Majora's Mask Case
+4
Sergio Wii
Evans
Ichi
Drizzt
8 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Majora's Mask Case
*entro en la sala y me siento en la mesa*
silencio en la sala!!
*doy un golpe*
bien, comienza el juicio contra el acusado Skullkid, están la acusación y la defensa listas?
Drizzt- Juez Novato
Re: Majora's Mask Case
Se abren las puertas.
Entra el acusado atado encadenado desde las pantorrillas hasta la cabeza.
Va dando tumbos. Gimiendo de dolor.
Detras, un fiscal sonriente. Casi con cara de estar disfrutando del dolor del acusado.
Camina, vamos, no te portes mal que si no te haran pupa los chicos malos de Hyrule.
Le Susurro al oido.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de Hyrule. Esto no es Majora, y tu maldito sueño de crear majora se te ha acabado.
Le siento en una silla, le ato mas cadenas para que no se mueva.
Tras atarlo, me voy al estrado de la acusacion.
Preparado para devolver al niño sombra a donde debe ir: A la fria sombra de la prision.
Ichi- Fiscal en Ascenso
Miro fijamente al fiscal que me ha traído así desde el centro de detención. No entiendo ni la mitad de las cosas que me dice, pero el tipo realmente parece disfrutar con estas cosas. Me mantengo sentado... aunque tampoco puedo hacer otra cosa, con estas cadenas. Muevo la cabeza de un lado a otro, con la máscara puesta, esperando a que mi abogado llegue.
(((OFF: Ey, de vez en cuando podré postear siendo acusado, ¿no? Para que no parezca que estoy solo sentado esperando XDD. Por cierto Ichi, me gustó el tema, pero hubiese preferido otro tema, como la Canción de Curación XD)))
(((OFF: Ey, de vez en cuando podré postear siendo acusado, ¿no? Para que no parezca que estoy solo sentado esperando XDD. Por cierto Ichi, me gustó el tema, pero hubiese preferido otro tema, como la Canción de Curación XD)))
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
bien, la acusacion esta lista, y la defensa?
*sergio se sienta a mi lado*
bien, solo falta la defensa...
*reviso unos papeles*
*sergio se sienta a mi lado*
bien, solo falta la defensa...
*reviso unos papeles*
Drizzt- Juez Novato
(OFF: Es que con mi forma de ser, Evans, la healing song no pegaba ni con cola. ademas el contraste de lo alegre y lo cruel de fondo me encanta *_* queda despiadado. Y claro, siempre que quieras peudes postear, nadie te lo impide xD)
Ichi- Fiscal en Ascenso
*me siento al lado de Edgey, cojo mi látigo y una copa de sake*
...¿Pero esto que es?, el acusado con cadenas!!...no creo que sea tan peligroso y en ese caso...esto esta rodeado de policias...no puede estar en un juicio asi!!. Por favor, quitadles las cadenas hasta que en el juicio se demuestre que es culpable...hacedlo ya!!
...¿Pero esto que es?, el acusado con cadenas!!...no creo que sea tan peligroso y en ese caso...esto esta rodeado de policias...no puede estar en un juicio asi!!. Por favor, quitadles las cadenas hasta que en el juicio se demuestre que es culpable...hacedlo ya!!
(Aparesco en la oscuridad... Le susurro en el oído al acusado...)
-Pibe, entrá en la realidad: LINK NO EXISTE, ES UN PERSONAJE DE FICCIÓN.
(Veo lentamente como al acusado se le rompe el corazón -Plan The Simpsons-&sonrío)
-Nos; Ichy&Blood, representantes de la acusación; nos encontramos preparados.
Blood- Fiscal en Ascenso
*Entro en la sala y veo que mi hada ayudante aun no ha llegado.
Saca una tableta de chocolate y empiezo a saborear su sabor*
Saca una tableta de chocolate y empiezo a saborear su sabor*
Peter Levitt- Fiscal en Prácticas
OFF:
Saborear-Sabor O_O
ON:
(Le sonrío al abogado defensor)
-Hola, noble abogado n.n Su Señoría, no creo que nos sea menester esperar a su ayudante.
Saborear-Sabor O_O
ON:
(Le sonrío al abogado defensor)
-Hola, noble abogado n.n Su Señoría, no creo que nos sea menester esperar a su ayudante.
