Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil)

+6
Driver
Phoenix Wright
Satoshi
Apollo Justice
Evans
Hector
10 participantes

Ir abajo

¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil) Empty ¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil)

Mensaje por Hector Sáb Ene 08, 2011 5:50 pm

Bueno, era lo que faltaba XD
Con heroes aparte de protagonistas tambien son los secundarios, es decir, que no solo vale el protagonista principal, tambien los protagonistas secundarios owo
Asi que...empiezo yo.

Auron (FFX):
Spoiler:

Galuf (FFV):
Spoiler:

Daxter (Saga Jak):
Spoiler:

Phoenix Wright (¿Hace falta decir de que saga es...?):
Spoiler:

Crash Bandicoot (¿No esta claro...? XD):
Spoiler:

Sly (Saga Sly....¿a que no os lo esperabais? XD):
Spoiler:

Bentley (Saga Sly):
Spoiler:

Samus (¿Quien no se venia esto venir? XD):
Spoiler:

De momento ya esta, seguro que me olvido de alguien, pero ya pondre si me acuerdo.
No tardara en salir Mario y Link, los dejo para otro, que ya no tengo ganas de poner mas, aparte de que antes de Mario yo prefiero a Luigi XD *Se prepara para la lluvia de piedras*
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil) Empty Re: ¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil)

Mensaje por Evans Sáb Ene 08, 2011 6:38 pm

Madre mía, aquí si voy a poner a unos cuantos de golpe, luego ya más para no crear un tocho-post XDDD. Y Héctor, yo también prefiero a Luigi, ya no estás solo =P. En fin, procuraré no decir spoilers relevantes, que me entero ahora de que hay que hablar solo de ellos sin profundizar tanto.

Link

Spoiler:


Vincent Valentine

Spoiler:

Solid Snake

Spoiler:

Sonic

Spoiler:

Shadow

Spoiler:

Ezio Auditore Di Firenze

Spoiler:

Félix (Golden Sun)

Spoiler:

Zack Fair

Spoiler:

Terra (Kingdom Hearts)

Spoiler:

Luego pongo más, of course.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil) Empty Re: ¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil)

Mensaje por Apollo Justice Sáb Ene 08, 2011 6:55 pm

Bueno bueno, como andamos ultimamente xDDDD Si practicamente los poneis todos, cacho guarros.

Link
Spoiler:

Daxter

Spoiler:

Roxas

Spoiler:

Altair

Spoiler:

Sly

Spoiler:

Luego pongo mas claro.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil) Empty Re: ¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil)

Mensaje por Satoshi Sáb Ene 08, 2011 7:32 pm

Para este tema no tengo duda alguna, y no voy a cambiar de opinion en la vida xD

Gordon Freeman - Half Life Series

Spoiler:

Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil) Empty Re: ¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ene 08, 2011 7:43 pm

Preparados que viene un tochazo....

El legendario Solid Snake
(MGS)

Spoiler:

Laguna Loire (FF VIII)

Spoiler:


Ezio Auditore (AC2 y La Hermandad)

Spoiler:


Chris Redfield (RE)

Spoiler:

....

Y bueno lo dejo aqui que he escrito demasiado y estoy cansado xDD, ya volvere para seguir con personajes como Mario, Yoshi, Squall, Samus Aran etc etc

PD: Quien se lea mis tochazos, sobre todo el de Snake se lleva un premio Tobi
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil) Empty Re: ¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil)

Mensaje por Driver Dom Ene 09, 2011 12:20 am

Bueno para no repetir xDD

Big Boss

Spoiler:

Puesto que Phoenix ha puesto a Solid, yo pongo al gran Naked Snake/Big Boss, no solo tuvo honor a enfrentarse a su propia maestra, sino que le obligaron a decidir bando, y a luchar por sus principios. En grandes momentos, llega a superar al propio Solid Snake(Si Phoenix, si, Big Boss en algunos momentos demuestra ser muuuuy dios xD)

Leon Kennedy

Spoiler:

Antes de convertirse en superagente frio y calculador, Leon era un poli novato, y incluso con gran sentido, al que todo el mundo ignoraba en RE2 XD, bueno he elegido a Leon por el gran recuerdo que conservo de el sobre RE2, aunque en RE4 me gusto, conservaba algo de humor, este personaje demostro ser dios en RE2, y sin lugar a duda, el mismo, no sabia que era un heroe, hasta que revienta al Tyrant a duras penas.

