Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

+24
Mia_Attorney
Christopher Judge
Hector
Juanchi
J.Tapia
Blood
Driver
Ichi
Emma Skye
Skythe Skye
Deivi_jd
Diego Armando
Zion Stone
Peter Levitt
Danielinhoni
olefiscales
Amara Loki
Satoshi
Nick_Fan
Apollo Justice
Kail
Fedey Lang
Azulilla
Sankii
28 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Peter Levitt Dom Dic 26, 2010 10:56 pm

Amara Loki escribió:mm... no puedo negar que un arrobatico celeste no estaria mal.

arrobatico activo, ya que aun recuerdo la ves que tuvimos que limpiar el chat enviando puntos hasta que la imagen que laggeava se fuera....

fue curioso como experiencia pero la verdad es que demuestra una carencia de arrobiticos inmensa...

y fiscal por que... jope! que no hay ninguno fiscal! huele a distriminacion e.e

Té verde

Que buen día eh mi ama... *-* ningun MOD a la vista... podriamos haber infectado el chat de SPAM, SEXO, UNA
ORGIA LESBICA... NA~

No comparto todas las quejas aunque si algunas, sinceramente me da igual lo que crean de mi. Y no creo que
el foro este ''abadonado'' aunque recuerdo que cuando eran mis primeros dias... apareció una @ y todos decian:
¿¿¡UNA @!?? ¿QUE ES ESTOOO?
no creo que el foro este TAN mal... y me gusta tal y como es... llevo poco aqui y quizas no deberia hablar de lo que
no se. Pero solo comparto mi opinion.

EDIT: En parte reflejo lo que creen los demas, me quedo un comentario algo ambiguo o_o
solo que... a mi no me importa si los @ no se pasan por el chat, pero creo que a los demás les molesta


Última edición por Peter Levitt el Dom Dic 26, 2010 11:00 pm, editado 1 vez
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Zion Stone Dom Dic 26, 2010 10:58 pm

Es cierto, que quizas esto se nos esta yendo de las manos. Tambien cierto, que solo soy una noob o como me quereis llamar, pero una cosa esta muy clara. A los admin no se les ve nunca. Como persona, sé que teneis vida social tras las pantallas pero, si de verdad quereis tanto a este foro como afirmais ¿algun nuevo admin no podrias nombrar? Para conseguir el equilibrio en el foro tiene que haber admin de todos bandos. Vosotros fuisteis los fundadores y estamos muy agradecidos pero, creo que es hora de que rebajeis vuestra mochila en todos los aspectos. Nadie os obliga a cargar con todo, nadie os obliga a resposabilizaros de todo y todos, ni a mandar sobre todos y todo. El poder tambien significa distribuir, nadie llega a ningun sitio solo y creo que es hora de que "pidais ayuda". De que nombreis algun nuevo admin para que os heche una mano, algun nuevo dirigiente para que os informe sobre que opina la gente del foro. El pueblo es el pueblo y eso hay que acceptarlo. Como dijo Robin Hood en su peli "Los aldeanos no deben trabajar para al rey, al contrario. El rey debe trabajar para el pueblo". Este foro ya no es un grupito de amigos de 20 personas, hace nada conseguimos los 1.000 y ahora ya somos muchos más. Y creo que 10 personas para más de 1.000 no son suficientes, sobretodo si decis que no podeis prestarle tanta atencion como la que necesita; el porcentaje aun se reduce más. Si estais orgullosos de lo que habeis conseguido no dejeis que se pierda utilizando la imposicion y la injusticia. ESTE ES EL FORO DE AA, EL FORO DONDE VINIMOS TRAS HABER JUGADO A UN JUEGO DONDE LA VERDAD Y LA JUSTICIA ERAN EL TEMA PRINCIPAL Y CREO QUE ESTO ES LO ÚLTIMO QUE DEBEMOS OLBIDAR.

