Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro A (Habitación Completada)

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Encuentro A (Habitación Completada) - Página 2 Empty Re: Encuentro A (Habitación Completada)

Mensaje por Blood Vie Nov 05, 2010 8:45 pm

-Mmm... (Comienzo a llorar)
-No quiero volver a matar... TT__TT Pero... vamos a tener que matarlo... Triste
OFF:
La jeringa es para sanar, ¿No? Si es así, apliquemenla, porfa ._.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Encuentro A (Habitación Completada) - Página 2 Empty Re: Encuentro A (Habitación Completada)

Mensaje por damon gant Vie Nov 05, 2010 8:49 pm

(((si nadie protesta le pondré la jeringa a blood, ¿alguien tiene un problema con eso?)))
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Encuentro A (Habitación Completada) - Página 2 Empty Re: Encuentro A (Habitación Completada)

Mensaje por Mia_Attorney Vie Nov 05, 2010 8:52 pm

OFF: isma y yo tenemos una jeringa cada uno , de la sala anterior . En esta sala hay otra , con lo que falta una para los 4 . Traíais alguna vosotros ?

-Lucy, yo tampoco quiero volver a matar, pero piensa que él es el que quiere vernos muertas a nosotras .
Debemos ... ser ... fuertes ... *Me caigo de rodillas al suelo al lado de Lucy y rompo a llorar * Quiero salir de este infierno !!
Quiero vivir con mi marido como una pareja normal !!
:llorando:
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Encuentro A (Habitación Completada) - Página 2 Empty Re: Encuentro A (Habitación Completada)

Mensaje por Blood Vie Nov 05, 2010 8:57 pm

-Entonces... vamos a hacerlo... ¿No? TT_TT
OFF:
Solo inyectala si va a hacer que Lucy se cure =O
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Encuentro A (Habitación Completada) - Página 2 Empty Re: Encuentro A (Habitación Completada)

Mensaje por damon gant Vie Nov 05, 2010 8:59 pm

(((la jeringa es para tener inmunidad al aire toxico)))
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Encuentro A (Habitación Completada) - Página 2 Empty Re: Encuentro A (Habitación Completada)

Mensaje por Blood Vie Nov 05, 2010 9:04 pm

OFF:
Meteselá a Lucy, entonces -Sonó raro, realmente-.
ON: -Isma... ¿Lo... mataremos? ._.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Encuentro A (Habitación Completada) - Página 2 Empty Re: Encuentro A (Habitación Completada)

Mensaje por damon gant Vie Nov 05, 2010 9:14 pm

jeringa utilizada

(((se me ocurrió algo, aunque estemos ya casi al final pondré en el post principal quienes están inmunes y quienes no, cuando decidan a quien matar que alguien agarre la pistola y la dispare)))
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Encuentro A (Habitación Completada) - Página 2 Empty Re: Encuentro A (Habitación Completada)

Mensaje por Mia_Attorney Vie Nov 05, 2010 9:26 pm

OFF: Cuanto tiempo nos queda hasta que el veneno haga efecto , Damon ?
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Encuentro A (Habitación Completada) - Página 2 Empty Re: Encuentro A (Habitación Completada)

Mensaje por Ploter Vie Nov 05, 2010 9:29 pm

A ver, yo admito que he matado a dos personas, pero les digo que no tenia mas remedio. El tipo de la cinta me obligó a ello, si no lo haciamos moririamos yo y mi compañero, que ya ha muerto, y una de las personas a las que mate estuvo de acuerdo en que lo hiciera.

Yo sospecho de lucy, ella intento matarme tirandome ladrillos en la habitacion anterior, seguro que es ella la infiltrada¡¡¡
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro A (Habitación Completada) - Página 2 Empty Re: Encuentro A (Habitación Completada)

Mensaje por Mia_Attorney Vie Nov 05, 2010 9:32 pm

Ploter escribió:A ver, yo admito que he matado a dos personas, pero les digo que no tenia mas remedio. El tipo de la cinta me obligó a ello, si no lo haciamos moririamos yo y mi compañero, que ya ha muerto, y una de las personas a las que mate estuvo de acuerdo en que lo hiciera.

Yo sospecho de lucy, ella intento matarme tirandome ladrillos en la habitacion anterior, seguro que es ella la infiltrada¡¡¡
*Me aparto de Lucy . No sospecho de ella, pero por si acaso*

-Felipex, sigues siendo el principal sospechoso . Si eres el inflitrado , significa que estás compinchado con el tipo de la cinta . Él podría habérte ordenado que mataras a través de la cinta para que pudieras hacerlo sin parecer sospechoso ! (Protesto!)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Encuentro A (Habitación Completada) - Página 2 Empty Re: Encuentro A (Habitación Completada)

Mensaje por Ploter Vie Nov 05, 2010 9:35 pm

Mia_Attorney escribió:
Ploter escribió:A ver, yo admito que he matado a dos personas, pero les digo que no tenia mas remedio. El tipo de la cinta me obligó a ello, si no lo haciamos moririamos yo y mi compañero, que ya ha muerto, y una de las personas a las que mate estuvo de acuerdo en que lo hiciera.

