Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesionario de "El letrado de Bumania"

+22
MaskDeMasque
Satoshi
Voltaire
Apollo Justice
Amara Loki
Sergio Wii
Driver
Lena
Beatrix
Paula
Drake fon Fabre
ismael
Peter Levitt
Marcos-Phoenix
Benji
Neuro
Deivi_jd
Skythe Skye
Ichi
Mia_Attorney
Gumshoe
Fedey Lang
26 participantes

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 3 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Ichi Sáb Nov 06, 2010 9:22 pm

En teoria... EN TEORIA mia no miente.
No es equivocacion que kai queria amañar pero!

Como buen fiscal, yo tambien tengo pruebas inculpatorias:
Capturas de pantalla que demuestran que mia no estaba en desacuerdo totalmente.
Miles
Nada que Mia no haya dicho: ella tambien queria pero es cierto lo del "llegar a la final por medio de la verdad?"
Hmm

Frase de Mia_Attorney, 12:34:08
Crees que fede aceptara? y luego un A mi no me parece mal ;)
Señorita mia. El culpar a los demas es una accion que deben hacer TODOS cuando se ve un crimen (XDDDDDD que melodramatico jarrlll) pero cuando uno esta empapado hasta las cejas de la mierda de ese crimen... Y hay un testigo que encima es fiscal... el ultimo recurso a realizar es hechar toda la manta encima de uno y dar excusas.Miles

El concurso para mi ya ha empezado Larry
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 3 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Sáb Nov 06, 2010 9:26 pm

*Vos misteriosa aun*
Vaya vaya vaya... ¿Haz traicionado mi confianza, mia?
Recuerda que puedo eliminarte como si no fueces líder, solo nesesito que los jueces Friki y Satoshi me apoyen...
¿Que dices al respecto?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 3 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Neuro Sáb Nov 06, 2010 9:29 pm

Con lo de "La verdad"
Me referia al MP.
¿Te amenzace, voz misteriosa, con Blood?
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 3 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Benji Sáb Nov 06, 2010 9:30 pm

Kai escribió:Es un logo que no es perver, solo tu lo ver asi por que tienes la mente sucia, en realidad es un ojo psicodelico que refleja la justicia.
Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 3 Logoteta

-Señor Kai.... Ya se que usted es nuestro lider. ¿Pero ve necesario utilizar un logo tan sumamente..... irrespetado?
Benji
Benji
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 3 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Sáb Nov 06, 2010 9:30 pm

No, no lo hizo.
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 3 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Peter Levitt Sáb Nov 06, 2010 9:31 pm

Yo tambien quiero decirlo algo sobre mia... sin nigun tipo de acritud
Yo pedi ingresar en su grupo y ella posteo que se lo estaba pensando... y
minutos mas tarde de decir eso la vi en el chat pidiendole a Driver que
ocupase el puesto vacio
Desde luego cada uno es libre de hacer lo que quiera y siendo la lider haria
lo mejor para su grupo... pero me gusta crear mal rollo asi que lo digo
Supongo que Mia no se molestara conmigo, ¿no? pues si yo no lo he hecho
ella no tendria razon ^^


*La joven de piernas esculturales sale por la puerta lanzando un beso a la camara (?)*
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 3 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Gumshoe Sáb Nov 06, 2010 9:32 pm

Que ha pasado??? No me he enterado de nada, señor de la voz misteriosa, puede explicarmelo, por favor?
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 3 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Nov 06, 2010 9:33 pm

Jamás te he traicionado, Fedey . Yo dije que a mi no me parecía mal que Kai te enviara un Mp PIDIÉNDOTE AMABLEMENTE si podíamos coincidir en la primera ronda , jamás estuve de acuerdo en que te extorsionara de algún modo o te molestara >:(

Solo dije lo mismo que te dije a ti por el MP :
Mia_Attorney escribió:
A mi me gustaría que no coincidiéramos en la primera ronda , prefiero enfrentarme a él en la final , pero tampoco es correcto el método de Kai . Haz lo que veas ;)

Eso fue lo que te puse en el MP . Eso fue lo que dije en el chat . Esa es mi postura sobre el asunto .

