¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil)
+6
Driver
Phoenix Wright
Satoshi
Apollo Justice
Evans
Hector
10 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil)
Bueno, era lo que faltaba XD
Con heroes aparte de protagonistas tambien son los secundarios, es decir, que no solo vale el protagonista principal, tambien los protagonistas secundarios owo
Asi que...empiezo yo.
Auron (FFX):
Galuf (FFV):
Daxter (Saga Jak):
Phoenix Wright (¿Hace falta decir de que saga es...?):
Crash Bandicoot (¿No esta claro...? XD):
Sly (Saga Sly....¿a que no os lo esperabais? XD):
Bentley (Saga Sly):
Samus (¿Quien no se venia esto venir? XD):
De momento ya esta, seguro que me olvido de alguien, pero ya pondre si me acuerdo.
No tardara en salir Mario y Link, los dejo para otro, que ya no tengo ganas de poner mas, aparte de que antes de Mario yo prefiero a Luigi XD *Se prepara para la lluvia de piedras*
Con heroes aparte de protagonistas tambien son los secundarios, es decir, que no solo vale el protagonista principal, tambien los protagonistas secundarios owo
Asi que...empiezo yo.
Auron (FFX):
- Spoiler:
¿Que puedo decir del gran dios Auron? Es el Chuck Norris de los FF, de hecho todas las frases de Chuck Norris se pueden aplicar a Auron owo Pero aparte de ser awesome, Auron tiene una gran historia detra. Pero para que engañarnos, Auron es awesome, con eso le basta y le sobra
Galuf (FFV):
- Spoiler:
Galuf, otro personaje awesome, no tanto como Auron, pero sigue siendo awesome.
Aunque en el juego no se le nota tanto, esta claro que es un salido, y su humor y habilidades increibles para su edad le hacen aun mejor. Es incluso mejor que Bartz posiblemente (aunque Bartz tambien es awesome, pero prefiero a Galuf owo). Solo puedo decir...¡viva el rey Galuf! =D
Daxter (Saga Jak):
- Spoiler:
DAXTER. ES. DIOS
No hace falta decir mas
Phoenix Wright (¿Hace falta decir de que saga es...?):
- Spoiler:
Si estais aqui es porque ya lo conoceis de sobra, asi que no hace falta hablar de el XD
Crash Bandicoot (¿No esta claro...? XD):
- Spoiler:
Aunque habra quien me lanzaria piedras por esto Crash es mejor que Mario, y punto owo O por lo menos lo prefiero a el XD Porque Crash es unico, no dice palabra en ningun juego aparte de sonidos (a lo Link, que seguro que no tardara en venir alguien y ponerle XD). Siempre he dicho que lo mejor de la saga Crash son sus muertes, las formas en las que Crash puede morir son tantas y tan loleantes..., quien no haya jugado a ninguno pondre algunos ejemplos, tenemos la forma clasica de Crash angelito, luego tenemos algunos enemigos que le cortan los pantalones haciendo que se le caigan y se vaya de la verguenza (mientras el enemigo se rie por haber dejado a Crash en ropa interior), explotar como un globo al ser pinchado (y exactamente como un globo, saliendo disparado)...de todo y mas XD
Aqui unas cuantas: https://www.youtube.com/watch?v=atyUZbwgjfs
Aparte es a lo DK, que si tiene cerebro es pequeño y su cara de tener un CI de 0,1 lo deja claro, haciendolo aun mas loleante XD
Sly (Saga Sly....¿a que no os lo esperabais? XD):
- Spoiler:
Si me dicen "Cual es el personaje de videojuegos mas sigiloso que se puede infiltrar en cualquier sitio?" no diria Snake, diria Sly XD Y ahora es cuando Phoenix me tira piedras (¿?)
Lo que hace Sly es inhumano, caminar por laseres, aguantar de pie en un sitio de 1 milimetro con pose ninja, engancharse en cualquier sitio, subir cualquier cosa, hacerse invisible, ralentizar el tiempo, hacer un torbellino que haga desaparecer enemigos...aunque bueno, Sly no es humano, sino un mapache...asi que..., aparte, es lo que le hace tan awesome. Eso y sus formas de escapar de Carmelita XD
Bentley (Saga Sly):
- Spoiler:
Elegir entre Sly y Bentley es mision imposible para mi, asi que pongo a los 2 XD Y eso que al principio prometi poner solo 1 por juego, por eso no veis a Jak por aqui XD Pero porque Daxter lo supera pero es que con Sly y Bentley estan muy empatados.
Bentley es un cerebro andante, ni Einstein tenia tanta inteligencia owo Su humor especial y sus planes para infiltrarse le hacen un imprescindible en la saga, sin el Sly no podria robar ni un caramelo a un niño (bueno...eso si -.-). En el 2 demuestra que no solo es listo, sino valiente, ya que rescata a Sly y Murray de la carcel el solo. El pobre acaba en silla de ruedas en el 3, pero incluso con la silla de ruedas sigue siendo imparable, de hecho le viene perfecta la silla, con todo lo que lleva incorporada =D
Samus (¿Quien no se venia esto venir? XD):
- Spoiler:
- Mas de uno la pondria solo por ser perfecta para pervertir (es que con su traje Zero haber quien se resiste...XD), pero es que no es solo eso, aparte es awesome, y aunque muchos no estubieron de acuerdo con lo del Other M (que para mi eso es no tener mucha idea de Samus, porque muda no es ni lo ha sido nunca) a mi me encanta. En especial en Fusion, con su decision de destruir toda la estacion para salvar al universo del X, bueno, la estacion y el planeta donde viven los X (y los Metroids) aunque asi desobedezca totalmente sus ordenes y luego que le persiga la justicia. De hecho al final dice que seguramente ira a juicio, haber si tiene suerte y le defiende Phoenix (¿?) Y no hay que olvidar que su traje chozo es awesome.
De momento ya esta, seguro que me olvido de alguien, pero ya pondre si me acuerdo.
No tardara en salir Mario y Link, los dejo para otro, que ya no tengo ganas de poner mas, aparte de que antes de Mario yo prefiero a Luigi XD *Se prepara para la lluvia de piedras*
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Re: ¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil)
Madre mía, aquí si voy a poner a unos cuantos de golpe, luego ya más para no crear un tocho-post XDDD. Y Héctor, yo también prefiero a Luigi, ya no estás solo =P. En fin, procuraré no decir spoilers relevantes, que me entero ahora de que hay que hablar solo de ellos sin profundizar tanto.
