Me vicio 30 min al osu y me olvido del foro D:
+3
Blood
Evans
Tahnok
7 participantes
Página 1 de 1.
Me vicio 30 min al osu y me olvido del foro D:
[/Konata]
¡El jardinero fumao del foro IS BACK!
Seh, he pasado nosecuanto tiempo inactivo eweU pero qué queréis que haga, tengo que estudiar Ética (introducción a la filosofía) ùwuU (subconsciente- pero si estudias el día anterior). En fín, ahora que tengo ganas y que se han acabado los estudios (hasta nuevo aviso, eso sí ;O;) intentaré (no prometo nada :_D) ser más activo enesta nuestra comunidad este nuestro forrico. Ahora, como casi todos son nuevos users me presento eweU
Ne, soy Konhat (más conocido como Tahnok)...y NO, no es genderbending de Konata de Lucky Star èwe (aunque podría :_D). Vengo de Spain como la mayoría de users y actualmetne voy por el AAI (sin parchear, no tengo paciencia para esperar tanto xD).
Ne, de música suelo escuchar Vocaloid (Lily, Teto y Luka ftw~) y Cryoshell :3U de anime y cosas así me encantan Pandora Hearts (Gilbeto Naitorei~ pero soy de OzxAlice) y Windows Troubled (Windows 98 Twins~)...vale, y Lucky Star xD ya mirando el nombre del tema de nota úwu. Dibujode pena con frecuencia (vale si, de pena xDU aunque estoy aprendiendo eh? ewé) y también trasteo mucho con el Ps xDU. Os torturaré más adelante con un post de dibujos 8DDD
Weell~ una vez dicho esto, me voy con viento fresco a través de una repisa, a lo Break (?) soiDA!
¡El jardinero fumao del foro IS BACK!
Seh, he pasado nosecuanto tiempo inactivo eweU pero qué queréis que haga, tengo que estudiar Ética (introducción a la filosofía) ùwuU (subconsciente- pero si estudias el día anterior). En fín, ahora que tengo ganas y que se han acabado los estudios (hasta nuevo aviso, eso sí ;O;) intentaré (no prometo nada :_D) ser más activo en
Ne, soy Konhat (más conocido como Tahnok)...y NO, no es genderbending de Konata de Lucky Star èwe (aunque podría :_D). Vengo de Spain como la mayoría de users y actualmetne voy por el AAI (sin parchear, no tengo paciencia para esperar tanto xD).
Ne, de música suelo escuchar Vocaloid (Lily, Teto y Luka ftw~) y Cryoshell :3U de anime y cosas así me encantan Pandora Hearts (Gilbeto Naitorei~ pero soy de OzxAlice) y Windows Troubled (Windows 98 Twins~)...vale, y Lucky Star xD ya mirando el nombre del tema de nota úwu. Dibujo
Weell~ una vez dicho esto, me voy con viento fresco a través de una repisa, a lo Break (?) soiDA!
Re: Me vicio 30 min al osu y me olvido del foro D:
¿Break de Pandora Hearts? Gran personaje XDD
¡Rebienvenido Konhat! Bueno, creo que ya habías medio vuelto, pero es bueno saber que ahora vuelves entero (la otra mitad estaba con Emily, ¿no? *batería de chiste malo*). En fin, espero que disfrutes a pesar de lo que se está armando ahora, y en serio, me alegro de que andes operativo de nuevo por estos lares.
¡Nos vemos!
¡Rebienvenido Konhat! Bueno, creo que ya habías medio vuelto, pero es bueno saber que ahora vuelves entero (la otra mitad estaba con Emily, ¿no? *batería de chiste malo*). En fin, espero que disfrutes a pesar de lo que se está armando ahora, y en serio, me alegro de que andes operativo de nuevo por estos lares.
¡Nos vemos!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Cierto mago se va a enterar de estoEvans escribió:[...]pero es bueno saber que ahora vuelves entero (la otra mitad estaba con Emily, ¿no? [...]
