Pearl & Phoenix, la vision
+37
Edgeworth VonKarma
Ashley
killer 24
Marcos-Phoenix
Aya Brea
Fedey Lang
Kanetsu
Bloodfacu
Tahnok
Spainforever
Phoenix Adrian
Blood
natarichan
Ryo_Watanabe
Ike
Trucy Wright
lawy-chan
Azulilla
Whar
---Miyuki Fey---
Yumi Fey
Pearl Fey
Kablo
Luke Atmey
Hector
Maya_Fey
Carmy Justice
AC/DC
luzika
Claymond Gilgamesh
Phoenix Wright
Lordwar
Kudo Strife
Kail
JJJAGUAR
Tamy
Blaizen
41 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
la vision de pearl sobre phoenix
Pearl & Phoenix, la vision
No es para armar una nueva pareja muy por el contrario es saber como piensan que ve a pearl a phoenix, se me ocurrieron dos posibilidades, elijan alguna o planteen una nueva.
a mi parecer dado la admiracion que siente de el pienso que lo ve como un hermano mayor, que es capaz de sacrificarse por lo demas, correr riesgos, jugarse el todo por el todo, pienso que haci ve .
O como padre ya que en ambos juegos el hablado como un padre para guiarla el se percata facilmente cuando ella oculta algo 8sin necesidad de la magatama), phoenix la trata con comprension, quizas por eso podria tener una mirada como un padre hacia el
Blaizen- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Re: Pearl & Phoenix, la vision
Pff!bastante difícil...pero yo creo que lo ve como un padre...no sé...
Me es difícil decirlo,pero creo que como un padre
Me es difícil decirlo,pero creo que como un padre
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Pues yo lo veo mas como que lo ven como un hermano mayor, o en otro caso, un simple amigo muy especial. Pero un padre, puede que tengan ese cariño, pero dudo que si nick fuera su padre, Pearl le daria bofetdas asi como asi, xDDD
Pues eso, que independientemente que Maya le guste Phoenix o no, ambas lo ven como un hermano mayor, segun mi parecer, alguien en quien confiar y que les proteja, que es lo que siempre ha hecho.
Pues eso, que independientemente que Maya le guste Phoenix o no, ambas lo ven como un hermano mayor, segun mi parecer, alguien en quien confiar y que les proteja, que es lo que siempre ha hecho.
Kail- Colaborador Clan Abogados
Creo que Pearl deja claro a Phoenix que ella cree que es el "amigo especial de Maya, la Mística", aunque no lo tengo muy claro.
Kudo Strife- Godot (Webmaster)
Yo pienso también que le toma por su hermano mayor.
Lordwar- Fiscal Medio
Pues yo creo que Pearls ve a Phoenix como un parde, y a Maya como una madre-hermana
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
yo creo que la cosa de la vision de pearl hacia phoenix no va por ahi
Todo el mundo ha jugado el juego y mas que uno se ha dado cuenta que pearl tiene una vision de phoenix como un amigo especial de maya. Bueno tal vez si lo vemos de que maya seria como su madre y Phoenix ha estado en todas con ella como su padre para pearls, pero recordemos que lo ve como un amigo mas pero igual tiene ese respeto de padre. Tal ves la ausencia del verdadero padre haya echo suplartar ese espacio con Phoenix.
puede que por ahi vaya la cosa jaajja XD
Todo el mundo ha jugado el juego y mas que uno se ha dado cuenta que pearl tiene una vision de phoenix como un amigo especial de maya. Bueno tal vez si lo vemos de que maya seria como su madre y Phoenix ha estado en todas con ella como su padre para pearls, pero recordemos que lo ve como un amigo mas pero igual tiene ese respeto de padre. Tal ves la ausencia del verdadero padre haya echo suplartar ese espacio con Phoenix.
puede que por ahi vaya la cosa jaajja XD
Pues yo creo que una mezcla. Como Pearl se piensa que Phoenix y Maya estan juntos, puede verle como a un padre, pero como una mezcla de padre y hermano, porque le da consejos y bofetadas xDDD y eso a un padre como que no.
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
Esa es difícil...
Yo creo que Pearl ve al "Señor Nick" como una especie de padre, pero también algo parecido a un hermano mayor...
Hum.. no sé explicarlo bien XD
Yo creo que Pearl ve al "Señor Nick" como una especie de padre, pero también algo parecido a un hermano mayor...
Carmy Justice- Fiscal Medio
Carmy Justice escribió:Esa es difícil...
Se sobre entiende, tranquila ^^
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Yo he votado que lo ve como un hermano mayor, igual q a Maya q creo q tmb la ve como una hermana.
Aun asi los veo a los 3 como una familia q parecen los papas y Pearl la hija xD
Hum... Pero su vision y comportamiento entre ellos diria q es + d hermanos
Aun asi los veo a los 3 como una familia q parecen los papas y Pearl la hija xD
Hum... Pero su vision y comportamiento entre ellos diria q es + d hermanos
Maya_Fey- Médium en prácticas (Clan Kurain)
Yo creo que lo ve como amigo, porque hermano no creo, le llama Sr Nick, y como un padre tampoco.
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Yo creo que lo ve como cuñado o algo así xd, está todo el rato diciendo que que buena pareja hace con maya.
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Como un tipo de Padre, Maya es su prima, pero al estar su madre en carcel, la tomará como madre...
Y Phoenix al ser uno de los pocos adultos que conoce, lo toma como padre.
Y Phoenix al ser uno de los pocos adultos que conoce, lo toma como padre.
Kablo- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
La verdad , yo creo que lo ve entre como un padre y un " amigo especial " , porque le llama Sr Nick pero tambíen a conocido a pocos adultos y al " no tener padre " puede tener una visión de padre a Phoenix.
Pearl Fey- Testigo
Yo creo que lo ve como al novio de Maya, aunque cabe la posibilidad de que lo vea como a un padre, o un hermano mayor..
Yumi Fey- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Yo creo que, como es el novio de Maya, la mística, lo vera como un primo o un padre xDDD
---Miyuki Fey---- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
No es el novio, tan solo ella lo cree...---Miyuki Fey--- escribió:Yo creo que, como es el novio de Maya, la mística, lo vera como un primo o un padre xDDD
Yo creo que lo ve como un amigo, como cuando tienes hermanos mayores y te haces amigo de sus amigos.
Whar- Fiscal Medio
Whar escribió:No es el novio, tan solo ella lo cree...---Miyuki Fey--- escribió:Yo creo que, como es el novio de Maya, la mística, lo vera como un primo o un padre xDDD
Yo creo que lo ve como un amigo, como cuando tienes hermanos mayores y te haces amigo de sus amigos.
Yo opino lo mismo que tu ^^
Yumi Fey- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Supongo que teneis razon.
Yo croe que le ve como "el novio de su prima" (si, se que Pearls es la unica que los ve como novios [aparte de mi] no me comais xDD)
Yo croe que le ve como "el novio de su prima" (si, se que Pearls es la unica que los ve como novios [aparte de mi] no me comais xDD)
---Miyuki Fey---- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
gumshoe tambien no? xD---Miyuki Fey--- escribió:Supongo que teneis razon.
no se, yo creo que lo ve como un hermano mayor... aunque tambien como el novio de su prima xD
Azulilla- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Página 1 de 2. • 1, 2