Link
Vincent Valentine
Solid Snake
Sonic
Shadow
Ezio Auditore Di Firenze
Félix (Golden Sun)
Zack Fair
Terra (Kingdom Hearts)
Luego pongo más, of course.
Link
- Spoiler:
Mi héroe favorito de todo videojuego. Es difícil de explicar si tenemos en cuenta que nunca tiene historia personal, no dice nada (y por tanto no tiene personalidad salvo la de chico noble y bueno) y tal, pero me encanta. Link ha sido para mí una leyenda y creo que nunca podré decir un "no" a cualquier juego de la saga hecho por Nintendo (excluyo esos tres que no los hizo Nintendo y eran horrorosos) por él, entre otras razones. Va a caballo, tiene barco, puede convertirse en cualquier cosa con máscaras, es un lobo en la oscuridad (¿doble sentido? Os lo dejo en vuestras mente XDDD) y tiene compañeros geniales, desde la ruidosa de Navi, pasando por Lineback, el marinero más cobarde de los siete mares, hasta a Midna que rivalizó con Zelda en "pareja de Link". Ojalá tuviera romance Link de una vez, que el pobre tiene a más chicas que en un harem y nada...
Sea como sea: ALL HAIL LINK!!!
Vincent Valentine
- Spoiler:
Puede parecer extraño, pero aprecio mucho a Vincent. Es un personaje bastante interesante y con unas habilidades sorprendentes, como transformarse en Chaos incluso. Su seriedad aporta un poco al grupo en el juego original, y en Dirge of Cerberus (su juego) se puede apreciar bastante su historia y cómo es el desenlace por su parte. Encima mola en estilo, así que, ¿por qué no quitar a Cloud de enmedio y ponerle a él? Al menos mola más, digo yo o.ó
Solid Snake
- Spoiler:
No le voy a quitar a Phoenix su momento de gloria, solo quería nombrarlo, es todo (además de que él lo hará mejor XDD). Simplemente uno de los grandes protagonistas del mundo de los videojuegos.
Sonic
- Spoiler:
El erizo supersónico fue durante años otro de mis grandes héroes, me encanta su música y su forma de ser. Siempre feliz y tomándoselo todo con optimismo.
Shadow
- Spoiler:
Mi personaje favorito en el mundo de Sonic, el rival perfecto del erizo azul. Su historia me gustó mucho en SA2B y es un personaje lleno de matices que al final le condecoraron con su propio juego donde tratarlos todos.
Ezio Auditore Di Firenze
- Spoiler:
Un Asesino... no, mejor dicho: el mejor Assassin`s de todos. Aún no he jugado a la Hermandad, pero puedo decir por el AC2 que Ezio es un personaje muy variado e interesante. Su vida de noble pasó de la noche a la mañana a ser la de una organización que protege a la humanidad. Hábil con cualquier tipo de arma, el tío es un Don Juan en toda regla, ¡ea!
Félix (Golden Sun)
- Spoiler:
No hay mucho que decir de Félix, pero lo considero más chachi que Hans y compañía. Tampoco he jugado aún la tercera parte de la saga, y no sé si aparecerá, pero me encanta el personaje. No tiene nada de especial realmente, solo que es chachi él mismo y sus intenciones
Zack Fair
- Spoiler:
El optimismo encarnado. Zack es un personaje al que es muy difícil no apreciarle aunque sea un poco: incluso si odias a los personajes tan felices, con Zack eso cambiará. Se ve envuelto en todo tipo de sucesos relacionados con personas que admiraba y apreciaba (como Angeal y Sephiroth) que al final acaba de forma dramática. Sin embargo, es un gran personaje y punto importante en el mundo de Final Fantasy VII
Terra (Kingdom Hearts)
- Spoiler:
Terra es la santísima hostia. Otro personaje importante en su mundo, es un gran luchador que guarda el poder de la oscuridad en su interior. A lo largo del juego donde aparece (Birth by Sleep) se enfrentará a ella y demás, y puedo decir que es épico. Y eso que no he visto el vídeo secreto aún, que dicen que es mejor aún para él, bufff
Luego pongo más, of course.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Bueno bueno, como andamos ultimamente xDDDD Si practicamente los poneis todos, cacho guarros.
Link
Daxter
Roxas
Altair
Sly
Luego pongo mas claro.
Link
- Spoiler:
Venga, que se puede decir de el, practicamente casi todos los protagonistas de los cideojuegos estan inspirados en el xD. Callado, que tiene que salvar a una princesa, y se llevan a todas sin mover la boca. Tiene un harem claro : Zelda, Midna, La del rancho, Saria, etc. Y con los años y sus juegos te vas encariñando de el, a mi me molestaria muchisimo que pusieran otro protagonista en Zelda que no fuera el.
Daxter
- Spoiler:
Como han dicho ahi arriba, es DIOS xD. sobre todo en el JaK 2, por que simplemente todos los problemas que te ocurren, siempre esta el metido.
Roxas
- Spoiler:
Simplemente es uno de los personajes que mas me gustan del KH 2. Puede que lo controles al o mejor 2 horas en todo el juego, pero a mi me gusto bastante, por lo profundo que es, con sora no puedo, lo siento xD.
Altair
- Spoiler:
Nuestro asesino preferido, chulo, soberbio, [Censored XD], y dios. Puede que Ezio sea un dios ahora mismo, pero el primero siempre es mejor. xD
Sly
- Spoiler:
OMG Sly!!!!!!!. Me encantaban sus juegos xD. Ademas creo que es el ladron de guante blanco mas sigiloso que puede aver en los juegos xD. Aunque en algunas misiones me sacaba loco, por que no se que coño hacia, le daba a saltar y saltaba justo en el foco de los malos, lo que me podia joder eso xD.
Luego pongo mas claro.