Yo sospecho de lucy, ella intento matarme tirandome ladrillos en la habitacion anterior, seguro que es ella la infiltrada¡¡¡
*Me aparto de Lucy . No sospecho de ella, pero por si acaso*

-Felipex, sigues siendo el principal sospechoso . Si eres el inflitrado , significa que estás compinchado con el tipo de la cinta . Él podría habérte ordenado que mataras a través de la cinta para que pudieras hacerlo sin parecer sospechoso ! (Protesto!)
Te digo que no conozco de nada al tipo de la cinta, la habeis cagado bien dandole la jeringilla a lucy sin conocerla...
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro A (Habitación Completada) - Página 2 Empty Re: Encuentro A (Habitación Completada)

Mensaje por Blood Vie Nov 05, 2010 9:43 pm

-Mirá, Felipex, te ayudé a salir... Agradeceme -.- La verdad, es que tenía que haberte matado ¬.¬ Intenté asesinarte por el rencor que me dejaste... TE ODIO (Agarro la pistola dispuesta a disparar... Pero Mia me interrumpe Triste ) Pero no sé... No quiero más muertes... TT__TT Pero yo no he matado a nadie todavía... (Lloro)
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Encuentro A (Habitación Completada) - Página 2 Empty Re: Encuentro A (Habitación Completada)

Mensaje por Ploter Vie Nov 05, 2010 9:55 pm

Blood escribió:-Mirá, Felipex, te ayudé a salir... Agradeceme -.- La verdad, es que tenía que haberte matado ¬.¬ Intenté asesinarte por el rencor que me dejaste... TE ODIO (Agarro la pistola dispuesta a disparar... Pero Mia me interrumpe Triste ) Pero no sé... No quiero más muertes... TT__TT Pero yo no he matado a nadie todavía... (Lloro)
Yo mate por que estaba obrigado a ello, mate para salvar mi vida y la de mi compañero, tu me intentaste matar, sin ningun motivo, solo por placer, eso es mucho peor que lo que yo hice.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro A (Habitación Completada) - Página 2 Empty Re: Encuentro A (Habitación Completada)

Mensaje por Mia_Attorney Vie Nov 05, 2010 9:56 pm

*Agarro y bajo la pistola que tiene Lucy*

-No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, Lucy

-Recapitulemos : Buscamos al infiltrado . isma y Lucy no han matado a nadie , y yo lo he hecho porque intentó matarme arrojándome a un ventilador gigante y una una piscina llena de sangre . El principal sospechoso es el restante participante : Felipex . Él ha matado a dos personas, y una de ellas era el jugador pasado, persona para la que tiene movil si es el infiltrado . Para colmo, el tipo de la cinta le encarga "sospechosamente" que mate a alguien .

- Felipex, todos los hechos apuntan hacia tí . Creo que no hay hueco para la duda . Tienes algo mas que decir en tu defensa ?
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Encuentro A (Habitación Completada) - Página 2 Empty Re: Encuentro A (Habitación Completada)

Mensaje por Ploter Vie Nov 05, 2010 10:15 pm

Aver que tiene que ver que uno de los que matar fuera superviviente del juego anterior? nada que ver, ademas yo en ese momento no lo sabia

El tipo de la cinta se lo encargo a los supervivientes d emi sala, que fueron y y un compañero, que no pudo hacerlo por que estaba herido., pero no me lo encargo a mi solo.

No ven que lucy intento asesinarme a mi sin tener ningun motivo, esta claro que lla es la asesina.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro A (Habitación Completada) - Página 2 Empty Re: Encuentro A (Habitación Completada)

Mensaje por Blood Vie Nov 05, 2010 10:36 pm

OFF:
Intenté matarte porque me estaba desesperando el gas venenoso y vos te tardabas mucho, y me decías que yo haga todo cuando estaba herida mortalmente =O
Pero Damon borró eso y ni podés usarlo en mi contra =O.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Encuentro A (Habitación Completada) - Página 2 Empty Re: Encuentro A (Habitación Completada)

Mensaje por Mia_Attorney Vie Nov 05, 2010 11:22 pm

Ploter escribió:Aver que tiene que ver que uno de los que matar fuera superviviente del juego anterior? nada que ver, ademas yo en ese momento no lo sabia

El tipo de la cinta se lo encargo a los supervivientes d emi sala, que fueron y y un compañero, que no pudo hacerlo por que estaba herido., pero no me lo encargo a mi solo.

