Anecdotas de los años estudiantiles XD
+50
Fedey Lang
Apollo Justice
Ishableh
Gumshoe
Aya Brea
Bloodfacu
Neuro
Emily
mister seta 123
Spainforever
Satoshi
Naya
Tahnok
Zas
Trucy Wright
Phoenix_1
Paula
Edward Von Karma
Whar
steve callahan von karma
pekecris93
Electro
fodo
Heiji
Luke Atmey
Kablo
Chica Godot
Hector
actimel
Heichy
Casei
Driver
Enid
Draika
Benja
Karuma mei
Chente
Neil Edgeworth
Seiku
Franchu1991
Danark
Godot
May
Daegon
luzika
Avispy~chan
Lordwar
Phoenix Wright
Tamy
Kail
54 participantes
Página 3 de 18.
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD
nosotros somos mas originales y ponemos pegamento XD
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Phoenix Wright escribió:tambien cogiamos el borrador de la pizarra, borrabamos toda la pizarra y luego pasabamos el borrador por las sillas, para el ques e sentase, se manchase de tiza xD
Nosotros hacemos algo parecido solo que estampandoselo a alguien en la cara o en la ropa cuando lleva ropa negra xDD
Avispy~chan- Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Lo de la ropa negra es una putada... Una cosa, que ahora se puede hacer y antes no: las sudaderas con capucha suelen traer cordones. Tirad del cordón y veréis que gracia le hace al otro xDDDD (nosotros dejamos de hacerlo, porque como donde las dan las toman...)
El otro día mismo se hincharon a poner garabatos en la pizarra, tocaba con una profesora a la que le tenemos muchísima manía XD El caso es que le pusieron el borrador encima de la pizarra, y como la tía es bajita era todo un espectáculo verla pegando botes mosqueada XDDD
También una de 1º de la ESO (hace un par de cursos) El caso es que entró la de sociales mientras volaban estuches por la clase, le impactó uno y... Bueno, se cayó de culo XD
También una de 1º de la ESO (hace un par de cursos) El caso es que entró la de sociales mientras volaban estuches por la clase, le impactó uno y... Bueno, se cayó de culo XD
Neil Edgeworth escribió:El otro día mismo se hincharon a poner garabatos en la pizarra, tocaba con una profesora a la que le tenemos muchísima manía XD El caso es que le pusieron el borrador encima de la pizarra, y como la tía es bajita era todo un espectáculo verla pegando botes mosqueada XDDD
eso lo hicimos un día nosotros xDDDDDDDDD
a la de sociales jajajajajajajajajaja,no llegaba xDDD,tuvo que salir alex(uno muy alto XD)para que lo cogiera jajaja
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Una anécdota mia fue cuando en mi clase tiraron una bomba fétida con la intencion de que nos sacaran de clase...al final nos dejaron en ella con el pestazo...XD
y tambien cuando estabamos jugando con las puertas de las clases y nos las cargamos...al final los profes no se dieron cuenta...XD
y tambien cuando estabamos jugando con las puertas de las clases y nos las cargamos...al final los profes no se dieron cuenta...XD
Chente- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Avispy~chan escribió:Phoenix Wright escribió:tambien cogiamos el borrador de la pizarra, borrabamos toda la pizarra y luego pasabamos el borrador por las sillas, para el ques e sentase, se manchase de tiza xD
Nosotros hacemos algo parecido solo que estampandoselo a alguien en la cara o en la ropa cuando lleva ropa negra xDD
Joer, que bestias sois xD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Tamy escribió:Neil Edgeworth escribió:El otro día mismo se hincharon a poner garabatos en la pizarra, tocaba con una profesora a la que le tenemos muchísima manía XD El caso es que le pusieron el borrador encima de la pizarra, y como la tía es bajita era todo un espectáculo verla pegando botes mosqueada XDDD
eso lo hicimos un día nosotros xDDDDDDDDD
a la de sociales jajajajajajajajajaja,no llegaba xDDD,tuvo que salir alex(uno muy alto XD)para que lo cogiera jajaja
Jaja, pero si eso parace que lo hemos hecho todos. Ademas, lo de lanzar cosas, sean tizas, estuches o carteras, es tambien clasico, xD
Kail- Colaborador Clan Abogados
A ver si la variante del estuche os gusta... Fue el año pasado, aunque yo no tuve nada que ver, me enteré cuando todos se estaban descojonando:
Una profesora sustituta (mu wena ente) había estado hablando con el chiflado de filosofía (él mismo se dice loco, no me lo invento), y éste se había colado a un par de clases para preguntarle que le pasaba, y alguien le comentó a la profesora que usara protección, cuando el otro se marchaba. Pues le cogimos el borrador, le dimos la vuelta a la esponjita que borra (por detrás hay gomaespuma) y dentro del contenedor le pusieron un condón, ya sin el plastiquito. El plastico quedó enganchado de la pizarra, de un saliente para colgar mapas... Y el borrador encima.