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Para este tema no tengo duda alguna, y no voy a cambiar de opinion en la vida xD
Gordon Freeman - Half Life Series
Gordon Freeman - Half Life Series
- Spoiler:
Bueno, no se que es lo que tiene este tio, a parte de que el Half Life 2 es mi juego favorito ever y lo va a ser siempre xD Pero esque no se, es Dios, solo teneis que buscar un poco de informacion suya por internet, o en la Frikipedia xDD En serio, cuenta con millones de fans y solo tiene dos juegos, sin contar las expansiones. No se... un personaje callado, un simple cientifico, que ni siquiera es un soldado y que en principio no busca salvar el mundo, solo sobrevivir... Y que al final, acaba salvando la tierra, se convierte en un icono para los humanos que viven bajo la opresion de los alienigenas, empiezan a llamarle "The Free Man" ("El hombre libre") y practicamente se convierte en un mesias... Y sale de todas, el tio xD
Ademas, esto habla por si solo:
http://www.gamespot.com/greatest-video-game-hero/standings/index.html
Fue el ganador de una votacion superando incluso al mismismo Mario, señores xD Actualmente, es considerado oficialmente el "Heroe de videojuegos mas grande de todos los tiempos", segun esta votacion que realizo Gamespot.
Lo dicho, para mi fue, es, y sera Dios, incluso aunque dejen de sacar juegos suyos.
Como dicen en HL2 Ep 2: "Un abismo nunca está completo sin un Gordon Freeman saliendo de él"
Satoshi- Fiscal en Prácticas
Preparados que viene un tochazo....
El legendario Solid Snake (MGS)
Laguna Loire (FF VIII)
Ezio Auditore (AC2 y La Hermandad)
Chris Redfield (RE)
....
Y bueno lo dejo aqui que he escrito demasiado y estoy cansado xDD, ya volvere para seguir con personajes como Mario, Yoshi, Squall, Samus Aran etc etc
PD: Quien se lea mis tochazos, sobre todo el de Snake se lleva un premio
El legendario Solid Snake (MGS)
- Spoiler:
Es el Dios de la saga Metal Gear Solid, el ejercito de un solo hombre, aquel que hace posible lo imposible, un personaje que no es solo capaz de infiltrarse sin ser visto en cualquier fortaleza enemiga, un personaje que es capaz de enfrentarse a ejercitos enteros de soldados sin despeinarse, un soldado que ha derrotado a las unidades mas temibles, poderosas y legendarias de la saga MGS, un guerrero que ha vencido a los mas grandes soldados de la historia (Big Boss, Liquid Snake, Liquid Ocelot, Gray Fox...), que ha derrotado a toda clase de tanques, Hind, helicopteros, maquinas y ha conseguido salir victorioso del enfrentamiento de varios modelos de tanques andantes con capacidad nuclear, un héroe que es capaz de seguir luchando pese a tener un cuerpo de abuelete o estando a las puertas de la muerte, que encima tiene tiempo de sobrevivir a un horno microndas y es capaz de intentar quitarse la vida con tal de salvar a la humanidad... y por si fuera poco, a las puertas de la muerte aun conserva su sentido del humor y es capaz de preguntar "¿alguien tiene un cigarrillo?" o decir frases epicas como "Un horno microondas gigantes. Hay que estar muy loco parar entrar ahí. Parece el trabajo perfecto para mi."
Solid Snake sin duda alguna es para mi el mayor héroe que ha existido en el mundo de los videojuegos, un personaje que pese a ser frio y solitario, siempre piensa en los demas y le preocupa sus amigos como Otacon, un personaje que es capaz de quitarse la vida con tal de salvar a la humanidad, un personaje que tiene un sentido del humor muy ironico al mas puro estilo Kyle Hyde, un heroe que siempre suelta frases epicas, un soldado que vence a cualquiera que se le ponga por delante, ya puede ser Big Boss, Terminator o el mismisimo Chuck Norris que va a conseguir derrotarle y encima es el único Snake que no ha querido conquistar al mundo, sin duda alguna Snake es el héroe de heroes, aunque el diga lo contrario con su epica frase "No soy un héroe. Nunca lo fui, ni lo seré."
Muchos dicen que una copia nunca puede superar al original, Solid Snake ha demostrado que eso no es cierto, ya que él siendo un clon de Big Boss superó y con creces al original. Solid Snake no es solo el mayor héroe y el mejor personaje de la saga MGS, para mi es el mayor héroe que he visto nunca junto a mi ídolo Son Goku.
Laguna Loire (FF VIII)
- Spoiler:
El mejor personaje que he visto en toda la saga Final Fantasy, tiene un corazón que no le cabe en el pecho, es muy simpatico y divertido, además es imposible no reirse cada vez que mete la pata o cada vez que confunde un refran tipo "Quien rie el ultimo, rie 2 veces", encima es el padre del gran prota del Final Fantasy VIII.
Ezio Auditore (AC2 y La Hermandad)
- Spoiler:
A mi me pasa al reves que Evans, me he pasado la Hermandad y no el AC2 xDD Pero puedo decir que Ezio Auditore es muchisimo mejor personaje que Altair en todos los sentidos. No es solo mucho mas agil, fuerte y veloz, sino que encima de ser un novato pasa a ser el lider de los asesinos y el asesino más temido de la historia, es simpatico, un buenazo y por si fuera poco es un crack con las mujeres, todos deberiamos aprender de el xDD
Chris Redfield (RE)
- Spoiler:
El gran prota y el mejor personaje de la saga RE junto a Jill Valentine. Chris a diferencia de Snake o Ezio es el tipico bueno que desde siempre ha luchado por la justicia, el no es frio y solitario, todo lo contrario. Ademas merece toda mi admiracion porque en el RE5 mueve una roca enorme a base de puñetazos xDDD aqui tenemos a otro heroe de corazon puro que consiguió cargarse al cansino de Wesker.
....
Y bueno lo dejo aqui que he escrito demasiado y estoy cansado xDD, ya volvere para seguir con personajes como Mario, Yoshi, Squall, Samus Aran etc etc
PD: Quien se lea mis tochazos, sobre todo el de Snake se lleva un premio
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Bueno para no repetir xDD
Big Boss
Puesto que Phoenix ha puesto a Solid, yo pongo al gran Naked Snake/Big Boss, no solo tuvo honor a enfrentarse a su propia maestra, sino que le obligaron a decidir bando, y a luchar por sus principios. En grandes momentos, llega a superar al propio Solid Snake(Si Phoenix, si, Big Boss en algunos momentos demuestra ser muuuuy dios xD)
Leon Kennedy
Antes de convertirse en superagente frio y calculador, Leon era un poli novato, y incluso con gran sentido, al que todo el mundo ignoraba en RE2 XD, bueno he elegido a Leon por el gran recuerdo que conservo de el sobre RE2, aunque en RE4 me gusto, conservaba algo de humor, este personaje demostro ser dios en RE2, y sin lugar a duda, el mismo, no sabia que era un heroe, hasta que revienta al Tyrant a duras penas.
