XDDDDDDDDDD
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 3 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Paula Sáb Oct 30, 2010 8:50 pm

Jajaja, bueno hombre, teniendo en cuenta que no me gusta ser agesiva, y no me gusta eso de dar ostias ni nada, es un logro para mi xDDDDDD
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 3 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Voltaire Sáb Oct 30, 2010 9:16 pm

muy buneo xD estoy con al cara desfigurada pero no importa ^^ quiero ver como sigue, acaso nos van a disparar ? xD +1
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 3 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Peter Levitt Sáb Oct 30, 2010 10:10 pm

Muuuuu bueno... me gusta :D
y aunque no lo he leido al completo lo que si he leido me gusta XD
intentare ponerme al dia y eso...
(Añademe! XD)
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 3 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Zion Stone Miér Nov 03, 2010 11:14 pm

Este capitulo se lo dedico a Naya, una buena tia que acabo de conocer :) Alla va:

Capítulo 12 El pergamino
Nos estaban apuntando con las amenazadoras armas cuando se oyó un lejano rugido de dragón. Los Forzudos se distrajeron un instante, un instante suficiente para que cambiara toda la situación. Casi justo al mismo instante nuestros 3 amigos atacaron. Volt le arreó una patada en la cara a la mujer de rojo, cambió de pierna y la volvió a golpear en la cara, después colocó una pierna sobre su abdomen y mientras la empujaba al suelo le arrebató el arma. Drake le dio tres puñetazos en el pecho y otro en el codo a uno de los hombres, éste, del dolor soltó la pistola la cual Drake cogió al aire. Paula golpeó con una patada a una de las piernas del último hombre, éste se puso de rodillas y Paula le dio dos puñetazos en la cara acabando finalmente con un puntapié de espaldas justo después de quitarle el arma. Los tres guerreros amigos dispararon a los soldados enemigos consecutivamente. Sorprendentemente de las pistolas solo salió una silenciosa luz blanca que electrocutó a los rivales y los dejó allí tiesos e inconscientes.
-Pero… pero…¿eso no disparaba balas? – pregunté un poco conmocionada por el rápido suceso.
-¿En qué año crees que vivimos? En el armamento de la mente ya no las usamos desde hace casi 50 años, bueno, pero no se leyeron el manual antes de robarnos las armas. – dijo Drake con un poco de chulería.
-Bueno, dejemos ese tema que hay cosas más importantes que hacer – comentó Volt- Como por ejemplo buscar el pergamino. Apuesto lo que queráis a que está en el bunker principal custodiado por algún guardia.
-Muy cierto – respondió Paula- Id a por él. Nosotros tres nos encargamos de estos soldados de aquí y después iremos a la cabaña de control a pedir refuerzos por radio.
Los atamos y los metimos en la anterior estancia. Nos dirigimos hacia la casa de control y pudimos ver como los rescatados asaltaban los dormitorios, mientras otros salían arrastrando enemigos. Una vez allí, Paula nos conto, sin antes que Minato le preguntara, un poco lo ocurrido junto que era ese pergamino.
-Por lo visto, es una especie de documento donde se narra un conjuro que programaron los magos para poder regresar a este mundo, después de su partida. Aun que no está en nuestro idioma al rey del la fuerza, Kai, le interesa tenerlo en su poder. Solo unos pocos como Drake y Volt saben esa lengua por eso cuando hicieron una parada aquí durante el transporte desde el yacimiento hacia la capital, nos asaltaron. Después de aquello los estuvieron torturando para que lo tradujeran pero no fue hasta que me cogieron a mí cuando empezaron hablar. Les dije que no abrieran el pico pero al primer puñetazo lo soltaron todo. – nos explicó.
-Entonces ¿ya saben su contenido?- pregunte preocupada.
-No del todo, el pergamino está en muy mal estado así que solo han podido traducir el primer trozo.
Nos estuvimos un rato intentando pedir refuerzos pero no conseguimos contactar con nadie. Entonces oímos un sonido de una pequeña explosión. Salimos al exterior para ver que había pasado pero solo pudimos ver una columna de humo, así que corrimos hacía el lugar de procedencia. El bunker principal estaba ardiendo, pero no eran unas llamitas, era un incendio bestial. Drake y Volt debían estar dentro buscando el pergamino y seguramente también habría aquel par de soldados que hacían vigilancia, junto alguna persona más.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 3 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Voltaire Jue Nov 04, 2010 1:45 am

