Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ]

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ] Empty Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ]

Mensaje por Satan Sáb Ene 22, 2011 6:48 pm

Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ] Screenshot-court4

Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ] Background-(ani)gavel

Silencio por favor...aunque nadie este hablando D:



Demos por comenzado el juicio en contra del señor Maxwell Sancho ♥ , La defensa y la acusacion se encuentran listas?
Satan
Satan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ] Empty Re: Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ]

Mensaje por Voltaire Sáb Ene 22, 2011 6:54 pm

Entro lentamente y me saco los cascos

La acusacion se encuentra lista su señoria
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ] Empty Re: Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ]

Mensaje por Satan Sáb Ene 22, 2011 7:00 pm

Un casco? e.e en fin , y la defensa se encuentra lista?
Satan
Satan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ] Empty Re: Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ]

Mensaje por Master_Phoenix Sáb Ene 22, 2011 8:15 pm

Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ] Phoenix-normal(b)

la defensa esta lista su señoria
Master_Phoenix
Master_Phoenix
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ] Empty Re: Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ]

Mensaje por Satan Dom Ene 23, 2011 5:11 am

Muy bien chicos n.n antes de que el fiscal comience con su alegato, les mencionare lo de las penalizaciones ;3

1- Nadie menospreciara al otro, el respeto debe predominar en mis juicios (?)
2- No quiero pruebas falsas, con eso se juegan el veredicto e.e
3- El juicio es una cadena, donde cada eslavon debe juntarse para llegar al objetivo final, en este caso es "Descubrir si el acusado es el culpable" , no quiero nada mega fantastico ¬¬

:-P No dejare pasar ni una, asi que presten atencion ambos

Ahora fiscal, puede comenzar ^^
Satan
Satan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ] Empty Re: Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ]

Mensaje por Voltaire Dom Ene 23, 2011 5:03 pm

Me acomodo el pelo y me prendo un cigarrillo.

Siempre comienso con mi alegato mostrando las pruebas y detalles ya dados por el juez para ir informandonos del caso...

Saco unos papeles:

En los estudios de television del canal 5, se ha encontrado en el camerino del protagonista de la novela "Pasion de Hombres" el cuerpo de una de las actrices, Denisse Guzman. El cuerpo fue hallado ayer a las 23 horas, en el medio del camerino, postrada boca abajo, durante el horario de limpieza del lugar. Al dar vuelta el cuerpo, los forenses determinaron la causa de la muerte. El principal sospechoso y acusado es el protagonista y galan de la tira, el señor Maxwell Sancho.

La victima fue

Denisse Guzman: 26 años , actriz, hallada fallecida en el camerino del protagonista de la novela. Era una gran promesa para la television.

y aqui el hombre el cual me encargare de demostrar su culpabilidad

Maxwell Sancho: 31 años, actor, es el acusado del caso. Un gran galan de telenovelas mexicanas que ha cautivado el corazon de miles de seguidoras. Esta novela iba a ser su ultimo trabajo.

A todo esto e aqui lo hallado en la escena del crimen:
-Informe de Autopsia: Hora de la muerte 22:15, el cuerpo presenta una perforacion en su estomago lo cual provoco una muerte por desangramiento, segun el informe, la victima conto con 4 minutos de vida.
-Palo de decorado: Generalmente se lo utiliza como decorado para las escenas, tiene en su extremo una punta filosa. Se la considera arma del crimen ya que fue hallada en la escena con sangre en su punta afilada. Contiene huellas de 4 personas incluyendo a la victima y el acusado.
-Huella: Huella hallada en la escena del crimen, segun los informes de policia cientifica, la huella contiene sangre de la victima. Coincide con la forma de los zapatos del acusado.

Señoras y señores si esto no es suficiente para inculpar al acusado yo me encargare de demostrarlo, ahora el abogado deberia convencernos de la inocensia de su cliente.
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ] Empty Re: Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ]

Mensaje por Master_Phoenix Dom Ene 23, 2011 5:13 pm

Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ] Phoenix-confident(b)

claro que puedo demostrar la inocencia de mi cliente, mediante esta prueba

4ºcita medica del acusado: el acusado debia asistir a una cita medica a las 22:00 por unos dolores estomacales

Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ] Phoenix-handsondesk(b)

si el acusado tenia una cita medica a las 22:00...

Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ] Phoenix-objecting

es imposible que estuviera en la escena del crimen
Master_Phoenix
Master_Phoenix
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ] Empty Re: Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ]

Mensaje por Voltaire Dom Ene 23, 2011 5:18 pm

jajajajajajajajjajajajaja es usted muy gracioso, porque que tenga una cita no significa que asistio, el tranquilamente pudo haber faltado a esa cita, lamento desirle que esa prueba no sirve de nada
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ] Empty Re: Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ]

Mensaje por Master_Phoenix Dom Ene 23, 2011 5:26 pm

es cierto que no pudo haber ido, como tambien lo es que si alla ido...ahora señor fiscal ¿tiene alguna prueba de que el acusado no fue a su cita medica?
Master_Phoenix
Master_Phoenix
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ] Empty Re: Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ]

Mensaje por Voltaire Dom Ene 23, 2011 5:29 pm

y ahora señor abogado tiene usted alguna de que si? lo ve claro que no, por lo que debo asumir que su prueba anteriormente presentada no es valida ya que no aporta nada

sonrio y le guiño el ojo a mi secretaria
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ] Empty Re: Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ]

