La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
+11
Manfred Von Karma
Karuma mei
Seiku
Ema Skye
Godot
Diego Armando
Claymond Gilgamesh
Neil Edgeworth
Apollo Justice
Delsy-chan
Krystalwitch
15 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
''¿Dónde he dejado mis modales?, me llamo Suren, soy archimago del consejo real. Ahora, ¿confias mejor en mí?
Godot- Fiscal Medio
*Oye la conversacion*
''Espere si usted es un archimago del consejo real tengo que hablar contigo''
''Espere si usted es un archimago del consejo real tengo que hablar contigo''
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
''Light Creed, soy de un clan''
''Sobre un tema que concierne a todo el consejo real, mas bien vengo a advertiros sobre algo''
'' Es un grupo de sabios del reino que aconsejan al rey'' Miro al caballero ''¿De que tienes que advertirnos?
Godot- Fiscal Medio
''Esta noche va a aver una masacre''
''¿Dónde será la masacre y cómo lo sabe?''
Godot- Fiscal Medio
''Sera en esta misma ciudad en una escuela de magia y lo se por que soy uno de los que estara alli''(Asi sera ams interesante...)
''¿De qué bando estará?'' (Si él ayuda a hacer la masacre tendré que lanzarle un hechizo)
Godot- Fiscal Medio
''Yo solo observare, en esa masacre no me toca intervenir en ningun bando, en mi clan quien tiene reputacion lo mandan a observar las acciones de los del mismo clan,pero estare oculto.Tambien en nuestro clan hay ciertas excepciones que nos permiten avisar al otro bando sobre el ataque''
''¿De qué clan es usted?'' (Me están entrando ganas de lanzarle un hechizo e irme corriendo)
Godot- Fiscal Medio
(interesante)*pego un salto y caigo en el suelo del mercado*(iré a ver la masacre de esta noche, de mientras, iré por esta ciudad a investigar un rato)
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
''Del clan Creed, por eso me apellido asi, no se si lo conocera usted ''(Aunque solo este de observador me interesa participar, les hare un regalito mas tarde...)
*Escuchando la conversación* (¿Qué hago? No creo que haya elfos en este mundo, no sería la primera vez que pasa... Quizás sea mejor ocultarme y ayudar) *Se pasa la mano por el rostro y sus rasgos elfos desaparecen, luego se acerca sigilosamente hacia el lugar de la conversación* ''Disculpen... Puedo ayudar esta noche si fuese necesario.''
(jejejeje, esto se pone interesante, me apuntaré a la masacre, ya que estoy mas o menos curado)*se va a una posada a pasar la noche*
''Claro, valiente elfo, pero ven conmigo un rato, te tengo que hacer unas preguntas''
Godot- Fiscal Medio
(¿Cómo me ha reconocido? Creía haberme ocultado... ¿Está fallando mi magia o no soy capaz de engañarle?) ''Bien, no creo que haya ningún inconveniente''
''Ah, por cierto dejenme decirles que tambien puedo participar y si las cosas en la pelea se ponen malas intervendre,los archimagos contra el clan Creed , va a estar divertido jajajaj''(Ese hombre....ha entrado a la taberna, quiero proponerle algo.Pero tambien esta ese otro elfo si da problemas lo dire al jefe del clan.)
*Va a la posada que de ha ido el otro tipo*
*Va a la posada que de ha ido el otro tipo*
''Tu magia no falla, valiente elfo, solo que conmigo no funciona, porque soy un mentalista, es decir, te puedo leer la mente si yo deseo''
Godot- Fiscal Medio
(Una masacre.................en la escuela de magia?!?!?!?!) "Bella!" Lily cogio a Bella del brazo y le dijo: "No podemos hacer que no hemos oido nada! Va a haber una masacre! Tenemos que intervenir! Fue donde yo estudié!!! (y me salté casi todos cursos por mi potencial =D)
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
*cuando entra Light a la posada a las espaldas de shadow* "que quieres de mi" *toma un sorbo a la cerveza que tenía*
''Espera pequeña Lily, lo que quería decirle a vuestros padres era a ver si podíais ser mis aprendices, porque ese talento para la magia que teneis no es normal''
Godot- Fiscal Medio
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40