CONCLUSIÓN: Nombrad un par ficales humiles y horados como admin y quizas algun abogado más.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Diego Armando Dom Dic 26, 2010 11:00 pm

vamos a ver, me acaban de informar de lo que pasa, yo , por parte soy del staff, pero yo tambien, soy en parte user, y estoy de acuerdo con el staff y con los usuarios no-staff, vamos a ver, razonemos un poco.
1º Comprendo, que queráis nuevo staff porque, el antiguo staff (incluyendome) están ausentes, y queréis gente actual que organice, en ese motivo estoy de acuerdo con los usuarios normales, vale, pero, comprended que no tengamos algunos tiempo, pero yo, como staff, me voy a comprometer a pasarme mas por el foro.
2º No comprendo, las amenazas con lo de Fasgort y Heichy, todos sabemos, que amenazando uno se cierra en banda, ¿no?, yo por mi parte estoy dispuesto a negociar.
3º Comprendo, que estéis enfadados por el dia de los veteranos, yo no estuve presente y no puedo opinar mucho, pero, según tengo entendido, echaron a los usuarios y bannearon, fue gran error por parte del staff y "veteranos", os comprendo que queráis estar en el chat box porque es un derecho poder hacerlo etcétera etcétera, pero comprended que todos somos humanos y nos podemos equivocar y auqneu yo no haya estado (yo también he abusado de poder, lo sé y lo reconozco y lo siento mucho).
4º Lo de JJJAGUAR... yo no sé mucho, asi que no puedo opinar mucho lo siento... pero, si es como contáis es una injusticia para el pobre.

Bueno en conclusión de este medio-parrafón, hay que saber todos agachar la cabeza y pedir disculpas, porque no hay, ni malos ni buenos, todos nos equivocamos no? y yo por mi parte lo siento por el abuso de poder que haya echo o si me he equivocado en algo de lo dicho lo siento.

Un Saludo.
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Fedey Lang Dom Dic 26, 2010 11:07 pm

Diego, en parte tienes razon, pero sabes que? ya estoy hasta el moño de tanto "nos equivocamos", la otra vez que hicieron "reiunion" se defendieron igual, y sabes que? ME TIENEN HASTA EL [OwO].
Afronten la situacion, joder! ¬¬
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Deivi_jd Dom Dic 26, 2010 11:11 pm

(soy deivi por si se preguntan)

haber si os pasasteis en la otra reunion y cuando nos quejamos os quejasteis todos lo "veteranos" no me quiero meter en ningun bando pero lo 1 seria una disculpa de todo el Staff no solo de uno de ellos y 2 a los fiscales yo creo que deberian volver a poner a jaguar (se que esta mal escrito) pero de los que estan ahoran en fiscales sin contarlo a el piensen porque no hay ninguno de ustedes en el staff
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Skythe Skye Dom Dic 26, 2010 11:13 pm

Yo opino que:

1) Visto lo visto, todo me parece una gran broma organizada por los veteranos esta tarde en el chat. Una bromita de fin de año para nosotros los pobres newbies. ¿Pollo contra Kail? ¿Llamar a los antiguos trolls? OMG, lo siento, pero no me lo creo.
2) Por si fuera verdad (me habéis hecho dudar xDD), pienso que sí vendría bien algún que otro mod en los fiscales, que no tenemos ninguna representación en el staff.
3) Igualmente, que el staff se pasase más a menudo o que nombrara nuevos users que sí disponen de más tiempo no estaría mal.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Diego Armando Dom Dic 26, 2010 11:14 pm

Ayudante de Tobi 2 escribió:haber si os pasasteis en la otra reunion y cuando nos quejamos os quejasteis todos lo "veteranos" no me quiero meter en ningun bando pero lo 1 seria una disculpa de todo el Staff no solo de uno de ellos y 2 a los fiscales yo creo que deberian volver a poner a jaguar (se que esta mal escrito) pero de los que estan ahoran en fiscales sin contarlo a el piensen porque no hay ninguno de ustedes en el staff
Comprendo que te sientas así, y sinh (lo siento no me lo se entero perdoname xD) pero, yo no he echo nada para que os pongáis así conmigo, yo solo soy un mod del foro y el chat box, y nada más, si pudiese hacer algo creedme que lo haría y por mi parte lo siento mucho aunque no haya estado ahí.
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Emma Skye Dom Dic 26, 2010 11:17 pm

Diego Armando escribió:3º Comprendo, que estéis enfadados por el dia de los veteranos, yo no estuve presente y no puedo opinar mucho, pero, según tengo entendido, echaron a los usuarios y bannearon, fue gran error por parte del staff y "veteranos", os comprendo que queráis estar en el chat box porque es un derecho poder hacerlo etcétera etcétera, pero comprended que todos somos humanos y nos podemos equivocar y auqneu yo no haya estado (yo también he abusado de poder, lo sé y lo reconozco y lo siento mucho).

