Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación X (ROL COMPLETADO)

+3
Blood
Mia_Attorney
damon gant
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Jue Nov 18, 2010 10:00 pm

OFF: De donde has sacado la pistola ? La de la sala anterior solo tenía una bala :S

-Ismael, la coartada si existe, porque si lo hubiera sabido me hubiera negado , y no habría tenido que utilizar mi habilidad .

-Además, no tienes ninguna prueba de que yo sea la infiltrada, ninguna.

-Te pido que recapacites seriamente : Que te hace pensar que soy la infiltrada? Yo te respondo: Que no quiero cambiar de puerta . Me da que eso es una base muy pobre para una acusación de esa envergadura . Además, ya llegamos en la sala anterior a la conclusión de que el infiltrado era Felipex.

-Sigo con mi teoría de que el infiltrado se fue con Felipex, pero el hecho de que intentes señalar a un infiltrado cuando sabes que era Felipex dice bastante sobre ti . Si tienes pruebas fehacientes de que soy las infiltrada, enséñalas .

-Puedes seguir con tus teorías, pero yo no soy la infiltrada, y lo sabes . Y como ya he dicho: Ahora por cabezonería no pienso cambiar de puerta >:(
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por damon gant Jue Nov 18, 2010 10:59 pm

(((mia tiene razón la pistola de la habitación anterior tenia una sola bala

bueno esperare mas tiempo haber como resuelven este problema entre ustedes, si blood esta de acuerdo con la teoría de ismael pueden obligar a mia a cambiar de puerta)))

damon gant
damon gant
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Blood Jue Nov 18, 2010 11:59 pm

OFF:
Creía que Mia era la infiltrada si Felipex no lo era XDDD
Estoy de acuerdo con esto. PERO YO QUIERO LA A ¬.¬
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por ismael Vie Nov 19, 2010 1:16 pm

(vale, mia esta obligada a cambiar de puerta, lo de la pistola, bueno, diré que cojí otras balas, creo que habia más pistolas en otra habitaciones, por lo que no es ploblema)

bien, como todos estamos de acuerdo, mia es la infiltrada, por lo que su voto desaparece, ahora, la solución al ploblema, la verdad es que hay más de una puerta correcta recordad, A,B Y G representan "Alpha", "Beta" y "Gamma" respectivamente, por lo que, las persona que empezaran el alpha deben cojer la A, las de Beta la B, y las de Gamma la G, así, yo hiría en la A y lucy en la que le toco inicialmente, mia se queda con la restante y pierde, así, todo el misterio se aclara, lucy, coje tu puerta correcta, y el juego ya esta acabado

(damon, ya puedes postear el final, si no fuera por este ultimo juego, creo que mia hubiea ganado, pero me di cuenta de todo el timglado,¡soy un gran detective!)
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Vie Nov 19, 2010 6:30 pm

(Eh, eh ,eh, porqué tantas prisas isma ? Temes que desmonte tu errónea teoría , o que ?)

OFF: No había ni mas pistolas ni mas balas que yo recuerde :S

-Sigo defendiendo que no soy la infiltrada, podeis decir lo que os de la gana, pero lo único que quereis es la puerta A , y no entiendo porqué . Solo en infiltrado sabría que es la correcta, y dado que no soy o solo puedes ser tú, isma, y por eso quieres deshacerte de mí .

*Me siento en una esquina de la habitación*

-Creía que confiabais en mí, pero veo que me equivocaba.

-Isma, dado que me has ignorado me veo obligada a repertirme : Solo crees que soy la infiltrada porque quería la puerta A ? Eso no es propio de ti, te creía mejor. Eso solo te señala como sospechoso a tí, que intentas conseguir la puerta A a toda costa . Yo solo dije que no quería cambiarme porque me gustaba, pero tu te empeñas en echarme de ella, y solo se me ocurre una explicación lógica para ello, que tú eres el infiltrado.

