Gantz
+5
Satoshi
Beatrix
Neuro
Voltaire
Gumshoe
9 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Gantz
*salgo tras cebollin y lo encuentro en una calle cercana*
hey tu!
*el extraño ser con forma de niño se detiene*
wtf, pero si esta cosa es casi un niño, no puedo dispararle, ademas no creo que sea buena idea
*enfundo el arma y veo como los demas se acercan*
hey tu!
*el extraño ser con forma de niño se detiene*
wtf, pero si esta cosa es casi un niño, no puedo dispararle, ademas no creo que sea buena idea
*enfundo el arma y veo como los demas se acercan*
Voltaire- Abogado de confianza (Clan Abogados)
*Cebollín al ver a Axel se asusta*
Cebollín: S-S-Solo quiero ce-cebollas. Si-Si-Si quieres te-te la d-doy.
*De mientras los demas venian para matar a cebollín, siempre decia la misma frase, solo quiero cebollas*
Quasuf: No queremos tus desagradables cebollas
Jose Luis: Eso, metetelas por el culo.
*Cebollín cada vez se asustaba mas y salio corriendo y subió por unas escaleras, hasta llegar arriba*
Axel: Hey, dejadle en paz!
Gabriel: Que pasa? Te has enblandecido??
*Gabriel apunta a cebollín, pero no llega a disparar*
Cebollín: S-S-Solo quiero ce-cebollas. Si-Si-Si quieres te-te la d-doy.
*De mientras los demas venian para matar a cebollín, siempre decia la misma frase, solo quiero cebollas*
Quasuf: No queremos tus desagradables cebollas
Jose Luis: Eso, metetelas por el culo.
*Cebollín cada vez se asustaba mas y salio corriendo y subió por unas escaleras, hasta llegar arriba*
Axel: Hey, dejadle en paz!
Gabriel: Que pasa? Te has enblandecido??
*Gabriel apunta a cebollín, pero no llega a disparar*
- Cebollín:
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
-¡Si no lo hacéis vos, lo haré yo misma!
La siempre elegante María Fernanda le arrebató de un puñetazo la pistola a Axel. Tras descubrir cómo funcionaba apuntó a Cebollín:
-¡Esto será más rápido que la ejecución de María Antonieta! ... Uy, espera, yo ya estaba muerta cuando ocurrió eso. Da lo mismo... ¡Muere, engendro de la naturaleza! ¡Muere en nombre de la Santa Iglesia!
Y disparó contra el asqueroso niño repetidas veces.
La siempre elegante María Fernanda le arrebató de un puñetazo la pistola a Axel. Tras descubrir cómo funcionaba apuntó a Cebollín:
-¡Esto será más rápido que la ejecución de María Antonieta! ... Uy, espera, yo ya estaba muerta cuando ocurrió eso. Da lo mismo... ¡Muere, engendro de la naturaleza! ¡Muere en nombre de la Santa Iglesia!
Y disparó contra el asqueroso niño repetidas veces.
Sankii- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
*Me reuno con los demas, y veo como la tia esa que no se quiso poner el traje dispara a cebollin... que parece un niño*
-Voy a probar el arma este...
*Pruebo con un gatillo*
-Voy a probar el arma este...
*Pruebo con un gatillo*
Beatrix- Abogado de confianza (Clan Abogados)
María Fernanda le arrebató la pistola de un puñetazo a Axel y disparó repetidamente a Cebollín, pero el las esquivó todas.
Cebollin: S-Solo quiero cebollas!
Dicho esto, se fue corriendo
Cebollin: S-Solo quiero cebollas!
Dicho esto, se fue corriendo
hey dame eso
*le quito la pistola*
escuchame pseudo reina la proxima ves que hagas eso te va a ir peor
*le quito la pistola*
escuchame pseudo reina la proxima ves que hagas eso te va a ir peor
*miro como cebollin escapa huyendo*
*me dirijo al grupo*
-Ehm... esto es solo una opinion, pero creo que el cebollin ese no va a ser tan facil... a no ser que le atraigamos con algo, ¿cebollas, tal vez? Es solo una opinion, no me hagais mucho caso -.-
*pruebo a disparar otra vez*
*me dirijo al grupo*
-Ehm... esto es solo una opinion, pero creo que el cebollin ese no va a ser tan facil... a no ser que le atraigamos con algo, ¿cebollas, tal vez? Es solo una opinion, no me hagais mucho caso -.-
*pruebo a disparar otra vez*
Jen intenta disparar con un gatillo una y otra vez, pero no hace efecto, mientras los demás se quedan parados, cebollín va ganando ventaja.
-¿¡Osas amenacarme!? ¿¡A MÍ!?
María Fernanda le pidió prestada el arma a Hermenegilda, quien se la dio encantada. Acto seguido apuntó a Axel:
-¡Tened cuidado y no os atreváis a meteros con su Majestad, María Fernanda Antonia de Borbón!
