Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Majora's Mask Case

+4
Sergio Wii
Evans
Ichi
Drizzt
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Majora's Mask Case - Página 2 Empty Re: Majora's Mask Case

Mensaje por Ichi Miér Sep 29, 2010 5:38 pm

Perfecto.
Me giro al juez.

Que conste en acta que la defensa ha dejado pasar su oportunidad de alegar quejas contra el moil, y por tanto, este queda fijado.

Toso un poco. Sangre!!. Me seco con el pañuelo.
je, a pesar de todo, es buena señal...

Guardo el pañulo y sonrio a la defensa.
Asi que saltemos a los hechos.
escucho la retaila de Peter
Desde cuando la defensa es la que plantea preguntas? Lo siento pero esa es mi labor, Sr.Peter. Asi que sintiendolo con toda mi alma, por ahora no respondere a esa pregunta, y dejare el modus operandi para mas tarde, a menos que usted SI quiera compartir algo con la sala.

Como usted ha citado, los hechos se demuestran por si mismos: Skullkid cogio la espada y mato a Zelda. Hay huellas en la espada coincidentes con las huellas de skullkid.
Pero!

Remarco la zona.
Tambien hay huellas de guantes. Y como va zelda en los videojuegos? Dare una pequeña especulacion: No se sustenta sobre nada, pero como usted sabe, el trabajo de un fiscal es dudar sobre la credibilidad de la situacion.
Pudiera ser que la victima llevase guantes puestos, como en el videojuego! Nadie a indicado que la victima no llevara guantes, asi que desgraciadamente, si no se me demuestra que ia a mano desnuda, no tendre mas remedio que pensar lo inpensable...
Pudiera ser que en el momento en el que skullkid la atraveso con la espada, en el lapso de esos 15 minutos, la victima afanosamente tratara de quitarse la espada. Como vio que perdia demasiada sangre sacandosela, opto por dejarla ahi. Con la perdida de sangre, aunque sea lenta, una personase desmayaen poco tiempo, asi que no la dio tiempo ni agritar. En ese lapso de tiempo en el que aun viva, entonces se da que la victima, con guantes, toco la espada para sacarsela, pero vio que no era lo mas conveniente. Por otra parte y antes de la mencionada, Quien le clavo la espada, haciendo su propia justicia, fue skullkid. Este mismo le quito los guantes y se deshizo de ellos para siempre.

Por lo tanto, lo que exige la acusacion es que se muestre la prueba de las manos de la victima ANTES del crimen, y alguna prueba que deshaga la acusacion que hemos planteado.

hago un gesto como "fin de la historia".
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Peter Levitt Miér Sep 29, 2010 6:10 pm

Tambien hay huellas de guantes. Y como va zelda en los videojuegos? Dare una pequeña especulacion: No se sustenta sobre nada, pero como usted sabe, el trabajo de un fiscal es dudar sobre la credibilidad de la situacion.
Pudiera ser que la victima llevase guantes puestos, como en el videojuego! Nadie a indicado que la victima no llevara guantes, asi que desgraciadamente, si no se me demuestra que ia a mano desnuda, no tendre mas remedio que pensar lo inpensable...
Pudiera ser que en el momento en el que skullkid la atraveso con la espada, en el lapso de esos 15 minutos, la victima afanosamente tratara de quitarse la espada. Como vio que perdia demasiada sangre sacandosela, opto por dejarla ahi. Con la perdida de sangre, aunque sea lenta, una personase desmayaen poco tiempo, asi que no la dio tiempo ni agritar. En ese lapso de tiempo en el que aun viva, entonces se da que la victima, con guantes, toco la espada para sacarsela, pero vio que no era lo mas conveniente. Por otra parte y antes de la mencionada, Quien le clavo la espada, haciendo su propia justicia, fue skullkid. Este mismo le quito los guantes y se deshizo de ellos para siempre.
Puestos a suponer... yo tambien lo hare y lo hare con una prueba:
Estandarte de la espada:
El arma del crimen se encontraba espuesta en el certamen, al alcance de todos, desaparecio media hora antes del hallazco del cadáver.
Aquel dia el acusado acudio a un certamen de belleza... como muchas personas hacen y
se encontro con dos ''casualidades''.
La primera, que una de las modelos se llamase Zelda
La segunda, encontrarse con una espada de su saga favorita y como estaba al alcance de
todos
se lanzo a tocarla... con tan mala suerte que minutos o horas mas tarde el
auntentico asesino la usase para cometer un crimen... que como imaginara lo hizo
llevando guantes en todo momento.
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Ichi Miér Sep 29, 2010 6:50 pm

