Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy?

+5
Apollo Justice
minato_wright
Evans
Phoenix Wright
Kail
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy? Empty ¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy?

Mensaje por Kail Sáb Ago 21, 2010 1:17 am

El tema en si es un LOL como una casa, pero como ultimamente estoy con Pokémon que no vivo (solo ver mi grandioso avatar de Rojo, xDDD), pues quería proponer esta pregunta que me lleva dando vueltas en la cabeza desde años.

¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy? Profivy3

Seguí el anime hasta inicios de la liga de Hoenn, y luego por horarios, canales, etc, no la seguí, y solo he visto capitulos sueltos de las ligas Hoenn y Sinnoh. Asi que si, por algun casual, esta duda se respondio, no lo he visto. Aunque lo dudo bastante.

Para los que no se acuerden, pongo al día el tema: todo se da en la segunda temporada del anime de Pokémon, la conocida aqui en españa como Liga Naranja. Después de la liga de Kanto, Ash se dirige a las islas naranja y llegan a conocer a la profesora Ivy, la cual le da a Ash la famosa GS Ball (de la cual comentare algo, en este tema, luego). Entonces Ash se va a ganar la liga naranja (por fin, algo que gana), junto a Misty y el nuevo "Treisy". Pero Brock decide quedarse con la sexy profesora Ivy y sus ayudantes, para ser mejor criador Pokémon y demas (si si, pillín, xD). El caso es que despues de la liga naranja, Ash y los otros vuelven a pueblo Paleta y se encuentran alli con Brock. Y bueno, cada vez que le preguntan que hace allí y por que no esta con la profesora Ivy, el se esconde en un rincon amargado.

He aqui el planteamiento: ¿que sucedió entre Brock y la profesora Ivy para que no lo quisiera ni mencionar? xD La cosa mas lógica sería pues que lo rechazaron y demás pero oye, quiero oir vuestras opiniones, sobre uno de los misterios de Pokémon (mas que los Pokémon legendarios, xD), y a lo mejor alguien sabe la verdad, xD

Y, para los mas nostalgicos, os pongo el opening de dicha temporada, xD (Diría que el que menos me gusta de todos los que hicieron aqui en españa).



Última edición por Kail el Dom Ago 22, 2010 7:44 pm, editado 2 veces
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy? Empty Re: ¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy?

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ago 21, 2010 11:08 am

Pues mira eso es una duda que creo que nunca se ha resuelto y mira que yo me he visto casi todos los capitulos de pokémon desde la 1º temporada hasta que Ash gana en el frente de batalla (creo que es la 9º temporada) y quiere dirigirse a Sinnoh (Lo que sería pokémon Perla y Diamante) y en todos los capitulos que he visto nunca he visto una respuesta a lo que sucedio entre ambos...
Para mi que la profesora Ivy y sus ayudantes intentaron violarle, le tuvieron como esclavo sexual o algo asi... xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy? Empty Re: ¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy?

Mensaje por Evans Sáb Ago 21, 2010 1:33 pm

¿No salía? A lo mejor lo estoy imaginando yo, pero creo que es algo parecido a lo que dice Phoenix, que lo tenían esclavizado o algo así y se fue de allí echando leches XDDD

Phoenix Wright escribió:Pues mira eso es una duda que creo que nunca se ha resuelto y mira que yo me he visto casi todos los capitulos de pokémon desde la 1º temporada hasta que Ash gana en el frente de batalla (creo que es la 9º temporada) y quiere dirigirse a Sinnoh (Lo que sería pokémon Perla y Diamante)

Juas, pues no sé cómo lo hiciste, porque yo perdí el rastro de la serie como después del capitulo donde Ash conoce a Draco de la Liga Pokémon de Hoenn (que están en un barco creo) XD. Y ya después lo mismo que Kail: he visto algún que otro capítulo suelto de la de Sinnoh, pero nada importante. Ahora me estoy planteando volver a jugar seriamente Pokémon y convertirme en el mejor entrenador Pokémon por nostalgia y tal XDD

PD: Kail, ¿te estás haciendo criador Pokémon o algo así? XDD

PD2: Ese opening (que no lo he visto ahora porque ya sabéis de mi situación actual con internet) me gustaba bastante, pero hay que reconocer que era el más flojillo de todos los openings españoles, al menos para mí claro.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy? Empty Re: ¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy?