guau genial capitulo Zion +1 xD, haber como sigue todo esto
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 3 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por minato_wright Jue Nov 04, 2010 8:04 pm

exelente cap zion, ya quiero que salga el proximocap +1 X33333
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 3 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Paula Jue Nov 04, 2010 9:59 pm

Hija, me ha encantado el capitulo, en serio, ha sido fabuloso (8) Max Gallactica
Quiero seguir leyendo... mas... quiero... leer... QUIEROOOO!!!! xDD
Nooo, es coña, sin prisas, cuando puedas sube capitulo =D
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 3 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Peter Levitt Vie Nov 05, 2010 11:12 pm

Dentro del bunquer... ¿''Alguien mas''?
O_O sere yo? XDD
Muy bueno*-* sigue
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 3 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Ichi Vie Nov 05, 2010 11:51 pm

Sorprendidisima! chooooooooooooooooooooooooh

kiero maaaaaaaaaas >o<
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 3 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Zion Stone Sáb Nov 06, 2010 9:53 pm

Este cap se lo dedico a Dark Raiden. Te quiero ver pronto machacando en juicios ^^ Alla va:

Capítulo 13 Por otra banda
Esta parte de la historia no la viví personalmente así que es posible que no sea exacta.

JUSTO ANTES DEL ASALTO

Dos hombres vestidos de rojo conversaban en la plaza central sentados en un banco:
-Venga Ichi, explícame que os ha pasado hoy- dijo uno de los hombres en tono de burla.
-Cállate la boca Peter, si llegas a estar allí no te haría tanta gracia. Algunos casi no lo cuentan- contestó el otro indignado.
-Lo que tu digas – hizo una pausa y siguió con tono más bajo- venga cuéntame cómo dos niños os dieron una paliza.
-Primero, no era dos niños era tres dragones; y segundo, hace demasiado frío aquí para seguir aguantando tus impertinencias – dijo Ichi enfurecido.
Los dos hombres entraron al bunker principal refugiándose del gélido aire que llevábamos rato provocando. Se sentaron cada uno en una mesa diferente y observaron la caja en que habían guardado el pergamino. Después de aquello, estuvieron unos minutos en silencio cruzándose la mirada hasta que un leve sonido destorbó a Peter:
-Oye Ichi, Creo que he oído algo a fuera. Voy a salir a revisar ¿vienes conmigo?
-Vete tú solo. Yo me quedo aquí calentito y llamare por el walki-talki a los de sector norte para que revisen a los prisioneros.
Peter cogió la pistola y salió del edificio en dirección hacia los comederos. Allí se encontró a Davis que estaba de cuclillas acabando de liberar al último dragón. Al ver al soldado, Davis intentó huir pero Peter levantó el arma y disparó. De la pistola salió aquella luz blanca, que aun que tenía al principio una dirección totalmente desviada redirigió automáticamente su rumbo e impacto de pleno en mi amigo. Uno de los dragones al cual le rozó la bola eléctrica rugió imponentemente en forma de aviso. El Forzudo preocupado por el raro suceso corrió hacía la víctima que yacía inconsciente. Estaba realmente preocupado por Davis le tomó el pulso y al comprobar que seguía vivo lo cogió en brazos y se lo llevó al bunker. Justo nada más entrar:
-Joder, Peter no me digas que lo has matado –dijo muy alertado Ichi.
-Tranquilízate, por suerte solo esta inconsciente lo encontré en el comedero haciendo no se qué, pero tenemos que tener cuidado porque estas armas son electrónicas quería disparar al aire y la bola de energía cambio de rumbo sola.
-Menos mal, déjalo aquí en el suelo y ahora voy a buscarle una manta o algo. Pero ahora que lo pienso, no teníamos a nadie del reino de la vida como rehén. ¿Qué hace aquí este chaval?
Ichi se adentro en la cocina que estaba justo al final de la enorme estancia en busca de alguna tela, mientras Peter miraba a Davis intentando responder la pregunta de su amigo. El soldado rojizo no tardo mucho en encontrar un mantel que enrollo y uso de almohada para Davis. Apenas pasaron dos minutos cuando Volt y Drake irrumpieron en la sala tirando la puerta abajo. Justo poner un pie en la sala dispararon a los guardias, una de las bolas le dio a Peter que cayó como un plomo, la segunda cambio su rumbo y se estrelló contra uno de los fluorescentes creando una lluvia de chispas. Ichi reacciono rápido y cogió a su compañero para refugiarse debajo de una mesa. Volt y Drake siguieron disparando un par de veces más, pero el resultado fue el mismo, las pelotas eléctricas se confundían y acaban chocando con los cables que recorrían la habitación. Ichi zarandeó a Peter para que recobrara el conocimiento pero al ver que este no respondía decidió contraatacar. Desenfundó su arma y disparó hacia sus enemigos. La bola rozó a Drake pero acabó estrellándose contra la caja de plomos y provocó una sobrecarga. Se apagaron las luces y una fugaz chispa recorrió todo el cableado llegando a la cocina y prendiéndola de fuego. El Forzudo se imaginó lo que estaba punto de pasar así que se incorporó rápidamente y se tiró hacia Davis arrastrándole hacia la pared. Entonces la cocina explotó y parte del techo se vino abajo dejando la sala sumida en un autentico caos lleno de ceniza, polvo y fuego.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 3 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Edward Von Karma Sáb Nov 06, 2010 9:54 pm