Cloud

Spoiler:

Cloud, el odiado y amado Cloud, creo...que nadie lo ha puesto, y mira que me sorprende siendo el prota mas popular de toda la saga FF, el primero antiheroe en un RPG. Aunque se le conozca como Cloud el seriote aspirante a suicida...¿nadie recuerda las salidas que tenia en FF7? xD

Heroe (Dragon quest V)

Spoiler:
No lo podia dejar de lado, siendo "Goku" transformado en un RPG. Si dragon quest V es una diosada de RPG, su Heroe no puede ser menos, teniendo en cuenta que un personaje tan generico, consigue una personalidad increible. Simplemente..de los mejores.

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil) Empty Re: ¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ene 09, 2011 12:45 am

Driver escribió:En grandes momentos, llega a superar al propio Solid Snake(Si Phoenix, si, Big Boss en algunos momentos demuestra ser muuuuy dios xD)

Pero nada que no supere Snake en el MGS4 (H)

xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil) Empty Re: ¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil)

Mensaje por Driver Dom Ene 09, 2011 1:51 am

Tobi escribió:
Driver escribió:En grandes momentos, llega a superar al propio Solid Snake(Si Phoenix, si, Big Boss en algunos momentos demuestra ser muuuuy dios xD)

Pero nada que no supere Snake en el MGS4 (H)

xDDD

Old Snake esta a otro nivel...¿Alguien tiene un cigarrillo?(eso mientras esta tosiendo como un condenado por culpa del tabaco xD). Y la verdad, es lo que me gusto de Old Snake, que mezclaron perfectamente el humor y carisma de Solid Snake, con el drama y carisma de Big Boss, mejorando a Solid una barbaridad, aunque creo que el mejor Snake es el de MGS2(lo mejor del juego), experto, confiado y no duda en replicarle a Raiden cuando este no tiene razon. Pero en el 4, es que en todo el juego, te crees que ya le ha llegado su hora, y el viejo aun se levanta xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil) Empty Re: ¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil)

Mensaje por Terra Wright Dom Ene 09, 2011 10:42 am

Vaya... Héroes yo tengo MUCHOS D=, practicamente tengo uno por cada juego xDD
Pondré los que más me gusten...

Claire Redfield/Resident Evil
Spoiler:

Super Mario/Mario Bros
Spoiler:

Caim/Drakengard
Spoiler:


Big Boss/Metal Gear Solid
De él ya dijeron mucho, sólo me limitaré a ponerlo en mi lista ^^

Cloud Strife/FFVII
Spoiler:

Zack Fair/FFVII: Crisis Core
Spoiler:

Lightning/FFXIII
Spoiler:
Terra Wright
Terra Wright
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.fanfiction.net/~rhape

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil) Empty Re: ¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ene 09, 2011 11:44 am

Driver escribió:
Tobi escribió:
Driver escribió:En grandes momentos, llega a superar al propio Solid Snake(Si Phoenix, si, Big Boss en algunos momentos demuestra ser muuuuy dios xD)

Pero nada que no supere Snake en el MGS4 (H)

xDDD

Old Snake esta a otro nivel...¿Alguien tiene un cigarrillo?(eso mientras esta tosiendo como un condenado por culpa del tabaco xD). Y la verdad, es lo que me gusto de Old Snake, que mezclaron perfectamente el humor y carisma de Solid Snake, con el drama y carisma de Big Boss, mejorando a Solid una barbaridad, aunque creo que el mejor Snake es el de MGS2(lo mejor del juego), experto, confiado y no duda en replicarle a Raiden cuando este no tiene razon. Pero en el 4, es que en todo el juego, te crees que ya le ha llegado su hora, y el viejo aun se levanta xD.

