Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

( organizacion) El caso de la opera - " La comedia e finita"

+6
Amara Loki
Deep Blue
Franziska Edgeworth
Skythe Skye
Ichi
Iron Liberty
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

( organizacion) El caso de la opera - " La comedia e finita" - Página 2 Empty Re: ( organizacion) El caso de la opera - " La comedia e finita"

Mensaje por Iron Liberty Miér Nov 24, 2010 3:49 pm

si que heres su testigo, pero eso no depende de el depende de mi, segun las circunstancias en las que se encuentre el juicio y si necesitara oir un testimonio mas de los establecidos pues saldrias tu, pero ya veremos dijo un ciego

y a vosotros dos, pareja de la acusacion, tengo a unos atentos a mi fic, saldreis vosotros en el y quiero las pruebas de inmediato, o si no tendre que pedir a otro fiscal y su ayudante.
decidir rapido por favor
Iron Liberty
Iron Liberty
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

( organizacion) El caso de la opera - " La comedia e finita" - Página 2 Empty Re: ( organizacion) El caso de la opera - " La comedia e finita"

Mensaje por sirpixel Miér Dic 08, 2010 7:16 pm

( organizacion) El caso de la opera - " La comedia e finita" - Página 2 Sirpixelthink

Bien sir Iron, yo seré el fiscal, leeré el informe y dime cuantas pruebas debo enviar a su imparcial persona...
sirpixel
sirpixel
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.sirpixel.com.ve/

Volver arriba Ir abajo

( organizacion) El caso de la opera - " La comedia e finita" - Página 2 Empty Re: ( organizacion) El caso de la opera - " La comedia e finita"

Mensaje por Amara Loki Vie Dic 10, 2010 4:00 pm

vale, que pixel tome mi lugar.

la univercidad apesta. si estudian comercial [o arquitectura...] lo sabrán.

Té verde
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

( organizacion) El caso de la opera - " La comedia e finita" - Página 2 Empty Re: ( organizacion) El caso de la opera - " La comedia e finita"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.