Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Majora's Mask Case

+4
Sergio Wii
Evans
Ichi
Drizzt
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Majora's Mask Case - Página 3 Empty Re: Majora's Mask Case

Mensaje por Ichi Jue Sep 30, 2010 5:06 pm

Me quedo desconcertado

Ha... ha intentado mentir al tribunal? Señor Peter? Srta Andrews? NO ME LO PUEDO CREER!

Alguacil, llevese a este hombre, por el amor de Dios!

Sonrio de forma aviesa.

Me podria creer que pasaran bastantes cosas, pero NO perjurio al tribunal.
En fin y ahora... que?

Ya se.. un trato: 60 años con posibilidad de condicional por buena conducta a los 40. Asesinato en primer grado. Lo toman o lo dejan. ( OFF: Que bonito queda xD es solo relleno eh?)

Me descontracturo los dedos (?)(xDD) y sigo hablando.

Perfectamente podriamos hacer un hueco en lo que ha pasado hasta ahora, es decir: Se pudo demostrar que hacian las huellas de guantes ahi pero si las del acusado: La espada estaba en exposicion en una sala al alcance de cualquiera.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Drizzt Jue Sep 30, 2010 5:46 pm

bien, creo que el tema de la espada ha quedado bastante claro, señor fiscal

*golpe de maza*

bien, parece que las pruebas presentadas por la defensa no han hecho otra cosa que reforzar la teoria del fiscal...

si el abogado no tiene nada que decir, el veredicto esta bastante claro... algo que decir? abogado? ayudante?
sergio?
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato

Mensaje por Sergio Wii Jue Sep 30, 2010 6:03 pm

Visto como estan las cosas...yo creo que la acusacion ha dejado bastante claro que el acusado ha echo el crimen, pero antes quiero saber una cosa si se me permite...si la persona que vio el polemico testigo, no es el asesino y el no vió a nadie mas entrar,...señor fiscal, ¿puede decirme cuando y como entro el acusado?, quiero tenerlo todo claro antes de dar el paso del veredicto
(P.D: Erik tu no te acordaras del testimonio...pero he visto los MP y es el mismo que tu me enviastes...asi que peter no ha falsificao nada xD)
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado

http://aceattorney.foroes.org

Mensaje por Drizzt Jue Sep 30, 2010 6:08 pm

(((orf? mmmmm cuando he dicho eso? XD dije que si el testimonio no revelaba nada le penalizaria el que avisa no es traidor)))

cierto, mi ayudante tiene razon, aclarenos ese punto señor fiscal...
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato

Mensaje por Blood Jue Sep 30, 2010 6:24 pm

-Si me permite a mí contestar: Es muy probable que haya cometido el crimen luego de que el acusado se retire, Su Señoría; así como es probable que el testigo jamás haya visto nada, realmente.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Drizzt Jue Sep 30, 2010 7:20 pm

umm... sin embargo si el acusado hubiera entrado en el camerino, el guardia de seguridad/abogado/periodista lo habria visto, no? creo que hay otra explicacion, y la suya...

::::::::::

no es correcta

*bebo agua*

(((tomaos la penalizacion como una forma de animar la respuesta, si no responden bien, esto no habrá acabado...)))
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato

Mensaje por Blood Jue Sep 30, 2010 7:37 pm

OFF:
EHH! ¡QUÉ YO SÓLO SOY AYUDANTE! >.< Plus, dije que el periodista ese ya se había ido u.u
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Drizzt Jue Sep 30, 2010 9:00 pm

OFF:

y que? hiciste una afirmacion y fallaste :3 seas ayudante o no, te llevas la penalizacion enormemente pequeña :3
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato

Mensaje por Ichi Jue Sep 30, 2010 9:25 pm

Perfecto. Le contestare. Aqui viene mi teoria.

Me levanto.
Su señoria, se ha estipulado que el acusado tenia una actitud paranoide.
No obstante, no podemos probar que lo hiciera justo a la hora que ese dudoso testigo de la acusacion nos insto. Entre la hora del asesinato, que se cometio a las 2, y antes de este hay una linea de tiempo bastante grande. NO OBSTANTE, si se ha dicho que la vida de la testigo fue segada por la muerte a las 2, quiere decir que a la 1:45 se cometio el crimen. Pero El dudoso testigo indica que a las 13:25 fue cuando entro la victima.