Me encantó ese punto... *Recuerdos del pasado* ...me gustaría saber verdaderamente a quien iba dirigida aquella vez que te enfadastes... *Recuerdos del pasado en el mismisimo CHAT*

Bueno, bueno, ¿llegó mi hora de postear? *Mira su númerito comparandolo con el de la pantallita* Sí, me toca... bueno que he de decir: ¡Ah sí! Empiezo.

1.- El Staff SIEMPRE está activo, venga no nos pongáis excusas estáis presentes pero sois como unos fantasmas. Os vemos, pero no estáis. Pues al menos molestaros un poquito en ver las necesidades de los demás y dejad de organizar reuniones absurdas de "veteranos" (Y YO llevo 1 año aquí) Porque lo encuentro absurdo y con perdón que queráis hacer ese tipo de reuniones para reiros de los demás. Para ello tenéis el famoso programa MESSENGER, ¿que no funciona? eBuddy, Tuenti, Facebook, etc...

2.- *Olisquea el ambiente* A veces pienso *Sigue olisqueando* que hay favoritismo aquí. No no, enserio. ¿por qué se tratan mal unos a otros? Porque por ejemplo y ya puede enfadarse o no conmigo; Kail tu eres una persona que siempre te has metido conmigo como si fuera una niñata nueva en el foro y dudo de que te hayas molestado en entablarme amistad, porque YO por mi parte lo intentado y solo recibo a cambio respuestas absurdas tuyas. Pues así tomando mi ejemplo otras personas.

3.- ¿Una "@" en el Chat? ¿Y a quién pondremos? ¿A egodigio? XD Venga ya, hay gente que FIJO está en la Chatbox y ni os molestáis en decir: "Vamos a ponerle/a" moderador/a del chat que es alguien responsable y seguro que es un alivio para todos". ¡NO! Preferís que haya Spam, Violaciones (Sí absurdo pero toca la moral, pero que sabréis ustedes que ni enseñáis el ojo para revisar), insultos, peleas, etc... Bueno el caso es que TODOS y no solo lo dicen los fiscales necesitamos un "moderador de CHAT"

4.- ¿Qué más? Hmmm... Negociar, eso. Esa palabra suena... rara ¿Cómo clasificáis negociar? ¿Baneando a la gente que esté en contra y pateando a los que dicen cuatro verdades? A ver lo siento mucho por el Staff, si los usuarios dicen algo que es verdad y os molesta lo siento pero la mejor manera de decirles "NO" no es baneandolos sino hablando pero es que POR MUCHO QUE HABLEMOS, NOS IGNORÁIS.

Y saliendo del circulito de tu me das yo te doy... ¿Por qué han dejado que todo esto llegue a más? (Y la pregunta va para el Staff)
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Fedey Lang Dom Dic 26, 2010 11:19 pm

No diego, no es contigo, pero el caso es que ya no se están afrontando las cosas, el unico que ha puesto la cara, has sisdo tu, para que veas u-u
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Ichi Dom Dic 26, 2010 11:22 pm

Yo ya expuse mis argumentos cuando sutilmente trataron de encubrir al señor david_campos con respecto a sus desmanes acontecidos en la eleccion de voz de portsman.

Asi que yo ya no voy a decir nada mas.
Ya que si abro la boca, me la cierran con la @, asi que ale, como querais.

Secundo tu mocion Sankii, pero desde lejos, que yo ya estoy cansado de los admins y solo llevo medio año.

EDIT:
Una pequeña broma de fin de año? las bromas son el dia 28, dia de los santos inocentes, no el dia 26. asi que de bromas nada.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Peter Levitt Dom Dic 26, 2010 11:26 pm

Skythe Skye escribió:Yo opino que:

1) Visto lo visto, todo me parece una gran broma organizada por los veteranos esta tarde en el chat. Una bromita de fin de año para nosotros los pobres newbies. ¿Pollo contra Kail? ¿Llamar a los antiguos trolls? OMG, lo siento, pero no me lo creo.
2) Por si fuera verdad (me habéis hecho dudar xDD), pienso que sí vendría bien algún que otro mod en los fiscales, que no tenemos ninguna representación en el staff.
3) Igualmente, que el staff se pasase más a menudo o que nombrara nuevos users que sí disponen de más tiempo no estaría mal.

Si es una broma no tiene ni [Censored XD] gracia... y peor para ellos todos los nebies (o como sea o_o) se estan poniendo se su contra
respecto de lo de la disculpa, a mi NO me han hecho nada XDD
Si me ignoran alla ellos, mas les puedo ignorar yo o.O (aunque les dé igual)

Para apoyar la mocion llamare a mis amigos los canis, ¿VALEEER? (?)
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Driver Dom Dic 26, 2010 11:31 pm

Que no coño que no.

Yo mismo he sido hoy baneado por los que podia considerar amigos..., ¿porque? por decir unas verdades que les jode.

Hablo, porque casualmente soy el admin del clan fiscal, y claro, se como funcionan estas cosas. Por eso, estoy de acuerdo con Sankii y los demas users que nos apoyan.

Ya esta bien de favoritismos!!!, todo es diversion y locura cuando estas en su bando, pero a la minima que dices algo que no les gusta, te echan de lado y te cortan el derecho a opinar (esta tarde a eso de las 5 mas o menos, a mi me cortaron ese derecho, sin haber podido entrar al dichoso chat).

Minutos despues, he corrido a hablar con algunos por msn, y solo he recibido un extremo silencio....mas que admins son unos gentuzas. Ya hace tiempo que se deberia haber cambiado el staff, un staff mas muerto que un zombie.

En cuanto a los trolls...hoy mas que nunca, empiezo a pensar que Franchu, Heichy, Fasgort y demas personas que hablaron demasiado...tenian razon.

Y ahora, si hay huevos baneadme, si como soy bastante asiduo al foro, se notara a la legua ^^

P.D. Ni me vuelvas a hablar por msn, ya sabes porque te lo digo.


Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Skythe Skye Dom Dic 26, 2010 11:35 pm

A ver, lo he pensado porque es obvio que todo ha salido desde la reunión de veteranos de esta tarde. Ha sido el desencadenante... o quizá donde se ha urdido todo.
Me parece muy inverosímil que antiguos amigos veteranos estén ahora en disputa de la noche a la mañana, hasta el punto de insultarse.
Me parece igualmente de broma lo de llamar a antiguos baneados del foro...
No sé, es todo un tanto extraño. Lo cierto es que después de mensajes como el de Shih-na y Driver estoy pensando que quizá me equivoque y sea un problemón gordísimo del foro y yo aquí como una tonta incrédula, pero vamos, que si es una broma... esto está adquiriendo un cariz mucho más serio de lo que cabría esperar y la gente está revolucionada.

En fin, a ver si hablo con alguien por el msn.

Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Diego Armando Dom Dic 26, 2010 11:43 pm

Yo ya estoy arto de que me incluyáis en esto del staff, me voy de la moderación pero ya, neil cuando estés, quitame los puestos de mod, espero que estés contenta shih-na, un saludo.
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Peter Levitt Dom Dic 26, 2010 11:46 pm

Diego Armando escribió:Yo ya estoy arto de que me incluyáis en esto del staff, me voy de la moderación pero ya, neil cuando estés, quitame los puestos de mod, espero que estés contenta shih-na, un saludo.

Espero que no aparezca el listo de turno y aproveche esto para subir al poder o_o
Peter Levitt
Peter Levitt
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Driver Dom Dic 26, 2010 11:53 pm

Peter Levitt escribió:
Diego Armando escribió:Yo ya estoy arto de que me incluyáis en esto del staff, me voy de la moderación pero ya, neil cuando estés, quitame los puestos de mod, espero que estés contenta shih-na, un saludo.

Espero que no aparezca el listo de turno y aproveche esto para subir al poder o_o

Solicito el puesto de mod que deja Diego...oh espera, ahora me direis que no puedo ¿no?



Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Kail Dom Dic 26, 2010 11:57 pm

Mira, llevais ya tres paginas de criticas y mas criticas, os pido que os calmeis un poco, por que estais sacando esto de madre, de una discusion que hemos tenido unos cuantos.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Emma Skye Dom Dic 26, 2010 11:57 pm

Diego Armando escribió:Yo ya estoy arto de que me incluyáis en esto del staff, me voy de la moderación pero ya, neil cuando estés, quitame los puestos de mod, espero que estés contenta shih-na, un saludo.

¿En que te he incluido? ¿Contenta? Eres del Staff pero no estás de su parte, ¿En que quedamos? Que tu reconozcas tus errores no es problema de nadie, salvo tuyos Diego. Sin embargo perteneciendo al Staff ya podrías ser portavoz de los usuarios y exponer ideas, se debaten y se toman decisiones. Lo que no puedes es decir me parece bien esto y me parece mal esto. Quieres ser el bueno pero sin hacer nada salvo pedir perdón, y creeme Diego con un perdón puedes reconciliarte con una persona pero muchos NO lo ven así y lo digo por una experiencia con una usuario, a ver si la recuerdas.
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Blood Lun Dic 27, 2010 12:08 am

Para mí que todo esto es una simple borma como el 1 de Abril... Puff... Ya lo dije antes que Skye e.e ...
¡¡¡YO QUIERO EL PUESTO DE DIEGO!!!

PD: La Limpieza Lo Es Todo.
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por J.Tapia Lun Dic 27, 2010 12:14 am

Yo sé que no debo opinar, ya que soy relativamente nuevo en este foro, pero de todos modos diré unas cuantas palabras.
Por lo que soy capaz de ver -corrijanme si me equivoco- en el Staff solo están representados el Clan Kurain y el Clan de Abogados. Desde el punto de vista político, considero que es un error, ya que cada clan debería tener cierta ''voz'', y no digo esto solo por el Clan de los Fiscales, sino que también por el de Jueces y el de Investigación. A mi modo de ver, ese es el gran problema. No sé los detalles de las conversaciones de la reunión de veteranos, pero, como petición al Staff, pido ciertas ''explicaciones'', para aclarar todo este asunto.
Por mi parte, le hago también una petición a ambas partes para que no hagan una polémica de esto. Como dice la Srta. Azulilla, no es necesario armar un escándalo, al menos antes de que se tengan ambas versiones y el usuario común e imparcial resuelva esto por sí solo.
No obstante -y creo que con esto me contradiré- yo soy un Fiscal, y mi lealtad y apoyo irán para con mi clan. Si han tratado tan indignamente al Sr. JJJaguar, es justo que se exijan explicaciones a los responsables.
Pero como dije antes, no hay que... apresurarse a juzgar antes de saber los motivos que llevaron al Staff a hacer esto.
Si los moderadores y administradores aceptan algunas exigencias, por lo demás justas, creo que podríamos llegar a llevar al foro a una nueva era dorada. Tampoco veo la necesidad de despertar viejos demonios dormidos, ni llamar a gente infame. Por favor, señores sean razonables.
Una solución: uno o dos Moderadores por clan.
Lo dicho.
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Deivi_jd Lun Dic 27, 2010 12:22 am

pero haber para ganarte tienes que hacer algo no solo pedirlo vale no vale con decir como no hay aqui pues que me metan a mi tienes que demostrar tu responsabilidad como "lider" y saber controlar a la gente sin abusar de ella
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Juanchi Lun Dic 27, 2010 12:23 am

apoyo a tapia, por que no nos dejamos de competir por simples puestos, acaso se olvidaron de que es lo q nos une.
SER TODOSFANS DE LA SAGA NUMERO UNO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ACE ATTORNEY!!!!!!!!!!!! Toma ya!
Juanchi
Juanchi
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por J.Tapia Lun Dic 27, 2010 12:26 am

¡Claro! Lo que dice el Sr. Juanandresgpdn es que hemos olvidado la principal finalidad de este foro. Ace Attorney. Somos todos fans de esa saga. No lo olvidemos. Eso nos une, esa es la razón de ser de este foro.
¿Acaso no hemos aprendido nada?
J.Tapia
J.Tapia
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Driver Lun Dic 27, 2010 12:31 am

J.Tapia escribió:¡Claro! Lo que dice el Sr. Juanandresgpdn es que hemos olvidado la principal finalidad de este foro. Ace Attorney. Somos todos fans de esa saga. No lo olvidemos. Eso nos une, esa es la razón de ser de este foro.
¿Acaso no hemos aprendido nada?

¿A quien va dirigida la pregunta? Porque yo tengo las cosas muy bien aprendidas, que otras personas no, no es problema mio.

Cierto que nos une Ace Attorney a todos, y es por eso que estamos aqui, pero hay cosas que ni una gran saga de videojuegos puede arreglar. Las cosas como son, cuando un cristal se rompe, se puede pegar, pero nunca queda igual a como estaba.

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Danielinhoni Lun Dic 27, 2010 12:34 am

No es cuestion de puestos, es cuestion de respeto.
Danielinhoni
Danielinhoni
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin! ¡¡COMIENZA LA ERA FISCAL!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.