Si en el MGS2 hubiesemos podido controlar durante todo el juego a Snake hubiese sido infinita veces mejor la verdad y estoy de acuerdo en lo que has dicho de que el mejor Snake sale en el MGS2, tanto en aspecto fisico (que gran acierto fue eso de dejarle barba de 3 dias y melenilla), como en experiencia etc etc
Pero siendo un abuelete en el MGS4 se convirtio en un Dios, eso de que parezca que en cualquier momento pueda ser su fin y él siga luchando y luchando gracias a su gran fuerza de voluntad es increible, ademas es que durante todo el juego sus frase son epicas:

(Momento de la última batalla, donde todos saben que nadie va a sobrevivir, mientras todos estan acojonados Snake se saca un cigarrillo mientras habla con Drebin)

Drebin: Disfrutalo, podria ser el último... *le enciende un cigarro a Snake*
Solid Snake: .....es el último... ya no me quedan más.

EPICO! xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil) Empty Re: ¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil)

Mensaje por Driver Dom Ene 09, 2011 2:23 pm

Oh dios, ahora que he visto a Claire(que me encanta por cierto), no se como me he podido olvidar de ella...soy un hereje.

Jill Valentine

Spoiler:

Lo dicho soy un hereje, me he olvidado del mejor personaje de Resident Evil xD. ¿Que podemos decir de ella? Sexy, buenorra, lista y siempre se escapa por los pelos, la novia que todos deseariamos tener xDD. O al menos "manejarla" (menos mal que existe RE1 RE3 para hacerlo).

Por cierto, Phoenix, la diosada de Snake, justamente es por eso, al no ser manejable, te lo ponen como un dios, mientras tu eres...Raiden xD. Snake Pliskin se convierte en un tipo tan inalcanzable en ese juego que lo hace mas dios que en el 1.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil) Empty Re: ¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil)

Mensaje por Evans Dom Ene 09, 2011 3:39 pm

Phoenix, me has emocionado un pelín con tu post a Snake. Joder, se sabe todo eso, pero es que me pongo a recordar y tal y, buff... impresionante.

HOLY CREEP!!! ¡Me había olvidado del épico Big Boss! No sé cómo me he olvidado de él (bueno sí, por Snake, pero aún así no tengo perdón)... joder, con lo que me mola su parche y todo. Bueno, y por rellenar un poco más el post, pongo a otro:

Kyle Hyde

Spoiler:
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil) Empty Re: ¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil)

Mensaje por Driver Dom Ene 09, 2011 3:50 pm

Oh dios, soy un hereje otra vez , y lo peor es que encima lo veo cada dia(estoy rejugando el hotel dusk para luego rejugar el last window, llevo su avatar en el foro, en el msn, en los calzoncillos(¿?)). Aunque Hyde es un antiheroe xD.

En cuanto a lo que dice Evans...la segunda parte "cierra", pero Nile sigue en activo, me hubiera gustado que al menos se cerrara el tema de alguna forma. En fin...quien sabe, igual en otra vida(o otra empresa) xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil) Empty Re: ¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ene 09, 2011 4:21 pm

Driver escribió:Oh dios, soy un hereje otra vez , y lo peor es que encima lo veo cada dia(estoy rejugando el hotel dusk para luego rejugar el last window, llevo su avatar en el foro, en el msn, en los calzoncillos(¿?)). Aunque Hyde es un antiheroe xD.

En cuanto a lo que dice Evans...la segunda parte "cierra", pero Nile sigue en activo, me hubiera gustado que al menos se cerrara el tema de alguna forma. En fin...quien sabe, igual en otra vida(o otra empresa) xD.

Driver estas perdiendo facultades, esto e scomo si yo no hubiese puesto a Snake xDDD
Por cierto, has hecho bien en meter a Jill Valentine :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil) Empty Re: ¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil)

Mensaje por ~GoDoT~ Dom Ene 09, 2011 11:40 pm

Tengo una lista muy larga (aunque algunos son repetidos XD) ... pero no los pondre todos D:

Phoenix Wright

Spoiler:

Kyle Hyde (gracias Evans por recordarme XD)
Spoiler:

Link
Spoiler:

Crash Bandicoot
Spoiler:

Profesor Layton
Spoiler:

Carl Johnson
Spoiler:
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil) Empty Re: ¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Ene 10, 2011 12:36 pm

Voy a poner otro personaje a la lista:

Squall Leonhart (FFVIII)

Spoiler:
PD: Si no digo esto reviento y se que despues de esto me va a odiar medio foro, pero bueno... xDDD sinceramente creo que Cloud, Sephiroth y el FFVII estan sobrevalorados de una forma alucinante... Cloud y Sephiroth me parecen los personajes mas sobrevalorados de la saga FF, hay un decenas de personajes mejores que ellos y que apenas tienen fama.
Por ejemplo, Kefka Palazzo es un malo muchisimo mejor que Sephiroth en todos los sentidos, vamos, es que no hay comparcion entre uno y otro, pero nadie le da importancia a Kefka, o Squall, es un personaje muchisimo mas interesante y mejor elavorado que Cloud, pero nose que tiene el amiguillo emo que encanta tanto y yo al menos no lo soporto.
En cuanto al FFVII... es un buen juego... pero ni de lejos me parece el mejor de la saga, para mi el mejor es el FFVIII, ya que es el juego que mejor argumento y personajes tiene de la saga.

Encima luego lo que mas me fastidia que hay "fans" que sin haber jugado al FFVIII dicen que el VII es muchisimo mejor, WTF? Pero si ni lo habeis jugado, como podeis opinar?¿ Yo al menos me he pasado el VII y se lo que digo, pero me fastidian los fansboys del FFVII que dicen que este es el mejor juego de la saga por la gracia divina de Dios... O cuando dicen que Cloud y Sephiroth son los mejores personajes de la saga por sus "enormes" espadas, pues sinceramente, a mi me parece que esas "enormes" espadas son para compensar el tamaño de otra cosa...

Nose, yo en general pienso que el FFVII y todos sus personajes estan demasiados sobrevalorados, ya que la saga FF tiene decenas de personajes mejores que Cloud y Sephiroth, y yo habiendo jugado a todos los FF a partir del VI puedo decir que para mi al menos el FFVIII es el mejor de todos.

Hala, ya podeis empezar a odiarme xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil) Empty Re: ¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil)

Mensaje por Terra Wright Mar Ene 11, 2011 12:47 am

^ Disculpa si me siento aludida por tus comentarios Tobi, ya que yo puse tanto a Cloud como Sephiroth en héroes/villanos favoritos.

Es verdad que FFVII tiene a los personajes más sobrevalorados de todos..., pero es porque Square-Enix ASí lo quiere xD, sino no sacarían tanta cosa de ese juego.
Ya ves que existe el Before Crisis, Crisis Core, Dirge of Cerberus, uno de Snowboarding, la OVA Last Order y One way to smile, y la peli Advent Children, y las novelas.
Además, varios personajes de FFVII son jugables en Ehrgeiz y en Itadaki Street (aunque en este también salen de otros FF) ; Cloud es desbloqueable en el FF Tactics War Of The Lions; y aparecen de secundarios casi todos en la saga Kingdom Hearts; =o

Lo que me gusta de FFVII es la historia ecólogista y lo de seguir adelante a pesar de la muerte de seres queridos. Para mí es el FF más humano de todos. Además, la trama es mucho más profunda de lo que parece. ^^

Y sobre FFVIII... me gustó, pero no tanto xD
Me he jugado todos los Final Fantasy (menos el 14 que aún no compro e.e), y mi favorito es el III de nes xDD
Terra Wright
Terra Wright
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://www.fanfiction.net/~rhape

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil) Empty Re: ¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil)

Mensaje por Driver Mar Ene 11, 2011 3:52 pm

Phoenix, tienes que pensar que FFVII fue PIONERO en Europa. Yo hasta que no conoci ese juego, apenas, habia oido hablar de los RPGs por turnos. No es una leyenda por nada...y no se considera uno de los mejores juegos de la historia por nada xD. Meritos tiene.

Antes del 7, en Europa no habiamos recibido ningun FF, y fue una sorpresa. Y fue gracias a Sony y Squaresoft aquella vez, que nos llegara este...y los siguientes FF. Vamos es parecido a Metal Gear Solid, que fue pionero antes de sus dos entregas de MSX, o Resident Evil 2, que fue muy superior al primero(que ni lo tradujeron)

Fue un boom, y por eso se ha convertido en el FF mas famoso de todos, y por tanto, tambien, en el mas odiado (ya sabeis que las grandes obras maestras son criticadas y adoradas a partes iguales).

Igualmente, no todo el mundo lo sobrevalorada, a FF7 se le ha criticado siempre(Su prota, su villano, su traduccion, sus graficos). Y vamos, es uno de los grandes juegos que hizo famosa a la PSX.

Luego es el unico FF en tener, mas entregas que nadie(que algunas sean una mierda es otra cosa, pero sin sagakuchi...) y pelicula. Y por no hablar de que cuando hablamos de remakes...es el primero de las quinielas.

Por mi parte, ni 7 ni 8, para mi el mejor FF es el ultimo que hizo squareSOFT antes de la fusion, FFX, el mejor final fantasy de todos, que puede presumir de no tener un personaje sobrevalorado o popular...pues Tidus no es ni una cosa ni otra. Vamos, simplemente una entrega perfecta.

Visto lo visto, viendo a Square Enix hoy en dia...creo que FFX nunca sera superado, pues el FFXII y FFXIII no llegan a superarlo.

P.D. Esto dara para un futuro debate xdd.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil) Empty Re: ¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil)

Mensaje por Kail Mar Ene 11, 2011 5:14 pm

Jajaja, "Te voy a hacer cantar hasta rancheras" que bueno, xDDDDD Pero bueno, ya que tengo un rato y no se donde dejarme caer muerto en el foro, lo hare en el tema este, xD

Sora - Kingdom Hearts

Spoiler:

Kalas - Baten Kaitos

Spoiler:

Kyle Hide - Hotel Dusk / Last Window / Y en una fantastica tercera parte que seguro que alguien saca al mercado

Spoiler:

Terra - Kingdom Hearts
Spoiler:

Roxas - Kingdom Hearts

Spoiler:

Lloyd Irving - Tales of Symphonia

Spoiler:

Y bueno, como se que tengo un puñado mas que poner, ya si eso luego, xD

Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil) Empty Re: ¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil)

Mensaje por Evans Mar Ene 11, 2011 5:30 pm

Phoenix, no te voy a decir mucho con lo que Terra y Driver te han dicho ya. Pero que conste que yo, aún siendo un fanático de Final Fantasy VII y de todo lo relacionado con ello, especialmente de Sephiroth, puedo reconocer la excelente calidad que las otras entregas de la saga presentan, como el VIII, el X, el III incluso (a pesar de que odié eso de las profesiones, pero reconozco que era interesante XDDD). Y también de personajes, como Kefka, que es uno de los mejores villanos del mundo de los videojuegos, si es que no es el mejor en cuanto a locura por locura, o Golbez de Final Fantasy IV, que igualmente me agradó. Así que aún comprendiendo la fobia que tienes al VII, te pido paciencia en cuanto a hablar de ello: sé que algunos fanboys resultan molestos, pero de esos hay en todas partes con todas cosas y no hay más remedio que pasar de ellos si no quieres amargarte... y no todos somos tan cerrados de mente XDDD

Y volviendo al tema... ¡Roxas! Cierto, el Pollo también lo había puesto, pero se me había pasado. En fin, luego pongo un par más que me he acordado pero no tengo ganas de ponerlos ahora XDDDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil) Empty Re: ¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil)

Mensaje por Hector Dom Ene 16, 2011 12:59 am

Ahora me he acorado de varios mas owo
Asi que ale, los pongo XD

Wario (Wario Ware, Wario Land y...bueno, la saga Mario tambien XD):
Spoiler:

Y el siguiente...un poco de indie =D
Iji (Iji):
Spoiler:

Y otro mas, venga owo
Derek Stiles (Trauma Center):
Spoiler:

Y ya esta, me he acordado ahora de estos 3 owo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil) Empty Re: ¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil)

Mensaje por Vincent and Ariel Miér Sep 14, 2011 6:11 am

Wiiii, muy buenas....

Bueno, aquí van mis heroes x3

SORA (Kingdom Hearts)
Spoiler:

VINCENT VALANTINE (Final Fantasy)
Spoiler:

CLOUD STRIFE (Final Fantasy)
Spoiler:

SIMBA (El Rey León) [Aunque nadie, creo, lo ah nombrado, es uno de mis heroes en la pelicula x3, es una de las mejores en el mundo]
Spoiler:
----------------------------

Bueno, creo que eso es todo XP, en cuanto descubra más los traigo con todo gusto x3

Saludos:
Vincent and Ariel.
Vincent and Ariel
Vincent and Ariel
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil) Empty Re: ¿Cuales son vuestros heroes favoritos? (Edicion videojueguil)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.