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ago 21, 2010 3:01 pm

Evans escribió:¿No salía? A lo mejor lo estoy imaginando yo, pero creo que es algo parecido a lo que dice Phoenix, que lo tenían esclavizado o algo así y se fue de allí echando leches XDDD

Phoenix Wright escribió:Pues mira eso es una duda que creo que nunca se ha resuelto y mira que yo me he visto casi todos los capitulos de pokémon desde la 1º temporada hasta que Ash gana en el frente de batalla (creo que es la 9º temporada) y quiere dirigirse a Sinnoh (Lo que sería pokémon Perla y Diamante)

Juas, pues no sé cómo lo hiciste, porque yo perdí el rastro de la serie como después del capitulo donde Ash conoce a Draco de la Liga Pokémon de Hoenn (que están en un barco creo) XD. Y ya después lo mismo que Kail: he visto algún que otro capítulo suelto de la de Sinnoh, pero nada importante. Ahora me estoy planteando volver a jugar seriamente Pokémon y convertirme en el mejor entrenador Pokémon por nostalgia y tal XDD

PD: Kail, ¿te estás haciendo criador Pokémon o algo así? XDD

PD2: Ese opening (que no lo he visto ahora porque ya sabéis de mi situación actual con internet) me gustaba bastante, pero hay que reconocer que era el más flojillo de todos los openings españoles, al menos para mí claro.

Yo es que tengo todos los capitulos de Pokemon desde el 1º de la 1º temporada hasta el ultimo de la 9º temporada, que es cuando Ash se dirige a Sinnoh, gracias al amigo internet claro está xDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy? Empty Re: ¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy?

Mensaje por minato_wright Sáb Ago 21, 2010 5:41 pm

juas juas juas, yo apoyo la teoria de phoenix, eso es lo mas logico, aun que tambien tengo la teoria de que mantenia relaciones con Ivy y sus asistentes sin que ninguna supiera de los demas y alfinal lo descubrieron y lo amarraron a un bote XDDDD

PD: phoenix entonceseres fanatico de pokemon O.o, yo he visto desde el primero de la primera temporada hasta el ultimo de diamante y perla.

PD2: entonces en españa lla no transmiten pokemon???, aqui estan transmitiendo actualmente batallas galacticas (pokemon)
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy? Empty Re: ¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy?

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ago 21, 2010 7:54 pm

minato_wright escribió:juas juas juas, yo apoyo la teoria de phoenix, eso es lo mas logico, aun que tambien tengo la teoria de que mantenia relaciones con Ivy y sus asistentes sin que ninguna supiera de los demas y alfinal lo descubrieron y lo amarraron a un bote XDDDD

PD: phoenix entonceseres fanatico de pokemon O.o, yo he visto desde el primero de la primera temporada hasta el ultimo de diamante y perla.

PD2: entonces en españa lla no transmiten pokemon???, aqui estan transmitiendo actualmente batallas galacticas (pokemon)

Si, aqui ahora mismo van por la temporada 11 creo, Ash sigue en Sinnoh, lo que pasa que tras el frente de batalla me dio un bajonazo y como los pokémon del perla y diamante no me gustaron mucho deje de ver la serie, pero ya me pondre al dia alguna tarde aburrida xDDD

PD:Y si, soy fanatico de pokémon desde el mismo momento que pokémon llego a España a finales de 1999 :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy? Empty Re: ¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy?

