( organizacion) El caso de la opera - " La comedia e finita"
+6
Amara Loki
Deep Blue
Franziska Edgeworth
Skythe Skye
Ichi
Iron Liberty
10 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
( organizacion) El caso de la opera - " La comedia e finita"
les explico el caso. una mujer a sido asesinada en medio de un escenario, encima de una mesa de lo que es un sacrificio, con un puñal, fue asesinada a las 12:00 de la noche, hora exacta, justo cuando las campanas de la opera sonaron, el acusado es Ezzio Presunto el gran maribeto que protagonizo grandes operas, fue encontrado en su camerino a las 12:30 en su camerino durmiendo, se ve que siempre duerme dentro de su camerino para levantarse rapido a ensallar, cuales fueron las causas de su arresto? eso lo decide la acusacion, pero... hubo alguna posibilidaz de que no lo hizo el? la defensa devera demostrarlo
Juez: Iron Liberty
acusacion: Amara Loki
ayudante de la fiscalia: Ichi
Defensa: minato_wright
Ezzio Presunto: Deep Blue
testigos:
1º inspector: Zion Stone
2º Antonella Quiante: Skythe Skye
3º Edward stage:Franziska Edgeworth
( la enumeracion es el orden de los testigos que se deven presentar por parte de la acusacion, se deveran presentar todos )
perfiles:
Ezzio Presunto, 29 años, baron:el acusado. conocido en su pais por el pulmon de oro, a protagonizado muchas operas, y en las que no la critica siempre las resaltaba con su interpretacion por muy pobre que sea. fue encontrado en su cameriono detenido a las 00:30, fue encontrado con la vestimenta de la obra, solo le faltaba la capa, se decia que se mantenia una relacion con la victima
Dalia Melody, 27 años, mujer:la victima. procedente de inglaterra, mezzosoprano de gran talento, sabia cantar en 5 idiomas distintos, pese a su joven edad. fue allada en el escenario su cuerpo. se dice que manteia relaciones con el acusado. la gente dice que canta como los angeles a la par de su belleza
Antonella Presunto, 27 años, mujer: testigo del caso. gran amiga de la victima, hera su ayudante, pero segun muchos su relacion no hera profesional. hera una gran amistad. dicen que las dos estudiaron en la misma escuela de arte dramatico, ella no aprovo el examen de admision. pero Dalia la ayudo en todo y forjaron una fuerte amistad, tanto que la admitio como asistente personal. ella fue la que denuncio el crimen a las autoridades
Edward Stage:, 46 años, baron: dueño de la gran opera de bumania ( todos mis casos se representaran como si de este foro se tratara de una ciudad), tiene el tratado de conde, es un hombre respetable y honorable, adora la opera, la compro y la restauro pese a las leyendas que caen sobre ella y los " adcidentes" ocurridos en el pasado de esa opera, este testigo dice ser testigo de lo ocurrido pero no ah tomado declaracion hasta el dia del juicio, y como no pide ser el ultimo en declarar, por que segun el " mi declaracion sera la mejor que veran y la critica me la alavaran. se le reconoce como un ludopata, vive solo, y busca la mujer mas bella de todas, sobretodo que sepa cantar como los angeles
Pruebas:
puñal:el arma del crimen, muestras de sangre de la victima, tiene huellas de un guante de cuero, estaba clavado en el corazon de la victima, perteneciente al decorado de las obras
autopsia:emorragia, herida directa en el corazon, solo una puñalada, muerte casi instantanea, cadaver allado en el escenario, no presenta signos de lucha, hora de la muerte, a las 00:00.