María Fernanda le pidió prestada el arma a Hermenegilda, quien se la dio encantada. Acto seguido apuntó a Axel:
-¡Tened cuidado y no os atreváis a meteros con su Majestad, María Fernanda Antonia de Borbón!
Sankii- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
jaja como quieras "reina"
*acto seguido doy unos pasos al frente*
el que quiera venir conmigo bien, sino hagan lo que quieran, creo que podemos ganarle a esa cosa sin necesidad de matarla
*acto seguido doy unos pasos al frente*
el que quiera venir conmigo bien, sino hagan lo que quieran, creo que podemos ganarle a esa cosa sin necesidad de matarla
- No te pongas rebelde, vejestorio, que nos vas a costar la mision y la salud a todos... espera, estamos muertos ya... no se por que amenazas con volvernos a matar.
*Da unos cuantos pasos y se coloca junto a Axel*
- Vamos a darle la "cebolla" al tio ese...
*Da unos cuantos pasos y se coloca junto a Axel*
- Vamos a darle la "cebolla" al tio ese...
Satoshi- Fiscal en Prácticas
Hermenegilda se dirigió a Cebollín, balanceando su gran pechonalidad.
-Hola, nene... ¿Te gusta las cebollas? O sea, a mí no, porque son súpermalas de la muerte... y dejan un megaolor que no me gusta súper nada, ¿sabes? ¡Es súperfuerte!
Dicho esto, y tras dejarle prestada su pistola a su mejor amiga de la muerte, María Antonia, cogió el arma Jose Luis y disparó a Cebollín pulsando un gatillo, luego otro y luego los dos.
-O sea, ¡es súperdivertido!
-Hola, nene... ¿Te gusta las cebollas? O sea, a mí no, porque son súpermalas de la muerte... y dejan un megaolor que no me gusta súper nada, ¿sabes? ¡Es súperfuerte!
Dicho esto, y tras dejarle prestada su pistola a su mejor amiga de la muerte, María Antonia, cogió el arma Jose Luis y disparó a Cebollín pulsando un gatillo, luego otro y luego los dos.
-O sea, ¡es súperdivertido!
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
Cebollín no podia hacer nada...
Le habian dado... pasado unos segundos, el brazo izquierdo le reventó, luego el izquierdo, luego las piernas... todo eso hizo que salpicara de sangre verde a los concursantes.
Se pensaban que habian terminado con ese alien... si, le habian matado, pero... de repente llegó uno grandioso, al parecer era el padre, tenia unas afiladas garras de metal.
( Imaginadloslo grande, verde y con garras de metal xD)
Luego, por la rabia, agarro a Hermenegilda y con sus afiladas garras, cortó sus brazos, luego cojio Maria y le hizo lo mismo, se estaban desangrando, asi que dentro de poco iban a morir. Luego cojió a Axel y le dio una tajada, pero por una razón desconocida, no le hizo nada el corte.
A ver como saldrán de esta...
(Lo siento, Skye y Sankii estais fuera de rol :( )
Le habian dado... pasado unos segundos, el brazo izquierdo le reventó, luego el izquierdo, luego las piernas... todo eso hizo que salpicara de sangre verde a los concursantes.
Se pensaban que habian terminado con ese alien... si, le habian matado, pero... de repente llegó uno grandioso, al parecer era el padre, tenia unas afiladas garras de metal.
( Imaginadloslo grande, verde y con garras de metal xD)
- Padre de cebollín:
Luego, por la rabia, agarro a Hermenegilda y con sus afiladas garras, cortó sus brazos, luego cojio Maria y le hizo lo mismo, se estaban desangrando, asi que dentro de poco iban a morir. Luego cojió a Axel y le dio una tajada, pero por una razón desconocida, no le hizo nada el corte.
A ver como saldrán de esta...
(Lo siento, Skye y Sankii estais fuera de rol :( )
*me safo del grandote y corro como hace tiempo no lo hacia*
mierda, al parecer este traje tiene que servir para algo, me acuerdo esa chica que intente salvar que grandes pechos tenia, ¿pero porque mierda pienso en eso ahora? mierdaaaa unas escaleras! traje no me falles
*me preparo para dar un salto y espero la respuesta del traje*
mierda, al parecer este traje tiene que servir para algo, me acuerdo esa chica que intente salvar que grandes pechos tenia, ¿pero porque mierda pienso en eso ahora? mierdaaaa unas escaleras! traje no me falles
*me preparo para dar un salto y espero la respuesta del traje*
¿Que narices?
*retrocedo un par de pasos y me uno al grupo*
Creo que la situacion requiere un punto de vista que no sea el que estamos pensando todos.
El sentido critico es poco recomendable, ¿Retirada?
*retrocedo un par de pasos y me uno al grupo*
Creo que la situacion requiere un punto de vista que no sea el que estamos pensando todos.