Cloud
Cloud, el odiado y amado Cloud, creo...que nadie lo ha puesto, y mira que me sorprende siendo el prota mas popular de toda la saga FF, el primero antiheroe en un RPG. Aunque se le conozca como Cloud el seriote aspirante a suicida...¿nadie recuerda las salidas que tenia en FF7? xD
Heroe (Dragon quest V)
Big Boss
- Spoiler:
Puesto que Phoenix ha puesto a Solid, yo pongo al gran Naked Snake/Big Boss, no solo tuvo honor a enfrentarse a su propia maestra, sino que le obligaron a decidir bando, y a luchar por sus principios. En grandes momentos, llega a superar al propio Solid Snake(Si Phoenix, si, Big Boss en algunos momentos demuestra ser muuuuy dios xD)
Leon Kennedy
- Spoiler:
Antes de convertirse en superagente frio y calculador, Leon era un poli novato, y incluso con gran sentido, al que todo el mundo ignoraba en RE2 XD, bueno he elegido a Leon por el gran recuerdo que conservo de el sobre RE2, aunque en RE4 me gusto, conservaba algo de humor, este personaje demostro ser dios en RE2, y sin lugar a duda, el mismo, no sabia que era un heroe, hasta que revienta al Tyrant a duras penas.
Cloud
- Spoiler:
Cloud, el odiado y amado Cloud, creo...que nadie lo ha puesto, y mira que me sorprende siendo el prota mas popular de toda la saga FF, el primero antiheroe en un RPG. Aunque se le conozca como Cloud el seriote aspirante a suicida...¿nadie recuerda las salidas que tenia en FF7? xD
Heroe (Dragon quest V)
- Spoiler:
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Driver escribió:En grandes momentos, llega a superar al propio Solid Snake(Si Phoenix, si, Big Boss en algunos momentos demuestra ser muuuuy dios xD)
Pero nada que no supere Snake en el MGS4
xDDD
Tobi escribió:Driver escribió:En grandes momentos, llega a superar al propio Solid Snake(Si Phoenix, si, Big Boss en algunos momentos demuestra ser muuuuy dios xD)
xDDD
Old Snake esta a otro nivel...¿Alguien tiene un cigarrillo?(eso mientras esta tosiendo como un condenado por culpa del tabaco xD). Y la verdad, es lo que me gusto de Old Snake, que mezclaron perfectamente el humor y carisma de Solid Snake, con el drama y carisma de Big Boss, mejorando a Solid una barbaridad, aunque creo que el mejor Snake es el de MGS2(lo mejor del juego), experto, confiado y no duda en replicarle a Raiden cuando este no tiene razon. Pero en el 4, es que en todo el juego, te crees que ya le ha llegado su hora, y el viejo aun se levanta xD.
Vaya... Héroes yo tengo MUCHOS D=, practicamente tengo uno por cada juego xDD
Pondré los que más me gusten...
Claire Redfield/Resident Evil
Super Mario/Mario Bros
Caim/Drakengard
Big Boss/Metal Gear Solid
De él ya dijeron mucho, sólo me limitaré a ponerlo en mi lista
Cloud Strife/FFVII
Zack Fair/FFVII: Crisis Core
Lightning/FFXIII
Pondré los que más me gusten...
Claire Redfield/Resident Evil
- Spoiler:
No sé que puedo decir de Claire, simplemente me cae bien xD. No es la típica chica bonita indefensa que necesita que el personaje masculino la esté cuidando todo el rato. Además es muy noble. Todo el RE2 y el Code: Veronica se la pasa buscando a Chris xD
Super Mario/Mario Bros
- Spoiler:
Mario ha sido mi ídolo desde que era muy pequeña! Sus juegos siempre son geniales aunque desempeñe papeles como: tenista, basquetbolista, futbolista, golfista, doctor... (sería genial si también fuese abogado lol), y se supone que es fontanero xD
Además, sin Mario, la industria de los videojuegos no sería lo de hoy >w<
Caim/Drakengard
- Spoiler:
De los pocos anti-héroes-no-emos que conozco xD
Caim es un chico duro que lo único que quiere es salvar a su hermana Furiae, así que no le importa el resto del mundo. A pesar de odiar a los dragones, hace un pacto con una dragona por conveniencia propia, y para que el pacto fuese verdadero perdió el habla =o
Big Boss/Metal Gear Solid
De él ya dijeron mucho, sólo me limitaré a ponerlo en mi lista
Cloud Strife/FFVII
- Spoiler:
- A decir verdad no me gustan mucho los personajes emos, pero, no sé, Cloud me gusta xD
El pobre sólo es un fanboy que tuvo la mala suerte de que su ídolo quemara su pueblo y luego tratase de destruir el mundo... Creo que también me haría emo si a mí me pasara eso xD
Zack Fair/FFVII: Crisis Core
- Spoiler:
- Sólo diré que Zack es un encanto xD
Lightning/FFXIII
- Spoiler:
La versión femenina de Cloud, literalmente... Tras perder a sus padres se hizo fría, seria, distante, etc. Es independiente, no teme romper las reglas, mata cualquier bicho..., aunque en su interior es tan emotiva como cualquier chica xD
Driver escribió:Tobi escribió:Driver escribió:En grandes momentos, llega a superar al propio Solid Snake(Si Phoenix, si, Big Boss en algunos momentos demuestra ser muuuuy dios xD)
xDDD
Old Snake esta a otro nivel...¿Alguien tiene un cigarrillo?(eso mientras esta tosiendo como un condenado por culpa del tabaco xD). Y la verdad, es lo que me gusto de Old Snake, que mezclaron perfectamente el humor y carisma de Solid Snake, con el drama y carisma de Big Boss, mejorando a Solid una barbaridad, aunque creo que el mejor Snake es el de MGS2(lo mejor del juego), experto, confiado y no duda en replicarle a Raiden cuando este no tiene razon. Pero en el 4, es que en todo el juego, te crees que ya le ha llegado su hora, y el viejo aun se levanta xD.
