Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al fiscal entre fiscales

Al fiscal entre fiscales Empty Al fiscal entre fiscales

Mensaje por Evans el Jue Ene 27, 2011 10:05 pm

FFFFFFFFUUUUUUU---!!! Se me pasó completamente abrir ayer el tema a las doce clavadas XDDD. Disculpas por abrir el tema tan tarde, aunque siga siendo tu cumpleaños Friki Edgeworth

Y justamente eso, ¡muchas felicidades tío! 24 años, juas, y hace nada tenías 22 XDDD. A pasarlo bien en tu día o mañana que será viernes y tendrás algún hueco libre digo yo, y que te regalen cosas chachis, ¡ea! Por desgracia no puedes pasarte a menudo como antaño, pero aún así te abro este tema porque sé que sigues rondando por ahí aunque poco XDD. Bueno Friki Edgeworth, posiblemente fuiste mi primer compañero y amigo dentro del Clan de los Fiscales, y a día de hoy sigo agradecido por ello. Eres un tipo bastante peculiar y me agradas en demasía: supongo que aunque uno sea fan a muerte de Kefka y el otro de Sephiroth no impide que no nos matemos como los fanboys frenéticos. Y ey, conocer siquiera al mejor fiscal de todos los tiempos siempre es un honor a tener en cuenta. Eso sí, algún día nos volveremos a enfrentar, y si bien puede que no te venza, intentaré al menos hacerte sudar una gota siquiera o.ó. Bueno, ahí va mi regalo:

Spoiler:
Al fiscal entre fiscales Nell

Sé que te agrada, así que ahí la tienes. Pero cuidadín, que hay que devolverla, ¿eh? =P

Hale tío, ¡felicidades de nuevo!

Deja que mi Geass nos haga vivir esta locura a la que llamamos Amor
La Oscuridad es mi camino, las Tinieblas mi trono y tu Agonía mi alimento
Al fiscal entre fiscales 14ufewk
Al fiscal entre fiscales 24512ciAl fiscal entre fiscales 2qjau5c
Al fiscal entre fiscales Usebaarjg7Al fiscal entre fiscales Sinttulo1r
Al fiscal entre fiscales ThreeDaysGraceAl fiscal entre fiscales Userbar740055
~Esposo de Azulilla~
~Padre de Mia_Attorney~~Padre de Klavier_Attorney~
~Padre de Lenniss~
~Hijo de Diego Armando~~Hijo de Attorney_Fey~
~Hermano de Miyuki Fey~~Hermano de Yumi Fey~
~Nieto de Danark~~Nieto de Winix~
~Sobrino de Neko-san~~Sobrino de Pay13~
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)