El sentido critico es poco recomendable, ¿Retirada?
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
*Veo como maria y hermegilda se desangran*
-Argh... si, creo que huir será lo mejor, pero antes... *disparo con los dos gatillos al padre, acto seguido, hecho a correr*
-Argh... si, creo que huir será lo mejor, pero antes... *disparo con los dos gatillos al padre, acto seguido, hecho a correr*
... ¿y las dejamos ahi a su suerte?
Una pena por Hermenegilda, le podria haber sacado provecho a su zona delantera.
*salgo corriendo detras de Jen*
Una pena por Hermenegilda, le podria haber sacado provecho a su zona delantera.
*salgo corriendo detras de Jen*
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Todos al ver al padre de Cebollín salieron corriendo, el disparo de Jen no le hizo nada al padre, acto seguido los demás se pusieron a correr, Jen, Gabriel y Axel se desviaron, ya que si irian juntos, les pillarian a los 3, luego siguio a Axel, se ve que el le atraía, habian unas escaleras y el traje de Axel de repente se puso mas grande, y dio un salto increible.
Mientras Gabriel y Jen iban cuidadosamente para no encontrarse con el alien.
Mientras Gabriel y Jen iban cuidadosamente para no encontrarse con el alien.
*Sigo corriendo, pero a menos velocidad, poniendo especial atencion donde piso, y mirando a todos lados, alerta*
-Uff... que carrera... espero no encontrarme con ese bicho...
*saco la pistola, por si acaso, aunque se que no va a hacerle nada a ese bicho*
-Uff... que carrera... espero no encontrarme con ese bicho...
*saco la pistola, por si acaso, aunque se que no va a hacerle nada a ese bicho*
*toco el piso despues de ese gran salto*
que le pasa al traje? nooo mierda esa cosa viene hacia aca
*veo como el monstruo baja las escalera*
mierda y no encuentro mi pistola, ni modo tendre que darle con los puños
*me preparo para atacar*
que le pasa al traje? nooo mierda esa cosa viene hacia aca
*veo como el monstruo baja las escalera*
mierda y no encuentro mi pistola, ni modo tendre que darle con los puños
*me preparo para atacar*
El monstruo bajó las escaleras rapidamente y le dio un zarpazo a Axel, ese zarpazo hizo que le saliera algo de sangre a Axel...
maldito hijo de tu...
*con la fuerza del traje le rompo el braso en el que tiene las zarpas el monstruo, luego empeiso a darle golpes en la cara*
ya tuviste suficiente? e? guau este traje se siente de maravilla
*con la fuerza del traje le rompo el braso en el que tiene las zarpas el monstruo, luego empeiso a darle golpes en la cara*
ya tuviste suficiente? e? guau este traje se siente de maravilla
*Despues de ver como morian las dos chicas, habia salido a correr sin pensarlo dos veces, ese bicho media mas de dos metros y era un autentico armario empotrado, y encima era increiblemente rapido y esquivaba los disparos de los demas*
- Vaya, hombre... menos mal que aun queda una tia en el grupo.
*Me aleje en direccion al rio, pensando que tal vez el agua y la oscuridad podrian ocultarme. Acto seguido vi dar un salto enorme a alguno de los jugadores. El bicho ese salto detras y comenzaron a pelear, asi que corri en direccion a ellos con el arma en ristre. Pero cuando llegue, vi que no hacia falta, el otro le estaba dando una paliza con sus propios puños, y sus brazos habian aumentado mucho de tamaño. Parecia obra del traje...*
- Vaya, hombre... menos mal que aun queda una tia en el grupo.
*Me aleje en direccion al rio, pensando que tal vez el agua y la oscuridad podrian ocultarme. Acto seguido vi dar un salto enorme a alguno de los jugadores. El bicho ese salto detras y comenzaron a pelear, asi que corri en direccion a ellos con el arma en ristre. Pero cuando llegue, vi que no hacia falta, el otro le estaba dando una paliza con sus propios puños, y sus brazos habian aumentado mucho de tamaño. Parecia obra del traje...*
Satoshi- Fiscal en Prácticas
Con un solo brazo, reventó el brazo del alien, era increible, se ve que al cambiar el traje de forma, le daba una fuerza sobrehumana, le hizo sangre, cuando ya estaba debil, aparecio una cara familiar... Gabriel.
Con la escopeta que tenia, atrapó al alien, luego, le dijo unas palabras a Axel, algo asi como: Matalo, lo estas deseando.
Con la escopeta que tenia, atrapó al alien, luego, le dijo unas palabras a Axel, algo asi como: Matalo, lo estas deseando.
yo no deseo nada -.- ya lo as atrapado no ahce falta matarlo
*bajo los brasos y dejo de golpear al alien*
*bajo los brasos y dejo de golpear al alien*
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 2 de 3.