Teorias hasta ahora? Que hay algo que falla: el lapso de 20 minutos.
Pero! Es perfectamente plausible que el acusado entrase mucho tiempo antes, espada en mano y se quedase escondido dentro de ese camerino.
Y se preguntaran... por que esperar 20 minutos?

Extiendo un poco lamano

Se lo dire: Porque la persona que vio ese testigo... era el complice de Skullkid y el que le dio la orden ese momento para matarlo.

Señalo al acusado.

El acusado dependia de Esa segunda persona para matar a Zelda, no de su orden, si no porque probablemente confabulase la muerte de ella con el.

Me dirijo al juez.

Si desean seguir por esta linea, proporcionare pruebas, testimonios y lo quehaga falta con tal de mostrar la VERDAD.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Sergio Wii Jue Sep 30, 2010 9:27 pm

mmm...muy bien señor ichi, si tiene pruebas y testigos que demuestren toda esa teoría siga adelante...si la defensa no tiene nada que objetar, siga adelante.
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado

http://aceattorney.foroes.org

Mensaje por Drizzt Jue Sep 30, 2010 10:59 pm

ciertamente es bastante plausible

...

*golpe de maza*

creo personalmente que esa teoria tiene un fallo y es este:

si el acusado entro antes de las 13:25, que hizo hasta que entro Link? esconderse, segun usted, y despues de que entrara Link? supongo que Zelda se sobresaltaria al ver entrar a un extraño, en ese momento Skullkid la mato, pero segun el testigo, NO SALIO NADIE despues, me esta diciendo que Link y Skullkid se escondieron hasta bastante tiempo despues de la muerte de Zelda sin que nadie los encontrara? creo que ese punto ha quedado dudoso...

o intenta decir que Link, al entrar cogio la espada y asesino a Zelda?
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato

Mensaje por Peter Levitt Vie Oct 01, 2010 12:03 am

((Falto un dia y se lio una del quince... POS AHORA TOCHOPOST! ù.ú))
*Como chocolate*
Por donde empezar... Mars Alen es periodista, ¡nada mas!

Yo me encontraba en la zona de camerinos, en especial yo me encargaba del camerino 102 el de la victima, la vi entrar a las 13:25 y de hay no salio, diez minutos despues vi entrar a una persona de aspecto normal, incluso podría decir simple y luego largarse…

Bien... si el testigo aseguro que de hay no salio se puede entender que
permanecio alli hasta el hallazco del crimen, si el acusado hubiese salido
de alli lo habria dicho ¿No creen?
Gracias a esto podemos entender que la ultima persona que vio con vida
a Zelda fue el sospechoso sin mascara, vamos el tipo normal.

Yo me encontraba en la zona de camerinos, en especial yo me encargaba del camerino 102 el de la victima, la vi entrar a las 13:25 y de hay no salio, diez minutos despues vi entrar a una persona de aspecto normal, incluso podría decir simple y luego largarse…

Diez minutos despues, osea a las 13:35
repasemos lo dicho por el señor fiscal, su gran teoria, usted dijo lo siguiente
Teorias hasta ahora? Que hay algo que falla: el lapso de 20 minutos.
Pero! Es perfectamente plausible que el acusado entrase mucho tiempo antes, espada en mano y se quedase escondido dentro de ese camerino.
Y se preguntaran... por que esperar 20 minutos?

Le recordare la siguiente prueba:

Estandarte de la espada:
El arma del crimen se encontraba espuesta en el certamen, al alcance de todos, desaparecio media hora antes del hallazco del cadáver.

Si entro espada en mano mucho antes de que la victima llegase... ¿Con que espada entro señor fiscal?
creo que en la teoria final del señor fiscal hay demasiados fallos
como para emitir un veredicto... el ultimo que vio con vida
a la victima es el ''sospechoso'' señor fiscal usted dijo que el
acusado y el ''sospechoso'' eran complices ¿Tiene pruebas?

El testigo no ha dicho cuando salio el ''sospechoso''
pudo salir a las dos y diez y haber cometido el crimen a
las dos perfectamente... ¡Tenemos al verdadero asesino
frente a nuestras narices y no lo vemos!

Mi testigo no ha mentido y me parece que ha sido bastante
relevante... si aun así el juez quiere penalizarme, lo aceptare...

Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Blood Vie Oct 01, 2010 12:06 am

(Comienzo a tocar mi pelo...)
-Antes de responder quisiera decir algo ya típico: [...]Evidencia[...] todo testimonio [...] respaldado por [...] ella [...] (Barajo mis cartas)
-¿Acaso tenés vos pruebas para respaldar el testimonio? Me niego a refutar un argumento basado en algo que no tiene respaldo alguno ö
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Peter Levitt Vie Oct 01, 2010 12:12 am

(Comienzo a tocar mi pelo...)
-Antes de responder quisiera decir algo ya típico: [...]Evidencia[...] todo testimonio [...] respaldado por [...] ella [...] (Barajo mis cartas)
-¿Acaso tenés vos pruebas para respaldar el testimonio? Me niego a refutar un argumento basado en algo que no tiene respaldo alguno ö
*Miro al techo*
¿Tiene usted pruebas de que lo dicho sea falso?
Ni siquiera han intentado interrogarle... se han resignado
a decir que era falso .
((Por un error humano...))
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Blood Vie Oct 01, 2010 12:17 am

-Pse, verá usted: Eso no importa, al presentar un testimonio se lo rebe respaldar; sino yo podría mostrarles a un testigo, un guardía de seguridad que vio que el acusado asesinaba a la víctima por las cámaras de seguridad ¿Acaso éste no se contradice con nada?
(Barajo mis cartas)
-Además, su testigo ya ha cometido varios errores que me hacen desconfiar de él...
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Peter Levitt Vie Oct 01, 2010 12:20 am

*Tiro de las mangas del juez y le hablo en OFF*
((se estan respaldando en el error de AJ,
AJ es una cosa Mars Alen otra... ))
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Blood Vie Oct 01, 2010 12:28 am

OFF:
Ya, sólo presenta las fuckings pruebas ¬.¬ Ya lo dije antes: Sin respaldarlo yo podría hacer que un tipo diga Yo vi como el acusado la mató&gano ¡Qué gracioso! ¬¬
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Ichi Vie Oct 01, 2010 12:35 am

Doy un golpe en la mesa.
Ya callense! No me dejan exponer!

Respondo al juez.
Su señoria. Es perfectamente posible que cuando la victima entrara, el acusado, que se encontrara en el camerino, le clavara la espada.
Como rellenamos ese hueco? Yo se lo dire.

Muestro el informe de la autopsia.

Majora's Mask Case - Página 3 NewreportInforme de la autopsia:La víctima murió el día 20 de Septiembre sobre las 2 o 3 de la tarde. La víctima murio por ser apuñalada por una gran espada, no murio en el instante ya que la espada taponaba la herida y no dejaba salir la sangre. La víctima pudo estar 15 minutos consciente antes de que muriera.

Fijemonos bien en lo que dice en su ultima frase sentenciada: La víctima pudo estar 15 minutos consciente antes de que muriera.
Pudo estar 15 o pudo estar mas! Y pudo estar consciente! o inconsciente! Asi que por desgracia, lo que paso en ese tiempo, es algo que no sabremos nunca, y de veras lo siento. Skullkid pudo haberla atado de pies y manos y vendarla la boca, y decirle improperios, vaya usted a saber... es un paranoide. Yo no quiero saber que hizo el acusado ahi dentro durante tanto tiempo, su señoria, pero me imagino que nada bueno. De todas formas, pudo estar escondido en el vestuario del camerino y que la acusada no se diera cuenta hasta ciertos minutos mas tarde. Es perfectamente posible. Y el trabajo de un fiscal es encontrar huecos en las declaraciones de la defensa asi que mira, he encontrado esto, y su labor es negarlo.

Me levanto y sigo leyendo un folio, el del acta del juicio celebrado hasta ahora.
Anteriormente, el Sr.Peter nos alumbro diciendo:
si el testigo aseguro que de hay no salio se puede entender que
permanecio alli hasta el hallazco del crimen, si el acusado hubiese salido
de alli lo habria dicho ¿No creen?
Le recordare, Sr.Peter, que el testigo proporcionado, es por parte de la defensa, y si ustedes lo prepararon antes del juicio y vieron que no estaba en ese tiempo aaaaaamigo, podeis decir que omita esa parte asi que por degracia, lo que ha aportado es lo unico que hay, y es la verdad

Le recordare la siguiente prueba:

Estandarte de la espada:
El arma del crimen se encontraba espuesta en el certamen, al alcance de todos, desaparecio media hora antes del hallazco del cadáver.
Y quien determina que desaparecio media hora antes? Un testigo? un testigo que no existe? Por desgracia, pondre en su conocimiento que una espada esta construida sobre una aleacion de metal: El metal es un solido noble: No deja restos a no ser que sea en una pistola. Y por lo tanto, levantar una espada de un podio NO deja huellas.

