Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anecdotas de los años estudiantiles XD

+50
Fedey Lang
Apollo Justice
Ishableh
Gumshoe
Aya Brea
Bloodfacu
Neuro
Emily
mister seta 123
Spainforever
Satoshi
Naya
Tahnok
Zas
Trucy Wright
Phoenix_1
Paula
Edward Von Karma
Whar
steve callahan von karma
pekecris93
Electro
fodo
Heiji
Luke Atmey
Kablo
Chica Godot
Hector
actimel
Heichy
Casei
Driver
Enid
Draika
Benja
Karuma mei
Chente
Neil Edgeworth
Seiku
Franchu1991
Danark
Godot
May
Daegon
luzika
Avispy~chan
Lordwar
Phoenix Wright
Tamy
Kail
54 participantes

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 17 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Naya Miér Mar 17, 2010 1:36 am

Madre mia... ¿A que institutos vais/ibais vosotros que os tirabais las mesas a la cabeza?


..... Nosotros solo lanzamos tizas, borradores, mochilas, sillas....


¡¡Las mesas de toda la vida son para hacer barricadas!!
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 17 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Trucy Wright Miér Mar 17, 2010 5:01 pm

me acabo de acordar de algo que ha pasado en este curso, para que veais lo "bien" que funcionan las cosas en mi insti xD
la ventana de mi clase da al aparcamiento de los profes, y un dia de septiembre (a principios de curso el 4º dia o por ahí) vemos que hay un gato "tumbado" y que no se movia. A los dias siguientes vimos que estaba muerto, y al final era enero y segui alli el "gato" o mejor dicho lo que quedaba de él. Al final como le veiamos todos los dias le pusimos un nombre: Misifu. Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 17 65221
mi tutora se quejó y pidió que lo quitasen de ahí, pues nada a la semana siguiente vimos que solo lo habian tapado con ramas jajajaja xD
Trucy Wright
Trucy Wright
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 17 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Tamy Miér Mar 17, 2010 5:19 pm

Ay una cosa curiosa! xDD

En mi instituto están haciendo un campeonato de fútbol, que juegan todos los cursos y todas las clases y tal, pues ea, también hay un equipo de profesores owo Diooooos son malísimoooos xDDD Dice uno: si os dejáis ganar os subo la nota xDDD

Y hay nuestro profe de física y química, cuando la estás armando en clase dice "A vigilar pasillo!!" "A vigilar cuadros!!" Y ea, para el pasillo que te manda xD También dice "Al patio a contar macetas" o "Al baño a contar baldosas" Y el tío los tiene contados eh o.O como te lo inventes te manda otra vez a contar xDD ah también dice: "La patada que te voy a dar en el culo va a ser monumental!!· xDDDD Qué cachondo owo y también es un pervertido!OMG xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 17 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Seiku Miér Mar 17, 2010 5:52 pm

que lol, TamyXDDD

Hay una de mi clase que esta como una cabraXDDD estamos hablando en un cambio de clase con otro chico mas y dice: yo esque no me gusta insultar...quiero mucho a la gente
Va, se sienta una encima suyo que esta algo rellenita y salta: QUITA FOCA!
Me quedo yo: lol, se nota que no te gusta...
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 17 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Avispy~chan Miér Mar 17, 2010 6:53 pm

Hoy estábamos una amiga y yo subiendo las escaleras para ir a clase. Ella tenía un examen de Sociales y esa asignatura no le gusta nada, asi que se pone:

''¡¡Y ahora tenemos el p** examen de los coj**!!'' (A veces es un poco malhablada xD).

En esto que aparece a la vuelta de la esquina del pasillo la profesora de Lengua y se le queda mirando así: Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 17 653256

Y yo descojonándome mientras la otra daba explicaciones xDDDDDDDD

Paula escribió:Hoy, esta mañana en clase de frances, la profeora nos mando ponernos de pie para ver nuestra pronuciacion. Entonces, llamó a uno, y este se lavantó. La profesora dijo: "Dime como se pronuncia cuarenta en frances" (cuagant con la "g" esa que tienen los fraceses) Y el chico contesto: "Cagate"

Es sólo [cagand] Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 17 500646
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 17 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Zas Jue Mar 18, 2010 12:22 am