Aplaudo
Grandioso! No hace si no corroborar mi teoria, señor Peter.
El acusado, un loco, en medio de un certamen, a media hora de esperar la
No es asombroso? Las cosas encajan!
Pero le dare un dato. Mejor dicho, dos.
El primero son dos perfiles, entregados tanto a la acusacion como a la defensa antes del juicio, y que se deberia haber revisado mas de una vez:

SKULLKIDZELDA
Majora's Mask Case - Página 2 89970384Majora's Mask Case - Página 2 76259825
Nombre: Skull Kid
Informacion: No se conoce nada sobre el acusado. Lo único que se sabe es que le gustaba ir a los certamenes de belleza y siempre llevaba la famosa máscara de Májora puesta. Es un fanático de los videojuegos de Zelda. No se ha querido quitar la Máscara en ningún momento de estar detenido
.
Nombre: Zelda
Informacion: Era una noble joven que se dedicaba a ir a certamen de belleza ya que ella era muy guapa. Sus padres la abandonaron cuando era muy pequeña y se crió en una iglesia, por lo que su personalidad no era la de una enterada, si no que era muy buena con la gente. Su nombre hace que la gente se confunda con la saga de videojuegos de Zelda. Vivía en casa de una monjita que se hacía pasar por su madre.

Teniendo en cuenta que ella que se dedicaba a ir a certamen de belleza ya que ella era muy guapa y el gustaba de ir a los certamenes de belleza, se establece que... no fue la primera vez que vio a zelda y por tanto, no fue una simple casualidad.

Me levanto, voy un momento al baño a inyectarme la medicina y vuelvo.

En cuanto a las espada, estaba al alcance de todos. No a la vista de todos!. Podria estar en un cuarto de la antesala, en un "estandarte" o pedestal, como usted sugiere. Que alguien antes de comenzar la funcion se la llevase y tatatatachannnnn
Ya tenemos como alguien robo una espada, es decir, el asesino, es decir, el acusado y pasara lo que dije anteriormente.
Las posibilidades son infinitas! Pero... quien esta en medio?
Un Loco, una espada y una victima.

Miro al acusado.
Hyrule es bonito?Tiene una campira grande y verde. No...espera... en tu mundo Hyrule no existe!! Tu quieres destruir cualquier realidad que tenga que ver con hyrule no?

Alego al juez.
Su señoria, acaban de dejar muy claro que hay algo inviable: Tenemos un acusado con problemas mentales en los que se detalla que quiere destruir toda prueba viviente de Hyrule, en un concurso con una espada a su alcance. Acaso no se da la obviedad?
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Peter Levitt Miér Sep 29, 2010 7:09 pm

Señor Fiscal su interpretación de los hechos es tan valida como
la mía... Su razonamiento no es el único posible.
La victima, una persona al fin y al cabo, cada día mueren cientos
de personas y no mueren por llamarse ''Zelda'' se me ocurren mil
razones por las que podría haber muerto la victima.
El arma, se encontraron huellas del acusado usted dice que lleva
sus huellas porque cometió el crimen y yo porque el entusiasmo
le llevo a tocarla. Ademas tiene huellas de guantes ¿De quien?
¿De la victima? o ¿Del verdadero asesino?
Los dos razonamientos están basados en las mismas pruebas...
¿Puede demostrar la acusación que la victima llevase guantes?
((OFF: Las imágenes espero que no refuerce la idea del señor fiscal, pues Skull Kid también lleva guantes ¿Quiere entrar en un duelo estúpido de si llevaban guantes o no?))
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Ichi Miér Sep 29, 2010 7:18 pm

(OFF: Nah las imagenes estan de pegote nada mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me aburria y las puse :^P)
UN MOMENTO!

Sr.Peter. Lo mio no es un razonamiento para que usted lo desmonte. Eso es lo que hacen los abogados no? Presentar pruebas que desmonten la acusacion.
Y las palabras no son pruebas, no no.

Hago un gesto con el dedo negativo.

Sonrio.
Tranquilo, Sr.Peter. Repito que esto es una hipotesis, un farol, y solo es para aclarar que la espada, como la pudo tocar el asesino, la pudo tocar cualquier persona mientras estaba en exposicion.
Muchas gracias por aclararme que cuando la toco el asesino, tambien la pudo tocar mas gente con guantes. Y por desgracia para usted... la prueba del pedestal le queda TOTALMENTE invalidada.

Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Sergio Wii Miér Sep 29, 2010 7:32 pm

La acusacion tiene toda la razón, la defensa no puede demostrar que esas huellas de guantes puede ser del verdadero asesino ya que al estar al alcanze de todos...podria haberlo tocado cualquiera que llevase guantes..., asi que creo que llevar una discusión sobre eso es una tontería. Por eso quiero saber si a parte de vuestras hipoteticas teorias...¿hay algún testigo que viese el asesinato?.
*me termino de comer el trozo de chocolate*
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado

http://aceattorney.foroes.org

Mensaje por Peter Levitt Miér Sep 29, 2010 7:33 pm

*Me despierto*
¿Eh? ¿Otra vez? ¡Las pruebas se pueden interpretar de mil formas! y
quizas nunca sabremos con certeza lo ocurrido...
¿La prueba invalidada? ¿Puede demostrar que mi teoria es falsa?
Segun yo tenga entendido el deber de un abogado es demostrar que
su defendido es inocente... cierto las palabras no son pruebas, pero
ayudan *Miro al juez* Si su señoria y el fiscal me lo permiten...
sin mas dilacion llamare a declarar a mi testigo, Mars Alen
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Sergio Wii Miér Sep 29, 2010 7:35 pm

Muy bien señor abogado, que el señor Marls Alen suba al estrado y cuente su testimonio al tribunal. *Miro al alguacil para que traiga al estrado el testigo*
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado

http://aceattorney.foroes.org

Mensaje por Ichi Miér Sep 29, 2010 7:46 pm

No veo por que no...
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Drizzt Miér Sep 29, 2010 8:40 pm

entonces, si por parte del fiscal no hay objeciones, que suba al estrado el testigo

*golpe de maza*

pero Sr. Peter, si esto no nos lleva a ninguna parte y no demuestra nada sobre el caso...

::::::::::

será sancionado peligrosamente... espero que lo entienda...
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato

Mensaje por Peter Levitt Miér Sep 29, 2010 9:12 pm

Creo que este testimonio sera ''interesante''
su señoría entiendo su posición y acepto las consecuencias... el tiempo es oro.
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Drizzt Miér Sep 29, 2010 9:30 pm

perfecto, entonces, que suba el testigo

*golpe de maza*
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato

Mensaje por Blood Miér Sep 29, 2010 9:55 pm

(Risa maniatica)
-Justamente eso estamos gastando ahora; abriendose el capítulo uno de esta narración se nos presenta un nuevo personaje: Mars Allen. (Desenfundo mi daga magica, comienzo a jugar con ella haciendo pensspring pero con daga magica xD)
¿Qué hará él, Letrado? ¿Qué hará él? &se lo pregunto a usted (Lo señalo utilizando mi daga magica)
¿Qué hará? ¿Qué dirá? ¿Cómo conocía a la víctima? ¿Es acaso un cientifico o algo respetable? Seguro se preguntarán por qué pregunto esto: Ya que se tomará su testimonio como una redacción de los eventos sucedidos&debemos confíar en él.

Última edición por Blood el Miér Sep 29, 2010 10:16 pm, editado 1 vez
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por A.J Miér Sep 29, 2010 10:04 pm

*subo al estrado*

Siento el retraso hay bastante atasco ^_^'

Me llamo A.J y mi trabajo es abogado.Ese dia...

Yo me encontraba en la zona de camerinos, en especial yo me encargaba del camerino 102 el de la victima, la vi entrar a las 13:25 y de hay no salio, diez minutos despues vi entrar a una persona de aspecto normal, incluso podría decir simple y luego largarse…

Solo vi al sospechoso de frente,no puedo asegurar si llevaba un objeto o no,porque como he dicho tenia un aspecto completamente normal y como nada me llamo la atencion no me fije en los detalles.
A.J
A.J
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

Mensaje por Ichi Miér Sep 29, 2010 10:20 pm

Me hace pensar en su credibilidad.. de todas formas........

Me aclaro la voz.

Su señoria, me gustaria denunciar a la defensa de estafa, engaño y intento de subplantacion. Y definitivamente, la pena contra el abogado:

El nombre de ese testigo es A.J, no Mars Alen!!!!!!!!
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Peter Levitt Miér Sep 29, 2010 10:25 pm

mmmmm me da que AJ no sabe testificar demasiado bien... ¬¬
¡Exijo que ese comentario no conste en apta!
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Drizzt Miér Sep 29, 2010 10:28 pm

anotado *notes*

*golpe de maza*

bien, el fiscal puede empezar con el interrogatorio...
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato

Mensaje por Ichi Miér Sep 29, 2010 10:49 pm

(Voy a convertir esto en algo personal: Edgey, si primero de todo aceptas un testimonio TAN DECISIVO y luego encima veo el gran fallo y lo anulas, me da a mi que lo que pasa es que hay apoyo incondicional a la defensa.)