Con respecto a Pete : Claro que no estoy enfadada , si alguien debe estar enfada eres tú , aunque yo esperé a que ingresaras en el grupo 3 antes de anunciar a Driver en mi grupo, creo recordar

Eso es todo . *Me vuelvo a sentar*


Última edición por Mia_Attorney el Sáb Nov 06, 2010 9:33 pm, editado 1 vez
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 3 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Benji Sáb Nov 06, 2010 9:33 pm

Peternaxo987 escribió:Yo tambien quiero decirlo algo sobre mia... sin nigun tipo de acritud
Yo pedi ingresar en su grupo y ella posteo que se lo estaba pensando... y
minutos mas tarde de decir eso la vi en el chat pidiendole a Driver que
ocupase el puesto vacio
Desde luego cada uno es libre de hacer lo que quiera y siendo la lider haria
lo mejor para su grupo... pero me gusta crear mal rollo asi que lo digo
Supongo que Mia no se molestara conmigo, ¿no? pues si yo no lo he hecho
ella no tendria razon ^^


*La joven de piernas esculturales sale por la puerta lanzando un beso a la camara (?)*

quiero añadir que yo tambien pedi a Mia por MP poder unirme a su grupo y elle diciendo que no habia problema, cuando me di cuenta, casi me quedo excluido.
Benji
Benji
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 3 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Nov 06, 2010 9:40 pm

Benji escribió:quiero añadir que yo tambien pedi a Mia por MP poder unirme a su grupo y elle diciendo que no habia problema, cuando me di cuenta, casi me quedo excluido.
Lo siento mucho por eso , pero esque estos días , organizando mi grupo no he dejado de redactar MP's , y me llegaron aceptaciones de gente a la que le había pedido si podía unirse, así que me despisté .
Sorry Jou
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 3 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Deivi_jd Sáb Nov 06, 2010 9:41 pm

IGUALDAD !!! nosotros tambien preferimos a vosotros en la final ademas ya dais por echo de que llegueis si os enfrentais a los demas equipos
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 3 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Sáb Nov 06, 2010 9:44 pm

*Voz misteriosa*
Mas vale que asi sea, Srta.Fey...
Aún así, hay muchas acusaciones, está nerviosa? posiblemente le quieran eliminar, y ya no puede retirarse del concurso..

Señor dick, El confesionario es privado, no le puedo decir que ocurre mire las grabaciones
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 3 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Benji Sáb Nov 06, 2010 9:48 pm

Mia_Attorney escribió:
Benji escribió:quiero añadir que yo tambien pedi a Mia por MP poder unirme a su grupo y elle diciendo que no habia problema, cuando me di cuenta, casi me quedo excluido.
Lo siento mucho por eso , pero esque estos días , organizando mi grupo no he dejado de redactar MP's , y me llegaron aceptaciones de gente a la que le había pedido si podía unirse, así que me despisté .
Sorry Jou

No pasa nada. Pero ya lo solucionaremos en los tribunales
Benji
Benji
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 3 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Beatrix Sáb Nov 06, 2010 9:49 pm

Ehm... me toca hablar sobre mi grupo ^^

Paula: Es una de mis grandes amigas... no la he visto en un juicio, pero creo que tiene el suficiente potencial para ganarlo, si lo aprovecha ^^
Lairy: Ehm... no la conozco, pero confio en todos los de mi grupo ^^
Dark: Vease arriba xDD
Peter: Me cae muy bien, y espero que lo haga tambien igual de bien ^^
Lena: Es buena, y tambien tiene potencial.

En general, estoy contenta con mi grupo =D
Beatrix
Beatrix
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 3 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Sáb Nov 06, 2010 9:51 pm

*Mientras tanto, en el hogar de Shih-Long-Lang*
*mirando la tele* Juaz juaz juaz! amo mi programa, lo amo, de verdad, y isiquiera comenzó! XDDD
...*toma un microfono que distorciona la voz haciendola misteriosa*
"Así que, piensa usted, sr.Benji, derrotar a la srta.Attorney?"
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 3 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Nov 06, 2010 9:52 pm

Shih-Long-Lang escribió:*Voz misteriosa*
Mas vale que asi sea, Srta.Fey...
Aún así, hay muchas acusaciones, está nerviosa? posiblemente le quieran eliminar, y ya no puede retirarse del concurso..
Señor de la voz misteriosa , no se porqué debería estar nerviosa . Es Kai el que a hecho algo fuera de la legalidad. Yo apoyaba ese acto hasta que salió fuera de la legalidad, ahí dejé de apoyarlo . El único que debería estar nervioso es el señor Kai , que es el que a hecho algo irregular .

