Anecdotas de los años estudiantiles XD
+50
Fedey Lang
Apollo Justice
Ishableh
Gumshoe
Aya Brea
Bloodfacu
Neuro
Emily
mister seta 123
Spainforever
Satoshi
Naya
Tahnok
Zas
Trucy Wright
Phoenix_1
Paula
Edward Von Karma
Whar
steve callahan von karma
pekecris93
Electro
fodo
Heiji
Luke Atmey
Kablo
Chica Godot
Hector
actimel
Heichy
Casei
Driver
Enid
Draika
Benja
Karuma mei
Chente
Neil Edgeworth
Seiku
Franchu1991
Danark
Godot
May
Daegon
luzika
Avispy~chan
Lordwar
Phoenix Wright
Tamy
Kail
54 participantes
Página 2 de 18.
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD
Tamy escribió:xDDDDD
Como sabeis ha caído una nevada aquí en Madrid xD,pues nos han sacado al patio en una clase(weeeeeeee) y se han colado unos tíos de otro instituto y han empezado a tirar bolas de nieve a los profesores xDDDDDDDDD y ha salido el director y le han matado a bolas jajajajajajaja
Les han echado a fuera,y luego cuando hemos salido nos han tirado un montón de bolas xDD,menos mal que me he ido por otro lado jaja
Jajajajajaja han matado a bolas de nieve al miniyo o que ?xD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Phoenix Wright escribió:Porque estaban hechando Dragonball Z en cuatro y no podia perdermelo" xD
Y lo mejor d etodo esto es que era cierto, hasta que no terminaba Dragonball Z no iba al instituto xDDDD
¿Eres Ramonchu? xDDD Un amigo mío hace eso. Sólo que ahora lo paga repitiendo 1º de Bach.
Siempre nos decía "illo, ¿por qué no me habéis esperado? ¡Si he salido sólo a menos cuarto!" [Hora de entrada: 8:30]
Ya compartiré algunas de las mías con vosotros... Teniendo en cuenta que se puede hacer un documental con la mitad del profesorado...
Jaja el jueves nos dejaron solos en clase y un amigo nuestro tenia muletas y la gente las cogio, otros entraban en las clases de 2 que estaban viendo una peli y se ponian a bacilar al profesor. A las pijas de 3 las encerraron en el baño xDD y se cargaron varias baldosas con las muletas.
Y ayer que habia nieve y no vino el director (nos da fisica) la gente bajaba al patio, cogia nieve y se la tiraba por el pasillo (yo incluida xDD) Y por poco nos pilla la jefa de estudios por el pasillo y nosotros escondidos detras de unas columnas. Y luego los de bach. tirando nieve a nuestra ventana y nosotros tirandoles tizas a ellos.
Y ayer que habia nieve y no vino el director (nos da fisica) la gente bajaba al patio, cogia nieve y se la tiraba por el pasillo (yo incluida xDD) Y por poco nos pilla la jefa de estudios por el pasillo y nosotros escondidos detras de unas columnas. Y luego los de bach. tirando nieve a nuestra ventana y nosotros tirandoles tizas a ellos.
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
Tirar tizas... Tsk, que poco originales sois Aprended de los de otros institutos, ¡Y tiraros los borradores!
Cuando estaba en 4º (snif) en los cambios de clase mis colegas y yo jugabamos a tirarnos los borradores, que eran los de madera de toda la vida... Antes eran las tizas, pero a raíz de que nunca había en la clase los profesores las llevaban siempre con ellos. En fin, que le lancé el borrador al que estaba en la pizarra, y le hice un piquete justo donde había tenido su cabeza. Lo recogió, me lo tiró... Y me acertó, justo en la entrepierna. Qué decir que llevaba pantalón negro, y que no me dio por la parte de la madera (No sé si decir qué buena suerte o qué mala). TODO el día con el pantalón, en la zona prohibida, de blanco...
Nótese que aquí hay una gran cantidad de gamberros... Nosotros el cachondeo solía ser en los descansos
Cuando estaba en 4º (snif) en los cambios de clase mis colegas y yo jugabamos a tirarnos los borradores, que eran los de madera de toda la vida... Antes eran las tizas, pero a raíz de que nunca había en la clase los profesores las llevaban siempre con ellos. En fin, que le lancé el borrador al que estaba en la pizarra, y le hice un piquete justo donde había tenido su cabeza. Lo recogió, me lo tiró... Y me acertó, justo en la entrepierna. Qué decir que llevaba pantalón negro, y que no me dio por la parte de la madera (No sé si decir qué buena suerte o qué mala). TODO el día con el pantalón, en la zona prohibida, de blanco...
Nótese que aquí hay una gran cantidad de gamberros... Nosotros el cachondeo solía ser en los descansos
Se nota que no he contado la batalla campal que hicimos xD Casi todas las chicas de clase salieron por miedo a que alguna mochila, el borrador o la papelera les dieran xDFranchu1991 escribió:Tirar tizas... Tsk, que poco originales sois Aprended de los de otros institutos, ¡Y tiraros los borradores!
LLevamos 4 borradores en lo que llevamos de curso, ahora mismo estamos sin el, asi que solo podemos hacerlas con las mochilas y ayer con nieve que subimos xD
Danark- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Pues yo voy a contar la anecdota de un profesor que estaba super salido, pero por lo menos nos aprobaba casi sin hacer nada. Eramos pocos en clase, por que era una optativa(economia de 1º Bachiller). Entonces, como la mitad de las clases nos pasabamos escuchando sus anecdotas de joven "ligon", xDD, un dia explicando un tema, le dio por hacernos una prueba de coca-colas. Cada uno nos las tragimos y demas, coca-colas de diferentes marcas.
Luego, nos las daba en vasos si que supieramos de que marca era y teniamos que adivinarlas, xDDD Un juego que le dió por hacer para demostrar que nos cuelan marcas extrañas sin que nos demos cuenta o algo asi, xDD pero que risa de clase.
Luego, nos las daba en vasos si que supieramos de que marca era y teniamos que adivinarlas, xDDD Un juego que le dió por hacer para demostrar que nos cuelan marcas extrañas sin que nos demos cuenta o algo asi, xDD pero que risa de clase.
Kail- Colaborador Clan Abogados
jajajajajaja
el año pasado encerraon a un chico de mi clase en los vestuarios xDDD y estuvo aporreando la puerta media hora y nadie le oía,luego resulta que la puerta estaba atrancada xDD y tuvo que venir el conserje a abrirle xDDD
el año pasado encerraon a un chico de mi clase en los vestuarios xDDD y estuvo aporreando la puerta media hora y nadie le oía,luego resulta que la puerta estaba atrancada xDD y tuvo que venir el conserje a abrirle xDDD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Jajajaja, hablando de encerramientos, yo me quedé encerrado en un bater del instituto. No se abria la puerta, pero un amigo mio, le metió una patada desde fuera y rompió el pestillo para que pudiera salir, jajaja. Sino, hubiera tenido que escalar por encima de la puerta, xD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Qué crueles encerrar a alguien xD Os voy a enseñar, sobretodo al de la batalla campal... Este es un video de nosotros en la clase, el de la mochila roja soy yo... Y sí, duele
Cuando pase el tiempo os enseño el "truco de la silla", que también lo hicimos... Todo esto en 4º, que es cuando uno se aburre.
Cuando pase el tiempo os enseño el "truco de la silla", que también lo hicimos... Todo esto en 4º, que es cuando uno se aburre.
Y que lo digas en 4º uno se aburre demasiado, y vosotros sobre todo xD
Lo de las mochilas...gran idea tio te la plagiare seguramente xDD, y otra cosa, las dos mochilas son rojas...xD
Lo de las mochilas...gran idea tio te la plagiare seguramente xDD, y otra cosa, las dos mochilas son rojas...xD
Danark- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Danark escribió:y otra cosa, las dos mochilas son rojas...xD
No me digas De todas formas, para lo que se ve, qué más da saber quién soy
Y tienes permiso para plagiarme, pero dudo mucho que me superes... Si buscas, verás que hay más "choques", en distintos lugares de Francia :)
dios!!
madre mía,eso tiene que doler!!xDDD
Una vez le pusieron típex en la silla a uno de mi clase...pobrecillo xDDD
madre mía,eso tiene que doler!!xDDD
Una vez le pusieron típex en la silla a uno de mi clase...pobrecillo xDDD
joer algunas de las cosas que estais poniendo no son gamberradas, son puta*** en toda regla, yo nunca he llegado a tanto O.O
Del típex también... De esas veces que te explota un boli, pues con un típex le pasó a un compañero que estaba enfrente mía en Matemáticas. Cogieron y se dedicaron a pintar toda la tabla de debajo (Eran mesas del taller, así que tenían dos tablas). Luego, antes de que se secara, otro puso el nombre del que se le había reventado el típex :P No lo pillaron
yo una de las gamberradas que me acuerdo, es que cogiamos las carteras de varios alumnos cuando no estaban en clase, y las escondiamos en la clase de al lado que siempre estaba vacia, y cuando venian no sabian donde estaban xD
Jajajajaj eso se sigue haciendo :) Hay que estar al cuidado de todo
tambien cogiamos el borrador de la pizarra, borrabamos toda la pizarra y luego pasabamos el borrador por las sillas, para el ques e sentase, se manchase de tiza xD
Pues el otro día en clase de tecnología un amigo mío (el mismo que se esnifó la tiza xDD) puso la pistola termofusible bastante caliente en una silla y llegó uno y se quemó el culo xDDDDD.
Y el otro día jugando con las bolas de nieve del patio le di a una chica en toda la cara xD
Y el otro día jugando con las bolas de nieve del patio le di a una chica en toda la cara xD
Avispy~chan- Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
xDDD ¿Os dejan usar las pistolas? No me lo creo... A nosotros el primer día ya nos las quitaron
Franchu1991 escribió:xDDD ¿Os dejan usar las pistolas? No me lo creo... A nosotros el primer día ya nos las quitaron
En mi antiguo instituto tambien nos dejan usar las pistolas
Claro que nos dejan, no son peligrosas, lo peor que te puede pasar es quemarte un poquito, pero no deja cicatriz ni nada, apenas duele más de 10 segundos Sólo echan pegamento xDD
Avispy~chan- Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Avispy~chan escribió:Sólo echan pegamento xDD
Pues adivina por qué al segundo día de taller estaban bajo llave xDDDD Y por experiencia sabemos que no queman "demasiado"
Franchu1991 escribió:Avispy~chan escribió:Sólo echan pegamento xDD
Pues adivina por qué al segundo día de taller estaban bajo llave xDDDD Y por experiencia sabemos que no queman "demasiado"
Que hariais...xD
Phoenix Wright escribió:tambien cogiamos el borrador de la pizarra, borrabamos toda la pizarra y luego pasabamos el borrador por las sillas, para el ques e sentase, se manchase de tiza xD
eso también lo hacemos nosotros xDDD
Tamy escribió:Phoenix Wright escribió:tambien cogiamos el borrador de la pizarra, borrabamos toda la pizarra y luego pasabamos el borrador por las sillas, para el ques e sentase, se manchase de tiza xD
eso también lo hacemos nosotros xDDD
Siempre copiando a las generaciones mas mayores xD
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
Página 2 de 18.