PRIMERO DE TODO: Como es que un abogado hace de guardia de seguridad?
SEGUNDO: Dice que se llama A.J y se llamo a Mars Alen.
TERCERO: Ve entrar a la victima y no la ve salir. En su lugar ve a un hombre. y USTED esta protegiendo la habitacion 102. Protegerla de que??? Su labor seria Vigilarla! Y no detuvo a esa persona!.

Señoria, En contra de lo que la defensa pueda plantear, a mi me da mucho ne la nariz que el testigo es un miembro del buffete de abogados que le han preparado. Exigo 100% que no se tome en el acta su testimonio.

Señoria. No tolerare mas meteduras de pata por ninguna parte: Si no se consientes mi quejas, pedire un cambio de juez.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Peter Levitt Miér Sep 29, 2010 10:52 pm

Tranquilo Ichi, Erik conoce las pruebas y sabe que el testimonio ''natal'' (sin errores)
El testigo es Mars Alen, periodista.
¿Responde eso a sus preguntas?
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Ichi Miér Sep 29, 2010 10:57 pm

(Si se me aclara si. Pero si me viene con esas, como que me da MUCHO que pensar tio... Igualmente, sigue siendo una brutalidad decisiva aunque bueno. siempre se puede hacer algo... je).
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Blood Miér Sep 29, 2010 10:59 pm

(Me vuelvo a reir maniaticamente)
-Letrado (Sonrío), ¿Cómo ayudará este testimonio a defender a su cliente? (Suspiro, barajo mis cartas)
-A juzgar por el testimonio se podría decir que el testigo vio al acusado entrar en la escena del crimen, ¿No?
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Lelouch Miér Sep 29, 2010 11:16 pm

Por Favor, Blood, No me haga reir. ¿Piensa realmente que nos ha delatado el testigo...? Voy a mostrarle una cosita que él mismo dijo.
A.J escribió:*subo al estrado*

Siento el retraso hay bastante atasco ^_^'

Yo me encontraba en la zona de camerinos, en especial yo me encargaba del camerino 102 el de la victima, la vi entrar a las 13:25 y de hay no salio, diez minutos despues vi entrar a una persona de aspecto normal, incluso podría decir simple y luego largarse…

Solo vi al sospechoso de frente,no puedo asegurar si llevaba un objeto o no,porque como he dicho tenia un aspecto completamente normal y como nada me llamo la atencion no me fije en los detalles.

Aspecto completamente normal, señor fiscal. ¿Ve usted aspecto normal a mi cliente? La respuesta es simple. Usted mismo dijo "Sr.Peter. Es usted totalmente consciente que si se presenta una prueba que demuestre una actitud paranoide e inestable, nos esta basicamente... regalando el movil verdad?" Puede que le regalaramos el movil, pero... Usted nos dejó bien claro que tenía una actitud paranoica, y si todo lo que usted dijo fuera o fuese cierto, nuestro cliente no tendría para nada aspecto normal. Tendría aspecto de loco, de perturbado, además, ¿debo recordarlo? Nuestro cliente llevaba máscara en todo momento. Es más, no quiere quitársela ni en este momento si quiera. ¿Porque está loco?Puede, pero no. Por miedo, miedo al rechazo y vergüenza hacia sí mismo, ¿Por qué se preguntarán? Eso es algo que aún no puedo mostrarles.
Bebo agua y me siento esperando la respuesta del fiscal.
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato

Mensaje por Ichi Miér Sep 29, 2010 11:18 pm

Me aclaro al voz.

Por supuesto, respondere a todo eso encantado.
Pido perdones a la defensa si en algun momento la incomode, a los jueces y en definitiva a la sala.

Me toco con los dedos indice y pulgar los ojos, cerrados. Me los rasco.
El testigo afirma haber visto a una persona entrar en los camerinos de la victima. De eso no hay duda. Luego la vio salir. No le noto nada raro. Saben que?
Que a pesar de todo comienzo a sospechar que esa persona fuera el asesino. y saben por que?

Hago un gesto random con la mano.

porque cuando se le da una estocada, un corte profundo(y mortal) a alguien, por muy pequeña que sea, la piel cede y la sangre sale expulsada: Ergo, el hombre se tendria que haber manchado de sangre. Si cuando le vio salir no estaba manchado de sangre, entonces significa que el NO era el asesino.
Quien era se preguntaran? Os lo expicare todo a su debido tiempo.