Mensaje por Kail Sáb Ago 21, 2010 11:06 pm

Evans escribió:Ahora me estoy planteando volver a jugar seriamente Pokémon y convertirme en el mejor entrenador Pokémon por nostalgia y tal XDD

Hombre, yo quiero hacerme con todos antes de morir, ya sean 151, 251, 483 o 1000, xDDD Si en el fondo no es tan dificil, salvo algun legendario salteado, xD

En cuanto a lo que dice phoenix, pues si, es algo bastante razonable por la actuacion, lo trataron de esclavo sexual, jajaja, y el pobre humillado huyó, xD Pero eso nos llevaria a Pokémon Hentai, OMG, xDDD Pero si, la actuacion de Brock en dicha ocasion es como eso, que lo hayan humillado, pues mirad que lo han rechazado veces en la serie, pero jamas se habia puesto asi de mal, xD

Pokémon lo transmiten en españa, lo malo es que cada vez lo hacen en una canal distinto, que si el antiguo Jetix, en sus años en Tele5, y en otros canales por ahi. Pero creo que iban por la temporada 12, no? por lo menos eso me ha parecido ver a mi en las descargas de internet, que la 12 esta disponible. Segun WikiDex, la decimotercera es la siguiente, y la que dará final a la parte de Sinnoh. En la 14ª tocara la nueva región, y parece que ni Maya ni Brock acompañaran a Ash. Que la chica protagonista se vuelva a ir lo entiendo (que es una pena, Maya si me gusto, alcontrario que Aura), pero Brock? no, por favor!

Y bueno, yo tambien soy como phoenix, tal vez un poco menos, pero cuando me pongo a jugar o a ver el anime, siempre me vuelve la vena Pokémon-Otaku, xD Haber si voy a tener que abrir un tema que se titule: Soy un fanático de Pokémon, si, haber que pasa!, xDD Es que es verdad, a mi pokémon me gustaba desde pequeño, y me sigue gustando, por que cambiar? XD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy? Empty Re: ¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy?

Mensaje por Apollo Justice Sáb Ago 21, 2010 11:25 pm

Entre brock y Ivy.....Y si Yvi era un travesti? xDDDDD a lo mejor por eso se traumo xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy? Empty Re: ¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy?

Mensaje por Evans Sáb Ago 21, 2010 11:31 pm

Kail escribió:En cuanto a lo que dice phoenix, pues si, es algo bastante razonable por la actuacion, lo trataron de esclavo sexual, jajaja, y el pobre humillado huyó, xD Pero eso nos llevaria a Pokémon Hentai, OMG, xDDD Pero si, la actuacion de Brock en dicha ocasion es como eso, que lo hayan humillado, pues mirad que lo han rechazado veces en la serie, pero jamas se habia puesto asi de mal, xD

Pues es verdad... hombre, a menos que me equivoque, la profesora Ivy es el personaje con más parecido a Tifa (¡ejem ejem!) en todo lo que lleva la serie. Así que ser rechazado por dos peracas debió ser un triple trauma para el buenazo de Brock XDDDD. Nah, pero quién sabe, quizás simplemente hicieron que fuera un trauma para dar excusa de que volvía junto a Ash y ya XD. Por cierto, sobre tu otro párrafo, a mi las chicas la verdad es que siempre me han parecido igual (todas estilo Misty pero diferente cuerpo y alguna que otra cosa distinta XD), pero yo creo que Brock es como el Team Rocket: sin ellos la cosa pierde un poco de gracia. Y lo noté en la temporada de las Islas Naranjas, creedme XD

Kail escribió:Y bueno, yo tambien soy como phoenix, tal vez un poco menos, pero cuando me pongo a jugar o a ver el anime, siempre me vuelve la vena Pokémon-Otaku, xD Haber si voy a tener que abrir un tema que se titule: Soy un fanático de Pokémon, si, haber que pasa!, xDD Es que es verdad, a mi pokémon me gustaba desde pequeño, y me sigue gustando, por que cambiar? XD

Pues os envidio, sinceramente. A mí Pokémon me resultaba incluso mejor que Zelda (y considero Zelda mi saga favorita, aviso XD), todo el santo día emperrado con la Game Boy Color o Advance con la edición Pokémon que fuera. También me emperré con los dos Pokémon de la Game Cube, algo flojos pero me encantaron. Eran buenos tiempos.