~La Limpieza Lo Es Todo~
Revienbenido, Kory Recordá que tenés que dar un veredicto a mí favor Te extrañaba :$
Blood- Fiscal en Ascenso
Re-bienvenido de nuevo al foro Konhat!!! :D
Que te voy a decir que ya no sepas... xDDD pasatelo bien y todo eso.
Feliz Tobidad!
Que te voy a decir que ya no sepas... xDDD pasatelo bien y todo eso.
Feliz Tobidad!
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Hombre Konhat, me alegro de volver a verte por aqui en tiempos dificiles :3 xD
Bienvenido de nuevo ^^
Bienvenido de nuevo ^^
Satoshi- Fiscal en Prácticas
Tuve la suerte de conocerte konhat, la verdad tu asusencia se ha notado o.o, pero bueno ya que has vuelto volverás a engacharte xD
nos vemos y bienvenido de nuevo xP
nos vemos y bienvenido de nuevo xP
Anubis- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Juas Tahnok! has vuelto :D ya se extrañaba,ni aparecias ni por foro,chat ni msm (?)
A re-actualizarse :3
A re-actualizarse :3
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Evans escribió:¿Break de Pandora Hearts? Gran personaje XDD Lol seh, es el úncio capaz de sangrar por el ojo sin ser emo 8D (?)
¡Rebienvenido Konhat! Begroeting~ Bueno, creo que ya habías medio vuelto, bueno, menos...en un caso ùwuU epro era sólo eso pero es bueno saber que ahora vuelves entero (la otra mitad estaba con Emily, ¿no? *batería de chiste malo* de hecho sí *3*). En fin, espero que disfrutes a pesar de lo que se está armando ahora, oyes, alguien me puede actualizar con todo eso de los teams? :___D y en serio, me alegro de que andes operativo de nuevo por estos lares. Lol fuiste el primero en todos mis temas xDU seguro que echabas de menos spameármelos uwu (?)
¡Nos vemos!
Blood escribió:Cierto mago se va a enterar de esto Bueh, lo de Mallick es sólo forril pero el KoRin es en la realidad D>Evans escribió:[...]pero es bueno saber que ahora vuelves
entero (la otra mitad estaba con Emily, ¿no? [...]
~La Limpieza Lo Es Todo~
Revienbenido, Kory LALoh :3 Recordá que tenés que dar un veblueicto a mí favor Te extrañaba :$ me extrañabas a mí o a mis "CULPABLE"s? e___eU
Tobi escribió:Re-bienvenido de nuevo al foro Konhat!!! :D Itadamikasu~
Que te voy a decir que ya no sepas... posss...que es todo eso de los teams, tito Phoenix? D: xDDD pasatelo bien y todo eso. Lo intentaré, aunque parece que la tenéis armada en estos lares xDU
Feliz Tobidad! Zanx~
Satoshi escribió:Hombre Konhat si soy un hombre, por algo soy el gender de Konata D> (?), me alegro de volver a verte por aqui en tiempos dificiles :3 xD en serio, aparte de la reBolución...qué wtfs me he perdido? :___D
Bienvenido de nuevo ^^
Anubis escribió:Tuve la mala (?) suerte de conocerte konhat, la verdad tu
asusencia se ha notado o.o omg eres la primera que me lo ha dicho xDU, pero bueno ya que has vuelto volverás a
engacharte xD eeeh se intentará xDUU vuelvo a estar como el primer día, pero sin Sharon-neesan y más otaku :_D
nos vemos y bienvenido de nuevo xP zakx~
Ne, arigato gimaizas a todos~Marcos-Phoenix escribió:Juas Tahnok! has vuelto :D ya se extrañaba,ni aparecias ni por foro,chat ni msm (?)
Cómo que no!? e__e si siempre te veo conectado hio xDU (otra cosa ya es que hable, ves? xD)
A re-actualizarse :3 seeeeh ToTU