Fraces célebres de mi tutor:
"Anda y que te la pique un pollo"
"Ay que te como palomo!!"
"El de la cara de gilipollas eres tu"
"Ya me estás echando cojo*** tu?"
"Al igual que antes si ahora no (toma plagio de Jose Mota XD)"
"Ciudado con la puerta de 500 Euros"
"Pili, como no te calles te lamo Pilar pa los restos, ya verás lo que jode"
(todo el mundo tose) "Esto parece el inserso, cojo***"
"La fotocopiadora de pizarras está atascada"
"El Ben Grills (el del último superviviente) es un maricón al lao mía"

Mi tutor es la hostia os lo digo yo. XD
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 17 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Paula Jue Mar 18, 2010 6:31 pm

Cuando iba en 6º, nuestra aula estaba al lado de la de música, y los de 1º de primaria empezaron a cantar la canción de "Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña..." Toda la hora, vaya tortura, y nos estaban tomando la leccion. Llamaron a dar la leccion al primero de la lista de clase, y cuando la profesora le hizo la pregunta, el dijo: "45 elefantes, se balanceaban, sobre la tela de una araña, como veian que no se caian, fueron a llamar a otro elefante."
La profesora, no sabía por que había respondido eso y dijo: ¿A que viene eso? No lo entiendo. A lo que el alumno contesto: "Es facil, 45 elefantes, cada uno de tu peso Inma (la profesora), se balanceaban sobre la tela de una araña, entonces fueron a llamar o otro elefante." Y se quedó tan a gusto el chaval. ^^
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 17 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Avispy~chan Jue Mar 18, 2010 9:02 pm

Paula escribió:Cuando iba en 6º, nuestra aula estaba al lado de la de música, y los de 1º de primaria empezaron a cantar la canción de "Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña..." Toda la hora, vaya tortura, y nos estaban tomando la leccion. Llamaron a dar la leccion al primero de la lista de clase, y cuando la profesora le hizo la pregunta, el dijo: "45 elefantes, se balanceaban, sobre la tela de una araña, como veian que no se caian, fueron a llamar a otro elefante."
La profesora, no sabía por que había respondido eso y dijo: ¿A que viene eso? No lo entiendo. A lo que el alumno contesto: "Es facil, 45 elefantes, cada uno de tu peso Inma (la profesora), se balanceaban sobre la tela de una araña, entonces fueron a llamar o otro elefante." Y se quedó tan a gusto el chaval. ^^

o_O

¿Y qué dijo la profesora?
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 17 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Phoenix_1 Vie Mar 19, 2010 12:06 am

JAJAAJ, pues la profe de frances se nos pone a decir la spartes del cuerpo pal vocabulario , y de repente dice: la palabra francesa de culo y dice: Y SIGNIFICA NALGAS XDD AY NOS EMPEZSAMOS TODOS A REIRNOS y en naturales nos ponen a corregir las mierdas de resumenes y nos ponemos el de lante mia y yo a dar gopetazos contra las mesas y a coger y estirarla todo lo que podamos y una vez tanta fuerza que tiramos mesas y silla incluidas xDDD otra vez con un avioncito justo lo tiro en el cambio de clase y justito entra en clase el profesor, la k se lio... xD
Phoenix_1
Phoenix_1
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 17 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Tahnok Vie Mar 19, 2010 12:13 am

no se que pasó pero la de lengua le pregutna a uno "tu quien te crees que eres? ò_ó"
va el chaval y dice..."peter parker" xDDDD
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 17 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Paula Dom Mar 21, 2010 1:56 pm

Avispy~chan escribió:
Paula escribió:Cuando iba en 6º, nuestra aula estaba al lado de la de música, y los de 1º de primaria empezaron a cantar la canción de "Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña..." Toda la hora, vaya tortura, y nos estaban tomando la leccion. Llamaron a dar la leccion al primero de la lista de clase, y cuando la profesora le hizo la pregunta, el dijo: "45 elefantes, se balanceaban, sobre la tela de una araña, como veian que no se caian, fueron a llamar a otro elefante."
La profesora, no sabía por que había respondido eso y dijo: ¿A que viene eso? No lo entiendo. A lo que el alumno contesto: "Es facil, 45 elefantes, cada uno de tu peso Inma (la profesora), se balanceaban sobre la tela de una araña, entonces fueron a llamar o otro elefante." Y se quedó tan a gusto el chaval. ^^

o_O

¿Y qué dijo la profesora?


