Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesionario de "El letrado de Bumania"

+22
MaskDeMasque
Satoshi
Voltaire
Apollo Justice
Amara Loki
Sergio Wii
Driver
Lena
Beatrix
Paula
Drake fon Fabre
ismael
Peter Levitt
Marcos-Phoenix
Benji
Neuro
Deivi_jd
Skythe Skye
Ichi
Mia_Attorney
Gumshoe
Fedey Lang
26 participantes

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 2 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Sáb Nov 06, 2010 12:55 am

*Voz misteriosa*
Veo que el equipo 3 es el candidato Nº1 para irse, ¿Puedo saber porque?
Tengo entendido que ese equipo lucha por la igualdad de sexos
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 2 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Ichi Sáb Nov 06, 2010 3:04 pm

me siento en el banquillo

Miro a la camara y la vuelvo a romper

Anonimo dijo:
El concurso esta en peligro :3
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 2 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Benji Sáb Nov 06, 2010 3:39 pm

Mia_Attorney escribió:
Benji escribió:-Lamento decir que hay pocas posibilidades para algunos. Dijo la voz de un joven de buen porte mientras entraba en la sala.

-la mayoria solo dicen de como aplastar al enemigo, sin embargo no pensais en vuestro propio potencial, ni lo bien que lo podreis hacer.... Una lastima.

Tras decir eso con completa confianza, se sento en uno de los asientos.

-Puede usted presentarse al resto de los presentes , si no es mucho pedir , amable caballero ?
(Amable caballero ... amable caballero ... OH NO !! AAAAAAAH MORGAN !! XDDDD )

-El hecho de que nos centremos en aplastar al enemigo es causado por nuestro propio potencial , para ponerlo a prueba .

El joven sonreía confiadamente en su asiento mientras se recolocaba sus gafas de un pequeño toque.

-Pido disculpas a los presentes por mi groseria. Dijo mostrando elegancia al hablar. -Me llamo Benjamin Gavin, aunque podéis llamarme Benji si así lo preferís.

-Y como estaba diciendo, por lo que se ve, la gente aquí presente prefiere insinuar quien sera el primero en irse, antes de pensar cuanto durara uno mismo en cada batalla, una actuaccion un tanto deprimente.


Última edición por Benji el Sáb Nov 06, 2010 4:09 pm, editado 1 vez
Benji
Benji
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 2 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Skythe Skye Sáb Nov 06, 2010 4:08 pm

Ilustrísimos damas y caballeros... la veneración hacia uno mismo no es sino el reflejo de un entendimiento débil. La inextricable sistematización del cerebro de un ente humano dividido en sus partes metafísicas revela asimismo que la presunción del álter ego como la realización invencible e insuperable de un mismo individuo ulterior a los demás muestra a priori la propia carencia de valores fundamentales.
Ergo, les ruego no manifiesten tales nefastos comportamientos y controlen sus afanes de victoria.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 2 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Nov 06, 2010 4:36 pm

Skythe Skye escribió:Ilustrísimos damas y caballeros... la veneración hacia uno mismo no es sino el reflejo de un entendimiento débil. La inextricable sistematización del cerebro de un ente humano dividido en sus partes metafísicas revela asimismo que la presunción del álter ego como la realización invencible e insuperable de un mismo individuo ulterior a los demás muestra a priori la propia carencia de valores fundamentales.
Ergo, les ruego no manifiesten tales nefastos comportamientos y controlen sus afanes de victoria.

Estoy de acuerdo
...
....
.....
...... Sea lo que sea que signifique ... XDDDD
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 2 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Sáb Nov 06, 2010 7:04 pm

Voz misteriosa que aunnadie sabe de donde caraj* sale:
Mia, Ichi, Kai, el organizador, ha resivido MPs de su parte, peuden contarlo lo que ocurrio al publico?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 2 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Peter Levitt Sáb Nov 06, 2010 7:51 pm

*Entra un mujer de dos metros falda corta y un escotazo que esconde dos grandes pomelos*
Ho-Hola me llamo Pechitos McTetis y... ¡¡Quiero una hora sin camaras con Kai!!
*Se le cae un pecho*
O_O''
*Sale corriendo del confesionario*
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 2 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Sáb Nov 06, 2010 7:53 pm

