Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación X (ROL COMPLETADO)

+3
Blood
Mia_Attorney
damon gant
7 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Blood Dom Nov 21, 2010 2:44 am

-Jijiji, ¿Acaso no te das cuenta que la pólvora se te reventará en la mano&morirás? Jijiji. Por mi parte, me retiro. (Me voy por A, ojalá que no me muera =( )
OFF:
Usé mi habilidad&me dijo que el arma tenía esa trampa XDD.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Dom Nov 21, 2010 6:40 pm

(((habrá que esperar a ismael haber que decide hacer...)))
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Blood Dom Nov 21, 2010 6:50 pm

-Ismael, tenemos %50 de probabilidad de ganar... Si me matás, mi cadáver caerá en la puerta, la pasará, se cerrará, la polvorá estallará, morirás, nadie ganará... ¿Aprendiste a valorar la vida? Vivir o morir, vos decidís.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por ismael Sáb Nov 27, 2010 3:04 pm

(off: ¡ya he vuelto!, me habian matado a examenes, pero aquí estoy.....curioso como ha acabado todo, demasiado....curioso)

"con la pistola"

lo siento, pero creo que has perdido lucy, estabaís avisados, y, como se dice, todo ha acabado, un placer, ¡pero asta nunca!

"disparo"

(¿desde cuando me he vuelto un asesino despiadado y cruel?........habrá que seguir con el papel)
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Sáb Nov 27, 2010 3:11 pm

OFF: Ya pensaba que este rol había muerto ! Ahora toca esperar la respuesta de Damon :) ~
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Blood Sáb Nov 27, 2010 9:02 pm

OFF:
Damon dijo que Isma tenía 2 días... &lo dijo hace más de 4 días -.-
Moriste, Isma -.-
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Dom Nov 28, 2010 12:54 am

OFF: Cuando se dijo que solo habían 2 días para responder ? Esque no lo he leído por ningún lado -_- . No digo que sea mentira, sino que no lo he visto yo -_-
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Blood Dom Nov 28, 2010 1:08 am

OFF:
Él lo dijo -.- &creo en Grant... Pasa que, se ve, tiene problemas para conectarse -.-
Igual, si Isma le dispara a Lucy... Lucy está ahí; su cadáver cae en la puerta, la traspasa, &va por A -.-
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Mar Nov 30, 2010 4:43 am

(((disculpen la tardanza es que estaba muy ocupado pero ya vengo a culminar el rol...

por cierto, como el rol no ha terminado ismael puede hacer cualquiera acción...

ahora sí el final del rol:)))

ismael: jejeje parece que la diosa de la fortuna está hoy de mi lado

lucy: estas loco! tu nunca hablas así!

ismael: yo? loco? por favor no me hagas reir, tengo un arma, puedo hacer lo que quiera con ella, hasta dispararte si lo deseo...

lucy: espera, que paso con lo de no matar... y la confianza digo... y todo eso

ismael: que pasa lucy se te acabaron las excusas?

lucy: ...

ismael: que raro, siempre tienes algo que decir para cualquier situación, tienes una maldita opinión para todo!

lucy: es que es algo curioso, no tengo miedo, no creo que dispares...

ismael: vamos lucy, te recuerdo quien tiene el arma?

lucy: no te conozco completamente, pero sé algo de ti, sé que jamas heriste o mataste ni antes de este juego, ni en el mismo juego, eres igual a mí, solo que yo tengo mas capacidad mental que tú.

ismael: ahí esta la lucy que conozco!! y ahora recapacita de verdad crees que no sería capaz de disparar?.

lucy: cuenta hasta tres.

ismael: como quieras... UNO

lucy: ...

ismael: jaja haciéndote la fuerte, como quieras... DOS

lucy: prefiero morir a suplicarte, yo JAMAS caeria tan bajo

ismael: lucy, no sabia que tu vida valía tan poco para ti... como quieras, ahora sí estare dispuesto a acabar contigo..

*lucy cerró los ojos fuertemente*

Ismael: TRES!

*un gran ruido se escucho en la habitación X*

"durante un segundo el tiempo de aquella habitación se congeló, ambos jugadores escuchaban un insoportable tic-tac en sus oídos, ¿quien de los dos lograría salir de ese juego?, todo era confuso, hasta que uno de los jugadores dejo de escuchar el tic-tac para caer en una pesadilla de la cual no se despertaría jamas"

FINAL DEL ROL: SOBREVIVÍ... QUIZÁS

"lucy abrió los ojos"

la primera imagen que vio fue la de ismael, tumbado en el suelo, al cual le faltaba el brazo en el que sujetaba la pistola

ismael estaba muerto.

lucy estaba tan confundida que no sabia que hacer., se preguntaba si era ismael el infiltrado, que fue lo que realmente ocurrió y porque seguia viva.

hasta que una voz se escucho, en aquel silencio profundo de la habitación X, Era un silencio que lucy no escuchaba desde hace mucho tiempo.