Pero luego no sé qué me pasó que empecé a dejarlo. Es que joder, cuando vi "cuarta generación" y los Pokémon que enseñaban decía "la madre que... ¡pero esto qué es!" y claro, ya no me compré ninguna edición de la cuarta generación porque en aquel momento no podía. Para añadir más al asunto, desde que me compré la Wii y el Twilight Princess dejé de comprar tan seguidamente la revista de Nintendo Acción y Hobby Consolas (ahora las compro en algún que otro mes para estar mas o menos informado y ya), vamos, que ya me desconecté por completo. Y soy un maldito vago que no busca por internet a menos que me pongan la noticia delante de mis narices, así que... XDDD

Pensaba que con los remakes del Plata y Oro recuperaría esa afición por Pokémon, pero nada: me entretetienen pero no me llega a flipar lo suficiente. De vez en cuando veo el anime por ahí y digo "coño, que guapada" pero ahí queda la cosa. Es triste, pero bueno, a ver si se revive mi vena pokemaniaca alguna vez XD

Apollo Justice escribió:Entre brock y Ivy.....Y si Yvi era un travesti? xDDDDD a lo mejor por eso se traumo xD

Anda ya XDDDD. No, si al final va a ser el Pollo quien tenga la luz de la razón en este asunto y sea verdad eso XDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy? Empty Re: ¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy?

Mensaje por Kail Dom Ago 22, 2010 12:21 am

Evans escribió: Por cierto, sobre tu otro párrafo, a mi las chicas la verdad es que siempre me han parecido igual (todas estilo Misty pero diferente cuerpo y alguna que otra cosa distinta XD), pero yo creo que Brock es como el Team Rocket: sin ellos la cosa pierde un poco de gracia. Y lo noté en la temporada de las Islas Naranjas, creedme XD

Bueno, en general, todos los personajes de la serie se parecen una barbaridad, es un estilo poco rebuscado, pero triunfa y sacan personajes para todas las ocasiones, xD

Evans escribió:Pues os envidio, sinceramente. A mí Pokémon me resultaba incluso mejor que Zelda (y considero Zelda mi saga favorita, aviso XD), todo el santo día emperrado con la Game Boy Color o Advance con la edición Pokémon que fuera. También me emperré con los dos Pokémon de la Game Cube, algo flojos pero me encantaron. Eran buenos tiempos.

Pero luego no sé qué me pasó que empecé a dejarlo. Es que joder, cuando vi "cuarta generación" y los Pokémon que enseñaban decía "la madre que... ¡pero esto qué es!" y claro, ya no me compré ninguna edición de la cuarta generación porque en aquel momento no podía. Para añadir más al asunto, desde que me compré la Wii y el Twilight Princess dejé de comprar tan seguidamente la revista de Nintendo Acción y Hobby Consolas (ahora las compro en algún que otro mes para estar mas o menos informado y ya), vamos, que ya me desconecté por completo. Y soy un maldito vago que no busca por internet a menos que me pongan la noticia delante de mis narices, así que... XDDD

Pensaba que con los remakes del Plata y Oro recuperaría esa afición por Pokémon, pero nada: me entretetienen pero no me llega a flipar lo suficiente. De vez en cuando veo el anime por ahí y digo "coño, que guapada" pero ahí queda la cosa. Es triste, pero bueno, a ver si se revive mi vena pokemaniaca alguna vez XD

A todo eso que comentas, puedo decirte varias cosas: la primera, yo estoy igual que tu con la Hobby y la Nintendo Accion, xD Ambas fui dejandolas y pasaron unos cuantos meses y no las compraba, y eso que yo solia hacerlo mes tras mes desde hace años, pero ya no se, las noticias de internet que informan mucho antes, los sitios donde comprarla menguaban, etc, xD Pero aun asi, quiero retomar la Hobby, pues trae informacion de todas las consolas, pero la Nintendo Accion....es que son las mismas o peores noticias que pueda llevar la Hobby, si acaso me la compraré si regalan algo guap, como cuando regalaban estuches para los juegos de la NDS, xDDD
Creo que fue Driver quien dijo que las hojas de la Nintendo Accion eran perfectas para envolver el pascado, xDDD