Pobrecita, qué mal lo pasó... (Es mentira, se estuvo descojonando un rato y al día siguiente nos trajo preservativos para mujeres y demás... Vaya lección nos dio)
Una profesora sustituta (mu wena ente) había estado hablando con el chiflado de filosofía (él mismo se dice loco, no me lo invento), y éste se había colado a un par de clases para preguntarle que le pasaba, y alguien le comentó a la profesora que usara protección, cuando el otro se marchaba. Pues le cogimos el borrador, le dimos la vuelta a la esponjita que borra (por detrás hay gomaespuma) y dentro del contenedor le pusieron un condón, ya sin el plastiquito. El plastico quedó enganchado de la pizarra, de un saliente para colgar mapas... Y el borrador encima.
Pobrecita, qué mal lo pasó... (Es mentira, se estuvo descojonando un rato y al día siguiente nos trajo preservativos para mujeres y demás... Vaya lección nos dio)
O esconder las mochilas en los armarios, dejarlas por fuera de las ventanas, atarlas a la pata de la mesa/silla etc. xDD
Bueno, aquí va otra de hace dos años si me acuerdo bien:
- Un día a una amiga mía y a mí nos tocaba clase con una profesora que no aguantábamos para nada (inglés). Total, se nos ocurrió ponerle una chincheta bastante punzante en el asiento para que se lo clavase.
Total, cuando acaba la clase, se levanta, se va y mi amiga y yo nos acercamos para ver y vemos la chincheta ¡doblada!
¡¡En vez de clavársela la dobló con su culo!! Nos dejó bastante shock xD
Bueno, aquí va otra de hace dos años si me acuerdo bien:
- Un día a una amiga mía y a mí nos tocaba clase con una profesora que no aguantábamos para nada (inglés). Total, se nos ocurrió ponerle una chincheta bastante punzante en el asiento para que se lo clavase.
Total, cuando acaba la clase, se levanta, se va y mi amiga y yo nos acercamos para ver y vemos la chincheta ¡doblada!
¡¡En vez de clavársela la dobló con su culo!! Nos dejó bastante shock xD
Avispy~chan- Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
o.o
pues que culo más grande no?xDDD
pues que culo más grande no?xDDD
pedazo de culo tiene que tener O.O
... Mi profesora de FyQ (ahora sólo Q)... No está bien meterse con la gente por sus defectos físicos, PERO VAYA PANDERO
Ya no me pongo más en primera fila... La última vez (porque faltaron mis dos compañeros de la última) no podía mirar a ningún sitio sin que su culo entrara en mi campo de visión. Aparte de la gran cantidad de chistes que tenemos sobre ella, como lo de que tiene un campo gravitatorio para ella sola (cuando damos el tema de la gravedad), la ley que dice que "una masa menor no puede contener una mayor"...
Ya no me pongo más en primera fila... La última vez (porque faltaron mis dos compañeros de la última) no podía mirar a ningún sitio sin que su culo entrara en mi campo de visión. Aparte de la gran cantidad de chistes que tenemos sobre ella, como lo de que tiene un campo gravitatorio para ella sola (cuando damos el tema de la gravedad), la ley que dice que "una masa menor no puede contener una mayor"...