"acaso no es justo acabar con aquel que estaría dispuesto a matar a sus amigos...
¿no crees?"

la voz se iba alejando cada vez mas y mas hasta desaparecer.

lucy comprendió algunas cosas, pero lo mas importante, estaba viva, estaba tan contenta en ese momento que hasta podría gritar, pero su felicidad solo duro unos pocos segundos.

un inmenso dolor en su pierna derecha la hizo fijarse en aquel lugar: tenia una herida de bala.

la mala puntería de ismael la había hecho vivir unos segundos mas de la cuenta y sabía que debía hacer en esos últimos segundos.

con todas sus fuerzas intento llegar a la puerta A, le costó un poco y dejo un largo camino de sangre mientras llegaba pero no le prestaba atención, cuando logró llegar a puerta la abrió y se sorprendió al ver que:

Era la correcta.

Lucy pudo respirar el aire puro de la libertad, se sentía contenta, había logrado salir, de doce ella era la única que resistió hasta el final.

Unas gotas empezaron a caer en aquel callejón en el que se encontraba la salida, luego empezó a llover.

el agua ayudaba a diluir la sangre que seguia desprendiendo la pierna de lucy, hasta que decidió hacer su ultima acción.

Se tiro en un charco mientras cerraba los ojos lentamente, el agua se tornaba roja, hasta que luego lucy empezó a soñar, un sueño del que jamás despertaría, jamas.

Ella estaba muerta.



EPILOGO: ¿Un final rojo o negro?

Nadie se enteró de lo que ocurrió ese día, ni de lo que hicieron aquellos 12 jugadores, ni de sus discusiones.

La mayoría de ellos estaban siendo buscados por sus familiares, hasta la autoridad participo, pero no pudieron encontrar nada... ni pistas, ni pruebas, ni los cadáveres, es como si hubieran desaparecido de la faz de la tierra.

Al final abandonaron la búsqueda, era obvio que no los iban a encontrar, pero luego ocurrió algo.

2 años después en un pequeño lago muy lejos de cualquier civilización un hombre que estaba pescando encontró una bolsa en la que habían 11 cadáveres, los cuales fueron identificados por la policía después, sus nombres eran:

Naato.
Peter.
Gon.
Gumshoe.
Felipex.
Marcos-phoenix.
Fedey.
Ploter.
Minato wright.
ismael
Lucy.

El cadáver de mia no se encontró.

FIN.

((( Y con esto queda culminado el rol de juegos de miedo, duro como 3 meses pero al final se pudo completar.

El ganador de el rol de juegos de miedo es....

¡¡¡NADIE!!!

El infiltrado logró matar a todos, sin embargo se desconoce su paradero, y murió en el rol, así que no se puede considerar el ganador.

Los demás jugadores tampoco ganaron ya que todos murieron, sobre todo por la ultima trampa de la pistola en la que ismael pico el anzuelo (el infiltrado lo logró XD).

Y ahora la pregunta del millón ¿¡quien rayos es el infiltrado?! hubieron muchas dudas sobre su identidad y todo lo demás, pero ahora les diré quien era el infiltrado (aunque se puede deducir por el final del rol, me gustaría dejarlos con las dudas pero no sería muy humano XDD sobre todo por las constantes discusiones en el chat sobre la identidad del infiltrado)

EL INFILTRADO ERA:

MIA_ATTORNEY

supongo que es hora de que ismael diga: se los dije! XD de echo si no fuera por él, mia hubiera ganado, así que al menos logró algo.

Pueden comentar aqui todos los que participaron en el rol sobre las experiencias y como les pareció el rol y si no entienden algo del final también lo pueden decir.

Espero que les haya gustado el rol)))


damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por ismael Mar Nov 30, 2010 1:22 pm

como me conoces damon, lo diré:

yo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y si no hubiera sido por la locura personal de blood (este tipo no hay quien lo comprenda), habia habio un ganador, tambien resolvi el enigma de la puerta, eso quiere cedir, ¡¡que soy un gran detective!!