Añadire algo mas: Segun su testimonio, lo que vio el testigo fue a un sospechoso salir, como se ha detallado antes. Pero... eso fue lo unico mas que vio? Por desgracia, debo llegar a pensar que en el momento que encontraron el cadaver de la señorita zelda el testigo ya no vigilaba el propio camerino: En nigun momento el testigo ha indicado que cuando vio salir al acusado, el siguiera vigilando hasta qeu se encontrara el cadaver. Por lo tanto, es un hecho que el acusado en el momento que vio salir al supuesto asesino (ese que no tenia la ropa manchada de sangre), se relajo en sus quehaceres y punto. Es algo que la defensa no me puede rebatir, y de veras lo siento.

Toso fuertemente y vomito sangre.
Su señoria, continuo ahora despues de un descanso.
(pasan unos minutos) (mas minutos)
Finalmente llego.
Perdonenme, cosas post-operatorio.

Tomo aire
Sigamos. El Sr.Mark, tambien ha indicado que estuvo vigilando la entrada, pero no nos ha concretado desde que hora comenzo a vigilarla. Asi que es perfectamente posible que a las 13:20 comenzara su turno y la viera entrar a las 13:25, y que en un lapso anterior de tiempo, el verdadero asesino se colara en la escena del crimen.

Suspiro hondo.

Por lo tanto, es perfectamente posible que el verdadero asesino entrara a la escena del crimen antes de la hora dictada, se quedase alli, matara a la princesa y que la persona que entrase tuviera el mismo objeto que el, o simplemente comprobar su trabajo bien hecho.
El ayudante se relajo, se fue a tomar una bebida o algo (Porque repito, no he visto que declarara nada sobre despues de que el hombre saliera) y en ese preciso momento, el asesino salio.

Preubas que respalden mi teoria? Tengo muchas. Pruebas que respalden el poco creible testimonio de este "guardia de seguridad"? Todavia ninguna.

Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Blood Jue Sep 30, 2010 3:07 pm

(Barajo mis cartas)
-¿Guardia de seguridad? ¿Cómo es esto posible?
Peternaxo987 escribió:Tranquilo Ichi, Erik conoce las pruebas y sabe que el testimonio ''natal'' (sin errores)
El testigo es Mars Alen, periodista.
¿Responde eso a sus preguntas?
-¿Periodista? Entonces, ¿Por qué no entrevistó a quien iba a entrar de manera tan cansina como los periodistas SIEMPRE hacen? ¿Por qué no prestó atención de los rasgos de la persona que entró como un periodista DEBERÍA hacer? ¡Vamos! ¿O acaso estaba allí para hacer un informe sobre... (Barajo mis cartas) ¡MAYONESA!?
Pse; responda usted, letrado, qué ya debería saberlo (Barajo mis cartas) Hablando de saber ¿Sabés qué no sé yo? ¡SI EL TESTIMONIO ES FALSO! Yo mismo puedo ir allí&decir Ví al acusado, entró con la espadota&mató a Zelda, mas sin nada que lo corrobore...
&si tu testigo vio que una persona normal entró ¿Qué tiene de malo? Una persona entró, sólo eso: Sin sangre+Sin gritos+Sin arma=Sin muerte
Despues de todo (Barajo mis cartas) si él no tenía el arma, si él no tenía huellas, si él no era el acusado; él no la asesinó.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Drizzt Jue Sep 30, 2010 4:56 pm

(no recuerdo haber leido ese testimonio, pero si vais a seguir... esque no vale postear cuando estoy dormido que luego pasa lo que pasa D: XD)

lo que dice el fiscal es cierto, ademas señor abogado, este sujeto es periodista? abogado? o guardia de seguridad? decidase pronto, y por lo que ha dicho el fiscal el hombre que entro salio sin ser manchado de sangre, cierto tambien que no llevaba mascara luego no era el acusado, pero, si es como dice el sr. ichi, que parece lo mas acertado, el testigo NO detuvo al sujeto, el sujeto NO mato a Zelda, luego el sujeto NO es el asesino, creo señor abogado que este testimonio no ha aportado nada al caso, asi que debo penalizarle, se lo avise

::::::::::

si no tiene nada mas que decir, creo que ha quedado bastante claro que el sujeto no asesino a Zelda, estamos como antes, señores... este testimonio no ha servido

anoser que tenga algo que añadir...
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente