Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anecdotas de los años estudiantiles XD

+50
Fedey Lang
Apollo Justice
Ishableh
Gumshoe
Aya Brea
Bloodfacu
Neuro
Emily
mister seta 123
Spainforever
Satoshi
Naya
Tahnok
Zas
Trucy Wright
Phoenix_1
Paula
Edward Von Karma
Whar
steve callahan von karma
pekecris93
Electro
fodo
Heiji
Luke Atmey
Kablo
Chica Godot
Hector
actimel
Heichy
Casei
Driver
Enid
Draika
Benja
Karuma mei
Chente
Neil Edgeworth
Seiku
Franchu1991
Danark
Godot
May
Daegon
luzika
Avispy~chan
Lordwar
Phoenix Wright
Tamy
Kail
54 participantes

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 16 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mayo 10, 2009 12:14 pm

[quote="Tamy"]Que de quotes,paso de quotear xDDD

Phoenix,ten en cuenta que este año han cambiado la jefatura y el sistema ha cambiado o: a lo mejor ahora son 3 amonestaciones,pero no sñe vamos,no tengo ni idea(como nunca me han puesto una jujuju XDDDD)y de todas formas,los apercibimientos sólo(supuestamente) te los ponen si has hecho algo gordo gordo,y mi amigo sólo insultaba a los tamagochis de su clase -.- Tiene 18 apercibimientos,qué majo ^^[/quote

Nose, no creo que lo hayan cambiado, que lo de que 2 amonestaciones son 1 apercibimiento en nuestro instituto esta desde que el mundo es mundo xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 16 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Driver Dom Mayo 10, 2009 12:41 pm

¿apercibimiento? la primera vez que lo oigo xD, aqui la cosa iba de amonestaciones y partes, cuantas mas amonestaciones mas facil era la proxima vez tener un parte,algunos se hacian famosos xD por tener mas que otros, una competicion, y luego venian las "vacaciones".
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 16 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mayo 10, 2009 12:45 pm

Driver escribió:¿apercibimiento? la primera vez que lo oigo xD, aqui la cosa iba de amonestaciones y partes, cuantas mas amonestaciones mas facil era la proxima vez tener un parte,algunos se hacian famosos xD por tener mas que otros, una competicion, y luego venian las "vacaciones".

Si driver,es que depende el instituto se llaman apercibimientos o partes, pero para el caso es lo mismo, los partes o apercibimientos son faltas mas graves que las amonestaciones, y el caso es que en nuestro instituto tambien habian competiciones de quien tiene mas apercibimientos que otro...xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 16 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Tamy Dom Mayo 10, 2009 5:48 pm

Phoenix Wright escribió:
Driver escribió:¿apercibimiento? la primera vez que lo oigo xD, aqui la cosa iba de amonestaciones y partes, cuantas mas amonestaciones mas facil era la proxima vez tener un parte,algunos se hacian famosos xD por tener mas que otros, una competicion, y luego venian las "vacaciones".

Si driver,es que depende el instituto se llaman apercibimientos o partes, pero para el caso es lo mismo, los partes o apercibimientos son faltas mas graves que las amonestaciones, y el caso es que en nuestro instituto tambien habian competiciones de quien tiene mas apercibimientos que otro...xD

jajajajajajaja sí...las vacaciones xDD Danny estuvo el año pasado medio curso en su casa -.- xDDD

Competiciones?también también xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 16 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Avispy~chan Dom Mayo 10, 2009 8:27 pm

Jeje, pues el otro día teníamos clase de Matemáticas junto con los de diversificación, iba a ser sólo una vez y éramos muchos en clase.

Bueno, los de diver son unos trastos y empezaron a tirar bolas de papel y avioncitos por todas partes, en esto que uno de los aviones que habían tirado los de atrás le dio a la de mates de lleno en toda la cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puso una cara de enfado y empezó a echarnos la bronca, pero nadie la hizo caso porque todo el mundo estaba descojonandose xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 16 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mayo 11, 2009 10:40 am

Avispy~chan escribió:Jeje, pues el otro día teníamos clase de Matemáticas junto con los de diversificación, iba a ser sólo una vez y éramos muchos en clase.

Bueno, los de diver son unos trastos y empezaron a tirar bolas de papel y avioncitos por todas partes, en esto que uno de los aviones que habían tirado los de atrás le dio a la de mates de lleno en toda la cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puso una cara de enfado y empezó a echarnos la bronca, pero nadie la hizo caso porque todo el mundo estaba descojonandose xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajajaja que bueno, me hubiese encantado verlo xDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 16 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Hector Jue Jun 04, 2009 7:17 pm

Cuanto tiempo sin entrar en este tema XD
Bueno, estos dias han pasado algunas cosas en mi clase, creo que es mejor que empieze ya a contarlo todo XD
Atencion: Todo lo que voy a contar es 100% cierto, no me he inventado nada XD
Hace unos dias en clase de Naturales, el professor entro normalmente, todos estabamos sentados ya, pero al sentarse el, se pincho con unas chinchetas ocultas en la silla O.O Pero ahi no acaba la cosa, el professor quiere encoontrar al culpable (normal, se pincho XDD) Pero nadie confesaba, asi que el professor amenazo con una semana sin patio O.O Tampocoo confeso nadie, asi que el professor dijo que si no confesaba alguien en la proxima clase....una semana sin patio para todos.
Entonces entra en escena (por decirlo de una manera) mi tutor XD que hace de detective del caso XD Se pone a investigar durante unos dias (los sucesos del caso pasaron la semana pasada, el martes XD)
Una semana despues, el detective (o tutor XD) nos encarga deberes (nuestro tutor es tambien nuestro professor de valenciano XD), una redaccion sobre lo que sabemos del caso (vamos, mas que una redaccion era un testimonio XD)
Hoy, el tutor o detective XD fue llamando testigos (o gente de la clase, pero mejor les llamamos testigos XD) para que testificaran, el mientras escuuchaba iba presionando (o preguntaba XD) para dscubrir mass, vamos, que todo era como un juicio, el tutor era el detective, el juez y el fiscal y los abogados nosotros para defendernos y no nos acusaran (aunque yo esta claro que no lo haria :) XD)
Despues de una ¿confesion? (por lo menos 1 testigo dijo que se arrepentia de haber ayudado a ellos) el juez (o detective o tutor o como querais llamarle XD) presiono para que dijera quienes eran "ellos", pero no consiguio sacarselo. Despues otro testigo (que era tambien un sospechoso, mas bien ya habian 3 acusados, pero no se sabia si fueron mas, o si no fueron ellos o si 1 o 2 de ellos eran inocentes XD) no quiso testifica (¿porque era culpable?, mas bien decia que era porque no hizo la redaccion/testimonio XD)
CONTINUARA...(Ya parece esto un cap de mis fics XDDDD)
Como es bastante largo el caso, pues ya contare mas despues, que ahora el teclado me va mal (se acaban las pilas XD)
Asi que despues explico mas, los detalles del caso, la investigacion del tutor/detective/juez/fiscal, el final....bueno, todo eso XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 16 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Luke Atmey Jue Jun 04, 2009 9:54 pm

hector escribió:Cuanto tiempo sin entrar en este tema XD
Bueno, estos dias han pasado algunas cosas en mi clase, creo que es mejor que empieze ya a contarlo todo XD
Atencion: Todo lo que voy a contar es 100% cierto, no me he inventado nada XD
Hace unos dias en clase de Naturales, el professor entro normalmente, todos estabamos sentados ya, pero al sentarse el, se pincho con unas chinchetas ocultas en la silla O.O Pero ahi no acaba la cosa, el professor quiere encoontrar al culpable (normal, se pincho XDD) Pero nadie confesaba, asi que el professor amenazo con una semana sin patio O.O Tampocoo confeso nadie, asi que el professor dijo que si no confesaba alguien en la proxima clase....una semana sin patio para todos.
Entonces entra en escena (por decirlo de una manera) mi tutor XD que hace de detective del caso XD Se pone a investigar durante unos dias (los sucesos del caso pasaron la semana pasada, el martes XD)
Una semana despues, el detective (o tutor XD) nos encarga deberes (nuestro tutor es tambien nuestro professor de valenciano XD), una redaccion sobre lo que sabemos del caso (vamos, mas que una redaccion era un testimonio XD)
Hoy, el tutor o detective XD fue llamando testigos (o gente de la clase, pero mejor les llamamos testigos XD) para que testificaran, el mientras escuuchaba iba presionando (o preguntaba XD) para dscubrir mass, vamos, que todo era como un juicio, el tutor era el detective, el juez y el fiscal y los abogados nosotros para defendernos y no nos acusaran (aunque yo esta claro que no lo haria :) XD)
Despues de una ¿confesion? (por lo menos 1 testigo dijo que se arrepentia de haber ayudado a ellos) el juez (o detective o tutor o como querais llamarle XD) presiono para que dijera quienes eran "ellos", pero no consiguio sacarselo. Despues otro testigo (que era tambien un sospechoso, mas bien ya habian 3 acusados, pero no se sabia si fueron mas, o si no fueron ellos o si 1 o 2 de ellos eran inocentes XD) no quiso testifica (¿porque era culpable?, mas bien decia que era porque no hizo la redaccion/testimonio XD)
CONTINUARA...(Ya parece esto un cap de mis fics XDDDD)
Como es bastante largo el caso, pues ya contare mas despues, que ahora el teclado me va mal (se acaban las pilas XD)
Asi que despues explico mas, los detalles del caso, la investigacion del tutor/detective/juez/fiscal, el final....bueno, todo eso XD

me quedé así O.O

Pero cuéntanos qué dijiste tú cuando te interrogó ^^ XDDDDDDDDDDDDDDDD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 16 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jun 04, 2009 10:25 pm

hector escribió:Cuanto tiempo sin entrar en este tema XD
Bueno, estos dias han pasado algunas cosas en mi clase, creo que es mejor que empieze ya a contarlo todo XD
Atencion: Todo lo que voy a contar es 100% cierto, no me he inventado nada XD
Hace unos dias en clase de Naturales, el professor entro normalmente, todos estabamos sentados ya, pero al sentarse el, se pincho con unas chinchetas ocultas en la silla O.O Pero ahi no acaba la cosa, el professor quiere encoontrar al culpable (normal, se pincho XDD) Pero nadie confesaba, asi que el professor amenazo con una semana sin patio O.O Tampocoo confeso nadie, asi que el professor dijo que si no confesaba alguien en la proxima clase....una semana sin patio para todos.
Entonces entra en escena (por decirlo de una manera) mi tutor XD que hace de detective del caso XD Se pone a investigar durante unos dias (los sucesos del caso pasaron la semana pasada, el martes XD)
Una semana despues, el detective (o tutor XD) nos encarga deberes (nuestro tutor es tambien nuestro professor de valenciano XD), una redaccion sobre lo que sabemos del caso (vamos, mas que una redaccion era un testimonio XD)
Hoy, el tutor o detective XD fue llamando testigos (o gente de la clase, pero mejor les llamamos testigos XD) para que testificaran, el mientras escuuchaba iba presionando (o preguntaba XD) para dscubrir mass, vamos, que todo era como un juicio, el tutor era el detective, el juez y el fiscal y los abogados nosotros para defendernos y no nos acusaran (aunque yo esta claro que no lo haria :) XD)
Despues de una ¿confesion? (por lo menos 1 testigo dijo que se arrepentia de haber ayudado a ellos) el juez (o detective o tutor o como querais llamarle XD) presiono para que dijera quienes eran "ellos", pero no consiguio sacarselo. Despues otro testigo (que era tambien un sospechoso, mas bien ya habian 3 acusados, pero no se sabia si fueron mas, o si no fueron ellos o si 1 o 2 de ellos eran inocentes XD) no quiso testifica (¿porque era culpable?, mas bien decia que era porque no hizo la redaccion/testimonio XD)
CONTINUARA...(Ya parece esto un cap de mis fics XDDDD)
Como es bastante largo el caso, pues ya contare mas despues, que ahora el teclado me va mal (se acaban las pilas XD)
Asi que despues explico mas, los detalles del caso, la investigacion del tutor/detective/juez/fiscal, el final....bueno, todo eso XD

Capullo!!!!!!no nos hagas lo de los fic!!!! xDDDDDDDDDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 16 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Hector Jue Jun 04, 2009 10:25 pm

Bueno vale, 2º parte del caso XDDDDDDDDDDD
(Esto ya parece uno de mis fics....XD)
Bueno, a mi no me interrogo (mejor, no sabia nada igualmente XD)
Ahora voy a contar lo que se ha descubierto hasta ahora del caso (repito, no me invento nada XD)
Todo se supone que empezo en clase de Matematicas hace una semana, que paso algo *disimula* Bueno, vale, lo cuento XD Ese dia la maestra de matematicas no estaba, y los 3 acusados (siempre lo hacen cuando no viene un profesor XD) controlaron la clase (por decirlo asi XD) para que nadie hablara y que no viniera ningun professor (resumiendo, que querian estar una hora sin professor haciendo lo que quisieran en la clase XD) siempre fallaba (siempre llegava un professor XD) pero esta vez paso algo diferente, a mitad de clase, un professor entro, por alguna razon se fue (un misterio...XD) Una semana despues, como dije, el de Naturales....XD
¿Que paso? Pues gracias a los testimonios de los testigos se descubrio mas...
CONTINUARA...(Enserio, esto ya parece un fic de los mios XDDDDDDDD)
Bueno, lo dejo para mañana, esto de contar cansa XDDDDDD
PD: Lo siento Phoenix, es que de tanto escribir caps....me he acostumbrado a dejarlo todo a medias XDDDDDDDDDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 16 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Luke Atmey Jue Jun 04, 2009 10:49 pm

hector escribió:Bueno vale, 2º parte del caso XDDDDDDDDDDD
(Esto ya parece uno de mis fics....XD)
Bueno, a mi no me interrogo (mejor, no sabia nada igualmente XD)
Ahora voy a contar lo que se ha descubierto hasta ahora del caso (repito, no me invento nada XD)
Todo se supone que empezo en clase de Matematicas hace una semana, que paso algo *disimula* Bueno, vale, lo cuento XD Ese dia la maestra de matematicas no estaba, y los 3 acusados (siempre lo hacen cuando no viene un profesor XD) controlaron la clase (por decirlo asi XD) para que nadie hablara y que no viniera ningun professor (resumiendo, que querian estar una hora sin professor haciendo lo que quisieran en la clase XD) siempre fallaba (siempre llegava un professor XD) pero esta vez paso algo diferente, a mitad de clase, un professor entro, por alguna razon se fue (un misterio...XD) Una semana despues, como dije, el de Naturales....XD
¿Que paso? Pues gracias a los testimonios de los testigos se descubrio mas...
CONTINUARA...(Enserio, esto ya parece un fic de los mios XDDDDDDDD)
Bueno, lo dejo para mañana, esto de contar cansa XDDDDDD
PD: Lo siento Phoenix, es que de tanto escribir caps....me he acostumbrado a dejarlo todo a medias XDDDDDDDDDDD

Como dice phoenix: eres un c... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No nos dejes así T______________T XDD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 16 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Whar Jue Jun 04, 2009 10:51 pm

Estoy de acuerdo con el Señor de antes (xDD)
Esas cosas no se hacen -.-
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 16 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jun 04, 2009 11:01 pm

hector escribió:Bueno vale, 2º parte del caso XDDDDDDDDDDD
(Esto ya parece uno de mis fics....XD)
Bueno, a mi no me interrogo (mejor, no sabia nada igualmente XD)
Ahora voy a contar lo que se ha descubierto hasta ahora del caso (repito, no me invento nada XD)
Todo se supone que empezo en clase de Matematicas hace una semana, que paso algo *disimula* Bueno, vale, lo cuento XD Ese dia la maestra de matematicas no estaba, y los 3 acusados (siempre lo hacen cuando no viene un profesor XD) controlaron la clase (por decirlo asi XD) para que nadie hablara y que no viniera ningun professor (resumiendo, que querian estar una hora sin professor haciendo lo que quisieran en la clase XD) siempre fallaba (siempre llegava un professor XD) pero esta vez paso algo diferente, a mitad de clase, un professor entro, por alguna razon se fue (un misterio...XD) Una semana despues, como dije, el de Naturales....XD
¿Que paso? Pues gracias a los testimonios de los testigos se descubrio mas...
CONTINUARA...(Enserio, esto ya parece un fic de los mios XDDDDDDDD)
Bueno, lo dejo para mañana, esto de contar cansa XDDDDDD
PD: Lo siento Phoenix, es que de tanto escribir caps....me he acostumbrado a dejarlo todo a medias XDDDDDDDDDDD

Te voy asesinar por capullo xDDDDDDDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 16 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Edward Von Karma Jue Mar 04, 2010 11:19 pm

Yo tenia una profesora de 120 kilos con un mal genio impresionante y un dia va y se le rompe la falda, todos nos reiamos pero no nos atreviamos a decirselo
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 16 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Paula Vie Mar 05, 2010 11:04 pm

En mi antiguo insti, nuestra profesora de ingles, nos hizo un examen sorpresa, y al dia siguiente los estaba corrigiendo en clase en voz alta, para joderrnos un poco, y leyo un examen de un amigo mio, y había una frase pero el no sabía donde colocar el verbo y puso: "No se donde va el verbo, pero se que acaba en -ing" Toda la clase riendose sin parar

Otra es, que en mi clase las cosas "vuelan misteriosamente". Como por ejemplo, las tizas. Un dia, de tanto lanzar las tizas, se quedaron echas polvo literalmente, y nos quedamos sin ellas. Cuando llego el profesor y se puso a corregir un ejercicio en la pizarra dijo: "¿Y las tizas?" Ni que hubiesen salido volando" Y la clase estalló a risas.

No han sido muy graciosas, pero mi ex-clase, no eran gamberros, eran especialistas en pelis de terror.
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 16 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Phoenix_1 Dom Mar 07, 2010 2:04 pm

pues en mi clase es lanzar sillas , tizas, bolas, estuches, de todo , y hacemos guerras campales, hasta lo hacemos en tecnologia xD
Phoenix_1
Phoenix_1
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 16 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Avispy~chan Dom Mar 07, 2010 5:36 pm

Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, habéis subido algunas buenísimas xDDD

Aprovecho y pongo yo una, es mucho más graciosa si la ''vives'', pero seguro que os gusta:

Estábamos haciendo un ejercicio en música que tenía relación con la psicología (al profe le molan esos rollos...). Consistía en que uno se ponía de espaldas, mirando a la pizarra y decía o cantaba algo, y los demás, éramos ocho, hacíamos un coro con forma de ''V'' y repetíamos en voz baja lo que él hiciese . El que estaba de espaldas es un chaval que en casi todas las clases se tira dos o tres pedos y algún eructo, así que el de música le advirtió que no valían sonidos corporales para hacer el ejercicio.

Cuando ya llevábamos un buen rato haciéndolo e iba a cambiar al que le tocaba ponerse de espaldas, va el tío guarro y se tira la friolera de: ¡siete eructos! Y además de los potentes...
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 16 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Phoenix_1 Sáb Mar 13, 2010 11:28 am

jajajajajjaj xDDD si ubiera sio un peo os habria atufao xD

Pues ay unos 3 que siempre estan de pie por castigo en clase, pues se traen unos globos y se ponen a pasarselos , nos tiramos de todo. xD eso si , yo burradas no ee exo todavia
Phoenix_1
Phoenix_1
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 16 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Trucy Wright Dom Mar 14, 2010 11:04 pm

bueno voy a contar una que a lo mejor os hace gracia xDDD
estabamos en clase de ingles y mi profe nos empezaba a contar los errores de 2º (yo estoy en 3º) y bueno, la cosa es que en el examen preguntó el verbo cortar que es cut, pues el del examen puso: cort cort cort xDDD
y en el verbo volar puso: vueling vueling vueling jajajaj :P
Trucy Wright
Trucy Wright
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 16 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Avispy~chan Mar Mar 16, 2010 12:10 am

Trucy Wright escribió:bueno voy a contar una que a lo mejor os hace gracia xDDD
estabamos en clase de ingles y mi profe nos empezaba a contar los errores de 2º (yo estoy en 3º) y bueno, la cosa es que en el examen preguntó el verbo cortar que es cut, pues el del examen puso: cort cort cort xDDD
y en el verbo volar puso: vueling vueling vueling jajajaj :P

xDDDDDDDDDD

Eso me ha hecho recordar a uno que pronunció ''amazing'' y que en vez de [ameisin] dijo [ámazíngg] xDDD
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 16 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Zas Mar Mar 16, 2010 12:26 am