Jaja, no hay que me teterse con la gente por sus defectos fisicos, si hay que hacerlo tiene que ser con su personalidad. Es decir, que si esa profesora os tiene fritos con sus clases y sus examenes, pues si, XDDD
No hay que meterse con el estado físico de las personas...xDD sienta mal...lo sé por experiencia xDDD
eso es discriminacion esta mal
pero si es por el caracter es problema de ella/el que sea haci porque de esta forma o cambia de caracter o no te dirije mas la palabra
pero si es por el caracter es problema de ella/el que sea haci porque de esta forma o cambia de caracter o no te dirije mas la palabra
pobre profesora tampoco es plande meterse con ella asi :S
Hoy xD
Pues un amigo mío se llevó un examen a su casa, me refiero a un examen que teníamos ese mismo día,el tío se lo había llevado para rellenarlo en su casa(muy listo,sí señor)no se lo había entregao a la profe,y como la de sociales es tonta,pue sno se enteró xDD y hoy ha traído el examen mi amigo y se lo ha dejado en el bolso xDDD
Lástima que la profe no es tan tonta como creíamos y le ha piyado xDDD y le va a repetir el examen,pues él va y contesta "y unos cojones" xDDDDDDDDDDDD
Pues un amigo mío se llevó un examen a su casa, me refiero a un examen que teníamos ese mismo día,el tío se lo había llevado para rellenarlo en su casa(muy listo,sí señor)no se lo había entregao a la profe,y como la de sociales es tonta,pue sno se enteró xDD y hoy ha traído el examen mi amigo y se lo ha dejado en el bolso xDDD
Lástima que la profe no es tan tonta como creíamos y le ha piyado xDDD y le va a repetir el examen,pues él va y contesta "y unos cojones" xDDDDDDDDDDDD
Tamy escribió:Hoy xD
Toma ya xD
eso son als nuevas tecnicas para aprobar examenes xD
nosotros tenemos un profesor super colega que habla en un tono de voz que parecen ultrasonidos. y como es una oz tan melosa pues mas de una vez se ha dormido alguien xD y el muy capullin se acerca sin despertar y con una voz graave y fuerte grita al oido el nombre de la persona xD jajaja ej
la moral es eso que tienen los seres humanos que... * ve a alguien dormir* VICEEEEEEEEEEEEENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
o cuando hablas con el y eres una persona que no sle mucho te dice: tu lo que tienes que hacer cuando tengas 18 es pillarte un pedo con dos cojones xDDDDDDDDDDDD
la moral es eso que tienen los seres humanos que... * ve a alguien dormir* VICEEEEEEEEEEEEENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
o cuando hablas con el y eres una persona que no sle mucho te dice: tu lo que tienes que hacer cuando tengas 18 es pillarte un pedo con dos cojones xDDDDDDDDDDDD
Karuma mei- Médium Novata (Clan Kurain)
Jaja, yo tenia un profesor en la ESO, que como te viera sin hacer nada, te cogia de la oreja, XDDD
pues yo tenia un profesor que si no hacais nada, empezaba a conversar contido sobre cualquier cosa porque el profesor se aburria xD
Y yo tenia un profesor que llamaba gilipollas por cualquier cosa a todos...xDD
yo pinte un poquillo en la mesa y ya me lo dijo ¬¬
tambien te coge de las patillas y te tira un monton...y segun me han contado duele mucho xD
yo pinte un poquillo en la mesa y ya me lo dijo ¬¬
tambien te coge de las patillas y te tira un monton...y segun me han contado duele mucho xD
Lordwar- Fiscal Medio
Yo tube un profesor de historia, que un dia salio el tema de los japoneses, y quiso hacer que no teniamos ni idea de japones, diciendo tonterias que no se parecian al japones en nada, entonces me pregunto a mi el primero, si sabia algo de japones. Me sabia varias cosas en ese momento, pero se me ocurrio lo mas facil "arigato", y tras decirle el significado se quedo con las ganas de hacer mas bromas de que no sabiamos japones, xDDD
XD
yo tengo una profesora que está apardalada ( como ida)
la llaman la yerbas a la pobre porque lo parece >< aunk me da pena. y le dicen eso porque la gente sde pasa los examenes delante de sus narices y no se da cuenta XD toda la clase 8,9 y 10's xD jsjaja
una vez pillói a una con el libro en el ragazo a mitad examen y le dijo: cuidado que se te olvió guardar el libro....y ya esta XD luego la chica esa saco un 8....osea...que ni se lo tuvo en cuenta XDXDXD esk es flipante esa mujer rules
yo tengo una profesora que está apardalada ( como ida)
la llaman la yerbas a la pobre porque lo parece >< aunk me da pena. y le dicen eso porque la gente sde pasa los examenes delante de sus narices y no se da cuenta XD toda la clase 8,9 y 10's xD jsjaja
una vez pillói a una con el libro en el ragazo a mitad examen y le dijo: cuidado que se te olvió guardar el libro....y ya esta XD luego la chica esa saco un 8....osea...que ni se lo tuvo en cuenta XDXDXD esk es flipante esa mujer rules
Karuma mei- Médium Novata (Clan Kurain)
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Página 3 de 18.