Si en el MGS2 hubiesemos podido controlar durante todo el juego a Snake hubiese sido infinita veces mejor la verdad y estoy de acuerdo en lo que has dicho de que el mejor Snake sale en el MGS2, tanto en aspecto fisico (que gran acierto fue eso de dejarle barba de 3 dias y melenilla), como en experiencia etc etc
Pero siendo un abuelete en el MGS4 se convirtio en un Dios, eso de que parezca que en cualquier momento pueda ser su fin y él siga luchando y luchando gracias a su gran fuerza de voluntad es increible, ademas es que durante todo el juego sus frase son epicas:
(Momento de la última batalla, donde todos saben que nadie va a sobrevivir, mientras todos estan acojonados Snake se saca un cigarrillo mientras habla con Drebin)
Drebin: Disfrutalo, podria ser el último... *le enciende un cigarro a Snake*
Solid Snake: .....es el último... ya no me quedan más.
EPICO! xDDD
Oh dios, ahora que he visto a Claire(que me encanta por cierto), no se como me he podido olvidar de ella...soy un hereje.
Jill Valentine
Lo dicho soy un hereje, me he olvidado del mejor personaje de Resident Evil xD. ¿Que podemos decir de ella? Sexy, buenorra, lista y siempre se escapa por los pelos, la novia que todos deseariamos tener xDD. O al menos "manejarla" (menos mal que existe RE1 RE3 para hacerlo).
Por cierto, Phoenix, la diosada de Snake, justamente es por eso, al no ser manejable, te lo ponen como un dios, mientras tu eres...Raiden xD. Snake Pliskin se convierte en un tipo tan inalcanzable en ese juego que lo hace mas dios que en el 1.
Jill Valentine
- Spoiler:
Lo dicho soy un hereje, me he olvidado del mejor personaje de Resident Evil xD. ¿Que podemos decir de ella? Sexy, buenorra, lista y siempre se escapa por los pelos, la novia que todos deseariamos tener xDD. O al menos "manejarla" (menos mal que existe RE1 RE3 para hacerlo).
Por cierto, Phoenix, la diosada de Snake, justamente es por eso, al no ser manejable, te lo ponen como un dios, mientras tu eres...Raiden xD. Snake Pliskin se convierte en un tipo tan inalcanzable en ese juego que lo hace mas dios que en el 1.
Phoenix, me has emocionado un pelín con tu post a Snake. Joder, se sabe todo eso, pero es que me pongo a recordar y tal y, buff... impresionante.
HOLY CREEP!!! ¡Me había olvidado del épico Big Boss! No sé cómo me he olvidado de él (bueno sí, por Snake, pero aún así no tengo perdón)... joder, con lo que me mola su parche y todo. Bueno, y por rellenar un poco más el post, pongo a otro:
Kyle Hyde
HOLY CREEP!!! ¡Me había olvidado del épico Big Boss! No sé cómo me he olvidado de él (bueno sí, por Snake, pero aún así no tengo perdón)... joder, con lo que me mola su parche y todo. Bueno, y por rellenar un poco más el post, pongo a otro:
Kyle Hyde
- Spoiler:
Te voy a hacer cantar hasta rancheras
¿Cómo carajo nadie lo ha puesto? Vamos, no lo puse antes porque quería darle el gusto a Driver o a otro XDDD. Pues sí, Kyle Hyde es un protagonista bastante bueno, ya que realmente ni quiere hacer nada por el mundo ni tampoco quiere fastidiar a Nile, la organización criminal más poderosa en los dos juegos que sale. ¿Entonces? Él solo lo hace por motivos personales: en Hotel Dusk, por su mejor amigo, en Last Window, por la memoria de su padre. Aunque lo más gracioso de todo es que acaba metido en todo de pura casualidad, sin quererlo ni beberlo. Fuera de eso, Kyle es uno de los reyes de la ironía junto a Solid Snake, amante del bourbon y de las buenas conversaciones. Encima con un aspecto que a pesar de ser algo descuidado (salvo por el traje, aunque también tiene lo suyo), le queda que ni pintado. Ojalá hubiera una tercera parte de su saga, aunque reconozco que con la segunda lo dejó todo bien cerrado por si las moscas
Oh dios, soy un hereje otra vez , y lo peor es que encima lo veo cada dia(estoy rejugando el hotel dusk para luego rejugar el last window, llevo su avatar en el foro, en el msn, en los calzoncillos(¿?)). Aunque Hyde es un antiheroe xD.
En cuanto a lo que dice Evans...la segunda parte "cierra", pero Nile sigue en activo, me hubiera gustado que al menos se cerrara el tema de alguna forma. En fin...quien sabe, igual en otra vida(o otra empresa) xD.
En cuanto a lo que dice Evans...la segunda parte "cierra", pero Nile sigue en activo, me hubiera gustado que al menos se cerrara el tema de alguna forma. En fin...quien sabe, igual en otra vida(o otra empresa) xD.
Driver escribió:Oh dios, soy un hereje otra vez , y lo peor es que encima lo veo cada dia(estoy rejugando el hotel dusk para luego rejugar el last window, llevo su avatar en el foro, en el msn, en los calzoncillos(¿?)). Aunque Hyde es un antiheroe xD.
Driver estas perdiendo facultades, esto e scomo si yo no hubiese puesto a Snake xDDD
Por cierto, has hecho bien en meter a Jill Valentine :P
Tengo una lista muy larga (aunque algunos son repetidos XD) ... pero no los pondre todos D:
Phoenix Wright
Kyle Hyde (gracias Evans por recordarme XD)
Link
Crash Bandicoot
Profesor Layton
Carl Johnson
Phoenix Wright
- Spoiler:
Como no ponerlo si por este juego estoy aqui :)
Kyle Hyde (gracias Evans por recordarme XD)
- Spoiler:
Protagonista de otro de mis juegos favoritos (Hotel Dusk/Last Window) :D Me gusta la actitud de este tipo, ademas de que me gusta mucho la investigacion y eso es lo que mas hay que hacer en sus juegos :)
Link
- Spoiler:
Protagonista de la saga "The Legend of Zelda" de Nintendo (aunque eso ya lo sabian XD)
Me gusta sencillamente por eso, el heroe de otro de mis juegos favortitos :)
Crash Bandicoot
- Spoiler:
Este es uno de los protagonista de los juegos de mi infancia :D
La primera vez que jugue a algun "Crash" fue en mi PSX, y me encanto :) Todavia tengo alguno de sus juegos, pero mi PS2 se murio D:
Profesor Layton
- Spoiler:
Me parece raro que nadie lo haya puesto antes :O
El profesor Layton (aunque ya casi todos deben conocerlo XD) es todo un caballero, y su capacidad de resolver puzzles es extraordinaria. Con ayuda de su aprendiz Luke, debe resolver los misterios que se le presentan en sus 3 juegos: "El profesor Layton y la villa misteriosa", "El profesor Layton y la caja de pandora" y "El profesor Layton y el futuro perdido".
