Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuales son vuestros villanos favoritos?

+3
Sergio Wii
Evans
Driver
7 participantes

Ir abajo

¿Cuales son vuestros villanos favoritos?  Empty ¿Cuales son vuestros villanos favoritos?

Mensaje por Driver Lun Ene 03, 2011 1:40 pm

Villano, en resumidas cuentas, siempre suele ser el [Censored XD] que putea al prota xD. Aunque, aveces, suele ser el propio prota, o en muchas historias no tenemos ni villanos, solo gente con diferente puntos de vista.

Anoche, viendo Harry Potter, veia a Voldemort y me dio por pensar cuantos malos del cine y de series hay por el mundo, carismaticos, que dan pena, que molan, que son bizarros, que son indescriptibles. Y bien, ¿cuales son vuestros favoritos?

Yo ya los ire poniendo mas adelante, que tengo una lista larga.








Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros villanos favoritos?  Empty Re: ¿Cuales son vuestros villanos favoritos?

Mensaje por Evans Lun Ene 03, 2011 2:40 pm

La verdad es que tengo a muchos, pero por ser buen tema me voy a molestar en poner aunque sea a dos ahora. Luego me lo pensaré bien y hago lista, como Driver XDD:

The Joker

Spoiler:

WHY SO SERIOUS?

El Joker en la película "El Caballero Oscuro" (la más reciente de Batman, que fue en 2008 si no me equivoco) es un maldito genio sádico de tres pares de espermatozoides. Que maldito crack, de hecho, la escena donde se carga a un agente con un bolígrafo es brutal. ¿Por qué buscarle sentimientos a los villanos? Es un tópico que se ha puesto de moda en los últimos años, y aunque es un tópico bastante bueno por darle personalidad a dichos personajes, El Joker (o Guasón) es ese villano que no le hace falta historia alguna para ser un personaje admirado: su personalidad y su sentido de destruir por destruir es tan simple que es digno de admiración.

Davy Jones

Spoiler:

La vida es cruel, ¿por qué la otra vida iba a ser distinta?

Davy Jones, ah... un villano que me fascina. Un gran marinero que fue hundido por el amor de su vida, y fue tal el dolor que tuvo que se arrancó el corazón y se convirtió en capitán del Holandés Errante. El personaje por la forma de hablar es ya la hostia, aparte de la crueldad que tiene por la ausencia de sentimientos. Es triste que una diosa jugara con sus sentimientos y lo convirtiera en el demonio que es. Por cierto, su tema musical es de los mejores que he escuchado de toda película: escuchadlo, no os arrepentiréis.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros villanos favoritos?  Empty Re: ¿Cuales son vuestros villanos favoritos?

Mensaje por Sergio Wii Lun Ene 03, 2011 4:16 pm

Pues yo tengo unos de muchos malos...pero si tengo que elegir a mis favoritos...eligo a estos , algunos los conocerán otros no...pero son los 2 que mas me gustan xD:
Theodore ''T-Bag'' Bagwell
Spoiler:
T-Bag es el famoso personaje de la serie de Prison Break, y la verdad...en esa serie había personajes mas cabrones que ese como ''el general'' pero este personaje...se caracterizó por ser un poco ''[Censored XD]'' con Michael y estar siempre detrás suya, además de tener lo del bolsillo que lo hacia en la 1 temporada y en la última tb lo hizo con Sarah. Este es uno de los tipicos personajes que estan deseando que se lo carguen pero no, aguanta hasta sin mano xD(me acuerdo de la escena en la que se la cosen xD). Además siempre te la clava con la espalda, y menos mal que Michael se dió cuenta y se la pudo jugar en la película. Bueno ese es uno de mis villanos.

Sylar/Gabriel Gray
Spoiler:
El principal antagonista de la serie Héroes y mi abrecabezas favorito xD. Este personaje se hizo famoso por ser un asesino a sueldo que abría las cabezas a los demas con su poder de telekinesis ya que necesitaba abrir la cabeza para obtener el poder de las personas. Pero no solo eso te engancha al personaje si no tambien su personalidad, puede ser bueno como malo en medio segundo, por eso lo he elegido entre mis favoritos.
Tengo más...pero ahora subo estos...luego subiré mas ^^
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros villanos favoritos?  Empty Re: ¿Cuales son vuestros villanos favoritos?