*Voz misteriosa*

Bien, ahora todos deben opinar:
¿Que piensa cada uno de su equipo?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 2 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por ismael Sáb Nov 06, 2010 7:55 pm

pienso......que esta es la idea más loca y ilogica que ha pisado la tierra y ha la vez, la más genial, como diría jack:

"esto es una locura, o una genialidad"

"es increible lo amenudo que coinciden esos dos concetos"

esa es mi opinion XD
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 2 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Deivi_jd Sáb Nov 06, 2010 7:55 pm

Esta muy bien tenemos muchas posibilidades y espero llegar al final xD
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 2 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Sáb Nov 06, 2010 7:56 pm

*Vos misteriosa*
Me referia a que debian decir lo que piensan de CADA UNO de los integrantes de su equipo.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 2 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por ismael Sáb Nov 06, 2010 7:56 pm

yo lo dije...
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 2 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Drake fon Fabre Sáb Nov 06, 2010 7:58 pm

*entra una chica al confesionario*
MI EQUIPO ES EL MEJOR!!! va a ganar >:3
*se le cae la peluca*
O_O
*se va corriendo*
Drake fon Fabre
Drake fon Fabre
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 2 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Marcos-Phoenix Sáb Nov 06, 2010 7:58 pm

Yo pienso que tenemos una mezcla de sangre novata y veterana,la union de estas nos hara invencibles (H)

He aqui lo que pienso :3
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 2 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por ismael Sáb Nov 06, 2010 8:01 pm

pues dire lo que pienso de mi equipo, creo que tenemos a gente muy diversa, y de diferentes habilidades y estilo, pero bueno, seré realista, en un juicio, ¡nada esta decidido!
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 2 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por ismael Sáb Nov 06, 2010 8:07 pm

"perdon por doblepostear"

quiero quejarme porque kai ha sugerido el logo más perv de todo el foro, segun loq ue yo creo, los logos deben ser molones, y no tan "perv", es una verdadera verguenza
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 2 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Peter Levitt Sáb Nov 06, 2010 8:07 pm

*Vuelve con sus dos pechos ''perfectos''*
Yo estoy super contenta...
Paula, es mi sobrina y seguro que lo hara genial tiene mucho ingenio y lo demostrara en los juicios
Bea, no la conozco mucho asi que poco es lo que puedo decir de ella
Lena, me enfrente a ella en mi primer juicio y seguro que ambos aprendimos de nuestro errores
Lairy, tampoco la conozco demasiado... pero tengo fe en que lo hara bien, tiene mi apoyo ^^
Dark, es la mujer menos femenina que he visto en mi vida... la vi rascandose un huevo O_O
aparte de eso creo que lo hara genial, osea, super guay ^^

Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 2 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Neuro Sáb Nov 06, 2010 8:08 pm

Es un logo que no es perver, solo tu lo ver asi por que tienes la mente sucia, en realidad es un ojo psicodelico que refleja la justicia.
Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 2 Logoteta
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 2 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Drake fon Fabre Sáb Nov 06, 2010 8:16 pm

*vuelve con su ropa y su peluca perfectas*
bueno dire que pienso de mi equipo
Paula nunca la he visto en un juicio pero estoy 100% segura de que es realmente buena
Bea tampoco la conosco mucho pero seguramente lo hara fenomenal
Lairy vi el juicio que tubo con peter y ambos lo hisieron fenomenal
Peter es la mujer menos femenina que conosco la vi orinar de pie en un urinal! pero creo que sera de mucha ayuda
y lena no la conosco mucho pero confio en ella
seguramente lo haremos fenomenal ^^
Drake fon Fabre
Drake fon Fabre
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 2 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Nov 06, 2010 8:58 pm

Kai escribió:Es un logo que no es perver, solo tu lo ver asi por que tienes la mente sucia, en realidad es un ojo psicodelico que refleja la justicia.
Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 2 Logoteta
*Entro en el confesionario sin que nadie me vea*
...

