el caso del recuerdo...
4 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: el caso del recuerdo...
Me gustaria que declarase acerca de lo que pasó aquella noche. Es decir, lo que ocurrió al llegar a la escena del crimer hasta su muerte, por favor.
(=franziska von karma=)- Fiscal en Prácticas
Bien. Veamos...
*Me llevo la mano a la barbilla.*
¿Preguntas?
*Me llevo la mano a la nuca mientras sonrío*
*Me llevo la mano a la barbilla.*
Y esto es, en resumen, es lo que encontramos al llegar a la escena del crimen.Al llegar a la escena del crimen:-Bueno, cuando recibimos el aviso de que la victima estaba grave, el servicio medico envió una ambulancia hacia su residencia, pero, lastimosamente, no se pudo hacer nada para salvarlo...
-Finalmente murió en el hospital a las 2:26.
-Hay que destacar que al principio no parecía ser un crimen, ya que inicialmente se determinó que la causa de la muerte fue un paro cardio-respiratorio...
-Pero posteriormente, con la autopsia, se descubrió que la verdadera causa de muerte fue una intoxicación con propofol, un anestesico muy potente.
¿Preguntas?
*Me llevo la mano a la nuca mientras sonrío*
J.Tapia- Fiscal Novato
¿Quien llamó para decir que la victima se estaba muriendo y a que hora fue eso?
Ploter- Fiscal Medio
Bueno, no creo que eso sea relevante para este caso. ¿Que dice usted, Su Señoría?
J.Tapia- Fiscal Novato
mmm.. eso depende si la policia lo dejara en el anonimato para protejerla
asi que si es asi no es relevante pero si no es el caso, esta obligado a decirlo
Drake fon Fabre- Fiscal Novato
*Me sobresalto*
Eh... bueno, el problema... es que no sabemos quien fue el que llamó. Podría ser el mismo acusado, o un guardaespaldas, pero no podemos asegurarlo.
*Me llevo una mano a la nuca mientras sonrío, y una gota se me forma en la sien. Inmediatamente recupero la seriedad y compostura.*
Lo que si sabemos es que la llamada se produjo a las 00:21 del día del deceso.
¿Alguna otra pregunta...?
Eh... bueno, el problema... es que no sabemos quien fue el que llamó. Podría ser el mismo acusado, o un guardaespaldas, pero no podemos asegurarlo.
*Me llevo una mano a la nuca mientras sonrío, y una gota se me forma en la sien. Inmediatamente recupero la seriedad y compostura.*
Lo que si sabemos es que la llamada se produjo a las 00:21 del día del deceso.
¿Alguna otra pregunta...?
J.Tapia- Fiscal Novato
Perfecto eso es todo, si la acusación no le quiere hacer preguntas por mi parte podemos seguir debatiendo
(OFF:No lleva Franzisca demasiado tiempo sin postear)
(OFF:No lleva Franzisca demasiado tiempo sin postear)
Ploter- Fiscal Medio
(OFF: Perdonad, por asuntos personales no he posteado)
Solo tengo una pregunta:
Si la llamada para avisar a los servicios médicos se hizo a las 00:21, ¿entonces que significa la prueba del móvil y la de la cámara de video? No es que tenga mucho sentido que digamos...
Solo tengo una pregunta:
Si la llamada para avisar a los servicios médicos se hizo a las 00:21, ¿entonces que significa la prueba del móvil y la de la cámara de video? No es que tenga mucho sentido que digamos...
¿Donde esta la contradicción, fiscal? En la cámara se ve como la victima deja al acusado sin sentido, pero al recuperlo vio como Michael Jackson se suicidaba y llamo a la ambulancia.eso es todo.
Ploter- Fiscal Medio
mmm es verdad no veo contradiccion aparente acusacion. porfavor expliquese
y con pruebas
!!!!!!!
Recordaba haber hecho la pregunta al inspector, pero no me importa contestar
Recordaran que he presentado anteriormente la prueba del móvil,¿no?. La última llamada se hizo a las 1:04, y la grabación de la cámara a las 1:30.
Hay que tener en cuenta la llamada, porque si no se pudo llamar con ese movil por la hora, entonces, ¿como se avisó a los servicios médicos?
Si sabe algo, ¿me lo podría aclarar, señor abogado? Yo al menos no lo entiendo.
Recordaran que he presentado anteriormente la prueba del móvil,¿no?. La última llamada se hizo a las 1:04, y la grabación de la cámara a las 1:30.
Hay que tener en cuenta la llamada, porque si no se pudo llamar con ese movil por la hora, entonces, ¿como se avisó a los servicios médicos?
Si sabe algo, ¿me lo podría aclarar, señor abogado? Yo al menos no lo entiendo.
Esta claro que se no se llamó a los servicios médicos con el movil de la victima, seguramente sería con el telefono de la casa de Michael Jackson o con el del acusado, pero eso no es una contradicción
Ploter- Fiscal Medio
(OFF: ¿Que paso con esto? No es por meter prisa, pero con el cambio de foro espero que esto no muera.
Ploter- Fiscal Medio
Bueno haber que va a pasar con esto, que alguien postee
Ploter- Fiscal Medio
le hayo razon al señor ploter. acusacion, felicidades se ha ganado esto.
!!!!!!!
!!!!!!!
Bueno, la acusación sigue sin postear, creo que el juez debe de tomar medidas
Ploter- Fiscal Medio
bueno ya que ha pasado tanto tiempono me dejan mas opcion....
declaro al acusado....
NO CULPABLE
se levanta la sesion *mazaso*
declaro al acusado....
NO CULPABLE
se levanta la sesion *mazaso*
Que depresión... Segundo juicio seguido que gano por abandono
Ploter- Fiscal Medio
Página 2 de 2. • 1, 2