Y bueno, lo importante es lo que dices en general: nos envidias? pues juega, no hay mas, xD No se, mira, yo soy alguien que le da oportunidad a las cosas, ya sean juegos, animes, peliculas o series de la tele, y si me gustan, pues oye, xD Asi que, al contrario que mucha gente, La cuarta generacion me gustó bastante, tal vez por ser el primero en NDS, y sus sistema, sus aventura, no se, digamos que la liga de Sinnoh me gustó, y dandole una oportunidad, les he cogido cariño a muchos Pokémon como Palkia, Dialga, Piplup o el famoso Lucario. No se, la primera generacion fue la mas emotiva, la segunda molo, pues era novedosa, la tercera tal vez fue la peor, al ser un paso mas forzado, pero aun asi hubo bastantes pokémon bien hechos, como Rayquaza o los principales, y la cuarta a mi me han gustado bastantes. Digamos que ser un fanatico de pokémon como he dicho antes implica esto, que no dejen de gustarte ninguna generacion, xDDD Ahora toca la quinta, haber que tal.

Asi que te recomiendo evans, darle una oportunidad a la cuarta generacion. El Pokémon Perla y Diamante los he visto por 10 euros nada mas, y el Platino (lo mejor es Girantina, poco mas, para mi, la verdad) no se su precio ahora mismo, la verdad. Y los remakes de Oro y Plata, me han gustado tambien en parte por eso, por que estan hechos con el sistema de Diamante y Perla.

Y oye, si quieres conseguir esa pokemania, dar oportunidades a la saga es la mejor opción, xD



Apollo Justice escribió:Entre brock y Ivy.....Y si Yvi era un travesti? xDDDDD a lo mejor por eso se traumo xD

Para mentes rebuscadas, la de apollo, sin duda, xDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy? Empty Re: ¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy?

Mensaje por Apollo Justice Dom Ago 22, 2010 12:29 am

Juas xDDD Que todo puede ser, pero no saldria para no traumar a los niños, que mira que no pensais o.o xDDDDDD. O que ella era Lesbiana o.o quien te dice que no? xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy? Empty Re: ¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy?

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ago 22, 2010 10:39 am

pues yo no digo que no a la version de Apollo.... quien sabe... xDD
Que ya censuraron en America y en España un capitulo de Pokémon en el que James (el del Team Rocker) se ponia unos pechos de mujer xDDD (y no estoy de coña)
No habrais la imagen sino os quereis traumatizar xDD

Spoiler:
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy? Empty Re: ¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy?

Mensaje por Evans Dom Ago 22, 2010 12:57 pm

Kail escribió:Y bueno, lo importante es lo que dices en general: nos envidias? pues juega, no hay mas, xD No se, mira, yo soy alguien que le da oportunidad a las cosas, ya sean juegos, animes, peliculas o series de la tele, y si me gustan, pues oye, xD Asi que, al contrario que mucha gente, La cuarta generacion me gustó bastante, tal vez por ser el primero en NDS, y sus sistema, sus aventura, no se, digamos que la liga de Sinnoh me gustó, y dandole una oportunidad, les he cogido cariño a muchos Pokémon como Palkia, Dialga, Piplup o el famoso Lucario. No se, la primera generacion fue la mas emotiva, la segunda molo, pues era novedosa, la tercera tal vez fue la peor, al ser un paso mas forzado, pero aun asi hubo bastantes pokémon bien hechos, como Rayquaza o los principales, y la cuarta a mi me han gustado bastantes. Digamos que ser un fanatico de pokémon como he dicho antes implica esto, que no dejen de gustarte ninguna generacion, xDDD Ahora toca la quinta, haber que tal.

Asi que te recomiendo evans, darle una oportunidad a la cuarta generacion. El Pokémon Perla y Diamante los he visto por 10 euros nada mas, y el Platino (lo mejor es Girantina, poco mas, para mi, la verdad) no se su precio ahora mismo, la verdad. Y los remakes de Oro y Plata, me han gustado tambien en parte por eso, por que estan hechos con el sistema de Diamante y Perla.

Supongo que sí, aunque es que la pereza me gana XDDD. Pero bueno, haber si algún día retomo esa afición y me vuelvo a aprender a todos los Pokémon de carrerilla (aunque con más de 500 que habrán ahora con la próxima generación cosa difícil XDDD)

Phoenix Wright escribió:pues yo no digo que no a la version de Apollo.... quien sabe... xDD
Que ya censuraron en America y en España un capitulo de Pokémon en el que James (el del Team Rocker) se ponia unos pechos de mujer xDDD (y no estoy de coña)
No habrais la imagen sino os quereis traumatizar xDD

Juas, conocía la imagen, pero sigue siendo una chorrada cada vez que la veo XDDD. Esta censura de anime, ains... aunque yo nunca he oído hablar de censurar lo de Ivy: habrá que ponerse a ver Pokémon en japonés a ver si sale algo mmmmm XDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy? Empty Re: ¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy?

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ago 22, 2010 1:09 pm

Evans escribió:
Phoenix Wright escribió:pues yo no digo que no a la version de Apollo.... quien sabe... xDD
Que ya censuraron en America y en España un capitulo de Pokémon en el que James (el del Team Rocker) se ponia unos pechos de mujer xDDD (y no estoy de coña)
No habrais la imagen sino os quereis traumatizar xDD

Juas, conocía la imagen, pero sigue siendo una chorrada cada vez que la veo XDDD. Esta censura de anime, ains... aunque yo nunca he oído hablar de censurar lo de Ivy: habrá que ponerse a ver Pokémon en japonés a ver si sale algo mmmmm XDD

No de lo de Ivy no hay ninguna censura, solo han censurado capitulos que hablan de temas delicados, salian chicas sugerentes o temas extraños.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy? Empty Re: ¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy?

Mensaje por Apollo Justice Dom Ago 22, 2010 6:39 pm

Juas xDDDDD que buena imagen papa xDD Tambien tengo otra version, y si a Brock...le dio un gatillazo? por eso estaba asi? xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy? Empty Re: ¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy?

Mensaje por Kail Dom Ago 22, 2010 7:42 pm

Vamos a ver, la censura que realizaron aqui, me da a mi que fue por culpa de los americanos, no? La prueba son los openings, que nos llegan censurados los originales (osea, eliminados completamente) y montados con otras imagenes y musica. Asi que supongo que los americanos censuran y nosostros nos los tragamos. Tambien hay censurados episodios de otra indole. Por ejemplo, el primer episodio censurado fue uno en el que Ash se va a un a dimensión con un Porygon, sino me equivoco, y salian muchas luces. Dichas luces, dijeron que causaron epilepsia en el propio Japón, asi que los americanos pasarian de pillar ese episodio, y nos comeriamos esa decisión. Y otros episodios censurados fueron algunos de resumen.
Pensad que por cada episodios tendran que pagar unos derechos y demas, que les costara dinero, asi que si llegan y ven eso, pues "episodio de resumen? una mierda, ese se quita".
Pero hay una serie de episodios los cuales no se por que censuraron, no salia James con tetas ni epilepsias asesinas.

Y evans, yo tampoco me se el nombre de carrerilla de la lista completa de Pokémon, es mas ni siquiera conseguí aprenderme los 151 primeros y de los actuales 493 no me se ha ciencia cierta el nombre de algunos, especialmente de las dos ultimas temporadas.