Weee, ya capitulo 13. Esto avanza.
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 3 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Peter Levitt Sáb Nov 06, 2010 10:00 pm

WOOOOOO! APARECIII! ^^
pero queria ser un malo poderoso u.u XD
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 3 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Ichi Sáb Nov 06, 2010 10:05 pm

pero... T_T porke soy tan comprensivo, tan.. buena persona T_T
xDD

Muy bueno el cap zion :D es como una droga dura @.@
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 3 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Voltaire Sáb Nov 06, 2010 10:06 pm

xD muy bueno zion seguilo (e entrado a patadas y dispare como un loco xD)
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 3 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por minato_wright Sáb Nov 06, 2010 10:22 pm

muy bueno el cap zion, continua con el :awesome:
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 3 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Zion Stone Jue Nov 11, 2010 4:59 pm

Este capítulo se lo dedico a Peter. Os quiero anunciar que este ese el último capítulo de la 1º temporada, asi que un poco más largo. Tambien quiero decir que puede que tarde un poco más de lo normal a escribir el proximo (examenes y más cosas) pero espero no tardar mucho más de 1 semana. Bueno, alla va:

Capítulo 14 Porque nunca hubo malos, simplemente enemigos
Ichi abrió los ojos, sujetaba a Davis que aun seguía inconsciente, Peter comenzaba a despertarse entre toses y Volt y Drake habían desaparecido entre los escombros. El fuego seguía avanzando desde la concina, la puerta estaba bloqueada por las vigas derrumbadas y la zona cercana a la puerta era una completa selva de cables. Ichi apartó con una patada la mesa que casi los aplasta y se dirigió a Peter que se estaba incorporando.
-Peter, ¿estás bien?
-Si, más o menos – respondió entre toses- Ichi te sangra el brazo.
El soldado se miro el hombro que chorreaba de sangre por un cristal que se le había clavado durante la explosión.
-No es nada, saca al chaval de aquí yo voy a buscar a esos tipos.
Peter estaba demasiado confuso para negar cualquier cosa así que cojeando cogió una silla y acabó de romper una ventana, agarró a Davis y salió al exterior. Ichi se dirigió hacia el lugar donde estaban Drake y Volt justo antes de que se les viniera el techo encima. Entonces oyó a alguien toser debajo de una placa, que hacía dos minutos decoraba el techo. Unos dedos se asomaban desde abajo, corrió hacia allí y la levanto rápidamente, era Volt.
-¿Te encuentras bien?
Volt desde el suelo apunto con la pistola a Ichi, este último retrocedió un paso, levantó las manos y dijo muy seriamente:
-Tienes dos opciones, me pegas un tiro aquí y ahora y es posible que no salgas vivo tu tampoco, o podemos buscar a tu compañero y huir del edificio.
Volt frunció el seño, se incorporo y vaciló.
-Elijo la segunda- dijo mientras guardaba el arma.
Ichi le tendió la mano y lo ayudo a levantarse. Los dos hombres jóvenes se cruzaron las miradas y después se pusieron a buscar a Drake.