mascara:fue encontrada encima del escenario, junto al cadaver, se desconoce de quien es, no tiene ningun rastro de ADN, algunos piensan que es de " EL", pero la policia no cree en ello, se descarta esa posibilidad a no ser que se demuestre lo contrario
ya esta todo, dudas, aqui, y solicitudes, aqui tambien XD
Juez: Iron Liberty
acusacion: Amara Loki
ayudante de la fiscalia: Ichi
Defensa: minato_wright
Ezzio Presunto: Deep Blue
testigos:
1º inspector: Zion Stone
2º Antonella Quiante: Skythe Skye
3º Edward stage:Franziska Edgeworth
( la enumeracion es el orden de los testigos que se deven presentar por parte de la acusacion, se deveran presentar todos )
perfiles:
Ezzio Presunto, 29 años, baron:el acusado. conocido en su pais por el pulmon de oro, a protagonizado muchas operas, y en las que no la critica siempre las resaltaba con su interpretacion por muy pobre que sea. fue encontrado en su cameriono detenido a las 00:30, fue encontrado con la vestimenta de la obra, solo le faltaba la capa, se decia que se mantenia una relacion con la victima
Dalia Melody, 27 años, mujer:la victima. procedente de inglaterra, mezzosoprano de gran talento, sabia cantar en 5 idiomas distintos, pese a su joven edad. fue allada en el escenario su cuerpo. se dice que manteia relaciones con el acusado. la gente dice que canta como los angeles a la par de su belleza
Antonella Presunto, 27 años, mujer: testigo del caso. gran amiga de la victima, hera su ayudante, pero segun muchos su relacion no hera profesional. hera una gran amistad. dicen que las dos estudiaron en la misma escuela de arte dramatico, ella no aprovo el examen de admision. pero Dalia la ayudo en todo y forjaron una fuerte amistad, tanto que la admitio como asistente personal. ella fue la que denuncio el crimen a las autoridades
Edward Stage:, 46 años, baron: dueño de la gran opera de bumania ( todos mis casos se representaran como si de este foro se tratara de una ciudad), tiene el tratado de conde, es un hombre respetable y honorable, adora la opera, la compro y la restauro pese a las leyendas que caen sobre ella y los " adcidentes" ocurridos en el pasado de esa opera, este testigo dice ser testigo de lo ocurrido pero no ah tomado declaracion hasta el dia del juicio, y como no pide ser el ultimo en declarar, por que segun el " mi declaracion sera la mejor que veran y la critica me la alavaran. se le reconoce como un ludopata, vive solo, y busca la mujer mas bella de todas, sobretodo que sepa cantar como los angeles
Pruebas:
puñal:el arma del crimen, muestras de sangre de la victima, tiene huellas de un guante de cuero, estaba clavado en el corazon de la victima, perteneciente al decorado de las obras
autopsia:emorragia, herida directa en el corazon, solo una puñalada, muerte casi instantanea, cadaver allado en el escenario, no presenta signos de lucha, hora de la muerte, a las 00:00.
mascara:fue encontrada encima del escenario, junto al cadaver, se desconoce de quien es, no tiene ningun rastro de ADN, algunos piensan que es de " EL", pero la policia no cree en ello, se descarta esa posibilidad a no ser que se demuestre lo contrario
ya esta todo, dudas, aqui, y solicitudes, aqui tambien XD
Última edición por Iron Liberty el Mar Nov 09, 2010 7:09 pm, editado 3 veces
Iron Liberty- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Re: ( organizacion) El caso de la opera - " La comedia e finita"
Me presento como ayudante de la acusacion. Si no quiere ayudantes, me presento como inspector del caso.
Ichi- Fiscal en Ascenso
Como ambos puestos de fiscal están cubiertos, seré Antonella Quiante, la testigo. Paso de ser la Defensa, Amara, lo siento... Aunque quiero enfrentarme a ti en breves, eso sí.
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
HoLaaa!! Bueno, me presento para ser el tercer testigo Edward stage
Franziska Edgeworth- Fiscal
Me pido el puesto del primer testigo Ezzio Presunto, si no está ocupado, claro.
Deep Blue- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Ichi escribió:Me presento como ayudante de la acusacion. Si no quiere ayudantes, me presento como inspector del caso.
si nececito, quiero a la cabecita celeste de mi lado! owo
Amara Loki- Fiscal Novato
perfecto, ahora a buscar un abogado :3
Ichi- Fiscal en Ascenso
deacueordo, apuntados todos,
ya pongo a relucir que a la hora de declarar no estaria de mas que " interpretaseis" los personajes
y para la acusacion y defensa, son 5 pruebas
dicho todo por el momento
ya pongo a relucir que a la hora de declarar no estaria de mas que " interpretaseis" los personajes
y para la acusacion y defensa, son 5 pruebas
dicho todo por el momento
Me parece que el puesto de inspector esta libre, si es asi me apunto como tal. :)
Zion Stone- Fiscal Novato
pero... falta abogado ._."