Mensaje por Juanchi Lun Ene 03, 2011 4:23 pm

[quote="Sergio Wii"]Pues yo tengo unos de muchos malos...pero si tengo que elegir a mis favoritos...eligo a estos , algunos los conocerán otros no...pero son los 2 que mas me gustan xD:
Theodore ''T-Bag'' Bagwell
Spoiler:
T-Bag es el famoso personaje de la serie de Prison Break, y la verdad...en esa serie había personajes mas cabrones que ese como ''el general'' pero este personaje...se caracterizó por ser un poco ''[Censored XD]'' con Michael y estar siempre detrás suya, además de tener lo del bolsillo que lo hacia en la 1 temporada y en la última tb lo hizo con Sarah. Este es uno de los tipicos personajes que estan deseando que se lo carguen pero no, aguanta hasta sin mano xD(me acuerdo de la escena en la que se la cosen xD). Además siempre te la clava con la espalda, y menos mal que Michael se dió cuenta y se la pudo jugar en la película. Bueno ese es uno de mis villanos.


cierto t-BAG es uno de los peores villanos que he viso, la escena que se corta la mao con un hacha para sacarse las esposas es imonente
Juanchi
Juanchi
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros villanos favoritos?  Empty Re: ¿Cuales son vuestros villanos favoritos?

Mensaje por Tamy Lun Ene 03, 2011 5:57 pm

Puessssss.... mmm casi todos los villanos molan xD Pero ahí van los míos, son poquillos creo y no se me ocurre ninguno más D: xD

Mi favoritos es Davy Jones (Piratas del Caribe)

Spoiler:

Evans te copio la imagen xDDDD Este es mi favorito!!! Es la hostia este tío =D Mu chulo él xD Bufff mencanta en serio xDD

Lord Voldemort (Harry Potter)

Spoiler:

Es un [Censored XD] de mucho cuidado y me mola xDD Además que dura 6 películas el hijo de perrilla OMG xD

Sauron (El Señor de los Anillos)

Spoiler:

Pero em gusta ESTE Sauron xD no el ojo que todo lo ve ni leches de esas ¬¬ que eso es caca xD Este es to molón *O* lo amoooooo xDD

Y bueno.... si cuentan los de las películas de miedo, pues me gustan todossss owo aunque siempre o casi siemrpe acaben muiendo los pobres xD Y eso 8D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros villanos favoritos?  Empty Re: ¿Cuales son vuestros villanos favoritos?

Mensaje por Hector Lun Ene 03, 2011 6:06 pm

Si se puede decir de juegos entonces tengo bastante para decir, pero si es solo peliculas...no tanto owo
Esta claro que si valen tambien juegos Evans no tardara a decir Sephirot XD
En el titulo ni en el primer post dice que sean solo peliculas, aunque es el subforo de cine...nose...Driver, aclarame la duda XD Si valen tambien de juegowos edito y pongo mis favoritos, y sino pues me creo yo un tema en el subforo para villanos videojueguiles.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros villanos favoritos?  Empty Re: ¿Cuales son vuestros villanos favoritos?

Mensaje por ~GoDoT~ Lun Ene 03, 2011 6:17 pm

Tamy escribió:Lord Voldemort (Harry Potter)

Spoiler:

Es un [Censored XD] de mucho cuidado y me mola xDD Además que dura 6 películas el hijo de perrilla OMG xD
Ademas de Voldemort (como no me iba a gustar el villano de mi saga favorita :D) otro mas:

El Hombre de Arena

Spoiler:
El "villano" de Spiderman 3. Aunque no es el malo principal, porque el "malo mas malo" (XD) es Venom ... pero me gusta porque es un villano que no tiene malas intenciones, sino que es un padre que da todo por su hija enferma, incluso llega a matar a una persona (no intencionadamente) por conseguir dinero para ella ;__;.

~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros villanos favoritos?  Empty Re: ¿Cuales son vuestros villanos favoritos?

Mensaje por Driver Lun Ene 03, 2011 6:18 pm

Hector escribió:Si se puede decir de juegos entonces tengo bastante para decir, pero si es solo peliculas...no tanto owo
Esta claro que si valen tambien juegos Evans no tardara a decir Sephirot XD
En el titulo ni en el primer post dice que sean solo peliculas, aunque es el subforo de cine...nose...Driver, aclarame la duda XD Si valen tambien de juegowos edito y pongo mis favoritos, y sino pues me creo yo un tema en el subforo para villanos videojueguiles.

Hombre lo que quieras, si quieres ponerlos puedes, no veo problema. Aunque tambien se podria abrir un tema en videojuegos. Lo que tu quieras Hector. Bueno no importa xD, ponlos si quieres.

Aunque me refiria a Villanos de cine, tambien pueden valer lo de videojuegos.

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros villanos favoritos?  Empty Re: ¿Cuales son vuestros villanos favoritos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.