UNOS MOMENTOS ANTES EN EL EXTERIOR

-Madre mía, el bunker está ardiendo y Volt y Drake deben estar dentro – balbucee incrédula por el gran incendio que se veía desde el exterior.
-No podemos quedarnos aquí parados – gritó Paula – hay que sacarlos de allí y apagar el incendio. El depósito de agua está al lado del comedero traed una manguera para apagar esto, yo voy a buscar una entrada.
Le hicimos caso y corrimos hacia el depósito, pero a medio camino casi nos atropellan dos dragones que transportaban unas mangueras gigantes, dirigidos por una mujer poco más mayor que Paula que montaba sobre uno de ellos. Así que volvimos corriendo otra vez a la plaza justo a tiempo de ver como un hombre joven de uniforme rojo salía por una ventana llevando a Davis en brazos, era Peter. Estaban llenos de sucia ceniza y el soldado sangraba de una pierna. Paula que estaba a punto de entrar al edificio se dirigió hacia él, con la pistola en alto:
-Deja al chico en el suelo y levanta las manos.
Peter obedeció y cuando Paula se le acercó para atarlo le preguntó:
-¿Cuánta gente más hay dentro?
-3 más. Pero no se te ocurra entrar de nuevo es demasiado peligroso para ti.
-¿Y para ti no? –respondió en tono impertinente Paula.
-Yo ya no tengo nada más que perder.
Peter sorprendentemente le arreó un codazo en la cara y disparó el arma tras quitársela. Paula cayó al suelo inconsciente y él corrió hacia la ventana pero no consiguió llegar, la mujer que habíamos visto antes le disparó de lejos y la bola acertó con una increíble puntería, el soldado se desmayó por segunda vez en pocos minutos. La teníamos prácticamente al lado, así que Minato le preguntó:
-¿Porque disparaste, Beatrix?
-Porque se equivoca, si que tiene algo que perder, su vida. – argumentó de manera muy filosófica- Bueno, chicos sacadlos del medio que voy a abrir los grifos.
Con la ayuda de un par de hombre que acababan de llegar los retiramos de los alrededores del bunker y el agua comenzó a fluir por tejado ardiente.

EN ESOS MISMOS MOMENTOS DENTRO DEL EDIFICIO

-Drake, responde venga – le gritó Volt, no respondió.
Los dos hombres estaban alrededor de él, acababan de retirar una mesa de encima suyo y aun que tenía toda la cabeza llena de sangre seguía agarrando con firmeza la caja en que estaba el pergamino.
-Volt, creo que es mejor reanimarlo fuera, el techo está empezando a crujir.
Los guerreros cogieron al herido apoyándolo cada uno en un hombro y escaparon por la misma ventana que Peter. En el exterior los recibieron con mucho ánimo. Ichi se aparto de nuestros amigos levantó las manos y se entregó sin oponer resistencia, Volt se llevó a Drake acompañado de un par de personas más para sanarlo, y finalmente recuperamos el pergamino y acabamos de apagar el incendio tras casi una hora de duros trabajos. Pronto amanecería y el asalto acabó de una forma mucho más violenta de la que nos habíamos imaginado aun que igualmente eficaz. Pero quedó una pregunta en al aire ¿Por qué Ichi y Peter habían arriesgado sus vidas para salvar a sus enemigos?
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

En tierra de dragones (FINALIZADO) - Página 3 Empty Re: En tierra de dragones (FINALIZADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.