XDXDXD Todos muy graciosos, y Héctor ten cuidado que te pegan. XD

Yo me acuerdo de que se nos puso el tutor a lanzar tizas a la papelera y le dijo a la delegada: "Laura, aquí nunca hay tizas, eso no puede ser eh?"
Y nos contó también que un alumno en primero le había puesto en un examen que el volcán echaba lava cuando entraba en "erección" : /
Y también que una chavala en tercero que le estaba dando la lata le soltó:
"Marta, como no te calles cuando vayamos a dar la reproducción humana te mando al aula de convivencia (sala de castigos) para que no me veas explicarla"

Ahí os dejo familia, ¡buenas risas!
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 16 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Tamy Mar Mar 16, 2010 12:40 am

Jajajajaja lo de las tizas me ha recordado que en clase tenemos un lugar llamado "el rincón de las tizas" es un lugar alto y las de la limpieza no llegan xD Y ya nos han echado la bronca... xDD

Y me he acordado de un día en inglés, que el profe puso en la pizarra "Witch" y salta un amigo: bitch? Y le digo: no, bitch es put* y salta otro amigo: Witch es put*??!!!

Pero así gritando xDD Luego soy la sorda o.O xD En fin, este año no tenemos a los cafres del año pasado y no hay muchas payasadas T_T xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 16 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Hector Mar Mar 16, 2010 12:53 am

Yo tengo anecdotas que no he contado aun aqui que....uff...XD
Imposible contarlas todas...bueno va, pondre unas cuantas owo Pero no todas o pasan años XD

Hace unas semanas estabamos todos en clase tranquilmente mientras el profesor explicaba tranquilamente...todo tranquilo cuando entonces...suena la puerta, la abre el que estaba al lado y...que LOL XD era una de mi clase con un perro O.o que se lo habia encontrado por el patio, y encima lo lleva a clase XD y si eso no fuera suficiente (toda la clase con una cara de O.O, sobretodo el profesor que...XD) va y lo deja en el suelo para que corra por la clase XD
Al final el profesor le dijo que lo dejara en el patio.
Asi que se fue a dejarlo...y ya no volvio la muy XD

Otra owo
Esta es buenisima, el problema es que no recuerdo todo exactamente XD
La cosa es que la de ingles estaba explicando los errores que habiamos hecho en un examen y...dios XD
Tendriais que haber visto esos errores XD Como para estar riendose horas XD
El problema es que no recuerdo muy bien cuales fueron ^_^'

Bueno...y me he reservado el mas...delicado al final O.o
Este mas que gracioso es...delicado XD
La cosa es que estos dias ha habido un rumor por todos lados...sobre nuestro profesor de Valenciano.
Segun el rumor, antes de trabajar en nuestro instituto trabajo en el de al lado y le echaron por intentar [CENSURADO] a una niña, y si es para pensar mal O.o
Logicamente eso se lo ha inventado uno (se aburria supongo o.O), en realidad nunca ha estado en el otro instituto, antes de estar aqui en realidad estaba a muchos km de aqui, a la otra punta de la comunidad valenciana XD
Pero ese rumor se ha extendido por todos lados y incluso unos cuantos padres se lo han dicho al profesor O.o y ahora para encontrar al que ha inventado todo...dificil XD A podido ser cualquiera de cualquier clase de cualquier curso.
Aunque la verdad, no estoy demasiado enterado del asunto, igual han pillado al culpable y no me he enterado XD

Ale, lo dejo de momento ahi, ya contare mas, pero hoy no....maaañaaanaa XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 16 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Tahnok Mar Mar 16, 2010 4:14 pm

Esta mañana casi toda la clase se declaró en heulga por las puntuaciones.
Decian de no hacer nada nunca apra no tener negativos y sacar 10 en todo xDD
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 16 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Paula Mar Mar 16, 2010 5:06 pm

Hoy, esta mañana en clase de frances, la profeora nos mando ponernos de pie para ver nuestra pronuciacion. Entonces, llamó a uno, y este se lavantó. La profesora dijo: "Dime como se pronuncia cuarenta en frances" (cuagant con la "g" esa que tienen los fraceses) Y el chico contesto: "Cagate"
Luego, hicimos un dictado, no me acuerdo de lo que decia pero la parte que importa ahora era mas o menos esto: Agathe achete dix stylos, six crayons et un livre. Y el mismo chico, tenia en su dictado: Agathe achete dix stylos, six "Cagallones" et un livre. Los que nos reimos cuando la profesora lo corrigio en voz alta..
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 16 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.