Carl Johnson
- Spoiler:
Protagonista del "Grand Theft Auto: San Andreas", otro de mis juegos favoritos.
Es un pandillero que se fue de su ciudad, abandonando a sus colegas y a su familia. Aunque decide volver tras la muerte de su madre (asesinada por una banda enemiga) y se encuentra con que su barrio ya no es el mismo, porque muchos de sus colegas han caido en las drogas, y es odiado por su propio hermano por "huir" y abandonarlos. Por esto debe devolverle el territorio a su banda y recuperar el respeto de sus colegas y de su hermano.
~GoDoT~- Fiscal Novato
Voy a poner otro personaje a la lista:
Squall Leonhart (FFVIII)
Por ejemplo, Kefka Palazzo es un malo muchisimo mejor que Sephiroth en todos los sentidos, vamos, es que no hay comparcion entre uno y otro, pero nadie le da importancia a Kefka, o Squall, es un personaje muchisimo mas interesante y mejor elavorado que Cloud, pero nose que tiene el amiguillo emo que encanta tanto y yo al menos no lo soporto.
En cuanto al FFVII... es un buen juego... pero ni de lejos me parece el mejor de la saga, para mi el mejor es el FFVIII, ya que es el juego que mejor argumento y personajes tiene de la saga.
Encima luego lo que mas me fastidia que hay "fans" que sin haber jugado al FFVIII dicen que el VII es muchisimo mejor, WTF? Pero si ni lo habeis jugado, como podeis opinar?¿ Yo al menos me he pasado el VII y se lo que digo, pero me fastidian los fansboys del FFVII que dicen que este es el mejor juego de la saga por la gracia divina de Dios... O cuando dicen que Cloud y Sephiroth son los mejores personajes de la saga por sus "enormes" espadas, pues sinceramente, a mi me parece que esas "enormes" espadas son para compensar el tamaño de otra cosa...
Nose, yo en general pienso que el FFVII y todos sus personajes estan demasiados sobrevalorados, ya que la saga FF tiene decenas de personajes mejores que Cloud y Sephiroth, y yo habiendo jugado a todos los FF a partir del VI puedo decir que para mi al menos el FFVIII es el mejor de todos.
Hala, ya podeis empezar a odiarme xDDD
Squall Leonhart (FFVIII)
- Spoiler:
Para mi Squall es el mejor protagonista que ha habido en un FF, ya que es el que mejor historia tiene de todos. Squall al principio te lo muestran como alguien frio y solitario, un gran lider, con iniciativa, que no se acojona ante nada y pasa de tener amigos, pero todo esto tiene una gran explicacion por algo que le paso en el pasado y conforme avanza el FFVIII vamos viendo como fue su pasado y podemos ver como Squall va evolucionando y pasa de ser alguien solitario a alguien que confia ciegamente en todos sus amigos. Además, es el hijo del gran Laguna, el 2º prota del juego.
Por ejemplo, Kefka Palazzo es un malo muchisimo mejor que Sephiroth en todos los sentidos, vamos, es que no hay comparcion entre uno y otro, pero nadie le da importancia a Kefka, o Squall, es un personaje muchisimo mas interesante y mejor elavorado que Cloud, pero nose que tiene el amiguillo emo que encanta tanto y yo al menos no lo soporto.
En cuanto al FFVII... es un buen juego... pero ni de lejos me parece el mejor de la saga, para mi el mejor es el FFVIII, ya que es el juego que mejor argumento y personajes tiene de la saga.
Encima luego lo que mas me fastidia que hay "fans" que sin haber jugado al FFVIII dicen que el VII es muchisimo mejor, WTF? Pero si ni lo habeis jugado, como podeis opinar?¿ Yo al menos me he pasado el VII y se lo que digo, pero me fastidian los fansboys del FFVII que dicen que este es el mejor juego de la saga por la gracia divina de Dios... O cuando dicen que Cloud y Sephiroth son los mejores personajes de la saga por sus "enormes" espadas, pues sinceramente, a mi me parece que esas "enormes" espadas son para compensar el tamaño de otra cosa...
Nose, yo en general pienso que el FFVII y todos sus personajes estan demasiados sobrevalorados, ya que la saga FF tiene decenas de personajes mejores que Cloud y Sephiroth, y yo habiendo jugado a todos los FF a partir del VI puedo decir que para mi al menos el FFVIII es el mejor de todos.
Hala, ya podeis empezar a odiarme xDDD
^ Disculpa si me siento aludida por tus comentarios Tobi, ya que yo puse tanto a Cloud como Sephiroth en héroes/villanos favoritos.
Es verdad que FFVII tiene a los personajes más sobrevalorados de todos..., pero es porque Square-Enix ASí lo quiere xD, sino no sacarían tanta cosa de ese juego.
Ya ves que existe el Before Crisis, Crisis Core, Dirge of Cerberus, uno de Snowboarding, la OVA Last Order y One way to smile, y la peli Advent Children, y las novelas.
Además, varios personajes de FFVII son jugables en Ehrgeiz y en Itadaki Street (aunque en este también salen de otros FF) ; Cloud es desbloqueable en el FF Tactics War Of The Lions; y aparecen de secundarios casi todos en la saga Kingdom Hearts; =o
Lo que me gusta de FFVII es la historia ecólogista y lo de seguir adelante a pesar de la muerte de seres queridos. Para mí es el FF más humano de todos. Además, la trama es mucho más profunda de lo que parece.
Y sobre FFVIII... me gustó, pero no tanto xD
Me he jugado todos los Final Fantasy (menos el 14 que aún no compro e.e), y mi favorito es el III de nes xDD
Es verdad que FFVII tiene a los personajes más sobrevalorados de todos..., pero es porque Square-Enix ASí lo quiere xD, sino no sacarían tanta cosa de ese juego.
Ya ves que existe el Before Crisis, Crisis Core, Dirge of Cerberus, uno de Snowboarding, la OVA Last Order y One way to smile, y la peli Advent Children, y las novelas.