(lo de la pistola reconozco que me pillo, lo imagine porque era algo que vi en una peli, aun así, y como estaban las cosas, era mejor no probar más ideas)

(postada: al final mia, ¿sigues con lo del divorcio......?)
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Blood Mar Nov 30, 2010 6:05 pm

No resolviste nada -.-
Es más, perdimos por tu culpa -.-
De no haber disparado, habrías salido con vida... o no, Jojoojo!
Ya sabía yo que eras o vos o Mia, pero no sabía bien quién de los 2 n.n
Al final, creí que eras vos D=
Pero, ahora, me di cuenta que sólo sos tonto n.n
Porque cualquier persona a la que le llegue el agua al tanque no mataría a la última persona a menos que sea el infiltrado x.x
Luego voy a escribir un resumen detallao -¿Resumen con detalle? ._. - sobre el rol para mí n.n
Por cierto, Isma... Vos no resolviste nada x.x Dijiste que los de Alpha tenian que ir por A; beta, B; gama, G -Si mal no recuerdo- X.X
&fuiste VOS el que mató al último player -Osease: Io- X.X De no ser por vos, hubiese existido un ganador...
&lo de la pistola, ya me la veia veni X.X
Hasta te lo advertí, pero... Triste


Última edición por Blood el Mar Nov 30, 2010 6:17 pm, editado 1 vez
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Ploter Mar Nov 30, 2010 6:12 pm

He de decir que me ha gustado mucho el rol, enhorabuena damon por que me ha encantado, lastima que dure tan poco, me gustaria que hicieras una segunda parte, o si no puedes me gustaria que me dieras permiso para que organizara yo la segunda parte, con habitaciones diferentes y pequeños cambios.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Drizzt Mar Nov 30, 2010 6:19 pm

ploter tiene razon, deberiamos hacer una segunda partida, yo me apunto :3 podrías pasar a ser jugador, damon
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Mar Nov 30, 2010 9:44 pm

Juas , juas , juas, no era el final que me esperaba al principio del rol, pero no ha estado nada mal :)

Después de todo, ha salido como planeaba : Damon me aviso de lo de la pistola y su trampa antes de que yo muriera, pero sabía que si cuando la pistola cayera yo estaba viva isma me dispararía a mi, así que decidí morir, para que os matárais entre vosotros ;)

Cuando Isma me pilló tuve que cambiar mis planes, pero tras ese cambio todo ha ido bien para mi .

No me guardeis rencor, que yo no elegí ser la infiltrada u_u

Tienes razón Isma, fue bastante audaz por tu parte darte cuenta de lo de las puertas y el infiltrado, pero te recuerdo que no es ese el motivo del divorcio foreal, así que no doy marcha atrás .

A mi también me encantaría participar en una nueva edición del rol, me ha encantado, aunque seguramente si participo me tengais desconfianza por mi rol en esta partida e_e

En fin, felicidades por el rol, Damon, ha sido genial ;)

Saludos :D
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Ploter Miér Dic 01, 2010 6:21 pm

A ver si damon aparece por aquí y me dice su opinión de una segunda parte
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Jue Dic 02, 2010 1:16 am

Bueno si les ha gustado el rol puedo trabajar en una segunda parte pero tardaría algo, sobre todo porque tengo que pensar en agregar cosas nuevas para que no sea tan igual como esta parte, algo así como un nuevo sistema. A lo mejor vuelvo a incluir el infiltrado, o algo mas macabro si se me ocurre xD pero nada es seguro todavía.

P.D: también podría tardar un poco porque estoy terminando otro rol, más al estilo de descubrir misterios... me gustaría también que todos los que participaron en este también participen en el que estoy haciendo si les gusta.
damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por ismael Jue Dic 02, 2010 1:09 pm

cuenta conmigo damon!, me encanto este rol, bueno, las cosas salieon de mal modo, pero que le voy ha hacer..

pd: vale, nos divorciamos, total, solo es un foro, pero la casa, el coche, la oficina, para mi, tu los hijos y las facturas, que para algo eres mod y ganas dinero XD

pd 2: mujeres de AAS ¡Estoy libre!
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Jue Dic 02, 2010 10:47 pm

Yo también me apunto para la próxima Trucy
ismael escribió:
pd: vale, nos divorciamos, total, solo es un foro, pero la casa, el coche, la oficina, para mi, tu los hijos y las facturas, que para algo eres mod y ganas dinero XD

Sorprendidisima!

De eso nada ! El descapotable rojo es para mi ! Y el bufete Attorney & Co es solo mio, no es un bien común, sino mio ... e_e

XDDDD

Solteros no violadores de AAS, también estoy libre ;)
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Fedey Lang Miér Dic 15, 2010 4:59 am

...
...
Ismael, so [censura OwO] algo que decir?
deberia haberla matado, se quejaban de mi por ser tan inhumano y eso...
YA VERAN EN EL PROXIMO JUEGO! MATARÉ A TODO AQUEL QUE ME leVANTE LA VOZ! ¬¬
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 4 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.