Blood- Fiscal en Ascenso
alguacil! quitele las cadenas al acusado!!
*doy un trago de agua*
y bien? esta la defensa lista? o seguira comiendose un chocolate?
...
me da un poco?
*doy un trago de agua*
y bien? esta la defensa lista? o seguira comiendose un chocolate?
...
me da un poco?
Drizzt- Juez Novato
Entro por la puerta. Lo siento, lo siento, estaba esperando a ver si Maya canalizaba a Mia... y más cosas... La ayudante de la defensa está lista. Y me gustaría dejar una cosa bastante clara. Mi cliente no es culpable, por lo menos no hasta que se demuestre lo contrario, así que señor fiscal, me gustaría que le quitase las cadenas. Hay bastante seguridad aquí como para que no se escape. Me coloco las gafas, miro mi agenda con todas las notas sobre el caso... Eso es todo.
Lelouch- Juez Novato
¿Han tenido que esperar mucho? ahora si... la defensa esta lista, cuando quiera su señoria
*Doy chocolate a los presentes*
*Doy chocolate a los presentes*
Muy bien, si el señor Erik me permite...que la acusacion proceda a decir su alegato inicial. *Como un poco de chocolate mientras*
proceda, pero antes le quitare las cadenas al acusado
*bajo de la silla y desato al acusado*
bien, ahora proceda señor fiscal...
*como chocolate*
ñumñum...
*bajo de la silla y desato al acusado*
bien, ahora proceda señor fiscal...
*como chocolate*
ñumñum...
Drizzt- Juez Novato
Me levanto, folio en mano. Miro a todos los presentes y clavo la mira en la defensa: Abr mis ojos: Uno blanco y otro azul, cual husky.
Estimada defensa, su señoria, respetados publico.
En el pasado dia 20 de Septiembre, una hermosa doncella, cuyo nombre es Zelda fue asesinada por un maniatico y peligroso ente del cual desconocemos su identidad...
Paso a mirarle.
...Y que se hace llamar SkullKid como el bailarin de Zelda Ocarina Of Time.
Intento ver si la terminacion de la frase hace mella en el.
La acusacion demostrará a lo largo de todo el proceso que una muerte tan significativa solo se puede realizar por un desequilibrado mental, cuyo proposito era crear un mundo pararelo a Majora: Un mundo en el cual esta chica, que tan desafortunado nombre tenia, no estaba, como todo aquel que se haya leido una guia antes del juicio sabra.
Tiro encima de la mesa un acta:
Este es el informe de la autopsia. Una autopsia que refleja que la victima fue asesinada de un golpe de espada, y cuya espada...
Se encuentra aqui.
Nuestro veredicto inicial? CULPABLE. Culpable y peligroso.
Me siento.
Estimada defensa, su señoria, respetados publico.
En el pasado dia 20 de Septiembre, una hermosa doncella, cuyo nombre es Zelda fue asesinada por un maniatico y peligroso ente del cual desconocemos su identidad...
Paso a mirarle.
...Y que se hace llamar SkullKid como el bailarin de Zelda Ocarina Of Time.
Intento ver si la terminacion de la frase hace mella en el.
La acusacion demostrará a lo largo de todo el proceso que una muerte tan significativa solo se puede realizar por un desequilibrado mental, cuyo proposito era crear un mundo pararelo a Majora: Un mundo en el cual esta chica, que tan desafortunado nombre tenia, no estaba, como todo aquel que se haya leido una guia antes del juicio sabra.
Tiro encima de la mesa un acta:
Informe de la autopsia: La víctima murió el día 20 de Septiembre sobre las 2 o 3 de la tarde. La víctima murio por ser apuñalada por una gran espada, no murio en el instante ya que la espada taponaba la herida y no dejaba salir la sangre. La víctima pudo estar 15 minutos consciente antes de que muriera. |
Espada maestra: Réplica de la ''Espada Maestra'' del videojuego Zelda. La espada presenta restos de sangre en su hoja y esa sangre es de la víctima. El mango presenta huellas dactilares del acusado pero tambien presenta huellas de un guante de goma. Estaba clavada en la víctima por lo que se deduce que es el arma del crimen. |
Nuestro veredicto inicial? CULPABLE. Culpable y peligroso.
Me siento.
Ichi- Fiscal en Ascenso
La defensa por su parte se encargara de demostrar que el acusado no es un demente, ni mucho menos,
sino otro de tantos fans de la saga citada por la acusación.
Y que este juicio no forma parte mas que de casualidades que han llevado a sospechar de mi defendido...
y también demostraremos que el acusado no fue el que cometió el crimen y su único error fue admirar a
una persona y un videojuego.
Usted *Miro al fiscal* a llamado, cito textualmente:
¿Algo que decir ante tal afirmacion?
sino otro de tantos fans de la saga citada por la acusación.
Y que este juicio no forma parte mas que de casualidades que han llevado a sospechar de mi defendido...
y también demostraremos que el acusado no fue el que cometió el crimen y su único error fue admirar a
una persona y un videojuego.
Usted *Miro al fiscal* a llamado, cito textualmente:
Como entenderá es una acusación demasiado grave como para pasarla por alto...una muerte tan significativa solo se puede realizar por un desequilibrado mental
¿Algo que decir ante tal afirmacion?
Suelto una risita.
Admirar a veces pasa factura. Pongamos un ejemplo: John Lannen, cantante del grupo Cocroach (John lennon de los beatles xD) fue asesinado por un gran admirador suyo.
Asi que a veces, se suele dar qque la admiracion llega al fanatismo. Y el fanatismo llega a limites como la muerte y el asesinato.
Me acomodo en la silla
Y con respecto a lo que dice usted sobre ser un desequilibrado... demuestre usted lo contrario. Y si no, ya me encargare yo de aclararle con pelos y señales que si bien ese degenerado psicopata que esta ahi sentado es su cliente, no se puso a rebuscar en su pasado personal. Me equivoco?
Cierro los ojos, y tuerxzo una amuecada sonrisa.
Admirar a veces pasa factura. Pongamos un ejemplo: John Lannen, cantante del grupo Cocroach (John lennon de los beatles xD) fue asesinado por un gran admirador suyo.
Asi que a veces, se suele dar qque la admiracion llega al fanatismo. Y el fanatismo llega a limites como la muerte y el asesinato.
Me acomodo en la silla
Y con respecto a lo que dice usted sobre ser un desequilibrado... demuestre usted lo contrario. Y si no, ya me encargare yo de aclararle con pelos y señales que si bien ese degenerado psicopata que esta ahi sentado es su cliente, no se puso a rebuscar en su pasado personal. Me equivoco?
Cierro los ojos, y tuerxzo una amuecada sonrisa.
Ichi- Fiscal en Ascenso
-Hmp... ¿Qué es eso? ¡EL SILENCIO! Claro indicio de algo muy interesante: Los abogaduchos no tienen nada que decir, nada que agregar ¿Por qué? ¡PORQUE NO PUEDEN DECIR NADA EN CONTRA DE LA VERDAD! ¿&qué es la verdad? Pse...
Es como preguntarse qué es la mente: ¿Qué es la mente? ¿Algo real? ¿Qué es lo real? Nada, realmente.
(Barajo mis cartas)
-No sólo las evidencias apuntan hacía el acusado, víctima de trastornos mentales, sino también testimonios; reveladores testimonios, a los cuales se los presentará en su momento adecuado: A Alicia no se la juzga antes que reme por el río de lagrimas.
(Me dirigo hacía el acusado)
-Mirá, pibe (Meto mi mano en mi bolsillo magico&saco mi consola 3DS, &un juego de Zelda que todavía no salió al mercado para dicha consola) Mirá ésto bien: Es una consola 3DS&un juego que todavía no se vende... ¿Lo querés? (Se lo restriego en la cara) Puedo regalartelo, tan sólo tenés que decir la verdad ¿Qué es la verdad? Que vos mataste a esa joven en el certamen de belleza ¿Por qué? Por tu obseción con ésto (Dejo el videojuego en la mesita donde está sentado el acusado) La consola te la daré al final del caso o antes, según vea luego n.n
(Me dirigo hacía el abogado defensor)
-¿De verdad querés que este demente esté suelto?
(Me dirigo hacía todos los presentes mientras camino por el Tribunal)
Observemos la espada: ¿Qué posee? ¡HUELLAS! ¿De quién? ¡DEL ACUSADO! ¿Por qué? ¡PORQUE LA USÓ PARA ASESINAR A LA VÍCTIMA! ¿Por qué?