Además, varios personajes de FFVII son jugables en Ehrgeiz y en Itadaki Street (aunque en este también salen de otros FF) ; Cloud es desbloqueable en el FF Tactics War Of The Lions; y aparecen de secundarios casi todos en la saga Kingdom Hearts; =o
Lo que me gusta de FFVII es la historia ecólogista y lo de seguir adelante a pesar de la muerte de seres queridos. Para mí es el FF más humano de todos. Además, la trama es mucho más profunda de lo que parece.
Y sobre FFVIII... me gustó, pero no tanto xD
Me he jugado todos los Final Fantasy (menos el 14 que aún no compro e.e), y mi favorito es el III de nes xDD
Phoenix, tienes que pensar que FFVII fue PIONERO en Europa. Yo hasta que no conoci ese juego, apenas, habia oido hablar de los RPGs por turnos. No es una leyenda por nada...y no se considera uno de los mejores juegos de la historia por nada xD. Meritos tiene.
Antes del 7, en Europa no habiamos recibido ningun FF, y fue una sorpresa. Y fue gracias a Sony y Squaresoft aquella vez, que nos llegara este...y los siguientes FF. Vamos es parecido a Metal Gear Solid, que fue pionero antes de sus dos entregas de MSX, o Resident Evil 2, que fue muy superior al primero(que ni lo tradujeron)
Fue un boom, y por eso se ha convertido en el FF mas famoso de todos, y por tanto, tambien, en el mas odiado (ya sabeis que las grandes obras maestras son criticadas y adoradas a partes iguales).
Igualmente, no todo el mundo lo sobrevalorada, a FF7 se le ha criticado siempre(Su prota, su villano, su traduccion, sus graficos). Y vamos, es uno de los grandes juegos que hizo famosa a la PSX.
Luego es el unico FF en tener, mas entregas que nadie(que algunas sean una mierda es otra cosa, pero sin sagakuchi...) y pelicula. Y por no hablar de que cuando hablamos de remakes...es el primero de las quinielas.
Por mi parte, ni 7 ni 8, para mi el mejor FF es el ultimo que hizo squareSOFT antes de la fusion, FFX, el mejor final fantasy de todos, que puede presumir de no tener un personaje sobrevalorado o popular...pues Tidus no es ni una cosa ni otra. Vamos, simplemente una entrega perfecta.
Visto lo visto, viendo a Square Enix hoy en dia...creo que FFX nunca sera superado, pues el FFXII y FFXIII no llegan a superarlo.
P.D. Esto dara para un futuro debate xdd.
Antes del 7, en Europa no habiamos recibido ningun FF, y fue una sorpresa. Y fue gracias a Sony y Squaresoft aquella vez, que nos llegara este...y los siguientes FF. Vamos es parecido a Metal Gear Solid, que fue pionero antes de sus dos entregas de MSX, o Resident Evil 2, que fue muy superior al primero(que ni lo tradujeron)
Fue un boom, y por eso se ha convertido en el FF mas famoso de todos, y por tanto, tambien, en el mas odiado (ya sabeis que las grandes obras maestras son criticadas y adoradas a partes iguales).
Igualmente, no todo el mundo lo sobrevalorada, a FF7 se le ha criticado siempre(Su prota, su villano, su traduccion, sus graficos). Y vamos, es uno de los grandes juegos que hizo famosa a la PSX.
Luego es el unico FF en tener, mas entregas que nadie(que algunas sean una mierda es otra cosa, pero sin sagakuchi...) y pelicula. Y por no hablar de que cuando hablamos de remakes...es el primero de las quinielas.
Por mi parte, ni 7 ni 8, para mi el mejor FF es el ultimo que hizo squareSOFT antes de la fusion, FFX, el mejor final fantasy de todos, que puede presumir de no tener un personaje sobrevalorado o popular...pues Tidus no es ni una cosa ni otra. Vamos, simplemente una entrega perfecta.
Visto lo visto, viendo a Square Enix hoy en dia...creo que FFX nunca sera superado, pues el FFXII y FFXIII no llegan a superarlo.
P.D. Esto dara para un futuro debate xdd.
Jajaja, "Te voy a hacer cantar hasta rancheras" que bueno, xDDDDD Pero bueno, ya que tengo un rato y no se donde dejarme caer muerto en el foro, lo hare en el tema este, xD
Sora - Kingdom Hearts
Kalas - Baten Kaitos
Kyle Hide - Hotel Dusk / Last Window / Y en una fantastica tercera parte que seguro que alguien saca al mercado
Terra - Kingdom Hearts
Roxas - Kingdom Hearts
Lloyd Irving - Tales of Symphonia
Y bueno, como se que tengo un puñado mas que poner, ya si eso luego, xD
Sora - Kingdom Hearts
- Spoiler:
El portador de la llave espada, el eje de toda la saga, se lo coge cariño a Sora, =D
Kalas - Baten Kaitos
- Spoiler:
Este personaje, como juego, no es muy conocido, pero me gusto por su forma de ser y por una cosa que ocurre en la historia, pero no contare por ser spoiler, claro, xDDDD
Kyle Hide - Hotel Dusk / Last Window / Y en una fantastica tercera parte que seguro que alguien saca al mercado
- Spoiler:
Y bueno, a este ya lo habeis mencionado un montón, pero no puede estar fuera de mi lista, pues es uno de mis dioses junto a otros personajes de videojuegos o anime, claro esta, xD
Terra - Kingdom Hearts
- Spoiler:
Al igual que evans, este personaje de la saga Kingdom Hearts, me apasionó tras jugar su historia. Tanto la relevancia en el resto de la saga, como los hechos que le ocurren me fascinaron de el.
Roxas - Kingdom Hearts
- Spoiler:
Lo mio son los Kingdom Hearts, ya lo dije, y no puede faltar Roxas. Aunque su aparición en KH2 no fue muy grande, al haber jugado al KH 358/2 Days a hecho que le coja bastante mas cariño a Roxas y el transfondo de su historia como incorporeo de Sora.