Seré sincera : Si queréis poneros esa insignia allá vosotros , pero me parece una auténtica vergüenza que los letrados mas veteranos del foro , los del grupo 1 , lleven esa insignia .

Estoy aquí ahora mismo, en el confesionario , a petición de Fedey . Él me ha pedido que explique el "Incidente" que a habido por parte de
Kai , para amañar el sorteo inicial , para que su grupo , el Nº1 , no coincidiera con el mio , el Nº2 en la primera vuelta , para enfrentarnos en la final .

Kai, yo , e Ichi estábamos en el Chatbox . Kai comentó que quería que no nos tocara enfrentarnos en la primera vuelta , para que nos encontráramos en la final . A mi me gustaba la idea . Pero el problema es que Kai se dispuso a que se hiciera real : Le envió a Fedey un MP amenazante , diciéndole que hiciera que nuestro grupos no coincidieran, o que de lo contrario, Blood se encargaría de no dejarle tranquilo.

Pero lo que Kai no entiende es que el grupo Nº2 lucha por la verdad y la justicia, y yo no iba a quedarme parada ante tal violación de la verdad. En cuanto me enteré del tipo de MP que Kai le había enviado a Fedey, le envié yo otro a Fedey , para explicarle la verdad .
La justicia nunca debe ceder ante chantajes u extorsiones, que era lo que Kai pretendía . Además , Kai le había mentido a Fedey :
Blood no sabía nada del asunto.

Kai , quiero que te queden unas cosas claras : Voy a competir por la verdad y la justicia hasta el final . Y tú te dedicas a ignorarlas o pasártelas por el forro sistematicamente, con lo que eres mi enemigo . No pienso parar hasta que llegue el día en el que te derrote, y la justicia supere a tus mentiras y falsedades , tanto dentro como fuera de este concurso, que te quede claro .

Eso es todo .

*Me siento en un banco*
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 2 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Neuro Sáb Nov 06, 2010 9:02 pm

Señorita del equipo 2, ¿preguntamos a la voz en off sobre el MP?
Voz misteriosa, ¡revela la verdad!
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 2 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Deivi_jd Sáb Nov 06, 2010 9:04 pm

No he es justo eso aqui todos igual
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 2 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Sáb Nov 06, 2010 9:08 pm

Voz misteriosa:
...
...
...
...
...
Mia no miente, Ichi tiene capturas de pantalla de lo ocurrido.


Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 2 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Paula Sáb Nov 06, 2010 9:13 pm

*Entro en el confesionario*
Bueno... Supongo que me toca decir lo que pienso sobre mi equipo ¿no?
Bea: No la he visto en ningun juicio, la verdad, pero la conozco, y se que es inteligente e ingeniosa, vamos, que confio en ella xD
Lena: Estoy seguro de que lo hará fenomenal, además, mi "otro yo" sabe lo que mas o menos pienso, asi que podemos compenetrarnos en los juzgados xDD
Lairy: No la conozco, pero no pienso no darle mi confianza, estoy segura de que lo hara fenomenal.
Peter: Es mi ti...ti... ti... ¿eh? Bueno, me entendeis xD Estoy seguro de que lo hara fenomenal, ademas de que tiene una poca de experiencia en esto de los jucios.
Darky: Le he visto en algunos jucios, asi, por ojeada y tal... No lo hace mal, creo, confio en el ^^
Yo estoy contenta con mi equipo, la verdad, ademas de que estoy segura de que todos trabajaremos junt...junt... oish. ¿se me entiende no? xD para demostrar la verdad y ganar ^^
...¡Ah! Ya que estoy, aprobecho para decir una cosita... Vereis... Yo ultimamente ando algo... ocupada, por lo que a lo mejor... no me puedo conectar habitualmente para los jucios (o a lo mejor si, no lo se... Es que no depende de mi) ... Creo que merecia decirlo... Ya que si eso es un inconveniente, pues supongo que deberia de abandonar...
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 2 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Sáb Nov 06, 2010 9:17 pm

*voz misteriosa de origen desconcido*
Pues, recuerda que cada juicio tiene 2 integrantes, puedes ahcer que otros vayan al tribunal por ti.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 2 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.