Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ]
4 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ]
Silencio por favor...aunque nadie este hablando D:
Demos por comenzado el juicio en contra del señor Maxwell Sancho ♥ , La defensa y la acusacion se encuentran listas?
Satan- Fiscal en Prácticas
Re: Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ]
Entro lentamente y me saco los cascos
La acusacion se encuentra lista su señoria
La acusacion se encuentra lista su señoria
Voltaire- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Un casco? e.e en fin , y la defensa se encuentra lista?
la defensa esta lista su señoria
Master_Phoenix- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Muy bien chicos n.n antes de que el fiscal comience con su alegato, les mencionare lo de las penalizaciones ;3
1- Nadie menospreciara al otro, el respeto debe predominar en mis juicios (?)
2- No quiero pruebas falsas, con eso se juegan el veredicto e.e
3- El juicio es una cadena, donde cada eslavon debe juntarse para llegar al objetivo final, en este caso es "Descubrir si el acusado es el culpable" , no quiero nada mega fantastico ¬¬
No dejare pasar ni una, asi que presten atencion ambos
Ahora fiscal, puede comenzar ^^
1- Nadie menospreciara al otro, el respeto debe predominar en mis juicios (?)
2- No quiero pruebas falsas, con eso se juegan el veredicto e.e
3- El juicio es una cadena, donde cada eslavon debe juntarse para llegar al objetivo final, en este caso es "Descubrir si el acusado es el culpable" , no quiero nada mega fantastico ¬¬
No dejare pasar ni una, asi que presten atencion ambos
Ahora fiscal, puede comenzar ^^
Me acomodo el pelo y me prendo un cigarrillo.
Siempre comienso con mi alegato mostrando las pruebas y detalles ya dados por el juez para ir informandonos del caso...
Saco unos papeles:
En los estudios de television del canal 5, se ha encontrado en el camerino del protagonista de la novela "Pasion de Hombres" el cuerpo de una de las actrices, Denisse Guzman. El cuerpo fue hallado ayer a las 23 horas, en el medio del camerino, postrada boca abajo, durante el horario de limpieza del lugar. Al dar vuelta el cuerpo, los forenses determinaron la causa de la muerte. El principal sospechoso y acusado es el protagonista y galan de la tira, el señor Maxwell Sancho.
La victima fue
Denisse Guzman: 26 años , actriz, hallada fallecida en el camerino del protagonista de la novela. Era una gran promesa para la television.
y aqui el hombre el cual me encargare de demostrar su culpabilidad
Maxwell Sancho: 31 años, actor, es el acusado del caso. Un gran galan de telenovelas mexicanas que ha cautivado el corazon de miles de seguidoras. Esta novela iba a ser su ultimo trabajo.
A todo esto e aqui lo hallado en la escena del crimen:
-Informe de Autopsia: Hora de la muerte 22:15, el cuerpo presenta una perforacion en su estomago lo cual provoco una muerte por desangramiento, segun el informe, la victima conto con 4 minutos de vida.
-Palo de decorado: Generalmente se lo utiliza como decorado para las escenas, tiene en su extremo una punta filosa. Se la considera arma del crimen ya que fue hallada en la escena con sangre en su punta afilada. Contiene huellas de 4 personas incluyendo a la victima y el acusado.
-Huella: Huella hallada en la escena del crimen, segun los informes de policia cientifica, la huella contiene sangre de la victima. Coincide con la forma de los zapatos del acusado.
Señoras y señores si esto no es suficiente para inculpar al acusado yo me encargare de demostrarlo, ahora el abogado deberia convencernos de la inocensia de su cliente.
Siempre comienso con mi alegato mostrando las pruebas y detalles ya dados por el juez para ir informandonos del caso...
Saco unos papeles:
En los estudios de television del canal 5, se ha encontrado en el camerino del protagonista de la novela "Pasion de Hombres" el cuerpo de una de las actrices, Denisse Guzman. El cuerpo fue hallado ayer a las 23 horas, en el medio del camerino, postrada boca abajo, durante el horario de limpieza del lugar. Al dar vuelta el cuerpo, los forenses determinaron la causa de la muerte. El principal sospechoso y acusado es el protagonista y galan de la tira, el señor Maxwell Sancho.
La victima fue
Denisse Guzman: 26 años , actriz, hallada fallecida en el camerino del protagonista de la novela. Era una gran promesa para la television.
y aqui el hombre el cual me encargare de demostrar su culpabilidad
Maxwell Sancho: 31 años, actor, es el acusado del caso. Un gran galan de telenovelas mexicanas que ha cautivado el corazon de miles de seguidoras. Esta novela iba a ser su ultimo trabajo.
A todo esto e aqui lo hallado en la escena del crimen:
-Informe de Autopsia: Hora de la muerte 22:15, el cuerpo presenta una perforacion en su estomago lo cual provoco una muerte por desangramiento, segun el informe, la victima conto con 4 minutos de vida.
-Palo de decorado: Generalmente se lo utiliza como decorado para las escenas, tiene en su extremo una punta filosa. Se la considera arma del crimen ya que fue hallada en la escena con sangre en su punta afilada. Contiene huellas de 4 personas incluyendo a la victima y el acusado.
-Huella: Huella hallada en la escena del crimen, segun los informes de policia cientifica, la huella contiene sangre de la victima. Coincide con la forma de los zapatos del acusado.
Señoras y señores si esto no es suficiente para inculpar al acusado yo me encargare de demostrarlo, ahora el abogado deberia convencernos de la inocensia de su cliente.
claro que puedo demostrar la inocencia de mi cliente, mediante esta prueba
4ºcita medica del acusado: el acusado debia asistir a una cita medica a las 22:00 por unos dolores estomacales
si el acusado tenia una cita medica a las 22:00...
es imposible que estuviera en la escena del crimen
jajajajajajajajjajajajaja es usted muy gracioso, porque que tenga una cita no significa que asistio, el tranquilamente pudo haber faltado a esa cita, lamento desirle que esa prueba no sirve de nada
es cierto que no pudo haber ido, como tambien lo es que si alla ido...ahora señor fiscal ¿tiene alguna prueba de que el acusado no fue a su cita medica?
y ahora señor abogado tiene usted alguna de que si? lo ve claro que no, por lo que debo asumir que su prueba anteriormente presentada no es valida ya que no aporta nada
sonrio y le guiño el ojo a mi secretaria
sonrio y le guiño el ojo a mi secretaria
1º: usted no me ha respondido a la pregunta que le he hecho
2º:¿quien ha dicho que no tengo pruebas?, para que lo sepa señor fiscal, tengo el testimonio de una persona que puede apoyar mi version de los hechos
2º:¿quien ha dicho que no tengo pruebas?, para que lo sepa señor fiscal, tengo el testimonio de una persona que puede apoyar mi version de los hechos
Muy bien, si tiene algo con que apoyar la presencia de su cliente a la cita medica, hagalo ahora n.n
muy bien su señoria
me gustaria que subiera al estrado el señor ploter
Que el testigo suba al estrado e.e
*Subo al estrado*
-yo era el conserje en los estudios de television
-el señor Sancho me dijo que le dolia el estomago y que iba a una cita medica
-tambien me dijo que le dijera al productor que el se iba al medico
-un rato despues, como a las 22:58 cuando ya todos se fueron, fui a limpiar los camerinos
-quise empezar por el camerino del señor Sancho,al entrar me encontre algo que nunca pude imaginar...
-¡encontre el cuerpo de la sra.Guzman¡, yo no sabia que hacer, entre en estado de shock, me tomo unos 2 minutos reaccionar
-despues de eso llame a la policia, luego vi como arrestaban al señor Sancho
-y eso es todo lo que recuerdo
-yo era el conserje en los estudios de television
-el señor Sancho me dijo que le dolia el estomago y que iba a una cita medica
-tambien me dijo que le dijera al productor que el se iba al medico
-un rato despues, como a las 22:58 cuando ya todos se fueron, fui a limpiar los camerinos
-quise empezar por el camerino del señor Sancho,al entrar me encontre algo que nunca pude imaginar...
-¡encontre el cuerpo de la sra.Guzman¡, yo no sabia que hacer, entre en estado de shock, me tomo unos 2 minutos reaccionar
-despues de eso llame a la policia, luego vi como arrestaban al señor Sancho
-y eso es todo lo que recuerdo
Ploter- Fiscal Medio
parece ser que el acusado fue al medico despues de todo...
YA QUE HUBO UN TESTIGO QUE LO VIO IRSE
Muy bien, suena bastante razonable pero si el fiscal desea, tiene permiso de interrogar al testigo n.n
Da igual jaja, ese testimonio es tan poco valido y relevante como su otra prueba, es mas eso le daria una supuesta coartada, desirle al conserje que se va al medico e asesinar a la señorita, luego huir y olvidarse de todo. Obviamente el testigo no vio al acusado entrando al hospital, solo escucho cuando le dijo que iria. Su prueba y su testimonio no es valido, solo son conjeturas absurdas, no tiene NADA que absuelva a su cliente.
Le guiño el ojo a la jueza y sonrio esperando la palabra de la defensa
Le guiño el ojo a la jueza y sonrio esperando la palabra de la defensa
señor fiscal, por favor preste atencion
EL TESTIGO VIO COMO EL ACUSADO SE IBA
ademas, creo saber por que la victima estaba en el camerino del señor Sancho...pero si la jueza lo desea, puedo iluminar al juzgado de lo que realmente paso
EL TESTIGO VIO COMO EL ACUSADO SE IBA
ademas, creo saber por que la victima estaba en el camerino del señor Sancho...pero si la jueza lo desea, puedo iluminar al juzgado de lo que realmente paso
"el señor Sancho me dijo que le dolia el estomago y que iba a una cita medica"
en ningun momento se mensiona que lo viera irse del estudio ;)
en ningun momento se mensiona que lo viera irse del estudio ;)
ok creo que me pase en ese punto ...
pero volviendo al tema, ¿le gustaria saber señor fiscal lo que realmente paso en los estudios de television ese dia...?
*mientras pongo una sonrisa*
pero volviendo al tema, ¿le gustaria saber señor fiscal lo que realmente paso en los estudios de television ese dia...?
*mientras pongo una sonrisa*
Golpeo la mesa
Deje de intentar salirse del tema, ni su testigo ni su prueba aportan anda, pido que sean anuladas, la proxima ves piense antes de contestar
Deje de intentar salirse del tema, ni su testigo ni su prueba aportan anda, pido que sean anuladas, la proxima ves piense antes de contestar
señor fiscal, yo he mostrado este testimonio para poder apoyar los hechos, si en su opinion este testigo miente...MUESTRE UNA PRUEBA QUE LO CONFIRME
ja no necesito prueba usted se contradice solo. Ahora me gustaria escuchar la opinion de la sexy jueza si fuera posible.
señor fiscal, es necesario que se dirija asi a la jueza¬¬
pero por que siempre que le pido pruebas usted sale con cualquier excusa, acaso no tiene ninguna que muestre que el acusado no fue a su cita medica
pero por que siempre que le pido pruebas usted sale con cualquier excusa, acaso no tiene ninguna que muestre que el acusado no fue a su cita medica
Página 1 de 3. • 1, 2, 3