El caso del mono tiroles
+5
Gumshoe
Neuro
Drake fon Fabre
Deivi_jd
Hector
9 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 13 de 15.
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: El caso del mono tiroles
...
...
...
¿Miedo, abogadito?
...
...
...
*sorbo de té*
...
...
¿Miedo, abogadito?
...
...
...
*sorbo de té*
Fedey Lang- Fiscal Promesa
Miedito no, CANSANCIO de que no demuestren nada y sigan diciendo lo mismo una y otra vez cuando no llevan razon
...
...
...
...
*le tiro un diccionario*
¿Sabia que para estar en lo mismo hay que estar repitiendo acciones, y es la primera vez que llamamos a este testigo?
...
...
...
...
...
...
*le tiro un diccionario*
¿Sabia que para estar en lo mismo hay que estar repitiendo acciones, y es la primera vez que llamamos a este testigo?
...
...
...
No me refiero a eso,me refiero a lo anteriormente... ademas estan cambiando de tema porque no saben que hacer y aqui esta la prueba en sus comentarios
...
...
...
...
¿Algo que no hayamos respondido?
No, cioerto?
entonces callese y mire
...
...
...
...
¿Algo que no hayamos respondido?
No, cioerto?
entonces callese y mire
...
El testigo no aparece, asi que me temo que habra que seguir sin el.
Creo que ya toca pasar al final directamente.
Para decidir el veredicto las 2 partes diran su teoria completa de principio a fin con las pruebas, la mejor teoria decidira el veredicto.
Empezemos por la defensa, adelante con la teoria owo
Creo que ya toca pasar al final directamente.
Para decidir el veredicto las 2 partes diran su teoria completa de principio a fin con las pruebas, la mejor teoria decidira el veredicto.
Empezemos por la defensa, adelante con la teoria owo
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
¡Espere, por favor!
¡Denos un dia mas!
::::::::::
...
Confíe en mi, mire loq eu me juego.
Bien, un dia mas, sino pasamos al final.
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Si no viene, le penalizará su señoria?
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
*LLego al juicio tan corriendo que me caigo en medio de la sala, me levanto y grito:* ¡UN MOMENTO!..., siento que llegue tarde pero he tenido un problemilla antes del juicio y no he podido llegar antes jeje. Soy Ben Tension....¿en que puedo servirle?
Bueno, mejor tarde que nunca owo
Ya hemos perdido bastante tiempo, asi que hagamos esto rapido.
¿Sobre que quiere el fiscal que testifique el testigo?
Ya hemos perdido bastante tiempo, asi que hagamos esto rapido.
¿Sobre que quiere el fiscal que testifique el testigo?
...
...
...
*sonrio*
¿Ve, abogadito?
...
...
Bueno, tu turno, Dark.
...
...
*sonrio*
¿Ve, abogadito?
...
...
Bueno, tu turno, Dark.
Eh, fiscal yo no dije que no vienese, solo lo supuse.
quiero que testifique de como encontro a la victima
Drake fon Fabre- Fiscal Novato
*sonrio*
Pobre abogadito, no cree ni en sus propias palabras...
...
...
[Me la debes, darkie XD]
Pobre abogadito, no cree ni en sus propias palabras...
...
...
[Me la debes, darkie XD]
Bueno testifique ya!!, la defensa pide que este sea el ultimo testigo que declare en el juicio y que despues de esto pasemos a las teorias finales
...
...
...
¿El abogadito se cree juez?
...El abogadito esá asustado, definitivamente
...
...
¿El abogadito se cree juez?
...El abogadito esá asustado, definitivamente
No, el abogado esta cansado y ha este ritmo vamos a batir el record de paginas, por lo que la defensa pasa de jueguecitos de la acusacion que no llevan a ningun sitio
Exacto, no vamos a ningun sitio... que a usted le convenga, asi que abstengase de creerse juez.
A ver, no se cree juez, solo que este juicio nos está cansando y es un poco repetitivo...
A si?
¿porque es largo?
¿Sabe a que se debe eso?
Mira, abogado se queja, juez lo piensa, fiscal habla, abogado se queja, ayudante de abogado se queja, se vuelve a quejar el abogado, y habla el fiscal...
...
...
...
*KOF*Spammers*KOF*
¿porque es largo?
¿Sabe a que se debe eso?
Mira, abogado se queja, juez lo piensa, fiscal habla, abogado se queja, ayudante de abogado se queja, se vuelve a quejar el abogado, y habla el fiscal...
...
...
...
*KOF*Spammers*KOF*
*miro la pelea entre el abogao y el fiscal e intento interrumpirles'' Esto...siento interrumpir pero ¿puedo dar ya mi testimonio? esque tengo algo de prisa *me coloco bien las gafas*
Si si, empieze, cuanto antes mejor owo
Bueno pues os daré mi testimonio y así puedo irme que tengo mucha prisa ^^:
[Como me encontre a la víctima]
-Antes de todo dejarme presentarme, me llamo Ben Tension y soy un vecino de la víctima.
-Yo fui a hablar con el mono a la mañana siguiente del día del crimen, siempre lo hacía así.
-Ese día cuando llegué no respondía a la puerta pero me di cuenta que estaba abierta y entré.
-Cuando entré, me lo encontre...¡muerto!
-Inmediatamente llamé a la policia y a la ambulancia...no paso ni un minuto...
Eso es todo ^^, espero que le sirva en el juicio *miro a todos con una sonrisa* ahora...¿puedo irme?
[Como me encontre a la víctima]
-Antes de todo dejarme presentarme, me llamo Ben Tension y soy un vecino de la víctima.
-Yo fui a hablar con el mono a la mañana siguiente del día del crimen, siempre lo hacía así.
-Ese día cuando llegué no respondía a la puerta pero me di cuenta que estaba abierta y entré.
-Cuando entré, me lo encontre...¡muerto!
-Inmediatamente llamé a la policia y a la ambulancia...no paso ni un minuto...
Eso es todo ^^, espero que le sirva en el juicio *miro a todos con una sonrisa* ahora...¿puedo irme?
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15