De todas formas me remitire a algo: La espada desaparecio de la escena del crimen verdad? Pero... se le olvida algo... es una replica. Que es una replica? una imitacion. E imitaciones existen muchas. asi que... como puede estar usted seguro de que el arma del crimen... era la que estaba en la propia escena?

Quizas alguen desaprensivo la robo y se la llevo a su casa media hora antes!! Una desgracia no?`porque la espada...que me dijo usted? ESTABA AL ALCANCE DE TODOS!

Su señoria
Me diriijo al juez.
Necesitamos una preuba del testigo que refute nuestra teoria. Las palabras por si solan valen muy muy poco,desgraciadamente.

pudo salir a las dos y diez y haber cometido el crimen a las dos perfectamente...
Ah no porke el cuerpo se encontro a las dos, amigo mio... Ademas dijo "unos minutos" no "un buen rato".

¿Tiene usted pruebas de que lo dicho sea falso?
Ni siquiera han intentado interrogarle... se han resignado
a decir que era falso .
En realidad, quien ha hecho la afirmacion y ha traido el testigo es usted, asi que no nos cargue al muerto a nosotros, Sr.Peter. Quien debe respaldar su teoria con pruebas y no con simples palabras vacias es usted. Donde aprendio moralidad? en la escuela? Y se le olvido? Si tan ciegamente cree en su testimonio, por dios! demuestrelo!.

Hago un gesto con la mano

SU señoria, si cree que debemos aclarar mas los hechos de la hora, me parece un poco descabellado. Ademas... Ya que se encontraron huellas de guantes... no la pudo llevar Zelda en sus manos? o incluso oculta? igual legustaba y sela llevo. Pero eso es tan descabellado que incluso a mi me parece mala idea dejarlo en el acta, borrelo.

Creo que ahora lo mas interesante es "por que lo hizo" y "como demostrarlo".

Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Drizzt Sáb Oct 02, 2010 1:03 am

*golpe de maza*

bien, si la defensa y la acusacion no tienen nada que decir, el veredicto esta bastante claro, recapitulemos:

Skullkid robo la espada del certamen o consiguio otra en cualquier parte, ya que era una replica, se escondio en el camerino de la victima antes de que esta o el guardia de seguridad llegara, estuvo escondido, espada en mano; de ahi sus huellas, hasta que llego su complice, Link, entonces fue cuando ataco.

Un hachazo corto la vida de la victima por un psicopata asesino, esta intento librarse del mortifero acero, dejando impresas las huellas de sus guantes, luego murio, desangrada, y Skullkid y Link escaparon, huyendo de la realidad aun mas

por supuesto esta teoria tiene fallos que espero que solucionen
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato

Mensaje por Blood Sáb Oct 02, 2010 1:23 am

-Emm... Su Señoría, ni yo ni Uno hemos presentado al personaje al cual usted hace mención: Link. Todavía no ha aparecido en este capítulo (Reverencia victoriana hacia Su Señoría)
...
...
...
...
¿Hachazo? ¿El arma del crimen es un hacha o una espada? O_O
OFF:
En Argentina, un hachazo es una herida provocada por un hacha xDD
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Peter Levitt Sáb Oct 02, 2010 1:27 am

EDITANDO
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Drizzt Sáb Oct 02, 2010 1:32 am

[quote="Blood"]-Emm... Su Señoría, ni yo ni Uno hemos presentado al personaje al cual usted hace mención: Link. Todavía no ha aparecido en este capítulo (Reverencia victoriana hacia Su Señoría)

(((en realidad, si, indirectamente)))

Off: en argentina significan muchas cosas, era para que quedara cul (H)
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato

Mensaje por Peter Levitt Sáb Oct 02, 2010 1:46 am

*Me froto los oidos*
No puedo creer lo que oigo

Fijemonos bien en lo que dice en su ultima frase sentenciada: La víctima pudo estar 15 minutos consciente antes de que muriera.
Pudo estar 15 o pudo estar mas! Y pudo estar consciente! o inconsciente! Asi que por desgracia, lo que paso en ese tiempo, es algo que no sabremos nunca, y de veras lo siento. Skullkid pudo haberla atado de pies y manos y vendarla la boca, y decirle improperios, vaya usted a saber... es un paranoide. Yo no quiero saber que hizo el acusado ahi dentro durante tanto tiempo, su señoria, pero me imagino que nada bueno. De todas formas, pudo estar escondido en el vestuario del camerino y que la acusada no se diera cuenta hasta ciertos minutos mas tarde. Es perfectamente posible. Y el trabajo de un fiscal es encontrar huecos en las declaraciones de la defensa asi que mira, he encontrado esto, y su labor es negarlo.