...
¿Por qué?
Hmp...
(Me vuelto a dirigir hacía el acusado)
-Decilo, deciselos a todos (Le muestro la consola 3DS) &te daré ésto n.n Si no querés decirlo (Guardo la consola 3DS en mi bolsillo magico), no importa: Nos lo diremos ¿Quiénes? ¡Los fiscales! ¿Cómo? ¡Con evidencia! ¡Aquella contundente que no posee la defensa!
¿Qué dice? ¿La Defensa dice que sí la tiene? Pse; entonces, ya la debería haber presentado...
(Barajo mis cartas)
-¿&por qué estoy diciendo esto? ¿Por qué?
Por nada en especial, tan sólo le estoy llamando la atención a la Defensa para que de signos vitales otra vez; ahora, ahora que el acusado lo nececita, ahora que él lo necesita; él, su cliente. Aquel que ha asesinado a una pobre mujer sin saber bien qué hacía, a la pobre concursante...
Oh! Letrado, mireme; ¿A quién ve? ¡A UN FISCAL! ¡NO A UN PSICÓLOGO! (Agarro un folio del Uno&se lo muestro)
¿Qué dice? ¿Homicidio? ¿Éste es un juicio por asesinato? ¿O estamos intentando demostrar que el acusado no se encuentra en un apto manejo de sus facultades? Pse, estamos demostrando que él ASESINO A UNA POBRE MUJER; puede no estar loco, mas no nos importa, realmente. (Suspiro, le devuelvo el folio al Uno)
OFF:
Ichi=Uno
Blood- Fiscal en Ascenso
OFF: Capullo xD
Toso un poco.
No hacia falta cargar tanto al acusado y tal
Digo para mis adentros.
Toso un poco.
No hacia falta cargar tanto al acusado y tal
Digo para mis adentros.
Ichi- Fiscal en Ascenso
OFF: Si sabias que me iba a dormir, no digas que no doy signos vitales e Blood...
ON:
*Miro al fiscal*
¿Que demuestre que no es un demente? Le recordare que fue usted el que llamo desequilibrado mental
a mi defendido y por tanto, deberías ser tu el que demostrase que lo es.
Si le soy sincero no me importa demasiado su vida personal. Mas bien me importa demostrar que no cometió el
crimen ¿Cual es el motivo del crimen según usted? ¿Una demencia? ¡Entonces debería demostrarla!
ON:
*Miro al fiscal*
¿Que demuestre que no es un demente? Le recordare que fue usted el que llamo desequilibrado mental
a mi defendido y por tanto, deberías ser tu el que demostrase que lo es.
Si le soy sincero no me importa demasiado su vida personal. Mas bien me importa demostrar que no cometió el
crimen ¿Cual es el motivo del crimen según usted? ¿Una demencia? ¡Entonces debería demostrarla!
-Mu... muchas gracias-digo, cuando el juez personalmente se encarga de quitarme estas cadenas
Después, uno de los fiscales viene a restregarme una 3DS y un supuesto Zelda, pero no reacciono. ¿Por qué? Porque obviamente es un fake como una catedral. Malditos fakes, siempre hundiendo las ilusiones de un fan... Y encima me acusan de asesinato.
Después, uno de los fiscales viene a restregarme una 3DS y un supuesto Zelda, pero no reacciono. ¿Por qué? Porque obviamente es un fake como una catedral. Malditos fakes, siempre hundiendo las ilusiones de un fan... Y encima me acusan de asesinato.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Veo comofinalmente desatan a Skullkid.
Ustedes veran.
Dirigiendome al abogado.
Pues si quiere conseguir el veredicto de inocente, deberia haberse dado cuenta de su situacion mental. Y eso solo se puede dar urgando un poquito en el.
Me levanto
Sr.Peter. Es usted totalmente consciente que si se presenta una prueba que demuestre una actitud paranoide e inestable, nos esta basicamente... regalando el movil verdad?
Muy bien.
Rebusco en el maletin.
Mierda no esta.,,ah si!
Me aclaro de nuevo la voz.
Su señoria, quisiera llamar la atencion de la sala sobre esta prueba.