Mensaje por Master_Phoenix Dom Ene 23, 2011 5:59 pm

1º: usted no me ha respondido a la pregunta que le he hecho

Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ] Phoenix-confident(b)

2º:¿quien ha dicho que no tengo pruebas?, para que lo sepa señor fiscal, tengo el testimonio de una persona que puede apoyar mi version de los hechos
Master_Phoenix
Master_Phoenix
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ] Empty Re: Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ]

Mensaje por Satan Dom Ene 23, 2011 6:14 pm

Muy bien, si tiene algo con que apoyar la presencia de su cliente a la cita medica, hagalo ahora n.n
Satan
Satan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ] Empty Re: Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ]

Mensaje por Master_Phoenix Dom Ene 23, 2011 6:17 pm

Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ] Phoenix-nodding

muy bien su señoria

Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ] Phoenix-normal(b)

me gustaria que subiera al estrado el señor ploter
Master_Phoenix
Master_Phoenix
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ] Empty Re: Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ]

Mensaje por Satan Dom Ene 23, 2011 6:22 pm

Que el testigo suba al estrado e.e
Satan
Satan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ] Empty Re: Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ]

Mensaje por Ploter Dom Ene 23, 2011 6:29 pm

*Subo al estrado*

-yo era el conserje en los estudios de television

-el señor Sancho me dijo que le dolia el estomago y que iba a una cita medica

-tambien me dijo que le dijera al productor que el se iba al medico

-un rato despues, como a las 22:58 cuando ya todos se fueron, fui a limpiar los camerinos

-quise empezar por el camerino del señor Sancho,al entrar me encontre algo que nunca pude imaginar...

-¡encontre el cuerpo de la sra.Guzman¡, yo no sabia que hacer, entre en estado de shock, me tomo unos 2 minutos reaccionar

-despues de eso llame a la policia, luego vi como arrestaban al señor Sancho

-y eso es todo lo que recuerdo

Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ] Empty Re: Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ]

Mensaje por Master_Phoenix Dom Ene 23, 2011 6:33 pm

Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ] Phoenix-thinking(b)

parece ser que el acusado fue al medico despues de todo...

Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ] Phoenix-zoom(b)

YA QUE HUBO UN TESTIGO QUE LO VIO IRSE
Master_Phoenix
Master_Phoenix
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ] Empty Re: Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ]

Mensaje por Satan Dom Ene 23, 2011 6:35 pm

Muy bien, suena bastante razonable pero si el fiscal desea, tiene permiso de interrogar al testigo n.n
Satan
Satan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ] Empty Re: Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ]

Mensaje por Voltaire Dom Ene 23, 2011 6:50 pm

Da igual jaja, ese testimonio es tan poco valido y relevante como su otra prueba, es mas eso le daria una supuesta coartada, desirle al conserje que se va al medico e asesinar a la señorita, luego huir y olvidarse de todo. Obviamente el testigo no vio al acusado entrando al hospital, solo escucho cuando le dijo que iria. Su prueba y su testimonio no es valido, solo son conjeturas absurdas, no tiene NADA que absuelva a su cliente.

Le guiño el ojo a la jueza y sonrio esperando la palabra de la defensa
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ] Empty Re: Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ]

Mensaje por Master_Phoenix Dom Ene 23, 2011 6:58 pm

señor fiscal, por favor preste atencion

EL TESTIGO VIO COMO EL ACUSADO SE IBA

ademas, creo saber por que la victima estaba en el camerino del señor Sancho...pero si la jueza lo desea, puedo iluminar al juzgado de lo que realmente paso
Master_Phoenix
Master_Phoenix
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ] Empty Re: Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ]

Mensaje por Voltaire Dom Ene 23, 2011 7:04 pm

"el señor Sancho me dijo que le dolia el estomago y que iba a una cita medica"

en ningun momento se mensiona que lo viera irse del estudio ;)
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ] Empty Re: Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ]

Mensaje por Master_Phoenix Dom Ene 23, 2011 7:11 pm

ok creo que me pase en ese punto ^_^' ...

pero volviendo al tema, ¿le gustaria saber señor fiscal lo que realmente paso en los estudios de television ese dia...?

*mientras pongo una sonrisa*
Master_Phoenix
Master_Phoenix
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ] Empty Re: Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ]

Mensaje por Voltaire Dom Ene 23, 2011 7:15 pm

Golpeo la mesa

Deje de intentar salirse del tema, ni su testigo ni su prueba aportan anda, pido que sean anuladas, la proxima ves piense antes de contestar
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ] Empty Re: Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ]

Mensaje por Master_Phoenix Dom Ene 23, 2011 7:18 pm

señor fiscal, yo he mostrado este testimonio para poder apoyar los hechos, si en su opinion este testigo miente...MUESTRE UNA PRUEBA QUE LO CONFIRME
Master_Phoenix
Master_Phoenix
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ] Empty Re: Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ]

Mensaje por Voltaire Dom Ene 23, 2011 7:21 pm

ja no necesito prueba usted se contradice solo. Ahora me gustaria escuchar la opinion de la sexy jueza si fuera posible.
Voltaire
Voltaire
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ] Empty Re: Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ]

Mensaje por Master_Phoenix Dom Ene 23, 2011 7:32 pm

señor fiscal, es necesario que se dirija asi a la jueza¬¬

pero por que siempre que le pido pruebas usted sale con cualquier excusa, acaso no tiene ninguna que muestre que el acusado no fue a su cita medica
Master_Phoenix
Master_Phoenix
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ] Empty Re: Drama en el caso [ Master_Phoenix vs Voltaire ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.