¡Para empezar, no diga cosas sin venir a cuento!
Ni siquiera a demostrado la remota posibilidad de
que el acusado llegase a estar en ese camerino.

Usted a dicho lo siguiente:
Ah no porke el cuerpo se encontro a las dos, amigo mio...

Si el cadaver fue encontrado a las dos de la tarde...
¿Que sentido tiene el informe de la autopsia?

Informe de la Autopsia:
La víctima murió el día 20 de Septiembre sobre las 2 o 3 de la tarde. La víctima murio por ser apuñalada por una gran espada, no murio en el instante ya que la espada taponaba la herida y no dejaba salir la sangre. La víctima pudo estar 15 minutos consciente antes de que muriera.

((OFF: Sergio... iluminanos XD))

De todas formas me remitire a algo: La espada desaparecio de la escena del crimen verdad? Pero... se le olvida algo... es una replica. Que es una replica? una imitacion. E imitaciones existen muchas. asi que... como puede estar usted seguro de que el arma del crimen... era la que estaba en la propia escena?

¿Que el arma del crimen desaparecio de donde?
de todas formas... que tiene que ver que sea una
replica...¿Quien le dice a usted que la espada encontrada
sea la que mato a Zelda? imitaciones hay muchas...
usted lo a dicho...quizas esa espada con huellas de
mi defendido no matase a Zelda...

Estandarte de la espada:

Si esta no fue el arma del crimen...
¿De donde la saco el acusado?
¿Entro tan tranquilamente con una espada en un
certamen de belleza?
Sobre cuando desaparecio... dire que estaba expuesta
en un certamen de belleza por donde pasan
cientos de personas... alguien se tuvo que
dar cuenta, por eso sabemos que desaparecio
media hora antes del hallazco del cadaver.

Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Blood Sáb Oct 02, 2010 2:06 am

-Su Señoría, volveré a pedirle al abogado defensor que me respalde al testimonio con pruebas ¿Por qué? Ya que hemos avanzado desde la superficie hasta el mar de lagrimas sin saber si hemos descendido por el agujero del conejo* :3 Si el abogado no logra respaldar su testimonio, pido que sea considerado por este tribunal como una mera falcificación
*Es decir: A todo esto ¿El testimonio es falso o qué? >.<
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Ichi Sáb Oct 02, 2010 5:20 am

¡Para empezar, no diga cosas sin venir a cuento!
Ni siquiera a demostrado la remota posibilidad de
que el acusado llegase a estar en ese camerino.
Se demostrara, no se preocupe, Sr.Peter.

Si el cadaver fue encontrado a las dos de la tarde...
¿Que sentido tiene el informe de la autopsia?
(SOlo tienes que leerte el informe de organizacion del caso, que es donde dice que se encontro a las 2. No de 2 a 3. Aqui si se organizan mal los casos, estamos jodidos. De todas formas, me das mas holgura para que el acusado salga y por tanto, mas margen para obrar tu sabras xD).

¿Que el arma del crimen desaparecio de donde?
de todas formas... que tiene que ver que sea una
replica...¿Quien le dice a usted que la espada encontrada
sea la que mato a Zelda? imitaciones hay muchas...
usted lo a dicho...quizas esa espada con huellas de
mi defendido no matase a Zelda...

El arma del crimen desaparecio del pedestal, estandarte o como quiera llamarlo. Y por desgracia, si esa espada no mato a Zelda, es decir la de su defendido, al menos no hay pruebas que demuestren lo contrario. Esta usted en un apuro.

Si esta no fue el arma del crimen...
¿De donde la saco el acusado?
¿Entro tan tranquilamente con una espada en un
certamen de belleza?
Sobre cuando desaparecio... dire que estaba expuesta
en un certamen de belleza por donde pasan
cientos de personas... alguien se tuvo que
dar cuenta, por eso sabemos que desaparecio
media hora antes del hallazco del cadaver.
El acusado se la trajo. Por que deberia saber que habria una espada igual que la suya en el concurso? Le presentare pruebas de lo que me refiero, si nos da margen de aclaratoria, Sr. Peternaxo.

De todas formas... es lo que dice mi querido asistente, el Sr.Blood. Donde hay pruebas que demuestren que el testigo no miente?
Chasco el cuello y miro a la defensa.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente