Habitación X (ROL COMPLETADO)
+3
Blood
Mia_Attorney
damon gant
7 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Habitación X (ROL COMPLETADO)
OFF: Deja el rollo filosófico, no es por nada, sino porque si has perdido, tengas razón o no, has perdido, y ya está . Y por cierto, la justicia no siempre gana, por eso hay asesinos libres y criminales que no han sido encontrados, y eso es algo que deberías saber
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
((( como hay una gran confusión entre quien mata a quien, he decido que NADIE muere, ya que de esta forma cualquiera de las personas mata a las otras dos y se queda con una puerta... seria sencillo e ilógico... si nadie muere nadie sale ganando y nadie sale perdiendo, si están de acuerdo con que una persona es el infiltrado simplemente pueden obligarlo a cambiar de puerta, y que las otras dos se queden con las puertas restantes.
No se podra matar a una persona a no ser que se de un evento en el que yo lo indique... por ahora decídanse por que puerta quieren elegir cada uno)))
No se podra matar a una persona a no ser que se de un evento en el que yo lo indique... por ahora decídanse por que puerta quieren elegir cada uno)))
damon gant- Fiscal en Prácticas
-Yo dije desde el principio que quería la A, pero como dudais de mi cojed la que querais antes de que elija yo . Tanto Blood como yo sospechamos de isma , con lo que el orden debería ser : Blood, yo , e isma al final
-Elijiré la A. Isma... Disculpame, elegí vos la B
Blood- Fiscal en Ascenso
- u_u Está bien , me quedo la B
-Isma, tu te quedas la G
-Isma, tu te quedas la G
(((a esperar si ismael esta de acuerdo
por cierto... blood utilizó su habilidad)))
por cierto... blood utilizó su habilidad)))
-Espera... me quedo mejor con la G . No hay problema , verdad ?
me quedo con ninguna puerta, pasad vosotros primero, total, vaís a morir igual.
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
-Si no haces nada tarde o temprano también morirás, de sed de hambre o de desesperación , así que será mejor que cojas la puerta que queda y reces para que nuestro querido compañero de la cinta no haya sido demasiado cruel con la trampa de tu puerta .
(Agarro a Mia de la mano...)
-Él morirá de todas formas... Dejemosló... Mantené tus manos al nivel de tus ojos&afrontemos juntas el destino.
OFF:
Keep your hands at the level of your eyes, del Fantasma De La Ópera =D
-Él morirá de todas formas... Dejemosló... Mantené tus manos al nivel de tus ojos&afrontemos juntas el destino.
OFF:
Keep your hands at the level of your eyes, del Fantasma De La Ópera =D
Blood- Fiscal en Ascenso
-De acuerdo, Lucy . Me gustaría ser la primera en abrir mi puerta : Ya he pasado por demasiado, estoy cansada, y quiero salir de aqui o morir en el intento cuanto antes
*Me acerco a la puerta G*
*Me acerco a la puerta G*
*mia se acerca a la puerta G*
lucy: ¿estas segura de que quieres ir primero?
mia: si, ya estoy harta de tantas discusiones, quiero terminar con esto, así muera...
ismael: es que vas a morir.
mia: me importa un bledo lo que tu pienses, a fin de cuentas me acusaste
ismael: vamos mia, de verdad piensas que me iba a quedar de brazos cruzados? además te apuesto lo que quieras a que lucy esta deseando que tu puerta sea la incorrecta, a fin de cuentas Todos queremos salir...
lucy: reservarte tus comentarios para tí mismo, traidor
mia: ustedes sigan discutiendo tanto como quieran, yo voy a abrir mi puerta, la puerta G.
lucy: suerte mia...
ismael: hasta nunca.
"todos estaban interesados en descubrir que había detrás de la puerta G
¿acaso mia iba o morir? ¿o podría salir viva de este juego?, - hasta luego- fueron las ultimas palabras de mia antes de abrir la puerta"
"por un momento la habitación X se había congelado"
"mia se dispuso a abrir la puerta G, cerró los ojos unos segundos y no los volvió a abrir... mia empezó a moverse frenéticamente... sus manos empezaron a ponerse rojas y empezaba a dar un olor a quemado"
lucy: se.... esta electrocutando!
ismael: te recomiendo que no te acerques si no quieres terminar como ella.
mia se tumbo al suelo... muerta.
lucy: no puede ser... ella está muerta...
ismael: je je lucy, deja de ser tan hipócrita en serio, me das nauseas.
lucy: ya me cansé de ti en serio! siempre crees que tienes la razón y cuando no consigues lo que quieres te molestas!, ojala.... y te mueras!
*se escucha un ruido*
lucy: eh... que fue eso...
ismael: vaya, vaya pero que yo recuerde no había una pistola en el suelo esta habitación...
lucy: de donde habrá salido?
ismael: no lo sé pero algo debe significar.
(((mia has muerto, tu puerta era la equivocada, lo siento
el primero que agarre la psitola, puede hacer lo que quiera con ella...)))
lucy: ¿estas segura de que quieres ir primero?
mia: si, ya estoy harta de tantas discusiones, quiero terminar con esto, así muera...
ismael: es que vas a morir.
mia: me importa un bledo lo que tu pienses, a fin de cuentas me acusaste
ismael: vamos mia, de verdad piensas que me iba a quedar de brazos cruzados? además te apuesto lo que quieras a que lucy esta deseando que tu puerta sea la incorrecta, a fin de cuentas Todos queremos salir...
lucy: reservarte tus comentarios para tí mismo, traidor
mia: ustedes sigan discutiendo tanto como quieran, yo voy a abrir mi puerta, la puerta G.
lucy: suerte mia...
ismael: hasta nunca.
"todos estaban interesados en descubrir que había detrás de la puerta G
¿acaso mia iba o morir? ¿o podría salir viva de este juego?, - hasta luego- fueron las ultimas palabras de mia antes de abrir la puerta"
"por un momento la habitación X se había congelado"
"mia se dispuso a abrir la puerta G, cerró los ojos unos segundos y no los volvió a abrir... mia empezó a moverse frenéticamente... sus manos empezaron a ponerse rojas y empezaba a dar un olor a quemado"
lucy: se.... esta electrocutando!
ismael: te recomiendo que no te acerques si no quieres terminar como ella.
mia se tumbo al suelo... muerta.
lucy: no puede ser... ella está muerta...
ismael: je je lucy, deja de ser tan hipócrita en serio, me das nauseas.
lucy: ya me cansé de ti en serio! siempre crees que tienes la razón y cuando no consigues lo que quieres te molestas!, ojala.... y te mueras!
*se escucha un ruido*
lucy: eh... que fue eso...
ismael: vaya, vaya pero que yo recuerde no había una pistola en el suelo esta habitación...
lucy: de donde habrá salido?
ismael: no lo sé pero algo debe significar.
(((mia has muerto, tu puerta era la equivocada, lo siento
el primero que agarre la psitola, puede hacer lo que quiera con ella...)))
OLVIDO LA PISTOLAA! VOY CORRIENDO POR LA PUERTA A!
Gané
MNe llevo los lardillos O.,O
Gané
MNe llevo los lardillos O.,O
Blood- Fiscal en Ascenso
(((un momento... hay que esperar a ismael)))
Pero yo ya entré en la puerta correcta. Sino... Agarro el arma&le disparo -.-
El punto es que yo ya gané =D
El punto es que yo ya gané =D
Blood- Fiscal en Ascenso
(Dead OFF : ya se que no debería postear, pero no puedes hacer eso, Blood -_- Si tu vas para la puerta sin la pistola el la puede coger y dispararte, así que tenemos que esperar a que él postee, creo yo, no ? )
OFF:
Es que él morirá de todas formas =P
No puede agarrarla, yo entré primero n.n
O, sino...
ON: ME ARREPIENTO! VUELVO POR LA PISTOLA&MATO A ISMA.
OFF:
¿Eso sí? e.e
Es que él morirá de todas formas =P
No puede agarrarla, yo entré primero n.n
O, sino...
ON: ME ARREPIENTO! VUELVO POR LA PISTOLA&MATO A ISMA.
OFF:
¿Eso sí? e.e
Blood- Fiscal en Ascenso
Re OFF: Si te mata el puede salir por tu puerta, Blood , tenlo en cuenta
OFF:
ME ARREPENTÍ D=
ON:Me arrepiento. Me vuelvo&agarro el arma. Le apunto, lo obligo a entrar en la puerta B.
ME ARREPENTÍ D=
ON:Me arrepiento. Me vuelvo&agarro el arma. Le apunto, lo obligo a entrar en la puerta B.
Blood- Fiscal en Ascenso
(OFF : Blood, aclárate , le matas o solo le apuntas ? Esque has puesto 2 cosas diferentes )
OFF:
La última, le apunto&lo obligo a entrar en B. Si se hacera, aunque sea un paso con malapinta... ¬.¬ ¿Alguno ve Justfield? =D
La última, le apunto&lo obligo a entrar en B. Si se hacera, aunque sea un paso con malapinta... ¬.¬ ¿Alguno ve Justfield? =D
Blood- Fiscal en Ascenso
(OFF : si yo fuera isma preferiría que me dispararas, porque a saber que hay detrás de la puerta XDDD . Una bala es más rápido creo yo, no ? Pero bueno, eso es asunto suyo. Ya no posteo mas ~ )
OFF:
NO ANGUANTO MÁASSS LA PRESIÓNNNN!!
ON: Lo apunto&retrocedo lentamente hacia la puerta A... Me retiro apuntandole en todo momento... Me voy por la A...
NO ANGUANTO MÁASSS LA PRESIÓNNNN!!
ON: Lo apunto&retrocedo lentamente hacia la puerta A... Me retiro apuntandole en todo momento... Me voy por la A...
Blood- Fiscal en Ascenso
(((según entendí en tu ultimo mensaje, le apuntas y sales por la puerta A)))
*lucy le apunta a ismael*
ismael: jeje... ¿que vas a hacer? ¿dispararme?
lucy: no... me voy a ir por la puerta A, y me aseguraré de que no hagas nada extraño...
ismael: vamos lucy... *se acerca* yo sería capaz de engañarte?
lucy: no, pero si das miedo cuando entras en tu estado de locura... así que es mejor ser un poco precavida
ismael: ja ja ja, en serio lucy... tu no cambias *se acerca* siempre serás la misma niña interesada e inteligente... nunca sabes cuando la vida te va a dar sorpresas...
lucy: no me importa lo que pienses de mi, ni nadie en este mundo, solo me intereso por mi misma.
ismael: exacto, y es eso lo que te ha hecho llegar tan lejos en este juego *se acerca* pero debo decirte...
lucy: retrocede o disparo!
ismael: que no es suficiente con eso!!!
*ismael se lanza contra lucy, y le logra quitar la pistola*
ismael: ahora quien es el que va a ganar?!
(((blood intentaste huir por la puerta A apuntando a ismael y no te funcionó... debiste usar otro método, ahora ismael lleva la pistola y nada de lanzarle ladrillos que eso ya es estúpido, debemos esperar a ismael ya que se activo un evento en el que alguien puede matar a alguien)))
*lucy le apunta a ismael*
ismael: jeje... ¿que vas a hacer? ¿dispararme?
lucy: no... me voy a ir por la puerta A, y me aseguraré de que no hagas nada extraño...
ismael: vamos lucy... *se acerca* yo sería capaz de engañarte?
lucy: no, pero si das miedo cuando entras en tu estado de locura... así que es mejor ser un poco precavida
ismael: ja ja ja, en serio lucy... tu no cambias *se acerca* siempre serás la misma niña interesada e inteligente... nunca sabes cuando la vida te va a dar sorpresas...
lucy: no me importa lo que pienses de mi, ni nadie en este mundo, solo me intereso por mi misma.
ismael: exacto, y es eso lo que te ha hecho llegar tan lejos en este juego *se acerca* pero debo decirte...
lucy: retrocede o disparo!
ismael: que no es suficiente con eso!!!
*ismael se lanza contra lucy, y le logra quitar la pistola*
ismael: ahora quien es el que va a ganar?!
(((blood intentaste huir por la puerta A apuntando a ismael y no te funcionó... debiste usar otro método, ahora ismael lleva la pistola y nada de lanzarle ladrillos que eso ya es estúpido, debemos esperar a ismael ya que se activo un evento en el que alguien puede matar a alguien)))
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4