Lloyd Irving - Tales of Symphonia
- Spoiler:
- Sin duda el juego me encanto y su prota pues tambien, xD
Y bueno, como se que tengo un puñado mas que poner, ya si eso luego, xD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Phoenix, no te voy a decir mucho con lo que Terra y Driver te han dicho ya. Pero que conste que yo, aún siendo un fanático de Final Fantasy VII y de todo lo relacionado con ello, especialmente de Sephiroth, puedo reconocer la excelente calidad que las otras entregas de la saga presentan, como el VIII, el X, el III incluso (a pesar de que odié eso de las profesiones, pero reconozco que era interesante XDDD). Y también de personajes, como Kefka, que es uno de los mejores villanos del mundo de los videojuegos, si es que no es el mejor en cuanto a locura por locura, o Golbez de Final Fantasy IV, que igualmente me agradó. Así que aún comprendiendo la fobia que tienes al VII, te pido paciencia en cuanto a hablar de ello: sé que algunos fanboys resultan molestos, pero de esos hay en todas partes con todas cosas y no hay más remedio que pasar de ellos si no quieres amargarte... y no todos somos tan cerrados de mente XDDD
Y volviendo al tema... ¡Roxas! Cierto, el Pollo también lo había puesto, pero se me había pasado. En fin, luego pongo un par más que me he acordado pero no tengo ganas de ponerlos ahora XDDDD
Y volviendo al tema... ¡Roxas! Cierto, el Pollo también lo había puesto, pero se me había pasado. En fin, luego pongo un par más que me he acordado pero no tengo ganas de ponerlos ahora XDDDD
Ahora me he acorado de varios mas owo
Asi que ale, los pongo XD
Wario (Wario Ware, Wario Land y...bueno, la saga Mario tambien XD):
Y el siguiente...un poco de indie =D
Iji (Iji):
Y otro mas, venga owo
Derek Stiles (Trauma Center):
Y ya esta, me he acordado ahora de estos 3 owo
Asi que ale, los pongo XD
Wario (Wario Ware, Wario Land y...bueno, la saga Mario tambien XD):
- Spoiler:
Algunos habeis puesto varios antiheroes y tal, pero es que para antiheroe Wario XD Es tan antioheroe que directamente en la saga Mario suele hacer de villano cuando aparece, y en sus propios juegos tampoco tiene mucho de heroe (aunque en los Wario Ware no hay heroes ni villanos, solo minijuegos sin venir a cuento que son tremendamente awesome).
¿Que decir? Me encanta, dije antes que prefiero a Luigi que a Mario, pues prefiero por mucho a Wario que a Luigi XD Mario es muy famoso y muy todo, pero es que Wario tiene 100 veces mas carisma y es unico XD Al igual que sus juegos.
Y el siguiente...un poco de indie =D
Iji (Iji):
- Spoiler:
De todos los juegos indie que he jugado el que tiene mejor historia y personajes para mi sera este, Iji, uno de mis juegos indie favoritos, estan en mi top 3 diria.
¿Que lo hace tan bueno? Su historia, su jugabilidad, sus personajes, su musica....es una joya que si hicieran un remake en 3D y fisico me lo compraba owo
Pero vamos a lo que toca, la historia de Iji (ahora hablo del personaje, no del juego) es triste y tragica (aunque eso tambien se le aplica al juego), un dia que visita los laboratorios donde trabaja su padre unos alienigenan llegan y conquistan los laboratorios.
Iji despierta en una cama, sola, se levanta y de repente oye una voz, la de su hermano que le habla desde un altavoz. Le dice lo que ha ocurrido y le cuenta que los cientificos supervivientes habian estado experimientando para conseguir un arma capaz de vencer a los invasores, esa arma es la propia Iji, que ha sido transformada en un ciborg con capacidades sobrehumanas.
Una de las cosas que me encanta de Iji es que tu decides como es, al principio del juego no quiere luchar y piensa que todo es una pesadilla. A partir de ahi puedes tomar 2 caminos, el pacifico o el violento. Segun si matas a los enemigos o intentas no disparar casi nunca las conversaciones y el caracter de Iji cambiaran de ser amable a ser violenta.
Que normal, han matado a su familia y han invadido el mundo, y por sino es poco intentando avisar a unos aliens enemigos para que acaben con ellos lo que consigue Iji es causar una guerra entre las 2 razas de aliens en medio de los laboratorios. Guerra en la que nuevamente hay...3 caminos, no 2. Estar del lado de uno de los 2 bandos (segun a quienes matas, que en el caso de estar en alguno de los 2 los de ese bando no te atacaran) o en ninguno.
Todo para acabar en un gran final donde aun con el mundo mas muerto que vivo Iji consigue convencer al general del ejercito alien (al que quedaba, la otra raza en el final del juego ya ha sido exterminada) para que no destruya el planeta y se marchen.
Me enrollo mucho la verdad XD Pero es un juego indie= poco conocido, asi que no va de mas hacerlo conocer, pero en resumen aparte de ser awesome con sus armas y poderes, Iji es una heroina/antiheroina (segun elijas) que es simplemente...increible, juegazo en serio, buscar por Google XD
Y otro mas, venga owo
Derek Stiles (Trauma Center):
- Spoiler:
El mejor medico del universo tiene que estar aqui owo
A salvado al mundo 2 veces del GUILT de forma epica en las 2 y usando sus increibles tecnicas medicas. Para mi junto con AA, Layton y Hotel Dusk es de lo mejor de DS.
Y si lo dicho no es suficiente no olvidemos que incluso ha desactivado una bomba usando cosas de medico y sin tener experiencia o.o Aparte de sus frases epicas (en especial me encanta la que dice cuando le da el golpe final al Savato owo
Y ya esta, me he acordado ahora de estos 3 owo
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Wiiii, muy buenas....
Bueno, aquí van mis heroes x3
SORA (Kingdom Hearts)
VINCENT VALANTINE (Final Fantasy)
CLOUD STRIFE (Final Fantasy)
SIMBA (El Rey León) [Aunque nadie, creo, lo ah nombrado, es uno de mis heroes en la pelicula x3, es una de las mejores en el mundo]
Bueno, creo que eso es todo XP, en cuanto descubra más los traigo con todo gusto x3
Saludos:
Vincent and Ariel.
Bueno, aquí van mis heroes x3
SORA (Kingdom Hearts)
- Spoiler:
VINCENT VALANTINE (Final Fantasy)
- Spoiler:
CLOUD STRIFE (Final Fantasy)
- Spoiler:
SIMBA (El Rey León) [Aunque nadie, creo, lo ah nombrado, es uno de mis heroes en la pelicula x3, es una de las mejores en el mundo]
- Spoiler:
Bueno, creo que eso es todo XP, en cuanto descubra más los traigo con todo gusto x3
Saludos:
Vincent and Ariel.
Vincent and Ariel- Testigo