Y bueno, sobre el tema en cuestión, si hubo censura en este tema, solo pudo ser de dos maneras, se me ocurre a mi: que en el episodio de "que te pasa Brock? donde esta la profesora Ivy?" eliminaran alguna escena y lo montaran de otra manera (es el episodio mas corto que los otros? habria que comprobarlo, xD), o la otra opcion mas viable, que fuera censura de doblaje. Es decir, en Japones si dijeran algo sobre que le pasó, pero en ingles y español, no, intencionalmente o no.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy? Empty Re: ¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy?

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ago 22, 2010 7:56 pm

No Kail, el primer episodio que censuraron no fue el de Porygon, ese fue el 2º, el 1º fue el de la imagen que puse arriba, que salia James con tetas, ese fue el 1º capitulo de Pokémon censurado.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy? Empty Re: ¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy?

Mensaje por Evans Dom Ago 22, 2010 8:03 pm

Jo macho, cuando entré en este tema nunca pensé que llegaríamos a típico punto de la censura XDD. Pero sí, es posible que hayan censurado algo de eso por lo que dices Kail, aunque Phoenix comentó antes que lo único que censuraron de eso de Ivy es que salían otras cosas que no vienen al tema que hablamos. Maldición, me están entrando ganas de ver el capítulo en cuestión XD

Pues puedes apostar por lo segundo: si bien no hay censura fijo que hay cambio de diálogos, pero eso es en casi todo anime que se dobla vamos, ya sea por adaptación o por otra razón.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy? Empty Re: ¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy?

Mensaje por Kail Dom Ago 22, 2010 8:59 pm

Phoenix Wright escribió:No Kail, el primer episodio que censuraron no fue el de Porygon, ese fue el 2º, el 1º fue el de la imagen que puse arriba, que salia James con tetas, ese fue el 1º capitulo de Pokémon censurado.

Ah vale, gracias, por alguna razón pensaba que era el otro, xD

Evans escribió:Jo macho, cuando entré en este tema nunca pensé que llegaríamos a típico punto de la censura XDD. Pero sí, es posible que hayan censurado algo de eso por lo que dices Kail, aunque Phoenix comentó antes que lo único que censuraron de eso de Ivy es que salían otras cosas que no vienen al tema que hablamos. Maldición, me están entrando ganas de ver el capítulo en cuestión XD

Pues puedes apostar por lo segundo: si bien no hay censura fijo que hay cambio de diálogos, pero eso es en casi todo anime que se dobla vamos, ya sea por adaptación o por otra razón.

Ya, si el tema este al final no tiene mucha chicha para comentar, asi que si salimos por otros lados, podemos hablar de cosas de pokémon, por que si, y nos entretenemos un rato, xDD
Y verlo, yo tambien quiero, que haber si consigo descargarme la serie, que es muy larga, xDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy? Empty Re: ¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy?

Mensaje por Driver Lun Ago 23, 2010 10:12 am

La verdad la primera temporada era lo mejor, tal vez porque es la que mas segui y porque tenia un misterio que molaba capitulo por capitulo(te saludo mewtwo), yo veia cada capitulo esperando a que saliera Mewtwo, o que Ash llegara a la cueva celeste despues de la liga, para enfrentarse a el (lastimaa). Luego salio la pelicula...y nada mas xD.

En cuanto a lo de mi gran amigo Brock, el tio es un perver, y en todos los capitulos acosaba a una tia(dos, si aparecia alguna enfermera o policia), tuvo que ser algo grande para que volviera todo depre xD, o simplemente... Brock era un personaje que no se podia perder, y tenian que hacerlo volver.

No descarto la teoria de Pollo, igual la profesora escondia algo mas detras de esa bata xDD o sufrio un gatillazo xD, la cuestion es que si no se ha aclarado ahora...dudo que den respuesta.

Igual aparecio el profesor Ivy con una escopeta xD.






Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy? Empty Re: ¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy?

Mensaje por Phoenix Wright Lun Ago 23, 2010 11:15 am

Driver escribió:La verdad la primera temporada era lo mejor, tal vez porque es la que mas segui y porque tenia un misterio que molaba capitulo por capitulo(te saludo mewtwo), yo veia cada capitulo esperando a que saliera Mewtwo, o que Ash llegara a la cueva celeste despues de la liga, para enfrentarse a el (lastimaa). Luego salio la pelicula...y nada mas xD.

