Pearl & Phoenix, la vision
+37
Edgeworth VonKarma
Ashley
killer 24
Marcos-Phoenix
Aya Brea
Fedey Lang
Kanetsu
Bloodfacu
Tahnok
Spainforever
Phoenix Adrian
Blood
natarichan
Ryo_Watanabe
Ike
Trucy Wright
lawy-chan
Azulilla
Whar
---Miyuki Fey---
Yumi Fey
Pearl Fey
Kablo
Luke Atmey
Hector
Maya_Fey
Carmy Justice
AC/DC
luzika
Claymond Gilgamesh
Phoenix Wright
Lordwar
Kudo Strife
Kail
JJJAGUAR
Tamy
Blaizen
41 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
la vision de pearl sobre phoenix
Re: Pearl & Phoenix, la vision
... yo creo que lo ve como el heroe que siempre deve rescatar siempre a maya la mistica... pero no se si ella a el lo considera como hermano o como padre...
creo que Pearl le ve como novio de su adorada prima y como un hermano mayor que la cuida ^^
Trucy Wright- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Yo vote por que lo ve como una especie de hermano mayor, ademas de que solo empezó a confiar en el después de todo lo que le contó Maya, quizá que le dijo para que empezara a llamarlo "el amigo especial"
Ike- Fiscal
yo lo veo mas que como un hermano mayor como lo ve a maya ...no se es dificil..
Ryo_Watanabe- Testigo
La verdad creo que Pearls ve a Nick como un hermano mayor. Es decir,si bien Maya es su prima, por todo el asunto de que es su único familiar creo que más que prima ha tomado el lugar de una hermana (igual para Maya). Y bueno, todos sabemos que Pearls piensa que Maya y Nick son pareja, por lo que no sería extraño que lo viera como un hermano mayor.
Vamos, el amigo especial, es facil de captar: Osea, que es el novio de Maya, vamos
Blood- Fiscal en Ascenso
Yo creo que piensa que es como su pdre ya que no lo llegó a conocer...
Phoenix Adrian- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Pearl lo ve como un ejemplo a seguir y como el novio de Maya por que siempre anda diciendo que es su amigo especial, debido a la tradición Kurain de la que habla maya en T&T en el caso de Mask.deMaske
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Como un padre...
Sobre todo si estás como yo, que llegué a la mitad del PW2 antes de empezar el 1 xD
Sobre todo si estás como yo, que llegué a la mitad del PW2 antes de empezar el 1 xD
Para mi que es lo trata de hermano mayor o de padre estilo maya...*recibe un golpe de yumi fey*... la mistica & phoenix.
Bloodfacu- Fiscal en Prácticas
Jugad al Trials & Tribulations ^^ Pearl ve a Phoenix como el padre que nunca tuvo
Kanetsu- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
para mi que lo ve como a un padre, porque maya es como su madre...pero menos criminal xD
ademas, light siempre es comprensivo con ella y ella no es des bbediente con el ni nada, si eso seria lo mas logico XDD
ademas, light siempre es comprensivo con ella y ella no es des bbediente con el ni nada, si eso seria lo mas logico XDD
Fedey Lang- Fiscal Promesa
Bueno, si tachamos a morgan de la vision xDDDD. estoy de acuerdo con muchas cosas que se dijieron.
Pearl: Ella ve a Phoenix como "El alguien especial de Maya" pero algo que puede quedar claro es que la vision seria Pearl & Narumaya. (Se escribe asi la pareja?)
Aunque si tachamos a maya pearls solo es un hermano mayor o alguien al que le da consejos y cachetasos xD.
Pearl: Ella ve a Phoenix como "El alguien especial de Maya" pero algo que puede quedar claro es que la vision seria Pearl & Narumaya. (Se escribe asi la pareja?)
Aunque si tachamos a maya pearls solo es un hermano mayor o alguien al que le da consejos y cachetasos xD.
Bloodfacu- Fiscal en Prácticas
Con las confianzas que le tiene para mi que la ve como un hermano mayor o como alguien especial para Maya.
Yo creo que lo ve como una persona especial por ser el novio de Maya aunque tambien creo que Pearl lo ve como un padre porque cuando ocurren situaciones dificiles en cada caso Phoenix cuida bien de ella,creo que esas dos opciones son las mas claras.
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Ella la ve como un padre ya que lo trata con respeto, y le pega cuando ve que Phoenix se fija en otra xD.
killer 24- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Un padre-Hermano XD. Eso es lo que me parece, un poquito de ambos.
Ashley- Testigo
Un padre ya que pearls lo respeta muchisimo ademas que le tiene cierto cariño de hija a padre
Edgeworth VonKarma- Fiscal en Prácticas
Yo creo que lo ve como un hermano mayor.
Como se suele meter con él y todo eso...
Como se suele meter con él y todo eso...
Elwyn- Médium en prácticas (Clan Kurain)
Yo creo que lo ve como un amigo de confianza. Ya que si fuera su padre no se atrevería a pegarle como lo hace y si fuera su hermano mayor no creería que existiera algo entre el Maya
Vary- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
creo que como otro primo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
FrannyVonKarma<3- Testigo
Yo lo veo como una relacion de padre e hija y Pearl con maya es como una hermana mayor,viendo que es su "mayor idola" ^^
Sara von Karma- Testigo
Página 2 de 2. • 1, 2