No ven que lucy intento asesinarme a mi sin tener ningun motivo, esta claro que lla es la asesina.

1º El hecho de que una de tus víctimas fuera el jugador pasado SI tiene que ver : Si el estaba en la edición anterior , tu que eras el infiltrado también , con lo que tu movil sería matarlo antes de que se acordara de tí y te señalara como el infiltrado .

2º El tipo de la cinta se encargó de que solo tú pudieras matar para que no pareciera sospechoso que lo hicieras .

3º Lucy intentó matarte ... Bonito escudo , pero teniendo en cuenta que mataste a 2 personas probablemente yo habría hecho lo mismo . Piénsalo : Estas encerrado en una habitación con una persona a la que has visto matar 2 veces ... no es dificil pensar que Lucy se vio en peligro y por eso intentó acabar contigo .

Felipex , sigo creyendo en tu culpabilidad , y me gustaría saber que opinan Lucy e isma al respecto
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Encuentro A (Habitación Completada) - Página 2 Empty Re: Encuentro A (Habitación Completada)

Mensaje por Blood Vie Nov 05, 2010 11:37 pm

-TT__TT
Sí, creo que es él... Creo que... Feli...pex... TT__TT
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Encuentro A (Habitación Completada) - Página 2 Empty Re: Encuentro A (Habitación Completada)

Mensaje por Mia_Attorney Vie Nov 05, 2010 11:38 pm

*Me acerco a Lucy y le abrazo*

-Tranquila , todo va a salir bien . Debes ser fuerte , vale ?

*Miro a isma*

-Cariño , tu opinión , por favor
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Encuentro A (Habitación Completada) - Página 2 Empty Re: Encuentro A (Habitación Completada)

Mensaje por Ploter Vie Nov 05, 2010 11:40 pm

OFF:felipex, cabronaso, por tu culpa me van a eliminar, no podias averte quedado quietecito?

1.Yo no he estado en ningun juego anterior, yo solo he estado en este

2.Segun esa regla de tres el tipo de la cinta se encargo de que tu tambien tuvieras que matar para que no pareciera sospechoso.

3.Yo le dije a ella que no le iba ha hacer nada, ademas eso no es un motivo suficientepara asesinar a otra persona.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro A (Habitación Completada) - Página 2 Empty Re: Encuentro A (Habitación Completada)

Mensaje por Mia_Attorney Vie Nov 05, 2010 11:45 pm

1. Eso está por demostrar . Tienes alguna prueba ?

2. Fedey fue el que me provocó para que le matara . Te provoco a tí tu víctima ? Intento matarte en repetidas y reiteradas ocasiones ? Porque a mi SI .

3.Te fiarías de la palabra de un doble asesino ? Yo no . A mi si que me parece motivo suficiente . Es decir : Tu estás en una sala con una persona a la que has visto matar 2 veces y le crees cuando te dice que no va a hacer nada y te quedas quietecito ? Yo no .
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Encuentro A (Habitación Completada) - Página 2 Empty Re: Encuentro A (Habitación Completada)

Mensaje por Blood Vie Nov 05, 2010 11:51 pm

-Fuerte... sí... fuerte... (Me rompo psicológicamente, abrazo a Mia fuerte&lloro; le quito el arma... Intento dispararle a Felipex... Pero... No puedo TT__TT)
-Ismael... ¿Estás de acuerdo vos también...? (Le lanzo el arma)
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Encuentro A (Habitación Completada) - Página 2 Empty Re: Encuentro A (Habitación Completada)

Mensaje por Ploter Sáb Nov 06, 2010 12:01 am

Os estais equivocando pero mucho, acaso creeis que el tipo de cinta iba a poner de infiltrado al tipo mas sospechoso de todos, lo dudo mucho, pero adelante, matarme, estoy hasta las narices de este juego, quiero que todo mi sufrimiento termine.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro A (Habitación Completada) - Página 2 Empty Re: Encuentro A (Habitación Completada)

Mensaje por Blood Sáb Nov 06, 2010 12:24 am

OFF:
No podés estar de acuerdo con tu propia muerte ._.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Encuentro A (Habitación Completada) - Página 2 Empty Re: Encuentro A (Habitación Completada)

Mensaje por damon gant Sáb Nov 06, 2010 8:37 am

(((si ismael esta de acuerdo, entonces pueden matar a su sospechoso
blood no es que no se pueda, es que no creo que nadie quiera matarse a si mismo, pero si alguien quiere matarse a si mismo no hay problema)))
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Encuentro A (Habitación Completada) - Página 2 Empty Re: Encuentro A (Habitación Completada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.