*Me tumbo en el suelo con las rodillas flexionadas, mirando al techo y con los brazos detrás de la cabeza*

-Matadme si es lo que deseais, pero que sepais que es una equivocación .
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por ismael Vie Nov 19, 2010 7:09 pm

mia, no me vengas con esas, ya he demostrado porque eres la infiltrada, por una razon muy sencilla, que no has querido cambiar de puerta, y el infiltrado/a no puede permitirse ese lujo, así que, mala suerte, cometiste un error, y eso te ha costado la vida, si no me hubiera dado cuenta de ello, lucy y yo seriamos fiambre.


y yo, solo estoy al servicio de la justicia y la verdad, las deducciones te apuntan claramente, recuerdo que dije que vengaría a fede, y curiosamente, a resultado ser su asesina el culpable de todo el caso, lo siento mia, así es el juego

(haber si postea blood o damon dando el final, prologar esto es algo........no se me dan bien los consuelos y las despedias)
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Vie Nov 19, 2010 7:26 pm

-Que deducciones ? Por el hecho de que me guste una puerta ya soy la mala malísima ? Por favor isma , eso no es ni una deducción ni nada , y lo sabes . Demuestra que yo soy la infiltrada , con pruebas, y no con tus teorías que no demuestran nada, salvo que quieres la puerta A a toda costa y no te importa levantar falsas acusaciones contra mí para ello .

-Como que no te vaya con esas ? Me acusas de ser la infiltrada y quieres que me quede de brazos cruzados ? Por favor, no seas tonto

-Sigo manteniendo que no soy la infiltrada, estás equivocado. El único que no está de acuerdo con la puerta que tiene eres tú, isma, que es algo que me parece bastante sospechoso, y no lo niegues , porque es así . Tú eres el único que parece ser el infiltrado, porque sabes que puerta es la correcta, y no te tocó inicialmente .

*Vuelvo a tumbarme como antes, relajadamente, porque sé que no se puede hacer entrar en razón a un infiltrado*
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por ismael Vie Nov 19, 2010 7:33 pm

mira mia, ya lo he explicado, la unica persona que no puede verlo eres tu, porque eres la infiltrada (normal) así que, como intentar hacerte entrar en razon es imposible (porque el infiltrado nunca diría soy el infiltrado aunque se demostrara) no me voy a molestar, así mismo, esperaré a ver si lucy entran en la habitación suya y salimos de aquí.
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Vie Nov 19, 2010 7:41 pm

-Has explicado que como quiero la puerta A ya soy la infiltrada, porque eso es todo lo que has dicho .

-Lucy dijo antes que ella quería la puerta A, así que no se si estará de acuerdo contigo, pero haced lo que os dé la real gana. Tú eres el mas sospechoso de todos, tú haces lo que quieres, y elijes la puerta que te da la gana acusándome falsamente para conseguirlo y encima sin pruebas ... Detective de pacotilla ... La justicia jamás saca conclusiones precipitadas, pero tu te crees un gran detective, y solo te mueres por resolver misterios, y no te preocupas si es la verdadera solución no . Bah, aficionados . Aunque vas a matarme por ello, Sir infiltrado

*Miro a Blood, al mismo tiempo que sigo tumbada*

- No se si le crees o no, eres libre de hacer lo que quieras , pero ten en cuenta que él es el que no estaba conforme con su puerta, y eso solo puede significar que sabía que la A era la correcta. Y me ha acusado de ser la infiltrada por el simple hecho de no querer coger la puera B o G . Tenlo en cuenta para tomar tu decisión , amiga Lucy .
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Blood Vie Nov 19, 2010 8:00 pm

Le doy los ladrillos a Mia, exepto algunos que me quedo yo...
Golpeo a Isma con algunos...
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Vie Nov 19, 2010 8:03 pm

*Cojo los ladrillo de Lucy, y también golpeo a isma con algunos*

-No quería llegar a estos extremos, pero no tengo dudas de que eres el infiltrado . Solo querías quedarte la puerta, y no dudaste en calumniarme por ello. Lo siento cariño, pero nos has traicionado
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Blood Vie Nov 19, 2010 8:08 pm

OFF:
Damon, te envié un MP. Ahora, a esperar...
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por ismael Vie Nov 19, 2010 8:10 pm

"esquivo el golpe por muy poco, ambos"

no me lo puedo creer!!, me atacas por la espalda! bien, como desees, si quieres morir lucy, adelante, no me esperaba esto, que la estupidez ganará a la razon, verdaderamente, no me lo esperaba, muy bien, solo te digo esto, adelante, yo no tengo ningun ploblema en seguir jugando, total, es lo más increible que he visto en mi vida

y mia, igual, ya me lo esperaba, es el infiltrado, pero a mi, aun me queda mucho camino antes de morir,

"saco la pistola"

lo siento, pero resulta que habia mas balas en este juego,antes de que decidieraís la muerte de felipe, me fui a regitrar las anteriores habitaciones, y me encontre más armas, muy curioso, ya veo por donde van los tiros, mia le conto a lucy parte de la información para escapar, es lo más probable, en fin, un placer

"coloco la pistola en la cabeza de lucy"

un placer...