Lo único que me preocupa es que intente manchar mi honor , para salvar su pellejo .

No pienso retirarme del concurso por algo que no he hecho. Si alguien debe retirarse es el señor Kai, si le quedara un resquicio de vergüenza.
Cambiando de Tema : Sr Benji, no piense que me vencerá facilmente Mia Joven
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 3 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Peter Levitt Sáb Nov 06, 2010 9:58 pm

*Entra en el sillon*
Voz... eh voz...
He oido que Ichi tiene unas capturas sobre la famosa conversacion fraudulenta

(en realidad lo he leido XD)
¿Porque no las saca y a la vez nos saca de dudas?
*Hace un cruce de piernas a lo instinto basico*
Lo que creo que pasa es que o Mia estaba jugando con Kai o se dio cuenta
de lo que podia ocurrir y decidio escribirle ese MP para librarse de las culpas
sea lo que sea jamas descubriremos la verdad

Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 3 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Sáb Nov 06, 2010 10:01 pm

Puede ser, peter, puede ser, pero yo me preocuparia sore su situacion: No tiene experiencia en juicios, o si?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 3 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Nov 06, 2010 10:02 pm

Shih-Long-Lang escribió:Puede ser, peter, puede ser, pero yo me preocuparia sore su situacion: No tiene experiencia en juicios, o si?
A quien te refieres ?
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 3 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Sáb Nov 06, 2010 10:03 pm

Mia_Attorney escribió:
Shih-Long-Lang escribió:Puede ser, peter, puede ser, pero yo me preocuparia sore su situacion: No tiene experiencia en juicios, o si?
A quien te refieres ?

*la voz misteriosa se enfada*
TRATEME COMO "USTED" ¬¬
...Me refiero a peter
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 3 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Deivi_jd Sáb Nov 06, 2010 10:04 pm

Si pero si les tocasen juntos uno caeria y el otro no y ven mas facil ganar a los demas sobrestimandonos
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 3 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Fedey Lang Sáb Nov 06, 2010 10:05 pm

Asi que crees que ellos subestiman a otros equipos, Deivi?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 3 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Peter Levitt Sáb Nov 06, 2010 10:06 pm

Shih-Long-Lang escribió:Puede ser, peter, puede ser, pero yo me preocuparia sore su situacion: No tiene experiencia en juicios, o si?
Si, tengo experiencia... tres casos en total como fiscal/abogada titular
aunque no los gane todos solo perdi uno y quede en tablas en otro...
Intentare demostrar que estoy a la altura de todos estos veteranos y esta
es la ocasion perfecta.
¡¡Tenga ganas de comenzar ya!! ^^
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 3 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Deivi_jd Sáb Nov 06, 2010 10:07 pm

Shih-Long-Lang escribió:Asi que crees que ellos subestiman a otros equipos, Deivi?

Por supuesto,si quieren evitarse es porque nos ven inferiores pero se equivocan les ganaremos
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 3 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Skythe Skye Sáb Nov 06, 2010 10:07 pm

Bien, estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho Mia y tiene mi apoyo en este asunto. Desde luego, si alguien tiene que renunciar, no es ella. Más bien el punto de mira debería estar centrado en otra persona...
Sr Kai... es un honor que quiera que nos enfrentemos en la final... Pero al menos sea un poco decente y haga las cosas bien, ¿no?

Sobre mi grupo decir que estoy gratamente sorprendida. Mia y Maria, el dúo de abogadas más buenas que hay en Bumania y Driver, el fiscal jefe del distrito... Qué más se puede pedir. Blood... en fin, destaca por su tenacidad. Así que los Knights of the Court vamos a dar mucho que hablar.

[Conste que todo está un poco dramatizado para adaptarlo al ambiente del concurso, realmente no sé muy bien qué ha pasado xD]
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Confesionario de "El letrado de Bumania" - Página 3 Empty Re: Confesionario de "El letrado de Bumania"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.