[img][/img] | En el se detalla que el paciente es de mente inestable, con tendencias paranoides. En el dossier apunta que solo se calma cuando escucha musica de formato MIDI. Tambien se adjuntan numerosos informes de maltrato a una enfermera parecida a Saria del videojuego Zelda. |
Vamos por partes.
Saco el dedo indice.
Primero de todo, la parte del ser inestable con actitud paranoide: Lo que los seres humanos como usted y yo, Sr.Peter, llamarian un loco, un..desequilibrado.
Frunco el ceño. Saco el dedo corazon
Segunda parte: Creo recordar, si no os soy demasiado quisquilloso, que la musica MIDI es la musica de los videojuegos. Y en el momento de la muerte, no habia ningun videojuego presente. Y de ser asi, no se peude demostrar que tuviera la musica puesta. Ademas de estar encendida, tampoco podriamos demostrar que le hiciera efecto. Por lo tanto, el acusado estaba en un momento de enajenacion mental en el que todo podria ocurrir.
Saco el dedo pulgar
Y por ultimo... La violencia contra un personaje que solo aparece en el Ocarina of time: Saria.
La agredio violentamente. la agredio! no es que la insultase no. La maltrato! Pero saben? Estaba en un hospital psiquiatrico. Con agentes de seguridad por doquier que probablemente la salvaran en mas de una vez.
Le extiendo la prueba al juez.
Podra usted ver que no tratamos a un simple asesino. A mi mentra miedo solo de pensa que en cualquier momento se le cruzan los cables y nos mata a todos.
Le miro nicriminatoriamente a Skullkid, desafiandole.
Ichi- Fiscal en Ascenso
o.O, pero...¿esto que es?...el acusado esta loco!!*miro para el alguacil* Alguacil!! mantengase a lado del acusado vaya que haga algo raro, respecto a esa prueba, es una gran prueba incriminatoria...pero con esto no se puede dar un veredicto todavía...ahora quisiera escuchar a la defensa lo que opina de esa prueba que demuestra el el acusado esta loco. *miro al acusado de forma inquietante*
*miro las cadenas*
buf...
*doy un golpe de maza*
bien, creo que el movil ha quedado bastante claro, o tiene la defensa algo que objetar?
*como chocolate*
espero por supuesto que pueda respaldarse...
buf...
*doy un golpe de maza*
bien, creo que el movil ha quedado bastante claro, o tiene la defensa algo que objetar?
*como chocolate*
espero por supuesto que pueda respaldarse...
Drizzt- Juez Novato
Gracias a la acusacion por arrojar algo de luz a sus insinuaciones...
Aunque haya motivo sin oportunidad no hay crimen... lo unico que relaciona al acusado con
dicho crimen son unas huellas en el arma del crimen. Esa es una de las ''casualidades'' que
cite antes. El arma del crimen tiene un asombroso parecido a la espada maestra del famoso
juego ''Zelda''. Mas que nada porque es una replica.
Espada maestra:
Réplica de la ''Espada Maestra'' del videojuego Zelda. La espada presenta restos de sangre en su hoja y esa sangre es de la víctima. El mango presenta huellas dactilares del acusado pero tambien presenta huellas de un guante de goma. Estaba clavada en la víctima por lo que se deduce que es el arma del crimen.
*Miro de nuevo al fiscal*
Le hare una pregunta, se ha demostrado que el acusado sentía obsesión por la chica...
¿Fue entonces un crimen premeditado?
Aunque haya motivo sin oportunidad no hay crimen... lo unico que relaciona al acusado con
dicho crimen son unas huellas en el arma del crimen. Esa es una de las ''casualidades'' que
cite antes. El arma del crimen tiene un asombroso parecido a la espada maestra del famoso
juego ''Zelda''. Mas que nada porque es una replica.
Espada maestra:
Réplica de la ''Espada Maestra'' del videojuego Zelda. La espada presenta restos de sangre en su hoja y esa sangre es de la víctima. El mango presenta huellas dactilares del acusado pero tambien presenta huellas de un guante de goma. Estaba clavada en la víctima por lo que se deduce que es el arma del crimen.
*Miro de nuevo al fiscal*
Le hare una pregunta, se ha demostrado que el acusado sentía obsesión por la chica...
¿Fue entonces un crimen premeditado?
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4