"disparo"

y ahora vas tu mia,

"saco la pistola de nuevo y la coloco en su frente"

nunca pense que llegaría ha esto, y nunca me imaginéque todo acabaría así, pero así son las cosas, como diría un placer

"disparo de nuevo"

se acabo todo

"me voy de la habitación"

(jamás pensé que llegaríamos a estos extremos, resuelvo todo el caso, y me traicionan por la espalda, ¡lo más deprabado que he visto en mi vida!)
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Blood Vie Nov 19, 2010 8:13 pm

OFF:
Estás muerto, te pegamos ladrillazos... &FUERON VARIOS D= Igual, todavía tengo ladrillos ;) &vos no tenés ni arma ni balas XD
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por ismael Vie Nov 19, 2010 8:15 pm

"lo siento, habia más pistolas en diferentes lugares y además blood, verdaderamente, eres la peor persona del foro, y aunque me dieraís con los ladrillos, no me mataríais, solo me ariais heridas, propono que damon postee y solucione la pelea"
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Vie Nov 19, 2010 8:16 pm

OFF: Blood tiene razón : Te dimos, eso no lo puedes evitar . Además no tienes balas , así que nada de disparos, y no había mas pistolas . Tu cojiste la de la sala anterior, que no tenía balas -_-
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por ismael Vie Nov 19, 2010 8:18 pm

"lo siento, pero si cojo otras balas, ya habré ganado, como he dicho, que damon solucione esto, pero lo que haceís para ganar cuando haveís perdido es ridiculo"
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Blood Vie Nov 19, 2010 8:24 pm

OFF:
SOMOS 2, ya estás muerto -.-
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Vie Nov 19, 2010 8:27 pm

OFF: Vale , si cojes otras balas . Y de donde las sacas si se puede saber ? No hay en ninguna sala, en ninguna isma -_- . Además, aunque no te hubiéramos matado con los primeros golpes estarías mareado, y habrías caido al suelo, y te podríamos haber seguido dando . Por mas detective ninja que seas, no puedes esquivar esos golpes, ni hacer aparecer balas por arte de magia -_-
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por ismael Vie Nov 19, 2010 8:28 pm

"insisto en que damon solucione el ploblema, y blood, solo eres una persona que detesta perder, le guste o no, muera o no, me voy con la conciencia limpia, yo he resulto el juego, y me voy sabiendo que he dicho la verdad, jamás he mentido, y nunca he tricionado a nadie por diversión, algo de lo que tu nunca podrás enorgullecerte, si he de perder, sea, pero me voy con la conciencia traquila, sabiendo que resolvi el misterio, que fui capaz de resolver los acertijos de damon, he dicho"
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Blood Vie Nov 19, 2010 8:36 pm

OFF:
Bueno, te retirás otra vez ;) Moriste =D
¡Yeah! =D
&,sí; odio perder, como vos ;)
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por ismael Vie Nov 19, 2010 8:44 pm

"no he dicho que me retiro, solo que damon lo solucione, eso dejará claras mis dudas en un punto muy importante, si la traición esta permitida"
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Mia_Attorney Vie Nov 19, 2010 8:48 pm

OFF: Dudo que la traición no esté permitida en un rol de asesinatos ._.
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Blood Vie Nov 19, 2010 8:51 pm

OFF:
Este es un rol de SAW ¬.¬ Te vamos a matar XDDD ¿Acaso nunca viste SAW II? XDD
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por ismael Vie Nov 19, 2010 8:54 pm

"como dice L "la justicia prevalecerá" veamos si eso es cierto, y la razon y la justicia prevalece, o por el contrario, es la traición y la locura quien gana, lo sabre cuando damon postee, y me quedarán muchas cosas claras"
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Habitación X (ROL COMPLETADO) - Página 2 Empty Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.