Mewtwo ha salido que yo recuerde en 3 capitulos del anime, los 3 en la 1º temporada, cuando Mewtwo estaba con Giovanni y a parte de la 1º pelicula (la mejor de todas por cierto) tiene otra pelicula que se llama "El regreso de Mewtwo"
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy? Empty Re: ¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy?

Mensaje por Driver Lun Ago 23, 2010 12:24 pm

Phoenix Wright escribió:
Driver escribió:La verdad la primera temporada era lo mejor, tal vez porque es la que mas segui y porque tenia un misterio que molaba capitulo por capitulo(te saludo mewtwo), yo veia cada capitulo esperando a que saliera Mewtwo, o que Ash llegara a la cueva celeste despues de la liga, para enfrentarse a el (lastimaa). Luego salio la pelicula...y nada mas xD.

Mewtwo ha salido que yo recuerde en 3 capitulos del anime, los 3 en la 1º temporada, cuando Mewtwo estaba con Giovanni y a parte de la 1º pelicula (la mejor de todas por cierto) tiene otra pelicula que se llama "El regreso de Mewtwo"

Mira esa del regreso no la vi. Pero me parecio muy....no se, supongo que en esa epoca esperaba algo como Ash yendo a la cueva celeste y capturara a Mewtwo. Yo era de los ilusos que pensaba que Pokemon solo tendria una temporada xDD. Pero mejor no, que siendo como es Ash, aun daria a Mewtwo a una ONG.

Fue un argumento que se lo cargaron de un plumazo en la serie(la peli me gusto, pero esperaba otra cosa). Sobretodo despues de que en la pelicula Mewtwo hiciera borron y cuenta nueva con ellos.



Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy? Empty Re: ¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy?

Mensaje por Apollo Justice Lun Ago 23, 2010 12:43 pm

Si, yo tambien era un iluso que creia que Pokemon duraria una temporada, pero no, habia unas 10 mas y Ash sin envejecer xDDD. Las 2 primeras peliculas me gustaron, ahi Mewtwo tan [Censored XD]..... ese, ese es el que mola, pero no se, me hubiera gustadio que Ash lo capturase, auqnue siendo tan mongolo, se lo daba a Oak, que ese lo venderia o algo.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy? Empty Re: ¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy?

Mensaje por Evans Lun Ago 23, 2010 12:55 pm

Mewtwo era LA HOSTIA. En serio, me sorprendió mucho el capítulo donde vence al Nidoking y Arcanine de Gary con el ataque Psíquico... claro, yo estaba acostumbrado al Psíquico de los juegos, que hacía daño y eso pero no que ahogase y pudieras mandar a los enemigos por los aires XDDD. Además, la voz mola mazo... y la primera película moló, y eso del Retorno estaba algo floja, per también tenía su elegancia.

Y sobre Ash, no tiene remedio el pobre chaval. Lo que no entiendo es, ¿intentan hacernos creer que lo que lleva la serie no ha pasado ni un maldito año en sus vidas? ¿Y Pikachu no se muere ya? Y hablando de Ash y Pikachu, os presento a... ASHCHU



Iba a poner imagen directamente, pero en visto en resultados de Web el vídeo y claro... XDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy? Empty Re: ¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy?

Mensaje por Phoenix Wright Lun Ago 23, 2010 2:00 pm

Driver escribió:Pero mejor no, que siendo como es Ash, aun daria a Mewtwo a una ONG.
Pues seguramente si xDDDDDD
No he visto chaval más tonto y mira que Ash me cae bien, pero Butterfree, Hunter, Pidgeot, Lapras, Squirtle, Charizard..... dios... si es que ha ido soltando a sus mejores pokémon el muy idiota...!!!!!

PD: Mewtwo es Dios, tanto en el juego como en la peli y su voz española es la mejor de todas.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy? Empty Re: ¿Que paso entre Brook y la profesora Ivy?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.