El caso del mono tiroles
+5
Gumshoe
Neuro
Drake fon Fabre
Deivi_jd
Hector
9 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 12 de 15.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: El caso del mono tiroles
Si me permiten añadir algo más, diré que Guybrush estaba un poco coladito por Gwenorra. De hecho, en el día del crimen no paraba de mirarla, como hasta ella misma dijo en algún momento de su testimonio. Así que la teoría de ser cómplices cuadraría perfectamente.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
señor abogado la acusacion que esta haciendo es muy grave ¿tiene alguna prueba de que guybrush es complice? y otra cosa
Señoria si el acusado no ubiera ido al hospita ubiera muerto por el veneno,la testigo dijo que vio comerse la banana al acusado pero demostre que era mentira el acusado ni toco el platano las huellas son de la victima por lo tanto se comio la banana la victima asique con esto deja claro todo
que la banana se la comio la victima? por que? por que el racimo tenia sus huellas? pse obviamente tiene sus huellas era suyo y el acusado cojio solo una banana por eso es por lo que tiene solo huellas de la victima
Drake fon Fabre- Fiscal Novato
Vaya, ¿ahora resulta que si tiene huellas de Tiroles no pudo ser que fuera él quien se comió la banana, pero si no tiene huellas mias es que me comí yo la banana? Vaya por Dios... aquí la Lógica parece que la emplean solo cuando les conviene.
En cuanto a lo de Guybrush, creo que mis abogados están mencionando una teoría señor fiscal. No creo que Guybrush tuviera algo en contra de Tiroles, pero me apuesto mi gorra a que haría lo que sea por complacer a alguien como Gwenorra. De todas formas, no se asuste tanto señor fiscal, tan solo se está proponiendo la teoría en vista de que no hay ni pruebas que le vengan mal ni tampoco pruebas que le defiendan. Todo dependerá de lo que quiera decir Su Señoría.
En cuanto a lo de Guybrush, creo que mis abogados están mencionando una teoría señor fiscal. No creo que Guybrush tuviera algo en contra de Tiroles, pero me apuesto mi gorra a que haría lo que sea por complacer a alguien como Gwenorra. De todas formas, no se asuste tanto señor fiscal, tan solo se está proponiendo la teoría en vista de que no hay ni pruebas que le vengan mal ni tampoco pruebas que le defiendan. Todo dependerá de lo que quiera decir Su Señoría.
mmm creo tener la respuesta
gwenorra y guybrush se fueron a las 9:57 y el acusado aun seguia ahi aunque le duela despues mato a la victima con ese pesado coco y se fue a hacer el labado de estomago llendo en un medio de transporte (auto, micro, bicicleta) y yego y se demoraron menos de 5 minutos en atenderlo y asi se pudo hacer el labado
gwenorra y guybrush se fueron a las 9:57 y el acusado aun seguia ahi aunque le duela despues mato a la victima con ese pesado coco y se fue a hacer el labado de estomago llendo en un medio de transporte (auto, micro, bicicleta) y yego y se demoraron menos de 5 minutos en atenderlo y asi se pudo hacer el labado
Y volvemos al mismo punto de antes, señor fiscal. Le recuerdo que mi testimonio es la única referencia que tienen acerca de cómo fui al hospital, y fui andando. Aunque digan que puedo mentir, ustedes no tienen absolutamente ni un solo dato que diga que fuera en vehículo, así que tendrán que basarse en mi testimonio por no tener nada más.
Además, ¿con un dolor en el cuerpo iba a asesinar a Tiroles? Me temo que es algo difícil de creer. Y seguimos aún sin saber quién se comió la banana, aunque seguramente fue Tiroles porque solo sus huellas se encontraron en el racimo.
(((OFF: Aviso de que esta semana no andaré mucho por aquí, o al menos no para estar de juicios. En realidad al ser acusado da igual, al fin y al cabo están los abogados, pero solo quería avisar XD)))
Además, ¿con un dolor en el cuerpo iba a asesinar a Tiroles? Me temo que es algo difícil de creer. Y seguimos aún sin saber quién se comió la banana, aunque seguramente fue Tiroles porque solo sus huellas se encontraron en el racimo.
(((OFF: Aviso de que esta semana no andaré mucho por aquí, o al menos no para estar de juicios. En realidad al ser acusado da igual, al fin y al cabo están los abogados, pero solo quería avisar XD)))
Señorio la acusacion no sabe a que aferrarse asique pido que demuestre todo con pruebas o que se de el verrdicto de inocencia
yo ya lo he dicho el informe medico mas el testimonio del testigo se contradicen con el perfil del acusado
dark_cofee escribió:yo ya lo he dicho el informe medico mas el testimonio del testigo se contradicen con el perfil del acusado
Aferrese a algo mejor o por lo menos que no se haya dicho por que es asi antes
Creo que si la defensa y la acusacion quieren podemos ya pasar al final, o si el fiscal quiere puede testificar el otro testigo.
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Señoria si el testigo es complice solo dira lo mismo que gwenorra por lo que para ahorrarnos otras 8 paginas mas es mejor pasar al final
esta bien quiero que el otro testigo pase pero antes quiero que el abogado me responda la duda ¿cual es la prueba que miente? el perfi del acusado mas la declaracion de la testigo o su prueba del labado de estomago mas la declaracion del acusado?
dark_cofee escribió:esta bien quiero que el otro testigo pase pero antes quiero que el abogado me responda la duda ¿cual es la prueba que miente? el perfi del acusado mas la declaracion de la testigo o su prueba del labado de estomago mas la declaracion del acusado?
Lee las paginas anteriores y te enteraras.Sabemos lo que va a decir el testigo ademas esto provaria mas aun que es complice
Deivi_jd escribió:dark_cofee escribió:esta bien quiero que el otro testigo pase pero antes quiero que el abogado me responda la duda ¿cual es la prueba que miente? el perfi del acusado mas la declaracion de la testigo o su prueba del labado de estomago mas la declaracion del acusado?
Lee las paginas anteriores y te enteraras.Sabemos lo que va a decir el testigo ademas esto provaria mas aun que es complice
El acusado tambien sabiamos que diria que es inocente pero ha testificado igualmente, asi que no veo donde esta el problema...y si asi prueba aun mas que es el complice aun veo menos que no quiera que testifique owo
Eso si, si es cierto que esto se alarga demasiado, asi que si testifica sera rapido.
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
bien pero quiero llamar a Ben Tenison si no es mucha molestia
Bien, como quiera owo
llamo a testificar a Ben Tenison
(*dark_cofee invoca a sergio)
(*dark_cofee invoca a sergio)
El testigo esta tardando demasiado..sino llega pronto pasaremos al final saltandonos su testimonio owo
señoria pido una amonestacion para la defenza para que deje de pedir el veredicto de inocencia pues esta apurando su desicion y eso no se hace ademas llena paginas con esos mensajes inutiles
Señoria claramente la acusacion no sabe que hacer y esta buscando tiempo y no esta consiguiendo nada llevamos ya con la acusacion sin anada que hacer una semana y pico
yo solo estoy esperando al testigo que aun no aparece no me molestaria saltarnos su testimonio y pasar a la parte final....
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15