Pues como los pekes estaban ensayando para cantar esa cancion en un festival del cole... La profesora le hizo cantar esa cancion con los pekes en el festival, vestidito igual que los de 1º XDDD
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 17 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Edward Von Karma Jue Abr 01, 2010 9:31 pm

yo una vez con un amigo hicimos un dibujo de la directora, la pusimos gorda con muchos ojos y una pol.. como una olla, va mi amigo, hace un avion de papel con el dibujo y se lo tira al profe mas estricto del insti, nos pasamos 3 dias haciendo abdominales
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 17 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Satoshi Jue Abr 15, 2010 3:01 pm

Lol, necesito soltar unas cuantas cosas aqui xD (Aunque ahora mismo no me acuerdo de todas xD)

Pues en primero de la ESO teniamos una profesora que le caia mal a todo el instituto (a varios cursos y demas xD) y un dia fue al baño, que eran compartidos con los alumnos. Habia uno de chicas y otro de chicos al lado, y eran de estos que la pared y la puerta no llegaban al techo y habia un hueco en la parte alta. Pues una vez, un alumno la siguio cuando fue a mear y se subio en el vater del baño de al lado y la vio meando lol xDDDD Se entero todo el instituto al dia siguiente, y por supuesto lo expulsaron una semana xD

Otro año, en cuarto de la ESO, nos metieron en unas clases prefabricadas de esas, de paredes de chapa xD Porque estaban haciendo obras en el instituto, y habian dos clases juntas separadas por una pared de esas. Pues a los de la clase de al lado les dio por destrozar las clases enteras, y se liaron a tirar piedras al aire acondicionado (se lo cargaron xD) y a meterle patadas y tirarle sillas a la pared, de modo que en nuestra clase, teniamos colgados los abrigos y chaquetas en una percha y cada vez que se juntaban 5 o 6 chavales en la clase de al lado para dar una patada a la vez, se movia la percha y todos los abrigos xD Tambien tiraban sillas y mesas contra las paredes, que se llenaron de bollos xD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 17 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Avispy~chan Jue Abr 15, 2010 5:45 pm

Hoy en clase la profesora de Lengua ha preguntado que en qué forma estaba el verbo ''preferir'' para un análisis sintáctico de subordinadas, y responde una:

"¡Yo lo sé, lo sé! ¡Está en modo de adjetivo!"

Y toda la clase descojonándose porque encima lo dijo en serio xDDD

Avispy~chan escribió:

o_O

¿Y qué dijo la profesora?


Pues como los pekes estaban ensayando para cantar esa cancion en un festival del cole... La profesora le hizo cantar esa cancion con los pekes en el festival, vestidito igual que los de 1º XDDD[/quote]

Puff xDDDD
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 17 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Tahnok Jue Abr 15, 2010 6:15 pm

En mi insti estan fooraos, tienen hasta camaars de vigilancia...pero aun asi les da igual que la berja que hay en el patio (para el campo de furbo) se caiga, que ya ha apsao duna vez XD
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 17 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Spainforever Sáb Abr 17, 2010 7:12 pm

En mi colegio cada mes se instauraba una moda, un mes comiendo chicle, otro comiendo pipas...

Respecto a mi insituto ahora lo cuento:

Resulta que teníamos una profesora de 63 años que se iba a jubilar ese año y que era muy gruñona. Un día se le cruzaron los cables y en el patio de mi "insti" le hechó una carrera a dos de mis compañeros de un lado a otro.

Cuando iba a mitad se cayó de una forma muyyyy graciosa y empezamos a reirnos todos. Qué crueles eramos...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 17 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por mister seta 123 Dom Mayo 02, 2010 4:43 pm

En mi instituto tenemos a un profe de valenciano que todos los cursos se quejan de él porque es un poco [Censored XD], y además el tio se parece a José Mota que no veas.

Pues bien, el miércoles pasado estabamos haciendo un dictado, y siempre que hacemos uno alguien sale a la pizarra a escribirlo, y cuando lo acabamos el que salió a la pizarra había hecho muchas faltas.
Entonces el profesor le dice: ''si fora l'examen no hagueres aprovat'', es decir, ''si fuera el examen no habrías aprobado'', y después coge una libreta y... ¡pam! libretazo en la cabeza. (supongo que a falta de vara usa carpetas y libretas. ¿Lo pillais? xD)

Tambien hay veces que está to' serio y de repente de rie porque si, y entonces nos reimos todos y quedamos mal.
O se pone a hablar en inglés porque si tambien... Vamos, que está como una chota. Lo raro es que los profesores dicen que es una persona normal. :S
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 17 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Emily Lun Mayo 03, 2010 10:16 pm

¡Dios como mola! Un profe que se parece a José Mota *se lo imagina* tendria que molar XDDD Bueno,no e encontrado ningun tema mejor para escribir una anecdota que me a pasado hoy en el comedor escolar...

Estabamos en el patio observando las nubes (muy negras,por cierto,iba a llover) y de repente había una nube verde (si como lo oís,verde XD) y decimos:
Yo: Va a llover una lluvia ácida!
Un chiquillo: Alomejor va a caer moco,como es verde.
Al rato se acerca la nube y tos corriendo como locos,llamamos a la monitora y empezó a llover y nosotros "weeeeeee!!!" como estaba lloviendo nos entremos al colegio y se fué la luz y al rato empezó a caer granizo y unos truenos que parecía un terremoto (o.o) Salta una de mi clase y dice "¡Se a acabado el mundo,estamos en 2012" Y se abre la puerta de el ascensor sin que nadie hubiera apretado el botón y tos asustaos (uno llorando xDDD) Y entre que no había luz,el colegio se inundaba y la nube verde estabamos tos muertos de miedo.
Emily
Emily
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


http://clubkon.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 17 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por mister seta 123 Lun Mayo 03, 2010 10:35 pm

Pues menudo caos, ¿no? A mi tambien me hubiera dado miedo lo de la nube verde, pero supongo que tiene que haber alguna explicación. (o no... O.o *música de suspense* xD)

Lo único interesante que me ha pasado hoy es que he acabado todo mojado de camino a casa. xD
mister seta 123
mister seta 123
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://www.dsandmore.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 17 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Edward Von Karma Miér Mayo 26, 2010 8:53 pm

pues ayer, un amigo mio que se llama Oriol estaba fuera de clase y le dice el profesor a un niño:
Pablo, dile que entre.
Entonces otro niño dice:
Oriol Manjon, acuda a recepcion porfavor. Un chino de mierda quiere violarle
Y toda la clase se descojono xdd!!


Otra vez estabamos hablando de los sunamis y el niño de antes comenzo a gritar !Sunamiiii! ¡AAAhhhhh!!!
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 17 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Paula Miér Mayo 26, 2010 9:58 pm

Nosotros en clase de sociales, cuando vamos a correjir los ejercicios, levantamos todos la mano, por que nos pone un positivo y eso nos sube mucho la nota en los examenes. Y como necesitamos los positivos... pues ahi empieza una guerra. Para que la gente baje los brazos, bombardeamos al enemigo. Nos tiramos gomas, bolis, pegamentos, pinchamos con los portaminas...etc. Yo una vez, llegue a tal extremo, que pinché tan fuerte a mi compañero que lo tiré de la silla....
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 17 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Neuro Miér Mayo 26, 2010 10:27 pm

Nosotros enfrente de la puerta principal, tenemos a una señora que vive en el segundo que nos lanza huevos y patatas por causas aun desconocidas, asi que un dia o enfadamos por que nos mancho la ropa y la rompimos todas las ventanas a pedradas, la señora no tuvo narices a decir dada a los profes XD
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 17 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Bloodfacu Mar Jun 08, 2010 5:45 am

Mas que anecdotas son confesiones de vandalismoWo
Bloodfacu
Bloodfacu
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 17 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Tamy Mar Jun 08, 2010 4:16 pm

xDD

Pues nada, que ara resulta que las tías vamos como put*** al instituto ò.o bueno exceptuando a muchas de nosotroas xD y ea, que han puesto un papelito en el tablón que debemos llevar ropa decorosa (a mí mis camisetas heavys no me las quita ni dios D:) y bueno, como somos tan buenos les hemos hecho caso, y hoy medio instituto (los tíos digo) han venido en bañador 8D las tías más put*** de lo normal también

Olé xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 17 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Aya Brea Mar Jun 08, 2010 4:26 pm

una vez en el instituto alguien se quejo de que hacia mucho frio, hicieron la peticion de comprar algunos calentadores para las clases mas frias, y como nadie nos hizo caso, a los alumnos se nos ocurrio la estrambotica idea de venirnos al diaa sigiente con mantas gordas, y utilizar en mitad de la clase los gorros, bufandas, y guantes que quisieramos (todo eso esta prohibido en clase) fue mortal pasamos mas tiempo dormiendonos y haciendonos fotos que dando clase.
Aya Brea
Aya Brea
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyfans.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas de los años estudiantiles XD - Página 17 Empty Re: Anecdotas de los años estudiantiles XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.