Ichi- Fiscal en Ascenso
a peticion popular del numero de pruebas amara respondio, 5,5 de pruebas, y otro que respondio dijo que 6
la media es clara, 5,75 claro que no se pueden hacer firmas asi por lo que me dio una idea
despues de que acusacion y defensa me den sus pruebas, yo mismo les añadire una, de mi ingenio solo para poner mas a aprueba a nuestros letrados y pude que los testigos otorguen pruebas
la media es clara, 5,75 claro que no se pueden hacer firmas asi por lo que me dio una idea
despues de que acusacion y defensa me den sus pruebas, yo mismo les añadire una, de mi ingenio solo para poner mas a aprueba a nuestros letrados y pude que los testigos otorguen pruebas
me pido de abogado
minato_wright- Colaborador Clan Abogados
ya estamos todos, pues que se manden las 5 pruebas acusacion y defensa, y si la defensa quiere asistente, se le otorgara uno que quiera y si no puede se le dara uno de cargo XD
Bueno, mientras esas pruebas sean totalmente circunstanciales, y realmente no se decanten hacia un lado u otro (no te ofendas iron, pero no confio en nadie, especialmente si el que crea el caso es abogado), todo en orden.
Ichi- Fiscal en Ascenso
tu tranquilo ichi, a mis pruebas seran circunstanciales y se decantaran al lado devido si se interpretan bien como deve interpretarse.
no desconfies de mi
no desconfies de mi
Sola una preguntita ¿esto cuando empieza?
Zion Stone- Fiscal Novato
Cuando frau ichi deje de sacar la vuelta y terminemos las pruebas xD
Herr Minato a mandado algo?
Herr Minato a mandado algo?
si ya e mandado las 5 pruebas pero stoy esperando a queme las acepten XD
minato_wright- Colaborador Clan Abogados
las acepto minato, las acepto.
es la primera vez que hago de juez, perdona
amara mandame ya esas pruebas, al menos las que ya tenis decidas
es la primera vez que hago de juez, perdona
amara mandame ya esas pruebas, al menos las que ya tenis decidas
Me tengo que retirar, que estoy de juicios hasta arriba.
Amara, si queires te busco un remplazo digno o algo, pero es que yo ahora tengo 6 juicios a punto de empezar y 1 en proceso x.x
Mirare si puedo hacer las pruebas esta tarde pero bueno, a ver que pasa...
Amara, si queires te busco un remplazo digno o algo, pero es que yo ahora tengo 6 juicios a punto de empezar y 1 en proceso x.x
Mirare si puedo hacer las pruebas esta tarde pero bueno, a ver que pasa...
Ichi- Fiscal en Ascenso
creo que ya no hay vacantes para mas testigos o si ?
TheGodot47- Fiscal en Prácticas
TRAICION o.O
una esperando a que la mija tenga tiempo para hacer las pruebas y ahora corre por patas!
vale, entiendo que estres sobrecargada, me busco a otro que le de una manita a esta pobre loba.
o me lanzo sola, lo que sea
frau vitah, quedas libre de tus responsabilidades como ayudante de fiscal.
una esperando a que la mija tenga tiempo para hacer las pruebas y ahora corre por patas!
vale, entiendo que estres sobrecargada, me busco a otro que le de una manita a esta pobre loba.
o me lanzo sola, lo que sea
frau vitah, quedas libre de tus responsabilidades como ayudante de fiscal.
pues deverias a aceptar a 47, ya que el pobre ha llegado podrias darl4 loa oportunidad no?
creo que ya hablamos sobres las pruebas ANTES de que postearas.
pero bueno, si quieres seguir hechandome no veo motivos para denegarte.
PD: Lo digo en serio, no te voy a dar una reprimenda, lo vere logico :/
pero bueno, si quieres seguir hechandome no veo motivos para denegarte.
PD: Lo digo en serio, no te voy a dar una reprimenda, lo vere logico :/
Ichi- Fiscal en Ascenso
Si soy el acusado, soy testigo del abogado ¿no?
Deep Blue- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Página 1 de 2. • 1, 2
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 1 de 2.